KISS Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-11-2007, 22:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PRIMICIA


Pues parece ser que los descendientes del dueño que murió hace no mucho, han vendido el local a una gran multinacional. Una pena. Ya que esto quiere decir que este club, uno de los más emblemáticos de Madrid pese a quien pese. desaparece para convertirse en cualquier otra cosa.
En fin una pena.
Ah me he acordado de .....
Cita:
Iniciado por kikegym
Donde esta el gogo´s que quiero volver a ver a andrea, me encanta esa niña.
Para tus cuentas, esat niña ahora esta en un club llamado Franckfuk en el Km 25 de la carretera de Extremadura, club que por cierto aún no conozco.
Aunque a otros no se les ecapa ni uno.
Referencias del citado club......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias compañero Korail por localizar el post.
  #52  
Antiguo 24-11-2007, 22:16
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es una pena q lo cierren, era barato y de vez en cuando habia alguna perla de mujer, en fin si tienes idea o info de otro sitio parecido encuanto a precio y calidad q el kiss dilo. Y gracias por la otra info.
  #53  
Antiguo 26-11-2007, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pos si.


Cita:
Iniciado por kikegym
Es una pena q lo cierren, era barato y de vez en cuando habia alguna perla de mujer, en fin si tienes idea o info de otro sitio parecido encuanto a precio y calidad q el kiss dilo. Y gracias por la otra info.
La verdad es que a mi me da cosilla. Som muchos años (28) visitando exporádicamente este club, que si bien no es para ir a el exprofeso, cuando se anda por esa zona es casi de rigor tomarse una birrita y echar un ojo. En ese club, cuando la diosa fortuna estuvo de mi parte, he contactado con chicas preciosas con las que por poco dinero he tenido muy buenos polvos.

Igual los curritos se trasladan, chicas incluidas a algún otro garito de la zona; pero la cosa está cruda.
Los bajos de la calle Ballesta practicamente en su totalidda es propiedad de un multinacional (Mandaria huevos que ahí pusieran tiendas de ropa) y los precios de traspasos, y laquileres en la zona están fuera de la orbita terrestrre. Ya os lo comentaba en su momento cuando se follaron* Madrid Rock. Es lo que tiene el libre comercio.

*dicho en le sentido mas peyorativo de la palabra.
  #54  
Antiguo 26-11-2007, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

EL SABOR DEL KISS


Cita:
Iniciado por gatillazo
Igual los curritos se trasladan, chicas incluidas a algún otro garito de la zona; pero la cosa está cruda.
Casi confirmado.
Se fusionan con La disco-club "el sabor" en Leganitos 25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y se pasará a llamar "EL SABOR DEL KISS".
En principio barajan la, posibilidad de abrir de 5 a 5.
Así que llegado el momento se abrirá nuevo hilo y candado a los que dejaron hueco al nuevo Sabor y al nuevo Kiss, a ver que tal sale la cosa...

Por cierto esta tarde estaba bastante animadillo y con un par de pivas nuevas auqnue no eran mi tipo.
  #55  
Antiguo 27-11-2007, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder tío estas al tanto del más minimo detalle de los negocios puteriles.Yo pienso darme un garbeo por el kiss antes de que echan al cierre. Me da pena después de tanto tiempo, con todo lo cutre que era tenía su encanto.

Por lo menos la nueva ubicación va ser más segura. Espero que para la inaguración pongan precios populares.
  #56  
Antiguo 28-11-2007, 17:31
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y los precios seguiran igual q en el kiss o se aplicaran los de el sabor o se fusionaran tambien los precios, porque en el sabor eran de 100 en metalico y 110 con tarjeta de credito. :cry: osea q ya no sera igual.
  #57  
Antiguo 29-11-2007, 00:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Varios.


Cita:
Iniciado por kikegym
Y los precios seguiran igual q en el kiss o se aplicaran los de el sabor o se fusionaran tambien los precios, porque en el sabor eran de 100 en metalico y 110 con tarjeta de credito. :cry: osea q ya no sera igual.
Pues al parecer se queria respetar el estatus de las chicas del kiss, de modo que el cliente pague a "el sabor del Kiss" la habitación y la chicha pidiera lo mismo, obviamente todo para ella. Pero ya lo veremos.

Otra cosilla, para los que me preguntan por ella, Paula, la del enlace, está ahora en el Edimburgo. Supongo que algún problemilla.
  #58  
Antiguo 03-12-2007, 22:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EL SABOR DEL KISS


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por gatillazo
Igual los curritos se trasladan, chicas incluidas a algún otro garito de la zona; pero la cosa está cruda.
Casi confirmado.
Se fusionan con La disco-club "el sabor" en Leganitos 25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y se pasará a llamar "EL SABOR DEL KISS".
En principio barajan la, posibilidad de abrir de 5 a 5.
Así que llegado el momento se abrirá nuevo hilo y candado a los que dejaron hueco al nuevo Sabor y al nuevo Kiss, a ver que tal sale la cosa...

Por cierto esta tarde estaba bastante animadillo y con un par de pivas nuevas auqnue no eran mi tipo.
La operación queda en suspenso con todas las trazas de no llegar a buen puert ¡Hay que joderse! ya tenian encargadas las tarjetas nuevas. Volvemos estar como antes.
  #59  
Antiguo 04-12-2007, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PAULA. Rumana. Transilvania.


Cita:
Iniciado por gatillazo
.....chica rubia de botellazo, cara redonda, ojos azules, muy delgada, tetas justitas ( las prefiero a las pelotas siliconadas) no muy alta, piel blanquita (hoy algo rojilla por el sol), tiene 22 años (verificat) pero aparenta por la expresión de su cara algo más. Siempre suele ir con unas minis algo exageradas. Hoy iba toda de rosa.......

Por cierto, la podeis ver en......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡¡¡¡Mira que sois pesados con los MP!!! :evil: *
Esta chiqueta trabaja ahora en el Antiguo bar Rotterdam, ahora club Private en la esquina de Desengaño con Mesonero Romanos a un paso del Kiss.

*lo digo porque hay muchos "ceros" que debieron registrarse en el foro tan solo para interesarse por esta chica.
  #60  
Antiguo 05-12-2007, 14:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Holas.

Yo fui una temporada a este club, y recuerdo a una colombiana morena y jovencita que se llamaba Maria. Parecía muy tímida, solía ir con minifaldas y medias,lo que me ponía bastante cachondo. Subi un par de veces con ella y me lo pasé bastante bien, era timidilla pero luego cumplia. El francés al natural era bastante bueno.

Estuvo desaparecida dos años y hace un tiempo la vi un dia de casualidad en el club, me dijo que había estado en Denia currando de camarera y que quería dejar el mundo de la prostitución. No la he vuelto a ver. Dado que veo que algunos sois bastante conocedores del tema, os pido ayuda por si sabeís algo de ella, si trabaja en otro club etc...

Por cierto, lo de que cierran el club me ha dejado de piedra. Ya apenas iba desde que deje de aficionarme tanto por las tias y me dediqué a explorar otras variantes del sexo, pero me parece un lugar único con su encanto y que merecería la pena conservarse.

Un saludo
  #61  
Antiguo 06-12-2007, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re


Cita:
Iniciado por superbeat
Holas.
Yo fui una temporada a este club, y recuerdo a una colombiana morena y jovencita que se llamaba Maria. Parecía muy tímida, solía ir con minifaldas y medias,lo que me ponía bastante cachondo. Subi un par de veces con ella y me lo pasé bastante bien, era timidilla pero luego cumplia. El francés al natural era bastante bueno.
Estuvo desaparecida dos años y hace un tiempo la vi un dia de casualidad en el club, me dijo que había estado en Denia currando de camarera y que quería dejar el mundo de la prostitución. No la he vuelto a ver. Dado que veo que algunos sois bastante conocedores del tema, os pido ayuda por si sabeís algo de ella, si trabaja en otro club etc...
Por cierto, lo de que cierran el club me ha dejado de piedra. Ya apenas iba desde que deje de aficionarme tanto por las tias y me dediqué a explorar otras variantes del sexo, pero me parece un lugar único con su encanto y que merecería la pena conservarse.
Un saludo
-Respecto a Maria, la chica Colombiana de la que hablas yo desde hace un par de años no la he vuelto a ver. Puedo dar fé de lo que dices. Estuve con ella un par de veces en las habitaciones del portal contiguo hoy tambien clausuradas.

-Y respecto a lo que dices de este club, pues me da mucha rabia que se pierda la identidad de una ciudad, precisamente por otra prostitución mucho más peligrosa que la que aquí nos ocupa; la que ejercen las grandes multinacionales sobre pequeños propietarios. Se follaron SEPU, Madrid Rock, el cine Avenida y ahora compran practicamente todos los locales comerciales de Ballesta incluido este mítico club y si nadie pone freno a estos movimientos especulativos, sabe dios lo que serian capaces de comprar. El dinero manda; no hay duda.
  #62  
Antiguo 18-12-2007, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Descanse en apz


R.I.P
Este club ya no existe.
No fraguó ningún acuerdo para pasarse a otro local cercano.
La mayoria de las chicas se han pasado a titulo personal provisionalmente a un club cercano bastante mas caro, cutre y poco recomendable que se llama Private (antiguo bar escoces Edimburgo) en la confluencia e Ballesta y Desengaño.
Simultaneamente en el local contiguo han abierto la primera tienda de ropa en lo qeu otrora fuéra un club.
LAMENTABLE
  #63  
Antiguo 18-12-2007, 23:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El Ayutamiento tiene previsto peatonalizar algunas calles alrededor de Ballesta y parece que los locales de la zona ya tienen propietario desde hace tiempo, seguro que el que los adquirió ya sabría del tema, en fin una lástima.
  #64  
Antiguo 04-04-2008, 00:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 716
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sandra y Angela


Hola chicos,

Qué pena que hayan cerrado el Kiss, la de buenas chicas que he encontrado ahí...

A ver si alguién sabe algo de estas dos chicas... Sandra, una venezolana rubia pequeñita y Angela, colombiana, tetas grandes, pequeñita, morena pelo rizado...

Os agradeco mucho cualquier pista que me podais dar, he psado demasiados buenos momentos con ellas como para olvidarlas porque haya cerrado el garito...

Un abrazo a todos...
  #65  
Antiguo 04-04-2008, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sandra y Angela


Cita:
Iniciado por Laertes
Hola chicos,
Qué pena que hayan cerrado el Kiss, la de buenas chicas que he encontrado ahí...
A ver si alguién sabe algo de estas dos chicas... Sandra, una venezolana rubia pequeñita y Angela, colombiana, tetas grandes, pequeñita, morena pelo rizado...
Os agradeco mucho cualquier pista que me podais dar, he psado demasiados buenos momentos con ellas como para olvidarlas porque haya cerrado el garito...
Un abrazo a todos...
Sobre Sandra aquí tienes su nuevo paradero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #66  
Antiguo 04-04-2008, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 716
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Sandra y Angela


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por Laertes
Hola chicos,
Qué pena que hayan cerrado el Kiss, la de buenas chicas que he encontrado ahí...
A ver si alguién sabe algo de estas dos chicas... Sandra, una venezolana rubia pequeñita y Angela, colombiana, tetas grandes, pequeñita, morena pelo rizado...
Os agradeco mucho cualquier pista que me podais dar, he psado demasiados buenos momentos con ellas como para olvidarlas porque haya cerrado el garito...
Un abrazo a todos...
Sobre Sandra aquí tienes su nuevo paradero
[url]http://www.spalumi.com/foro/viewtopic.php?t=6097&start=150[/
url]
Muchas gracias amigo...

Un abrazo.
  #67  
Antiguo 24-10-2011, 23:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo sobre Sandra, la Venezolana que trabajo en el Kiss hace ya tantos años, el caso es que era rubia y bajita pero no tenia malas tetas y un buen culo y un coño perfecto y como follaba madre mia, cualquier pista se agredecerá porque el url del post anterior no me funciona
  #68  
Antiguo 25-10-2011, 04:07
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre Sandra, la Venezolana que trabajo en el Kiss hace ya tantos años, el caso es que era rubia y bajita pero no tenia malas tetas y un buen culo y un coño perfecto y como follaba madre mia, cualquier pista se agredecerá porque el url del post anterior no me funciona
Siguio trabajando en la calle de la Ballesta, literalmente. Se pone por la mañana.
  #69  
Antiguo 04-11-2011, 01:20
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Siguio trabajando en la calle de la Ballesta, literalmente. Se pone por la mañana.
Tiene casi un horario fijo desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde.
  #70  
Antiguo 06-04-2012, 01:14
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Dado que este club clausuró sus puertas hace años, lo suyo sería cerrar este hilo definitivamente. Un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kiss, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum