Sex shop en general - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 14-04-2010, 18:08
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Era colombiana, muy simpatica (al menos en privado).
Aunque no venga a cuento con el hilo, la verdad es que yo todas las colombianas que me he encontrado (de pago o no) han sido siempre muy simpaticas y estaban muy calentitas, se portaron muy bien y muy serviciales, pero bueno, habra de todo como en todos los sitios..
Citar
  #302  
Antiguo 15-04-2010, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Yo no me creo que en el Veo Veo de Bravo Murillo se folle.

Ni de coña.
Citar
  #303  
Antiguo 16-04-2010, 08:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Ayer pase por el de desengaño y se me acercó una de las chicas para que la invitara a una copa o si quería un privado. Ambas ofertas las rechacé porque la tia no me gustó mucho, pero hay una que es la número 5 que si que está buena. Pasaré otro día a ver si con esta se consigue algo.
Citar
  #304  
Antiguo 16-04-2010, 18:47
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Sex shop en general


Que grata sorpresa encontrar este hilo.

No suelo frecuentar los sex shops, al menos desde hace algunos años, pero en estos últimos meses he caído un par de veces por el Mundo Fantástico de la calle Atocha y al menos en las fotos he visto bastante variedad.
Hay unas veinte fotos, diez chicas por turno y para mi gusto las más guapas están por la tarde, aunque es raro que haya más de cuatro o cinco de las chicas anunciadas, cuestión de suerte que estén las que te gustan.

El caso es que en la primera de estas dos visitas me tope con una chica que no estaba mal, una rubia, rumana, no recuerdo el nombre, que me propuso un baile privado. Tras el intercambio de impresiones incluirá el baile de unos 15 minutos y una mamada por 50€. Se podía tocar por ambas partes y así lo hicimos, la experiencia fue rápida pero agradable.

La segunda visita no fue tan grata, por allí andaban cinco chicas, dos con las que hubiera pasado al privado si llegabamos a un buen acuerdo, pero me pilló una rubita con el pelo rizado por banda y no me dejaba tranquilo.
No estaba mal, pero las otras chicas estaban mucho mejor.
La estrategia de esta rubia Ucraniana era llamarme tacaño entre líneas. "Que se no todas las chicas tenían el mismo precio" "Que si algunos preferian pagar un poco más por una chica como ella" "Que si 50€ no eran lo mismo para todos los bolsillos" y un largo etc que no recuerdo por que puse el salvapantallas a los dos minutos, hasta que me cabreé bastante y le dije que no iba a pagar 50€ por mortadela cuando podía tener caviar por el mismo precio. No le sentó muy bien, yo me reboté y me fui y encima me quedé con las ganas de ver que ofrecían las otras chicas.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #305  
Antiguo 18-04-2010, 02:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola Satyros,

Te acurdas como se llamaba la chica o el numero que te hizo la mamada por 50?

Gracias!!

Pepo
Citar
  #306  
Antiguo 18-04-2010, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola Satyros tb nos podias decir el nombre o numero de la estirada
Gracias!!!1




Cita:
Iniciado por Pepo70 Ver Mensaje
Hola Satyros,

Te acurdas como se llamaba la chica o el numero que te hizo la mamada por 50?

Gracias!!

Pepo
Citar
  #307  
Antiguo 18-04-2010, 20:56
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola de nuevo,

Pues lo siento Supercompleto y Pepo, pero como decía en el post, no recuerdo el nombre y el número... ni idea.
De todos modos y por lo que sé, no es la única que se anima a darnos un poco de alegría. Me dijo que algunas compañeras follan, como es lógico no le pregunte el precio, ni quienes eran estas chicas tan desprendidas, no me hubiera respondido, pero imagino que será algo más caro que los 50€ estándar. Suerte.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #308  
Antiguo 19-04-2010, 00:02
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Yo alguna vez, hablando con alguna chica de atocha negociando el privado, me ha dicho que follar es una propinilla (literalmente como me lo dijo) adicional de otros 50 euros, ademas de los 50 del propio privado.
Citar
  #309  
Antiguo 19-04-2010, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


hola

Esta respuesta es para el forero de duda de que se folle en el veo veo.

Como puedes ver por mi numero de post soy un asiduo del foro, en tu caso no es así, con lo que puedes ser hasta el de la entrada que da el cambio.

Creo que despues de estos años poniendo post, no tengo por que inventarme una chorrada así, el caso es que ya van 2 veces que me la he follado.

un saludo
Citar
  #310  
Antiguo 20-04-2010, 11:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
hola

Esta respuesta es para el forero de duda de que se folle en el veo veo.

Como puedes ver por mi numero de post soy un asiduo del foro, en tu caso no es así, con lo que puedes ser hasta el de la entrada que da el cambio.

Creo que despues de estos años poniendo post, no tengo por que inventarme una chorrada así, el caso es que ya van 2 veces que me la he follado.

un saludo
respondes pero no respondes.
el número de posts no te hace más fiable, chavalín. Ahorrate esos argumentos tan inteligentes y responde a mi pregunta.

quien?
a qué hora?
Citar
  #311  
Antiguo 20-04-2010, 12:39
 Avatar de salchichonrojo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 233
Agradecido 174 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por bustillokoreano Ver Mensaje
respondes pero no respondes.
el número de posts no te hace más fiable, chavalín. Ahorrate esos argumentos tan inteligentes y responde a mi pregunta.

quien?
a qué hora?
Aunque no me hayan dado vela en este entierro, y sin entrar en el tema de la discusión, yo creo que el número de post, si da bastante fiabilidad.
Y espero que no seas el que da cambio en la entrada, jajaja :)
Citar
  #312  
Antiguo 20-04-2010, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Yo alguna vez, hablando con alguna chica de atocha negociando el privado, me ha dicho que follar es una propinilla (literalmente como me lo dijo) adicional de otros 50 euros, ademas de los 50 del propio privado.
Yo una vez pase con una rubia y la propina fue de 50 euros. Sin embargo hace 2 meses que pase por allí y la vi me dijo que por 40 Euros de propina que pasaba. (yo creo que con la crisis les ha bajado la clientela y están como buitres para pillar clientes).

Además una chica me dijo una vez que ellas no tienen sueldo y que se llevan % de copas cabinas y privados por eso estan asaltandote según subes a la planta de arriba.

Salu2
Citar
  #313  
Antiguo 20-04-2010, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por bustillokoreano Ver Mensaje
respondes pero no respondes.
el número de posts no te hace más fiable, chavalín. Ahorrate esos argumentos tan inteligentes y responde a mi pregunta.

quien?
a qué hora?

Hola Bustillokoreano
Creo que podías indicarnos pq no crees que el otro forero haya follado en el VeoVeo. ¿Tienes alguna información especial que nos puedas aportar para afirmar eso?
Creo que eso es lo importante y no sí uno es más antiguo en el foro que el otro y otras discusiones que no nos aclaran nada.
Saludos
Citar
  #314  
Antiguo 20-04-2010, 13:26
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por salchichonrojo Ver Mensaje
Aunque no me hayan dado vela en este entierro, y sin entrar en el tema de la discusión, yo creo que el número de post, si da bastante fiabilidad.
Y espero que no seas el que da cambio en la entrada, jajaja :)
El numero de post y la antiguedad tambien.
Citar
  #315  
Antiguo 20-04-2010, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


sí sí, mucha fiabilidad pero no responde de QUIEN ni A QUE HORA...ni EN QUE SITIO DEL LOCAL.


os pude decir que ha ido a la luna pero no como ni cuando y vosotros lo primero que pensais es en el numero de post.
Citar
  #316  
Antiguo 20-04-2010, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por SUPERCOMPLETO Ver Mensaje
Hola Bustillokoreano
Creo que podías indicarnos pq no crees que el otro forero haya follado en el VeoVeo. ¿Tienes alguna información especial que nos puedas aportar para afirmar eso?
Creo que eso es lo importante y no sí uno es más antiguo en el foro que el otro y otras discusiones que no nos aclaran nada.
Saludos

creo que podría indicarnos el follador invisible de a quien se ha follado, la hora y el lugar del local. eso sería más inteligente, no? o a caso el dudar de algo me hace a mi sospechoso?

simplemente quería saber eso y al no responder a mis preguntas pues es logico que siga con mis DUDAS.

el que debe ACLARAR el tema es él, no yo, mr smart.
Citar
  #317  
Antiguo 21-04-2010, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


joder, si por lo menos leyeras bien el post que ya contesté a otro forero verías que esa información ya está puesta.

la de la chica, puese su numero de foto del panel que hay en la pared

la hora, te lo curras un poco para pillarla allí, aunque igual como quiza seas el tio del cambio no tienes problema en saber la hora a la que va
Citar
  #318  
Antiguo 21-04-2010, 00:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Por favor, dejemos la polémica y centrémonos en contar experiencias e información útil de los Sex Shop en general. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #319  
Antiguo 21-04-2010, 04:24
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola de nuevo, parece que sea ha animado mucho este post en los últimos días.
¿Por qué sorprende tanto que una chica de un sex shop folle? Recuerdo que hace mucho tiempo, en el sex shop que hacía esquina en desengaño, el más cercano a la Plaza Luna, al hacerle un gesto a la chica con la mano para preguntarle ¿cuánto por un privado? Me contestó que si que la chupaba y que enseguida salia, jajaja. ¡¡No sé que gesto vió!!

En fin, ¿ese sex shop desapareció verdad?

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #320  
Antiguo 21-04-2010, 08:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Yo os puedo asegurar que en el hollywood de desengaño se puede follar y muy bien por cierto, yo no recuerdo su número pero si su nombre "Nadine " aunque me dijo que su intención era marcharse a algún club de carretera flowers, factoty etc pero su problema era el coche.

que tetas dios mío, y sólo por 50 euros unos 25 minutos, a mí me sobraon 10 minutos pero no dejé de magrearla.

Y si que la penetré, todo depende de la empatía con ella, para eso lo mejor es una pequeña charla previa con una copita.

Os recomiendo a las 13h están recién llegadas y se meten las cervezas de tres en tres aunque no las invites.
Citar
  #321  
Antiguo 21-04-2010, 11:26
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Tórtolo: donde te lo montaste?? en las cabinas de video o en las cabinas del privado?

Un saludo.
Citar
  #322  
Antiguo 22-04-2010, 18:32
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 234 Veces en 103 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Joer, pues yo en los tres que había en Desengaño na de na, ni pagando ni sin pagar...
Citar
  #323  
Antiguo 22-04-2010, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


tienen una sala de 1,5 metros cuadrados con un sofa.
50 euros para entrar
50 euros por lo demas
Citar
  #324  
Antiguo 22-04-2010, 23:52
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
tienen una sala de 1,5 metros cuadrados con un sofa.
50 euros para entrar
50 euros por lo demas
Pelin caro
Citar
  #325  
Antiguo 23-04-2010, 00:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Sex shop en general


Qué nivel hay ultimamente en desengaño'?? ha estado alguien por ahí? Y en mundo fantastico?

Gracias, estoy pensando pasarme en estos dias
Citar
  #326  
Antiguo 23-04-2010, 01:58
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Pelin caro
Lumistico, mira el lado positivo. Si en una sala de un metro y medio cuadrado cabe un sofá, un tío con ganas de mambo y una señorita que le alivia, puede que sea el lugar con más roces por segundo que exista en toda Europa.
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #327  
Antiguo 27-04-2010, 23:27
 Avatar de Newputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Hola amigos puteros. Tras mi experiencia no muy positiva en el Mundo Fantástico de Atocha, he visitado el Hollywood de Desengaño. Solo había dos chicas. Hablo con una, sudamericana, y me dice que son 50€ en la cabina sin cristal, y que se puede tocar. Entramos. La chica es bastante sosa. Tiene unas tetas estupendas y se las magreo un buen rato. Ella está muy poco motivada. Le pego un buen sobe a su chocho. Me dice que con una propina me pajea. Cuando estoy acabando, se aparta para que no me corra en sus tetas. En resumen, no muy recomendable
Citar
  #328  
Antiguo 28-04-2010, 20:27
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Esta mañana me he pasado por el Holywood Center de Atocha y cuando he subido para ver las cabinas, una rubita muy mona me saluda y me da dos besos.
Me comenta un poco lo que hay y 50€ por meterme con ella pero son para el Sex Shop y otros 50€ para ella para hacerme un baile erotico, besitos y paja, 15 minutos.
La tia estaba bastante bien, pero 100€ por eso.... asi que le he propuesto quedar en otro sitio y me dice que 1 hora 300€ (primer descojone).
Exclamo: pero si es mas caro que aqui!!! y me dice que es una hora, pues siguen sin salirme las cuentas (y sigo descojonandome por dentro), le digo que me lo pensare y se aparta.
Se acerca otra rubia, no tan bonita como la anterior pero si con un buen meneo.
Me comenta mas o menos lo mismo y le digo que en cualquier casa tengo mas por menos dinero a lo que ella me responde que normal, son prostitutas (traca final de descojone, las chicas normales hacen pajas y no por ello son putas)
He podido tomar una foto del panel, la chica de la que os hablo al principio es la numero 6, Deea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #329  
Antiguo 28-04-2010, 22:42
 Avatar de Newputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Esta mañana me he pasado por el Holywood Center de Atocha y cuando he subido para ver las cabinas, una rubita muy mona me saluda y me da dos besos.
Me comenta un poco lo que hay y 50€ por meterme con ella pero son para el Sex Shop y otros 50€ para ella para hacerme un baile erotico, besitos y paja, 15 minutos.
La tia estaba bastante bien, pero 100€ por eso.... asi que le he propuesto quedar en otro sitio y me dice que 1 hora 300€ (primer descojone).
Exclamo: pero si es mas caro que aqui!!! y me dice que es una hora, pues siguen sin salirme las cuentas (y sigo descojonandome por dentro), le digo que me lo pensare y se aparta.
Se acerca otra rubia, no tan bonita como la anterior pero si con un buen meneo.
Me comenta mas o menos lo mismo y le digo que en cualquier casa tengo mas por menos dinero a lo que ella me responde que normal, son prostitutas (traca final de descojone, las chicas normales hacen pajas y no por ello son putas)
He podido tomar una foto del panel, la chica de la que os hablo al principio es la numero 6, Deea
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola
¿Ha abierto de nuevo el Hollywood de Atocha?
Citar
  #330  
Antiguo 28-04-2010, 22:49
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por Newputas Ver Mensaje
Hola
¿Ha abierto de nuevo el Hollywood de Atocha?
Pues ahora que lo dices, ya dudo si he ido al Holywood o el otro, es que los confundo siempre.
El de mas arriba esta cerrado.
Citar
  #331  
Antiguo 29-04-2010, 00:34
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Gracias por tu info Newputas, la verdad es que cuesta bastante poder sacar algo en este peep, y si les dices algo te dicen que no es una casa de putas, manda narices. Buen detalle el de la foto de la cartelera, aunque yo ya empiezo a pensar que buena parte de las fotos que hay colgadas (muchas de autenticos pivones) son de atrezzo porque nunca jamas las he visto por alli.
Citar
  #332  
Antiguo 30-04-2010, 04:07
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Sin duda, y a mi parecer sigue siendo kaka de la vaca salvo alguna que se salva y encima y en los tiempos que corren, suben los precios.

Me troncho el troncho. juasssss.

Igualmente yo no piso por ahí hace muuuchos meses ni creo que pise.
Citar
  #333  
Antiguo 18-05-2010, 11:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Bueno, parece que el Hollywood de desengaño va espabilando.

Estuve ayer a las 13h y me encontré con Daniela , antigua del mismo lugar de sus buenos tiempos. Está claro que el tiempo pasa para todos pero sus tetas siguen creciendo, Es espectacular.

me dio verguenza pedirle sexo porque antes teníamos otro tipo de feeling pero me dijo que también se prestaba a ello.

Mañana miércoles dice que quizás vaya alguna antigua ya que se ha corrido la voz entre ellas y andan jodidas de pasta.

Yo iré a las 13h en punto.

Al ataquerrr!!!!!
Citar
  #334  
Antiguo 18-05-2010, 15:24
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
Bueno, parece que el Hollywood de desengaño va espabilando.

Estuve ayer a las 13h y me encontré con Daniela , antigua del mismo lugar de sus buenos tiempos. Está claro que el tiempo pasa para todos pero sus tetas siguen creciendo, Es espectacular.

me dio verguenza pedirle sexo porque antes teníamos otro tipo de feeling pero me dijo que también se prestaba a ello.

Mañana miércoles dice que quizás vaya alguna antigua ya que se ha corrido la voz entre ellas y andan jodidas de pasta.

Yo iré a las 13h en punto.

Al ataquerrr!!!!!
Se agradece la info, realmente me alegro que haya algo de calidad, intentare pasarme estos dias a ver... te agradeceria si mañana nos puedes poner alguna foto de la chica de la que hablas. Saludos.
Citar
  #335  
Antiguo 19-05-2010, 08:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


si se deja mañana os pongo la foto, si no intentaré hacerla de estrangis.
Citar
  #336  
Antiguo 23-05-2010, 14:04
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 234 Veces en 103 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
si se deja mañana os pongo la foto, si no intentaré hacerla de estrangis.
¿Hubo suerte?
Citar
  #337  
Antiguo 24-05-2010, 08:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Que va.

Además ese local parece la montaña rusa, un día de puta madre y otro a solas con la encargada, o por lo menos eso parece.

Que jodienda de local.
Citar
  #338  
Antiguo 27-05-2010, 08:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Buenos aquí va mi último I * D realizado ayer miércoles a las 13h30 en el Hollywood de desengaño.

4 chicas la nº 1 ( no me cuerdo del nombre porque no me gusto nada )

Nº 2 DEA , rumana 1,50 cm, 160 con sus altos tacones , de puta madre, al fina os contaré lo que me pasó con ella en el privado. tetas de 90 natyrales, espectaculares.
la nº 3 Natalia, colombiana de cali ( de apelido rodrigues ) preciosa tetas 110 pero tuneadas, simpatiquísima y muy recomendable para llegarn hasta el final.
La nº 4 ani, no megustó nada, además se puede contar poco con ella ya que es la camarera.

Precios:

Cerveza y refrescos 3 euros, cubatas 5 y 6 euros.
precios de las chicas :cubatas y benjamín sin 20 euros, reservas, 30 euros.

funcionamiento:

Todo igual que siempre con su peep show, cabinas con cristal, visionado de video. DIFERENCIAS actuales: Por 50 euros 30 minutos en cualquier cabina de video, SEGÚN ELLAS SOLO CARICIAS CON FINAL MASTURBACIÓN .

Mi experiencia:

Me tomé 2 cervezas, no invité a DEa porque quería un bemjamín sin y eso a mí no me gusta, me gusta que me acompañen bebiendo. Me invitó a que ehara 2 euritos y la viera hacer su baile con desnudo, al final me costó 4 euros su exhibición.

Me puse caleinte y cuando volví a la barra le dije que quería estar con ella en el privado alo que accedió con una amable sonrisa.

Por supuesto caricias mutuas, me la chupó sin ya que no teníamos condones, como se puede estar viendo videos pornos a la vez del magreo eché 4 euros. No se lo que pasó pero después de chuaparle los pezones, joder de 1,cm bestiales, parece que se caslentó de verdad, y al pedirle si podía penetrarla si puso el sujetador salío de la cabina y volvió con un preservativo.

Señores, me la follé viendo peli porno sentados y ella encima de mí, me corrí en 5 minutos y me pidió que la masturabara.

Quedé tan satisfecho que al final, de nuevo en la barra le invité a la pertinente copa, benjamín sin.
Citar
  #339  
Antiguo 27-05-2010, 10:02
 Avatar de Rey del Pop
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
Buenos aquí va mi último I * D realizado ayer miércoles a las 13h30 en el Hollywood de desengaño.

4 chicas la nº 1 ( no me cuerdo del nombre porque no me gusto nada )

Nº 2 DEA , rumana 1,50 cm, 160 con sus altos tacones , de puta madre, al fina os contaré lo que me pasó con ella en el privado. tetas de 90 natyrales, espectaculares.
la nº 3 Natalia, colombiana de cali ( de apelido rodrigues ) preciosa tetas 110 pero tuneadas, simpatiquísima y muy recomendable para llegarn hasta el final.
La nº 4 ani, no megustó nada, además se puede contar poco con ella ya que es la camarera.

Precios:

Cerveza y refrescos 3 euros, cubatas 5 y 6 euros.
precios de las chicas :cubatas y benjamín sin 20 euros, reservas, 30 euros.

funcionamiento:

Todo igual que siempre con su peep show, cabinas con cristal, visionado de video. DIFERENCIAS actuales: Por 50 euros 30 minutos en cualquier cabina de video, SEGÚN ELLAS SOLO CARICIAS CON FINAL MASTURBACIÓN .

Mi experiencia:

Me tomé 2 cervezas, no invité a DEa porque quería un bemjamín sin y eso a mí no me gusta, me gusta que me acompañen bebiendo. Me invitó a que ehara 2 euritos y la viera hacer su baile con desnudo, al final me costó 4 euros su exhibición.

Me puse caleinte y cuando volví a la barra le dije que quería estar con ella en el privado alo que accedió con una amable sonrisa.

Por supuesto caricias mutuas, me la chupó sin ya que no teníamos condones, como se puede estar viendo videos pornos a la vez del magreo eché 4 euros. No se lo que pasó pero después de chuaparle los pezones, joder de 1,cm bestiales, parece que se caslentó de verdad, y al pedirle si podía penetrarla si puso el sujetador salío de la cabina y volvió con un preservativo.

Señores, me la follé viendo peli porno sentados y ella encima de mí, me corrí en 5 minutos y me pidió que la masturabara.

Quedé tan satisfecho que al final, de nuevo en la barra le invité a la pertinente copa, benjamín sin.
.
Juer que morbo habra que ir a verlo...
Citar
  #340  
Antiguo 27-05-2010, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Y todo eso por cuantos €???

Seguramente el polvete o la chupadita lleva suplemento, no creo que por 50 € la tia haga todo lo que dices. Vamos.... seguro.
Citar
  #341  
Antiguo 28-05-2010, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


en total me gaste 84 euros por todo
Citar
  #342  
Antiguo 28-05-2010, 13:29
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Tras darme plantón una pseudo, no conseguir contactar con dos masajistas, y un segundo plantón en la casa de Helena la rusa, estando cerca de la zona, y con un cabreo de un par de narices me he pasado por el Sex Shop Mundo Fantástico de Atocha, dispuesto a invertir 50 euros en el privado, y por probar una nueva experiencia.Hacía meses que no iba, quizá incluso algún año, y me sorprendió la reforma del local (para bien). Las chicas arriba, ojeo las fotos, está la nº 10, y entro, con tan mala suerte que se marcha porque acaba su tiempo. Se llama Daniela, rubia, bajita, guapa, una barbie, lo primero que me suelta es que "se va de vacas". ¡Qué bien!Luego entró una sudamericana con unas tetas grandes pero muy raras, se movían como plastelina, y por un momento pensé que era un travelo. No me gustó mucho, y salí cuando se terminó el euro.Salgo fuera con intención de hablar con Daniela y que me cuente el "rollo" del privado. Me voy a otra zona donde me pueda ver, y se acerca. Es búlgara, y por sus cambios de humor me recordó a la masajista húngara de Plaza de España.Me explica todo, me dice que no grite, que es secreto, leches, no gritaba, parece que me iba a vender perico por lo misterioso de la conversación, pero no, me ofrece el striptease, que se desnuda, se deja tocar, y masturbación, me dice que manual. Dudo, pero me animo y me voy con ella para adentro. Para acceder a la mini habitación tienes que entrar en el bar. Pasillo oscuro, entro, sillón, mini barra, mesa, y un pequeño servicio con una cortina que deja ver todo.Pone un reloj de 15', y empieza el despeloteo. Se quita la ropa y se viene al sillón, ni baile ni ná. Mejor. Aquí hemos venido a palpar. Tras un minuto de timidez, me lanzo al ataque, buen culo, durito, perfecto, tipazo, tetis pequeñitas, una 85, pero ricas, sexo depilado. Me tiro casi todo el tiempo comienzo pezones, luego sigo con mi empacho de tetas y la empiezo a masturbar y parece que le gusta, tras 3-4' empieza a lubricar, se monta encima, sigo con mi cominola y mis deditos jugando, le meto un dedo pero no le gusta mucho y sigo con mi tarea.Tras un buen rato, se sienta a mi lado y empieza a pajearme, bastante bien, porque me voy con prontitud.Acabo satisfecfo, se va a lavar, al rato me lavo yo, conversamos, lo típico y me comenta que le ha gustado bastante, que la he puesto caliente, y que es sincera. La digo que gracias.Pasó de ser algo antipática a muy simpática en cuanto la puse los billetes en la mano. Chica recomendable.Salimos juntos, me acompaña a la salida, dos besos, despedida, y el tópico "vuelve pronto".Inversión 2 euros de cabinas + 50 del privado = 52 leurosComo novedad no está mal, con un francesito estaría mejor pero ni lo pregunté ni lo intenté, estuve a gusto los 15' asíSaludos
Citar
  #343  
Antiguo 31-05-2010, 20:42
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


es una forma de verlo y la aplaudo ya que tiene muuuucho morbo y quiza lo pruebe
perooo por 85pavos...hay algunas casas enla que entra hasta el griego no??
Citar
  #344  
Antiguo 07-06-2010, 11:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


2 fichajes más, son 2 hermanas Bárbara y Kelly 120 de pechos tuneados pero les gusta más follar que a un comnejo, sobre todo a Bárbara.

Están preparando un fiestorro para los spalumineros.

Saludos a todos.
Citar
  #345  
Antiguo 07-06-2010, 12:09
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
2 fichajes más, son 2 hermanas Bárbara y Kelly 120 de pechos tuneados pero les gusta más follar que a un comnejo, sobre todo a Bárbara.

Están preparando un fiestorro para los spalumineros.

Saludos a todos.
Pues yo me apunto, a la fiestuki, cuando tengas mas noticias nos avisas.
Citar
  #346  
Antiguo 07-06-2010, 13:47
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje

Están preparando un fiestorro para los spalumineros.

Saludos a todos.
Donde? En Atocha o en Desengaño?

Gracias.
Citar
  #347  
Antiguo 07-06-2010, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
2 fichajes más, son 2 hermanas Bárbara y Kelly 120 de pechos tuneados pero les gusta más follar que a un comnejo, sobre todo a Bárbara.

Están preparando un fiestorro para los spalumineros.

Saludos a todos.

Que buena noticia. Esperamos más información. ¿Es en Atocha o en Desengaño?
Quiero pasar a hacer una visita
Salu2
Citar
  #348  
Antiguo 08-06-2010, 08:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


En desengaño, cuando me digan algo os lo comunicaré.
Citar
  #349  
Antiguo 08-06-2010, 11:01
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Eres grande Tortolo.
Citar
  #350  
Antiguo 08-06-2010, 16:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Sex shop en general


Vengo de desengaño y no hay ninguna Barbara ni ninguna Kelly.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
general, sex, shop


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum