Laura Pérez - 624447258 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2022, 08:32
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Laura Pérez - 624447258


Andaba buscando un buen masaje en Murcia y he probado a esta señorita. No ha estado mal, es aceptable, pero hay que seguir buscando. Abro un hilo nuevo porque no hay ninguno para Laura, aunque hay otro para una tal Diana Mora que creo que es su compañera.
  • Nombre de guerra: Laura Pérez
  • Nacionalidad: creo que venezolana
  • Forma de contacto: 624447258 (por whatsapp)
  • Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: febrero.
  • Lugar: frente al Carrefour Atalayas. Buen sitio, bastante discreto. Es un apartamento con varias chicas.
  • Instalaciones: buenas. Me gustó la habitación con tatami que tienen decorada con luces. Pero el baño es diminuto y en la ducha casi hay que pegar los brazos al cuerpo para no salirse.
  • Higiene: muy buena. Ella estaba duchada y yo me duché antes y después (la de después es necesaria por todo el aceite que te pone). Ofrece toalla y sandalias. Lo malo es que el tiempo de las duchas cuenta.
  • Precio: 60€/media y 100€/hora.
  • Edad: dice que 27. Por ahí andará.
  • Cara: 7.
  • Cuerpo: 6. Buenas tetas naturales, algo de tripita y culo pequeño, que desentona con el resto de su cuerpo. Obviamente, las fotos del anuncio son falsas.
  • Defectos corporales: tiene una cicatriz bajo el vientre bastante visible, como de haberse hecho una abdominoplastía.
  • Piercings y tattos: no vi ninguno.
  • Actitud: 8, es simpática y parlanchina, y se esfuerza mucho por saber qué es lo que te gusta. Además, en el sexo ella también parece disfrutar.
  • Conversación: mucha, ya digo que es parlanchina. Pero no lo hace para quitar tiempo, te habla mientras te da el masaje. Después, cuando pasamos a la parte erótica, ya se calla un poco (afortunadamente)
  • Besos: no da.
  • Fuma: no creo.
  • Francés: no lo hace.
  • Forniqueo: lo ofrece, aparte de la terminación manual, por el mismo precio. Estuvo bien, sin más. Yo no estaba seguro de si quería sexo o limitarme a un final manual, pero ella misma me puso un condón y se la metió sin preguntar. Probablemente tenía ganas porque le había estado acariciando sus partes y estaba bastante mojada.
  • Griego: no creo.
  • Lo mejor: su actitud de complacer y que te da mucha confianza, te habla como una amiga. También que se moja bastante.
  • Lo peor: que no da besos y que le gusta controlar lo que pasa. Además, es un poco brusca. El cuerpo a cuerpo es breve y lo hace rápido, lo que me parece poco erótico. En la paja final es más bien bruta.
  • ¿Repetir? Puede ser, al menos hasta que encuentre alguna masajista mejor.
  • ¿Recomendable? Sí, para quienes no busquen a una chica apasionada y cariñosa.
  • Valoración global de la experiencia: 6
Relato:

Soy aficionado a los masajes eróticos y llevo un tiempo buscando a una buena masajista por Murcia, así que me decidí a probar a esta. No iba con las expectativas muy altas pero la experiencia no estuvo tan mal como esperaba, no fue un desastre. Ella misma me dijo que tiene una compañera y que hacen cuatro manos, pero no llegué a verla.

Nada más llegar ya veo que no es la de las fotos, pero eso me lo esperaba (se nota al ver el anuncio). De todas formas, no está mal. Me quedo una hora, 100 leureles. Me pide que pase a la ducha y me da toalla y sandalias. Bien, un punto a favor de la casa. Me dice que ofrece dos terminaciones: sexo y manual. Pero el precio es el mismo, así que puedo decidirlo sobre la marcha.

Empieza con un masaje con las manos y antebrazos, echando mucho aceite. Es agradable. A veces aprieta bastante, pero le pedí que aflojara porque yo lo que busco es algo relajante y erótico (quien quiera un fisio que se vaya al fisio). Se tira un buen rato así, por la espalda, brazos y piernas. Poco a poco se va acercando al culo y pasa algún dedo entre los cachetes y roza el pene y los testículos. Es agradable. Después pasa al cuerpo a cuerpo, que dura menos de lo que esperaba (aunque le dije por whatsapp que era lo que más me interesaba). Media vuelta y otro poco de cuerpo a cuerpo por delante. Lo hace demasiado rápido y yo no sentí erotismo ninguno, pero bueno.

La parte buena es que se deja tocar de todo y ella misma te anima a que lo hagas. Estaba bastante mojada. Incluso me animó a que le hiciera sexo oral si quería. Se nota que lo propone porque a ella le gusta, incluso llegó a correrse. Después me puso un condón y me folló ella estando yo tumbado. Estuvo bien, sabe moverse en cuclillas. Pero yo le había dicho que el final me gustaba manual así que, después de probar otras dos posturas, me quitó el condón y me hizo terminar con la mano. Es brusca al hacerlo y me dejó al amigo muy sensible. Se nota que no es una chica cariñosa precisamente.

En resumen, una experiencia aceptable. No fue dinero tirado y, si no encuentro nada mejor, probablemente vuelva. Eché de menos los besos y algo más de erotismo, pero la chica se esfuerza por complacer.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EricCrow por este Post:
black kiss (02-04-2022), Enriki (10-04-2022), hiromi (29-08-2023), mchoney (01-04-2022), obejo (01-04-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, perez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum