Club Social la Moraleja - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 10-05-2010, 01:17
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por panachamo Ver Mensaje
Alguien conoce a Isabela del clubso? Morena de cabello muy largo, 25/27 años, con un colgante de oro con un 24 en el cuello? Agradecería me informasen como se involucra. Gracias a todos
Pues Bfaust la conoce muy bien...por lo que me ha comentado es muy recomendable;)
  #352  
Antiguo 10-05-2010, 02:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Agradezco tu gentileza Inglorius Gipsy y me remito al experto Bfaust,para que me detalle su conocimiento de Isabela 24, porque me da mucho morbo pero no he tenido la oportunidad de disfrutarla. Quisiera entrar con ella un par de horas, pero no quiero equivocarme con tanto tiempo. ( la petición es extensible a cualquier otro que la conozca y quiera manifestar su grado de implicación ) Gracias de antemano.
  #353  
Antiguo 11-05-2010, 00:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por panachamo Ver Mensaje
Agradezco tu gentileza Inglorius Gipsy y me remito al experto Bfaust,para que me detalle su conocimiento de Isabela 24, porque me da mucho morbo pero no he tenido la oportunidad de disfrutarla. Quisiera entrar con ella un par de horas, pero no quiero equivocarme con tanto tiempo. ( la petición es extensible a cualquier otro que la conozca y quiera manifestar su grado de implicación ) Gracias de antemano.
Isabella, una de mis fijas, mi "embajadora" en el club social

Es un valor totalmente seguro, por respeto a ella no detallaré los servicios que hace, pero por lo menos conmigo se porta fenomenal, y la implicación es fenomenal y profesional sobre todo.

Solo de verla la cara, da morbo, y de cuerpo si te gustan las mujeres voluptuosas fenomenal, buen pecho, buenas caderas y CULAZO redondo a 4 patas, también destaco sus labios y su mirada.

Yo la recomiendo sin duda.
  #354  
Antiguo 11-05-2010, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hola compañeros
¿Sigue en el club una marroqui que se llama Jennifer? Es bastante guapa y un poco gordita
Un saludo a todos
  #355  
Antiguo 13-05-2010, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Amigos foreros,si algunos asistieron ayer a la fiesta del clubso, podrían contarnos como estuvo. Que tal los show's, el ambiente y las chicas;sobre todo las chicas . . . estaba esa preciosidad llamada Isabella 24 y la sexy rubia Alina? Gracias compañeros.
  #356  
Antiguo 13-05-2010, 21:17
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por panachamo Ver Mensaje
Amigos foreros,si algunos asistieron ayer a la fiesta del clubso, podrían contarnos como estuvo. Que tal los show's, el ambiente y las chicas;sobre todo las chicas . . . estaba esa preciosidad llamada Isabella 24 y la sexy rubia Alina? Gracias compañeros.
Hola yo me pase por la fiesta sobre las 12, no estuvo mal como de costumbre en las fiestas normalmente hay bastante ambiente mas chicas que vienen de otros clubs para la semana de la fiesta. Yo subi con mi fija del club alicia no se si es esta a la que te refieres como alina pues realmente se llama asi. Tambien estaba isabella por ahi pero vamos que fui a tiro hecho. De todas formas cuidado con estas rumanas que son buenas profesionales y te daran su numero y tal por que les gustas mucho..... cuando te quieres dar cuenta eres ya un cliente fijo jajajaja lo digo por experiencia. un saludo.
  #357  
Antiguo 13-05-2010, 21:24
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Mi primer post para decir que estuve en la fiesta y estuvo como todas las fiestas. Mucha gente que habitualmente no va y mucho chavalito joven. El club es ideal para ir a tomar unas copas antes de subir con alguna.
  #358  
Antiguo 13-05-2010, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Gracias compañeros Evil y Perfavore por sus opiniones. Evil, cuando hablo de Alina, hablo de la bailarina,yo la conozco por ese nombre y cuando dices: "cuidado con estas rumanas que te dan su tlf y . . . " te refieres a Isabella y Alina en concreto o estas generalizando? Saludos y agradezco tu amabilidad.
  #359  
Antiguo 14-05-2010, 01:08
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por panachamo Ver Mensaje
Gracias compañeros Evil y Perfavore por sus opiniones. Evil, cuando hablo de Alina, hablo de la bailarina,yo la conozco por ese nombre y cuando dices: "cuidado con estas rumanas que te dan su tlf y . . . " te refieres a Isabella y Alina en concreto o estas generalizando? Saludos y agradezco tu amabilidad.
No mira me refiero en general y no quiero habrir un debate yo lo cuento a modo de esperiencia mia y de bastantes mas compañeros. En este club como en todos las chicas buscan clientela fija y claro saben muy bien como hacerlo te dan su numero te piden el tuyo y luego te bombardean a mesajes para que las vayas a ver.

Y antes de que nadie me conteste diciendo que cada uno sabe lo que hace que esto es normal .............. yo digo que aqui en el foro no todos pueden ir tres o cuatro veces por semana de putas y claro si te pilla una de estas pues te pierdes lo mejor de irese de putas que es lo de estar no siempre con la misma chica y si lo haces que sea x que tu quieres. Un saludo.
  #360  
Antiguo 23-05-2010, 22:20
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Esta semana he estado un par de veces en el club social (lunes y sábado), y en las dos ocasiones con la misma chica: María.

La conocí el lunes y la experiencia fue muy buena, así que no dudé en volver con ella el sábado. Creo que ha sido un buen fichaje.

Un saludo a todos, espero que os vaya bien.
  #361  
Antiguo 24-05-2010, 00:20
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


El jueves estuve por alli a altas horas y decir q habia ambientillo...

Salude a alguna buena amiga q tengo alli...y nada una copilla y para casa...

Hable con una tal Roxana, rumana, guapa y simpatica y la verdad me la apunto....despues saludando a alguna de las habituales como elena rumana guapa pelo largo y buen cuerpo....y Yani, la paraguaya....Isabella de la q se viene hablando psot atras alli estaba muy guapetona como siempre;)
  #362  
Antiguo 11-06-2010, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


NOMBRE DE LA CHICA: MARISA
NACIONALIDAD: Colombiana dice ella.
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de Junio de 2010
TARIFAS APLICADAS: 70 € 1\2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?:No vi.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 mas o menos,con taconazos, voluptuosa, piel muy suave, ojos negros, pechos operados grandes y duros, culo muy bien puesto. Sexo depilado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1\2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí. brutal
FRANCÉS COMPLETO: No sé
GRIEGO: Ni idea, no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?:Siiiiiiiiiii
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: El coñito mas caliente que he probado es un volcan.
LO PEOR DE ELLA: tener que irte

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Pasamos ambos por el baño , frances muy bueno, 69 que lo disfruta y al tema. Simpatica y agradable quiere hacerte sentir bien, buena cabalgada y a cuatro patas con ese pedazo de culo un placer, parece que se te va a derretir la gomita dentro.

Repetire
  #363  
Antiguo 11-06-2010, 12:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


He leido en otro hilo que hay fiesta el Miercoles 16. ¿Sabeís algo?

Igual me apunto.
  #364  
Antiguo 11-06-2010, 13:38
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


  #365  
Antiguo 12-06-2010, 20:30
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Sus fiestas antes estaban de puta madre y la idea tiene su gracia, pero...

Me temo que les faltan muchas tías respecto a antes, ¿no?
  #366  
Antiguo 13-06-2010, 04:45
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por horneyman Ver Mensaje
Sus fiestas antes estaban de puta madre y la idea tiene su gracia, pero...

Me temo que les faltan muchas tías respecto a antes, ¿no?
Joder faltan no eso es la muerte ahora. Muy pocas chicas pero pocas pocas y el nivel que de por si es bajo de siempre en este club para lo que deberia ser, por que el club es lo mejor que yo he visto. En las fiestas si se llena màs y van algunas mas chicas.... pero vamos hoy a las diez he entrado y he salido a las doce y media y eso estaba vacio 10 clientes y unas 15 o 20 chicas y te piden 70 pavos por entrar con ellas, la consumición 12 pavos.Yo voy bastante vamos el año pasado todas las semanas. Editado Este es el hilo de experiencias del CSM. Novale comparar con otros. Un saludo.
  #367  
Antiguo 13-06-2010, 12:22
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Joder faltan no eso es la muerte ahora. Muy pocas chicas pero pocas pocas y el nivel que de por si es bajo de siempre en este club para lo que deberia ser, por que el club es lo mejor que yo he visto. En las fiestas si se llena màs y van algunas mas chicas.... pero vamos hoy a las diez he entrado y he salido a las doce y media y eso estaba vacio 10 clientes y unas 15 o 20 chicas y te piden 70 pavos por entrar con ellas, la consumición 12 pavos.Yo voy bastante vamos el año pasado todas las semanas. Editado Este es el hilo de experiencias del CSM. Novale comparar con otros. Un saludo.
Si, desgraciadamente flojea, igual su club vecino, eso me han comentado.

Te piden 70 pavos sábanas incluidas imagino no? es decir 60 + 10
  #368  
Antiguo 13-06-2010, 13:00
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Si, desgraciadamente flojea, igual su club vecino, eso me han comentado.

Te piden 70 pavos sábanas incluidas imagino no? es decir 60 + 10
Si claro sabanas incluidas, pero eso de que cobren 10 pavos por las sabanas joder y encima

si es una hora la que te quedas son 15 bueno en teoria por que la chica te va a pedir 20.
  #369  
Antiguo 13-06-2010, 13:06
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Si claro sabanas incluidas, pero eso de que cobren 10 pavos por las sabanas joder y encima

si es una hora la que te quedas son 15 bueno en teoria por que la chica te va a pedir 20.
Lo que venían pidiendo entonces habitualmente por lo menos el año pasado, 60 + 10, sin mucho problema subo o subí con algunas por 50 + 10.
  #370  
Antiguo 13-06-2010, 13:24
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Tampoco hay donde elegir,la Boliviana,que siempre viste de bikini,la paraguaya con los tatus de pisadas de gato,los rumanas de siempre ,tres negras dominicanas con cara aburridas,las camareras de siempre la china y la colombiana!!no se?esa zona esta mata ,y (otro club) pero aun,yo tengo tacos de invitaciones ,pero sali tan aburrido que me dije hasta Septiembre no vuelvo,y para ver el futbol en esa pantalla no se ve bien!!
  #371  
Antiguo 13-06-2010, 19:44
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Lo que venían pidiendo entonces habitualmente por lo menos el año pasado, 60 + 10, sin mucho problema subo o subí con algunas por 50 + 10.
Si pero vamos que es lamentable lo de la habitación por 10 y la copa 12 sobre todo lo de la habitación que si te quedas una hora son 15. Luego otra cosa que me jode es que ahora tienes que pedir la copa para que se te acerquen las chicas, a mi esto no me importa porque yo siempre consumo ( más que los pagafantas de los que tanto hablais me joden los niñatos que van a tocar y ni se toman nada) y aparte voy siempre a ver a la misma chica. Total que un dia entro me voy a la barra donde esta ella la saludo y como siempre voy a pedir pues nada la metieron una bronca de cojones. Me toco tanto los huevos que me dieron ganas de irme y no volver, joder que a mi ya me conocen de sobra. Cuando sali hable con david el portero y se lo comente me dijo que esto es asi ahora que si no, no se consume yo le dije que cobraran entrada como hacian antes, entrada con la consumición y fuera problema.
  #372  
Antiguo 13-06-2010, 20:14
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Si pero vamos que es lamentable lo de la habitación por 10 y la copa 12 sobre todo lo de la habitación que si te quedas una hora son 15. Luego otra cosa que me jode es que ahora tienes que pedir la copa para que se te acerquen las chicas, a mi esto no me importa porque yo siempre consumo ( más que los pagafantas de los que tanto hablais me joden los niñatos que van a tocar y ni se toman nada) y aparte voy siempre a ver a la misma chica. Total que un dia entro me voy a la barra donde esta ella la saludo y como siempre voy a pedir pues nada la metieron una bronca de cojones. Me toco tanto los huevos que me dieron ganas de irme y no volver, joder que a mi ya me conocen de sobra. Cuando sali hable con david el portero y se lo comente me dijo que esto es asi ahora que si no, no se consume yo le dije que cobraran entrada como hacian antes, entrada con la consumición y fuera problema.
La verdad es que están Estresados y se les nota, pero estos si que no pueden hacer más de lo que hacen.., fiestas, carteles, visión y actitud comercial, pero vamos ese tipo de detalles... ejem.

Oye sabes si sigue por allí Isabella 24???, mi reina de allí.
  #373  
Antiguo 14-06-2010, 20:32
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
La verdad es que están Estresados y se les nota, pero estos si que no pueden hacer más de lo que hacen.., fiestas, carteles, visión y actitud comercial, pero vamos ese tipo de detalles... ejem.

Oye sabes si sigue por allí Isabella 24???, mi reina de allí.
Pues hace unas tres semanas creo que si, este sabado cuando me pase había muy pocas chicas y no estaba en la sala, ahora mismo no te puedo decir con seguridad.
  #374  
Antiguo 21-06-2010, 20:17
 Avatar de the_lord36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Buenas quisiera saber si en este club hay una chica como rumana alta con pechos tuniados pero grandes grandes ?? es q la vi en el autobus y se bajo por ahi cerca y m volvieron loco sus melones
saludos
  #375  
Antiguo 24-06-2010, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hola a todos lo primero es que me presente soy Vanderberg por motivos profesinales viajo mucho y hace tiempo conoci a una chica china en una visita a un club de cuenca, y me dijo que se marchaba en breve a trabajar al club social la moraleja.

y al ver ahora tu post

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Tampoco hay donde elegir,la Boliviana,que siempre viste de bikini,la paraguaya con los tatus de pisadas de gato,los rumanas de siempre ,tres negras dominicanas con cara aburridas,las camareras de siempre la china y la colombiana!!no se?esa zona esta mata
queria preguntaros:
¿no sabreis si la china que indicas responde al nombre de lulu?(me dijo que se llamaba asi) delgadita con gafas pelo largo y liso aunque suele llevarlo recogido.


Si es asi os lo agradeceria infinitamente.

Un saludo
  #376  
Antiguo 17-07-2010, 17:50
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
otra cosa que me jode es que ahora tienes que pedir la copa para que se te acerquen las chicas
No me había fijado en ese detalle. Parece un gesto feo, es verdad.

Cita:
Iniciado por vanderberg Ver Mensaje
¿no sabreis si la china que indicas responde al nombre de lulu?
La única chica oriental que he visto por allí es una camarera. Y creo que no se llama así.

Un saludo.
  #377  
Antiguo 22-07-2010, 00:46
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lo tengo muy abandonado, el verano pasado estuvimos en casi todas las fiestas, y lo pasamos de puta m..

Próxima fiesta por lo que veo 4 de agosto, "Operación Rodriguez", como el año pasado.

Alguna visita reciente que objetivamente confirme nivel en cantidad y calidad??
Gracias-
  #378  
Antiguo 25-07-2010, 02:48
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Diana, rumana delgadita


Hace algunos dias me deje caer como quien no hace la cosa por este lugar, la verdad es que siempre he deseado mas que a ninguna otra a la camarera que se pone en la barra alta, esas tetas al aire y esa dedicacion a lo suyo sin prestar atencion a lo circundante me pone, no puedo evitarlo, pues bien a lo que iba, subi con una chica que se hacia llamar diana, es rumana y etsa delgada sin embargo arriba fue complaciente y lo que dijo lo cumplio, tambien abajo me aviso de cosas que no haria, por eso, por ser legal y ademas complaciente la recomiendo aunque no creo que repitiese porque esto no es un matrimonio y lo que gusta es ser picaflor.
  #379  
Antiguo 29-07-2010, 10:25
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Lo tengo muy abandonado, el verano pasado estuvimos en casi todas las fiestas, y lo pasamos de puta m..

Próxima fiesta por lo que veo 4 de agosto, "Operación Rodriguez", como el año pasado.

Alguna visita reciente que objetivamente confirme nivel en cantidad y calidad??
Gracias-
Interesante. Igual me apunto. Se admiten acompañantes. Entiendo que en la web del club [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se bajan los flyers para la copa y el polvo son 60+10 €, ¿verdad?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #380  
Antiguo 29-07-2010, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

entonces...


hola, nunca he estado en este club y por la web tiene buena pinta, pero leo por aquí que el sitio tiende a ser un desierto. Me estoy pensando dejarme caer el día 4, realmente vale la pena ir?
  #381  
Antiguo 29-07-2010, 17:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #382  
Antiguo 29-07-2010, 17:41
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Interesante. Igual me apunto. Se admiten acompañantes. Entiendo que en la web del club [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se bajan los flyers para la copa y el polvo son 60+10 €, ¿verdad?
Correcto, copa gratis y el polvo 60 + 10, o inclusive y dada tu persuasión/empatía, 50 +10 sin muchos problemas,

Cita:
Iniciado por serparaellas Ver Mensaje
hola, nunca he estado en este club y por la web tiene buena pinta, pero leo por aquí que el sitio tiende a ser un desierto. Me estoy pensando dejarme caer el día 4, realmente vale la pena ir?
Pues si vas el día 4, escoges una muy buena fecha para ir, el ambiente en estas fiestas es de lo más divertido y animado, con muchas mas chicas y clientes de l que es o suele ser habitual.
  #383  
Antiguo 31-07-2010, 14:44
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si etoy por madrid no me pierdo la fiesta.
  #384  
Antiguo 31-07-2010, 19:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sierra33 Ver Mensaje
Si etoy por madrid no me pierdo la fiesta.
Muy buena futura experiencia
  #385  
Antiguo 02-08-2010, 21:36
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Estuve el pasado viernes en el Club Social. Una vez más, estuve con María. Es una rumana morena, pelo liso y largo, cara redondeada, delgada y tetas grandes. Lleva un piercing en la nariz y no tiene ningún tatuaje.

Me gusta esta chica. Cada vez que voy a este local y la veo, voy con ella sin dudarlo.

Había una camarera nueva, creo que brasileña.
  #386  
Antiguo 04-08-2010, 18:17
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Anoxe estuve con unos amigos aqui sobre las 2,30 y como dicen un desierto, era la primera vez q ibamos y nos esperabamos otra cosa, la sala espectacular, pero chicas pocas y el nivel bajo, lo mejor lo que comentan la camarera de arriba con sus tetas al aire, nos comento que ahora en agosto las chicas se iban a la playa, y por eso habia poco genero.
Estuvimos hablando con una madrileña, muy wapa, morena con un vestido rojo la verdad que merecia la pena y sobre todo por ser española, y luego tambien una chica rumana, morena pelo liso, tambien wapa con unas tetas grandes grandes!! con un tatuaje por debajo del abdomen, estaba espectacular,decia q hacia frances sin, griego no, alguna expe?? quitando a estas dos, no vimos nada mas q merecier la pena. Nos comentaron lo de la fiesta de hoy pero viendo el panorama de ayer nos se yo!. un saludo
  #387  
Antiguo 04-08-2010, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Anoxe estuve con unos amigos aqui sobre las 2,30 y como dicen un desierto, era la primera vez q ibamos y nos esperabamos otra cosa, la sala espectacular, pero chicas pocas y el nivel bajo, lo mejor lo que comentan la camarera de arriba con sus tetas al aire, nos comento que ahora en agosto las chicas se iban a la playa, y por eso habia poco genero.
Estuvimos hablando con una madrileña, muy wapa, morena con un vestido rojo la verdad que merecia la pena y sobre todo por ser española, y luego tambien una chica rumana, morena pelo liso, tambien wapa con unas tetas grandes grandes!! con un tatuaje por debajo del abdomen, estaba espectacular,decia q hacia frances sin, griego no, alguna expe?? quitando a estas dos, no vimos nada mas q merecier la pena. Nos comentaron lo de la fiesta de hoy pero viendo el panorama de ayer nos se yo!. un saludo
JAJAJAAAA, me descojono con tu avatar... pues yo voy a ir con unos colegas a ver que se cuece que dicen que las fiestas se anima y he leido que van estripers y demás, ya veremos...
  #388  
Antiguo 04-08-2010, 19:24
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que pasa gente:

Aquí estamos en el garito, de momento poca gente tanto hembras como machos, pero es pronto haber que tiempo aguantamos.
He preguntado a unas chicas y van a montar varios espectáculos un show lesbico y un concurso, que haber si me dejan participar, en que consiste que te chupan la polla y si te corres en menos de 5 min te regalan media hora. En mi caso me sobran 4 min jejejeje

Un saludo
  #389  
Antiguo 05-08-2010, 13:08
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues ayer había fiesta en el Club Social y por allí nos pasamos un amiguete forero y yo … y luego dentro nos encontramos con otros compañeros de este sagrado vicio a los que saludamos y con los que mantuvimos buenas conversaciones……. destacar como siempre el local ,la música , las camareras con sus pechos desnudos y desafiantes a las leyes de la gravedad … (Dios mío como esta Priscila ). Pocas chicas y desganadas y un montón de tíos según pasaba la noche, hubo los espectáculos de siempre… estriptis , concurso de mamadas .. etc

Como ya he comentado muchas veces es una pena que este local no repunte y esto es debido a mi entender a lo caro que cobran las sabanas (10 eur) y a lo estrictos que son el tiempo … Estoy convencido que si regalaran el pase de la sabana al pagar el cubata y no controlasen el tiempo todos ganaríamos,

Bueno por último destacar que sobre la 1,30 estaban en la puerta los picoletos pidiendo las documentaciones los coches , así que tuvimos que esperar como media hora hasta que se marcharon
  #390  
Antiguo 06-08-2010, 13:15
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

doy fé de ello... yo tb estuve y solo tome agua de la cantidad de pikoletos q habian...
  #391  
Antiguo 06-08-2010, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tambien me pasé por la fiesta "Operación Rodriguez", a destacar las "Tom Raider" con sus modelitos y sus estriptese y alguna que otra lumi con cuerpazo de infarto. Es la primera vez que voy a este local y me gustó mucho, es epectacular el sitio. Me hizo gracia una lumi que decía ser marroquí que me dijo lascivamente al oido... "me voy a comer tu p* a la brasa", nunca lo había escuchado, jaja. A la que nos ibamos sobr3e la 1:20h nos encontramos con la "fiesta" que estaban montando los picoletos y nos dijimos "pues habrá que esperar" y volvimos a entrar para tomar otro pelotazo, cuando estamos con el cubata me volvió a venir la marroqui y le dije a mi colega "subete con esta que dice que te la come a la brasa" y parece ser que la caña, cuando bajo me dijo que lo que hace la tia es llenarse la boca de agua caliente y luego te hace un frances sin, ESO TENGO QUE PROBARLO!, JAJA.

Y por cierto, menudo descojone con el concurso de mamadas.

dicen que el 8 de Septiembre hay otra fiesta, habrá que ir, porque fue realmente divertido.

saludos
Serpa

Última edición por serparaellas; 06-08-2010 a las 18:15
  #392  
Antiguo 06-08-2010, 18:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Por allí estuvo un servidor tomandose unas copichuelas y disfrutando de la Fiesta y de las chicas, algunas realmente espectaculares.
Guapísimas las camareras en top lees también.
Por allí me encontré con Kaz, Jtigre76, Tranki, Nexus, el Jardinero, el Alto, el colega del Alto, etc.
Me fui pronto, sobre las 01,30, un poquito antes de la visita de la Benemérita Institución y no segui la ruta con el resto porque tenía que madrugar, que si no...
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #393  
Antiguo 06-08-2010, 18:23
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tambien estuve en la fiesta que se monto en este local en compañia de unos cuantos foreros!!!!!
Nada mas entrar la primera copa era gratis, todo un detalle y mas si te la sirven las camareras con esas tetas al aire!!!!!
Montaron unos shows en el local bastante buenos , como el concurso de mamadas, pero sobre todo destaco el baile que se marco la chica rumana con el vestido negro en la barra , pedazo de piernas!!!!!!!!!!! cuando nos fuimos nos cruzamos con los picoletos.
Habra que volver con la misma gente en la proxima fiesta..........
__________________
  #394  
Antiguo 08-08-2010, 18:26
 Avatar de Hilasboanerges
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aquella bailarina


Saludos compañeros;
¿Todavía sigue aquí la bailarina Juliana o ¿Alguien sabe a dónde ha ido?
Estuve aquí hace meses y quede encantado. Espero que algún compañero pueda ayudarme a localizarla. Enviarme un mp, gracias.
  #395  
Antiguo 26-08-2010, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos soy seguidor de este foro desde hace mucho tiempo no me

habia registrado antes porque mis experiencias son muy pocas y desde

hace más de año y medio son con la misma chica en este mismo club, pero

el desenlace de los acontecimientos y por consejo de amigos y otros

conocedores de este foro y de otros foros,me han animado a que cuente

mi experiencia. No se si esto seria mejor ponerlo en temas generales( hilo

enamorarse de una puta) pero creo que como es una experiencia con una

una chica que trabaja actualmente en el club y se de buena tinta que es

su forma de trabajar creo que seria mejor que este en este hilo, si no es

asi pido disculpas por anticipado.

Bueno yo conoci a esta chica hace unos cuatro años subi con ella un par

de veces, total ella me pidio el telefono supuestamente para quedar fuera

del club porque le gustaba mucho y queria conocerme fuera. A partir de

ahí todos los dias mensajes para que fuera a verla que se habia

enamorado de mi que yo no era como los otros que los otros le daban igual

y algunas cosas que por respeto a ella no puedo decir.

En resumidas cuentas ya se lo que me van a decir aqui que soy un pipiolo

pero ella era muy creible. Me he gastado muchisimo dinero en ella pero

mucho y estoy ahora fatal no por el dinero si no por ver que soy uno más

que no le importaba nada despues de todo lo que he hecho por ella.

Yo es este post no quiero endemoniarla por eso no digo su nombre.

muchos foreros la conoceis tambien veo que hay pocas o casi ninguna

referencia en el foro a ella y es de las que más trabajan pero yo

tengo bastante claro porque. Los que no la conozcan seguramente con los

datos que he dado si la conocen se daran cuenta enseguida.

Bueno yo con esto no quiero decir que es mala profesional, tanpoco es de

las mejores es un polvo normal y la chica es guapa tipo teen lo que digo

es que si puedo ayudar a alguno que este en mi situación o pueda estarlo

que tenga cuidado. Bueno perdon por el ladrillazo y deverdad creo que

este post debe quedarse aqui por que es una experiencia actual con una

lumi que actualmente trabaja en el club y que trabaja de esta forma.
  #396  
Antiguo 26-08-2010, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La verdad es que te comprendo a mi me pasa lo mismo con otra chica y es la misma historia tambien me ha engañado como un pardillo diciendo que no soy un cliente pero la verdad es que yo lo tenia claro desde un principio que soy uno mas,solo subo con ella por comodidad pero no siento nada por ella.Un saludo.
  #397  
Antiguo 26-08-2010, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si bueno yo tanpoco sentia nada en un principio, es más yo me pasaba a verla mas

que nada porque me hacia gracia que todos los dias me mandara mensajes y me

dijera lo mucho que queria verme y que me echaba de menos. Luego ya cosas más

serias. El caso que yo solo queria contar mi experiencia movido por conocer por

parte de otras personas que les ha pasado lo mismo con esta chica, claro a unos

de una forma y a otros de otra. Los que van a verla por que les gusta y por

comodiad ok pero otros como me pasa a mi ya no lo controlas.Y la frialdad con la que

te cuenta ella lo que hace con otros para tener clientes textualmente: les dices que

les quieres y que estas enamorada y se lo creen luego vienen más pero contigo

es diferente tu me gustas deverdad no por el dinero...... si ya....

Bueno lo dicho que esto es solo para que la peña este avisada y no le pase como

a mi que yo la he dado dinero por nada y me he gastado en el club miles de euros.

un saudo.
  #398  
Antiguo 27-08-2010, 08:56
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ayer


La verdad es que estuvo genial ayer, nos pasamos por el castillo, luego por la ruleta y luego el ethernity a tomar una copa en cada sitio y finalmente el club social que fue donde subimos, gran nivel, genticilla y una rusa rubia de impresión que me hizo pasar un buen rato.

Muy buen detalle despues de bajar el quedarse contigo durante largo rato, en otros sitios una vez que bajas se piran a la caza y anoche se quedaron con nosotros hablando y riendo.

PD.: Hay una brasileira de 18 años, espectacular, muy alta que se coloca al final de la barra de abajo, no le mola hablar, dice que en brasil donde ha estado trabajando 3 semanas (aqui lleva 4) es subir y a follar y que no entiende muy bien lo de explicar lo qeu va a hacer arriba. El caso es que se vuelve a mediados de septiembre, si alguno quiere probar es un verdadero bombom, cuerpo espectacular y labios y ojos increibles.
  #399  
Antiguo 08-09-2010, 01:10
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mañana hay otra fiesta de esas especiales, quizás me pase pero no tengo con quien, alguien está como yo?
  #400  
Antiguo 09-09-2010, 13:59
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

se pasó alguien ayer?


joer, al final me dejaron tirado y no me pasé, pero ya tenia lo flags impresos y todo para la consumición gratis, jejeje, alguien se pasó? que tal ambiente habia?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum