CLUB ISIS - Av. Ramon y cajal 71 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2012, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 42
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
isis

CLUB ISIS - Av. Ramon y cajal 71


CLUB ISIS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Avenida Ramon y Cajal 71 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hora de la visita: 22:30h aproximadamente.
Wisky : 12 pavos.
Follada: 60 euros en "la sala" (media hora)
90 euros en la habitacion. ( una hora segun dicen)

El Club.

Club antiguo "de barrio", pequeño. es un club de Maduritas tirando a viejunas, aunque de vez en cuando te encuentras una sorpresa agradable, yo llevaba años sin ir.

Tiene abajo una habitacion y un reservado al que ellas llaman la "sala o salita" que tiene un sofa de obra con cojines.

El nivel es bastante bajo, concretamente habia 5 tias. a cada cual mas vieja. y cuando digo vieja no es madurita ni madura ni ostias, digo viejas de 60 tacos para arriba.

Solo destacaban 2, una rusa de unos 55 años alta bastante guapa y que segun el compañero que estuvo con ella hace de todo.

Y otra Madrileña, (comprobado) de unos 35-40 que destacaba mucho entre el resto por lo buena que estaba. esta fue mi eleccion si duda.


La habitacion.

No la probe, cogi media hora en "la salita"

Ficha de la lumi.

Nombre: No me acuerdo pero destaca del resto.
Nacionalidad: Española (Madrileña de pura cepa)
Edad: unos 35-40 años, no mas.
Pelo: Rizado y Rubio de bote.
Cara: guapa, labios muy gruesos ojos bastante bonitos.
Tetas: naturales, una 95 muy bien puesta, pezones grandes como kikos.
Cuerpo en general: un cuerpo muy cuidado, esta durita y un culo tremendo.
Frances: SI, sin goma, no hasta el final pero bastante bueno.
Besa: SI, lengua poca al principio luego se anima.
Griego: No lo se. se me olvido preguntar.
Higiene: Al ser en la salita la visita, ni me lavo ni se lavo. punto negativo.

Expe.

Estabamos toda la tarde de golfeo en varios clubs, pero mi compi de fatigas no habia follado todabia, asi que despues de cenar cerca de hay, me acorde de este club donde iba hace muchos años de jovencillo, y estrañamente estaba abieto aún.

Asi que pasamos, el panorama era desolador, el puti vacio de clientes, la camarera octogenaria leyendo el pronto y 5 putas sentadas en los sillones, una durmiendo, tendria 60-65 años.

Pero repare en una rubia con generoso escote, y decidimos tomarnos una copa. se nos hacercaron esta rubia y la rusa que os comento arriba que se follo mi compañero.

La verdad esque ya habia subido en otro sitio, pero me puso muy cachondo en la barra y me decidi a probar "la salita" donde segun dicen arriba no es lo mismo que la habitacion pero se pasa bien, bueno. pues es lo mismo que en la habitacion pero en una especie de sofa de obra cubierto de cojines, lo que pasa es que arriba guardan las apariencias.

Bien, bajamos previo pago a la camarera de la barra y nos metemos en la salita esa, la primera impresion, un frio de cojones. no hay calefaccion. rapidamente ella pone un calefactor de aire que rapido templa la estancia, sin mediar palabra empieza a morrearme y a meterme la lengua en la oreja, le saco esas preciosas tetas del top que llevaba y se las como hasta que los grandes pezones se ponen rojos.

Le pregunto que si hay mamada sin y me dice que si, pero que la avise cuando me corra, da gusto verla chuparte la polla de cuclillas en el suelo y tu sentado en el sofa viendole las tetas entre tus huevos, la chupa bastante bien... despues yo pensabas que hay no se dejaria follar, pero no tuve que decir nada, me enfundo en condon y se subio ella solita encima a botar, se mueve muy muy bien, al poco tiempo se la tuve que sacar porque queria correrme en sus tetas, no pude porque mientras me lamia el prenillo con la punta de la lengua revente.

Dice que en la cama es mejor, pero por la diferencia de precio se hace muy recomendable este reservado.

Lo unico negativo esque no te lava ni se lava, luego se queda enguagandose la boca con listerine que yo viera. pero vamos, una lavadita de bajos en el wc aunque sea y luego pasar al reservado seria mejor.



Recomendaria: Pues la verdad si vas y pillas a esta paisana si, pero si no no vale la pena ni tomarse una copa alli, ahora bien, las copas no son garrafon y se esta bien caliente, sobre todo esa noche que teniamos el frio polar ese encima....

saludo puteros.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cajal, club, isis, ramón


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum