Le Papillon (ex Nine Roses) calle Silva 10 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-01-2013, 17:02
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

habitaciones


sabeis si en este lugar hay habitaciones? oi hablar que no tenian nada..pero me gustarìa asegurarme antes de ir...para no perder mi tiempo...pagar copas sin más (o pagarlas y despues de que te "prometan" llegar a un acuerdo ..para despues dejarte tirado) no me entusiasma en absoluto.
Citar
  #52  
Antiguo 26-03-2013, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hay comentarios de que hay chicas gancho que no follan, pero sabeis si al menos hacen pajas o la chupan?
Citar
  #53  
Antiguo 10-12-2013, 20:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No viv o en Madrid pero el domingo pasado entré al local, porque estaba calentito y me dieron un volante publicitario.
Me gustó mucho el local pero me pareció muy caro. Un refrewscfo 10 euros e invitar a una copa a una chica, 50 en la misma sala, ni siquiera en el reservado si lo hay que no lo sé.
Además, me lo presentaron como Top Less pero sólo vi a una con los pechos al aire.
Eso sí, se ve elegancia y simpatía.
Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 29-12-2013, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

el otro dia pase por ayi, el local esta bien, y aunque no ay muxas xicas son wapas, os recomiendo si vais que paseis con Andrea, una chikita rumana preciosa que ace unas mamadas de escandalo, y se implica muy bien, no dice q no a nada, es la ostia salí super agusto ,seguro vuelvo
Citar
  #55  
Antiguo 29-12-2013, 01:50
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 43
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elzar Ver Mensaje
el otro dia pase por ayi, el local esta bien, y aunque no ay muxas xicas son wapas, os recomiendo si vais que paseis con Andrea, una chikita rumana preciosa que ace unas mamadas de escandalo, y se implica muy bien, no dice q no a nada, es la ostia salí super agusto ,seguro vuelvo


Contadnos más detalles de la situación actual de este club, tarifas, chicas y resto de cosas.
Citar
  #56  
Antiguo 31-01-2015, 16:43
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Si es el que yo creo (nada más cruzar Gran Vía viniendo del Chelsea) pues está renovado y limpio, y vacío. Había así como 8 chicas nada más entrar sentadas en fila, lo cual intimida un poco al estar vacío. Luego vienen dos que serán las relaciones del sitio (o encargadillas) Una española muy guapa andaluza y otra también buena que no habla. Te intentan convencer y eso. Yo sólo sé que tu copa eran 14 y de precios no recuerdo si me dijo, porque no me quise ni tomar una copa. El nivel de las tías era aceptable que recuerde, pero vamos, sólo eso.
Citar
  #57  
Antiguo 28-03-2015, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TRT Ver Mensaje
Si es el que yo creo (nada más cruzar Gran Vía viniendo del Chelsea) pues está renovado y limpio, y vacío. Había así como 8 chicas nada más entrar sentadas en fila, lo cual intimida un poco al estar vacío. Luego vienen dos que serán las relaciones del sitio (o encargadillas) Una española muy guapa andaluza y otra también buena que no habla. Te intentan convencer y eso. Yo sólo sé que tu copa eran 14 y de precios no recuerdo si me dijo, porque no me quise ni tomar una copa. El nivel de las tías era aceptable que recuerde, pero vamos, sólo eso.
Yo estuve ayer con un amigo y entramos a ver que nivel habia, estuvimos con 14/15 chicas para nosotros solos, pero si no consumes o no subes con las chicas se ponen nerviosos, el nivel era bastante bueno, y por una copa te piden 14 euros como tu dices, ademas piden 100 euros media hora y nos fuimos, esta visto que esta echo para los guiris cuando vienen a Madrid o para gente con mucho dinero
Citar
  #58  
Antiguo 01-04-2015, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

De toda la zona de Gran Vía en los locales de este tipo donde entré durante una especie de excursión, me pareció el más cuidado en cuanto a decoración, sobre todo si contamos como decoración a la camarera, una rubia jovencita despampanante, creo que del este.
En cuanto a las chicas, hay muchas, pero el problema es que solo se me acercaron tres y después de echarle el ojo a una con un tatuaje en toda la espalda que pasó de mí pero sí se acercó a otro individuo con pinta de mexicano que hablaba en inglés y que solo vino a beber chupitos de tequila.
Las tres chicas que se me acercaron eran más bien maduritas, una armenia morena casi idéntica a Yola Berrocal, una morena moldava y una mulata colombiana, pero en el local había chicas jóvenes, ocupadas o que no quisieron acercarse. Mi copa me costó 14 euros, supongo que pasar con ellas también sería más caro que en otros sitios de la zona.
Yo no lo recomiendo, prefiero el Pouppée, por ejemplo.

Última edición por Simopuyt; 01-04-2015 a las 13:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Simopuyt por este Post:
Fellini (29-06-2016)
  #59  
Antiguo 26-05-2015, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve a principios de Mayo por este garito, nunca había estado, el local está bien, y las muchachas las mejores que puedes ver por la zona, eso si, se pagan, me tomé una copa (14 euros) se me acercó una argentina morenaza de 1,80 (tremenda mujel que diría Pitbull), quería invitarla a una copa pero me pidió 50 euros, no se si me vieron cara de tonto, pero ahí se quedaron sin sus 50 euros.
Citar
  #60  
Antiguo 29-06-2016, 17:05
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Recatadas o guarrillas?


¿Alguna visita más o menos reciente, compañeros? Hay dos cosas que me gustaría saber, para los que me puedan informar:
1ª) ¿Invitar a copa implica derecho a magreo-toqueteo? Viendo sobre todo que piden 50€, sería como para tenerlo en cuenta. En el Poupée estuve hace unos meses y sí. En el New Girls, mayormente también.

2ª) ¿Hay posibilidad intermedia? Me refiero, entre copa y cama (las que follen), ¿hay privados con lap dance o así, en plan que te desnuden y te calienten?
Por cierto, impagable la anécdota que contaba Koo de allá por el 2012:

Cita:
Iniciado por Koo Ver Mensaje
Como curiosidad anda por ese bar un anciano que parece de la aristocracia, con su mesa reservada en el bar, sus pins con escudo de armas, su bastón de marfil...y conociendo a las chicas por el tacto de las piernas; me recordó a la Escopeta Nacional. Me dijeron que se pasaba todas las noches desde no se sabe cuando, ya te digo todo un poco surrealista.
Eso engrandece sin duda la mítica del local

Saludos de aqueste servidor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fellini por este Post:
jolgorious (14-07-2016)
  #61  
Antiguo 01-07-2016, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿ Hay striptease en Papillon ?


Hola, ¿ sabeis si las chicas hacen striptease en la sala/pista de este club ?

¿ en qué horario ?

Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 27-07-2017, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veo que sigue abierto, alguien tiene información de si merece la pena?
Citar
  #63  
Antiguo 27-07-2017, 20:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 101
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve como hace un mes.
El nivel era bueno, el precio prohibitivo. Por entrar lo mínimo 12€ incluyendo refresco/cerveza (con cubata es mas caro) La copa de las chicas el mínimo es 50€, la tomas en sitio iluminado donde te ve todo el mundo. Incluye alguna caricia y poco más. Lo siguiente es 200€ por una botella de champan en un reservado, entiendo que eso incluirá algo más, pero a ese precio no quise averiguarlo.
La chica que me saco 50€ por una rato de charla me dejo claro que no hay precio por follar, es decir, follas si ellas quieren, invitar puedes invitarla a todo lo que quieras, no incluye sexo, aunque entiendo que si les caes en gracia en el reservado podrás mojar.
Esta fue mi experiencia. Seguramente la chica me engaño (porque vaya club raro) pero que sepáis que esto puede pasar.
Como positivo decir que alguna de las chicas estaba para babear.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mrfarfalla por este Post:
Dark_Vader (01-08-2017), Fellini (29-10-2018), vulcano1977 (27-07-2017)
  #64  
Antiguo 29-11-2017, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

estuve hace un unos dias ahi y la verdad me gusto es uno de esos locales diferentes y sobretodo la decoracion denota un poderio que no se ve en muchos locales,en fin iba de paseo por gran via y un tipo hindu o del sudeste asiatico de no mas de 1.50 me ofrecio entrar la verdad que el tipo tenia una pinta mala de cojones y no me inspiraba confianza pero como no tenia mas que hacer entre a mi me hicieron una oferta que era 2copas por 20 euros y al entrar me recibio una chica francesa muy guapa que nada mas verla ya me la queria follar,un cuerpo increible aunque un poco cara pan follao que me decia que ella solo bailaba ,entonces se fue a bailar y mientras vi el show me entro una española que decia que acababa de llegar de ibiza y que si me la queria follar eran 300 la hora y directamente la deje ahi sola y me cambie de sitio porque yo eso no pago no jarto vino,asi como que no quiere la cosa observo una chiquilla que se llamaba brenda venezolana y la invite a una botella de 200 en el resevado ,un reservado al final del garito con un tigre de decoracion que parece que te esta mirando cuando follas y me la mamo me hizo una buena mamada y estuve con ella hay una hora con la botella ,en fin que me diverti y me gusto en general el local,salvo los baños que estaban todos llenos de pis y apestaban que lo flipas y el portero que se le ve un poco tiskismikis ,eso si CARO QUE LO FLIPAS demasiado pero si quieres pegarte una buena ...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sandmanxxx por este Post:
Anchor (30-11-2017), arnaldoadi (07-12-2017), drogba84 (31-03-2018), Fellini (29-10-2018)
  #65  
Antiguo 13-02-2018, 19:59
 Avatar de juan69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 212
Agradecido 184 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor, ya que tenemos, mejor detallemos las experiencias y luego realicemos la consulta, asi vamos aportando algo además. -

Última edición por pistro; 13-02-2018 a las 21:35
Citar
  #66  
Antiguo 20-05-2018, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He estado recientemente y había poco movimiento para estar en la zona que está. Muchas chicas, no menos de 15 y bastante buen nivel. Estuve hablando con una chica cubana. Creo que cobraba algo mas de 150, no recuerdo la cifra exacta. Estuve hablando con ella un rato y tome una copa... A la media hora si no pasas al reservado o pides cava te invitan directamente a irte. En el rato que estuve una chica hizo un striptease espectacular. La chica era latina y estaba tremenda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alfil77 por este Post:
peterson_yeah (20-05-2018)
  #67  
Antiguo 20-05-2018, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 35
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre qué hora fuiste para ver el streptase?? Fue entre semana??

Gracias!! ;)
Citar
  #68  
Antiguo 21-05-2018, 01:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 73
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues creo que era sobre la 1. El local estaba medio vacio.
Citar
  #69  
Antiguo 10-07-2018, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Si ya no trabaja aquí, no procede preguntar por ella en éste hilo.
Citar
  #70  
Antiguo 20-06-2019, 16:32
 Avatar de juan69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 212
Agradecido 184 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estube por este local hace cosa de un mes sobre la 1 de la mañana ya que estabamos de celebración por huertas y decidimos ir a algún club. Había buen ambiente. Habría como unas 8/10 chicas y otros tantos clientes que eran casi todos extranjeros un poco mamados. En cuanto entramos al garito, nos entraron dos lumis. Una rusa y otra no sé de donde (sudamericana creo). Lo tipico... hola que tal? Cómo os llamaís? etc, etc. Las invitamos a una copa y como eramos tres, nos entró otra chica. No nos ofrecieron ningún servicio concreto pero sí que las invitaramos a otra copa, champan, etc, a lo que no accedimos al principio. Más tarde les pagamos otra (no me acuerdo del importe exacto). Les pedimos que nos hicieran un show en la barra, a lo que accedieron previo pago de 50€. Nos fuimos en cuanto cerraron sobre las 3 ó 4 más o menos.


Resumen. Aunque he estado en este garito varias veces hace tiempo y el nivel puede variar, esta vez el ambiente era bueno, no nos atosigaron mucho y las chicas en general no estaban mal. Yo las valoraría en un 7/8, a excepción de 1 que estaba en un 4 y alguna otra en un 9.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juan69 por este Post:
Fellini (21-06-2019)
  #71  
Antiguo 15-11-2021, 01:21
 Avatar de Templar825
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

1° vez en un club


Como indica el titulo es primera vez que visito un club por lo cual desconozco si todos tienen la misma tarifa la cual encontré cara de este local.
Entrada 20 euros con derecho a una copa apenas entras se te acercan las chicas habían españolas, rumanas y latinas la copa de ella son 50 euros, se me olvido cuento era el baile privado, la habitacion por media hora 110 y la botella de champagne son 300 ,encuentro raro el concepto de la champagne por eso obtienes 1 hora de bailes privados.
Hay shows pero son pocas las chicas que bailan asi que si estan ocupadas con un cliente simplemente no hay show.
Como era solo una visita exploratoria tome mi cubata y procedi a retirarme del local
Mi duda es si todos los clubs se mueven en ese rango de precios o hay clubs mas baratos?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Templar825 por este Post:
Calca343 (20-11-2021), Fellini (09-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, papillon, roses, silva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum