Flower's Park - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 26-04-2010, 15:33
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Rumana morena, ojos verdes, alta 1.75, resto normalito, un poco insistente por eso se salio con la suya...
Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Hay opiniones varias sobre esta chica...a mi me ha parecido muy maja...
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Es una que se fue hace como dos meses y se iba para dos semanas y no la e vuelto haber,
tiene el pelo largo negro y una delantera muy tentadora.

Creo que a la que se refiere controla es la "moldava", amiga de Mireia "la colmillos" (como muy bien la bautizó nuestro Garden Keeper hace tiempo). La mejor forma de identificarla es el enorme tatuaje que tiene en su espalda y desciende por una de sus piernas.

Tiene unos ojazos impresionantes, y en general es agradable y simpática aunque también es un poco insistente, la verdad. A mi no me fue mal con esta chica.
Citar
  #1552  
Antiguo 26-04-2010, 16:49
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Creo que a la que se refiere controla es la "moldava", amiga de Mireia "la colmillos" (como muy bien la bautizó nuestro Garden Keeper hace tiempo). La mejor forma de identificarla es el enorme tatuaje que tiene en su espalda y desciende por una de sus piernas.

Tiene unos ojazos impresionantes, y en general es agradable y simpática aunque también es un poco insistente, la verdad. A mi no me fue mal con esta chica.
Ok,yo se de quien hablais,solo la vi una vez pero su cara se me quedo grabada.
Como bien dice Alacarga tiene unos ojos preciosos y lo de los colmillos tambien es muy sugerente,a mi me llego a decir que era una vampiresa y que me queria chupar la sangre,pero preferi entregarme en cuerpo y alma a una Mexicana de Puebla que me embauco llamada Diana,de cara no muy alla, pero cuerpazo,de pelo largo medio castaño medio escarlata,delgadita pero con buen culete y muy buenos pechos,ahhh y felaciones del 15 (actualmente en su pais de origen),vuelve ya mi jalapeñita...vuellve yaaaaa!!!!
Bueno alfinal me he desviado,pero si es verdad que hace algun tiempo que no la veo,a la colmillos o vampiresa,veremos haber si cuando regrese sigue teniendo esa sed de sangre desproporcionada,mereceria la pena subir con ella soño por sus ojos y por su mirada:tongue10:
Citar
  #1553  
Antiguo 26-04-2010, 19:01
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Creo que a la que se refiere controla es la "moldava", amiga de Mireia "la colmillos" (como muy bien la bautizó nuestro Garden Keeper hace tiempo). La mejor forma de identificarla es el enorme tatuaje que tiene en su espalda y desciende por una de sus piernas.

Tiene unos ojazos impresionantes, y en general es agradable y simpática aunque también es un poco insistente, la verdad. A mi no me fue mal con esta chica.
No es esa no tiene ningún tatuaje conté aquí mi experiencia con ella pero bueno que se va hacer la daremos por desaparecida en combate.
Saludos.
Citar
  #1554  
Antiguo 27-04-2010, 17:05
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
No es esa no tiene ningún tatuaje conté aquí mi experiencia con ella pero bueno que se va hacer la daremos por desaparecida en combate.
Saludos.

Vaya, pues lo siento mucho, creía que era esa casi a pies juntillas. Pero no desesperes, con la Semana Santa y el lío este de los aviones igual tarda un poco en venir.

Bueno, mi último parte de guerra en el Flow tuvo que ver con Jackeline, brasileña de unos 29 años; una pedazo de jaca altísima, 1'80 sin tacones. Pelo largo castaño con mechas, cuerpazo de mujer (tuneado eso sí), hay donde agarrar. Lavado, animada charla y polvo menos apasionado de lo que esperaba pero finalizando en buena cabalgada, esa pedazo de hembra botando encima mereció lo pagado, que fueron los habituales 70+5 €. Si fuese más apasionada repetiría sin duda, pero con la oferta que hay en el local como que no.

Decir que el nivel era aceptable, pero sin tirar cohetes. Bastante clientela y algún que otro orco caribeño que, o tiene fidelizados a algunos, o me da que se tiene que comer más bien poco, pero...

Pude departir con Ana, de Albania según ella, rubia muy guapa a la que podríamos encasillar en el bando teen; Giselle o algo así, una brasi simpática pero que no me acabó de convencer, de cara más bien tirando a madurita; y 2 ó 3 dominico-cubanas de las mencionadas anteriormente con las que no perdí mucho el tiempo. También vi a la incorporación oriental que parece ser thai, no hablé con ella pero tenía su morbo, igual me la apunto para un próximo I+D.

Hubo 2ª parte en la A-42, por cierto.
Citar
  #1555  
Antiguo 29-04-2010, 10:40
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


el otro dia nos juntamos alli, Perfect Dick, Bad Seed, y un servidor, ambientillo flojo, pero habia bastantes tias...mayoria ya comentadas en anteriores post, destacar que Nayara esta denuevo alli tras unos dias que no la veia, la incombustible Fresi, Darlene, decir que cada dia hay mas Brasis y menos mal ya se va recuperando poko a poko.....
Citar
  #1556  
Antiguo 29-04-2010, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
el otro dia nos juntamos alli, Perfect Dick, Bad Seed, y un servidor, ambientillo flojo, pero habia bastantes tias...mayoria ya comentadas en anteriores post, destacar que Nayara esta denuevo alli tras unos dias que no la veia, la incombustible Fresi, Darlene, decir que cada dia hay mas Brasis y menos mal ya se va recuperando poko a poko.....
Que tal?. He oído hablar de la Nayara en el foro. Yo vi a una piva hace un par de meses, que me gustaba, pero no pude hablar con ella y, posteriormente, no la volvía a ver. Esa tía era morena, latina, atractiva, cara vicio, mediana altura con tacones, tetas grandes, iba con pantalón a cuadros cortito, un poco de barriguita, etc. Me preguntaba, si es la tal Nayara?. Un saludo.
Citar
  #1557  
Antiguo 29-04-2010, 19:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
el otro dia nos juntamos alli, Perfect Dick, Bad Seed, y un servidor, ambientillo flojo, pero habia bastantes tias...mayoria ya comentadas en anteriores post, destacar que Nayara esta denuevo alli tras unos dias que no la veia, la incombustible Fresi, Darlene, decir que cada dia hay mas Brasis y menos mal ya se va recuperando poko a poko.....
También a vuelto Yuli brasi conocida del local.
Saludos.
Citar
  #1558  
Antiguo 01-05-2010, 09:58
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Para celebrar mi graduación en primaria y que ya estoy en secundaria, me di un paseo por el Jardín con un objetivo claro, Sara, la valkiria brasileña.
Me quedó la anterior vez follarmela con ella arriba, algo absolutamente imperdonable para el disfrute de ese pibón. Respecto a la anterior vez, sí tengo que decir que ha aumentado la implicación pero que todavía no hay besos. Pero es que de cuerpo es perfecta. Veerla botar con esos pechos naturales en su justo tamaño, como te cae su pelo en tu cuerpo, y encima que esta vez si se ha implicado, la hacen un polvazo.
El mejor físico del flowers, y eso que el nivel estaba bastante mejorado excepto por alguna colombiana y que algunas llevan ya mucho tiempo.
Saludos
Citar
  #1559  
Antiguo 02-05-2010, 23:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Esta tarde me e pasado por el FLOWER'S haceros la idea desolador las pocas que había me han entrado una tras otra e estado hablando con Carol brasileña rubia buen cuerpo buen culo brasileño piel suave lleva dos días en el flo,no e hecho nada un día raro no tienes ganas de nada,pero es posible que caiga dentro de poco.
Saludos.
Citar
  #1560  
Antiguo 05-05-2010, 00:17
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


El otro día nos pasamos Bad Seed, Perfect Dick y un Servidor... sólo un comentario ¡Por Dios, por Dios, por Dios como esta la camarera brasileña (creo) nueva!, 175 cm de mujer (con zapato plano) con un pelo castaño liso que le llega a la mitad de la espalda una delantera de morirse y un culazo impresionante.... Dios, por no hablar de esa cara y esos movimientos totalmente sensuales cuando le gusta la canción que suena.... ¡esta chica si que anima el jardín! (Pero, por favor, ¿alguien sabe si esta chica trabaja o ha trabajado fuera de la barra?... ya me entendéis ;))

¡En fin!, la visión de esta Diosa camarera ha despertado mis instintos de jardinero...je, je, je..... ¡Llega la primavera al Jardín, que se vayan preparando las florecillas!,sobre todo esas teen que ya les he echado el ojo :)
Citar
  #1561  
Antiguo 05-05-2010, 14:53
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
¡Por Dios, por Dios, por Dios como esta la camarera brasileña (creo) nueva!,

En primavera, la sangre.....

Como estamos jardinero?!

Pues da la casualidad que esta chica es "muy" amiga de Maya, hasta con derecho a roce. Si llego a ver tu mensaje ayer, podia haber preguntado por ella, ya que estuve con Maya
(aplica todos los adjetivos desde espectacular hacia arriba) tomando una copa anoche.


(Pero, por favor, ¿alguien sabe si esta chica trabaja o ha trabajado fuera de la barra?... ya me entendéis ;))

Como el viernes tendré que volver, preguntaré a Maya como es esta chica.


Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1562  
Antiguo 05-05-2010, 15:41
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Un saludo,
El viernes ¿"Tendrás que volver?", ja, ja, ja.... joer, si, nuestro destino es sufrir, está claro! :) :) :)

Bueno, pues traete a MAya de copas al Jardín y ya les propongo yo algo a las dos :) :) :)... Bueno, es una opción ¿no?, je, je, je
Citar
  #1563  
Antiguo 05-05-2010, 17:19
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
El viernes ¿"Tendrás que volver?", ja, ja, ja.... joer, si, nuestro destino es sufrir, está claro! :) :) :)

Bueno, pues traete a MAya de copas al Jardín y ya les propongo yo algo a las dos :) :) :)... Bueno, es una opción ¿no?, je, je, je

Pues eso es justo lo que me dijo Maya, que la semana que viene iba pasar por el Jardin y me pidio acompañarla, asi que ya te avisaré.

De paso me invitó a la fiesta(que son sonoras!) que va hacer en Buda para sus amigos y amigas.

Por cierto, el viernes que haces??? ;)

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1564  
Antiguo 05-05-2010, 17:43
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Interesante esto q leo compañeros...por cierto cuando vuelve Maya y se quedara mucho?...aunque no tenemos mucho feeling igual.............

Un saludo...por cierto ya me direis hora q igual me apunto;)

Saludos. gipsy.
Citar
  #1565  
Antiguo 05-05-2010, 21:01
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Interesante esto q leo compañeros...por cierto cuando vuelve Maya y se quedara mucho?...aunque no tenemos mucho feeling igual.............

Un saludo...por cierto ya me direis hora q igual me apunto;)

Saludos. gipsy.

Maya no vuelve, solo va hacer una visita porque tiene muchas amigas por ahi, por ejemplo la nueva brasi camarera, mas joana la dominicana, etc...

A ver si conseguimos que se liga alguna de las nuevas y nos hace un espectaculo ahi en la barra. :)

Si todavia no tenemos el día! Ya te avisaré. Por cierto, un pajarito me ha dicho que hoy hay mini-quedada despues? del futbol.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1566  
Antiguo 06-05-2010, 03:02
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
.... Por cierto, un pajarito me ha dicho que hoy hay mini-quedada despues? del futbol.

Un saludo,
Estás en lo cierto, ...un pequeño grupo de intrépidos aventureros nos hemos adentrado en las profundidades del Jardín, explorando parajes tan remotos y escondidos entre la fauna y la flora que, jamás fueron vistos antes por el ojo del hombre blanco...,


Pos si y ya aprovecho para contar una expe con Elena rumana 19 añitos.... bueno, teen se puede decir ¿no? ;)... pués rubia teñida de platino, ojos color miel, altura 160cm aprox., delgadita y tiene todo firme, elástico en fin... con esto nos centramos ya, ¿verdad?....

A mi me gusta su físico propio de la edad, claro, pero un detalle que me encanta son sus labios tan sugerentes y esa mirada pícara...

Bueno ¿quién coño dijo que las flores rumanas no son implicadas? ¡joder!, ¡que besos, que morreos! que bien la ... y sin poner ... (si, no me gusta escribir tanta guarrería pervertidos ;) ... ¡hablaba del frances!)... como le gusta que te la comas a bocaos (si, ahí, ahí...), que bien se lo pasa...¡pero si te pide más ella! y a la hora de pasar a los temas más serios, las posturas no son un problema y tiene la energía de una chica joven así que :) :) :).... le gusta que la sujetes y la acaricies con intensidad cuando ya estás encima de ella, que recorras todo su cuerpo con las manos, que le beses el cuello, que le muerdas la oreja, que la sujetes bien para apretarla contra tí... ¡y vaya si le gusta y los disfruta!, vamos, como que no hay que esforzarse mucho, ya se mueve ella, si es menester, para conseguir pasárselo bien (según ella... las damas primero :), que rica ¿no? ;))...

Bueno, pués ahora os cuento un detalle... yo siempre digo que hay que tener en cuenta que una chica no es con todo el mundo igual, ni tiene todos los días igual y que, desde luego, aprende y cambia (para bien o para mal) cuando pasa unos meses en el club.... pués bueno, la última vez que estuve con esta chica (ya hace meses) fué un desastre y desde luego que necesitaba aprender un montón.... pués ahora, meses después, tenía la corazonada de que había que volver a intentarlo... ¡y no me equivoque!... sería que me la encontré en su día bueno, pero está claro que mereció la pena volver a probar :) :) :)

La primavera llegó al Jardín, pués ¡¡¡Jardinero soy y en el Jardín estoy!!!
Citar
  #1567  
Antiguo 06-05-2010, 22:48
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


como os lo montáis por ahí, conocimiento perfecto e interesante de todas las flores y abejitas de los lugares de ensueño, que envidia, me tendré que acercar por la capi otra vez y hacer una de esas salidas para visitaros, aunque ellas me interesan más, jajajaj
saludos a todos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...siempre mirando al mar
Citar
  #1568  
Antiguo 07-05-2010, 02:39
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Estás en lo cierto, ...un pequeño grupo de intrépidos aventureros nos hemos adentrado en las profundidades del Jardín, explorando parajes tan
...
Pos si y ya aprovecho para contar una expe con Elena rumana 19 añitos.... bueno, teen se puede decir ¿no? ;)... pués rubia teñida de platino, ojos color miel, altura 160cm aprox., delgadita y tiene todo firme, elástico en fin... con esto nos centramos ya, ¿verdad?....
...
La primavera llegó al Jardín, pués ¡¡¡Jardinero soy y en el Jardín estoy!!!
De lo mejor que hay en el Flower's hoy por hoy, la srta Elena teen rumana,
increíble !!! comparable en morbo, salvando las distancias, a Joanne Guest
en su tierna juventud.
Usted sí que sabe jardinero ! ! !

También anda por allí una nueva flor, brasileña, con cierto parecido a Amaia Salamanca,
tras la conversación intuyo que también anda un poco verde, quizás dejándola
en barbecho unos meses o tal vez un curso acelerado del catedrático jardinero ...
jejeje

La nueva camarera se alterna en días con la adorable Marisol, a cual mejor ...

saludos a todos !
Citar
  #1569  
Antiguo 07-05-2010, 04:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
De lo mejor que hay en el Flower's hoy por hoy, la srta Elena teen rumana,
increíble !!! comparable en morbo, salvando las distancias, a Joanne Guest
en su tierna juventud.
Usted sí que sabe jardinero ! ! !

También anda por allí una nueva flor, brasileña, con cierto parecido a Amaia Salamanca,
tras la conversación intuyo que también anda un poco verde, quizás dejándola
en barbecho unos meses o tal vez un curso acelerado del catedrático jardinero ...
jejeje

La nueva camarera se alterna en días con la adorable Marisol, a cual mejor ...

saludos a todos !
:p:p:p

Dientes largos me habeis puesto. A Elena la conozco y es una chica muy recomendable. Hoy Viernes me pasaré por allí. No haré una descripción tan buena como las vuestras, pero se intentará. Seguro qe me encontraré con alguno de vosotros.:cheers::cheers::cheers: Fiesta!
Citar
  #1570  
Antiguo 08-05-2010, 05:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Como dije ayer, me pase por aquí y mal la verdad. Desolador. Creo que nunca lo vi tan mal. A las 00 no había casi nadie. Me tome la copita y para casa.

De chicas, sólo hable con dos, Elena, como dice Bad_Seed, coincido con el, de lo mejor del local y con Ana, de las chicas más guapas que he visto en este local. En fin, no ha sido buena noche.:(
Citar
  #1571  
Antiguo 08-05-2010, 08:40
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
y con Ana, de las chicas más guapas que he visto en este local. En fin, no ha sido buena noche.:(
Esa Ana es una rusa delgada de pelo rubio rizado? Creia que volvia para el 20 de este mes, pero si lo ha adelantado mucho mejor
Citar
  #1572  
Antiguo 08-05-2010, 12:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Esa Ana es una rusa delgada de pelo rubio rizado? Creia que volvia para el 20 de este mes, pero si lo ha adelantado mucho mejor
No, es una rumana, que lleva mucho en el Flowers. Había desaparecido y desde la fiesta está por aquí de nuevo. Tiene el pelo corto.
Citar
  #1573  
Antiguo 08-05-2010, 12:41
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No, es una rumana, que lleva mucho en el Flowers. Había desaparecido y desde la fiesta está por aquí de nuevo. Tiene el pelo corto.
:(, Pena, me hacia mucha ilusión volver con Ana.
Creo que me pasaré esta noche o mañana, aunque lo más probable es que repita con Sara, la valquiria brasileña, a no ser que vea alguna incorporación nueva de la Madre Rusia
Citar
  #1574  
Antiguo 09-05-2010, 15:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


La semana pasada estuve por alli y para mi es de lo mejorcito que hay, 134 chicas donde hay de todo, pero hay unos verdaderos pibones, estuve con una rumana no me acuerdo el nombre, se que lleva un modelito de una sola pieza de latex, ya no es joven, pero llamo la atencion la mirada y lo simpatica que era, pero bueno arriba normalita. Este club suelo ir cada 15 dias, y no esta mal pese a la crisis.
Citar
  #1575  
Antiguo 09-05-2010, 16:53
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Pues yo me pase a noche había ambientillo pero no el que suele haber en este local nada importante que destacar así y sin hacer nada tire para la A-2 a por cierto han puesto unos carteles que prohiben sustancias de estupefacientes en el local y algo mas,tiene gracia.
Saludos.
Citar
  #1576  
Antiguo 10-05-2010, 14:17
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola de nuevo amigos foreros,despues de una semana en el dique seco(no pude pasarme el fin de semana pasado por sendos compromisos en un pueblecito de Albacete - Villarrobledo,concretamente)me deje caer este sabado por alli de nuevo.Llegue sobre la 1:30 despues de compartir unas cervezas con los amigos viendo el 5-1 al Bilbao...(Por cierto,animo Clemente,tu puedes....ni de coña,no nos da una liga este tio ni en sueño,ya veras,va a ser como lo del Chelsea 8 - Wigan 0)apareci por alli y me encontre a un buen amigo ¨Canalla¨y estuvimos estudiando un tiempo las posibles jugadas mientras saciabamos nuestra sed.
Ambiente tipico de los ultimos sabados,mucho tio,sobre todo en grupo,que van a lo que van,normal que les dieran puerta mas adelante,de chicas pues normal tirando a flojo,vi alguna vieja amiga mia entre las que habia alguna colombiana,Salome,Marcela,tambien vi por alli a la incansable Sandra,la del dragon en la espalda,la thailandesa tambien andaba por alli,mi gran amiga Ana la española(supersimpatica y muy recomendable)una rumana morena con el pelo ondulado y con gafas,que no se como se llama pero que no veas como se puso de pesada para que la invitase a una copa,se callo cuando la di un sorbo de mi vodka,tambien hable cun una chiquilla dominicana negrota de pechos prominentes,pero no muy guapa de cara y con aparato,para que se te enganche el pellejillo:tongue1:Andaba por alli un mulata tremenda,morenita de piel(logico),una cara de morbo que no veas,muy buenos pechos tuneados,muy buena silueta,intentare,en futuras incursiones conocerla mas a fondo,jejeje,me recordaba a una pornstar,a esta exactamente:
Lacey Duvalle

La cosa es que acabe conociendo a una preciosidad Venezolana,de Caracas me parecio oir,llamada Alejandra,castaña de pelo liso acabado en tirabuzones,unos pechos increibles,naturales como la vida misma,ya abajo me llamaron la atencion,pero my sorpresa fue agradable cuando se los vi al aire,de culo iba un poco sobrada,no era el tipico culo redondito y y respingon,culo pollo como suelo decir yo,pero aun asi tenia su encanto ver como se tambaleaba con cada embestida,jejeje,y como el culo las piernas,buenos jamones.Lo mejor la cara,muy guapa y una voz muy dulce,abajo me convencio,arriba pues bien...solo,me gustaba mucho el rol que tuvo de sumisa,involucrada en la accion parecia disfrutar y sus suaves gemiditos me hacia olvidar que se trataba de una meretriz(aunque ya sabemos que en el jardin tenemos muy buenas actrices)Frances con,muy normalito,cabalgando ella arriba primero,porsupuesto 4 legs,y para acabar missionary...y es que no daba para mucho mas
Vamos,que es para repetir,en lineas generales buen cuerpo natural,y arriba se deja hacer y lo mas importante se deja llevar
Seguiremos en contacto,este sabado tengo unas cosillas pendientes pero seguro que me paso,para que os voy a engañar,estoy enamorado del lugar.Que os vaya bonito
Citar
  #1577  
Antiguo 10-05-2010, 20:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Buenas, Sepulnation menuda mujerona elegiste y va peinada como la nueva camarera,cuando tu llegas yo marchaba.
Saludos.
Citar
  #1578  
Antiguo 11-05-2010, 18:26
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos foreros,despues de una semana en el dique seco(no pude pasarme el fin de semana pasado por sendos compromisos en un pueblecito de Albacete - Villarrobledo,concretamente)me deje caer este sabado por alli de nuevo.Llegue sobre la 1:30 despues de compartir unas cervezas con los amigos viendo el 5-1 al Bilbao...(Por cierto,animo Clemente,tu puedes....ni de coña,no nos da una liga este tio ni en sueño,ya veras,va a ser como lo del Chelsea 8 - Wigan 0)apareci por alli y me encontre a un buen amigo ¨Canalla¨y estuvimos estudiando un tiempo las posibles jugadas mientras saciabamos nuestra sed.
Creo recordar que a ultima hora repetiste, no???? anda pillin, por cierto si quieres ver buen material pasate entre semana M,X,J son los mejores dias. Si te animas avisame. Yo me quede con ganas de conocer a Joity¿? una colombiana medio mulata que va con vaqueros y una camisa atada a forma de top, tiene unos ojos impresionantes.... alguien sabe algo mas?
Citar
  #1579  
Antiguo 12-05-2010, 15:27
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Lo que voy a decir es una broma...
Y si para paliar la crisís no subimos ninguno por más de 65 la media y 110 la hora? Es por lo del ajuste del gobierno. Además, este es un gasto social
Ya lo he dicho, es una broma...o no, quien sabe.
Citar
  #1580  
Antiguo 12-05-2010, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Yo creo que tal y como está el tema se debería de subir por 60 media hora y por 100 la hora. De todas maneras pienso que si a alguna le sueltas de sopetón "100 por una hora y nos subimos ya" en vez de estar mamoneando con ella en la barra la mayoría aceptará.

Yo, personalmente con media hora tengo suficiente, en una hora me empiezan a aburrir un poco.
Citar
  #1581  
Antiguo 12-05-2010, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Puede que me anime a probar ese local, pero me gustaría saber que precios tienen, y cual es la mejor hora para pasarse? Que tal está un día entre semana (Martes posiblemente) a eso de las 18 horas?
Un saludo
Citar
  #1582  
Antiguo 12-05-2010, 19:21
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Puede que me anime a probar ese local, pero me gustaría saber que precios tienen, y cual es la mejor hora para pasarse? Que tal está un día entre semana (Martes posiblemente) a eso de las 18 horas?
Un saludo
Los precios son los mismos que los de la cadena, 70+5 de sabanas.
Día y hora da igual, menos a las 1o que estan cenando y los domingos que es cuando hay menos follón. Por contra los sabado hay mucha clientela pero más en plan de cachondeo que de folleteo.
A esa hora creo que está bien, pero yo nunca he estado.
Por otra parte, podríamos abrir un hilo sobre lo del precio, si os parece, para no llenar de post este que es de expes del Jardin de las Flores
Citar
  #1583  
Antiguo 12-05-2010, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola jardineros.
Acabo de llegar de una visitilla al jardín, que hacía como 2 meses que no me pasaba. Lo tipico a esta hora, pocas chicas sobre las 5 y pico y poco a poco van bajando y entrando más clientes.

Os cuento, y a ver si alguno me informa si conoce alguna de las chicas con las que he hablado.

Bueno, recién llegado veo a Fresi, que es mi prefe, y con la que quería subir, pero enseguida se sube con uno. La última vez que estuve con ella iba un pelín sobrada, pero esta nena me pone mucho. Bueno, a la próxima.

Se me van acercando, pq no hay mucho cliente todavía.
De las que me atraen, una rubia rumana de nombre Daniela con los ojos claros (azules?). Parece maja, pero no me decido.

Veo una rubia con vestido rojo muy sexy. Colombiana. De nombre Laura.
Está tremenda, tetas bien puestas... Hablamos un rato, pero me dice que un señor le ha dicho que suba a la habitación con otra chica. Se va. Vuelve pronto porque parece que no le convence. Pero a pesar de verme, ya esta con otro. Otra vez será. ¿La conocéis? Me dijo que llevaba 2 meses aquí.

No me acaba de convencer del todo ninguna, pero al final veo una morena como de rasgos achinados y del estilo que me gustan a mi, no muy brutales pero bien dotadas. Bueno, de china nada. Se llama Tania y es colombiana. Ha llegado este lunes con otra chica de Tenerife. Parece que ya estuvo en el Flo. Al final subo con ella.

Me pone bastante cachondo. La chupo, la beso, me restriego con ella a lo perro. Luego le como todo el coño mientras le meto 2 dedos. Que caliente estaba, joder. Luego mamadita bastante buena mientras le digo guarradas.
Al final folleteo yo debajo y me corro con sus meneos.

En resumen, una descarga bastante buena de 30 min,aunque yo iba bien cachondo. Quizá repita, quien sabe...

Mas detalles: tetas tuneadas, buen culo, tiene una cicatriz horizontal porque parece que se ha quitado un tatuaje y se ha hecho una lipo (le queda un resto pequeño del tatoo). Francés sin, pero te limpia a veces el cimbrel. Besos con lengua tras lavada de boca con listerine.

Si comentáis algo sobre Daniela, Laura o Tania, se agradece, para ampliar y contrastar conocimientos lumineros...

Saludos.
spasiroco
Citar
  #1584  
Antiguo 12-05-2010, 19:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Por otra parte, podríamos abrir un hilo sobre lo del precio, si os parece, para no llenar de post este que es de expes del Jardin de las Flores

Ya existe ese hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Y sí, por favor, a partir de ahora, solamente experiencias en el Flowers.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1585  
Antiguo 13-05-2010, 00:29
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Hola jardineros.
Acabo de llegar de una visitilla al jardín, que hacía como 2 meses que no me pasaba. Lo Saludos.
spasiroco
Spasiroco, por favor, Jardinero sólo hay uno

jajajajaja
Citar
  #1586  
Antiguo 13-05-2010, 00:40
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Puede que me anime a probar ese local, pero me gustaría saber que precios tienen, y cual es la mejor hora para pasarse? Que tal está un día entre semana (Martes posiblemente) a eso de las 18 horas?
Un saludo
buena elección, es el primer turno, sobre todo de gente que sale de trabajar
de las oficinas de la zona, etc
el segundo turno es a partir de las 23:00, recién cenadas

ya nos contarás ...
Citar
  #1587  
Antiguo 13-05-2010, 00:47
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
...
Si comentáis algo sobre Daniela, Laura o Tania, se agradece, para ampliar y contrastar conocimientos lumineros...

Saludos.
spasiroco
Bueno, de Tania ya no te digo nada, ¿no?...ja, ja, ja...

De Daniela si te diré que si te gustan delgaditas esta tiene un cuerpazo y, aunque es un poquito espabilada de intentar que te quedes más de 30 min y esas cosas, follando está muy bien porque le gusta, lo disfruta y al final hace que tu te lo pases mejor... cuando ya pierde el control un pelín porque lo está disfrutando te sujeta por detrás para empujarte hacia ella y que le des más fuerte y más rápido... a mi me pone mucho eso, ja, ja, ja.... que puedo decir, soy un vicioso :) :) :)

De Laura tampoco te digo nada, tiene un cuerpazo y seguro que te lo pasas bien... pero a mi las colombianas en general me hacen dudar y sólo subo en ocasiones contadísimas con ellas.... subí con una madurita delgada el día de la fiesta del flowers que no estuvo nada mal... pero....
Citar
  #1588  
Antiguo 14-05-2010, 13:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Esta semana estuve por alli y vi creo que una thailandesa, sabeis algo de ella. Me va lo oriental.
Citar
  #1589  
Antiguo 14-05-2010, 18:07
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Esta semana estuve por alli y vi creo que una thailandesa, sabeis algo de ella. Me va lo oriental.
Beth o algo así. Se habla de ella en otros post pero ninguno subió con ella. Tienes otra en el de la A-2. Oriental es, otra cosa es el pais, claro que no la quieres como traductora
Citar
  #1590  
Antiguo 15-05-2010, 03:54
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


...bueno, bady y yo llegamso a eso de las 2am desde el club de mercamadrid...yo iba para 30 minutitos, una copa y a casa..... madre mía ¿a quién quiero engañar?...el jardinero nunca llega al jardín y se pasa sólo 30 minutos.... por Dios, de nuevo me tuvieron que abrir las puertas a altas horas de la madrugada.

La verdad que clientes pocos y eso, para ser jueves por la noche, es bastante inquietante... de hecho, también pocas chicas, la mitad de lo normal... creo que la más guapa (en plan canon de modelo) era Lilian con diferencia.... pués bien, a Bady le liaron las brasileñas, creo y a mi me volvió a liar la madre Rusia.... por Dios, ¿pero que les dan de comer a estas mujeres?, son cultas, agradables, saben mucho de sexo y encima son guapas... que morbo,¡esta era madurita y sabía moverse, vive Dios!...pués no pondré la expe porque ya hable de ella otras veces pero, vamos, es dificil que una chica rusa salga mal puntuada en estas lides.

En fin, polvo y juerga para recordar muchos añitos, ja ja ja
Citar
  #1591  
Antiguo 15-05-2010, 10:52
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
...y a mi me volvió a liar la madre Rusia.... por Dios, ¿pero que les dan de comer a estas mujeres?, son cultas, agradables, saben mucho de sexo y encima son guapas... que morbo,¡esta era madurita y sabía moverse, vive Dios!...pués no pondré la expe porque ya hable de ella otras veces pero, vamos, es dificil que una chica rusa salga mal puntuada en estas lides.

En fin, polvo y juerga para recordar muchos añitos, ja ja ja
Supongo que te refieres a Anastasia. La verdad es que en implicación y besos pocas la ganan, pero creo que es la única rusa que queda, si hay más avisa y da nombres. Y en cuanto vuelva Ana se hace fiesta
Citar
  #1592  
Antiguo 15-05-2010, 20:03
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Supongo que te refieres a Anastasia. La verdad es que en implicación y besos pocas la ganan, pero creo que es la única rusa que queda, si hay más avisa y da nombres. Y en cuanto vuelva Ana se hace fiesta
Las malas lenguas dicen que Ana vuelve a finales de mayo a España... y, ya aquí, en pocas semanas seguro que acaba pasando por el Jardín,,,, pero hay más de uno,entre los cuales me incluyo, que también esperamos con muchíiiiiiisimas ganas a su amiga Irinna :).

En todo caso, no es este el hilo, pero ya habrás comprobado que en otro club de los mismos propietarios por la A-42 hay ya un pequeño grupo de flores rusas :) :) :)
Citar
  #1593  
Antiguo 15-05-2010, 21:58
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Las malas lenguas dicen que Ana vuelve a finales de mayo a España... y, ya aquí, en pocas semanas seguro que acaba pasando por el Jardín,:) :) :)

Siempre es buena noticia que Ana vuelve, con su sonrisa picara, sus largas piernas....

Gracias por el aviso Mr. Keeper.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1594  
Antiguo 15-05-2010, 22:48
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Las malas lenguas dicen que Ana vuelve a finales de mayo a España...
En todo caso, no es este el hilo, pero ya habrás comprobado que en otro club de los mismos propietarios por la A-42 hay ya un pequeño grupo de flores rusas :) :) :)
Sí, teoricamente viene para el día 20.
En ese otro sitio, últimamente solo ví las dos de siempre
Saludos, tovarich
Citar
  #1595  
Antiguo 16-05-2010, 18:42
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


que tal compañeros?? esperemos milagrito del tio Clemente. Ayer la cosa estubo muy flojilla por el jardin, mucho cliente y algun orco suelto... dificil hubo que esperar hasta altas horas de la madrugada para ponerse a :laughing7: jugar. Bueno creo que al final mi colega Sepu encontro lo que buscaba y yo consegui lo que esperaba, Costo pero bien, no voy a decir con quien subi porque tengo que repetir para poder calificarla honestamente, eso si de las dificiles dificiles de domar, una colombiana con muchos kilometros y las cosas claras, va a ser dificil cambiarla el paso. Si lo consigo os cuento mi victoria, si no tambien os lo contare.... Lo que no me gusto nada son las formas que se gastan algunas mamis a las 6.00 eso de abrir la puerta sin tocar y ponerse bordes muy muy mal. Incluso la chica se asusto y se disculpo conmigo.
Por cierto perdemos una Carolina en el jardin, se vuelve a Brasil a recargar pilas....
Citar
  #1596  
Antiguo 16-05-2010, 21:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola a todos los entendidos del Flower. Este MArtes será mi gan estreno floril en este club, y despues de releerme este Post, aún no se con cual de las chicas decidirme, a ver si alguno me podría ayudar.
Tened en cuenta que será mi primera vez en este sitio por lo que necesito una buena impresión para repetir, así que me gustaría una chica con la que pueda haber buen ambiente y sea implicada. No obstante, si hay alguna especialmente buenorra, aunque sea menos implicada, y merezca la pena indicádmelo también.
De lo que he leído he cogido las siguientes candidatas, a ver que opinais:

Sara (descrita aquí como una valquiria)
Dana
Dayane (la del delfín en el culete)
Sandra(la del dragón en las espalda)
Camila (no me refiero a la colombiana, sino a la otra, que parece que hay dos)

Bueno, a ver si me ayudais a decidirme y si las podeis describir para saber reconocerla.

Un saludo
Citar
  #1597  
Antiguo 16-05-2010, 22:34
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
De lo que he leído he cogido las siguientes candidatas, a ver que opinais:

Sara (descrita aquí como una valquiria)
Dana
Dayane (la del delfín en el culete)
Sandra(la del dragón en las espalda)
Camila (no me refiero a la colombiana, sino a la otra, que parece que hay dos)

Bueno, a ver si me ayudais a decidirme y si las podeis describir para saber reconocerla.

Un saludo
Yo he hablado de Sara. Tiene una implicación normal, pero de cuerpo es de lo mejor con lo que he estado alguna vez. Al menos es para probarla seguro
Citar
  #1598  
Antiguo 17-05-2010, 01:10
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Bueno creo que al final mi colega Sepu encontro lo que buscaba y yo consegui lo que esperaba, Costo pero bien
Jejeje,si te digo que me lo pase mejor contigo en la barra y con nuestras copas que con la chica con la que subí, la verdad es que no tuve la suerte del sabado pasado ,la espere y la espere(a mi princesa Venezolana)y me acabe cansando,tanto que acabe subiendo casi con la primera que se cruzo,por supuesto muy generosa de senos.Se hacia llamar Wendy,dominicana y mas oscura que mulata,casi negra.Normalita de altura,pechos generosos y naturales(lo unico que la salva y lo que me convencio a subir con ella),de cara...pfffff,de culo...pfffff,de piernas...pffff,pero agradable y entregada,que al fin y al cabo se agradece,pero claro,la cordialidad para chicas de estos lares no lo es todo,una vez arriba pues normal tirando a sosa aunque hacia un movimiento tipo culebreo con el culito(bueno,culito culito tampoco,mas bien culazo)que me encantaba.No repito,por supuesto,y sobre todo teniendo en cuenta lo que se cocia por ahi abajo,ya sabeis,mucha Milf por ahi suelta con experiencia y sabiduria suficiente como para complacerme,sobre todo del pais de la samba...
Menos mal que mi amigo Rinoceronte Blanco(ya me diras porque ese nombre)me hizo la espera mas amena,jejeje,unos tanto y otros tampoco,por lo menos me alegro de que tu acabaras con tu amada.Iba con la idea de probar algo diferente,luego,en el transcurso de la noche veia que no mejoraba el percal y preferi repetir con mi venezolana,se ve que la chiquilla se lo paso requete bien con el tio con el que subio,y yo por mas que la espere,nunca llegó a aparecer de nuevo por la barra,por lo menos hasta que subi con Wendy.El sabado que viene no se me escapa,me encanta......pero es mia, solo mia...mi teeessssoooooroooooo

Que os vaya genial esta semana que viene,ya vereis que rapido pasa y como nos volvemos a ver en el jardin antes de lo que pensais,que no os puté mucho vuestro jefe...que a mi ya me putearan bastante mis compañeros colchoneros y cules,joder que asco de vida...
Citar
  #1599  
Antiguo 17-05-2010, 02:06
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Sí, teoricamente viene para el día 20.
En ese otro sitio, últimamente solo ví las dos de siempre
Saludos, tovarich
...si viene el 20, ¡¡¡eso es este jueves!!! :p :p :p

Y, respecto al otro sitio.. bueno, por ahí se puede leer al Trojano Bfaust lo que ha contado de esa madurita viciosa con pelo cobrizo :)
Citar
  #1600  
Antiguo 17-05-2010, 09:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos los entendidos del Flower. Este MArtes será mi gan estreno floril en este club, y despues de releerme este Post, aún no se con cual de las chicas decidirme, a ver si alguno me podría ayudar.
Tened en cuenta que será mi primera vez en este sitio por lo que necesito una buena impresión para repetir, así que me gustaría una chica con la que pueda haber buen ambiente y sea implicada. No obstante, si hay alguna especialmente buenorra, aunque sea menos implicada, y merezca la pena indicádmelo también.
De lo que he leído he cogido las siguientes candidatas, a ver que opinais:

Sara (descrita aquí como una valquiria)
Dana
Dayane (la del delfín en el culete)
Sandra(la del dragón en las espalda)
Camila (no me refiero a la colombiana, sino a la otra, que parece que hay dos)

Bueno, a ver si me ayudais a decidirme y si las podeis describir para saber reconocerla.

Un saludo
Conozco a Camila la Brasileña, he estado unas cuantas veces con ella y te la recomiendo, tanto en lo físico, a mi entender un pibón, en simpatía, saber estar y con una mas que buena implicación.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum