la herradura - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-02-2010, 10:04
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dado que evidentemente es una sucursal del club de ontígola


bfaust,eso quiere decir,que son del mismo dueño???
  #52  
Antiguo 20-02-2010, 19:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: dado que evidentemente es una sucursal del club de ontígola


Cita:
Iniciado por manvill Ver Mensaje
bfaust,eso quiere decir,que son del mismo dueño???
No, para nada son del mismo dueño, que yo sepa o al menos que alguien nos de una sorpresa.

Solo tengo el gusto de conocer a encargados del club del km 18 de la A42 y de Moraleja de Enmedio y para nada tienen que ver con el "Hotel Ruiseñor".
  #53  
Antiguo 20-02-2010, 21:29
 Avatar de ex-putero
Baneado. Clon de Javizinho
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

ni el mas mínimo detalle, gesto o invitación hacía los clientes, exceptuando una tapa de un jamón ibérico bastante bueno.
Entiendo que asi lo hagan....en pleno 2010 no hay quien saque para 'zanahorias' que otros comen......
Huevos no les faltan a los gestores del ruiseñor.......
Con tanto jamon,zanahorias y huevos,no seran restauradores los nuevos propietarios?
  #54  
Antiguo 10-03-2010, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


¿Hay alguna noticia de que tal está el garito nuevo?

El otro día pase y allí al menos no parecía haber luces que indicase que está abierto.

Decid algo por favor.

Era un clásico y ya se sabe, .........la nostalgia
  #55  
Antiguo 10-03-2010, 17:39
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Tachenco9 Ver Mensaje
¿Hay alguna noticia de que tal está el garito nuevo?

El otro día pase y allí al menos no parecía haber luces que indicase que está abierto.

Decid algo por favor.

Era un clásico y ya se sabe, .........la nostalgia
Está abierto (al menos lo estaba la semana pasada), hay como 20 tías... se salvan 3... no puedo decir mucho más ;)
  #56  
Antiguo 10-03-2010, 18:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Tachenco9 Ver Mensaje
¿Hay alguna noticia de que tal está el garito nuevo?

El otro día pase y allí al menos no parecía haber luces que indicase que está abierto.

Decid algo por favor.

Era un clásico y ya se sabe, .........la nostalgia
Hace años no tenían competencia, ahora tienen demasiada.

Como no inventen o intenten inventar algo nuevo o diferente al estilo de otros Clubes que se dan a conocer, se publicitan, hacen fiestas, dan invitaciones...., y además teniendo en cuenta como ya dije que muchas de las que hay, 20 y tantos km mas al sur suben por 50, y aqui te piden 70+6, en mi opinión lo llevan castaño oscuro.

Además se dice que están empezando a cobrar ya por la casa. Tiempo al tiempo.
  #57  
Antiguo 10-03-2010, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Pues el posible cierre de dos de los grandes clubs de Madrid les puede beneficiar bastante. Quizás por eso han abierto ahora, han olido negocio.
  #58  
Antiguo 10-03-2010, 20:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Pues el posible cierre de dos de los grandes clubs de Madrid les puede beneficiar bastante. Quizás por eso han abierto ahora, han olido negocio.
Me parece que estamos siendo todos un pelín suspicaces, pero vamos de ser así no cabrían en la sala
  #59  
Antiguo 10-03-2010, 21:13
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Pues el posible cierre de dos de los grandes clubs de Madrid les puede beneficiar bastante. Quizás por eso han abierto ahora, han olido negocio.
Yo estoy contigo. No me creo que los dueños de los otros dejen el negocio, si son los mismos, aunque a este no vendría la misma gente
  #60  
Antiguo 11-03-2010, 12:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Está abierto (al menos lo estaba la semana pasada), hay como 20 tías... se salvan 3... no puedo decir mucho más ;)
Muchas gracias Hombre Invisible.

Ya me pasaré a cotillear.
  #61  
Antiguo 15-03-2010, 12:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Ya me deje caer por allí el viernes. Muy pocas chicas y solo pasables 3 o 4.
Piden de principio 70 mas la intendencia (6 euros), pero si negocias puedes entrar por 50 euritos.

Pasé con Nicole, rubia rusa de 1.70 y buen polvo en general. Me comentó que venía del Flowers y Editado. No está bien hablar de otro club en el hilo de éste.

Saludos a todos
  #62  
Antiguo 19-03-2010, 23:57
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Que gratos recuerdos tengo de aqui, hace muchos muchos años. las

despedidas de solteros de todos los colegas del barrio, era un fijo, siempre nos

dejabamos caer por aqui, entonces si habia buen material. :p
  #63  
Antiguo 08-04-2010, 20:56
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Sabeis si han vuelto a abrir el "Hotel Ruiseñor" tras la semana santa, estuve alli antes de semana santa y estaba bastante matado....y el domingo pasado estaba cerrado.

Aunque habia algunas conocidas de otros clubes....como Davinia, Melissa, Victoria....etcetc
  #64  
Antiguo 08-04-2010, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Sabeis si han vuelto a abrir el "Hotel Ruiseñor" tras la semana santa, estuve alli antes de semana santa y estaba bastante matado....y el domingo pasado estaba cerrado.

Aunque habia algunas conocidas del Flowers, Conejo, Clubso, etc....como Davinia, Melissa, Victoria....etcetc
Estaría cerrado por descanso, supongo que esperarán un poco más de tiempo para darlo por FRACASO, como hicieron en la Naranja...sino vaya cacho de cagada jaja..

A ver si algun día voy y lo cnozco aunque por lo que he escuchado, no vale la pena
  #65  
Antiguo 08-04-2010, 21:29
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Estaría cerrado por descanso, supongo que esperarán un poco más de tiempo para darlo por FRACASO, como hicieron en la Naranja...sino vaya cacho de cagada jaja..

A ver si algun día voy y lo cnozco aunque por lo que he escuchado, no vale la pena
Bueno tiene su rollo si quieresun dia organizamos una quedada de foreros de la a4. y luego nos tomamos un bocata de mortadela y un chocolate con churros de bonilla.
  #66  
Antiguo 08-04-2010, 21:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Bueno tiene su rollo si quieresun dia organizamos una quedada de foreros de la a4. y luego nos tomamos un bocata de mortadela y un chocolate con churros de bonilla.
Me encanta la mortadela, pero sobre todo esa con aceitunas, que ricoooo, casi como un chochito recien rasurado
  #67  
Antiguo 11-05-2010, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Hola a todos.
Pues allí estuve el pasado sábado, y de nuevo un fiasco.
Pasables, creo que ninguna, por lo menos a la hora que yo fuí, sobre las 02.30 horas.
Creo que no durará mucho.
Hasta pronto.
  #68  
Antiguo 11-05-2010, 18:20
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Compañeros YA esta abierto!! lo que pasa es que esta flojillo de nivel, un poco mas y traen a las que estaban en el 2000. Pero el sitio promete lo han dejado muy muy bonito.
  #69  
Antiguo 11-05-2010, 19:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: la herradura


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues allí estuve el pasado sábado, y de nuevo un fiasco.
Pasables, creo que ninguna, por lo menos a la hora que yo fuí, sobre las 02.30 horas.
Creo que no durará mucho.
Hasta pronto.
Que lastima yo que tenia ganas de que lo abrieran y todavía no e ido a conocerlo por que las primeras noticias no me animaron mucho la verdad.
Saludos.
  #70  
Antiguo 18-08-2010, 15:38
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me acerqué por aquí para conocer el local tras su remodelación. Si no recuerdo mal, la disposición de la barra es la misma que la del antiguo Vaji, aunque la iluminación ha cambiado bastante respecto a aquella época, ahora hay más colorido.

Poco, poco ambiente y poco nivel también pude ver por allí. Se salvaba alguna rumanita y para de contar, pero en general todo muy parado y las chicas aburridísimas. Una pena, pues el sitio está bien.

Al menos me llevé a la boca un streaptease de una chica (normalita para mis gustos, dicho sea de paso) y a la salida los porteros me dieron un vale para una 2ª consumición. Buen detalle, aunque no creo que sirva para hacer repuntar al local.

Ahora mismo hay opciones muchísimo mejores en Madrid.
  #71  
Antiguo 18-08-2010, 17:41
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Me acerqué por aquí para conocer el local tras su remodelación. Si no recuerdo mal, la disposición de la barra es la misma que la del antiguo Vaji, aunque la iluminación ha cambiado bastante respecto a aquella época, ahora hay más colorido.

Poco, poco ambiente y poco nivel también pude ver por allí. Se salvaba alguna rumanita y para de contar, pero en general todo muy parado y las chicas aburridísimas. Una pena, pues el sitio está bien.

Al menos me llevé a la boca un streaptease de una chica (normalita para mis gustos, dicho sea de paso) y a la salida los porteros me dieron un vale para una 2ª consumición. Buen detalle, aunque no creo que sirva para hacer repuntar al local.

Ahora mismo hay opciones muchísimo mejores en Madrid.
Coincido. Me pasé por allí a principios de Julio y me quedé lo justo para terminarme la cocacola.
  #72  
Antiguo 23-09-2010, 19:31
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguna sabe como esta de chicas a primera hora de la tarde 16:00 mas o menos??

50€ media 80€ una hora??
  #73  
Antiguo 14-10-2010, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, ayer inauguré este local. Nunca había entrado.

El local está bien, con luz anaranjada, se ve todo muy nuevo, música a un volumen asumible (algo que se agradece) y música normal que no te avasalla (nada de reggeaton, ni House ni polladas similares, esto para las discotecas).

Ayer miércoles por la noche, después de un puente como el del Pilar, estaba algo matado, no habría más de 10-15 chicas, algunas de muy buen ver. Subí con una "austriaca" (já) rubia de nombre creo que María, buen tipo y muchas promesas abajo,pero luego arriba cumplió lo justito, el polvo estuvo bien pero no para repetir. Había una madrileña, que no estaba mal pero se la veía algo cansada y con la mirada algo perdida.

Precio 50 media hora + 6 de las sábanas. Precio óptimo a mi parecer.

A la salida me dieron dos invitaciones a segunda consumición, que siempre se agradecen. La birra cuesta 8 euros.

Este local está bien para tenerlo en la recámara por si no se ha culminado en ninguno de los locales de la zona.
  #74  
Antiguo 17-10-2010, 15:05
 Avatar de manvill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

visita este pasado jueves a eso de las 11
muy pocas chikas y menos clientes este club parece que esta muerto
tomamos un refresco y salimos por patas
nada de nada
  #75  
Antiguo 24-10-2010, 03:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rumanas, otra vez volvi a caer


Pues hoy acabo de llegar de alli, me entra cristal con la cual ya subi y la digo que quiero ver mas carne jejejejje.

Al ratito me entra una tal mari, morena, bajita, muy guapa, total que al final para arriba y pfffffffffffffffff la chica muy guapa, pero vamos nada mas, al entrar pago las sabanas, me da la toalla y me dice vete a lavarte, ya ahi me olia mal, como llevaba doble nudo en las zapatillas me costo un huevo desabrocharmelas y al rato viene para ver que pasaba jajajajja, se vuelve a ir, me lavo y a la cama, chupada, se me pone encima a follar en dos minutos, me la quito de encima, la empiezo a comer el coño le miro a la cara y yo creo que debia de estar contando la tia las puntas del gotele, la empiezo a meter un dedo en el coño y me retira la mano, asi que viendo el panorama, pues vamos a acabar pronto, se la meto y ya. Abajo me habia prometido un masaje, me voy a lavarme y cuando vuelvo ya estaba vestida y la digo y el masaje? y me dice si ya se ha pasado el tiempo. Y la digo si? y me dice si, mira que hora es. Y me dice bueno te quedarian 10 minutos. Asi que viendo la (Editado) de la tia digo anda vamonos de aqui

Asi que me voy a hacer una marca y cada vez que oiga que soy Rumana yo dire que te den

Última edición por J.David; 24-10-2010 a las 18:19 Razón: Comprendemos tu rebote, pero no se permiten insultos.
  #76  
Antiguo 03-11-2010, 03:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcalvo Ver Mensaje
Pues hoy acabo de llegar de alli, me entra cristal con la cual ya subi y la digo que quiero ver mas carne jejejejje.

Al ratito me entra una tal mari, morena, bajita, muy guapa, total que al final para arriba y pfffffffffffffffff la chica muy guapa, pero vamos nada mas, al entrar pago las sabanas, me da la toalla y me dice vete a lavarte, ya ahi me olia mal, como llevaba doble nudo en las zapatillas me costo un huevo desabrocharmelas y al rato viene para ver que pasaba jajajajja, se vuelve a ir, me lavo y a la cama, chupada, se me pone encima a follar en dos minutos, me la quito de encima, la empiezo a comer el coño le miro a la cara y yo creo que debia de estar contando la tia las puntas del gotele, la empiezo a meter un dedo en el coño y me retira la mano, asi que viendo el panorama, pues vamos a acabar pronto, se la meto y ya. Abajo me habia prometido un masaje, me voy a lavarme y cuando vuelvo ya estaba vestida y la digo y el masaje? y me dice si ya se ha pasado el tiempo. Y la digo si? y me dice si, mira que hora es. Y me dice bueno te quedarian 10 minutos. Asi que viendo la (Editado) de la tia digo anda vamonos de aqui

Asi que me voy a hacer una marca y cada vez que oiga que soy Rumana yo dire que te den
Buen aporte amigo lo tendre muyyyyyyyyyy encuenta
  #77  
Antiguo 05-11-2010, 01:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Ya sabeis que los temas de moderación hay que tratarlos por mp. Muchas gracias.

Última edición por J.David; 16-02-2011 a las 21:11
  #78  
Antiguo 16-02-2011, 17:20
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Club Show Girls Ruiseñor


me han dado una tarjeta , que pone :


el 17 de febrero 1º aniversario,

han quitado a los camareros y han puesto camareras en tetas,

2 copas por una,chupitos eroticos, show lesbicos, showgirls, etc.


un saludo.
  #79  
Antiguo 17-02-2011, 20:20
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien va a pasarse?


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
me han dado una tarjeta , que pone :


el 17 de febrero 1º aniversario,

han quitado a los camareros y han puesto camareras en tetas,

2 copas por una,chupitos eroticos, show lesbicos, showgirls, etc.


un saludo.
alguien se va a pasar esta noche por aqui? a ver que tal ambiente hay?
  #80  
Antiguo 19-02-2011, 01:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Me pasé la semana pasada con gente del curro, yo no lo conocía in-situ, sólo de oidas, pero vamos, nos tomamos la copa y nos fuimos, pocas chicas, nivel más bien bajo, no nos motivaron lo suficiente, y leido la experiencia de elcalvo, que no me esperen.
  #81  
Antiguo 19-02-2011, 17:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Por aquí me pase a noche que no lo conocía, al llagar vi cono unos 20 coches (alomejor no esta mal). Al entrar los porteros me dieron una invitación a segunda copa gratis.
Desilusión al entrar no estaba ni el tato solo dos tíos y yo en la hora +o-que estuve solo me entraron dos chicas de un total de unas 15 eso si el bar muy chulo y limpio,hay dos camareras en toples una de ellas con unos melones bien grandes por o tanto caídos pero con los pezones mas gordos que e visto en mi vida me tome un refresco 8€y el segundo gratis y de vuelta para madrid.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Bfaust02 (20-02-2011)
  #82  
Antiguo 20-02-2011, 01:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Por aquí me pase a noche que no lo conocía, al llagar vi cono unos 20 coches (alomejor no esta mal). Al entrar los porteros me dieron una invitación a segunda copa gratis.
Desilusión al entrar no estaba ni el tato solo dos tíos y yo en la hora +o-que estuve solo me entraron dos chicas de un total de unas 15 eso si el bar muy chulo y limpio,hay dos camareras en toples una de ellas con unos melones bien grandes por o tanto caídos pero con los pezones mas gordos que e visto en mi vida me tome un refresco 8€y el segundo gratis y de vuelta para madrid.
Saludos.
Podrías detallar algo más de esas 15 mujeres, sobre todo de que nacionalidades??

Con tu relato casi que me ahorro la visita...
  #83  
Antiguo 20-02-2011, 14:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Podrías detallar algo más de esas 15 mujeres, sobre todo de que nacionalidades??

Con tu relato casi que me ahorro la visita...
Como e dicho solo me entraron dos chicas una de ellas me comento que en total eran unas 30 mayoría rumanas 2 brasi..2colombianas y una ecuatoriana en la sala cuando estuve solo había unas 15 como mucho el nivel yo diría medio bajo.
Saludos
  #84  
Antiguo 17-01-2012, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero sigue abieto?


Hola. He visto que este hilo llevado parado algun tiempo.

Alguien sabe si sigue abierto y como está?

Recuerdo que en su dia era uno de los buenos y buenas historias he tenido en el.

Gracias
  #85  
Antiguo 19-01-2012, 14:29
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Reabierto como Luxor


Cita:
Iniciado por 1sibarita Ver Mensaje
Hola. He visto que este hilo llevado parado algun tiempo.

Alguien sabe si sigue abierto y como está?

Recuerdo que en su dia era uno de los buenos y buenas historias he tenido en el.

Gracias
Creo que lo han reabierto como Luxor, hay un hilo específico.
Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
herradura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum