MIRADOR-Pedrezuela. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-08-2008, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje


Total y en resumen, veis por ver lo que hay, pero no es ahora mismo el lugar idoneo para darse un homenaje. Recomiendo yo ahora mismo el Factory, por el nivel de tias. Si decidís ir subid con la que antes era camarera, está buenisima, nada borde (aunque lo parezca) y por 60€+5 es una buena opción.

Un saludo.
Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿Qué antigua camarera es? No será una morenita, latina, muy mona con unas tetas impresionantes? Si me dices que esa está al otro lado de la barra voy cagando leches para allá....
Hey, hey... ¿No estaremos hablando de la camarera que estaba en el L´amour?. Latina, sí, con unos pechos y una carita alucinantes. Si es esa, que pida por esa boquita.
CONFIRMADLO, PLEASE.

Un saludo.
  #102  
Antiguo 27-08-2008, 21:50
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


A ver xabales, la camarera de la que hablo, se llama Alisa, es rumana-gitana, y siempre va muy elegante y muy morena. El polvo esta muy bien, hace mamada sin goma, te hace como que te clava los dientes pero sin hacerte daño, y luego se la zampa entera sin. Follando no tiene hartura..jejeje. Bueno ella va y viene, y otras se dedica a ser camarera. Ayer fui y no la vi.

El ambiente la verdad es que es un poco penosillo. La obra, las redadas, no se.. muy muy flojo. Y es verdad se puede subir por 50€ y de sobra..... Aviso!.. hay una niña que folla sin goma, pero todavia no sé quien es... me informaré.

Un saludo.
  #103  
Antiguo 27-08-2008, 22:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


decibelios,Fma,luminico......lo de la camarera del L'amour,porfa en el hilo de ese club,en este hablemos de el mirador.(Si es la que decis ,je,je,yo tambien pasare a verla,je,je)....y reconduciendo...en este ambien hay una camarera rubia metida a sacar honorarios extra,pero nada que ver con la otra.
  #104  
Antiguo 28-08-2008, 19:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Como este club lo cato bastante, dare mi opinion sobre lo ultimo que lei.
Algo de capa caida si que esta, eh vivido alli un par de redadas de los verdes y otro dia un tipo que saco una pistola por que no le dejaban entrar (por cierto, ese dia estaba alli la guardia civil, con dos agentes hablando con un encargado dentro del cuartito acristalado donde te cobran. Se les veia en la cara que estaban muy contentos, si. Piensa mal y ...).
Hay una chica que antes era camarera y ahora ejerce detras de la barra; Yo no la cate, no es mi tipo, rumana y con pinta agitanada, si, por lo que es normal que siempre este morena.
La argentina es simpatica y esta bastante bien, pero "cerda", que me lo expliquen.
Hay una rumana que antes lo hacia a pelo si se lo pedias, efectivamente. Pero tras pillarse un bichito y quedarse preña, pues ya no lo hace sin. Normal, no?.

Ayer estuve hablando con una brasileña que me insistio mucho. "Catalina la k se pone fina" o algo asi. Esta chica me conto que solo viene aqui muy de vez en cuando, porque trabaja en un piso en madrid cobrando 150-200 €, y los fines de semana se va a locales como el Budda mar donde cobra 500-600 €. Y digo yo: vosotros pagariais 150 o hasta 600 pavos por una tia a la que te puedes tirar por 60?.
  #105  
Antiguo 28-08-2008, 19:20
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por dacio Ver Mensaje
Esta chica me conto que solo viene aqui muy de vez en cuando, porque trabaja en un piso en madrid cobrando 150-200 €, y los fines de semana se va a locales como el Budda mar donde cobra 500-600 €. Y digo yo: vosotros pagariais 150 o hasta 600 pavos por una tia a la que te puedes tirar por 60?.
Lo mismo son fantasias suyas.
  #106  
Antiguo 28-08-2008, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Por que me iba a mentir, lo cierto es k no es una habitual del club. Y tuvimos una conversacion muy amplia, la habria pillado.
  #107  
Antiguo 30-08-2008, 02:05
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por dacio Ver Mensaje
sta chica me conto que solo viene aqui muy de vez en cuando, porque trabaja en un piso en madrid cobrando 150-200 €, y los fines de semana se va a locales como el Budda mar donde cobra 500-600 €. Y digo yo: vosotros pagariais 150 o hasta 600 pavos por una tia a la que te puedes tirar por 60?.
Pues igual sí, porque si no sabes que te la puedes tirar por 60 igual hay quien le paga 600.
  #108  
Antiguo 31-08-2008, 11:36
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Mi ultima estancia en el Mirador, fue bastante penosilla. Creo que hasta la próxima fiesta de Inicio de Curso, no me voy a pasar. Os cuento:

Llego, un miercoles, y en fin.. poco ambiente las 23:00 hrs, las chicas cenadas y con unos caretos que te puede dar algo. El típico careto de cuando no hay trabajo y andan un poquito frustradas. Me tomo mi correspondiente cervecita, conversación animada con una de las camareras... todo correcto hasta que se acercó la tal Davinia (morena, rumana que se hace pasar por húngara, unos 30 años, carnes flacidas... da morbo porque me la he tirado pero fue un fracaso: interesada, rápida... en fin un engaño de tia), y la invité amablemente a que se fuera pq no quería su compañía, la tia evidentemente se fue no sin antes lanzar insultos en rumano. Despues se acerca Cintia, una agraadable colombiana, muy buena, buenos pechos, pero claro ya he estado con ella y no me hacía repetir. Luego se acerca Lili, rubia rumana, con las palas separadas que no me llama la atención y la despacho pronto. Todas llegan a follar por 50€, luego hay una reducción de tarifas, pq las he tanteado, ahora somos nosotros los que estamos en una posición de fuerza... ejjejejeje.

Al final decidoo gastar mi dinero con la inefable Aleca, dejandoselo en su cara, a la tia la molesta, pero al final me las apaño para dejarselo en su cara. Todo por 50€. Ella está empeñada en que suba con su amiga, pero con ella ya subí y no me dio morbo ninguno. La pava se llama Dori, para los que estén interesados. La tal Aleca, es una calentorra.. pero algo típica rumana, asi que andaros con cuidado...jejejeje tiende a la estafa... pero yo creo que la sé manejar.. ya son muchos polvos..jejjej

Bueno, por lo que podeis ver es una expe algo mediocre... pero claro.. todos los dias no pueden ser buenos..jejeje
  #109  
Antiguo 05-09-2008, 11:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


la preñada que decis creo es una morena muy delgada de ojos verdes o azules,que la chupaba muy bien y hasta el final.no recuerdo su nombre,pero en mis ultimos polvos de este garito me la calce.

Carmen,la que se parecia a leonor walting,desaparecio,no?
Me quede con ganas de pedirle el tlf,me la folle en un mes y medio por lo menos 20 veces.ja,ja,ja.

Lo de la argentina,cerda,yo tampoco lo entiendo,se refiere a guarreria española o higiene,si es a lo segundo,se la ve muy limpia.

LA camarera que ejerce,a mi ver ,no es nada del otro mundo.
  #110  
Antiguo 05-09-2008, 17:35
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Siguiendo recomendaciones... quiero dejar clarillas algunas cosas..jejeje
1º) Cuando en uno de mis post digo que se lo dejo a Aleca es pq aunque me dice que no le gusta que se lo dejen en la cara, con los avatares del polvo al final no pone reparos.
2º) Cuando digo que la argentina es cerda.. es de lo puro morbosa que es.
3º) La camarera es Alisa, y bueno supongo que anda ahora por Asturias.

Ahora o bueno el jueves, estaba Fany, una brasileña, que a mi parecer esta enorme y tiene una elegancia que supera a todas, eso sí se nota que se mete hasta las caspa. No sube con cualquiera, hace griego y cobra lo que todas. Se nota que lo hace como extra. No tiene prisa, pero es muy muy selecta.

Un saludo.
  #111  
Antiguo 12-09-2008, 15:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


la tal fanny es la misma que estefanny??
una morena guapan de verdad,que aveces va con faldita,suele ir borracho u/o enfarlopada,que tiene una voz super sensual????
Un pivonazo?

No sabia hacia griego si es la misma.frances sin si hace.Hasta el final?
morbosa?calentorra?excitante?
si es asi,es esa,je,je.....lo mejor sus ojos,je,je....
  #112  
Antiguo 15-09-2008, 11:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Hola a todos, ¿alguno sabe cuando es la fiesta de "vuelta al cole"? Yo estuve el año pasado y la verdad es que estuvo muy bien.
  #113  
Antiguo 15-09-2008, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Es este jueves, dia 18 de septiembre.

Igual puedo acercarme yo tambien a la vuelta al cole.

SALU2
  #114  
Antiguo 16-09-2008, 09:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Gracias Dienekes, espero poder ir. ¿Alguna recomendación? Soy nuevo en esto y me gustaría ir a tiro hecho. Sé que depende mucho del día que tenga la chica y del feeling que halla entre los 2, pero seguro que hay alguna que siempre trate de agradar.
  #115  
Antiguo 16-09-2008, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Pues como bien dices y como esta ultimamente depende del día y de la chica. Pero bueno por lo menos conmigo estuvieron muy bien Angela (rumana de 22 años, alta, rubia, con coleta, y normalmente con un pantalon corto rojo y top rojo) , aunque creo que esta de viaje, y la ultima fue una tal Ana creo (iba demasiado pedo) bulgara con unos ojos claros y grandes preciosos, va casi siempre con otra amiga bulgara.
De todas formas te recomiendo que esperes un rato y veas bien a todas, mas aún en la fiesta, y decidas tranquilamente pensando con la cabeza de arriba.

SALU2
  #116  
Antiguo 17-09-2008, 15:42
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Bueno chicos, el dia de la fiesta está cerca. Espero que todos los asiduos al Mirador, vayamos con idea de meterla en caliente, que las niñas andan desesperaitas para pillar pasta..jejejej. Bueno yo particularmente, si esta la tal FAnny, andaré listo para subir con ella, otra vez.
  #117  
Antiguo 18-09-2008, 11:10
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Estara alli sin duda,intenta no pillarla demasiado colocada.................esta buena la tia,todavía recuerdo como me besaba las orejas....FIESTORRO!!
FIESTORRO!!
FIESTORRO!!
Ya sabeis para conoceros entre vosotros,llevad un pin naranja o una camiseta naranja. y poneros por donde hace la barra principal su forma de L,ahí ves a las del fondo,a las del reservado y a las que estan en la barra según se entra,y controlas las que suben y lo que tardan en bajar.

Ahí controlas hasta las que entran en el despacho cuartito de el final......fiesta blanca generalmente.

QUERRÍA PEDIR A LA DIRECCIÓN DE EL MIRADOR,TOMASE EJEMPLO DE LA DE EL FLOWERS PARK Y ELIMINARA TODA SUSTANCIA BLANCA DEL LOCAL.

El tal francis "ANIMADOR" de sala,se le puede considerar sustancia blanca 100%,je,je
  #118  
Antiguo 18-09-2008, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Oye una pregunta que no tengo la invitacion a mano. ¿pone algo de a que hora empieza?. Hay que intentar escapar de la parienta y si puedo ir tendre que pasarme pronto, antes de las 23:00 supongo.

Gracias.

SALU2
  #119  
Antiguo 30-09-2008, 01:22
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Hola a todos...

A mí también me gustaría volver a la fiesta de la "Vuelta al cole", algo inolvidable (fui hace dos años). No sé qué tal estará el club tras la redada que sufrieron en primavera... ( y es seudoescándalo del policía de El Molar, que era todo humo).

A pesar de que he dejado el mundo puteril, esa fiesta bien merece una excepción!!

Please, se agradece informacion...

Saludos

Joder, edito el post porque acabo de ver que ya se celebrado la fiesta... Y otro año que me lo he perdido!!!
:-(

Por favor, agradeceré crónica de la fiesta, aunque sea por nostalgia!!

Saludso y gracias
  #120  
Antiguo 04-12-2008, 11:50
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Saludos compadres,

Paré por el mirador el pasado domingo sobre las 19:00 volvía de viaje y necesitaba un ratito de esparcimiento.

Ya se que el domingo es un mal día y que quizá la hora no era la más cachonda del día pero no conseguí rematar la faena.

Nada más llegar se me echaron encima 2 chiquillas una bulgara y la otra boliviana, o eso me dijeron, muy jovenes y muy requetebuenas lo que me paró de subir con ellas fue por un lado su insistencia y que actuan juntas o sea que te proponen montar un trio de buenas a primeras pero eso no es nada comparado con la sensación de que ambas son menores de edad aunque te digan que tienen 21 años son autenticos yogurines y me dió palo tirarmelas aparte de que si efectivamente son menores te pueden meter en un lio de ordago.

Vamos que me aguante las ganas y me sacaron la pasta invitandolas a cerveza (a 30 leuros cada una) dinero tirado por unos magreos....todo me decía que nada bueno podía esperarse de esas 2.

Después asistí a un desfile de orcos a cada cual más grotesco y alguna que otra del este muy rica pero con tremendo mal gusto....

Las chicas del flowers en promedio me molaron más que el promedio del mirador.

Quizá no fui el dia D y a la hora H...puede ser
  #121  
Antiguo 03-01-2009, 13:03
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Despues de un largo tiempo sin frecuentar las sierras madrileñas, me decidí ir por allí a ver que se cocía, viendo que por madrid alrededores el nivel era pésimo. Lo primero que comprobé es que ha realizado la reforma de la decoración del club. Cosa que se agradece, ya ahora no parece el típico club años 60..jejeje. No es que ahora esté mejor, pero por lo menos huele a recien pintado. Despues de estar un ratito y comprobar que no había nada mejor que en el Stark y el Factory, y puesto que yo iba con la poya ya algo caliente. Me entró una agradable brasileña, madura, con pelo rubio, de nombre no me acuerdo. Estube con ella media hora, 60 €, pero claro la tia vieja no quería que le diera caña, así que se dedicó a xuparmela. Nada al final, pajote, corrida y pa abajo.

Una vez abajo, y viendo que la noxe iba a ser má bien mediocre. Me tomé una fantita de naranja. Me entró Viviana, una rumana, harto conocida por mí, que no suele hacer fantasias, como xuparle el clitoris, y tal. Como es más bien fría y la conozco de akí a a lima, decidí pasar de ella.

Luego entró Alisa, una rumana, también vieja del lugar. Pero que esta folla como uno quiera si se le sabe encontrar el puntito de cerdita que tiene. jejejeje. En fin, me decidí con ella. Subimos y empezamos con los juegos preliminares, que si te xupo la poya, que si te como las tetas, que si me busca las cosquillas..etx.. todo muy muy agradable. El caso es que luego empezó a zamparla a saco, y eso me animó a comerle bien el coñito, como dice ella. jejejeje. Se puso muy cerda, y la tia destilaba mieles de ensueño. jejejej. Vamos que se puso toa mojadita. Me decidía a clavarsela y a dosificar mis embites.. Al final acabamos ella a 4 patas sobre la cama bien con el culo en pompa, se le veía el coño bien abierto y el ano bien abierto tb. y yo de pie zumbandole y con un dedito gordo de la mano apretandole el ojete. jejejej. Al final, corrida. lavada y para abajo.

Total la noxe muy deprimentilla, no me gusta viajar tanto.
  #122  
Antiguo 13-01-2009, 18:29
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


hace poco pasamos por alli,reseñable una dominicana,nombre de guerra amoerica,muy calentona,casi muerdo la manzana.Resto nivel muy bajo.

Lo jhan redecorado todo por dentro,se ve no ivamos hace mucho.

Portero nuevo.Relaciones de la sala el mismo de siempre.
  #123  
Antiguo 19-01-2009, 00:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Alguien puede decirme si sigue Mila por ahí, una brasileña rubia peuqeñita, que no parece para nada brasileña.

Saludos
  #124  
Antiguo 25-01-2009, 18:54
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Por si alguien va al Mirador, y quiere hacer una obra de caridad, aunque no se yo suena a engañifa putera. Ahí hay una pava que se llama Bibiana, que necesita pasta ...jejeje como todas, que encima la tia es un poco estirada, no deja que le coman el coño, ni xupa sin y encima es de las de con prisa..jejeje una pieza. Pues me llega el otro dia que le de el dinero para el billete y para la casa... que se quiere ir a rumania, pq tiene a su madre y a su niña malas... Puede que sea verdad, puede que sea mentira.. pero si no cambia su manera de tratar a los clientes me parece a mi que ni dinero, ni viaje ni nada.. 65 euros tirados.
  #125  
Antiguo 02-02-2009, 19:58
 Avatar de coclja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Por si alguien va al Mirador, y quiere hacer una obra de caridad, aunque no se yo suena a engañifa putera. Ahí hay una pava que se llama Bibiana, que necesita pasta ...jejeje como todas, que encima la tia es un poco estirada, no deja que le coman el coño, ni xupa sin y encima es de las de con prisa..jejeje una pieza. Pues me llega el otro dia que le de el dinero para el billete y para la casa... que se quiere ir a rumania, pq tiene a su madre y a su niña malas... Puede que sea verdad, puede que sea mentira.. pero si no cambia su manera de tratar a los clientes me parece a mi que ni dinero, ni viaje ni nada.. 65 euros tirados.
Antes de nada deciros que uno de mis defectos es no memorizar los nombres de las personas que no voy a volver a ver (o por lo menos no tengo intención). Pero a partir de ahora si es preciso me lo apunto en el móvil para ser más concreto en las opiniones.
Yo he estado dos veces. La primera estuvo bastante bien; una colombiana bajita, delgada con un cuerpazo fibroso y un rollo "soy tímida, es mi primera semana haciendo esto" que me puso un montón. La segunda fue un poco más decepcionante. Después de la primera vez (yo pagué una hora) la tía se comienza a vestir y me dice que nos vamos. Ya que, al ser novato y ponerme muy nervioso en los clubes, encima tengo que recordarle lo que he pagado. Que pongan un relojito como los psicólogos de las comedias americanas. En fin, que supongo que me calaría lo de ser novato.
Otra cosa, haciendo el 69 intenté meterle el dedo por el culo y me quitó la mano. Joder, si pago es para hacer lo que no hagop con una tía que me pueda ligar de copas.
  #126  
Antiguo 02-02-2009, 20:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por coclja Ver Mensaje
Otra cosa, haciendo el 69 intenté meterle el dedo por el culo y me quitó la mano. Joder, si pago es para hacer lo que no hagop con una tía que me pueda ligar de copas.
Tio siempre hay que preguntar,pagues o no,hay cosas que a unas las gustan y a otras no les gusta,hay que resetarlas.
A mi si me meten el dedo en el culo sin preguntar........puedetener ma que problemas,si me lo pregunta ,educadamente le dire qu no,que no me gusta seguire a lo mio.
Siempre hay que preguntar,y el que pagues no te da derecho a hacer nada no pactado,son chicas,no objetos,y si preguntas muchas no las importara y a otas las encntara y te lo pediran......es cuestin de no dejar las cosas al hazar.
  #127  
Antiguo 02-02-2009, 21:22
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
A mi si me meten el dedo en el culo sin preguntar........puedetener ma que problemas,si me lo pregunta ,educadamente le dire qu no,que no me gusta seguire a lo mio.
Me meo con este parrafo :laughing8::laughing8::laughing8: Te veo muy experto en el tema! :p
  #128  
Antiguo 02-02-2009, 21:33
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ja,ja,ja :):):)
Mi culo es sagraqdo,ja,ja,ja.....recuero un foreroculito virgen,me dejo a cuadros ,queria ver una travelo que le desvirgara el culo.

Todavia sigo flipandolo.No serias tu sylax???????????
  #129  
Antiguo 02-02-2009, 21:49
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Mi pompis es de un único sentido! (ke no dirección, ke en este caso la errata es mas gorda ke hablando del tráfico! )
  #130  
Antiguo 11-03-2009, 12:03
 Avatar de jlgarcia30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Norte de españa
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a jlgarcia30 Enviar un mensaje por Yahoo  a jlgarcia30
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


A las wenas, despues de un tiempecito sin bajar a madrid, ayer tuve la suerte de estar en la capital del reino, en principio iba para estar solamente por la mañana, hacer mis cosas, ver a un forero y punto pelota, pero mi crasso error fue llamar a un amigo y dejar que me invitara a comer, en fin a lo que voy que saco los pies del tiesto.

Iba yo de vuelta hacia mi casa(6 de la tarde), cuando de repente, me cruzo con el cartel MIRADOR, digo leñe, a ese hace lo menos 2 años que no entro, llamé al forero visto por la mañana para informarme de como estaba ultimamente, me indico los precios y tal y tal, y tal que para alli me fui.

La vi nada más entrar, carita brasileña(solo me gusta producto europeo u español), cuerpo durito, delantera generosa, piercing en labio, piercing en ombligo, morena, gafitas que estaban pidiendo a gritos que descargase sobre ellas y cuando se me acercó BULGARA era.

Nombre: Arna
Edad: 21
Piercings: 2 uno en el labio y otro en el ombligo
Tatuajes: si, uno donde termina la espalda y tiene un antojo en una de las piernas bastante grande.
Depilada: totalmente, como un bebe.
Implicacion: 8 sobre 10
Besos: 10 de 10 , autenticos morreos
Cuerpo: 8 sobre 10, esta cañon la niña y dura de cojones
Idioma: Habla castellano muy bien, lleva en españa 6 años y en el Mirador desde justo antes de navidades.
PVP: 60+5

Al tema: La niña abajo se tomo todo con mucha tranquilidad, nada de atosigamientos, conversacion fluida, yo cardíaco por esas gafitas, pero bien.
Lo unico que me dijo antes que nada es que ella anal no hacia, ya la dije yo que precisamente por su agujerito anal no la queria jejeje en fin que una vez pactados los precios (que es pa todos igual, aunque si regateas puede que te lo bajen, pero mi amigo no estaba para regateos, queria accion)
Subimos a la habitacion, que por cierto las han pintadi desde la ultima vez que yo estuve y no las han dejado mal.Esta niña no da piquitos, esta niña morrea pero con la lengua hasta la campana, besos muy ricos y ademas como abren a las 5 y media pues la pille recien salida al curro, y ya se sabe que no hay nada mejor que pillar la carne bien fresca y no a las 3 de la mañana que ya esta manoseada jajajajaja.
En fin, en la habitacion hubo de todo, pero lo que si que hubo fue orgasmo por parte de ella, tengo que decir que despues de un master de 5 años en sexo oral, sé cuando una mujer se corre cuando yo le como el conejo y os puedo decir que esta chica se corrió, me costo lo mio pero se corrió, esos chillidos y jadeos, esas convulsiones pélvicas y ese cierre de piernas que casi me arranca la cabeza no es fingido no.
La chupa con y conseguí dejarselo en las gafitas jejejejejeje que era mi intencion desde el principio.

Total que estuvimos unos 40 minutos, cuando habia pagado por 30 aunque ya me dijo ella que si nos lo pasabamos bien que no pasaba nada si nos pasabamos un poco de hora, ya que ella vive en el club.

En el club habria unas 30 chicas, la gran mayoria del este, muy poca sudamericana y negritas solo vi a una, a la hora de pagar te dan un tiket que te invitan a la segunda copa, al menos ayer martes era así.

Perdonad el toston de relato y saludos para el forero que vi por la mañana jejejeje, la semana que viene te cuento si funciona eso o no.
  #131  
Antiguo 11-03-2009, 23:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por jlgarcia30
En el club habria unas 30 chicas, la gran mayoria del este, muy poca sudamericana y negritas solo vi a una, a la hora de pagar te dan un tiket que te invitan a la segunda copa, al menos ayer martes era así.
Interesante interesante, pronto planearé visita al mirador, a ver si puedo.
  #132  
Antiguo 12-03-2009, 00:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por jlgarcia30 Ver Mensaje
Perdonad el toston de relato y saludos para el forero que vi por la mañana jejejeje, la semana que viene te cuento si funciona eso o no.


Si,me cuentas,que estoy intrigado,je,je,je,je,un abrazo mu fuerte tio,y mierda,el mirador me pilla a tiro de piedra,cierra a las.....joder,me da tiempo,je,je,je, a ver si tengo suerte y me animo voy y gatillazo anda por la zona y nos tomamos algo.
  #133  
Antiguo 12-03-2009, 01:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


El jueves estoy fuera de Madrid, el viernes tengo plan y el sábado seguramente me acercaré por allí.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #134  
Antiguo 12-03-2009, 20:49
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


golfo,que eres un golfo!!!estoy preparando una para los mas golfos,je,je,je,je.
J.david,deja el liston bien alto,no mejor que te lo dejen bajado que regresar empalmado a casa da dolor,dolor de huev....je,je,je.Un abrazo tio.
  #135  
Antiguo 29-04-2009, 13:56
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Estuve el otro día con unos clientes sobre las 6 de la tarde despues de comer en Gerardo.

Habia unas 20 chicas y UN cliente que tenia cara de aburrido.

Pedimos unas copas y empezo el desfile de chicas acosando.

Era increible el "pressing" de las chicas, hubo un momento que habia 2 chicas, repito, 2 chicas esperando en fila para entrarme.

La única que me gusto un poco fue una Dominicana guapa, dulce y soprendentemente tranquila y paciente. Como teniamos una reunión, al irnos, nos dicen que habia 2ª copa gratis, lo cual estabamos a punto de pasar la reunion a mas tarde, pero dije que podiamos volver luego.

Me comenta la chica que porque no pedia el "ticket" para la copa gratis y luego volver a verla. Todo un detalle por su parte. Lo hice por supuesto.

Al volver sobre las 21 ya estaba mas animado el tema, pero en ese instante veo la dominicana subir con un cliente y no la volvi a ver.

Tomamos unas copas pero nadie cayo en la tentación de subir asi que nos fuimos despues de tomar la copa gratis.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #136  
Antiguo 29-04-2009, 14:00
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


-- Mensajes privados por MP --
  #137  
Antiguo 18-06-2009, 11:08
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


¿Alguien me puede informar como esta el tema por este local? hace algun tiempo que no voy, si me conteseis que tal el nivel de las chicas y con cual merece la pena estar etc... os lo agradeceria pues tengo pensado ir a ver que tal, y que tal el ambiente etc..., gracias de antemano, y a os contare si voy que tal fue.
  #138  
Antiguo 22-06-2009, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
¿Alguien me puede informar como esta el tema por este local? hace algun tiempo que no voy, si me conteseis que tal el nivel de las chicas y con cual merece la pena estar etc... os lo agradeceria pues tengo pensado ir a ver que tal, y que tal el ambiente etc..., gracias de antemano, y a os contare si voy que tal fue.
Hola Luxor31,

Pasé la semana pasada por allí, tomé una copa y salí sin mojar.
Unas 25 chicas y como siempre algunos orcos y alguna que podría merecer la pena. Sin embargo están pesadas como moscas y el trasiego de presiones es incesante.
  #139  
Antiguo 31-07-2009, 18:34
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Un baño refrescante


He escrito este cuento dos veces ya que a guardar, Microsoft me ha hecho una jugada y perdí todo.

Bueno, pasé con 2 clientes por el Mirador ayer sobre las 17:00.

Nada mas entrar nos abordaron una colombiana y 2 rumanas que ninguna era de nuestra agrado por lo que las dijimos que queriamos tomar una copa tranquilos y después veremos. En eso que una de las rumanas nos pregunta si queremos ir a la piscina.

Pasamos a ver la terraza y piscina donde nos informa un trabajador que estaba por ahí los precios y funcionamiento.

100€ la piscina y 150€ cada chica un hora, 70€ media. Se puede comer ahí, incluso con chica obviamente.

Dicho y hecho, fuimos en busca de unas chicas para pasar un rato en la piscina, encontrando a Paula, una brasileira con pelo negro muy corto y unos ojazos, otra brasileira de Salvador de Bahia, que no me acuerdo de su nombre y una rumana, muy delgada, pelo negro, con poco pecho y un piercing en la nariz, vestida de leopardo.

Paula y la rumana obviamente practícan mucho la piscina porque tenian un bikini debajo de sus falditas no tardarón en tirarse a la piscina. La de Salvador la tuvimos que convencer un poco más para que quitase su ropa y entrar en la piscina.

Nosotros quedamos al borde y de vez en cuando las chicas venian a besarnos y calentarnos un poco.

Despues de un rato una(y uno) de las chicas se atrevío a demostrar sus dotes con el idioma de Dumas y con lo que animamos a Paula a cariciar a la de El Salvador para que no pasáses frío.

La rumana era un poco más paradita pero la convencemos a mimar a Paula un poco.

Hasta hora no habia salido nadie a la terraza, quitando 2 rumanas, pero empezaron a salir clientes y nos cortó un poco el rollo, así que pedimos a las chicas que siguieran jugando entre ellas un rato más y nostros quedamos al borde, bebiendo y fumando.

Al rato nos fuimos pá dentro y despúes de unos minutos, dirección al Vive.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #140  
Antiguo 02-08-2009, 09:50
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


me alegro lo pasaras tan bien.
Deberíamos empezar otra tradicion ya olvidada,je,je,je,je,cena en el molar ,en las cuevas,y despues al mirador,al jalpe , al misi,y si da la noche de si al arcoiris en algete al aries en aljalvir ,y empalmamos con la nacional dos,factory,private,nell`s,lady`s,etc,......eso si preparar 400 pavetes,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
  #141  
Antiguo 03-08-2009, 02:07
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
me alegro lo pasaras tan bien.
Deberíamos empezar otra tradicion ya olvidada,je,je,je,je,cena en el molar ,en las cuevas,y despues al mirador,al jalpe , al misi,y si da la noche de si al arcoiris en algete al aries en aljalvir ,y empalmamos con la nacional dos,factory,private,nell`s,lady`s,etc,......eso si preparar 400 pavetes,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
¿¿¿Sólo 400???...yo ya llevo la cuenta por 1500!!!....y tres kilos de viagra y 20 latas de red-bull... y 400 puntos del carnet-de-conducir....... bueno, si también os pasaseis por el stark yo me apuntaría, je, je, je....
__________________
Con cariño, The Dart
  #142  
Antiguo 04-08-2009, 18:22
 Avatar de Lumitron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Tenia entendido que el Mirador estaba cerrado y solo lo abrian algunos dias para fiestas privadas. Es verdad? Porque por lo que leo es como si estuviera abierto todos los dias.
  #143  
Antiguo 04-08-2009, 18:33
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por Lumitron Ver Mensaje
Tenia entendido que el Mirador estaba cerrado y solo lo abrían algunos días para fiestas privadas. Es verdad? Porque por lo que leo es como si estuviera abierto todos los dias.
Que yo sepa abre todos los días y no es para fiestas privadas aunque supongo que el que quiera hacerla podrá, de todas formas no tiene mucho nivel ultima mente, al menos yo fui la semana pasada y estaba abierto no creo que hayan cerrado esta semana. Por cierto alguno suele ir por este sitio?
  #144  
Antiguo 22-08-2009, 03:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por Lumitron Ver Mensaje
Tenia entendido que el Mirador estaba cerrado y solo lo abrian algunos dias para fiestas privadas. Es verdad? Porque por lo que leo es como si estuviera abierto todos los dias.

Yo acabo de volver ahora mismo. Estaba abierto, y para ser viernes noche no habia mucha gente.

Después de una cervecita y un rato ojeando, al final me he subido con Adriana, una rumana de 21 añitos rubita, gafillas y con el culo un poco canijo (uno de esos que mola mogollón ver
con los pantaloncillos enanos esos, pero que una vez que te pones, se queda enano).

La verdad es que ha estado super atenta, no ha metido nada de prisa, y daba unos besos con lengua la mar de sensuales.

Lo malo: (y no tan malo) que justo cuando iba a correrme la han llamado al móvil, y ha hecho un amago de cogerlo (no tan malo, porque al final no lo ha pillao, y con la desconcentración he aguantado un rato más, y luego ha pedido disculpas y todo).

Lo bueno: trato muy amigable, 69 al natural, y piropo final: parece ser que soy un gran comedor de coños!!


En resumen, que ha estado bien, a ver si repito pronto.
  #145  
Antiguo 22-08-2009, 19:16
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Me pilla un pelín lejos, pero lo mismo algún día asomo la nariz por allí (ya veremos si asomo luego algo más).

Bueno que yo venía a decir que tienen página web

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

parece un local currado, pero el nivel qué tal está?

Un saludo.
  #146  
Antiguo 24-08-2009, 02:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


hola para mi gusto nivel bajo el viernes empezamos la noche en este sitio y no moje luego fuimos al flowers y algo mejor pero me fui para casa sin incar porra, en flowers las tres o cuatro que me molaron no se separaron de un grupo de trajeaos
  #147  
Antiguo 24-08-2009, 03:44
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola para mi gusto nivel bajo el viernes empezamos la noche en este sitio y no moje luego fuimos al flowers y algo mejor pero me fui para casa sin incar porra, en flowers las tres o cuatro que me molaron no se separaron de un grupo de trajeaos
si, trajeaos y pagafantas, esta de moda....¿pero no cuantas tías había por el mirador?¿De qué estilo eran?... tengo unos is libres entre el 1 y el 5 del sept. y me apetece pasarme por la terrazita de este club.
__________________
Con cariño, The Dart
  #148  
Antiguo 24-08-2009, 12:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


las tias del mirador eran casi todas panchitas quitando alguna rumana flaca,no me molo el percal
  #149  
Antiguo 23-09-2009, 01:23
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


¡Hola! ¿Que Tal gente?. Este fue durante mucho tiempo (mi garito) hasta que comencé a conocer este mundo a través de esta web y otras y la experiencia claro, por cercanía o costumbre no lo se o quizás atrevimiento, pero el caso es que era mi garito y me gustaría saber si lo puede seguir siendo, porque ya se que hay poco percal, todo panchis de mal ver y saca cuartos, pero cuando iba había alguna rumí que se lo curraba y estaban de muy buen ver, por eso me gustaria saber si sigue por alli camelia nombre ficticio creo pero que curra muy bien(aunque se iba en septiembre me dijo o ionela que no le da mal pero hace de todo con cualquiera lo que no nos gusta ya sabemos por que, o la rumana tipo india que no me cuerdo el nombre etc... buenas acompañan tes pero por lo que decía solo hay gente latina y no me van, son demasiado calientes para luego nada, ¿alguien sabe como esta ahora el tema por allí?.
  #150  
Antiguo 23-09-2009, 21:38
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


tambien fue un club de referenia para mi,me dejo de gustar por que me encotraba demasiada gente conociday ya resultaba cansino.
Ademas al cerrar el lovely me jodieron la ruta ,ja,ja,ja,y despues as descubrir sitios como el estark y ampliar zona de golferia por la moraleja,pues paso a un segundo plano.

Bueno eso y que me mangaron una cartera en la que fui tan gilipollas de llevar unos miles de euros ,pues hicieron le cogiera algo de mania. :(
y el tema de las fiestas blancas,que tampoco me ivan y alli era algo ya exagerado incluso para lo que es la noche y los clubes.

Me estube calzando a muchas de las de alli,incluso a algun orquillo,como las dominicanas aquellas que estubieron,pero principalmente rumanas,je,je,je....este finde ire con unos amgos,ya os contare como esta el nivel.
Alli conoci entre otras a clara pivon,que ahora se llama sandra en el factory,la ramona de toda la vida,con lunar a lo cindy crawfor(si se escribe asi,je,je,je,je)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mirador, miradorpedrezuela, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum