Adara, española 644424881 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-08-2020, 10:17
 Avatar de Precozin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Omnipresente
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 19
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-08-2020 a las 11:18
Citar
  #52  
Antiguo 28-08-2020, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Adara
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: este mes
Lugar: murcia
Instalaciones: bien, limpias
Higiene: perfecta
Precio: 80 media hora, el que quiere calidad, la paga
Edad: . Yo diría que 30, pero se nota q se cuida y posiblemente tenga los 35
Cara: guapa
Pelo: rubia, largo aunque no mucho
Cuerpo: cuerpazo tremendo, mejor que una de 20
Pecho: muy grande, me gusta bastante
Culo: muy bien, y una cintura preciosa
Piercings y tattos: piercing ombligo tattoos en la espalda
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, trata de agradarte sin problemas
Conversación: muy bien, hemos hablado, reído con mucha naturalidad, es muy simpática
Besos: no lo intenté
Fuma: no lo parece
Francés: muy bueno
Forniqueo:muy bien también
Griego: no pregunte
Lo mejor: el cuerpazo q tiene, muy buena actitud
Lo peor: .que no es mi novia
¿Repetir? Siiii
¿Recomendable? Siiii
Valoración global de la experiencia:.10/10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Phhd por este Post:
black kiss (29-08-2020), Jomu (03-09-2020), Serk (29-08-2020), Shogun1971 (08-08-2021), vicent52 (31-08-2020)
  #53  
Antiguo 03-09-2020, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella esta semana pasada. Ya lo intenté hace tiempo pero tuve que cancelar la cita, no recuerdo por qué. Esta vez no he dejado pasar la ocasión.


Del encuentro me quedo con lo buenísima que está, tiene un cuerpazo impresionante, está para follársela durante horas en todas las posturas y para comérsela de arriba a abajo. Además, se mueve bien encima, y también la chupa bien. Tiene un lubricante de cereza que está muy rico, yo se lo comí con él y ella estuvo un buen rato también chupando, yo apoyado en la pared de la cama para verla por detrás en el espejo mientras le tocaba las tetas... Casi me daban ganas de terminar así.



Como punto negativo destacaría que a mí me gustan mucho los besos y ella, con el tema del virus, ya me dejó claro desde nada más entrar que con esta situación no besaba, porque ya bastante se exponía. Que lo entiendo perfectamente, porque me enseñó su agenda y es verdad que ha tenido mucho trabajo con todo lo que ello conlleva, yo mismo no tenía muy claro si visitarla en esta situación, pero hay que aprovechar ahora porque en nada vamos a estar confinados otra vez, acordáos...


Es muy agradable, a mí me cayó fenomenal, la conversación con ella fluía sola, sin silencios incómodos ni decir tonterías por decirlas. Otro punto a su favor. Eso sí, ella deja bien claro lo que no quiere que le hagas, yo no tengo ningún problema con eso pero a lo mejor alguien sí, si buscáis sumisión plena... Bueno, no voy a juzgar eso aquí porque lo mismo me lo censuran, pero sí que diré que para eso ni yo la recomiendo ni creo que ella quiera que vayáis. También decir que la noté un poco agobiada por toda esta situación que estamos viviendo.



Tengo claro que en cuanto se pase todo esto y ella vuelva a Murcia la volveré a visitar, salí bastante satisfecho aunque no sé si tanto como para los 130€ que cuesta, pero con unos morreos en condiciones y una habitación con baño propio para poder ducharnos juntos y sobre todo sin la preocupación del covid, creo que la relación calidad/precio sería muy buena.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Earendil1 por este Post:
black kiss (04-09-2020), doggie (25-12-2020), Jomu (03-09-2020), penetrador90 (07-09-2020), Shogun1971 (08-08-2021)
  #54  
Antiguo 05-12-2020, 21:37
 Avatar de murgalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 63 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-12-2020 a las 01:53
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adara, espaÑola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum