Teresa Cartagena 603178509 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2014, 18:51
 Avatar de Atila1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teresa Cartagena 603178509


Hola a todos. ¿Alguien ha estado con alguna de estas chicas que salen en Milanuncios y tienen fotos hechas en la playa de la Cortina?
El teléfono de la tal Teresa es 603178509 - Editado: Una consulta por hilo o post. -

Siento no poner fotos pero no se hacerlo.

Vamos esa Cartagena puteril!!!!

Última edición por pistro; 03-11-2014 a las 22:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Atila1 por este Post:
Amoros90 (04-11-2014)
  #2  
Antiguo 03-11-2014, 18:56
 Avatar de Juanjo80
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 369
Gracias: 6
Agradecido 214 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Una de las fotos de Teresa: (en la caché de Google)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juanjo80 por este Post:
Amoros90 (04-11-2014)
  #3  
Antiguo 04-11-2014, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Cartagena
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 156
Agradecido 125 Veces en 48 Posts
Predeterminado

chica real, buena experiencia


es Teresa ya lleva varios meses aqui en cartagena, esta por la zona del escudo, es la de las fotos que como bien as dicho estan echas en la cortina... pongo expe...

NOMBRE: Teresa
telefono: 603178509
DIRECCIÓN: por la plaza escudo cartagena
TARIFA: 40e 20 minutos, 50e media hora, 100e 1 hora
EDAD APROXIMADA: 28 años
NACIONALIDAD: Colombiana
FUMA?:no
HIGIENE: bien, muy limpia.
FOTOS REALES? si, es la de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, buen culazo, 90 de pechos duros, y guapa de cara :)
FRANCÉS SIN: SI, hasta el final en la boca
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI.
¿REPETIRÍAS?: SI, ya e repetido varias veces (1 vez por mes)
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, simpatía e implicación.
LO PEOR DE ELLA: ns/nc
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9.


EXPERIENCIA:
una de las veces:... La llamo y concertamos la cita, me presento en el lugar exacto... (lo conozco de sobra) me abre si subo... tenia miedo porque no sabia si era guapa... sabia que era la de las fotos porque en ese piso suelen echarle a las chicas las fotos en la cortina... pero como no enseña la cara... me abre la puerta y... pfff respiro!!! es guapa y simpatica, me lleva a la habitacion y me pregunta cuanto tiempo me quiero quedar, le digo que quiero un frances hasta el final y un polvo... me dice que el frances completo entra a partir de los 50euros, le pago y me dice que me desvista que ahora trae la toalla para ducharme y me ofrece algo de beber, al minuto vuelve con un set con su lubricante, enjuague bucal y varias cosas de su aseo personal... me ducho rapido y volvemos a la habitacion... primero empieza con caricias y mimitos besandome y restregandose y... se baja al pilon, empieza suave y cada vez aumenta mas el ritmo, juega bien con la lengua... lo hace bien porque no me costo correrme... y me corri en su boca... ay muchas que dicen que si y luego solo acabas corriendote en la cara o el cuello... se enjuaga la boca con listerine y me mira de reojo y al ver que la tenia dura parece que le hizo gracia que se descojono y casi escupe el listeriene y me dijo algo como... "que fogosos sois aqui en cartagena" o algo asi... me enfunda y se monta... se mueve bien encima y me puso las manos en sus caderas y me dijo que le tocase el culo... parece que le gustaba... cambiamos posicion misionero... se agarra como una lapa y le gusta que le den caña... por ultimo a 4 y no dure casi nada... me limpia charla un rato conmigo hasta que ya me visto y me voy.
desde el primer momento de buen rollo y la tia se lo curra...

otra vez que estuve con ella: queria probar con el griego y otro frances... ella me explico que en media hora ofrece: o frances completo, o griego, o 2 polvos... si que ria las 3 cosas media hora 70euros, le pague 50e por griego y un frances terminado en sus pechos, tambien hubo penetracion vaginal y lo mismo que e especificado arriba... la chica se implica e intenta que estes agusto... la verdad que por eso repito por su implicacion y porque me pone perraco!!!

espero haberme explicado bien saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Amoros90 por este Post:
Aventurero14 (19-04-2015), barba (13-10-2015), Capomurcia (17-11-2014), juanpez (24-11-2014), Maekar (05-11-2014), rubito85ct (11-11-2014)
  #4  
Antiguo 04-11-2014, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Cartagena
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 156
Agradecido 125 Veces en 48 Posts
Predeterminado

por cierto las fotos de la cortina son nuevas... cuando yo la probe por primera vez tenia unas fotos echas en la manga con un biquini negro... se distingue por la mancha de nacimiento que tiene en el brazo izquierdo... subo enlace del anuncio que se me olvido poner arriba... saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amoros90 por este Post:
juanpez (18-11-2014), rubito85ct (11-11-2014)
  #5  
Antiguo 16-11-2014, 13:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con teresa - cartagena


Llevo meses consultando e indagando en este magnífico foro para que una vez tomada la decisión de visitar a una de estas chicas, mi primera experiencia sea realmente satisfactoria. A primeros de Noviembre debía ir a Cartagena para mantener un encuentro de trabajo y decidí que había llegado el momento. Me había anotado los teléfonos de 3 chicas con buenas referencias en este foro (así si alguna no me atendía, siempre podría disponer de otra oportunidad). Mis circuntancias hacían que tuviera que llamar sobre las 9:00 de la mañana para concertar la cita, que sería sobre las 15:00-15:30: me preguntaba si sería muy temprano, pero ¿no son profesionales?... La primera de mi lista no me cogió el teléfono. Tras dos intentos le tocaba el turno a TERESA:

TELÉFONO: 603178509
ATENCIÓN TELEFÓNICA: No tardó en coger el teléfono, su voz parecía de recién despertada. Hablaba muy bajito y suave (a veces me costaba entenderla). Se mostró muy simpática y amable ante mis cuestiones.
LUGAR: Por teléfono me había indicado la zona y dirección donde se encuentra el piso. Se refería a la zona conocida como "del escudo" (Plaza Infanta María Cristina). Yo aparqué en el parking del Corte Inglés (que está muy próximo a dicha plaza). Acudí a las cercanías de la dirección, la volví a llamar para confirmar la dirección y piso y me fue guiando hasta que me dio acceso al portal. No me crucé con mucha gente hasta llegar al lugar. Ni con algún vecino hasta entrar a su piso. Sin dificultad para encontrar el lugar.
TERESA: Subía por las escaleras, oigo una puerta que se abre con mucha discreción, y me recibe Teresa. Una mujer sudamericana (Colombiana, de donde se inventó la salsa), de unos 26-28 años de edad, morenaza de pelo y de piel (en las fotos no se aprecia ese moreno tan intenso), 1,70 m de altura, guapa, con un mini bikini-tanga de color amarillo, y unas muy buenas curvas de caderas, cintura estrecha y sin barriga. Sin duda era la chica de las fotos. Su bikini esconde unos pechos de talla pequeña y un culo realmente hermoso. Su piel es linda y suave.
EL PISO: Se aprecia pequeño, luz tenue, recibe con velas. La habitación algo justa, no muy cuidada en cuanto a mobiliario/decoración. Un televisor encendido ambienta con música.
PRECIO: Me pregunta cuánto tiempo voy a estar: había acordado una hora=100 €, sin límite de polvos (era lo que quería para mi primera experiencia).
HIGIENE: Me sugiere acudir al baño para lavarnos. Nos desnudamos y con total naturalidad me lava y se da una ducha rápida con acento en sus partes íntimas. Las instalaciones están limpias, y durante toda la experienca se aprecia su sensibilizazión por este tema (mucho papel y toallitas).
MI EXPERIENCIA: Debo indicar que ha sido mi primera experiencia con este tipo de chicas. Y que mis experiencias con el otro tipo de chicas (no profesionales) no van muy allá. Dada mi falta de experiencia me sentía muy nervioso, aunque decidido: quería vivir una experiencia única!. En todo momento se mostró muy simpática y comprensiva y me invitaba a relajarme. Abierta a mantener conversación, y muy sonriente. Su actitud no era la misma hacia mi pene: una vez preguntado qué es lo que me gustaba, comienza a chupármela. Francés realmente bueno, e incansable. Natural, y corrida dentro de su boca, deliciosa. Primero sentado, y luego acostado en posición de 69 disfrutando de su hermoso culo y de su sexo, totalmente aseado y limpio de bello. Yo había ido también a follar. Me la levanta chupando de nuevo, y comienza cabalgándome primero al trote y luego al galope. Se pega a mí y me decido a besarla: muy dulce. A continuación la postura del perrito, luego yo encima de ella, y finalizo con un nuevo francés y corrida "dentro de su boca" (¿he dicho ya que es realmente delicioso?). Me había hablado del griego: la verdad es que es algo que no me llama especialmente la atención. Pero ante esta "cosita" tan dulce y complaciente, ¿por qué irme sin probarlo?. Comienza a chuparla de nuevo, costó que se endureciera (no estoy acostumbrada a tanto ajetreo). Y aunque no en perfectas condiciones pruebo su culito hermoso. Fin del acto, pues yo ya no daba para más.
SERVICIOS: Todos, excepto beso negro y lluvia dorada (francés sin condón y corrida en su boca, posturitas todas, griego).
LO MEJOR: Es real, y linda. Muy simpática, mantiene conversación, se ríe, te hace sentir cómodo. Muy complaciente: accedió a todas mis peticiones, te besa en los labios, y se deja acariciar por todo su lindo cuerpo. Muy profesional. No atendió el teléfono, me dirigió toda la atención, y no mira el reloj. La hora fue sobrepasada, y sin problema (incluso sus compañeras llegaron a avisar dando suaves golpes en la puerta).
LO NEGATIVO: Quizás debido a mi inexperiencia, nerviosismo y frialdad: pasadas las horas, pienso que para alcanzar el 10 faltó pasión y deseo. Supongo que con una profesional es complicado: me imagino mi experiencia si hubiera sido endulzada con tales ingredientes, y el principal hubiera sido un orgasmo real suyo. Si se hubiera dado todo esto, de verdad, me "retiro" (pero sólo por un corto espacio de tiempo).
CONCLUSIÓN: Como cliente "inexperto" me marché muy satisfecho: cumplió mis expectativas. Disfruté del sexo y follé como tantas veces me había sólo imaginado. Una experiencia auténtica, sólo para mí, y que me he atrevido a compartir con todos vosotros. Me quedan muy especialmente los recuerdos de su simpatía, profesionalidad, esa piel morena y suave, sus mamadas y mis dos pedazo de corridas dentro de su boca. RECOMENDADA? Claro que sí.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a NEWTONO por este Post:
Amoros90 (19-11-2014), Aventurero14 (19-04-2015), Capomurcia (17-11-2014), juanpez (18-11-2014), lumineer (07-07-2015), morbo69 (18-11-2014), morenazo19 (17-11-2014), rubios1234 (17-11-2014), rubito85ct (19-11-2014)
  #6  
Antiguo 17-11-2014, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me alegro por tu expe Newtono. Hay momentos en la vida, en los que uno ya quiere calidad y tu ya empiezas a disfrutar de ello.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capomurcia por este Post:
NEWTONO (17-11-2014)
  #7  
Antiguo 19-11-2014, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Cartagena
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 156
Agradecido 125 Veces en 48 Posts
Predeterminado

ya resalte yo en mi experiencia que era bastante limpia, con su neceser y todo... eso la verdad que para mi gano puntos, Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Amoros90 por este Post:
rubito85ct (19-04-2015)
  #8  
Antiguo 17-04-2015, 22:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spartaco@ Ver Mensaje
ESPERO QUE LE SIRVA DE EJ: A CUALQUIER AMIGO Y QUE NO LE ENGAÑEN,LUEGO NO DIRAN QUE NO LE HE COMPARTIDO MI EXPERIENCIA, GRACIAS
Y LO SIENTO POR ALGUN ERROR,,,,
Por discreción no se debe poner la dirección exacta.

Es la misma lumi seguro?
El teléfono que aparece en la imagen de su anuncio es: 639943183 que no coincide con el de este hilo: 603178509
Citar
  #9  
Antiguo 19-04-2015, 04:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Cartagena
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 156
Agradecido 125 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Antes de nada aclarar que no son la misma chica... Teresa es colombiana con el numero 603178509... y la de las fotos falsas es Silvia Española con el numero 639943183... son lumis diferentes... Teresa esta mas que comprobada q es ella...

las dos estan en avenida colon... colombiana 24h y española hasta las 7 de la tarde creo... y bueno en defensa de la lumi silvia española e de decir que es muy similar que como sale en las fotos aunque sean falsas... sino yo ubiese sido el primero en desenmascararla... no me gusta que me engañen y sentirme estafado pero esta chica es de las que repites porq son de las q tienes en tu agenda porq sabes q son seguras y no tienes ganas ni animo de aventurarte en otra lumi o no ay nada bueno en el mercado... lleva 2 años en cartagena y vive en alicante... su especialidad son los masajes le gusta follarte encima de la camilla jaja
talla de pecho muy pequeña... diria una 80... culazo muy similar y cuerpo igual... lo unico que tiene un poquitin de estrías en la barriga... por lo demas es ella...

la verdad es que no se de donde te as sacado spartaco@ q son la misma lumi... con fijarte en las fotos te puedes dar cuenta que son como el agua y el aceite...

espero haber aclarado las dudas de los compañeros... Teresa ya le are una visita ya que veo q a vuelto a la ciudad, y en cuanto a Silvia veo q tb a vuelto... Estoy por pedirles un trio aunque no se si lo aran jajaja, Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amoros90 por este Post:
juanpez (19-04-2015), rubito85ct (19-04-2015)
  #10  
Antiguo 19-04-2015, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: ct
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 15
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Teresa si es la de las fotos son fotos echas en la playa. Se lo Curra bastante muy implicada con el francés te la chupa de miedo :)
Silvia no sabia k usaba fotos falsas pero la tía esta buena tipo viciosa insaciable aunque tiene tetitas pekeñas pero buen culazoo!!!!
Yo a silvia la conozco dsd k llego a ct, la ultima visita k le hice fue el verano pasado y después en diciembre q se iba a ir unos meses a estudiar q tenia un examen en mayo o algo así
Y antes de llamarse Silvia se llamaba bea en el cenit aunque antes no estaba tan delgada como ahora
La verdad me a sorprendido k no sean sus fotos :S aun así la tendré entre mis favoritas ;) Dew
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubito85ct por este Post:
Amoros90 (21-04-2015), juanpez (19-04-2015)
  #11  
Antiguo 20-04-2015, 21:15
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Teresa

FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada

NACIONALIDAD: Colombiana de Cali.

EDAD: Yo creo que de los 35 no baja pero puedo estar equivocado.

DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Escudo (Cartagena)

TELEFONO DE CONTACTO: 603178509

TARIFAS APLICADAS: 50 1/2, 80 45m, 100 1 hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, pero pasable.

DETALLES DE LA CHICA: Como en los anuncios, pero tetas pequeñas y flácidas como vacias, y tren inferior con mas volumen que en las fotos y por supuesto blando

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos acabar en la cara, dice que no le gusta.

SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final y griego.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA: Pues la llamo y me dice que cuando este cerca del portal la vuelva a llamar, así hago me dice numero y subo.
Me abre la puerta sin esconderse eso si todo escuro que cuando le di los 2 besos no le veía ni la cara, me pasa a la habitación que no está mal,pero tiene como un escritorio para dejar la ropa y la cama no es muy grande pero para lo que es me vale. Da la sensación de que hay muchas cosas en la habitación. Por cierto, estaba acompañada en el piso, solo escuche a alguien no vi nada mas.
Me recibió con el conjunto blanco de las fotos y unos tacones. De cara era normal dejémoslo ahí.

Tenia la tele con música y los preservativos, el lubricante y un dildo preparado (este ultimo no hizo falta), salgo al baño fuera de la habitación y cuando regreso me dice cuanto tiempo quiero, le pago me desnudo, hace ella lo propio y me pasa una toallita por la polla, yo iba duchado y ella olía genial, así que al lio.

Empieza a chupármela de pie, le gusta y la chupa bastante bien y le pone esmero, por cierto la chica muy simpática y cariñosa y en todo momento muy habladora, volviendo al tema que me voy,abusa un poco de la mano pero la mamada me gusto bastante.
Siguió un buen rato hasta que me puse de pie y me corrí en su boca, no se aparta y sigue hasta dejarla limpia y reluciente, cuando acaba de chupar se levanta y la escupió en la papelera. Otra cosa a mitad de chupar para y se limpia la boca en varias ocasiones.
Lo único que me disgusto es que no hacia garganta profunda, de la mitad de la polla no bajaba.

Bueno primer acto bastante bien me tumbo y ella me acaricia, una cosa que no comentamos nunca manicura y pedicura perfectas, y esto para mi es importante me gusta mucho.
Hablamos mientras descanso y es risueña y habladora, le gusta la broma y se hace ameno estar con ella. Cuando se aburre o yo que se, baja de nuevo a seguir chupando, aquí me cuesta empalmarme pero lo consigue y me dice que si quiero meterla por detrás o por delante y le digo que por detrás, y dice lo sabia jajaja. Bueno me enfunda, se pone lubricante y a cuatro patas le dio polla de la buena, embestidas sin piedad, no me corría ni a la de tres, Teresa se puso a sudar y daba grititos y bufaba, si no estuve 10 minutos no estuve ninguno intentamos cambiar postura pero no podía por una característica física mía.
Y en esas se me bajo un poco y se puso a chupar pero sabia que me iba a costar acabar y lo dejamos porque habíamos pasado un pelín el tiempo y le dije que parara.

Da picos y poco mas mejilla,cuello y ya.

Me vestí, me despidió y hasta otra.

CHICA RECOMENDABLE: Si

REPETIRIAS: No.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
Amoros90 (21-04-2015), dantemurcia (18-05-2015), lumineer (07-07-2015)
  #12  
Antiguo 26-05-2015, 16:05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

- Editado: Multinick. -

Última edición por pistro; 26-05-2015 a las 23:29
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cartagena, sofi, teresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum