TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2010, 00:44
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El Topless Paris siempre ha sido bastante caro para su nivel devido a su situación en pleno centro. Antiguamente yo era un gran asiduo de este local aunque nunca baje a un reservado (iba a calentarme y luego me desahogaba en San Bernardo o la calle Estrella a mitad de precio). En los tiempos que yo iba habían muchas latinas (y muchas sin papeles que recuerdo alguna que otra redada) y el nivel no estaba mal pero era caro. Yo tambien conoci a Leydy y a su hermanita (o eso decían ellas), Wolfy. Aunque pensandolo bien a lo mejor no son las mismas porque de eso ya han pasado casi 10 años y a lo mejor tu Leydy es Leydi II o III. Eran 2 colombianitas encantadoras y muy viciositas. Les encantaba que les metiesen mano sin necesidad de ir a reservado y he de reconocer que alguna vez me cite con ellas a escondidas del local. Dos buenos recuerdos del pasado.
Pues ahora no vale ni para calentarte, bueno si si hace mucho frio en la calle con la calefaccion igual si, y lo de meterlas mano sacabo... te dan la mano en vez de un beso, imaginate lo que te va a calentar eso vamos ya!!! a mi eso no me lo han hecho ne ningun sitio, ni en las discotecas.
  #52  
Antiguo 14-01-2010, 17:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Pues es una pena. Porque los reservados no valían nada, pequeños y cutres. Lo unico bueno eran las sobadas (y que sobadas) que te pegabas con las tías. Hace un tiempo, antes de cerrar, pase un día y tampoco el ambiente era bueno. Yo lo achaque a la falta del calor latino de antaño pues había muchas rumanas y cuando lei que había cerrado solté una lagrimita de nostalgia pero no me extrañó.
  #53  
Antiguo 14-01-2010, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues es una pena. Porque los reservados no valían nada, pequeños y cutres. Lo unico bueno eran las sobadas (y que sobadas) que te pegabas con las tías. Hace un tiempo, antes de cerrar, pase un día y tampoco el ambiente era bueno. Yo lo achaque a la falta del calor latino de antaño pues había muchas rumanas y cuando lei que había cerrado solté una lagrimita de nostalgia pero no me extrañó.
para esa pollada podian dejarlo cerrado, una puta dando la mano y vestida de traje de noche no te jode, alli tiene que volver maricruz y la hermana que tenia mucho morbo. poco antes de cerrar conocia alli una cubanita, se llamaba ana, que forma de cogerme la polla
  #54  
Antiguo 14-01-2010, 23:54
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


no se os va ni una puterillos acabo de pasar por la calle s. bernardo y mi sorpresa fue mayuscula cuando vi !por fin ¡ el top less abierto.... cuantas tardes de regocijo de refocilamiento con mi añorada lorena la rumana,a la que nunca volvi a ver ,despues de tener a su primer hijo....
pues entro ....por aquello de que casi que alli me desvirge en el ambiente puteril de madrid
la dueña (o encargada de la barra)zalamera le pregunto.... esto era de maricruz y el sies....de su marido paco
siiiiiiiii ahora ha cambiado,pido cervecita 12pavos
me entra una rumana (la verdad es que mona) y cuando le pregunto por los precios...huy ¡mira por donde me han llamado por tf. unos amigos¡¡
ea bonita un besito y ya si eso ya nos veremos....
madreeeeeeeeeeeee que atrocidad
  #55  
Antiguo 15-01-2010, 11:01
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
no se os va ni una puterillos acabo de pasar por la calle s. bernardo y mi sorpresa fue mayuscula cuando vi !por fin ¡ el top less abierto.... cuantas tardes de regocijo de refocilamiento con mi añorada lorena la rumana,a la que nunca volvi a ver ,despues de tener a su primer hijo....
pues entro ....por aquello de que casi que alli me desvirge en el ambiente puteril de madrid
la dueña (o encargada de la barra)zalamera le pregunto.... esto era de maricruz y el sies....de su marido paco
siiiiiiiii ahora ha cambiado,pido cervecita 12pavos
me entra una rumana (la verdad es que mona) y cuando le pregunto por los precios...huy ¡mira por donde me han llamado por tf. unos amigos¡¡
ea bonita un besito y ya si eso ya nos veremos....
madreeeeeeeeeeeee que atrocidad
12 pavos la cervecita y 14 los cubatas, y alguna se deja tocar un poco una rodilla.
  #56  
Antiguo 15-01-2010, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
12 pavos la cervecita y 14 los cubatas, y alguna se deja tocar un poco una rodilla.
pero sigue estando maricruz y la hermana o ha cambiado de dueños
  #57  
Antiguo 22-01-2010, 14:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Alguien sabe si este lugar lo han vuelto a abrir yo me he pasado mis mejores noches de putero en este local y me gustaria repetir.
  #58  
Antiguo 22-01-2010, 18:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Alguien sabe si este lugar lo han vuelto a abrir yo me he pasado mis mejores noches de putero en este local y me gustaria repetir.
Que poquito nos gusta leer. Precisamente en estos útimos posts estamos comentando que lo han vuelto a abrir y aunque somos muchos los nostalgicos del lugar al parecer su nivel esta muy por debajo del de antaño.
  #59  
Antiguo 29-01-2010, 13:41
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Una lastima, primero por los precios de la copa y por las chicas, fue uno de los miticos lugares donde empiezas a ser un putero
  #60  
Antiguo 09-02-2010, 07:16
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Pero que sorpresa,
A primeros de Marzo ire a Madrid y me pasare para investigar. Os informare detalladamente de todo lo que pueda averiguar
  #61  
Antiguo 09-02-2010, 20:28
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


me parece bien que investigues amigo..
pero si vas con poco tiempo te aconsejo que el top less paris ni lo pises ya casi ninguna va en top tess (antes habia que atravesar un pasillo lleno de lumis en bolas ni curro romero en sus mejorestiempos disfrutó tanto como un servidor en esos paseillos)
te clavan por una cerveza y por un polvo que hace dos años era 70 1/2h ahora se ha doblado solo vi una o dos que merecieran la pena ...pero por ese precio hay alternativas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores
ah! y en mejores plazas he toreado(habia dos habitaciones en las que cabain la chica y tu casi tenias que tener la poll....dentro de ella y el pecho en el pasillo)
salu2
  #62  
Antiguo 10-02-2010, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
me parece bien que investigues amigo..
pero si vas con poco tiempo te aconsejo que el top less paris ni lo pises ya casi ninguna va en top tess (antes habia que atravesar un pasillo lleno de lumis en bolas ni curro romero en sus mejorestiempos disfrutó tanto como un servidor en esos paseillos)
te clavan por una cerveza y por un polvo que hace dos años era 70 1/2h ahora se ha doblado solo vi una o dos que merecieran la pena ...pero por ese precio hay alternativas muuuuuuuuuuuuuuuucho mejores
ah! y en mejores plazas he toreado(habia dos habitaciones en las que cabain la chica y tu casi tenias que tener la poll....dentro de ella y el pecho en el pasillo)
salu2
Sabes si lo lleva maricruz o ha cambiado la dueña. creo que ha cambiado.
cuantos ratos agradables he pasado con magda, la hermana de maricruz, le cogia las tetas y tenia morbo.
  #63  
Antiguo 16-05-2010, 23:37
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


alguien se ha pasado por aqui ultimamente?
siguen empeñadas en esos precios??
salu2
  #64  
Antiguo 17-05-2010, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
alguien se ha pasado por aqui ultimamente?
siguen empeñadas en esos precios??
salu2
no he ido pero estuve en madrid la semana pasada y hable con una puta que despues de tanto tiempo nos hemos hecho amigos, amigos que la invito a cenar en el txistu, despues follamos en el cuzco donde paro y adios.
me comento que ella trabajo en el paris hace ya muchos años, ha estado retirada y cuando ha vuelto fue al paris y me comento que lo lleva (Editado) y su hijo, cuñada de (Editado), se habia separado (Editado) de (Editado). las tias no estan en top less y esta hecho una mierda, mejor no ir.
  #65  
Antiguo 17-05-2010, 20:31
 Avatar de polvomil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Eso es mentira Tanga Editado. No se permiten insultos , el club paris lo conozco hace años no tienes respeto eres un Editado. No se permiten insultos esa señora esta casada con su marido y la señora (Editado) se lo alquilo a su hermano (Editado) con su hijo, deja de decir esas cosas de esa señora porque esa señora te va a denunciar
  #66  
Antiguo 17-05-2010, 20:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por polvomil Ver Mensaje
Eso es mentira Tanga Editado. No se permiten insultos , el club paris lo conozco hace años no tienes respeto eres un Editado. No se permiten insultos esa señora esta casada con su marido y la señora (Editado) se lo alquilo a su hermano (Editado) con su hijo, deja de decir esas cosas de esa señora porque esa señora te va a denunciar
no des nombres y menos no te pongas asi, flaco favor le haces a los que nombras; eso no se hace. Un saludo compañero
  #67  
Antiguo 18-05-2010, 15:57
 Avatar de polvomil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
no des nombres y menos no te pongas asi, flaco favor le haces a los que nombras; eso no se hace. Un saludo compañero
mira conozco a esa señora hace 25 años, eso no se hace y sinceramente esa señora esta muy mal, no teneis reapeto esa señora
  #68  
Antiguo 18-05-2010, 17:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


A partir de ahora, solamente experiencias en el Top less Paris.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #69  
Antiguo 18-05-2010, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Editado. Temas de moderación por mp.
  #70  
Antiguo 31-05-2010, 20:58
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


una vez enfriado el foro... alguien sabe algo?? nuevos precios?'
  #71  
Antiguo 02-06-2010, 12:33
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Yo estuve hace unas semanas en el Paris. Estaba totalmente muerto. No estuvimos ni diez minutos, las chicas estaban casi dormidas y aquello parecia un funeral, asi que nos fuimos al (otro club).

Una lastima, buenos momentos pase yo en el Paris
  #72  
Antiguo 09-06-2010, 14:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por GATO Ver Mensaje
Yo estuve hace unas semanas en el Paris. Estaba totalmente muerto. No estuvimos ni diez minutos, las chicas estaban casi dormidas y aquello parecia un funeral, asi que nos fuimos al (otro club).

Una lastima, buenos momentos pase yo en el Paris
A nosotros nos paso lo mismo, parece un velatorio
  #73  
Antiguo 24-06-2010, 02:57
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


El local por lo que yo se lo han puesto en venta o lo alquilan. Del Top Less Paris queda ya sólo el letrero y, claro, el recuerdo.
  #74  
Antiguo 24-06-2010, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
El local por lo que yo se lo han puesto en venta o lo alquilan. Del Top Less Paris queda ya sólo el letrero y, claro, el recuerdo.
estuvo cerrado desde mayo de 2.008 hasta la apertura reciente, pero no ha tenido mucho exito. un local como ese en el mejor sitio de madrid necesita que lo reformen y una vez abierto pongan tias en top less como su nombre indica pero llegabas y parecia un funeral, las tias no daban besos, solo la mano, en fin un desastre.
  #75  
Antiguo 24-06-2010, 22:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: TOP LESS PARIS - Ahora Club Chino


Recuerdo que siempre que iba a follar, a un piso cercano, situado en San Bernando 27, me daban una invitación a copa algunas noches.

Siempre tuve la curiosidad por entrar, veo que ya no entraré
  #76  
Antiguo 18-09-2010, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

top less paris


Hola a todos:
Es la primera vez que escribo. Hace muy poco que lo han reabierto. He entrado a preguntar y, el precio de la media hora es de 100 euros o 105 dependiendo de la chica. Por lo que me contó una de las chicas, hay 2 precios para sus copas: 20 euros y puedes charlar con ella en la barra y por 40 te puedes sentar con ella y empezar a entrar en materia.
Han puesto una pantalla de tv grande y, de las habitaciones, no puedo decir na ya que no he pasado a más.
Las chicas no van en top less (contradicción con el nombre del local) y no habia muchas la 1ª vez que entre, pero la segunda ya habia alguna más, incluida una chica de color que no me desagradó.
En fin, que igual me animo y voy a realizar una inspección en profundidad.
Saludos.
  #77  
Antiguo 09-09-2011, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Saludos:
El otro día andando por la calle San Bernardo ví que el top less parís habia sido cerrado de nuevo.
Al final no me decidí a hacer una inspección en profundidad, tal y como comentaba en el mensaje anterior (y nadie entre vosotros, por lo que leo)

Saludos
  #78  
Antiguo 07-04-2012, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Top less paris chino


Puesto que el hijo del top less París está cerrado y no se como abrirlo, escribo aqui.

Ayer me pasé por el local, de nuevo abierto, no se desde cuando, pero con unas sospechosas letras chinas en su rótulo. Entre a ver que tal, no había chicas ni nada, solo que según entras baja la encargada para llamar a una que te atienda. Las chicas son chinas, los precios los de antes, las chicas huelen mal y no saben ni papa de español, en fin, poco recomendable, no os recomiendo ni entrar a mirar.

Ya vendran tiempos mejores.

P.D. y de top less nada de nada las chicas estaban totalmente vestidas
  #79  
Antiguo 07-04-2012, 17:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
Puesto que el hijo del top less París está cerrado y no se como abrirlo, escribo aqui.


Pues muy facil, por mp a los moderadores. Hartitos estamos de decirlo.
Combino con el hilo del Paris, que reabro.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #80  
Antiguo 13-04-2012, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahora lo regenta luna de c/ del pez 27
  #81  
Antiguo 14-04-2012, 18:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

pero sabeis algo mas que tipo de chicas son
precios los de antes ¿cuales?
huele mal porque estuvo cerrado o porque hacen comida china..
algun aporte ??'
  #82  
Antiguo 20-04-2012, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Quién olia mal era la chica, como si hubiera estado encerrada en algún sitio que oliese mal sin ventilación.
precios me refería a los de las consumiciones, igual, 10 euros la copa, del precio de las chicas no me enteré no me interesaba
El siguiente Usuario da las gracias a vicen_2001 por este Post:
condolormejor (26-09-2012)
  #83  
Antiguo 20-04-2012, 17:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nefasto


Mi peor experiencia en un club y eso que llevo años en el mundo del alterne. Una tomadura de pelo total, solo vi 3 chicas al final de la barra con 2 ordenadores, como si fueran parte del mobiliario, ni siquiera giraron la cabeza o hicieron un ademán para llamar mi atención, la encargada solo estaba preocupada de la información de los foros (un amigo llevaba un ipad) para ella es normal que te cobren 10€ por la cara, el sitio no olia especialmente bien. Las chicas da igual como fuesen, si olían bien o mal, una estafa en toda regla, con lo que fue el Paris en otros tiempos.
  #84  
Antiguo 19-09-2012, 11:24
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Gira por los clubs de la zona; y entrada en este. Si recordamos lo que fue el Paris, desde luego, para echarse a llorar. Y si no lo recordamos; tambien.
En el local cuatro chinas; de las que dos no hablaban ni entendian el castellano
Precios carisimos; aunque de los mas baratos de la zona; 85 euros por media hora y 150 euros por una hora, una cerveza 10 euros y no recuerdo si la invitacion a la chica eran 40 o 50 euros.
Dado que en mi curriculum no hay muchas asiaticas y ya que estaba alli; me baje con la china con mejores piernas y que, a la vez, mejor se desenvolvia con el castellano. Y la verdad, es que la chica estuvo bien, con un muy buen frances natural.
De todas formas, yo no puedo recomendar el sitio porque me parece demasiado caro y no aprecio mucho la belleza asiatica.
  #85  
Antiguo 10-12-2013, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado pasando unos días en Madrid, y entré en ese Top Less chino. El local estaba sin clientela, y sólo estaban la encargada y dos señoritas. Tomé una consumición sin alcohol, creo que de 10 ó 15 euros. No estoy seguro ya que estuve en más sitios. En cualquier caso, muy caro.
Pese a ser Top Less, las chicas llevan cubiertas sus tetas. Se me acercó una de las dos chicas, de nombre Flor, que me propuso tomar la copa en el sofá, para hacerme masaje chino. Yo, que andaba calentillo, acepté. Allí si que se des
cubrió las tetas y no puso ningún inconveniente en que le tocara el sexo. Yo me descubrí también, y nos estuvimos acariciando durante 20 minutos por 30 euros. Luego me propuso ya la habitación, pero no acepté ya que me pareció todo muy caro. La chica me trató muy bien, eso sí.
No sé otros días qué tal. En su tarjeta anuncian también servicio a hotel.
Saludos.

Última edición por pistro; 10-12-2013 a las 19:07 Razón: Eliminar fecha exacta
  #86  
Antiguo 11-12-2013, 06:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 39
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

y tan caro... 45€ por un coca-cola y magrear a una china y luego irte caliente del local.
Los chinos no son tontos, todos sus putis tienen los mismos precios y casi ninguno baja las tarifas a menos que tengan alguna lumi muy mayor.
  #87  
Antiguo 12-12-2013, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues la verdad que sí. Bueno, al menos me masturbó. Menos da una piedra.
Olvidé decir que tienen en la zona del sofá una tele con vídeos porno.
Saludos.
  #88  
Antiguo 29-05-2014, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Entré por curiosidad, pedí una cerveza que me costó 10 euros y fueron viniendo las chicas a presentarse: tres chinas feas y entradas en años y una española alta que me rozó sus duras tetas de silicona. Como las fui rechazando a todas una detrás de otra, apagaron las luces y quitaron la música para que me fuera xdxdxd La madame dijo hasta mañana cuando salí, yo pensé más bien hasta nunca.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Simopuyt por este Post:
dragoss (18-10-2014), parada (08-12-2015)
  #89  
Antiguo 18-10-2014, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

club chino tipo barra americana


Club chini calle san Bernardo 12
Buenos días amigos toreros les cuento experiencia.
Me pase antehayer por san bernardo 12 y vi letras chinas de Neón.pase ya que savia que havia algo oriental en ese local tipo chuilumis.local pequeño con barra a la derecha..
1 consumición 10 euros
2 había 4 chinas y una ucraniana.para mi era rumana.
3 precios abusivos 85 euros polvete y 50 servicio xupada en reservado y cojo 50 en reservado.
4 lo pase bien por el morbo del reservado vi pelis porno + vi a tres metros ucraniana de lío con otro cliente mas la que me había xupada.total xupada mas copa gastado 60 euros.
5 la Chin que me chuupo la dije sin preservativo y acecto.la comente yo recién bañado y ellas como no hay donde lavarse kieren con goma.
6 consejos a los toreros hablarlo con la xica todo lo que se va hacer en reservado y si los 50 euros va incluida copa de ella xupada y demás.
7 conclusiones repetiré pero no me gusta goma en xupada así k hablar siempre antes.un ab razón amigos toreros :)
El siguiente Usuario da las gracias a dragoss por este Post:
alejogomez (19-10-2014)
  #90  
Antiguo 03-09-2015, 23:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado allí ultimamente?
Si el servicio sigue siendo tan malo habrían cerrado ya, y hoy seguía abierto?
Sds
  #91  
Antiguo 20-11-2015, 19:58
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Topless Paris


Visita la semana pasada a este garito en C/ San Bernardo.
Cinco chicas, una negra africana con tremendo culo y tetas enormes, otra rumana, pequeñita, joven y delgadita. Y tres chinas jovenes de buen cuerpo y guapillas.
Me acerque a la barra, pedi mi copa y se me fueron acercando todas en riguroso orden, una detras de otra. Era el unico tio en el bar.
La africana muy basta, la rumana pues eso, y las chinitas la verdad es que molaban las tres.
Si no llega a ser que iba de camino a una cena me hubiese quedado pinchandome alguna chinita, molaban.

Saludos.

- Editado: Movido al hilo del club. -
__________________
La vida son dos dias

Última edición por pistro; 20-11-2015 a las 21:30
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
parada (08-12-2015)
  #92  
Antiguo 23-11-2015, 23:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
Visita la semana pasada a este garito en C/ San Bernardo.
Cinco chicas, una negra africana con tremendo culo y tetas enormes, otra rumana, pequeñita, joven y delgadita. Y tres chinas jovenes de buen cuerpo y guapillas.
Me acerque a la barra, pedi mi copa y se me fueron acercando todas en riguroso orden, una detras de otra. Era el unico tio en el bar.
La africana muy basta, la rumana pues eso, y las chinitas la verdad es que molaban las tres.
Si no llega a ser que iba de camino a una cena me hubiese quedado pinchandome alguna chinita, molaban.

Saludos.

- Editado: Movido al hilo del club. -
¿Sabes qué precios manejan?
Gracias.
  #93  
Antiguo 28-11-2015, 18:46
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Sabes qué precios manejan?
Gracias.
50 euros por una mamada en un "no reservado" ya que son unos sofás a la vista de todo el mundo al fondo del garito....Y 85 euros por media hora en una habitación.
Yo estuve hace poco y no había mas que una oriental y una rumana. Eso si, era domingo. Me tomé una cerveza (10 euros) y me marché.
  #94  
Antiguo 11-01-2016, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ana chica china


Alguien ha tenido experiencia en este club con una china que se llama Ana?? Me la han recomendado porque me dicen trabaja muy bien pero me gustaria me dierais mas opiniones porque ire de viaje de trabajo a Madrid en breve y me gustaria catarla , slds compis puteriles.
  #95  
Antiguo 12-03-2016, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que lo han cerrado y pone un cartel en la puerta de a donde lo han trasladado

¿alguien puede confirmar?
  #96  
Antiguo 13-03-2016, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está cerrado y el local se traspasa.

Buena zona para un negocio
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, chino, club, parís, top, topless


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum