Factory Air (en la N-II) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 09-04-2009, 21:50
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Mi amigo lo flipo,por mucho que yo le decia toy nenuco,hasta que no lo vio,no se lo podia creer.TIO YA VES ,JA,JA,JA,JA.

Allie estaban ademas de la ya archiconocida y borde CLARA PIVON,ahora SONIA,nombre real RAMONA. Una colombiana,ya mayor,con nariz algo grande y blanca de piel que iva a acoso a ver si pillaba un pardillo,pero era incluso molesta.
Estaba raluca,antes estubo en el estark super simpatica,y me pregunto por una amiga española y encargada de una casa de la sierra con la que fui de clubes.Un saludo pa ti.
Estaba lña rubia esta del estark,buen cuerpo macizorra,que es guapa de cara y siempre va algo fosforescente.

Estaba para mi sorpresa,diana,ahora dice llamarse SANDRA,no se seguro si se llamaba diana,creo que si,ya lo mirare.Esta trabajo muuuuuuuuucho en el LOVELY,despues en el mirador,despues estubo en el lamour,despues en el factory,mas tarde en el flowers y ahora aqui.Es morena,blanquita de piel,ojos negros muy bonitos,pelo liso,es muy sujerente y una incansable,te mete mano,te promete todo...y suele cumplir.La mola mas el griego que otra cosa,da masajes buenos,la chupa sin,pero poco,besa,etc,....pero por lo que se despues de 5 años o mas,la implicación ha bajado mucho.

Jenny esta de vacaciones u7nos dias,lo bueno de esa chica es qu si voy y la veo,se toma una copa,charla y no se dice nada de subir,no te mete presion alguna,es cuando pasas el umbral de la relación profesional a la de amigos.Y además je,je,je,je,aunque no me la zumbe ,con la de amigos que la he presentado ja,ja,ja,ja,ya esta bien,ja,ja,ja,ja.

Estaba alli la pelirroja delgadita con un pelin de nariz que es suuuper simpatica y charlamos un rato.

Es decir un rato agradable y gasto cero,las 4 cocacolas las pago mi colega que tampoco subio.
Citar
  #402  
Antiguo 12-04-2009, 08:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Oid, foreros: ya q está tan bajo durante estos días, por qué el primero q vaya a partir de hoy no informa en este foro de cuándo se ha "recompuesto" la situación y tenemos ya un buen plantel de chicas.
Citar
  #403  
Antiguo 12-04-2009, 09:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


vale, así me inicio. Ya os contaré.
Cita:
Iniciado por alcobendero Ver Mensaje
Oid, foreros: ya q está tan bajo durante estos días, por qué el primero q vaya a partir de hoy no informa en este foro de cuándo se ha "recompuesto" la situación y tenemos ya un buen plantel de chicas.
Citar
  #404  
Antiguo 13-04-2009, 06:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Vaya, estuve anoche. Vacío. Entre las 7 y las 8 y media. No habia ni dios. Seis o siete chicas y no más tios. Una pena porque andaba muy salido. espero regresen hoy lunes. Ya os contare
Citar
  #405  
Antiguo 15-04-2009, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Al final estuve anoche y todo muy animado. Muchas chicas y muchos tíos "que no suben" segun las lumis. El nivel altito y la chica con la que subí genial. Tenéis q pasar por allí "y subir" que merece la pena. Un saludo
Citar
  #406  
Antiguo 16-04-2009, 15:24
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Gamberrote Ver Mensaje
Al final estuve anoche y todo muy animado. Muchas chicas y muchos tíos "que no suben" segun las lumis. El nivel altito y la chica con la que subí genial. Tenéis q pasar por allí "y subir" que merece la pena. Un saludo

Perfecto, pero podrías darnos datos de la chica para ver si merece la pena o no, joder! que si todos hiciéramos lo mismo este foro no tendría ninguna utilidad...

Venga un saludo y a ver esa expe.
Citar
  #407  
Antiguo 16-04-2009, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Bien, allá voy: morena, alta, delgada, peso liso, atiende por el nombre de Diana. Rumana. Simplemente, perfecta. Sin ningún pero. Simpática, sexi, implicada... sólo un peligro: querer quedarse con ella para siempre. Un saludo


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Perfecto, pero podrías darnos datos de la chica para ver si merece la pena o no, joder! que si todos hiciéramos lo mismo este foro no tendría ninguna utilidad...

Venga un saludo y a ver esa expe.
Citar
  #408  
Antiguo 17-04-2009, 16:51
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Gamberrote Ver Mensaje
Bien, allá voy: morena, alta, delgada, peso liso, atiende por el nombre de Diana. Rumana. Simplemente, perfecta. Sin ningún pero. Simpática, sexi, implicada... sólo un peligro: querer quedarse con ella para siempre. Un saludo

Eso está mejor je je...

Pues cuidado si te topas con Jenny, tiene las mismas virtudes... y el mismo peligro!!

Un saludo.
Citar
  #409  
Antiguo 20-04-2009, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Es bajita, menuda, suele ir marcando culo con un short; no es muy guapa y no se depila mucho (o no solía hacerlo; no estoy con ella desde hace bastante tiempo). Pero hace lo que quieras: anal, beso negro, slapping, mearle en la boca, chuparte los pies, correrte en su boca, duos con otras chicas, fantasias diversas... Una súper-profesional que hace todo lo que pueda por agradarte. No tiene aura de inocencia y no va de eso: todo lo contrario. Es una de mis preferidas, junto con Deborah de FP.
En relacion a Andresa,alguno ha estado con ella y le ha hecho lluvia en la boca? si es asi me podeis decir cuanto lleva?
Citar
  #410  
Antiguo 20-04-2009, 08:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


No la conozco, pero me gustaría...
Alguien puede confirmar que siga en Factory? ¿Alguna descripción física?
Gratias
Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
En relacion a Andresa,alguno ha estado con ella y le ha hecho lluvia en la boca? si es asi me podeis decir cuanto lleva?
Citar
  #411  
Antiguo 20-04-2009, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Gamberrote Ver Mensaje
No la conozco, pero me gustaría...
Alguien puede confirmar que siga en Factory? ¿Alguna descripción física?
Gratias
el jueves pasado estuve con ella. planea estar alli hasta Diciembre.

De la lluvia dorada no sabría deciros, pero la "mami" se quejaba amargamente al entrar en la habitación que en su última sesión le había dejado todo hecho una guarrada...
Citar
  #412  
Antiguo 20-04-2009, 15:12
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Corroboro todo lo dicho de Andresa, excepto una cosa que no se lo que es: "slapping" ¿alguien puede explicar en cristiano que tipo de actividad es esa?

Una se va quedando obsoleto!
Citar
  #413  
Antiguo 20-04-2009, 17:48
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Corroboro todo lo dicho de Andresa, excepto una cosa que no se lo que es: "slapping" ¿alguien puede explicar en cristiano que tipo de actividad es esa?

Una se va quedando obsoleto!
Neofon,

Creo que el slapping se refiere a dar cachetes o dependiendo del grado de agresividad, bofetadas en varios lugares; cara, pechos, chocho, culo, etc..

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #414  
Antiguo 20-04-2009, 18:20
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Gracias Errol,

Lo que aprende uno! A veces pienso que nos estamos volviendo locos: los encantan cuanto más putas mejor, es decir, que nos besan con una lengua, que ha estado metida en la mitad de los culos de España, que se ha tragado lefa y pis, y encima pide una manita de ostias.... Yo ya no entiendo na, eso si con unas copitas el tema cambia!
Citar
  #415  
Antiguo 20-04-2009, 21:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


bueno,despues del lamoure,el eternity,el barbie ,el estark...las ganas de juerga de mis incansables colegas nos llevo a este garito,era tarde,domingo y pocas chicas,nos entraron muchas latinas,lo de la semana santa rumana....y uno la lio,los demas esperamos y pa casa....bueno dando un pequeño rodeo por alcal de henares,por el nells.
Un poco pesadas dos colombianas que ivan en plan guarron y soez,no se tal vez para viejos verdes,pues bueno,pero a mi me parecio de lo mas antierótico.
No me estraña se hagan legendarias nuestras ewokrutas.
Citar
  #416  
Antiguo 21-04-2009, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


"mi experiencia en las diosas"

eso que es? un garito nuevo? un piso que se hace llamar "las diosas"?

un saludo
Citar
  #417  
Antiguo 24-04-2009, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


haber foreros amigos.quiero ir al factory air. y no tengo claro como se llega .decidme esactamente salidas de la nacional 2 y el resto de los recobecos que hay para llegar alli.si alguien ha ido y tenga esperiencia me lo diga se lo agradeceré. vale thank you.
Citar
  #418  
Antiguo 24-04-2009, 16:58
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
haber foreros amigos.quiero ir al factory air. y no tengo claro como se llega .decidme esactamente salidas de la nacional 2 y el resto de los recobecos que hay para llegar alli.si alguien ha ido y tenga esperiencia me lo diga se lo agradeceré. vale thank you.

La dirección está en la 1ª pág. del hilo, métete en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y mete la dirección del club y a follar!!

P.D: y a contárnoslo eh...
Citar
  #419  
Antiguo 25-04-2009, 02:37
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
En relacion a Andresa,alguno ha estado con ella y le ha hecho lluvia en la boca? si es asi me podeis decir cuanto lleva?
¿Con cuanto lleva quieres decir cuanto cuesta? Buenoa, a mí me lo ofreció una vez que nos duchamos juntos: nos estábamos duchando y me pidió que le mease en la cara y la boca. Pero es que no tenía ganas de mear (aparte de que eso, en particular, no es algo que me ponga particularmente). No mencionó dinero extra: simplemente me lo pidió. También es cierto que nos conocemos desde hace mucho tiempo y he estado muchas veces con ella haciendo muchas cosas, nunca se ha negado a nada, y siempre hemos tenido buen rollo. Tampoco sé si haría lluvia con el primero que se lo proponga.
Citar
  #420  
Antiguo 26-04-2009, 05:34
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Este es de mis Clubs favoritos....grande, sin agobios, te puedes sentar tranquilamente, el nivel para mi gusto bastante bueno aunque depende de la epoca....pero es un sitio cojonudo.....suelo pasarme unas dos o veces por semana y me encanta....y conozco a buena parte del plantel...Cristina, Angela, Jaime, Marta, Suzy, Eliana, Cristina, Andrea, Vanesa...............................................................................................................
Citar
  #421  
Antiguo 26-04-2009, 08:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


¿Alguien podría contar alguna experiencia con Angela? Yo he estado a punto de subir con ella alguna vez pero no me ha convencido del todo.
... sigo sin saber cóme es Andreza o Andrea
Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Este es de mis Clubs favoritos....grande, sin agobios, te puedes sentar tranquilamente, el nivel para mi gusto bastante bueno aunque depende de la epoca....pero es un sitio cojonudo.....suelo pasarme unas dos o veces por semana y me encanta....y conozco a buena parte del plantel...Cristina, Angela, Jaime, Marta, Suzy, Eliana, Cristina, Andrea, Vanesa...............................................................................................................
Citar
  #422  
Antiguo 26-04-2009, 11:54
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pues Andreza o Andresa, lleva ya tiempo en el Factory como bien se ha dicho estuvo en el flowers pero por motivos varios tuvo q cambiar.....es una chica muy pequeñita, y delgada, estilo sardina......tiene un culito pequeñito y tetas proporcionadas para su estatura, suele ir vestida, con la parte de arriba de un bikini y un culote, depende del dia vaquero o de colores....como bien se ha dicho es recomendable, ya q tiene un servicio bastante completo, en lo relativo a besos, no pone pegas a aq cambies de postura....y es bastante maja pero ........por otra parte a esta chica es dificil pillarla vamos q no para y por lo que he visto siempre q he ido si sube suele tirarse largo rato en la habitacion.....
Citar
  #423  
Antiguo 26-04-2009, 12:00
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Gamberrote Ver Mensaje
¿Alguien podría contar alguna experiencia con Angela? Yo he estado a punto de subir con ella alguna vez pero no me ha convencido del todo.
Es amiga pero no he llegado a subir con ella, muy habladora y en ocasiones ya pesada, pero no quita de que puede ser un servicio bueno, pero me recuerda a la Doctora Zira de una conocida pelicula
Citar
  #424  
Antiguo 26-04-2009, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


y bien compañero forero Farruquito. veo que eres un conocedor de varios clubs. pues de ellos hablas en todos. como conocedor como compararias El Conejo de la Suerte y El Factory. Recomiendame el mejor, ya que conoces los dos. Yo conozco el Conejo y me parece bien. Pero y el factory no lo conozco. dime algo. y si puedes recomendarme a una chica que sea fabulosa en todos los sentidos.
vale saludos . bay bay
Citar
  #425  
Antiguo 26-04-2009, 16:12
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
y bien compañero forero Farruquito. veo que eres un conocedor de varios clubs. pues de ellos hablas en todos. como conocedor como compararias El Conejo de la Suerte y El Factory. Recomiendame el mejor, ya que conoces los dos. Yo conozco el Conejo y me parece bien. Pero y el factory no lo conozco. dime algo. y si puedes recomendarme a una chica que sea fabulosa en todos los sentidos.
vale saludos . bay bay
depende de tus gustos pescaito q asi tan poko acompañado nos se que decirte, describeme como t gustan los chopitos
Citar
  #426  
Antiguo 26-04-2009, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


hombre farruquito. creo que mi pregunta era a rasgos gemerales y a nivel amplio y coloquial. No tan explicito y puntual como me dices . yo deso informacion generica no de los chochitos solo. vale de todas formas gracias por tu rapided en informar a los colegas del foro. Gratias plenas
Citar
  #427  
Antiguo 26-04-2009, 19:23
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
hombre farruquito. creo que mi pregunta era a rasgos gemerales y a nivel amplio y coloquial. No tan explicito y puntual como me dices . yo deso informacion generica no de los chochitos solo. vale de todas formas gracias por tu rapided en informar a los colegas del foro. Gratias plenas

Wuenas, pescaitofrito:

Creo que a lo que se refiere el Jefe es a tus gustos " culinarios" ( hay cada bunda por ahí....)

Si te gusta el pescaito poco hecho, en cuyo caso puedes cogerte a una rumanita llamada Cristina , pequeñita , cara de “teen” pícara, morena de pelo ,super agradable.....

Si el chopito te gusta muy hecho , pues tienes a Andresa ya descrita anteriomente

Si ya puestos , te los comes “ quemaos “ hay un clan entero de dominicanas ....A mi me gusta una que se llama Wendy ... hay otra por allí llamada Jeimy ....

Bueno y si ya están tan refritas que producen cancer , tienes a las negritas del Colacao que dicen que son jamaicanas ,pero de la jamaica de nigeria

Lo dicho , todo depende si el pescaito lo acompañas con “frijoles “ o eres mas de regarlo con “tuica” la bebida de rumania
Citar
  #428  
Antiguo 27-04-2009, 01:22
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Wuenas, pescaitofrito:

Creo que a lo que se refiere el Jefe es a tus gustos " culinarios" ( hay cada bunda por ahí....)

Si te gusta el pescaito poco hecho, en cuyo caso puedes cogerte a una rumanita llamada Cristina , pequeñita , cara de “teen” pícara, morena de pelo ,super agradable.....

Si el chopito te gusta muy hecho , pues tienes a Andresa ya descrita anteriomente

Si ya puestos , te los comes “ quemaos “ hay un clan entero de dominicanas ....A mi me gusta una que se llama Wendy ... hay otra por allí llamada Jeimy ....

Bueno y si ya están tan refritas que producen cancer , tienes a las negritas del Colacao que dicen que son jamaicanas ,pero de la jamaica de nigeria

Lo dicho , todo depende si el pescaito lo acompañas con “frijoles “ o eres mas de regarlo con “tuica” la bebida de rumania
Poko mas q añadir a lo dicho por er chofer........

ahi tienes un menu bien definido.....decir q este finde habia un grupo de garotas....de aupa...las rubias altas ajacadas q ponian malito a cualquiera

Despues estan tambien la Diva, Sonia(conocida como Clara), y Beatriz o miniSonia, pero no van ya juntas como antes...

Destacar tambien el culo de Andrea/Diana, con esa faldita de colegiala, a mas de uno nos dejo afactados todo el finar de semana

Vamos un sitio de putamadre donde puedes ir con los primos a tomarte una copita y charlar y de paso hechas un porvete
Citar
  #429  
Antiguo 27-04-2009, 12:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


bueno foreros, desde hace poco está una tal Diana: rumana, alta, delgada, morena y siempre con minifalda. Estuvo antes en el Mirador y en el de la ctra de toledo. es una muy buena opción: guapísima y el griego lo hace por el mismo precio y aguanta todo lo que le echen. Un poco ritual en su funcionamiento pero agradable y sim`´atica.
Saludos
Citar
  #430  
Antiguo 27-04-2009, 12:48
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Gamberrote Ver Mensaje
bueno foreros, desde hace poco está una tal Diana: rumana, alta, delgada, morena y siempre con minifalda. Estuvo antes en el Mirador y en el de la ctra de toledo. es una muy buena opción: guapísima y el griego lo hace por el mismo precio y aguanta todo lo que le echen. Un poco ritual en su funcionamiento pero agradable y sim`´atica.
Saludos
Mare mia con Andrea pue chiquillo si la ves el viernes, nos puzo mas q malitos a Er chofer, a un depredador y a mi, tanto q tengo entendido q a todos nos costo conciliar el zueño penzando en las nalgas de la musasa....
Citar
  #431  
Antiguo 27-04-2009, 12:58
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


dice ser bulgara.
Es preciosa,me hizo gracia me dijese se llama sabrina,si antess llevaba un colgante que pone diana,ja,ja,ja,ja,ja.
Yo la conozco en primer lugar del lovely donde estubo años,si años,despues estubo en el mirador,meses,despues en el lamour,mas tarde en el flowers y ahora ahi.
Si es verdad hace griego,pero por lo que se mira en exceso el reloj y en implicacion ha bajado mucho.
Daba buenos masajes tambien.
Hay que dejarle todo muy muy claro abajo para no errar.
Me gustaba mucho una amiga rubia suya con la que estube en el lamour y en el flowers,rubita,apenas con pecho...la preguntare la proxima vez que vaya.

Me molestaba de diana que cada vez el frances era mas corto.Es un bellezon eso si.
Citar
  #432  
Antiguo 27-04-2009, 13:28
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


yo no he estado con ella pero segun tengo entendido era como una maquina del Cirsa, quieres esto 20e ......pilin quieres esto 50e ...tilin tolon...

yo no he subido no porque no este buena sino porque me parece q tiene un caracter frost , es decir escarcha pura
Citar
  #433  
Antiguo 27-04-2009, 22:08
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Como Diana os referis a una tia rubia que suele recogerse el pelo y que le cuesta un guevo respirar ???? ... esa ha sido la expe mas friki que he tenido
Citar
  #434  
Antiguo 28-04-2009, 03:56
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Como Diana os referis a una tia rubia que suele recogerse el pelo y que le cuesta un guevo respirar ???? ... esa ha sido la expe mas friki que he tenido
Creo q no quillo, la Diana esta es la que no nos deja conciliar er zueño y por ezo tenmos al poblao en bolandas asta artas hora de la mañana

Eza q dices tu q por cierto en las ultimas veces no la hemo vizto, es la ucraniano-israeli...diana tonelete
Citar
  #435  
Antiguo 28-04-2009, 22:34
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Creo q no quillo, la Diana esta es la que no nos deja conciliar er zueño y por ezo tenmos al poblao en bolandas asta artas hora de la mañana

Eza q dices tu q por cierto en las ultimas veces no la hemo vizto, es la ucraniano-israeli...diana tonelete
Si es que jefe es usted un pozo de sabiduria ...... y me lo han baneado
Citar
  #436  
Antiguo 28-04-2009, 22:42
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Po zi , la Diana o Adriana o como sea es que es una chica sobrenatural .... tiene un culo que podria ser del "mas alla "...... osea del conejo de Ontigola y asi cobrar 50 eur y no 70

Y la Leti .... eh jefe , que vaya miradas que le echa la garota

Pero tiene que subirse con Beatriz que le tiene loco... si Sonia se lo permite
Citar
  #437  
Antiguo 29-04-2009, 06:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


os tengo que tirar de las orejas otra vez,intentar no hacer que los hilos sean un tu y yo,para eso existe el messenger.

farruquito coñe que te registraste este mes y llevas ya 57 post,racionalos un poco.

la rubia que decis que se asfixia ,si os la habeis cepillado,os doy el pesame me parece un horror fisicamente(pero quien no se ha follado un orco , a mi me recuerda a pegui la cerdita) y es de lo mas pesada que he conocido.

La diana como dice tu compañero es la morena,es muy guapa,pero si os animais a catarla dejarlo todo suuuuuuuuper claro abajo,y aún así es una loteria.Es de las que nunca dejan de estar de caza aunuqe haya dos clientes.
Citar
  #438  
Antiguo 29-04-2009, 11:30
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
(...) la rubia que decis que se asfixia ,si os la habeis cepillado,os doy el pesame me parece un horror fisicamente(pero quien no se ha follado un orco , a mi me recuerda a pegui la cerdita) y es de lo mas pesada que he conocido.

Estamos hablando de dos chicas que se llaman Diana no? a la que se refiere Ewok creo que es una que se pone cerca de la puerta a cazar, dice que es ucraniana y aunque a mí no me parece tan fea desde luego no merece la pena estar con ella, y sí que es una pesada.

Me estuvo dando la brasa en mi última visita... menos mal que la noche acabó de puta madre (y no con ella precisamente)
Citar
  #439  
Antiguo 29-04-2009, 11:51
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
os tengo que tirar de las orejas otra vez,intentar no hacer que los hilos sean un tu y yo,para eso existe el messenger.

farruquito coñe que te registraste este mes y llevas ya 57 post,racionalos un poco.

la rubia que decis que se asfixia ,si os la habeis cepillado,os doy el pesame me parece un horror fisicamente(pero quien no se ha follado un orco , a mi me recuerda a pegui la cerdita) y es de lo mas pesada que he conocido.

La diana como dice tu compañero es la morena,es muy guapa,pero si os animais a catarla dejarlo todo suuuuuuuuper claro abajo,y aún así es una loteria.Es de las que nunca dejan de estar de caza aunuqe haya dos clientes.
jejejejejejej No nos tires de la orejillas q despues las chiquillas nos vana preguntar y el culapable seras tu jejejejejejeje

maso 57 post desde el sabado, como bien dice Er Chofer somos un pozo de sabidurida

A la diana Rubia no la he catado ni lo hare no me pone lo mas minimo, como bin he puesto me parece tonelete Diana, aunque ultimamente no esta...

La Diana morena tambien Andrea en el factory, es una preciosidad....
Citar
  #440  
Antiguo 29-04-2009, 11:53
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pues ayer Er Chofer y un servidor estuvimos en el Factory....hicimos gestiones con las de ultimamente q nos van bien ....y ale pa Ontigola q fuimos a descansar
Citar
  #441  
Antiguo 29-04-2009, 11:56
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Po zi , la Diana o Adriana o como sea es que es una chica sobrenatural .... tiene un culo que podria ser del "mas alla "...... osea del conejo de Ontigola y asi cobrar 50 eur y no 70

Y la Leti .... eh jefe , que vaya miradas que le echa la garota

Pero tiene que subirse con Beatriz que le tiene loco... si Sonia se lo permite
que pasa Primo q me han tenido castigao,

si ya te lo digo q estamos orsesionados con ese culillo, si es que llega a estar por 50e en el conejo, y iba a ser como un tumor clavada todo el dia mi polla en su culo

La leticia pos si macho me dejo loko q dos miradas guarronas q me hecho la jodia

Y la Bea minisonia puffff pupurrubupupinupu

Pos na Primo a ver si er jueves nos gestionamos alguna mas pa la saca
Citar
  #442  
Antiguo 29-04-2009, 15:20
 Avatar de salido71
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


ya lo edite el dia nueve por insultos,no esta bien orregir lo corregido por un moderador.Ewok
Citar
  #443  
Antiguo 29-04-2009, 21:40
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
os tengo que tirar de las orejas otra vez,intentar no hacer que los hilos sean un tu y yo,para eso existe el messenger.

farruquito coñe que te registraste este mes y llevas ya 57 post,racionalos un poco.

la rubia que decis que se asfixia ,si os la habeis cepillado,os doy el pesame me parece un horror fisicamente(pero quien no se ha follado un orco , a mi me recuerda a pegui la cerdita) y es de lo mas pesada que he conocido.

La diana como dice tu compañero es la morena,es muy guapa,pero si os animais a catarla dejarlo todo suuuuuuuuper claro abajo,y aún así es una loteria.Es de las que nunca dejan de estar de caza aunuqe haya dos clientes.

Lo confieso .... he estado dentro de la Diana rubia .... (y un tal depredador tambien ehhh) la verdad es que ha degenerado bastante , de todas formas , no se que me tomaría para caer ..... como ya comente ha sido la experiencia mas friki que he tenido...... Bueno dire a su favor , que me tire mas de una hora con ella por 60 €y que hace de todo , incluso da muy buenos masajes.

En cuanto a la otra ,pues la hemos observado el jefe y yo y es una maquina, no le duran ni veinte minutos ... Pero la verdad es que petar ese culo ufffff
Citar
  #444  
Antiguo 30-04-2009, 01:06
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje

En cuanto a la otra ,pues la hemos observado el jefe y yo y es una maquina, no le duran ni veinte minutos ... Pero la verdad es que petar ese culo ufffff
Citar
  #445  
Antiguo 01-05-2009, 17:31
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hace dos días hice una visita a este megaclub. Bastante gente, nivel de las chicas yo diría que medio... había mucho, pero no todo bueno.

Decir que me entraron unas cinco chicas, pero salvo una rusa (nombre olvidado, lo siento) que estaba bastante buena - rubia, buen cuerpo - las otras no me hicieron mucha gracia. No subí con ella por lo directa que era, ya que se me abrazó y empezó a besuquearme toda la cara sin dejarme casi ni respirar, y yo acababa de entrar y quería disfrutar de mi copa sin tanto agobio.

Cuando estaba casi decidido a dejarlo para mejor ocasión aparece Raquel, rumana muy delgada, poco pecho, carita muy risueña y bastante simpática y agradable. Tendrá unos 23 años aunque no lo pregunté (si tiene más no los aparenta). Tampoco es que sea un pivón, pero por no desperdiciar la noche decidí subir con ella y la verdad es que muy bien, 70€ y no miró nunca la hora. Es bastante legal y cumple todo lo que promete. Me dijo que había estado trabajando un tiempo en el Olympo de Villalba.

El francés fue con, yo no suelo negociarlo y lo dejo al criterio de la chica porque no es un tema que me importe mucho. Desconozco si accederá a hacerlo natural.

Resumiendo, para mí cumplió con creces. Es la 2ª rumana con la que subo en este local y las dos han sido superlegales, lo cual no deja de ser un golpe de suerte (o es que los tiempos están cambiando?).

Para repetir: no aposta (hay muchos clubs y muchas chicas), pero en un "rebote" sí que repetiría.

Hasta luego canallas...
Citar
  #446  
Antiguo 02-05-2009, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


.....................
Citar
  #447  
Antiguo 03-05-2009, 13:59
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
4ª parte EWOKRUTA (la 3ª parte en el hilo de villanueva de la cañada)

Allí aparecemos EWOK, Pepito Grillo, Susana y yo, y que decir, pues llamamos poderosamente la atención por ir con una mujer jejeje, copitas chala amena, risas, Ewok saludado por sus conocidas, y nosotros de charleta, porque no nos entró ni una... (Susana que nos espantas el ganaooooo jajajajaja) y anoche habia buen nivel.... en fin que ver como nos miran las chavalas de los clubs por ir con una mujer no tiene precio jejej se quedan flipadas total, mas que nosotros cuando pasaba un lindo culito jejeje y eso que mirabamos con algo de disimulo (eso creo jeje) , es que al estar con una Dama hay que comportarse como un caballero...

unas copas mas tarde llegó mi retirada de la EwokRuta, y creo que su final... en fin cada miebro de la ewokruta que añada y opine lo que crea conveniente...

gracias a Ewok y también al resto de componentes que formaron parte de esta Ewok-Ruta, en cualquiera de las partes.

miembros que personalmente eché de menos: Sylax menuda te perdistes xd, Reblen lastima que no pudieras venir, garchador a ver cuando vienes a una xd, Korai te puse falta!!

saludos.
Es que la Susana impone macho, no la conozco pero por el Chat me acojona

bueno pos ayer aparcamos la Flogoneta en la puerta del Factory, y un campo de esparragos, poko marisco, ni ostras ni almejas ni mejillones, anda ai que nos fuimos al mercamadri q alli lo traen fresco
Citar
  #448  
Antiguo 03-05-2009, 19:45
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ve jefe , que era el Factory , no un bar de ambiente de Chueca.... habría como cien tios y cinco tias , asi que nos fuimos despavoridos hacia el Stark
Citar
  #449  
Antiguo 04-05-2009, 01:47
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Ve jefe , que era el Factory , no un bar de ambiente de Chueca.... habría como cien tios y cinco tias , asi que nos fuimos despavoridos hacia el Stark
Ya ves primo anda q no hechaba humo la Vannete, anda q nosotros con los pelos farrucos q llevamos lo mismo nos confundian y nos desvirgaban el tamborilero

el factory los sabados esta matao,
Citar
  #450  
Antiguo 06-05-2009, 04:04
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Estaba jenny que cada dia esta mas guapa,un bombon. Buena gente donde la haya y polvo bueno con total y absoluta seguridad.
Su amiga flory se ha quedado colgada del koraii,lo mismo algun dia la cato,je,je,je,je,je,je.

Que alguien se cepille a la anamaria ,rumana morena ,tipo teen ,ojos saltones y le de recuerdos de un amigo mio , dracula ,je,je,je,je,je.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum