Factory Air (en la N-II) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 17-02-2009, 01:34
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
o eres afortunado,o un masoca,ja,ja,ja,ja,suerte campeon,que con ella es como la quiniela,yo saque una vez un pleno,pero despues ya no di una,y aqui a los que me han dicho que se la han follado,y son legion,como los aspartanos de 300,todos decepcionados,si fuera SIEMPRE tan simpatica como en la sala,esa chica sacaria mucha mas pasta.
Como considera o eso pienso que piensa,que eres una mierda que no se merece estar con ella,no te hace sentir bien.
Pues he estado 4 veces con ella macho, y la cosa ha ido claramente de menos a más. He sabido ganármela (creo), a base de buenos polvos, soy bastante morboso, conecte bien con ella sobre todo desde el segundo polvo, y a mi me va cojonudamente bien con ella.

Además esta tan buena, y esas tetas... esas tetas son de ciencia ficción...

Aunque siendo consecuente, es una borde DE COJONES, y en cierto modo, eso que dices de que eres una mierda que no se merece estar con ella, si que tienes razón.

PD: Un poco masoca si debo ser.
Citar
  #352  
Antiguo 19-02-2009, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
que pasa espatula,ja,ja,te tengo que contar que conoci la primer avez a flecha por error,grato error por otra parte ,que es un tio mu majo,por que le confundi contigo,ja,ja,sigue por alli,jenny? como la zampa esa chica,me tiene loquito,ja,ja.
que pasa ewok... asi que me confundiste? jajajaja... si es que hace mucho que no nos vemos... desde aquella ultima del stark...

No me suena ninguna jenny... en el factory voy a "tiro hecho"... si quieres te aviso el proximo dia que vaya y nos tomamos una copa juntos antes de poner la pica.
Citar
  #353  
Antiguo 19-02-2009, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
Andrea muy simpatica, perdoname pero lo pongo en duda, a mi me resulta las dos veces que he hablado con ella un poquito antipatica y interesada, lo unico que no pongo en duda es lo de guapa y lo de las tetas, pero a pesar de todo engaña la vista.
Chico... o es que yo la caigo bien o conmigo no es asi... pero de todo hay y no se portan igual con todo el mundo...
Citar
  #354  
Antiguo 19-02-2009, 22:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Chico no me lies,que soy capaz de coger a reblem y plantarme alli a la una,ja,ja,ja,y liarla,ja,ja.
Citar
  #355  
Antiguo 24-02-2009, 14:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer estube con reblen,alli nos saludaron muchas chicas,cristinita la exestar que me pregunto por flecha,una rubia rumana jamona,tambien exestar....unas brasileñas amigas de la famosa fernanda(amiga de reblem)que seguian por alli,aunque fernanda ha ragresado al estark.
Me entraron varias,me gustaria detacar a una tal camila,rumana,morena,me dijo 29 aunque parece mas joven,con un tatuaje en la espalda y otro en el culo....muy simpatica,muy calentona....pero al ver no me iva con ella,se puso despues un poco borde....pense yo,menos mal,de la que me he librado.

Estaban tambien por alli un par de colombianas amigas,....una de ellas me la folle en el mirador en pedrezuela,se acordaba de mi,ja,ja,ja,es una guapa,con uchas curbas morena y que iva todo el rato con una rubia tuneada a tope y con bestidito blanco,que aunque decia que no estubo en el akua,en la carretera de canillas.

En general,ayer el nivel,muy bueno,muchas pivas,debian ser la una o asi.

Y ya me subi con jenny,rumana,morena,delgadita....in...su...pe...ra...ble.
No relato es polvazo,por no ser pesado,ya he debido de contar uan docena o asi,no?

habia muchas chicas guapas,y me dijeron varias que le miercoles llegan muchas mas.
Citar
  #356  
Antiguo 24-02-2009, 14:58
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Ayer estube con reblen,alli
Compañeros mi curro esta al lado del Factory si alguno se anima y es a una hora normal ya sabeis un Mp y si el curro me lo permite por lo menos nos tomamos una cervecita y nos conocemos. Lo dicho cuando querais.
Citar
  #357  
Antiguo 24-02-2009, 17:04
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


te tomo el post,es decir la palabra,je,je
lo que pasa es que no se suele planear.Pero si podemos la proxima te avisamos y al menos ponemos caras.Un saludo compañero.
Citar
  #358  
Antiguo 24-02-2009, 20:42
 Avatar de SrSire
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
te tomo el post,es decir la palabra,je,je
lo que pasa es que no se suele planear.Pero si podemos la proxima te avisamos y al menos ponemos caras.Un saludo compañero.
Me apunto a la proxima, para revisitar el Factory que tengo tiempo sin ir.
Citar
  #359  
Antiguo 25-02-2009, 00:44
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Compañeros mi curro esta al lado del Factory si alguno se anima y es a una hora normal ya sabeis un Mp y si el curro me lo permite por lo menos nos tomamos una cervecita y nos conocemos. Lo dicho cuando querais.
Yo también estoy a unos minutos de este lugar y tengo curiosidad por entrar.
Si vais, por favor avisadme.
Citar
  #360  
Antiguo 25-02-2009, 02:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Compañeros mi curro esta al lado del Factory si alguno se anima y es a una hora normal ya sabeis un Mp y si el curro me lo permite por lo menos nos tomamos una cervecita y nos conocemos. Lo dicho cuando querais.
Cita:
Iniciado por SrSire
Me apunto a la proxima, para revisitar el Factory que tengo tiempo sin ir.
Cita:
Iniciado por anominus
Yo también estoy a unos minutos de este lugar y tengo curiosidad por entrar.
Si vais, por favor avisadme.
Jueves, viernes o sábados, a partir de las 21,00, cuando digais.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #361  
Antiguo 25-02-2009, 09:44
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Jueves, viernes o sábados, a partir de las 21,00, cuando digais.

Un saludo.
Jueves por mi perfecto pero si fuera posible un poquito antes sobre las 20.00 horas. que tal?

Dia 5 de Marzo a las 20.00 horas en el bar J.L C/ Enero Nº 6

situacion del Bar viniendo de la via de servicio de la nacional II Gasolinera a la derecha y Justo la esquina anterior al Stop del Factory a la derecha a los interesado por MP ok?

un saludo compañeros y espero que nos veamos el proximo Jueves.
Citar
  #362  
Antiguo 26-02-2009, 17:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Dia 5 de Marzo a las 20.00 horas en el bar J.L C/ Enero Nº 6
Me apunto. El jueves 5 de marzo, ¡¡Nos vamos de putas!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #363  
Antiguo 28-02-2009, 13:32
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer estuve de vuelta por el Factory, lleúé a eso de las 19:00 horas, ambiente divertido, no muxos tios, y muxas tias deambulando por la sala. Me tomé mi refresquito, que no está la cosa para muxos tratos, y en fín, me dispuse esperar a que me entraran las palomas e ir desechando. Se me acercaron bastantes colombianas, brasileñas, etc... pero todas a lo mismo, que si amol, que si culito, que si todo lo que yo quiera... bueno historias que se repiten tarde tras tarde de puterios. Luego me comenazaron a entrar las rumanas. Primeramente Jasmina, la llamada Posmerina. Rubia, joven, aspecto muy teen, pero muy cascada en el aspecto de la cara, se nota que lleva tiempo ejerciendo. La conozco de su epoca por el Diana Plus y por El Mirador. La invité a un refresco, y me estuvo contando que hay tias que no saben trabajar, que si tal que si cual. En fin, se dedicó a poner a parir al personal. Me puso burro, pero la deseché pq ya me la he tirado infinidad de veces. Al que se anime con ella, aviso que admite el anal. Luego otra "veterana" de la sala, Klara/Sonia. A ella la conozco tambien de otras epocas, y estuve hablando con ella y la invité a un jb con red bull, 25 pavos. Me apetecia invitarla andaba generoso. jejejej. Me estuvo contando que si la crisis, que si los tios no subimos que solo veniamos a ver y tocar (mientras yo pensaba que claro, si no hay pelas a qué vamos a venir...). La tia ahora, se anima y enseña las tetas, con esos pezones que parecen galletas maria.. jejeje. Antes no hacia eso pq todavia se cree una super diva. Como vió que yo no me la iba a follar me despachó, no sin antes diciendome que otro día follariamos. Mientras unos moros le hacían tonterías, y ella me dijo que con moros no subía y se fue. Me fui a mear, y cuando volví donde os creeis que estaba Clara/Sonia ... pues calentando a los moros.. jejejejje. Bueno ya por último me entró la follada del día una tal Angela, jovencita, ella dice 26 años, muy simpatica y cuerpo también muy "teen". Al final, me decidí con ella. 60 pavos, ella me decía que si solo 60 y yo fui rotundo, sí solo 60. Me la comió sin, y bueno, al final la ví limpia y me decidía a comerselo ella lo agradecía mojandose.. jejeje que rico. Luego probé a acariciarle mientras se lo comía el ojete, y ella no ponía reparos, se lo clavé entero. Luego deduzco que admite anal, pero vamos hasta que no se tiene dentro no se sabe. Me la folle, de lado, y terminé con ella a 4 patas con el pulgar bien dentro de su culo. El polvo es bueno, repetible. Pero indudablemente, la siguiente vez que valla iré a por Beatriz, una rumi con peinado a lo cleopatra, que va con la anteriormente mencionada Clara/Sonia. Bueno xabales, si cae ya os lo contaré.
Citar
  #364  
Antiguo 01-03-2009, 00:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El Jueves 5 de marzo a las 20,00 horas haremos una quedada en el Factory.

El hilo de la misma:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #365  
Antiguo 01-03-2009, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hola a todos!!!

He hecho un par (o alguna mas)de visitas al Factory ultimamente. Aquí voy a contar la primera experiencia de ellas, que fue el viernes por la noche, a eso de las 1:00.
Después de tomar mi cerveza y mirar mucho, mucho (y sólito, mi compañero de escapadas Flecha no estaba), habia buen ambiente y varias chicas, el nivel poco a poco va mejorando respecto a enero, aunque eso es fácil.

Al final subí con una mulatita, dominicana, preciosa de cara, muy, muy guapa. Delgadita y buen tipo, pelo mas o menos larguito, moreno y liso. Su nombre es Carmen.
La experiencia no estuvo mal, aunque no de las mejores. No da besos con lengua, sólo piquitos, frances con (aunque no le pregunté si lo hacia sin), muy limpita, buen cuerpo, buen culo que al frotartelo por encima de la polla te vuelves loco, al verla tan limpita y como me puso a mil le comí lo de abajo, claro puso su culo morenito y tremendamente duro (creo que es el culo más duro que he sobado), con su tanga de leoprado y calro, me puse a comer helado de chocolate como un loco y joder que bueno estaba. Fue un placer comerle el coñito a la morenita. Y también los pechitos, que no son muy grandes pero están bien y tiene unos pezones bastante grandes.
Luego 69, picos de vez en cuando, y a follar. Un par de posturitas, ya que iba con mucho calentón y me fuí demasiado rápido. pero estuvo bien ponerle de lado y ver ese culito mientras me corria. Además la chica se mueve muy bien.
La experiencia estuvo bien, pero no repetiré hay demasiadas para probar, como hize la noche del día después, pero eso ya es otra historia y lo contaré en el siguiente post.

Cara: 9/10
Cuerpo:7.5/10
Implicación:6.5/10
Francés: 6/10
Follada:8/10
precio: 70 euros (creo q con sabana incluida)

Saludos a todos.....
Citar
  #366  
Antiguo 03-03-2009, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pues ahora voy a contar mi última expe en el Factory. Con una pelirroja (teñida), alta (sobre todo por los tacones) y que no suele entrar a destajo a los tios como otras, tienes que mirarla y mucho y al final se acerca. Su nombre es Monica, rumana, delgada, con buen cuerpo (mejor vestida que desnuda, pierde algo), pelo largo. Suele estar sentada en los taburetes de las escaleras que van a las habitaciones.

Yo, despues de mirarla un rato, se acerco y estuve hablando un buen rato con ella. Muy simpatica, de vista parecia más estirada. Un olor muy rico, muy limpita la nena, en la barra mientras nos dabamos besitos en el cuello me puso como un burro!!. Llevaba un vestido azul que le sentaba genial.

Arriba bien, aunque la experiencia no es para repetir. Ella es un poco agonias con el tiempo, relojea bastante (aunque yo al final estuve algo mas de media hora), pero cuando estaba follándomela, me solto:

"Cielo, correte porque te quedan 5 minutos, si no tienes que pagarme la hora"

Eso me sento como el culo, además antes de empezar ya me habia dicho algo de tiempo, que no me pasara de la media hora que no queria cobrarme de más. No quise contestarla mal, porque queria un buen polvo y en el resto habia sido simpatica.

No da besos, solo pikitos y dice que da besos con lengua al tener mas confianza (me da a mi que los cojones, aunque puede ser). Lo mejor es lo limpita que está y lo bien que huele, a aparte de lo rica que está y el morbo que me daba con su melena pelirroja y porque me recordaba a la ex-novia de un amigo mio.

De tetas no está mal, normalitas, chochito rasurado y muy rico, me encantó comerselo.
Hace frances con, yo no le pedí sin, aunque no sé si lo hará.
Al menos al follar, hizimos varias posturitas y pude controlarme para correrme cuando yo quise, que fue cuando la tuve a 4 y después de decirme ella lo de que me quedaban 5 mins (menos mal que no me puso nervioso la cabrona). También hizimos un 69 que fue a ostia, a pesar de la mamada con goma y que ella al principio utilizaba mucho la mano, pero le dije que sin manos solo boquita, y rectificó.

Nombre: Monica
Físico: pelirroja de pelo largo, delgada, con buen cuerpo, medira 1,65 más o menos.
Cara: 8/10
Cuerpo:7/10 (pierde al despolatarse)
Implicación:6.5/10
Francés: 5/10
Follada:8/10
precio: 70 euros + 5 de sabanas


Saludos.....
Citar
  #367  
Antiguo 04-03-2009, 12:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por GARCHADOR Ver Mensaje
"Cielo, correte porque te quedan 5 minutos, si no tienes que pagarme la hora"
Eso me sento como el culo, además antes de empezar ya me habia dicho algo de tiempo, que no me pasara de la media hora que no queria cobrarme de más. No quise contestarla mal, porque queria un buen polvo y en el resto habia sido simpatica.
Pues a mi me dice eso, y la mando directamente a tomar por el culo.

Nada me corta mas el rollo que eso y dicho de esa forma. Gracias por comentar tu experiencia porque creo que una de las últimas veces que fuí me fijé en ella.
Citar
  #368  
Antiguo 07-03-2009, 04:40
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


hola compañeros,
Estoy ahora mismo en el Factory y creo que lo mejor de todo lo que hay por aquí hoy es la camarera de la barra pequeña...siempre es un placer encontrarse con la sonrisa de Alexandra, Alex para los amigos...

Un beso para ella y salu2 para vosotros
Citar
  #369  
Antiguo 07-03-2009, 14:53
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Anoche también estuve yo en el Factory...llegué sobre las 2 hasta las 4...¡La camarera está tremenda!
Buen nivel de tías, mezcla de pibones con orcos, y también clase media...Tras aguantar el acoso y bordería de alguna, dejé pasar el tiempo, y allí estaba, apareció, mi cuenta pendiente, Daguaya (o como carajo se escriba), por más que me lo dice no me lo aprendo. La turca de 30 años, me parece un pibón, bastante borde abajo y con un punto de locura. Arriba la cosa cambia, aunque es buena profesional, se las sabe todas y es buena actriz, 3 años en el factory dan para un master. La vi hace un mes y quería estar con ella, arriba, tetas impresionantes, bastante interesante, buen culito, francés con, da piquitos, buena follada ella arriba, cambiamos que nos vamos, y yo arriba para acabar a 4 patitas... te habla mucho de que la des por culo pero realmente no se si lo hace. No investigué.
70+5= 75 por estar con una chica que me daba mucho morbo y que la tenía apuntada hace tiempo. Una cosa menos me queda por hacer en la vida.
Saludos
Citar
  #370  
Antiguo 09-03-2009, 01:13
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas gente, ¿sabeis si anda por el Factory Mila,la bresileña cachonda que hasta hace poco curraba en el Flowers,morena, con tetones impresionantes y culazo?

Si alguien sabe algo que avise que me quedé con ganas de repetir con ella.

Un saludo
Citar
  #371  
Antiguo 09-03-2009, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mila ¿?


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje
Buenas gente, ¿sabeis si anda por el Factory Mila,la bresileña cachonda que hasta hace poco curraba en el Flowers,morena, con tetones impresionantes y culazo?

Si alguien sabe algo que avise que me quedé con ganas de repetir con ella.

Un saludo

Mr. Lupanares, te refieres a Mila Banana?, que era muy amiga de una rubia también impresionante, Susana, te refieres a la Mila que iba siempre con un pantalón tipo maya blanco, de los que se abre por abajo?, la Mila que es una auténtica cachonda mental y se tiro desde junio hasta enero en el flowers?. Si es esa, que yo sepa, esta en Brasil y todavía falta un tiempo para que regrese. Si es la misma y tu tienes alguna noticia de que pudiera estar en el factory, por favor, avisa. Dudo que este allí, porque le iba muy bien en el flowers y su intención era volver allí para el verano. Es la tía con la que mejor lo he pasado en todos los sentidos y con la que más veces he estado.

Un saludo.
Citar
  #372  
Antiguo 09-03-2009, 14:28
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Algo esta cambiando!!!


Estuve hace tres dias por alli, y quede gratamente impresionado. Sigue habiendo un buen cultivo de orcos, principalmente chicas de Este, poco agraciadas y bastante maleducadas, pero empece a ver una floreciente camada de promesas, de bastante buen ver. Es como si el cerrojo-restructuración del Flowers hubiera traido buena materia prima al Factory.

Andresa, tamien conocida como Daniela, una clasica del Flowers, y con la que nunca te equivocas, domina el arte de hacer gozar. Conocí a otras como una brasileira llamada Laura, un autentico cañón, 1.70 morena y con unos ojos que son una preciosidad, y un cuerpo de cine.....

Me fui del local sin mojar, por que la crisis aprieta, pero con buen sabor de boca.
Citar
  #373  
Antiguo 09-03-2009, 16:50
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mila ¿?


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Mr. Lupanares, te refieres a Mila Banana?, que era muy amiga de una rubia también impresionante, Susana, te refieres a la Mila que iba siempre con un pantalón tipo maya blanco, de los que se abre por abajo?, la Mila que es una auténtica cachonda mental y se tiro desde junio hasta enero en el flowers?. Si es esa, que yo sepa, esta en Brasil y todavía falta un tiempo para que regrese. Si es la misma y tu tienes alguna noticia de que pudiera estar en el factory, por favor, avisa. Dudo que este allí, porque le iba muy bien en el flowers y su intención era volver allí para el verano. Es la tía con la que mejor lo he pasado en todos los sentidos y con la que más veces he estado.

Un saludo.
Si es esa Mila, me llegó una información de que estaba en el Factory por otro foro pero quería confirmr si era cierto ya que intente contactar con ella por el movil que usaba cuando estaba en el Flowers y no está disponible,no sé si habrá cambiado de numero o sigue en Brasil.A mi también me parecería raro que haya cambiado de club.

Un saludo
Citar
  #374  
Antiguo 18-03-2009, 22:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Acaba de estar uno de mis colegas que iva a por jenny,pero no la soltaban con otra rumana.
NOMBRE:Adriana
EDAD:no me la ha dicho
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:delgada,pelirroja,buena teta y algo de nariz?je,je,je,es lo que me ha dicho
SERVICIO:zampada sin buena,folleteo con ,poturas,misionero,terminando a 4 uñas
RECOMENDABLE?se ha enganchado creo,ja,ja,ja
REPETIRA?si ,lo mismo ya esta alli el jodio,ja,ja,ja.

AH!me ha dicho tenia varios tatuajes.y piercing en el ombligo.
Citar
  #375  
Antiguo 20-03-2009, 00:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hola compañeros. La semana pasada fui por allí y estuve con la tía más cañera con la que he estado nunca, me parece que ya se hablo de ella en este hilo y en el del flowers, ya que hasta hace no mucho estaba por allí, es Andreza, vicio en estado puro!!!!. Es guapilla, delgada pero con curvas, como a mi me gustan, tiene un pecho y un culito muy bonitos, ella es pequeñita, vamos, que es muy manegable la chica. Todas las guarrerías que os podáis pensar con ella las podéis realizar. No entraré en mucho detalle, además ella me comento que no contara algunas cosas, solo os puedo decir que no se me quita de la cabeza su imagen de rodillas mientras yo estaba tumbado dejandose caer la lefa de la boca a sus tetas y restregándoselas a base de bien, joder, solo de pensarlo se me pone morzillona jajaja.....
Un saludo compañeros.
Citar
  #376  
Antiguo 20-03-2009, 13:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


buneo,pues llevamos a una amiga de clubes,alli blue parco en palabras,juss venia follado de villanueva,y yo que no llevaba excesivas ganas.
Les presente a una de mis musas,jenny,a ella la comente de dar cursos de como hacer una buena mamanda,ja,ja,ja....y bueno que otro dia iria a verla con mas tiempo.
Muy atenta como siempre.
La dije que no iva a subir,por si queria dar un paseillo pa cazar,y me dijo,no mi niño,aqui contigo me lo paso pipa,ja,ja,ja.Tenemos muy buen rollo,es un cielo de mujer,ja,ja,ja,me ha dicho de un monton de nicks que la habeis conocido,ja,ja,ja,por mis post,la tia lo sigue flipando.
Citar
  #377  
Antiguo 21-03-2009, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


haber colegas. yo ando buscando algo nuevo y este club no lo conozco. comparado con el conejo de la suerte. o con l amour. como lo considerais mejor o peor. decidme como esta y donde para poder ir por alli haber chicas nuevas . y si merece la pena . gracias
Citar
  #378  
Antiguo 21-03-2009, 14:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por pescaitofrito Ver Mensaje
haber colegas. yo ando buscando algo nuevo y este club no lo conozco. comparado con el conejo de la suerte. o con l amour. como lo considerais mejor o peor. decidme como esta y donde para poder ir por alli haber chicas nuevas . y si merece la pena . gracias
Pues el club esta situado en el km 14 de la N II, en la via de servicio, hay que girar inmediatamente después de una gasolinera por una boca calle de la via de servicio.

Es una grande, enorme discoteca, y dependiendo del día y de la hora te puedes encontrar con muchas (o pocas) tias, de muchas nacionalidades y muchas de buen ver.

En comparación con el Conejo, Mucho mas caro y casi el mismo nivel a veces.

En comparación con el L Amore, mas grande la discoteca, mas tias en cantidad.

Lo dicho, intenta no ir antes de las 23.00 si es fin de semana por que esta medio vacio, y al ser un local tan grande, se ve desangelado. Pero vamos merece la pena la visita.
Citar
  #379  
Antiguo 22-03-2009, 19:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer de nuevo,alli de putas....y una amiga que se lo paso pipa.
Ulberto que tambien,
juss que no ejaba e ligar.
Y yo que estaba penientes e todos.
Hable con cristinita que me pregunto por flecha,jenny que es super simpatica nos agrao la vista.



y como todo no podia ser perfecto por desgracia,un PERO el VIGILANTE E SEGURIDAD del local,no los porteros.
UN CHULETA,NO QUERIA EJAR ENTRARA A SUSANA???????????????????'
Le dije yo que por que?que hace unos dias habiamos estado?que era un lugar publico!!!!
Y me dijo que mas o menos entrabamos si le aba la gana,que no nos pusieramos chulitos!!!!!!
Y yo le conteste de chulitos nada,simplemente estamos exigieno nuestros derechos,le pedi que por favor llamara al encargado....al cual conozco.....y despues hubiera io la hoja de reclamaciones....y despues la pertinente llamada a la policia nacional......

El portero que alli habia le dijo que nos dejase pasar.

No entiendo nada,ni ivamos borrachos,ni haciendo escandalo,ni na...
Simplemente a esta amiga le pidieron el carnet de identidad,al igual que la otra vez,por que en caso de haber una intervención policial,que no la confundieran con una chica del club.

Por que no será tan amable,educado y correcto como el vigilante e seguridad del otro dia?

NO TENEMOS LA CULPA E SUS PROBLEMAS.ESPERO EN ESTE CLUB TOMEN MEDIDAS,YA QUE HACE TIEMPO TUBO PROBLEMAS POR LOS PORTEROS,Y NO ME GUSTARIA LES SUCEDIERA DE NUEVO IGUAL.

CUESTA MUCHO LEVANTAR LAS COSAS,MUCHO TRABAJO,PARA QUE UN TRABAJADOR TE LO TIRE TOO POR TIERRA.
Citar
  #380  
Antiguo 22-03-2009, 21:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
y como todo no podia ser perfecto por desgracia,un PERO el VIGILANTE E SEGURIDAD del local,no los porteros.
UN CHULETA,NO QUERIA EJAR ENTRARA A SUSANA???????????????????'

El otro día fui al Flowers acompañado de una chica y no nos dejaron entrar. Dijeron que había nuevas normas y entre ellas estaba el que no podían entrar señoritas al local.
Como no quería montar ningún "pollo", y como era un poquito tarde, nos fuimos al Pepe's.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #381  
Antiguo 22-03-2009, 21:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Normas?ellos veran,pero aunque sean de la misma cadena no creo esten haciendo bien,si veo lógico la poian la documentación,para evitar problemas a la propia señorita,pero lo que se puede hacer es :
-pedir hoja de reclamaciones de la comunidad de madrid
-llamar a la policia nacional,para que sea testigo
-la policia no les suele gustar mucho que este por alli
-dejar de ir,si no espabilan.....
-hacerselo saber con la maxima eucación a los encargados,si ven ue somos personas normales,correctas,y en buen estao,no creo nos pongan pegas.
Citar
  #382  
Antiguo 23-03-2009, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


tias normales que entran en los clubs con los clientes?????!!!????

yo alguna vez he visto a alguna.... sinceramente, la verdad, yo, personalmente preferiria que no entraran, porque no sé... ya se sabe cómo son las mujeres, y seguro que miran a los tios que entran en un lupanar con mirada de superioridad o vetetuasaver que coño pueden pensar.... ademas de que... no sé... que pintan tias normales en un lupanar? pa que van?

entiendo que vosotros que vais con ellas pues vais a pasar un buen rato en compañia de amigos y alguna amiga pero......... normalmente se va a estos sitios a tener sexo de pago y.... no sé.... pa pasar un buen rato con amigas "normales" pues pa eso te vas a un bar o pub normal....

no sé cómo lo veis... espero no molestar a nadie pero como digo es mi opinion sincera...
Citar
  #383  
Antiguo 23-03-2009, 11:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Buenas. Es que alo mejor no son tías “normales”, teniendo en cuenta que el concepto de normalidad es muy relativo. Yo tengo un amigo, que hace tiempo, ha ido varias veces al diana con una amiga con derecho a roce que tenía y se ha montado tríos con su amiga y una puta. Y si puedo decir, que en el diana he visto entrar tías, eso si, las que vi, fue un día antes de noche buena y esas si se veía que iban en plan morbo para ver de que va el tema, ya que tardaron muy poco en irse.

Un saludo.
Citar
  #384  
Antiguo 23-03-2009, 12:10
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


El tema de no dejar entrar a las mujeres seguro que es porque más de una iría en busca del marido, y como que no les interesa que se arme jaleo y se descubra la tostada.
Saludos
Citar
  #385  
Antiguo 23-03-2009, 12:10
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
tias normales que entran en los clubs con los clientes?????!!!????

En mi caso, las veces que he ido con chicas, éstas han sido putas. ¿Quien te dice que no quieras hacer un trio con una chica de un local y otra de otro?
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #386  
Antiguo 23-03-2009, 16:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Hola compañeros. Ayer estaba por el factory a eso de las 20 h, estuve con Andreza, esta tía es la caña, me hace gozar como ninguna, además es simpática y una cachonda. Ya hable de ella unos post atrás, totalmente recomendable, puro vicio.
Saludos.
Citar
  #387  
Antiguo 23-03-2009, 17:26
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
El tema de no dejar entrar a las mujeres seguro que es porque más de una iría en busca del marido, y como que no les interesa que se arme jaleo y se descubra la tostada.
Saludos
yo he visto chicas más de una vez en el flowers. la mayor parte de las veces acompañadas de un tío, buscando un trio (o igual era el tio el acompañado, claro). otra vez vi una chica sola que evidentemente iba buscando a su marido / novio / etc: cara de mala hostia, gafas negras, dando vueltas por todos los lados del bar.

no creo que tengan ningún derecho a no dejar entrar a una chica; y no creo que, si no quieren que una chica entre, la mejor manera sea que el guardia de seguridad se ponga chulo (entiendo que eso es lo que sucedió).
Citar
  #388  
Antiguo 24-03-2009, 07:31
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Segundo día de vacaciones y 2º día cumpliendo... estoy hecho un campeón je je

Bueno pues en mi 1ª visita a este garito la cosa ha ido sobre ruedas. Me ha costado un poco encontrarlo (me he comido la salida una vez), desde la autovía se ve de puta madre pero una vez metidos en el polígono no tanto (habrá que comprarse un GPS).

No me han cobrado entrada, y del sitio decir que es enorme, probablemente el lupanar más grande que haya visto nunca. Eso sí, no había mucha gente y el aspecto era más bien desangelado.

Un refresquito (10€), y la 1ª en probar suerte ha sido Diana, Ucrano-Rusa de Crimea y no se cuántos sitios más. Rubia, buen tipo, pero un poco pesada con que si va a hacer esto o aquello, sobando sin parar y a mí la verdad es que me ha agobiado un poco. La chica no está mal, pero no me cuadraba y he pasado de ella. Al irse llama a una amiga para que se me acerque, venezolana, no recuerdo su nombre. Totalmente distinta a la anterior, mulata y más mujer. Pero tampoco me hacía tilín.

Y en esto se me acerca una preciosidad de mujer: Jenny, rumana... al decirme el nombre me ha sonado de este foro, me he dicho: esta chica tiene expes publicadas. Lo malo es que no me acordaba de si buenas o malas je je... pero con ese cuerpazo, tan simpática, y sin meter prisas ni malos rollos, cómo no caer en la tentación?
Al entrar en la habitación y empezar la faena ha pensado: acabas de dar en el clavo, hijo de la gran puta!!! Esta chica es una DIOSA. No me extenderé en la expe (100€ 45 min. + 5€ sábanas), simplemente os diré que DE LO MEJORCITO QUE ME HE ECHADO A LA CARA EN MI VIDA, si no lo mejor con diferencia

Valoración: 10

Para repetir: ni te cuento

Recomendable: ya ha sido recomendada por el gran Ewok, si no os fiáis de él no lo váis a hacer de mí, pero perderse esto es delito.

Bueno, con esto creo que me voy a ir a la camita, que me lo merezco. Un saludo a los foreros, que seguro que alguno había por ahí esta noche.
Citar
  #389  
Antiguo 25-03-2009, 00:45
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Valoración: 10

Para repetir: ni te cuento

Recomendable: ya ha sido recomendada por el gran Ewok, si no os fiáis de él no lo váis a hacer de mí, pero perderse esto es delito.
Se la habrá zumbado una docena de veces o por ahí el degenerado del Ewok....
Citar
  #390  
Antiguo 25-03-2009, 17:13
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por koraii Ver Mensaje
Se la habrá zumbado una docena de veces o por ahí el degenerado del Ewok....

No me extraña, es un pivón en toda regla. Yo estoy deseando repetir, y mira que en un sitio tan grande tiene que haber mucho nivel... pero es que esta chica es casi insuperable


P.D: eso sí, también admito sugerencias je je...:evil2:
Citar
  #391  
Antiguo 27-03-2009, 03:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Una docena???????????????????????

ja,ja,ja,direis en el ultimo mes,no????????
ja,ja,ja,ja,es una lumiprofesora en lo de chupar,ja,ja,ja,y dulce,simpatica..............que os diria yo de ella,mejor recomendacion no puedo hacer.
Citar
  #392  
Antiguo 27-03-2009, 22:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer.............y ya la habia liado hasta la saciedad.
pero como decia ya virtual,la cabra tira pal monte y yo soy un cabron.
Al factory me pire.Por cierto si alguna vez habeis tomadon una copa de mas,no cojais la nacional dos,aveces ponen controles,y os cazaran,ayer no habia al menos cuando fui y sali yo.Salis hacia madrid,pero por las casitas y hay una salida a la m40.Lo odeal es que si tenies que conducir no bebeais,y si lo haceis pararos y sobarla en el coche y ya esta,pero por si sólo te has tomado una,vas bien y no quieres arriesgarte los puntos del carnet es bueno conocer esa salida.

Felicitar a los dueños y encargados,los de seguridad incluido vigilante de seuridad muy amables,no como el otro dia.

Ayer se ve habia crisis,estaban todas desesperaditas,joder,me tubieron que recordar a alguna chica con la que habia subido en el diana,y eso que tengo una memoria para la fisionomia prodigiosa,pero claro,tanta golferia y tantas copas aveces hacen estargos.

Al final aparecio,estubimos tomando unas copas,charleta y el polvazo del siglo!!!!
Es una maquina,y de lo mejor que he conocido en toda mi vida puteril.Alguno me acuso en cierta ocasion de egoista,y joder,a veces me arrepiento de no serla esta mas solicitada que un segretario de ministerio,ja,ja,ja,ja,pero me alegro por ella y por vosotros golfos,que la disfruteis.

Que de quien hablo?pues de jenny,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #393  
Antiguo 04-04-2009, 09:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


:pLa verdad es que he decidido animarme a escribir aquí, pq, la verdad es q soy un asiduo al Factory desde q un amigo mío m envició a esto de las lumis, hace ya casi 4 años... y casi siempre en Factory.
Lo de Jenny, clama al cielo. Empecé a "subir" con ella hace unos 2 años y me lo pasaba genial, como contáis vosotros (aunque yo no sabía q aceptaba el semen en la boca). Pero el caso es q mi amigo se animó a subir con ella (entre otras cosas por las privilegiadas informaciones por mi suministradas) y ya no he vuelto a hacérmelo con ella.
No sé por qué, pero ya me apetecía menos. Y tb influye q me encanta cambiar.
Yo las digo q allí tengo 8 novias y q hoy me apetece subir con... y entonces les digo el nombre de la q m apetece en ese momento, esté o no allí.
Hay tb otras chicas de las q os hablaré proximamente: Julia, rumana, (q ya no está, pero q erea una "institución" cuando yo empecé allá por el 2006); Tatiana, rusa (un ángel, ahora en Flowers); su amiga la pelirroja Angelica; Neli, rumana (delgada, morena, no muy alta, simpática... y la q mejores chistes cuenta; Lucía, rumana, morena, ahora en el Mirador; Marinala, otra rumana atrevida y casi sin límites... y otras muchas de las q m iré acordando sucesivamente.
Bueno, a ver qué tal me sale y, los demás q sólo nos miráis, animaros y a registrarse q es fácil, y nos contáis vuestras experiencias.
Un saludo
Bueno

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Ayer.............y ya la habia liado hasta la saciedad.
pero como decia ya virtual,la cabra tira pal monte y yo soy un cabron.
Al factory me pire.Por cierto si alguna vez habeis tomadon una copa de mas,no cojais la nacional dos,aveces ponen controles,y os cazaran,ayer no habia al menos cuando fui y sali yo.Salis hacia madrid,pero por las casitas y hay una salida a la m40.Lo odeal es que si tenies que conducir no bebeais,y si lo haceis pararos y sobarla en el coche y ya esta,pero por si sólo te has tomado una,vas bien y no quieres arriesgarte los puntos del carnet es bueno conocer esa salida.

Felicitar a los dueños y encargados,los de seguridad incluido vigilante de seuridad muy amables,no como el otro dia.

Ayer se ve habia crisis,estaban todas desesperaditas,joder,me tubieron que recordar a alguna chica con la que habia subido en el diana,y eso que tengo una memoria para la fisionomia prodigiosa,pero claro,tanta golferia y tantas copas aveces hacen estargos.

Al final aparecio,estubimos tomando unas copas,charleta y el polvazo del siglo!!!!
Es una maquina,y de lo mejor que he conocido en toda mi vida puteril.Alguno me acuso en cierta ocasion de egoista,y joder,a veces me arrepiento de no serla esta mas solicitada que un segretario de ministerio,ja,ja,ja,ja,pero me alegro por ella y por vosotros golfos,que la disfruteis.

Que de quien hablo?pues de jenny,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #394  
Antiguo 04-04-2009, 09:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola compañeros. Ayer estaba por el factory a eso de las 20 h, estuve con Andreza, esta tía es la caña, me hace gozar como ninguna, además es simpática y una cachonda. Ya hable de ella unos post atrás, totalmente recomendable, puro vicio.
Saludos.
Quién es esa Andreza? a mi m da otro nombre o m ha pasado desapercibida. Por favor, contadme algo más sobre ella
Citar
  #395  
Antiguo 07-04-2009, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


¿Hay niponas en este sitio?
Citar
  #396  
Antiguo 08-04-2009, 03:07
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por alcobendero Ver Mensaje
Quién es esa Andreza? a mi m da otro nombre o m ha pasado desapercibida. Por favor, contadme algo más sobre ella
Es bajita, menuda, suele ir marcando culo con un short; no es muy guapa y no se depila mucho (o no solía hacerlo; no estoy con ella desde hace bastante tiempo). Pero hace lo que quieras: anal, beso negro, slapping, mearle en la boca, chuparte los pies, correrte en su boca, duos con otras chicas, fantasias diversas... Una súper-profesional que hace todo lo que pueda por agradarte. No tiene aura de inocencia y no va de eso: todo lo contrario. Es una de mis preferidas, junto con Deborah de FP.
Citar
  #397  
Antiguo 08-04-2009, 05:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Antonio.Putero.38 Ver Mensaje
¿Hay niponas en este sitio?
Pues yo no he visto ninguna oriental en los tres años en los que estoy yendo por ahí.
Un saludo
Citar
  #398  
Antiguo 08-04-2009, 05:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Es bajita, menuda, suele ir marcando culo con un short; no es muy guapa y no se depila mucho (o no solía hacerlo; no estoy con ella desde hace bastante tiempo). Pero hace lo que quieras: anal, beso negro, slapping, mearle en la boca, chuparte los pies, correrte en su boca, duos con otras chicas, fantasias diversas... Una súper-profesional que hace todo lo que pueda por agradarte. No tiene aura de inocencia y no va de eso: todo lo contrario. Es una de mis preferidas, junto con Deborah de FP.
Andreza de que nacionalidad es? Y Deborah? Es que pienso volver dentro de poco y quiero hacer nuevas amigas.
Citar
  #399  
Antiguo 09-04-2009, 01:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Yo la unica y primera vez que estuve en el factory, (creo que ya lo relaté en el foro) terminé con una tal "Andreza" o "Andrea", ya dudo, lo que si era, brasileña y muy viciosa.. no se si será la misma.. estuvo un tiempo out porque fue a tunearse a su pais, desde entonces la perdí el rastro, me dio su mvl y siempre apagado.
Citar
  #400  
Antiguo 09-04-2009, 01:39
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por alcobendero Ver Mensaje
Andreza de que nacionalidad es? Y Deborah? Es que pienso volver dentro de poco y quiero hacer nuevas amigas.
Las dos brasileñas. Andreza (que yo escribiria más bien "Andresa", pq asi es como ella lo dice) llegó, que yo sepa, al Factory, despues estuvo en el FP mucho tiempo y ahora parece regresar al Factory. En Deborah seguramente no te fijarías porque no llama nada la atención. Es muy delgadita, menuda (será 1.50 m. sin tacones) pocas tetas, pelo liso pero nada especial y cara más bien tirando a... ejem... poco agraciada. Pero después se pone a tus órdenes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum