D'Angelos (Lopez de Hoyos) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2007, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

D'Angelos (Lopez de Hoyos)


Esta tarde antes de enviar Suiza aun colega, este se ha empeñado en visitar algunos cubs que según el son los mas conocidos de Madrid.
Empezamos por este. El aspecto general es bastante bueno, si bien para mi gusto la relación calidad precio deja bastante que desear.
Tienen un sisitema muy curioso para cobrar las consumiciones: A la entrada te dan una tarjeta en la que aparecen los precios de las consumiciones. La birra 15 euros y el combinado 20. De ahí para arriba. En ella apunta lo que consumes y a la salida hay un acaja como si fuese un supermecado, en donde se abona lo consumido.
Ya que estaba allí he aprovechado para investigar algo mas sobre otros precios.
Follar en las propias habitaciones cuesta 280 la media y 350 la hora. En cambio una salida de hora y media cuesta 250. o sea que tiene mucha más cuenta sacar a la chica fuera, en cuyo caso habrá que añadir la habitación del correspondiente hotel de los alrededores que no son precisamente baratas.
Nos han entrado varias chicas. (creo que todas) A este suizo lo he visto con muy pocas ganas de follar. Pero me da la impresión que se sabe defender bastante bien en este terreno aún hablando más Frances que Español el tio se lo monta bien.
De todas las chicas con las que he hablado solo me ha parecido interesante una Colombiana de pelo negro y bastante mona que se hace llamar Ana Bel(¿o era mary Bel?) La verdad es que es un encanto. No os extrañe que algún dia os cuente una experiencia con ella, pero en otro sitio. A buen entendedor......
Habia en total unas diez chicas. El nivel para mi gusto bastante justito para un local con esos precios.

Nota: hay otro local con identico nombre en el Paseo de la Castellana esquina con Rosario Pino. No os equivoqueis.
Citar
  #2  
Antiguo 05-06-2007, 01:46
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es verdad que es raro que te salga más barato sacar a la chica... será que no tienen casi habitaciones?
De todas formas es una pasada eso de dejarse 250 aurelios en un sólo polvo. Pero bueno, a ver si te la calzas fuera del curro y cuentas que tal , porque lo que es un servidor no pisa un sitio con esos precios en la vida.

Deberías contar el final, ¿al final el suizo qué, se llevó un buen recuerdo de este país? Aunque ese plan es mejor hacerlo cuando llegas que cuando te marchas, no sea que te estés muriendo de ganas en el avión pensando en esa niñita que no te comiste y ya no vas a tener oportunidad....
Citar
  #3  
Antiguo 05-06-2007, 02:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los suizos tienen mucha pasta, por cierto ya me contaras que tal llevas las finanzas por alli jejjeje

Bueno bromas a parte a mi ese sitio no me gusto tampoco al igual que el San jorge, y el tema de la tarjeta como pago menos aun, si la pierdes por cualquier casualidad tienes que abonar un importe bastante elevado vamos que solo por ese detalle se me quito las ganas de volver por alli un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 05-06-2007, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contreras
Deberías contar el final, ¿al final el suizo qué, se llevó un buen recuerdo de este país?
Se fué sin follar.
Pero porque el se empeñó en ir estos clubs de élite, en los que quizá por la hora habia un nivel bastante bajito (como mas tarde el nivel sea igual, apaga y vámonos) porque si le llevo al Flowers o al Estark , seguro que se va bien "follao".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lÓpez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum