Sofia masajista 613912340 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2023, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 157
Agradecido 130 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sofia masajista 613912340


Hola compañeros os relato mi primera experiencia con esta espectacular masajista, por si os gustan los masajes y os sirve de ayuda para recibir un buen masaje con RM final.

Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp al 613912340
Web profesional: destacamos
Fecha aproximada: finales de octubre de 2023
Lugar: Avenida de Europa, Murcia
Instalaciones: 9
Higiene: 10
Precio: 100 € por una hora de masaje mutuo con relax manual
Edad: 28 dice, pueden ser, no mas de 30

Cara: Me pareció muy guapa, latina con rasgos muy bellos, mirada seductora y de vicio

Pelo: Moreno, corto
Cuerpo: bajita, sobre el 1,50 metros de alta, de complexión atlética, piel morena y suave como la seda
Pecho: mediano, natural, algo blando pero con unos pezones oscuros espectaculares
Culo: espectacular, firme, suave, para morderlo
Piercings y tattos: Algún tatuaje que otro tatuaje de esos tribales
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: muy buena, intentando agradar en todo momento, con cara de vicio puro
Conversación: habla lo justo para no romper la armonía del masaje, antes y después buena conversación
Besos: Los de cortesía al llegar y al marcharte
Fuma: yo diría que no, no olía nada
Francés: No, masaje con final manual
Forniqueo: No, solo masaje
Griego: Ni mucho menos
Lo mejor: Buen cuerpo, cara bonita y movimientos muy sexuales
Lo peor: Quedarte con ganas de más
¿Repetir? seguro que sí, salí muy satisfecho
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 9

Es mi primera experiencia con esta masajista. Me la habían recomendado y la verdad es que salí muy satisfecho con ella, con el masaje y con las instalaciones. Contacté con ella por mensaje en whatsapp, te envía toda la información que necesitas, incluso algún audio con voz muy sensual y sugerente, cerramos cita y allí que me presento en el portal, mensaje y abre sin problema. Edificio al final de la Avenida de Europa con entrada bastante discreta. Piso para ella sola según me dijo, muy limpio y ordenado todo, baño fuera de la habitación, pero puedes dejar tus cosas sin problema al no ser compartido. Me recibió en batín de seda tipo oriental, descalza como a mi me gusta. Un par de besos y charla para romper el hielo, me pregunta si he recibido masajes de este tipo, le digo que soy un profesional del asunto, sonríe y me dice que hoy voy a recibir uno diferente, y no se equivocó. Me ofrece ducha, la acepto, baño limpio con todo lo necesario, toalla algo pequeña para mi gusto (soy alto), me ducho y volvemos a la habitación. Tiene un futón en el suelo, un sofá, música tipo relajante, la luz justa sin ser excesiva ni estar a oscuras; y lo mejor de todo, un espejo en horizontal en el suelo junto al futón para ver cómo se mueve por tu cuerpo. Preciosas vistas las que tuve de su cuerpo, su culo, su chochito, sus tetas y su rostro que me ponía como una moto.
Entrados en el lío, empieza conmigo boca abajo y por los pies, va poniendo aceite de masaje de un cuenco caliente con la punta de los dedos, muy sugerente. Empieza por los pies, con movimientos muy técnicos, relajando y tocando puntos de una manera muy precisa, me gustó el comienzo, se nota que sabe mucho. Sigue con las piernas, se recrea en los músculos y empieza a contornearse sobre mí, pasando todo su cuerpo desnudo por mis piernas y pies, me fue poniendo los pies sobre sus tetas y los masajeó con ellas... delicioso. Sigue por la espalda, movimientos de masaje relajante y descontracturante, tenía la espalda hecha polvo de las horas de ordenador y me la arregló de maravilla. Fue subiendo hasta ponerse en mi cabeza, digamos al contrario de mi posición, me fue tratando de los hombros hacia abajo, puso sus tetas sobre mi cabeza, también el culazo que tiene, y así todo muy lento, preciso y a la vez sensual, me pidió que me diera la vuelta. Me preguntó si me podía tocar la cara y la cabeza, asentí a la expectativa de lo que iba a hacer y me gustó mucho. Masajeó mi cara, mi pelo, me puso el pecho en el rostro, le tiré un beso furtivo a sus tetas, los pezones oscuros y erectos me llamaban a gritos, no se ladeó. Siguió hacia abajo por el pecho poniendo su culo a la altura de mi cara, un espectáculo, y bajó hasta la zona del soldadito y sus amigos. Empezó a tocar lentamente, suave, acariciando, se deslizó hacia mis pies, poniendo su culo sobre mi pene, rozándolo levemente, me la puso a mil. Masajeó mi polla desde atrás, viendo su culo y su espalda, la acaricié, se giraba y me miraba con vicio, unos ojos de tigresa que te ponen cardíaco, busqué con la mirada si había desfibrilador en la habitación pues lo iba a necesitar de seguir así. Se volvió a mover a mi costado acercándome su cuerpo para que la acariciara, toqué toda la teta que quise, se movía con gusto, toqué culo, piernas, pies, mientras ella me masajeaba el miembro despacio, con el aceite justo, apretaba de vez en cuando, relajaba, me puso a mil y noté como me venía una eyaculación de las grandes, de las de cerrar los ojos y disfrutar... y así fue, le dije de correrme en sus manos, aumentó el ritmo sin ser excesivo, con su suavidad y la presión justa me sacó toda la leche, hasta dejarme seco, con una mano le apretaba el culo, con la otra me agarré al futón, qué placer por dios!!!
Limpieza con toallitas y un poco de masaje relante en brazos y pecho mientras charlamos un rato más. Al cumplirse el tiempo me ofrece ducha de nuevo, así lo hago, me visto y le abono la tarifa pactada al final. Un par de besos y despedida hasta nueva vez que no tardará en llegar.
Para mi una experiencia más que recomendable, una chica espectacular, guapa, simpática y con un saber estar increíble, además de dar un masaje profesional del tantra o como se llame, y muy sensual y sexual como ella sola. Ojalá ofreciera algún servicio más... Espero que os sirva de ayuda para los que os gusten los buenos masajes. ¡Saludos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yamam por este Post:
Bottom (09-11-2023), josenaguer (05-11-2023), Juanruizexposito (13-11-2023), vicent52 (04-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum