Paradisse massage - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-04-2015, 08:46
 Avatar de llastero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 1,019
Agradecido 261 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Este teléfono y estos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 617866157 pertenecen al mismo gabinete de masajes en Juan De Borbón.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a llastero por este Post:
clarify (04-04-2015)
  #52  
Antiguo 05-04-2015, 08:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 763
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Aqui siempre ponen fotos falsas, pero es que ademas entre la foto y la original ni se parecen. Yo aconsejaria a la madame que se mojara un poquito mas. Ella hace muy buenos masajes y no tendria por que llegar a poner fotos falsas de las chicas que tiene.

Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 21-05-2015, 15:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Más mentiras...


Las chicas de Paradise siguen empeñadas en intentar engañarnos con sus anuncios y comentarios en las redes.

Más información en este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más información en este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #54  
Antiguo 22-05-2015, 18:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se porque hacen esa gilipollez


- Editado: Experiencia falsa. -

Última edición por pistro; 22-05-2015 a las 22:26
Citar
  #55  
Antiguo 07-06-2015, 23:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Paradise Massage, fotos ROBADAS, tel: 617866157


Otro engaño más de las embusteras de Paradise Massage.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (08-06-2015), barba (08-06-2015), diablejo (03-12-2015), VACKO (08-06-2015), vicent52 (07-12-2015), xxxman (08-06-2015)
  #56  
Antiguo 01-12-2015, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. Nuevamente roberto86, foyador, foyadordelapradera... -

Última edición por pistro; 01-12-2015 a las 23:03
Citar
  #57  
Antiguo 19-01-2016, 12:07
 Avatar de diablejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 120
Agradecido 103 Veces en 40 Posts
Predeterminado

no me sorprendo ya


haciendo caso omiso de algunos de los comentarios que hay por aqui,una tarde me apetecia un masage y acudi a este lugar,despues de ver su pagina web,(y ver que habian cuerpos impresionantes) llame y me cogio el telefono una chica muy simpatica, y me explico el tema,yo dudando por algunos comenterios de estos lares,le pregunte si eran las mismas chicas que salian en sus fotos,y me dijo que la duda ofendia,que fuera que iba a salir muy contento(simpatica la niña),aya que voy yo,llamo a la puerta,me recibe una chica con cara de chunga,(mal empezamos) me lleva por un pasillo,un poco cutre,y me mete en una habitacion mas cutre todavia,el techo de escayola amarillo, una camilla con roturas y una estufa pequeñita ya con signos de querer arder,lo que medio bien estaba era la ducha con hidro masage desde fuera se veia limpia,y ya para rematar,empieza a mandarme chicas,culos caidos y caras desgastadas(no se como explicarlo)algunas tenian granos por el cuerpo,me saco 6 chicas y ninguna era de mi agrado,cuando vino la chica,me pregunto que quien queria le dije que ninguna,y sin mas me dijo que tenia que darle 20 euros por el paseillo jajjajajjajaja que ella no estaba alli para perder el tiempo,le dije que ni de coña y me dijo que llamaria al chicojajjajaj le dije que si lo esperaba en la misma habitacion,y empezo a insultarme a lo que cogi la puerta y me fuy.Esto lo explico,porque hay personas que les puede pasar lo mismo,ya no en este lugar si no en otro,que nunca tengan miedo,que si no te gusta lo que ves,digas que te vas y nunca te saquen un dinero que es tuyo,nosotros pagamos por un sevicio,y si no nos gusta lo que vemos pues....fuera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diablejo por este Post:
barba (20-01-2016), desesperado669 (22-01-2016), xxxman (19-01-2016)
  #58  
Antiguo 19-01-2016, 14:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Paradise Massage y el "Chico"


Cita:
Iniciado por diablejo Ver Mensaje
haciendo caso omiso de algunos de los comentarios que hay por aqui,una tarde me apetecia un masage y acudi a este lugar,despues de ver su pagina web,(y ver que habian cuerpos impresionantes) llame y me cogio el telefono una chica muy simpatica, y me explico el tema,yo dudando por algunos comenterios de estos lares,le pregunte si eran las mismas chicas que salian en sus fotos,y me dijo que la duda ofendia,que fuera que iba a salir muy contento(simpatica la niña),aya que voy yo,llamo a la puerta,me recibe una chica con cara de chunga,(mal empezamos) me lleva por un pasillo,un poco cutre,y me mete en una habitacion mas cutre todavia,el techo de escayola amarillo, una camilla con roturas y una estufa pequeñita ya con signos de querer arder,lo que medio bien estaba era la ducha con hidro masage desde fuera se veia limpia,y ya para rematar,empieza a mandarme chicas,culos caidos y caras desgastadas(no se como explicarlo)algunas tenian granos por el cuerpo,me saco 6 chicas y ninguna era de mi agrado,cuando vino la chica,me pregunto que quien queria le dije que ninguna,y sin mas me dijo que tenia que darle 20 euros por el paseillo jajjajajjajaja que ella no estaba alli para perder el tiempo,le dije que ni de coña y me dijo que llamaria al chicojajjajaj le dije que si lo esperaba en la misma habitacion,y empezo a insultarme a lo que cogi la puerta y me fuy.Esto lo explico,porque hay personas que les puede pasar lo mismo,ya no en este lugar si no en otro,que nunca tengan miedo,que si no te gusta lo que ves,digas que te vas y nunca te saquen un dinero que es tuyo,nosotros pagamos por un sevicio,y si no nos gusta lo que vemos pues....fuera
A la vista están las pruebas de que las fotos que usan son robadas.

Si ver a las chicas cuesta 20 euros deben advertirlo antes verbalmente o por medio de un cartel bien visible.

¡No pienses mal hombre! Quizás su gato se llama Chico, yo tuve hace años un rottweiler al que llamé Chico.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
barba (20-01-2016), diablejo (20-01-2016)
  #59  
Antiguo 19-01-2016, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 26
Agradecido 176 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablejo Ver Mensaje
haciendo caso omiso de algunos de los comentarios que hay por aqui,una tarde me apetecia un masage y acudi a este lugar,despues de ver su pagina web,(y ver que habian cuerpos impresionantes) llame y me cogio el telefono una chica muy simpatica, y me explico el tema,yo dudando por algunos comenterios de estos lares,le pregunte si eran las mismas chicas que salian en sus fotos,y me dijo que la duda ofendia,que fuera que iba a salir muy contento(simpatica la niña),aya que voy yo,llamo a la puerta,me recibe una chica con cara de chunga,(mal empezamos) me lleva por un pasillo,un poco cutre,y me mete en una habitacion mas cutre todavia,el techo de escayola amarillo, una camilla con roturas y una estufa pequeñita ya con signos de querer arder,lo que medio bien estaba era la ducha con hidro masage desde fuera se veia limpia,y ya para rematar,empieza a mandarme chicas,culos caidos y caras desgastadas(no se como explicarlo)algunas tenian granos por el cuerpo,me saco 6 chicas y ninguna era de mi agrado,cuando vino la chica,me pregunto que quien queria le dije que ninguna,y sin mas me dijo que tenia que darle 20 euros por el paseillo jajjajajjajaja que ella no estaba alli para perder el tiempo,le dije que ni de coña y me dijo que llamaria al chicojajjajaj le dije que si lo esperaba en la misma habitacion,y empezo a insultarme a lo que cogi la puerta y me fuy.Esto lo explico,porque hay personas que les puede pasar lo mismo,ya no en este lugar si no en otro,que nunca tengan miedo,que si no te gusta lo que ves,digas que te vas y nunca te saquen un dinero que es tuyo,nosotros pagamos por un sevicio,y si no nos gusta lo que vemos pues....fuera

a mi una vez me dijeron eso y le dije lo mismo, y fui a sacar la cartera y le dije que era policia, a lo que la tia se le cambio el color de la cara y me acompaño muy amablemente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cabronct por este Post:
barba (20-01-2016), diablejo (20-01-2016), YiyiAmoroso (24-01-2016)
  #60  
Antiguo 15-06-2016, 16:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí no es tema de este hilo. Aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 15-06-2016 a las 21:57
Citar
  #61  
Antiguo 06-02-2018, 15:03
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,299
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

sabemos algo de esta damisela de ébano llamada Saraima q se anuncia actualmente aquí en Paradise Massage???

dicen 60 media hora al informar
de 20 años
española de padre senegalés y madre blanca

últimamente no sé sabe nada de este lugar
en sus anuncios dicen q han cambiado de gestores
Citar
  #62  
Antiguo 07-02-2018, 15:16
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,299
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

estoy tentado de ir
llamé...me dice la encargada subrepticiamente q por teléfono no puede darme detalles y amablemente me dice q vaya q me informará en persona

sabéis si hacen FN ???
y penetración???
besos con lengua???

dice q son todas damiselas españolas
en concreto Saraima q es joven y complaciente
habitaciones con ducha

no sé hasta donde ponen el límite o simplemente se ciñen a un pasamanos

veo q hace muchísimo tiempo nadie comentó este hilo y eso me da no buena espina
no sé no sé...!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxxman por este Post:
PRODY30 (18-02-2018)
  #63  
Antiguo 17-10-2018, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Paradise


- Editado: Por favor detallemos las experiencias y que sean concretas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -.

Última edición por pistro; 17-10-2018 a las 19:49
Citar
  #64  
Antiguo 19-10-2018, 15:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:sofia
Nacionalidad:Española
Altura: 1.60
Peso: 60, tiene un poquito de tripa pero está buena
Forma de Contacto:612487753
Hilo profesionales:
Web profesional: paradise masage
Fecha aproximada:x-10-2018
Lugar: Paradise
Instalaciones:habitaciones amplias, tendran 6 o por ahi
Higiene:Muy buena, ducha de ambos tanto antes como después
Precio:50€ media hora
Edad: 26
Cara: 8
Pelo:9
Cuerpo:7
Pecho: 8 operado pero agradable, no duro
Culo:bueno
Piercings y tattos:uno en la tripa
Defectos corporales:ninguno visible
Actitud:9
Conversación: Muy simpatica
Besos:no, solo picos si eso
Fuma:no
Francés:si, con condón
Forniqueo: bien, 7
Griego:no
Lo mejor: Simpática y dispuesta
Lo peor: le faltaba pasión, un pcoo mecanica
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:7.5
Relato: Me acerco, llamo a la puerta (es un bajo comercial poco transitado) me abre inmediatamente la dueña, muy simpatica, me lleva a la habitación y pasan las chicas, decido quedarme con sofia, viene, nos duchamos, me empieza dando un masaje vuelta y vuelta, no lo hace mal, pero le falta fuerza; me la empieza a comer, hacemos un 69, y ella encima, abajo, cuatro patas, de pie y en la camilla y muy bien. Cuando terminamos nos quedamos hablando y me otro masaje, ademas de ofrecerme ducharme.

Hacen frances(normalmente con condón), penetración, y besos depende de la chica que te toque y del día xD

Última edición por pistro; 19-10-2018 a las 15:41
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a paco1993 por este Post:
black kiss (19-10-2018), duende.revoltoso (20-10-2018), obejo (19-10-2018), padelluna (20-10-2018), vicent52 (19-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, está, experiencia, lara, lorena, masajes, massage, paradise, paradisse, tantra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum