Club Living C/ Leganitos (antes El Sabor) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-10-2011, 15:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues al final si que lo han cerrado por lo que yo he visto algunas chicas estan en el garito de al lado.Me encontre con el portero el otro dia y me dijo que como en diez dias abrian otro garito con las mismas chicas.No se si el moderador deberia cerrar este hilo.
Citar
  #202  
Antiguo 07-10-2011, 18:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Se cierra el hilo.
Si vuelven a abrir el local, por mp a los moderadores.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #203  
Antiguo 04-08-2012, 11:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a abrir solo que con otro nombre.
Ahora se llama Living,
Tiene las barras reformadas, la copa cuesta 8 euros y el polvo 65.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
borsalino (05-08-2012)
  #204  
Antiguo 16-09-2012, 20:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Anuncia fiesta para este jueves 20,inaguracion de la temporada 2012-2013.En la publicidad pone que va a haber 30 chicas.Yo estuve ayer y no habia mas de 10 asi que no se como ira este jueves.Yo me pasare a ver como esta.
Citar
  #205  
Antiguo 04-10-2012, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve yo el fin de semana después de la inauguración, instalaciones estupendas, eso si no había 30 chicas ni de coña habria unas 10 y mas bien normalitas
Citar
  #206  
Antiguo 19-10-2012, 16:57
 Avatar de Herbaliser
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Tannhäuser
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 44
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuvimos ayer un grupo de amigos y coincido con la opinión de vicen_2001, el local tiene unas buenas instalaciones y las chicas, salvo un par de excepciones, me parecieron del montón.

Pasé al fondo a tomar una copa con una rubia, Natalia me parece que se llamaba, rumana, 1,60 cms., delgadita, top y minifalda negros. Muy caliente, besitos en el cuello, bailes sobre mi paquete... incluso dejó que le tocara el coñito. Pero cuando le pregunté si hacía griego me pidió 200 euros y ahí terminó todo. Una pena.
Citar
  #207  
Antiguo 24-10-2012, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Comentais que hay alguna rumana entre las chicas, sabeis si entre ellas esta una chica que se llama Roxana, media estatura , sobre los 30 años , guapa de cara , simpatica , buenas curvas y con bastante clase, que antes estaba en el Eternitty , que por cierto me pase el otro dia y esta cerrado.
Citar
  #208  
Antiguo 25-10-2012, 12:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola queria preguntaros si sabeis si este club es de los mismos dueños que los de al lado , El spring , porque si es asi yo pasare de ir y no por ellos sino por las chicas...hay unas mangantes de cuidado en el spring, lios con las tarjetas etc...
La parte de afuera la han dejado muy bien pase por ahi y me dio corte entrar por lo antes comentado , por cierto como anda de precios ? hay rumanitas? a mi me encantan, bueno gracias
Citar
  #209  
Antiguo 27-10-2012, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola señores, ayer fui y la verdad no me ha dejado mal sabor de boca, bastantes chicas ,el local muy bonito,los precios los de siempre ( caros) 10E la copa y 30 napos la de la chica lo de follar no pregunte iba bastante mamao y me convierto en un pagafantas ,cuando regrese preguntare chao.
Citar
  #210  
Antiguo 25-11-2012, 17:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola estuve ayer con una chica para comprobar como son las instalaciones y la verdad es que tanto la chica como las habitaciones bien.Me costo 90 euros subir con la chica pero la habitacion es espaciosa y uno se puede mover.A mi si me gusto pero como todo es cuestion de probar.Un saludo.
Citar
  #211  
Antiguo 02-01-2013, 00:35
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Me pase el sabado a tomar una copa y practicamente no habia ninguna chica que mereciese la pena.Al entrar en la primera barra como 5 o 6 chicas que no me decian nada incluida una negra gorda, me pase a la barra interior por que se escuchaba bastante ruido y solo eran un monton de chavales de fiesta y alli solo habia dos chicas, tampoco gran cosa, el de la puerta me dijo que hay mas chicas pero que estan de vacaciones, eso si me lo dijo al salir despues de haberme bebido la copa
Asi que visita rapida y poco mas que contar.En estas fechas no merece la pena.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #212  
Antiguo 29-01-2013, 00:53
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Nueva entrada al club, decir que a la primera impresion me parecieron todas rumanas.
Tenia prisa y como este club me pilla cerca del hotel y tenia que madrugar decidi quedarme un rato y elegir alguna.
Acababa de abrir y conte sobre 10 o 12 tias y todas mirandome, no por guapo sino por ser el unico tio que habia.
Subi con una rumana, creo que se llamaba Lucia me dijo que tenia 25 años , muy guapa, carita aniñada, pelo negro por el hombro.
Muy buen cuerpo en su peso ideal, no le sobraba nada, culo muy bonito y unas tetitas muy ricas y bien puestas, naturales.
La primera mision fue la clavada en la sabana, me cobraron diez euros, eso unido a los 110 por media hora para el tipo de local es caro.
La habitacion cutre y encima estaba helada.
Ya en faena la tia me dice que tiene que ponerme el condon para chupar por que se pueden coger muchas cosas, no me hace mucha gracia pero lo cierto y verdad es que una vez puesto la chupaba muy bien.
Cambio de tercio y pasamos a tapar agujero primero a cuatro patas para seguir de lado y terminar abajo, en ninguna de las tres la chica se implica demasiado, en fin la tipica rumana, un bombon pero que toda la simpatia la gasta en la barra camelandote.
Lo mejor de todo es que termino de correrme y ella sale disparada a coger el movil y ponerse a wasear.
Polvo muy flojo y chica para no repetir aunque visualmente sea una preciosidad.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #213  
Antiguo 29-01-2013, 17:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¡Vaya timo! (con todos mis respetos)

Cobrar 120 euros en un club de este tipo y con la que está cayendo está fuera de mercado. Yo fui hace un par de semanas y creo que no volveré en muuuuuucho tiempo. Como dice el compañero, casi todas rumanas. Yo buscaba alguna latina del antiguo sabor, pero parece ser que el clan rumano se ha hecho con el local a todos los niveles (dirección, barman, puerta...). Y sí, algunas eran monas pero estas chicas, en la inmensa mayoría, son de polvo-express. Y eso vale para la calle, pero por 120 euros más copa etc... pues como que no.

Me tomé la copa y me fui. Cuando yo estuve no era el único hombre, pero éramos tres en total. Dos amuermaos en la barra diciendo que no a todas, debían estar sólo para alegrarse la vista y yo, quitándome moscas de encima como podía. Además son atosigantes. Se presentan y sin tiempo para decirles tu nombre ya te insisten en que les invites a una copa. Muy poca profesionalidad y saber estar y menos psicología... Si das palique cinco minutos y el cliente se siente agusto pues puede invitar, si casi lo exiges a los cinco segundo, pues... nanai

Saludos
Citar
  #214  
Antiguo 20-04-2013, 13:03
 Avatar de Herbaliser
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Tannhäuser
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 44
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Decepción


Ayer por la noche, no sabiendo dónde ir, me acerqué a dar una vuelta por Plaza España y rápidamente recordé este sitio. Decidí entrar y cuál fue mi sorpresa al verlo vacío; en la zona de la primera barra, sólo estaban un gorila, un camarero, la veterana y cuatro chicas. Nada más. Incrédulo decidí entrar hacia la segunda barra, donde en mi anterior visita, empezaba el ambiente pero, en esta ocasión, nada. Nada en absoluto. La barra cerrada, ni rastro de taburetes ni de más personal. Y, por supuesto, el único "cliente" era yo.

Con las mismas me dí la vuelta y en mi camino de huida intentaron retenerme una de las chicas y la veterana. Sin que ninguna lo consiguiera, obviamente.

Desconozco por qué un local, con buenas instalaciones, bien situado y,en principio, con más gancho que la competencia de los alrededores (Spring, Reyma, etc.), se ha marchitado tan deprisa.
Citar
  #215  
Antiguo 01-12-2013, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Habeis pasado ultimamente por aqui, sigue abierto?
Citar
  #216  
Antiguo 03-12-2013, 22:38
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Habeis pasado ultimamente por aqui, sigue abierto?

Poco despues del verano pase un par de veces y estaba cerrado pero no se si era definitivo o lo han vuelto a abrir
Citar
  #217  
Antiguo 28-12-2013, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar pero no he entrado, estar está abierto, pero hace mucho que no entro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, club, leganitos, living, sabor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum