Club Living C/ Leganitos (antes El Sabor) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-09-2009, 22:21
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Me he pasado hoy por este lugar y han cambiado a casi todas las chicas, son casi todas nuevas y hay alguna bastante potable, ahora hacen dos turnos uno de 17 a 24 turno de tarde y otro de 24 a 07 de la mañana turno de noche con otras chicas, que no las he visto ya me pasare para ver como son, en cuanto los precios 80 la media hora en reservado y las copas a 20 y 30 euros para las chicas y 10 para los clientes. Ahora hay un cartel que pone El Nuevo Sabor. Saludos.

P.D: ya solo quedan dos lumis jubiladas, antes eso parecia el inserso de las lumis anda que no habia viejorris, ahora ya no las vi solo vi a dos de esas nada mas.
Citar
  #52  
Antiguo 18-01-2010, 12:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Buenas,

hace un tiempo que no me paso por el Sabor. Por lo que leo, ya no queda nada del antiguo Kiss. ¿Alguna información reciente?. Las últimas veces que fuí aquello parecía una fiesta en la embajada de Rumanía. No había más que música manele, rumanas cargadas de oro e incluso un par de colegas rumanos, que parecían controlar a las tías.

Si ha cambiado, agradecería información.

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2010, 21:50
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas,

hace un tiempo que no me paso por el Sabor. Por lo que leo, ya no queda nada del antiguo Kiss. ¿Alguna información reciente?. Las últimas veces que fuí aquello parecía una fiesta en la embajada de Rumanía. No había más que música manele, rumanas cargadas de oro e incluso un par de colegas rumanos, que parecían controlar a las tías.

Si ha cambiado, agradecería información.

Saludos
Negativo compañero, sino ha empeorado estube yo el viernes 8 de enero, bueno si hay menos viejorris, pero el nivel ha vuelto a bajar, la verdad es que yo fui por la tarde no se si por la noche mejora algo, y seguian las del kiss de toda la vida habia alguna nueva maja pero nada. Y los precios siguen igual, 50 para la chica y 20 para la casa osea 70 para el cliente en los reservados que ahora los tienen arriba. y las copas pues a 30 la invitacion a señorita. Me paso de vez en cuando solo para ver a una amiga negrita de los tiempos del kiss que esta ratobuena.
Citar
  #54  
Antiguo 20-01-2010, 01:46
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Negativo compañero, sino ha empeorado estube yo el viernes 8 de enero, bueno si hay menos viejorris, pero el nivel ha vuelto a bajar, la verdad es que yo fui por la tarde no se si por la noche mejora algo, y seguian las del kiss de toda la vida habia alguna nueva maja pero nada. Y los precios siguen igual, 50 para la chica y 20 para la casa osea 70 para el cliente en los reservados que ahora los tienen arriba. y las copas pues a 30 la invitacion a señorita. Me paso de vez en cuando solo para ver a una amiga negrita de los tiempos del kiss que esta ratobuena.
Hola amigo. Cuando dices que estaban las del Kiss de toda la vida a qué chicas te refieres? Yo fuí muchos años asiduo del Kiss, pero en el Sabor sólo vi a algunas con las que nunca había estado en el Kiss. En el Sabor sólo estuve con una negrita que se hacía llamar Esther, quizá sea la que mencionas.

Muchas gracias....
Citar
  #55  
Antiguo 20-01-2010, 12:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola yo creo que a la negrita que esta requetebuena debe de ser juli una jamaicana que esta impresionante yo no he subido con ella pero dicen que es una maquina.Me la han recomendado muchas veces.Dicen que hay un cliente que solo se va con ella que parece su novio un chico moreno y con ojos verdes,a ese le deben de tener hechizado.
Citar
  #56  
Antiguo 20-01-2010, 17:24
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola yo creo que a la negrita que esta requetebuena debe de ser juli una jamaicana que esta impresionante yo no he subido con ella pero dicen que es una maquina.Me la han recomendado muchas veces.Dicen que hay un cliente que solo se va con ella que parece su novio un chico moreno y con ojos verdes,a ese le deben de tener hechizado.
Afirmativo compañero, para mi es la mejor y tambien estaba en el kiss, aunque yo al kiss solo fui el ultimo año que estuvo abierto, ademas hace mucho que no subo con ella pero enefecto es una maquina, y muy guapa y con buen cuerpo con un culo para romper.
Citar
  #57  
Antiguo 20-01-2010, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Pues yo creo que si es esa tienes razon esta rato buena creo que la proxima vez que vaya me voy a subir con ella aunque no se ando mal economicamente pero creo que no me lo voy a pensar por lo que he visto tiene mas de un cliente fijo aparte del chico este que te he contado esta otro par por lo menos asi que como tu dices lo debe de hacer muy bien si tienes alguna experiencia con ella posteala digo nueva o antigua
Citar
  #58  
Antiguo 21-01-2010, 10:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Buenas,

no se si se llama juli,pero yo también conozco a un jamaicana negra (negra, negra) que estaba antes en el Kiss, y como negras jamaicanas no hay muchas en el sabor, pues supongo que será la misma. Es impresionante. Muy maja. Físicamente es de infarto. Yo estuve una vez con ella y bien. El francés no fue tan bueno, pero con el cuerpazo que tiene (en especial, su culo) todo se le perdona.

Otra vieja gloria del Kiss que también estaba por el sabor las últimas veces que fuí era Jessica, una morena creo que peruana o colombiana con unas tetas de impresión. También es recomendable.

Por lo demás, veo que el resto son viejas glorias de las que deberían haberse retirado hace años y rumanas que a mí, con todos los respetos, me dan bastante asco. Al menos las agitanadas, cargadas de oro y que oyen a los chungitos rumanos esos de los vídeos de la tele.

En resumen, 70 euros más copa (100), creo que es mucho dinero para lo que hay de media en este local.

Qué tiempos los del antiguo kiss!.

Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 21-01-2010, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Nada despues de tan buenas referencias la tengo que probar y eso que a mi las negritas como que no me van no por que sea racista sino por que he tenido malas experiencias con ellas,prefiero de cualquier otra raza las rumanas por ejemplo aunque ya se lo que cabe de esperar de ellas me apetecen mas,pero con esta chica juli hare una excepcion eso si a principios de febrero que ahora estamos a dos velas
Citar
  #60  
Antiguo 21-01-2010, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


A quien me recomendais ademas de este club no me gusta ir a ciegas,un saludo.
Citar
  #61  
Antiguo 21-01-2010, 17:28
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
A quien me recomendais ademas de este club no me gusta ir a ciegas,un saludo.
Hay una chiquita que dice ser egipcia de nombre Sara, , es morena con unos ojos muy bonitos muy jovencita lleva poco en el local, muy guapa delgadita, bastante simpatica y dicharachera, lo que pasa es que no va todos los dias y solo por las tardes hasta las diez mas o menos, muy recomendable.
Citar
  #62  
Antiguo 21-01-2010, 17:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Si de Sara me han hablado muy bien de hecho una de las ultimas veces que estuve por alli la vi subir con dos tios y el caso es que bajo ella con uno de los tios y volvieron a subir por lo que debe de ser una maquina la tia,tambien me han hablado bien de Monica una rumana morena que es muy simpatica,gracias voy ampliando mis conocimientos hay una chica hungara Denisa que tambien esta bien,un saludo y gracias
Citar
  #63  
Antiguo 22-01-2010, 01:48
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenas,

no se si se llama juli,pero yo también conozco a un jamaicana negra (negra, negra) que estaba antes en el Kiss, y como negras jamaicanas no hay muchas en el sabor, pues supongo que será la misma. Es impresionante. Muy maja. Físicamente es de infarto. Yo estuve una vez con ella y bien. El francés no fue tan bueno, pero con el cuerpazo que tiene (en especial, su culo) todo se le perdona.

Otra vieja gloria del Kiss que también estaba por el sabor las últimas veces que fuí era Jessica, una morena creo que peruana o colombiana con unas tetas de impresión. También es recomendable.

Por lo demás, veo que el resto son viejas glorias de las que deberían haberse retirado hace años y rumanas que a mí, con todos los respetos, me dan bastante asco. Al menos las agitanadas, cargadas de oro y que oyen a los chungitos rumanos esos de los vídeos de la tele.

En resumen, 70 euros más copa (100), creo que es mucho dinero para lo que hay de media en este local.

Qué tiempos los del antiguo kiss!.

Saludos
Hola amigo,

Menudo notición me acabas de dar!!! Me estas diciendo que Jessica, una chica colombiana morena con unas tetas magníficas, esta ahora en el Sabor??

Yo he sido asiduo del Kiss durante muchos años y esta chica era una de las mejores que conocí allí. Para mí el mejor par de tetas que caté en el Kiss, y su francés espectacular, uno de los mejores, si no el mejor que me han hecho allí. Estuve con ella tropecientas veces, luego cuando el Kiss pasó a mejor vida ya le perdí la pista, pero si me dices que está en el Sabor, allá que me voy en cuanto pueda...

Sobre que hora suele estar??

Muchas gracias por tan valiosa información...

Un abrazo amigo...
Citar
  #64  
Antiguo 22-01-2010, 10:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


omo es Denise?Es rubia menudita?
Citar
  #65  
Antiguo 22-01-2010, 10:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola me confundi en el nombre es Denisa pero si es rubia y menudita y alta yo mido 1,74 y me saca un trozo tiene los pechos bien puestos y se lo monta muy bien altamente recomendable.Yo ayer no me pude aguantar y por fin estuve con Juli, todo lo que dicen de ella es poco el frances maravilloso y luego el polvo magnifico,repeti y todo.Muy bien.
Hubo otra cosa mas estaba el cliente ese de los ojos verdes que siempre sube con ella.Bueno pues me voy y me lo encuentro en el metro y me ve y se viene para mi.
Creia que iba a estar mosqueado conmigo pero para nada,me estuvo contando que por mucho que digan no es para nada su novio que le cae bien y todo pero que solo sube por costumbre y que a el le encantaba.Un tio muy majo.
Citar
  #66  
Antiguo 22-01-2010, 11:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola amigo,

Menudo notición me acabas de dar!!! Me estas diciendo que Jessica, una chica colombiana morena con unas tetas magníficas, esta ahora en el Sabor??

Yo he sido asiduo del Kiss durante muchos años y esta chica era una de las mejores que conocí allí. Para mí el mejor par de tetas que caté en el Kiss, y su francés espectacular, uno de los mejores, si no el mejor que me han hecho allí. Estuve con ella tropecientas veces, luego cuando el Kiss pasó a mejor vida ya le perdí la pista, pero si me dices que está en el Sabor, allá que me voy en cuanto pueda...

Sobre que hora suele estar??

Muchas gracias por tan valiosa información...

Un abrazo amigo...

Suele estar a menudo, hasta bastante tarde, aunque depende de como le haya ido el día. Si por la tarde le ha ido bien, se va a las 10 o las 11, si no se queda más tarde. La última vez que fuí no estaba, pero vamos que del pasado verano a acá he ido unas 10 veces y estaba 8, o sea que es fácil que la veas. De acuerdo contigo es que sus tetas (100% naturales) son la bomba y que la chupa bien. Además de cara me parece guapa, muy exótica.

Por cierto, ya que veo que algunos sois también veteranos del Kiss, no sabreís nada de una chica jovencita colombiana que se llamaba Maria. Pero moreno largo y a menudo iba con medias con liga y minifalda. Jovencita y muy morbosa., Nunca me decidí a subir con ella y la perdí de vista...
Citar
  #67  
Antiguo 22-01-2010, 11:54
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Suele estar a menudo, hasta bastante tarde, aunque depende de como le haya ido el día. Si por la tarde le ha ido bien, se va a las 10 o las 11, si no se queda más tarde. La última vez que fuí no estaba, pero vamos que del pasado verano a acá he ido unas 10 veces y estaba 8, o sea que es fácil que la veas. De acuerdo contigo es que sus tetas (100% naturales) son la bomba y que la chupa bien. Además de cara me parece guapa, muy exótica.

Por cierto, ya que veo que algunos sois también veteranos del Kiss, no sabreís nada de una chica jovencita colombiana que se llamaba Maria. Pero moreno largo y a menudo iba con medias con liga y minifalda. Jovencita y muy morbosa., Nunca me decidí a subir con ella y la perdí de vista...
Gracias por la info Superbeat... Siento no poder decirte nada de la chica que buscas, no la conozco... Yo a quién también echo mucho de menos del Kiss es a Angela, una colombiana morena de pelo rizado, más bien bajita que hacía un supergriego y un beso negro que te taladraba con la lengua... Ay, qué tiempos aquellos...
Citar
  #68  
Antiguo 22-01-2010, 11:58
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Yo echo de menos a una rumana delgadita muy joven altita, guapa con un cuerpazo rubia supersimpatica y que se dejaba hacer la perdi la pista, pero no me acuerdo de su nombre se que esta en el hilo de Kiss.
Citar
  #69  
Antiguo 22-01-2010, 15:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


El que mola es el camarero de por la mañana el tio es muy simpatico y se enrolla con los clientes la camarera de por la noche tambien es supermaja aunque les da cera a las chicas para que entren a los clientes.
Citar
  #70  
Antiguo 23-01-2010, 09:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


¿Como sigue el tema por alli?¿Precio de las chicas? ¿Y el de las copas?

Muchas gracias
Citar
  #71  
Antiguo 23-01-2010, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola los precios son 10 euros por tu copa,30 euros por la copa y 66 por el polvo negociables con la chica,yo ayer estuve con Juli y me ha dicho que se va a ir a su pais y que no va a volver por lo que si teneis ganas de cepillarosla hay que aprobechar,yo por mi parte estare con ella todo lo que pueda y con las demas que hay cada una que esta de muy buen ver,probare con Jessica,Sara,Paola,Julia y mi favorita Monica.
Citar
  #72  
Antiguo 23-01-2010, 13:48
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola los precios son 10 euros por tu copa,30 euros por la copa y 66 por el polvo negociables con la chica,yo ayer estuve con Juli y me ha dicho que se va a ir a su pais y que no va a volver por lo que si teneis ganas de cepillarosla hay que aprobechar,yo por mi parte estare con ella todo lo que pueda y con las demas que hay cada una que esta de muy buen ver,probare con Jessica,Sara,Paola,Julia y mi favorita Monica.
De negociables nada son 70, 50 para la chica y 20 palacasa, o eso me dijeron a mi, y de buen ver, tu que las miras con buenos ojos. jejeje un saludo
Como se vaya Juli yo ya no aparezco por alli.
Citar
  #73  
Antiguo 23-01-2010, 14:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Tienes razon a mi me cobran asi 70 euros 50 para la chica y 20 para la casa,yo voy a estar todo lo que pueda con Juli y cuando se vaya me buscare otro local por que tienes razon no hay nada interesante aparte de ella por alli.Ya te digo Luministico yo voy a estar con ella todo lo que pueda me la descubristes tu y te estoy muy agradecido.
Citar
  #74  
Antiguo 23-01-2010, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Lumistico me ha comentado que al final se ira a su pais pero que piensa volver o sea que falsa alarma,estate tranquilo que la vamos a poder seguir disfrutando de la belleza jamaicana de Juli.Yo voy a buscar bellezas en otro lado por si acaso el mundo no se acaba en ella,pero vamos falsa alarma.
Citar
  #75  
Antiguo 24-01-2010, 01:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Joder que pesadas se estan poniendo con lo de dame un euro las rumanas ya voy a tomar la determinacion de no dar nada,es mi dinero coño y lo uso para ir a follar con quien a mi me plazca,si lo quieres ganatelo haciendo algo no racanear.
Citar
  #76  
Antiguo 24-01-2010, 18:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Buenas,

si a mí también me piden uno o dos euros para música. Lo que me jode no es que me lo pidan, es que lo usan para poner música manele y yo no la aguanto. Es lo más hortera y cutre que hay. Por cierto, lo de Juli ni caso. A mi me dijo hace unos meses que se iba a ir a Jamaica porque su madre estaba enferma de corazón y tal... No se fue. Se lo dije y me contestó que no quiere volver allí, que aquí vive bien y que nadie en su familia sabe que trabaja de esto. Vamos que no creo que se vaya a ir para no volver.

El nivel medio del local es bajo, pero insisto en que además de Juli yo salvo a Jessica (aconsejo que la probeís los que no la conozcaís) y ahora mismo nada más.

Por cierto, no hay tía más borde que la rusa que está tras la barra a partir de las doce. La última vez que fuí casi se come a una morena albanesa feucha porque estaba comiendo pipas. Vale que queda mal, pero la chica estaba guardando las cáscaras, pues nada la rusa esta se puso a pegarle gritos como una loca. Mientras el colega ruso que debe ser su chulo, guardaespaldas o no se qué cojones riéndole la gracia. Vamos para darle dos hostias, sino fuera porque es un gorila tipo armario empotrado.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 24-01-2010, 18:50
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Jessica quien es?? una rubita delgadita bajita guapilla que antes estaba en el kiss y que siempre va minifaldera y con tops?
Citar
  #78  
Antiguo 24-01-2010, 19:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Lo que te dijo a ti de la madre tambien me lo dijo a mi o sea de poco fiar pero vamos si te lo ha dicho a ti tambien nada que temer.
Citar
  #79  
Antiguo 24-01-2010, 23:28
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Jessica quien es?? una rubita delgadita bajita guapilla que antes estaba en el kiss y que siempre va minifaldera y con tops?
No es rubia, Jessica es una chica colombiana morena con un acojonante par de tetas...
Citar
  #80  
Antiguo 25-01-2010, 00:38
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
No es rubia, Jessica es una chica colombiana morena con un acojonante par de tetas...
Osti tu!! pues esa se me ha pasao, que horario tiene? habra que ir a hacer un reconocimiento.
Citar
  #81  
Antiguo 25-01-2010, 17:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Tienes razon con la piba rusa les mete cera a las tias para que entren a los clientes y es una borde de cuidado y el otro un chulo que da miedo,yo tengo cuidado con ellos me dan mas que respeto miedo,cada chica puede hacer lo que quiera,la verdad es que el camarero de por la tarde es mas simpatico pero tampoco me fio mucho de el.
Citar
  #82  
Antiguo 25-01-2010, 23:12
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Osti tu!! pues esa se me ha pasao, que horario tiene? habra que ir a hacer un reconocimiento.
Me imagino que hará un horario parecido al que tenía en el Kiss, es decir hasta las 10-11, no creo que haga el turno de madrugada.

No te puedo decir más porque todavía no le he podido echar el guante... Me pasé el sábado y el domingo y ninguno de los dos días estaba. Las chicas con las que hablé me djeron que el viernes si estuvo, quizá es que se toma el fin de semana libre...

Habrá que seguir intentándolo...
Citar
  #83  
Antiguo 27-01-2010, 12:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hay que tener un cuidado que no veas el otro dia se me coloco una chilena diciendo que era mi novia y que nos ibamos a casar que no habia manera de quitarsela de encima.De hecho me vio subir con una y cuando baje me echo la charla.Se creeran que soy tonto lo unico que buscan estas tias es la pasta.Yo a lo unico que voy alli es a follar.Lo que quiero es una piba de fuera de estos sitios y follar gratis no una de estas xxxxxxx.
Citar
  #84  
Antiguo 27-01-2010, 18:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hay que tener un cuidado que no veas el otro dia se me coloco una chilena diciendo que era mi novia y que nos ibamos a casar que no habia manera de quitarsela de encima.De hecho me vio subir con una y cuando baje me echo la charla.Se creeran que soy tonto lo unico que buscan estas tias es la pasta.Yo a lo unico que voy alli es a follar.Lo que quiero es una piba de fuera de estos sitios y follar gratis no una de estas xxxxxx.
Pero, ¿iba en serio o en broma?. Porque a mí a veces también alguna me da la brasa y tal, pero no en serio. Vamos que ya es lo último que te vayas a un puticlub y una tia se ponga celosa o coñazo porque subes con otra. Lo nunca visto
Citar
  #85  
Antiguo 27-01-2010, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Pero, ¿iba en serio o en broma?. Porque a mí a veces también alguna me da la brasa y tal, pero no en serio. Vamos que ya es lo último que te vayas a un puticlub y una tia se ponga celosa o coñazo porque subes con otra. Lo nunca visto

eso es de lo mas normal,en cuanto una vez subes con una,parece que siempre tienes que estar con ella,si no lo haces asi se cabrean,o hacen que se cabrean.
Citar
  #86  
Antiguo 27-01-2010, 19:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


No lo tengo claro si iba en serio o en broma pero no es tan raro.Estas son tiburones que se pelean por el dinero si te vas con otra,ese dinero no lo pilla la otra y claro eso implica malas caras.Yo he leido en el foro otras historias parecidas,no creo que se haya encoñado pero todo puede ser,hombre no soy precisamente guapo mas bien al contrario pero ya te digo yo imagino que debe de ser por las pelas,casi seguro al 95% pero ya me haces dudar,de todas formas como se haya enganchado mal asunto.Voy a tener que dejar de ir al sitio bueno no xxxxxxxxxxxx y perdon por el taco.
Citar
  #87  
Antiguo 28-01-2010, 10:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Aye hice un descubrimiento,me tome una copa con una chica rumana nunca me habia fijado en ella.Se llama Monica,es rumana pero eso no me echo para atras, cuando la vi yo la ultima vez tenia mas peso y estaba bien,pero ahora ha adelgazado un monton y para mi gusto esta bien de todo buenas piernas,guapa de cara, buenas tetas en fin que a mi si que me gusto.Me dijo que ella me conocia del kiss pero yo no me habia fjiado en ella,para el nivel que hay en el sabor es una buena opcion dice que anda buscando dejarlo pero claro eso es algo que anda buscando todas.Al final no lo hace ninguna,para mi gusto recomendable.
Citar
  #88  
Antiguo 31-01-2010, 13:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Lumistico ayer estuve con Juli y desde luego lo pase genial,gracias por tu recomendacion,la verdad me lo pase muy bien con ella,desde luego repetire si puedo.Gracias por el consejo.
Citar
  #89  
Antiguo 01-02-2010, 23:44
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Sabeís cuando se puede encontrara a July? Ya me he pasado tres veces por este sitio, todas sábado o domingo y no había casi nada que mereciera la pena...

Principalmente voy buscando a mi añorada Jessica, pero si en su defecto encuentro a la tan aclamada July, no es cuestión de dejar pasar la oportunidad...

Gracias chicos.
Citar
  #90  
Antiguo 02-02-2010, 11:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Replicant,yo tambien ando buscando a Jessica pero si quieres estar con Juli vete como a partir de las 10 de la noche y pregunta por ella,aparte de ella de negritas estan dos chicas que se llaman Silvia.Yo despues de estar con ella voy a ir a por Jessica por que tienes razon en el sabor o Jessica o Juli es que no hay otra cosa.Un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 03-02-2010, 21:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Replicant,yo tambien ando buscando a Jessica pero si quieres estar con Juli vete como a partir de las 10 de la noche y pregunta por ella,aparte de ella de negritas estan dos chicas que se llaman Silvia.Yo despues de estar con ella voy a ir a por Jessica por que tienes razon en el sabor o Jessica o Juli es que no hay otra cosa.Un saludo.
Hola, las negritas que hay de donde son?, el sitio merece la pena o es cutre?. La Juli como es?. Gracias.
Citar
  #92  
Antiguo 03-02-2010, 23:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola Jossclint el sabor es cutre no hay mucho donde elegir,el polvo son 70,50 para la chica y 20 para la casa,las negras las que habia de puedo comentar de una de las Silvias,es de Guinea Ecuatorial y es relativamente alta como 1,73 o una cosa asi.De la otra no te puedo decir,de las dos que vi ayer tampoco por que no hable con ellas y yo las vi ayer o sea que deben de llevar poco tiempo.Juli es Jamaicana como 1,70 buenas tetas y buen culo,bueno es muy guapa pero el culo es lo que mejor tiene,yo he estado una vez con ella y es muy recomendable como te puede confirmar Lumistico,si te gustan las negritas vete a por ella o a por Silvia de las dos nuevas habia una que era muy guapa pero vamos yo iria a por Juli,eso si te digo que el sabor es cutre de narices,esta en la calle leganitos 25,metro plaza España.Juli esta a partir de las 10,ya nos contaras como te ha ido.Un saludo.
Citar
  #93  
Antiguo 03-02-2010, 23:27
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Replicant,yo tambien ando buscando a Jessica pero si quieres estar con Juli vete como a partir de las 10 de la noche y pregunta por ella,aparte de ella de negritas estan dos chicas que se llaman Silvia.Yo despues de estar con ella voy a ir a por Jessica por que tienes razon en el sabor o Jessica o Juli es que no hay otra cosa.Un saludo.
Gracias amigo,

Mañana creo que me voy a pasar calculo que sober las 21:30, a ver si esta vez hay suerte...

Josclint, yo he hablado con dos negritas que dicen ser de Ghana... El sitio es cutre...
Citar
  #94  
Antiguo 05-02-2010, 14:18
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Ayer hice mi cuarto intento de encontrar a Jessica, con el mismo e insatisfactorio resultado que los anteriores... Pero bueno, esta vez al menos conocí a Julie. Llegué sobre las 21:15 y había bastantes más chicas que cuando me he pasado en fin de semana. Más cantidad, la calidad ya es otra cosa...

La experiencia con Julie estuvo bien, pero no para tirar cohetes. Me suena de haberla visto algunas veces por el Kiss, pero no me decidí a entrarla. De hecho si me he decidio a probar con ella ha sido por vuestras buenas referencias...

La chica no es que me pareciera muy guapa de cara, rasgos africanos muy marcados, pero si tiene un cuerpazo con muy buenas tetas y culo. El francés bastante normal, nada del otro jueves, en cuanto a follar e implicación cumplió más o menos las expectativas...

En resúmen, la experiencia bien, pero no creo que repita muchas veces con ella. De todas formas recomiendo que la probéis y obtengáis vuestras propias conclusiones, es de lo mejor que se puede encontrar en este lugar...

Por cierto, estuvimos hablando de las chicas del Kiss que fecuentan el Sabor. Me dijo que las únicas supervivientes son ella, Jessica, y una madura rubia colombiana... Le pregunté por otra de mis añoradas de entonces, Angela una morena colombiana más bien bajita de pelo rizado y tetas grandes, y me dijo que trabajaba en otro sitio pero que algunas veces se dejaba caer por allí. Una pena que no supiera el lugar donde suele trabajar porque me encantaría recuperarla...

En fin, a ver si a la próxima va la vencida y acabo entre las tetas de Jessica ;)
Citar
  #95  
Antiguo 05-02-2010, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Replicant yo tambien estuve ayer con Juli y la verdad es como tu dices el frances normal,y el polvo pues mas o menos,no se si fuistes el que subio con ella despues de estar yo,al que yo vi tenia barba,si eres tu yo soy follon,un chico morenito y con los ojos verdes para si nos vemos saludarnos y tal.Yo creo que la proxima que voy a probar si puedo es a Jessica,he estado dos veces con Juli y bastante normal.Un saludo.
Citar
  #96  
Antiguo 06-02-2010, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Angela esta algunos dias en la Plaza de la Torres Acosta, junto a una argentina tambien del KIss, tuve una buena relación con ella y salimos juntos un tiempo.
Citar
  #97  
Antiguo 07-02-2010, 03:21
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por car53 Ver Mensaje
Angela esta algunos dias en la Plaza de la Torres Acosta, junto a una argentina tambien del KIss, tuve una buena relación con ella y salimos juntos un tiempo.
Hostia amigo, noticias del paradero de Angela, no me lo puedo creer!!!

La plaza que mencionas es donde estaban los cines Luna? Está trabajando ahora en la calle, por esa zona?, sabes sobre que hora se la puede encontrara? Cualquier información que me ayude a encontrarla vale su peso en oro...

Muchíiiiisimas gracias amigo.
Citar
  #98  
Antiguo 07-02-2010, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Creo que tenia su telefono si no lo ha cambiado, hace un tiempo cuando trabajaba en el Kiss vivia en una habitación en un piso de vallecas, la lleve algunas veces a esa casa, intentare buscar ese telefono y si lo consigo te lo mandare en privado
Citar
  #99  
Antiguo 07-02-2010, 12:59
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Cita:
Iniciado por car53 Ver Mensaje
Creo que tenia su telefono si no lo ha cambiado, hace un tiempo cuando trabajaba en el Kiss vivia en una habitación en un piso de vallecas, la lleve algunas veces a esa casa, intentare buscar ese telefono y si lo consigo te lo mandare en privado
Te estaré superagardecido!!!

A mi también me dió su teléfono cuando estaba en el Kiss, pero de eso ya hace tiempo...

UN fuerte abrazo amigo...
Citar
  #100  
Antiguo 08-02-2010, 14:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Club El Sabor C/ Leganitos


Hola estuve el viernes y la experiencia no pudo ser peor.Me subi con una negrita y se empezo a poner pesada con lo del dia de San Valentin queria que le comprara un regalo de 99 euros.Yo estoy en el paro a la unica que le compraria algo seria a mi novia si la tuviera pero no a ninguna de estas.Son plastas de cuidado.Tener cuidado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, club, leganitos, living, sabor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum