ETERNITY - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-06-2007, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la página del Eternitty......[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


creo que abrirán de 17 a 4 de la mañana.....


Venga.
  #52  
Antiguo 13-06-2007, 19:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

gracias. intentaré buscar un hueco para probar, me biene bien la zona, pero no soy amante de los clubs.
  #53  
Antiguo 26-06-2007, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eternitty


Han instalado en el el Eternitty una máquina para medir el grado de alcoholemia después de unos pelotazos...manda cojones......

Después de un White label con limón y un Gin Tonic a la mitad.....a mí me pitó 0,37.

Han montaó los cachondos un servicio de acompañamiento, por sí vas muy melocotón.....; con lo fácil que es llamar un taxi.....

Saludos.
  #54  
Antiguo 26-06-2007, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eternitty


La maquinita es gratis o hay que pagar?? es que en algun pub por ahi los vi pero valía 50 centimos o un euro creo recordar.

Vamos que si te bebes un peloti ya das positivo, que putada...pero a ver como coño vamos al club sino...tendremos que seguir bebiendo refrscos y listo.

En cuanto a lo de acompañamiento, tienen una tarifa y tellevan a casa en un coche de ellos, o en tu propio coche???

Muchas gracias

Cita:
Iniciado por barbian
Han instalado en el el Eternitty una máquina para medir el grado de alcoholemia después de unos pelotazos...manda cojones......

Después de un White label con limón y un Gin Tonic a la mitad.....a mí me pitó 0,37.

Han montaó los cachondos un servicio de acompañamiento, por sí vas muy melocotón.....; con lo fácil que es llamar un taxi.....

Saludos.
  #55  
Antiguo 27-06-2007, 10:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eternitty


Cita:
Iniciado por macarrilla
La maquinita es gratis o hay que pagar?? es que en algun pub por ahi los vi pero valía 50 centimos o un euro creo recordar.

Vamos que si te bebes un peloti ya das positivo, que putada...pero a ver como coño vamos al club sino...tendremos que seguir bebiendo refrscos y listo.

En cuanto a lo de acompañamiento, tienen una tarifa y tellevan a casa en un coche de ellos, o en tu propio coche???

Muchas gracias
Hombre, plantéate que en estos sitios todo cuesta dinero, el soplar por la maquinita debe costar 50 cts.

No pregunté nada de lo del servicio de acompañamiento........estoy acostumbrado a llegar a casa a horas intempestivas y con unos melocotones importantes........

hasta que se me acabe la suerte....................
  #56  
Antiguo 27-06-2007, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eternitty


Cita:
Iniciado por barbian

No pregunté nada de lo del servicio de acompañamiento........estoy acostumbrado a llegar a casa a horas intempestivas y con unos melocotones importantes........

hasta que se me acabe la suerte....................
Pues andate con cuidado, yo más de una y de dos veces me he encontrado controles más tarde de las 8.00 de la mañana, hay que andarse con ojo
  #57  
Antiguo 27-06-2007, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas pasé por este club y estuve charlando un rato con una argentina que curra ahí, estuve tentado de subir con ella pero al final me eché para atrás por que la gente cuenta que las argentinas en general no son muy implicadas y que son bastante bordes. Esta era simpática pero no me fié mucho.

No recuerdo el nombre que me dijo pero era de estatura media, ojos oscuros, rubia y tenía bastante buen tipo, aunque no era espectacular.

¿Alguien ha estado con ella? me gustaría tener alguna referencia antes de subírmela la próxima vez que vaya.

Gracias!
  #58  
Antiguo 04-07-2007, 17:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La argentina


Yo estube un dia con la argentina esa y me puso a cien. La chica estuvo implicadisima. Tanto que cogi una hora con ella. La proxima vez no dudes porque es una chica genial y muy divertida.
  #59  
Antiguo 04-07-2007, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si puedes detallar un poco el servicio te lo agradecería... no sé, ¿qué hace? ¿qué no hace? cosas así... ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos particulares... si cuadran con los míos al ataque este mismo fin de semana.

Gracias!!
  #60  
Antiguo 06-07-2007, 11:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Bueno, para mi lo principal es la implicación y nunca subo antes de que me pongan a cien por que no me gusta hacerlo con chicas que parecen muñecas inchables. A mi me ofrecio frances sin preservativo del que quede muy satisfecho y me ofrecio tambien griego que rechace aunque ella me aseguro que le gustaba. Besaba muy bien y me dejo con la sensacion de que ella lo habia pasado tan bien como yo y eso siempre se agradece.
  #61  
Antiguo 06-07-2007, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ok, lo que me cuentas pinta muy bien, me pasaré este fin de semana.

Gracias y un saludo.
  #62  
Antiguo 11-07-2007, 13:00
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus
Bueno, para mi lo principal es la implicación y nunca subo antes de que me pongan a cien por que no me gusta hacerlo con chicas que parecen muñecas inchables. A mi me ofrecio frances sin preservativo del que quede muy satisfecho y me ofrecio tambien griego que rechace aunque ella me aseguro que le gustaba. Besaba muy bien y me dejo con la sensacion de que ella lo habia pasado tan bien como yo y eso siempre se agradece.
¿Y qué aspecto tiene la chica? Gracias!
  #63  
Antiguo 12-07-2007, 21:57
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus
Bueno, para mi lo principal es la implicación y nunca subo antes de que me pongan a cien por que no me gusta hacerlo con chicas que parecen muñecas inchables. A mi me ofrecio frances sin preservativo del que quede muy satisfecho y me ofrecio tambien griego que rechace aunque ella me aseguro que le gustaba. Besaba muy bien y me dejo con la sensacion de que ella lo habia pasado tan bien como yo y eso siempre se agradece.
Vista la nena. Trabajaba en el Flowers el año pasado por estas fechas y se cambió al Eternitty. Es una *buena chica*, *muy agradable*, e *intenta hacer las cosas con su mejor voluntad*, así que os pediría que la tratáseis bien (lo que por otro lado no dudo que hacéis con todas). Le van las cosas morbosas; si no, se aburre. Pedidle que se ponga una minifalda de colegiala, que saque el látigo, vendadle los ojos.

Tiene el cabello rubio teñido, con ligeros tirabuzones. Piel clara (blanca), estatura media (1.60 sin tacones?), pechos operados pero sin exagerar, cara la verdad es que no muy guapa, pero pasable. Lo peor es que en este año se ha puesto un poco fondoncilla y la verdad es que eso a mí no me mola. Pero está potable.

En cualquier caso, por su implicación y deseo de satisfacer la recomiendo.
  #64  
Antiguo 15-07-2007, 13:46
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y quería estrenarme hablando del "Eternity". La verdad es que ha sido gracias a vosotros por lo que me decidí a entrar a este club...
La verdad que me dejó muy buen sabor de boca a pesar de no haber subido con ninguna chica a las habitaciones, pero el nivel de chicas-precios era muy muy bueno.
Deciros que me enamoré de una brasileña (que estuvo hablando con un amigo) 21 añitos, 1'65 aprox, dentadura perfecta, muy guapa de cara, piercing en el labio de abajo (a la derecha), ultrasimpática y muy sensual. El único "pero" que la encontré era que no tenía mucho pecho.
La verdad que la mayoría de las chicas que ví en el club son en general auténticos "pivones".
Seguro que vuelvo el fin de semana que viene!!!
Salu2
  #65  
Antiguo 15-07-2007, 16:13
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uMeK
La verdad que la mayoría de las chicas que ví en el club son en general auténticos "pivones".
Seguro que vuelvo el fin de semana que viene!!!
Salu2
Hombre, no se hay buenas tías en el garito, pero todas pivones... :shock:

Yo no he pretado nunca en este club, las veces que fui el nivel no era malo, de todas formas en breve comentaremos porque el miercoles dia de la quedada seguro nos dejamos caer por ahi....

Hala, a seguir follando...
  #66  
Antiguo 19-09-2007, 16:36
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Adriana brasileña


Estimados compadres:

Ayer estuve en este club de la carretera de humanes y estuve con una chica majisima.

Al dato se llama adriana,brasileña,rubia ojos claros.

Es super simpatica,servicial,y sobre todo muy sensual.

Frances sin estupendo,follar normalito, pero lo suple por sus ganas de que te quedes satisfecho.

En general una experiencia muy satisfactoria.

Si vais decirle que vais de parte de Luis de moratalaz.

Un saludo.

Pd. yo estuve a eso de las 6 de la tarde.
  #67  
Antiguo 16-10-2007, 18:04
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El 23 de octubre han montado fiesta de "colegialas" en el eternitty. Me pongo cardiaco...
  #68  
Antiguo 22-10-2007, 16:57
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues hace poco estuve con una chica de este club. Se llamaba CORINA, rumana, 22 años, castaña, 1´70 apox., labios carnosos, pechos 90 aprox., ultrasimpática y agradecida. Implicación 8. ¿Alguien sabe algo más de esta chica? ¿alguna otra chica recomendada?
  #69  
Antiguo 13-12-2007, 22:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer ,la cosa esta en crisis


Ayer fui con un amigo,se apreto a su habitual,yanina ,rumana,guapa,simpatica,cariñosa,agradable,con cuerpazo y creo altiiisima implicacion.

Ja,ja,ja,la pregunte si su hermana acababa de estar en el jamaica,tordesillas,efectivamente,tengoun ojo.

No se poca gente 40 o mas chicas y 4 clientes contados.Todas chinadas.

Me entro ELY ,la tipica bulgara o hungara de rumania.Empeñada en que repitiera(tiene una flor tatuada en el pecho izquierdo),NI DE COÑA,leed si no mi experiencia con ella,floja flojisima,implicación -1.

Nos fuimos al club social,en el eternity me entraron todas menos las dos a las que habia echado el ojo,hay una que la tengo ganas,rumana,castaña,alta,guapa de cara(mas que yanina para mi),pero creo un poco loca,tal vez me arriesgue,total 65 pelotes se pueden ir en mujchas cosas,y solo ver esa cara alrededor de......se me ponen los colmillos largos......ese culito y a 4 patas.......pufffff,malito me pongo!!!!!una lumi con trajecito de enfermera por favor :twisted: :twisted:
  #70  
Antiguo 14-12-2007, 04:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ayer ,la cosa esta en crisis


Cita:
Iniciado por ewok
Ayer fui con un amigo,se apreto a su habitual,yanina ,rumana,guapa,simpatica,cariñosa,agradable,con cuerpazo y creo altiiisima implicacion.

Ja,ja,ja,la pregunte si su hermana acababa de estar en el jamaica,tordesillas,efectivamente,tengoun ojo.

No se poca gente 40 o mas chicas y 4 clientes contados.Todas chinadas.

Me entro ELY ,la tipica bulgara o hungara de rumania.Empeñada en que repitiera(tiene una flor tatuada en el pecho izquierdo),NI DE COÑA,leed si no mi experiencia con ella,floja flojisima,implicación -1.

Nos fuimos al club social,en el eternity me entraron todas menos las dos a las que habia echado el ojo,hay una que la tengo ganas,rumana,castaña,alta,guapa de cara(mas que yanina para mi),pero creo un poco loca,tal vez me arriesgue,total 65 pelotes se pueden ir en mujchas cosas,y solo ver esa cara alrededor de......se me ponen los colmillos largos......ese culito y a 4 patas.......pufffff,malito me pongo!!!!!una lumi con trajecito de enfermera por favor :twisted: :twisted:
Gracias por tus aportaciones, ewok. Como siempre, al quite. Pronto visitaré este garito(digo pronto y a lo mejor es un mes :roll: )
¿Alguna tetona? No gorda, ¿eh?

Un saludo.
  #71  
Antiguo 14-12-2007, 12:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no vi nada por el lugar


no,lo que vi eran rumanas guapas tipo teenager.Latinas pechugonas,pero con sus carnes,michelines,donde agarrar o como quiera decirse,ah!y una rumana guapa,con pelo corto,morena,que era jamona,para nada gorda,y buenos pechos.
  #72  
Antiguo 09-02-2008, 05:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No tengo muchas ganas de escribir. Tampoco se lo merece el nivel. Pocas chicas para lo que debería ser este club, y además las de siempre. Saludé a Elvira, la rumana de tetas enormes, que trabaja bastante bien. También hay bastantes rumanas, de buen ver, pero con pecho normalito, y además muy agradables.
A este Club seguiré yendo porque le tengo cariño. Y es acogedor. También será por ser mi primera incursión en los templos madrileños.

Después, al Club Social. Mucha tetona. A quien le gusten las tetas grandes, grandes(como a mí), está Daniela. Una rubia colombiana(este es el defecto por el que no subo con ella), algo baja.
Por lo demás, lo de siempre. Ha bajado el nivel.

Un saludo.
  #73  
Antiguo 09-02-2008, 11:58
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eternity


Este era un club que hace como dos años lo frecuentaba con asiduidad,era mas caro que los demas,pero habia algunas tias que no las podias encontrar nada mas que aqui!y habia ambiente y nivel.

La cosa ha cambiado,va a peor en cada visita,pocas tias y encima mediocres,y lo peor, me piden 80€ :shock: 30 minutos :twisted:

y tu de que vas???
  #74  
Antiguo 16-02-2008, 20:05
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues al vicio de pedir, la virtud de no dar, 70 pelotes y pillas un mecherito cañero de esos que regalan.................................el Etternity es un buen garito a mi parecer. No he follado yo en mejores habitaciones, como las del putiferio este.

las pibas siempre varían. lamentablemente y eso que se lo digan al menda lerenda.
  #75  
Antiguo 16-02-2008, 21:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, compañero. Bienvenido al foro. Pues no entiendo el fondo de tu mensaje :oops:
  #76  
Antiguo 18-02-2008, 19:22
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Digo que te suelen regalar un mecherito, sí lo pides, obviamente; de esos con linterna, a más polvos, más mecheros....tengo varios.

Y resumiendo el resto, que el Etternity me resulta un buen garito, sobre todo las habitaciones. Ahora pues, sí con el asunto de la inflación lo han subido eso lo desconozco, pero yo la última vez, apreté por 70 pelotes...
  #77  
Antiguo 23-02-2008, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

Hace mas o menos un mes estuve en este garito. Eran mas o menos la 1 de la madrugada (obviamente jejeje). No había mucha gente, por lo que habia muchas chicas libres (yo conte entre 15 y 20. Ojo, no se si es mucho o poco puesto que he ido 2 veces).

Me entró una colombiana, que tenia un cuerpazo, pero como siempre al minuto ya queria subir (no lo critico, pero me da mal rollo, puesto que suele ser habitual en esos casos que te quiera ventilar a los 5 minutos...)

Me fije en una morena que parecia muy simpatica. Una vez que me vi libre me senté junto a ella y estuvimos hablando un rato. Ella se llama Nicol, es rumana, alta (puede llegar a pasar facilmente el 1`80 con tacones). Los precios los de siempre 70 € 1/2 hora, 140 €, la hora. Yo cogí una hora (mas 5 de la sabana).

Físicamente la chica es muy guapa, tiene unos ricos pechos naturales, y unas piernas muy bonitas, para mi gusto, y la verdad es que fue muy simpatica. Tiene 20 años, y dice que jugó al baloncesto en su pais (me lo creo).

Para los interesados, el frances me lo hizo con, normal, pero se implicaba mucho. Besa sin problemas, y deja que juegues con su "tesoro" jajaja. La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque eché de menos repetir en esa hora, pero la verdad es que me hizo sentir muy bien.

Para mi lo mejor de esta chica, son sus besos y sus pechos naturales, sin ser pequeños ni grandes, son muy firmes, para mi una gozada.

Bueno, si estáis con ella espero que os lo paséis bien.

Saludos a todos
  #78  
Antiguo 09-03-2008, 23:26
 Avatar de uMeK
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Corina


Hace tiempo estuve en este local. Me llevé un sabor de boca bastante bueno... Mi experiencia fue con una chica rumana (creo recordar), de 21 a 23 años, pelo rizado, rubia-castaña, guapísima, ojos marrones claritos, labios carnosos tanto los de arriba como los de abajo (permitidme el chiste barato), cuerpazo muy bien proporcionado, 90 de pecho aprox... Su nombre era Corina. ¿Alguien puede contar alguna experiencia con ella o podría decirme si sigue por esos lares?
Saludets.
  #79  
Antiguo 20-04-2008, 05:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ahora, mejor. Nivel aceptable.


Hola, compis. Estuve por allí el miércoles 7. Nivel bajísimo, de pena. Me saludó la tetona de Elvira, insistiéndome para que subiera porque partía para Rumanía la siguiente semana. Le dije que no, que no me gusta repetir.
El miércoles 16 volví. Bastante dubitativo sobre si en una semana habría cambiado algo. Curiosamente, el colega que me animó a ir me dijo que seguramente ahora estaría mejor y habría nuevas chicas. Oiga, pues sí.
Mucho mejor ahora. Nivel aceptable. Para los que busquen maduritas, hay por allí una colombiana de 43 tacos :shock: :shock: , de buen ver aún. Buena conversadora. Me enseñó el coño y era guapísimo, con pelitos, pero lo justo. Muy bonito.
Me entró una venezolana, de tetas grandísimas. Muy guapa, con unos ojos azules muy gatunos y una cejita que levantaba que daba mucho morbo. Pero como no lo tenía claro, pues no hice nada.

Espero que el nivel de este garito, al que tengo cariño, si no sube, por lo menos se mantenga.

Un saludo.
  #80  
Antiguo 22-04-2008, 22:56
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ANIVERSARIO


Miercoles 23 Abril 2008, Fiestorro III Aniversario de este local,según reza la publicidad : Porno stars, shows, y servicio de catering
Si alguno se anima nos vemos por alli
Saludos
POPE
  #81  
Antiguo 24-04-2008, 22:50
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Resumen


Hola , realizaré un escueto resumen del evento:
Muy buen marketig ¡ Si Señorr!, bastante gente, buen nivel de chicas, y los regalitos muy muy ricos, por cada copa tenias derecho a elegir una carta (sólo el 6 y la sota-puta no tenian premio), las demas cartas desde una copa hasta una hora con dos señoritas en la suite (sacando dos reyes) enfín bastante atractivo, nosotros fuimos tres y tomamos 6 copas ( 72 €) y nos tocaron tres copas gratis y media hora que disfruto otro forero amigo :cry: , resumiendo por 72€ tomamos 9 copas y media hora con una de las bailarinas "by the face" :lol: pdia ser igual todas las semanas :roll:
Saludos
POPE
  #82  
Antiguo 26-04-2008, 01:50
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

eternity


la fiesta fue genial la verdad, yo trabajo por ahi y me dejo caer, lo unico malo, los guardia civiles que todos los dias me paran, ya creo que ya me conoceran, jeje, bueno a nosotros nos toco dos polvos gratis y los 50 puntos, es decir 50€ a gastar como quisieras, fue muy guapo, fui con decibelios y la verdad mi experiencia mejor que la suya jeje ya la contara un saludo a todos los foreros,
  #83  
Antiguo 27-05-2008, 12:22
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

promocion,2x1


Un amigacho mio estubo por alli,por la noche tienen ahora la promo de por una copa te invitan a otra,asi que pago dos pelotazos y se apreto cuatro.Creo es de nueve a doce.Habra que ir a privar,je,je....y entre copa y copa ,follo por que me toca.
  #84  
Antiguo 16-10-2008, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Muy buenas compañeros de correrías(y de corrernos, claro). El plan ya estaba hecho y esta semana tocaba Eternitty. Por cierto, hago un inciso. No sé por qué escribirán así el término cuando es ETERNITY; y lo que pone en los mecheritos(por cierto, siempre me dan uno) de Woman Flay tampoco acabo de entenderlo, ya que flay es desollar o despellejar. Que alguien lo explique.
A lo que vamos. Por allí nos dejamos caer el forero Trevice, Paolo30 y más peña, no forera, en fin, buena gente. La fiesta una mierda auténtica. Las chicas iban de Geisha y estaban elegantes, sí, aunque más de una me confesó que no se sentía a gusto con la vestimenta. A mí, en concreto, lo que me fastidiaba era que ese traje no dejaba ver la pechonalidad de las pavas.
Teníamos invitaciones a 2ª copa. Mal, también. Debe ser a la primera copa, así que no me extraña que apenas hubiera gente.
El nivel de chicas, mal, rematadamente mal. Siguen las mismas de hace años(no todas, claro). La única tetona, pero tetona, eh, es Elvira. Una jaca que quizás no defraude. Hay dos experiencias en el hilo, una mía y otra de otro forero, ya que la lumi lleva años en el local.
Por lo demás, lo dicho: nada que destacar.
Aprovecho el hilo para afirmar que la seguridad del local es buenísima, y el personal de seguridad el más amable de todos los clubes que he visitado. ¡Chapeau! Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.


Un saludo.
  #85  
Antiguo 06-12-2008, 02:40
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Pues hoy después de comer con los amigos nos hemos pasado a ver que tal. Desolador, quien lo ha visto y quien lo ve, pero por lo menos si encuentras a la chica adecuada está muy bien, mi amigo ha subido con una brasileña mayor que se lo ha follado de todas las maneras posibles, se le ha pasado el colocón con lo que ha hecho, y yo con una guapa rumana que se llama Lorena, que al principio estaba bastante timidilla, pero ha acabado disfrutando y haciendome disfrutar a mi, que es lo importante.

No es que sea el mejor club para ir, pero para mi tiene su encanto, sera por los años que hace que lo conozco...no se, pero siempre me lo he pasado bien, no es que sea un nivelazo tipo Vive, pero si tienes paciencia no esta mal.

Saludos
  #86  
Antiguo 06-12-2008, 14:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Hola a todos, por casualidad la Brasileña esa madura que habeís comentado, no se llamara Luciana?, podriaís comentar como es fisicamente?

Gracias.
  #87  
Antiguo 07-12-2008, 13:38
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Hola a todos, por casualidad la Brasileña esa madura que habeís comentado, no se llamara Luciana?, podriaís comentar como es fisicamente?

Gracias.
Hola Bfaust02, pues no me acuerdo del nombre de la chica, era alta 1,70 con tacones, llevaba un vestido como de gasa con flores, con una faldita corta con volantes, buenas tetas, y el pelo era castaño un poco rizado... más o menos, que a esas horas y con unos cuantos cubatas es lo que recuerdo.

Saludos
  #88  
Antiguo 08-12-2008, 00:29
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Cita:
Iniciado por Altair Ver Mensaje
Hola Bfaust02, pues no me acuerdo del nombre de la chica, era alta 1,70 con tacones, llevaba un vestido como de gasa con flores, con una faldita corta con volantes, buenas tetas, y el pelo era castaño un poco rizado... más o menos, que a esas horas y con unos cuantos cubatas es lo que recuerdo.

Saludos
Pues sí, quizá pudiera ser ella, con esa mujer tuve unas experiencias que ... uf, y hacía un griego... cojonudísimo.

Hace mucho que no voy por el Eternity, por lo comentas era.. Desolador no?
  #89  
Antiguo 09-12-2008, 18:04
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues sí, quizá pudiera ser ella, con esa mujer tuve unas experiencias que ... uf, y hacía un griego... cojonudísimo.

Hace mucho que no voy por el Eternity, por lo comentas era.. Desolador no?
Fíjate que incluso habían puesto unas cortinas al final de la barra que se comían toda la parte redonda de la barra, desolador, en comparación con lo que ha sido.
  #90  
Antiguo 29-01-2009, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Cita:
Iniciado por Altair Ver Mensaje
Fíjate que incluso habían puesto unas cortinas al final de la barra que se comían toda la parte redonda de la barra, desolador, en comparación con lo que ha sido.
Yo he estado hace poco en el Eternity y la verdad es que me esperaba otra cosa, acostumbrado a otros sitios, subi con un arumana ,que no me acuerdo el nombre, morenaza, alta 1,75 ,pero a la hora de la vedad no queria chuparla y no se dejaba tocar las tetas, asi que una y no mas.
  #91  
Antiguo 29-01-2009, 16:35
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Fiestuqui china o asiática u oriental o lo que sea, si se puede llamar así...


Cita:
Iniciado por quinin Ver Mensaje
Yo he estado hace poco en el Eternity y la verdad es que me esperaba otra cosa, acostumbrado a otros sitios, subi con un arumana ,que no me acuerdo el nombre, morenaza, alta 1,75 ,pero a la hora de la vedad no queria chuparla y no se dejaba tocar las tetas, asi que una y no mas.

...es que como ya he comentado en un post de algún hilo, no hay rumana buena, y en el eternity menos, si no tienes datos previos apuesta por las brasileñas y ecuatorianas, suelen ser valores seguros.
  #92  
Antiguo 30-01-2009, 12:34
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


perdona,no se si seguira yanina,o si la llegaste a conocer,supongo que no.
O una rubia amiga suya,pivon,guapa,que follaba como una diosa.....pero ya se sabe cada dia,cada chica y cada cliente es un mundo,yo por eso prefiero no generalizar nunca,tengo amigas brasileñas que no les va nada la coca,ni el griego,otros amigos que un mal polvo se convierte en muy bueno si les ponen unas rayas,y hasta otros en que si no les mean la cara es un mal polvo,hay de todo ,generalizar no es bueno,siempre te puedes llevar sorpresas.
  #93  
Antiguo 30-01-2009, 17:42
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
perdona,no se si seguira yanina,o si la llegaste a conocer,supongo que no.
O una rubia amiga suya,pivon,guapa,que follaba como una diosa.....pero ya se sabe cada dia,cada chica y cada cliente es un mundo,yo por eso prefiero no generalizar nunca,tengo amigas brasileñas que no les va nada la coca,ni el griego,otros amigos que un mal polvo se convierte en muy bueno si les ponen unas rayas,y hasta otros en que si no les mean la cara es un mal polvo,hay de todo ,generalizar no es bueno,siempre te puedes llevar sorpresas.


vaya repasos que me estais dando los moderadores con la generalizacion de las rumanas, pero he de reconocer que teneís razon.
saludos
  #94  
Antiguo 31-01-2009, 04:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


pues yo apoyo al tal denja... esos son 3 tetas????!!! jajjajaja

las rumanas siempre son muy muy frias y secas en la cama... hablando y tal normalmente me las camelo... tienen una forma de ser quizas un poco fria y seria (comparada con la de las brasileñas etc) pero tienen su puntillo... puedes echarte unas risas con ellas y vacilarlas y tal

teniendo en cuenta que hay gente que dice que no son frias en la cama y depues de todas las que he probado nu se nu se.... quizas sea cuestion de tamaño jejejje (en serio)

yo tengo un aparato del tamaño medio español (segun dicen las encuestas claro, que pa mi que la media es mucho mayor, o eso o en todos los gimnasios que he estado estan los tios con los rabos mas grandes.. no es que se los mire coño!!! jajajjaja pero joder, uno compara con el de uno mismo...). pues eso, que segun las encuestas oficiales ando por la media o un poco mas...

pero quizás estas del este (rumanas) sin tener un rabo bien potente entre las piernas pues quizas no se sueltan...
  #95  
Antiguo 31-01-2009, 12:18
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Yo no desecho a las rumanas ni mucho menos!!eso si ,negocio todo bien negociado,y si puedo pago despues,si las normas del local lo permite.Algun fiasco he tenido con ellas,sobre todo al principio de que llegaran,luego las tome el pulso bien,y las ultimas me estan saliendo de putamadrel;una de las cosas malas que tiene el Eternityy ,creo no estoy seguro,pues hace años que no subo,es que cobran antes del servicio,no?
  #96  
Antiguo 31-01-2009, 21:01
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


si,cobran antes y ademas tocan el timbre,y eso me jode run monton!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #97  
Antiguo 01-02-2009, 20:24
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


y que tal esta de nivel, y de cantidad de mujeres el eternity ultimamente??, se sigue subiendo por 70 euros?
  #98  
Antiguo 02-02-2009, 18:07
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


nivel bajo,pocas chicas,pocas ganasde trabajar y si 70 +5 del kit de rigor
  #99  
Antiguo 03-02-2009, 22:49
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


Todos los club,tienen su fulgor y su muerte;y la ubicacion es muy importante,no es lo mismo la situacion del Eternityy o la del Conejo,Flowers,etc,todo es un circulo vicioso no hay tias buenas porque no hay clientes,y viceversa.Yo recuerdo el Eternityy en el 2005 cuando antes de irme de marcha a Madrid,tomaba una copa tranquilamente,la striper,que muchas se enrrollaban,bueno alguna,recuerdo una cubana que estaba de impresion y un par de rusas.

La sala a tope,,y te entraba una y otra,y que la invitaras a una copa en el reservado que no te arrepentirias;pero nada dura 100 años y este club menos con la jodienda de pagar antes ,el timbre y los 30 € mas que en culaquier otro, R.I,P.
  #100  
Antiguo 04-02-2009, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ETERNITY


este club ande está?????

en los primeros posts no lo pone... :(
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eternity


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f5/eternity-451.html
Escrito Por For Type Fecha
Club Eternity - Email, dirección, número de teléfono, ¡todo! This thread Refback 07-10-2010 23:18

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum