Natalia 611261448 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2023, 14:12
 Avatar de agip
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 240
Agradecido 87 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Natalia 611261448


Cuando vi su anuncio me pareció una buena opción. Entré en este foro a ver si alguien había dejado alguna reseña, pero como siempre la mayoría lee, pero no aporta, pues no había nada y me tiré a la piscina. La foto del perfil de WhatsApp era muy inspiradora.
Recibe en la calle Orfebre Santalini (o algo así, no soy de Castellón). Me dice que suba y me abre la puerta en ropa interior. La chica tiene buen cuerpo, pero tendrá unos 10 años mas que en las fotos de su perfil de WhatsApp. Los pechos eran bastante mediocres, se notaba que había tenido hijos y les había dado el pecho. Las fotos que tiene ahora mismo son aún mas diferentes con su verdadero cuerpo que hace una semana cuando yo la visité.
Me invita a ir al baño donde ella misma me lava en un bidé. Me pareció un indicador de que la experiencia iba a ser buena, aunque sus pechos no fuesen muy idóneos para mí, pero todo parecía indicar que iba a merecer la pena. Antes había puesto en la cama una sábana limpia y me dio una toalla también limpia que sacó de un armario. La habitación era muy pequeña pero la cama era lo suficientemente grande y cómoda para lo que fuese necesario hacer.
Empezamos a darnos piquitos y tocarnos. Aunque yo iba limpio y no soy un orco, soy un tío normal, noté que la chica no estaba muy implicada y se notaba que no le ponía ganas. A los dos minutos de tocarnos se fue a hacerme una mamada correcta, sin grandes méritos. Le dije que me escupiese en mi polla, me gusta y excita mucho, lo hizo una vez y de mala gana. Al minuto de estar mamando se acerca a la mesita de noche y saca el condón. Mala señal, entendí que es de las que quieren ordeñarte rápido para que la media hora que has pagado quede en unos rácanos 15 minutos.
Le dije que aún no quería follármela, quería mas francés y tocarnos más, quería verla a cuatro patas y tocarla por todos sitios. Cuando le toqué su sexo me dijo que no le metiese los dedos. Se pone de nuevo con el francés, ni me escupe en mi miembro ni se esmera nada. Le digo que me chupe los huevos y me dice que eso no lo hace. Yo venía limpio y además ella me limpió de nuevo, ¿qué problema había? Me estaba cortando el punto por momentos.

Me enfunda y cuando la tengo encima trato de meterle un dedo en la boca para que me lo chupe mientras me cabalga. Me dice que eso no lo hace. En ese momento ya me tenia que esforzar en estar excitado porque la poca implicación de la muchacha me cortaba el punto totalmente. La chica sobre mi se movía como una niña de 17 años en su segundo polvo. Saltaba sobre mi de una forma exagerada y brusca que además de ser incómodo no me hacia sentir nada. La puse a cuatro patas y se colocaba mal, no arqueaba el cuerpo para que el miembro entre, sino que se quedaba como una ele caída lo que me dificultaba follármela bien.
Finalmente, se me bajó todo y le dije que se pusiera de rodillas, empecé a pajearme y le dije que, si me podía correr en su cara a lo que me dijo que no, me dijo que me corriese en sus tetas. Así terminé y gracias a que un pequeño espejo me había verlas de rodillas de espalda mientras me pajeaba.
No merece la pena si buscas una experiencia agradable, trato novia, con complicidad. Solo considero válida esta chica para esos momentos en los que estás tan caliente que cualquier cosa te vale. Te da dos lametones, la enseñas a ponerse a cuatro patas y la empotras hasta que te corras. Eso sí, que te cobre solo los 15 minutos.
No repetiré. Espero que mi experiencia os sirva.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a agip por este Post:
Castellscort (28-05-2023), Juan G G (01-05-2023), MrEuro (29-05-2023), patadepalo999 (28-05-2023), Patricio72 (09-04-2023), pericodelospalote (29-05-2023), Warry Ndongo (08-04-2023), XurroQemao' (09-04-2023), zepzep (02-06-2023)
  #2  
Antiguo 28-05-2023, 08:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 28
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es esta la ínclita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 02-06-2023, 23:34
 Avatar de agip
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 240
Agradecido 87 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por patadepalo999 Ver Mensaje
Es esta la ínclita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, ni de coña es esa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agip por este Post:
Patricio72 (03-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum