Paulina 603178825 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2021, 00:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 87 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Paulina 603178825


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas foreros.

Agradable sorpresa la de esta chica.
Las fotos son reales, una superteen menudita, de piel suave y bonito moreno playero. Es simpática y de trato agradable antes y después. Tratando de agradar y ofreciendote algo de beber al principio de todo.
Rebosa sensualidad en sus movimientos, y en la cama se mueve adaptándose a tu ritmo.... De pecho chiquito, pero de culito respingon y prieto... Con una cintura estrechita y barriguita plana... Se deja llevar y hace las posturas que le pidas sin poner pegas.... No es relojera y apaga el móvil para no tener molestias... El único pero es el francés con condón... Aunque tb lo hace muy bien, rítmico y enérgico... El que el francés lo haga con condon es por simple higiene, y se agradece... porque los besos que regala son como de novia.... Largos y con lengua... Particularmente me gusta besar... Pero me corto por temas de higiene... Pero de esta forma sabes que se cuida...

Chavala recomendable si te gustan las superteens, con las tarifas habituales y con fotos auténticas... De lo poco que he visto por Cartagena.

Cuidenla y tratenla con respeto y les hará pasar un buen rato...

Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Xty2 por este Post:
barba (17-10-2021), black kiss (16-10-2021), Conan_ (16-10-2021), duende.revoltoso (17-10-2021), Maekar (17-10-2021), obejo (16-10-2021), Priapista (16-10-2021), vicent52 (16-10-2021)
  #2  
Antiguo 16-10-2021, 16:36
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Fotos de su anuncio





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y seguir los pasos que se indican.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
duende.revoltoso (17-10-2021)
  #3  
Antiguo 08-11-2021, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paulina - 603178825


Muy buenas, esta es mi primera aportación así que espero hacerlo bien y pido perdón de antemano por si la cago, al lio:

Nombre de guerra de la lumi: Paulina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: pasion.com/whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: Mediados de octubre
Lugar: Cartagena
Instalaciones: Piso en Paseo Alfonso XIII
Higiene: Correcta, estaba aseada y me preguntó si yo lo estaba.
Precio: 50 media hora
Edad: 20 años
Cara: Guapa, nariz algo grande pero sin pasarse
Pelo: Moreno
Cuerpo: delgada
Pecho: Poco
Culo: Pequeño pero respingón
Piercings y tattos: Alguno tenía pero no lo recuerdo bien
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Cooperante
Conversación: Poca pero agradable
Besos: Picos
Fuma: No olía a tabaco
Francés: Si, con preservativo
Forniqueo: Misionero y 4 patas
Griego: No
Lo mejor: Muy joven, fotos reales
Lo peor: Francés con goma
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Si te van jóvenes si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Comentario libre: Pues fue muy agradable desde el momento de contacto por Whatsapp, suelo contactar por las mañanas y muchas aunque digan que atienden 24 horas no es verdad, por las mañanas les cuesta contactar.
Ella respondió rápido y bien y cuando ando con el calentón mañanero después del repaso de lo que más me gusta de la zona la que contesta primero y bien suele llevarse mi pasta que no es poco porque más de una vez no me ha contestado nadie y he acabado en paja xD

El caso es que quedé con ella 20 minutos después de la llamada y llegué al sitio acordado, algo céntrico, pero bueno, subí al típico lumipiso y tras la puerta entreabierta me encuentro a una nena de 20 años morena, ojos oscuros y pelo largo en camisón semitransparente, pasamos a la habitación y después de darle lo pactado me desvisto y ella se quita el camisón de espaldas a mi y las bragas. Me acerco a ella y empiezo a besar su cuello mientras ella contonea al culo frotándolo contra mi rabo. Seguimos en ese jugueteo mientras le sobo el culo, las tetas (no son muchas las que tiene, pero los pezones se le ponen duros) y empiezo a frotar su clítoris a lo que ella de manera sutil retira mi mano de su coño y me la pone en la teta, capto la indirecta.
Al poco se da la vuelta poniéndose de rodillas, saca un condón de su mano que abre rápidamente y me lo pone para comenzar a hacerme una mamada, buena succión y cadencia pero la verdad prefiero que me coman el rabo sin goma. Se me pone bien dura y pasamos a la cama, sigue comiendo polla y le digo que me apetece lamerle el conejo, me dice que vale pero que no le meta los dedos, accedo y me pongo a ello, pequeñito, estrechito, bien rasurado, noto como se le humedece y al poco me pide nabo, accedo a lo que me pregunta por postura y le pido hacer el misionero, se coloca boca arriba, le paso los brazos tras sus piernas y teniéndola toda la ofrecida le hundo la polla hasta los huevos, empieza a hacer gemiditos que la verdad no me parecieron muy reales e intento comerle la boca pero me respondió con pequeños picos apenas dándome un poco de lengua, lo comprendo, le doblo la edad pero vaya, que es una profesional, pero bueno, se me baja un poco y trato de poner remedio poniéndola a 4 patas, postura que al menos conmigo nunca falla. Me pongo de pie al borde de la cama y se me vuelve a colocar esta vez culo en pompa, la verdad, una vista maravillosa, un culito joven, prieto y terso con su chochito húmedo y moreno y su ojete bien formadito y depilado, la verdad es que daban ganas de pasarle la lengua de arriba a abajo unas cuantas veces pero en lugar de eso le hinqué mi rabo y empecé a embestirla lento pero de manera firme mientras la sujetaba por las caderas, una cinturita muy resultona que daba gusto agarrar mientras le daba por detrás. Al poco me iba llegando la emoción y le cogí las nalgas con fuerza mientras aceleraba el ritmo hasta llegar a ese punto en el que estallas y te descargas dentro de ella.
Unos 20 minutos, la verdad, no miró el reloj ni me sentí presionado.
Pues nada, fuera goma, limpieza con toallita del Mercadona, conversación intrascendente, que si a ver si vuelves, que si que guapa eres, hasta otra.

Buen polvo pero sin más, la verdad es que prefiero mujeres más hechas que suelen ser más entregadas pero es que una chavalita así de vez en cuando nunca viene mal.

Espero ayudar con mi reseña, un saludo a todo el foro.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a SpalumiJJ por este Post:
black kiss (12-11-2021), Bottom (21-11-2021), duende.revoltoso (09-11-2021), JamonMaximiliano (12-11-2021), Ladoanakin (09-11-2021), Luzer87 (09-11-2021), obejo (09-11-2021), Priapista (09-11-2021), seniorsg22 (12-05-2023), Tangeti (10-11-2021), vicent52 (11-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pauliña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum