ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 21-05-2018, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El viernes pasado pase por calle vigil con la intención de cojer a Bianca tetona.Imposible cojerle se me adelantaron como 4 coches,apenas pude verla,e estado con ella un par de veces pero solo francés,¿Alguno recomienda el completo? Un saludo.
Citar
  #1102  
Antiguo 24-05-2018, 23:41
 Avatar de Breezy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 34
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi tambien me interesa el tema de coger alguna, la rubiaza de la Repsol, y comentarle lo de llevarla al Apartahotel Encasa que esta al lado. La putada es que tengo que desplazarme de una provincia limitrofe y seria ir a la aventura. Igual me lanzo ya os contare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Breezy por este Post:
pitufo80 (27-05-2018)
  #1103  
Antiguo 27-05-2018, 17:50
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Por favor, ¿Cuál es la chica más tetona de esta zona? Leo que Bianca, pero tbn hay alguna otra. ¿Alguien que tenga su teléfono u horarios? No tengo coche así que toda ayuda para localizarla os la agradezco en el alma.

abrazos
Citar
  #1104  
Antiguo 28-05-2018, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NightMonkey Ver Mensaje
Ni idea de ese tema, yo vivo por ahí y nunca he preguntado. Eso sí, que valgan la pena para llevarlas a casa.. Dos tías como mucho.. Una que suele estar de diario, más por la tarde, en la calle boyero, pelo castaño, terrazas, vamos, que entre las negrillas que suele haber destaca, eso sí, tienes que estar avispado porque está muy solicitada... La otra es una rumana rubia que tiene un cuerpazo, se pone por donde la gasolinera resol, en esa recta, depende de cuando la pilles un poco más adelante de la gaso, en una acera o en otra, suele estar cerca de una morena gordita, pero vamos, que si está la vas a ver porque destaca, y si no, ya se saca ella las tetazas para que la veas.
Si alguna acepta coméntalo por aquí que lo mismo me puede interesar.
Calle Boyer por la tarde se ponen dos ambas responden al nombre de Bianca,una es morena muy tetona gordita, la otra es mas delgada perocon buenas tetas, operadas, con esta ultima he estado muchas veces y una vez se lo plantee ir a un hotel me dijo, recuerdo que me dijo 50 mas hotel pero no recuerdo si era media hora o una hora
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
Chechuwin (31-05-2018), dedipil (01-07-2018)
  #1105  
Antiguo 07-06-2018, 15:31
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Negritas


Hola, he estado por la calle Vigil esta semana sobre las 14h, sólo he visto 3 negras

2 feillas y de unos 35 a 40 años

Y la tercera, quizas de unos 30, con cuerpazo y un suje con 2 kilos de algodon cada copa. Al final me he subido a esta negrita, follar y chupar 20 euros. No ha estado mal.

Saber si hay más negritas por la zona o sólo esas 3, gracias!

Waldo
PD. Si hay negritas que molen en otros poligonos de Madrid y que no sea Marconi me mandais un PM por favor
Citar
  #1106  
Antiguo 11-06-2018, 13:53
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
El viernes pasado pase por calle vigil con la intención de cojer a Bianca tetona.Imposible cojerle se me adelantaron como 4 coches,apenas pude verla,e estado con ella un par de veces pero solo francés,¿Alguno recomienda el completo? Un saludo.
Hola, es una que espera sentada en una sillita, cañle Boyer, rubia mal teñida, tripa bastante grande y tetas grandes? Se pone con una morena rumana tipo gitanilla delgada
Citar
  #1107  
Antiguo 25-06-2018, 11:03
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Breezy Ver Mensaje
A mi tambien me interesa el tema de coger alguna, la rubiaza de la Repsol, y comentarle lo de llevarla al Apartahotel Encasa que esta al lado. La putada es que tengo que desplazarme de una provincia limitrofe y seria ir a la aventura. Igual me lanzo ya os contare.
si te refieres a la rubia que hay subiendo por calle rivas (desde mejorada) a la altura de praxair, no trabaja más que en el poligono, no va a ningun sitio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
KIKEJSL (20-08-2018)
  #1108  
Antiguo 09-07-2018, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como esta ultimamente el tema de la policia por la calle vigil? Es un sitio discreto donde te llevan?
Citar
  #1109  
Antiguo 10-07-2018, 07:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Te llevan a un callejón ahí al lado, no suele haber policía, de vez en cuando se pasa alguna patrulla pero dan la vuelta y se pitan, así que tranquilo, que vivo en el barrio y sé lo que hay, y por lo mismo no te recomiendo ir ahora porque no hay casi chicas, quizás alguna negra vieja y alguna rumana gorda, no están las chicas buenas que suelen estar siempre. Esperate unos días que volverán de vacaciones y pásate.
Citar
  #1110  
Antiguo 10-07-2018, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NightMonkey Ver Mensaje
Te llevan a un callejón ahí al lado, no suele haber policía, de vez en cuando se pasa alguna patrulla pero dan la vuelta y se pitan, así que tranquilo, que vivo en el barrio y sé lo que hay, y por lo mismo no te recomiendo ir ahora porque no hay casi chicas, quizás alguna negra vieja y alguna rumana gorda, no están las chicas buenas que suelen estar siempre. Esperate unos días que volverán de vacaciones y pásate.
Ayer me pase sobre las 5 de la tarde y estaban, no recuerdo los nombre, la bajita tetona, otra alta con buen melonar que se subia en un coche, y una rubia delgada con menos pecho. Las veces que he pasado he visto la mayoria de la veces a la bajita.

Recuerdo que hace tiempo habia una chica muy alta tambien con bastante pecho, morena con el pelo muy largo, no me ha parecido volverla a ver, por que la tia estaba muy potente.
Citar
  #1111  
Antiguo 10-07-2018, 13:11
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
Como esta ultimamente el tema de la policia por la calle vigil? Es un sitio discreto donde te llevan?
Yo cogí una negra africana en la Calle Vigil y me llevó a una calle que está cerrada por una especie de vallas de hormigón

Pues según empiezo a chuparle los pies en el asiento trasero, pasó un coche de los municipales y me pillaron con el pié negro en la boca, joder!

Como que me acojoné al máximo. Pasaron despacio, miraron, siguieron, y se fueron

Di gracias a la Moreneta
Citar
  #1112  
Antiguo 10-07-2018, 13:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Yo cogí una negra africana en la Calle Vigil y me llevó a una calle que está cerrada por una especie de vallas de hormigón

Pues según empiezo a chuparle los pies en el asiento trasero, pasó un coche de los municipales y me pillaron con el pié negro en la boca, joder!

Como que me acojoné al máximo. Pasaron despacio, miraron, siguieron, y se fueron

Di gracias a la Moreneta
Eso fue hace mucho?

Es que no he leido a nadie que le hayan multado. Me parece mucha diferencia de marconi a aqui
Citar
  #1113  
Antiguo 10-07-2018, 14:03
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
Eso fue hace mucho?

Es que no he leido a nadie que le hayan multado. Me parece mucha diferencia de marconi a aqui
Hace unos 10 dias.

Me dijo la negrita que no me preocupase, que no multaban
Citar
  #1114  
Antiguo 10-07-2018, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Hace unos 10 dias.

Me dijo la negrita que no me preocupase, que no multaban
La palabra de una profesional tiene la misma validez que el master de un politico
Citar
  #1115  
Antiguo 11-07-2018, 01:12
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
La palabra de una profesional tiene la misma validez que el master de un politico
De que Uni, o privada? IESE, IE, Juan Carlos, ....? Varìa

La negra quiere ganar pasta

Multa por chupar un pie la Carmenostki?
Citar
  #1116  
Antiguo 11-07-2018, 09:56
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
De que Uni, o privada? IESE, IE, Juan Carlos, ....? Varìa

La negra quiere ganar pasta

Multa por chupar un pie la Carmenostki?
tomarlo a cachondeo, pero la ley es para todo el territorio nacional, no solo para algun poligono en concreto. Si en este de momento pasan, es por que todavia no hay el esparramo de otros y si no tiempo al tiempo o que al de turno le haya cabreado la parienta.
Citar
  #1117  
Antiguo 12-07-2018, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
tomarlo a cachondeo, pero la ley es para todo el territorio nacional, no solo para algun poligono en concreto. Si en este de momento pasan, es por que todavia no hay el esparramo de otros y si no tiempo al tiempo o que al de turno le haya cabreado la parienta.
La chica no va a pagar la multa, posiblemente sin papeles y sin cuenta del banco, su problema es 0. El tuyo ya sabemos que si te multan te la lian, en el mejor de los casos solo es tema economico. Si multase la policia mucho ella dejaria de trabajar al poco tiempo, y si dicen que multan pasaria lo mismo por el riesgo, asi que miente y tu cruza los dedos para no tener mala suerte.
Citar
  #1118  
Antiguo 12-07-2018, 21:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

señores, hay un hilo en temas generales para tratar el tema de las sanciones por prostitución callejera, sigamos con las experiencias y dejemos el forochat para temas generales

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1119  
Antiguo 01-08-2018, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

hola foreros... hacia tiempo que no posteaba nada.. porque llevo un tiempo parado ya que me nace un retoño. Pero el placer es el placer y siempre hay que hacer un esfuerzo y hacer un ID

estado con una negrita joven, me a sorprendido porque era joven. llevava un pantaloncito blanco y la parte de arriba un top granate. Se pone en la rotonda del final de boyer.

la dije que en el coche no y me llevo a un campito al lado suyo. me la chupo bien y cuando la tenia dura la di la vuelta y se la clave por detras.. a cada embestida la jodia se iba para abajo pero como me lo conozco la tenia bien agarrada y la di durante buen rato.. tenia buen culo. tetas rellenitas.. por 15 pavos no esta mal. aunque nada del otro mundo. pero no vi mas opciones. A mi en particular las negritas no me gustan, me parece en lo general tirar el dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
Easter85 (06-08-2018), Larom (07-08-2018)
  #1120  
Antiguo 24-08-2018, 20:50
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nefasta


Buenas,
A falta de otra cosa, cojo a una negrita joven en la calle vigil, cerca de rotonda Boyer para un francés. Pues valla puta mierda, no me ha dejado tocarla las tetas, me pongo a tocarla un poco el culo y se baja una especie de malla q llevaba y me quita la mano de muy mala forma. Chupi paja de mierda yo todo rallado, la digo que me ha cortado y me dice que si me hace una paja. Directamente la he mandado a la mierda. Se a bajado y yo he tirado 10 eureles.
Mira q no me gustan las negras, por pedazo jilipollas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
Easter85 (27-08-2018), nego73 (22-10-2018)
  #1121  
Antiguo 27-08-2018, 14:04
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

alguien sabe donde esta?


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada dar las gracias a los creadores de esta web, ya van tres viajes que me creo una ruta puteril con este foro y perfecto de momento (me quedan dos dias).

Despues de haber visitado una tal Carmen, visitar a Vileta en calle teruel y haber me corrido tres veces me encontraba cansado pero me parecia muy pronto para ir al hotel.

pense en ver y solo ver a Teddy ya que no me para muy lejos del hotel.

En fin GPS y llegue a la primera, me pongo hablar con ella y le cuento lod el foro este y le digo que llevo portatil para que lo vea, en fin que me he tirado sobre un cuarto de hora en el coche leyendo todos los comentarios de Teddy.

mirandole los pechos y su cara me he dado cuenta que puede ser que llegue a empalmar, en fin que por 30€ me arriesgo por lo menos le tocare sus tetas.

Resumo: me la empieza a chupar con condon (sin condon en el coche no quiere hay que llevarla a un hotel apra esto) me la chupa de cabo a rabo yo no tengo un miembro muy grande pero no tallo mal o eso creo, mirando como se metia todo en la boca me pongo como un toro, le digo de encender la luz que necesito verlo, en fin que me he corrido por cuarta vez (creo que en mi vida me he corrido 4 veces en el mismo dia).

La cara no se la vi ya que lleva gorra como todos sabeis, pero creoq ue muy mona y tienen un buen tipazo.

Si puedo mañana la llevare a un hotel, esa boca en mi mienbro son condon necesito verlo.

un saludo y muchas gracias a todos los que me han ayudado, no creo que entre en un tiempo por aqui, si alguien quiere algo que me envie un mensaje privado.

Recordando a este pivon he pensado que igual alguno sabe donde trabaja y si sigue en el mundillo, sabeis algo de ella? era un pivon con unas tetas muy buenas y pegaba unas mamadas de infarto. sabeis algo de ella? Teddy
Citar
  #1122  
Antiguo 07-09-2018, 08:09
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

rubias


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo no soy de callejeras ,pero suelo pasar por esta calle de vez en cuando y debe de ser verdad ,porque de las pocas veces que he visto a bianca la tetona, libre, enseguida la veo subir a un coche.

tambien veo a las otras y la verdad que estan buenas,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

puede que algunas vez pase a conocer a alguna de ellas.
buenas, alguien me puede identificar a las dos stas que aparecen en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

muchas gracias
Citar
  #1123  
Antiguo 10-09-2018, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, la que está sentada en la silla es Bianca la rubia, al otro lado de la calle Cristina, que es morena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chechuwin por este Post:
RECEPON (11-09-2018)
  #1124  
Antiguo 12-09-2018, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente hoy he pasado por la calle vigil en dirección a la glorieta de arriba y he visto a la derecha dos mozas una rubia y una morena algo más gordita, pero cuando mire a la izquierda vi a una pedazo de hembra vestida de colegiala con dos buenas razones para parar! Soy novato así que me podéis dar alguna referencia a cerca de estas chicas? Gracias gente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sampleto por este Post:
pitufo80 (13-09-2018)
  #1125  
Antiguo 13-09-2018, 01:19
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sampleto Ver Mensaje
Hola gente hoy he pasado por la calle vigil en dirección a la glorieta de arriba y he visto a la derecha dos mozas una rubia y una morena algo más gordita, pero cuando mire a la izquierda vi a una pedazo de hembra vestida de colegiala con dos buenas razones para parar! Soy novato así que me podéis dar alguna referencia a cerca de estas chicas? Gracias gente
Hola, yo paso mucho por allí a que me la chupen

hay muchas rubias así que si especificas un minimo te podriamos decir algo

Y morenas hay aún más

Lo de la colegiala me pone, así que podrias decirme como iba vestida, edad aproximada, físico. Muchas gracias!
Citar
  #1126  
Antiguo 13-09-2018, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sampleto Ver Mensaje
Hola gente hoy he pasado por la calle vigil en dirección a la glorieta de arriba y he visto a la derecha dos mozas una rubia y una morena algo más gordita, pero cuando mire a la izquierda vi a una pedazo de hembra vestida de colegiala con dos buenas razones para parar! Soy novato así que me podéis dar alguna referencia a cerca de estas chicas? Gracias gente
Adriana, suele tener bastante trabajo, aunque es un poco teatrera.....a mi mas que de colegiala me pone mas cuando se pone mallas
Citar
  #1127  
Antiguo 14-09-2018, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Hola, yo paso mucho por allí a que me la chupen

hay muchas rubias así que si especificas un minimo te podriamos decir algo

Y morenas hay aún más

Lo de la colegiala me pone, así que podrias decirme como iba vestida, edad aproximada, físico. Muchas gracias!
Me refería a la rubia que en mi opinión destaca más por esas buena tetas operadas y que estaba vestida de colegia a la 13 horas y como dice el compi al parecer se llama Adriana.
Citar
  #1128  
Antiguo 18-09-2018, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bianca


Buenas tardes

Después de unos días pasando por la zona de Boyer , esta mañana me decidí subirme a Bianca
La subo , como bien dicen ni te pide el dinero así que se lo solté yo , 15 francés y 20 completo
Me pregunta que si alante o atrás y nos vamos a tras , se quita las bragas y saca ese pedazo de par de tetas que tiene y me dice que si me la come deprisa o despacio , le digo que con calma , me pone el gorro y al lío sin prisas y con total tranquilidad , una gran mamada
Me dice que ella prefiere hacer el trabajo bien que la gente vuelve , y joder si vuelvo , esas tetas son increíbles !!!!
Me comenta que está de lunes a viernes de 12-18 horas más o menos por si es de ayuda para algún compi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scirocco79 por este Post:
jrcasanov (29-09-2019), kekelen (23-05-2019)
  #1129  
Antiguo 18-09-2018, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si hay algo los fin de semanas? Qué chicas puede haber y qué horarios?
Citar
  #1130  
Antiguo 18-09-2018, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo pase el domingo por la tarde y había rumana que estaba parece potable , en la recta de la gasolinera (17:30), luego por la otra parte solo había negritas pero no sé a mi no me molan y no me pare
Citar
  #1131  
Antiguo 19-09-2018, 17:14
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 104
Agradecido 227 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.

Os presento mi duda, en la calle boyer llegando a la rotonda de la renault (que ya no existe), en la esquina con la calle los cavilas (bendito google maps), debajo de un arbol a la sombra, muy a menudo se ponen dos o tres chicas. Pregunto por una de ellas en concreto. Hay una mas delgadita y otra mas grande.

La delgadita está super morena. Sabeis a cual me refiero? Que sabemos de ella? Se porta??

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Citar
  #1132  
Antiguo 22-09-2018, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola buenas a todos compañeros mi pregunta va si se puede contratar un servicio sin ir en coche es q vivo por la zona y no cuento con coche en ets e momento
Citar
  #1133  
Antiguo 23-09-2018, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañero
Yo creo que si , ya que las calles invitan a ello , entiendo que el finde es más fácil que a diario que hay mucha pela en el polígono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scirocco79 por este Post:
polnet (24-09-2018)
  #1134  
Antiguo 24-09-2018, 13:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La "colegiala" es un cielo de Tia.. yo he estado un par de veces con ella... super habladora y mostrándote confianza. Una vez fue en el coche y todo perfecto, otra iba en vehículo de empresa y me llevo andando a un descampado que hay entre el polígono y la R-3. Nos lo hicimos en la calle para evitar que me vieran y no causarme problemas. Te deja hacer y se deja hacer. Nada relojera. Apuesta segura.
Citar
  #1135  
Antiguo 11-10-2018, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tion Ver Mensaje
La "colegiala" es un cielo de Tia.. yo he estado un par de veces con ella... super habladora y mostrándote confianza. Una vez fue en el coche y todo perfecto, otra iba en vehículo de empresa y me llevo andando a un descampado que hay entre el polígono y la R-3. Nos lo hicimos en la calle para evitar que me vieran y no causarme problemas. Te deja hacer y se deja hacer. Nada relojera. Apuesta segura.
Hola, ¿con la colegiala te refieres a una rumana, alta, con grandes pechos?
Tiene un cuerpazo, la he visto alguna vez, pero muy rara vez, la verdad.

¿Cuándo se pone?

Gracias.
Citar
  #1136  
Antiguo 18-10-2018, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que está sólo por las mañanas, hasta las 12 o medio día como mucho... tampoco soy de ir mucho por la zona, pero mis veces con ella ha sido sobre esas horas.

Perdón por tardar tanto en responder :(
Citar
  #1137  
Antiguo 19-10-2018, 13:23
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo estuve el otro día con ella, es un Amor de chica,me sorprende que ejerza en la calle con lo buena que está y cómo se porta.La recomiendo.Comparte sitio con dos chicasmás,una morena más viejuna con pechos enormes y otra que conozco también otro amor, chica rumana con melenita rubita, yo no soy de callejeras ya que no me mola por tema discreción, pero me animé por comentarios y son totalmente ciertos, son dos encantos de chicas, sin meter prisa se dejan hacer y muy cercanas y cariñosas,merece la pena por 15 ó 20€
Citar
  #1138  
Antiguo 19-10-2018, 13:34
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isildur69 Ver Mensaje
Yo estuve el otro día con ella, es un Amor de chica,me sorprende que ejerza en la calle con lo buena que está y cómo se porta.La recomiendo.Comparte sitio con dos chicasmás,una morena más viejuna con pechos enormes y otra que conozco también otro amor, chica rumana con melenita rubita, yo no soy de callejeras ya que no me mola por tema discreción, pero me animé por comentarios y son totalmente ciertos, son dos encantos de chicas, sin meter prisa se dejan hacer y muy cercanas y cariñosas,merece la pena por 15 ó 20€
Donde se suelen poner
Como se llaman
Como las distingo
Citar
  #1139  
Antiguo 22-10-2018, 14:05
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues creo que una se llama Adriana y la top one que es la que más buena esta para mi gusto Bianca, se ponen entrando a la calle Boyer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isildur69 por este Post:
jrcasanov (29-09-2019)
  #1140  
Antiguo 24-11-2018, 14:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 70
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bianca


Bianca es un amor de mujer, se preocupa por que estés a gusto y es bastante agradable. 100% recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bakala por este Post:
jrcasanov (29-09-2019)
  #1141  
Antiguo 26-11-2018, 01:44
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bakala Ver Mensaje
Bianca es un amor de mujer, se preocupa por que estés a gusto y es bastante agradable. 100% recomendable.
Descríbela por favor, aunque creo que es la morena con más pecho de todas no?? Si no estoy equivocado
Citar
  #1142  
Antiguo 02-12-2018, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Descríbela por favor, aunque creo que es la morena con más pecho de todas no?? Si no estoy equivocado
H

compañero, en esa zona hay dos Biancas, se diferencia muycalramente una de otra. Una es gordita y con unas tetas inmensas, la otra delgada y tetas tuneadas. Ambas amables y buenas tanto en la mamada como en el sexo. Tambien tienes una tercera compañera que va por las mañanas, Andrea, para mi la mejor de las tres. Habia una cuarta Cristina, tambien muy buena, pero un buen día desaparecio y nada mas se supo de ella.
Citar
  #1143  
Antiguo 04-12-2018, 15:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por confroncios Ver Mensaje
H

compañero, en esa zona hay dos Biancas, se diferencia muycalramente una de otra. Una es gordita y con unas tetas inmensas, la otra delgada y tetas tuneadas. Ambas amables y buenas tanto en la mamada como en el sexo. Tambien tienes una tercera compañera que va por las mañanas, Andrea, para mi la mejor de las tres. Habia una cuarta Cristina, tambien muy buena, pero un buen día desaparecio y nada mas se supo de ella.

Cristina si está, la he visto por las tardes sobre las 7
Citar
  #1144  
Antiguo 06-12-2018, 12:46
 Avatar de rumeino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas hoy hay movimiento por aquí?.Gracias
Citar
  #1145  
Antiguo 28-12-2018, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

Me pasé esta tarde por allí y probé una negrita que se coloca en la calle Vigil con San Fernando, buena mamasita por 10 euros. Follar era 20 pero solo quería algo rápido. De vuelta, pasé por la calle de Rivas y a la altura de la calle Columba había una rumana/chica del este alta con pelo teñido de morado que me quedé con ganas de probar. ¿Alguno que pueda aportar expe de esta chica?

Última edición por richi34; 28-12-2018 a las 18:40
Citar
  #1146  
Antiguo 29-12-2018, 13:52
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola Richi, yo la probé hace unas semanas ya que iba de paso por allí y siempre me desvío jejeje es una chica grandota con un lunar verrugoso de esos tipo croquetilla cerca de la nariz pero me fijé poco.La tarifa es la estándar, 15-20 y yo fue un completo y la chica cierto que se portó bien,sin prisas y ni malos gestos, todo con porsupuestisimo! Y eso sí es grandota con culo prominente y lo que más me gustó un par de pechos muuuy grandotes que a 4 cogerla de los senos duré poquito.Para mi ya comenté hace tiempo Adriana y Bianca la pequeñita pechos operados las mejores pero los findes no están.Perdonar tocho y mal escrito, pero ha sido desde el móvil
Citar
  #1147  
Antiguo 30-12-2018, 20:30
 Avatar de Burbuja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 159
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ni dios


No había minguna en todo el polígono. 😱😱
Citar
  #1148  
Antiguo 12-03-2019, 12:42
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

peor imposible


tarde noche, escasez de lumis salvo negras, me decido hacer un i+d y escojo una rumana de pelo moreno, buenos pechos y de donde agarrar, creo hacerse llamar claudia en esquina calle Rivas con Forjas, despues de llegar al picadero, no se desviste, sino que se saca ese par de tetas por encima del sujetador y se arremanga una pierna del pantalon, empieza una chupipaja a alta velocidad que me molesta más que me da placer, la digo que tranquila y me empieza a hacer un frances metiebndome los dientes que si me descuido me ralla la poll, la digo que con cuidado y la tia se pone borde que si soy muy sensible, que ses la primera vez que la dicen, etc, etc. el caso que me rallo, me devueklve parte de la pasta todo mosquead y yo me voy con sentimiento jilipollas y con el mismo calenton. :violent1:
asi que experiencia y tia para olvidar y encapsular.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
marvsgb (14-03-2019)
  #1149  
Antiguo 14-03-2019, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos! alguien ha probado suerte con las chicas negritas que se ponen en este punto (espero que funcione el enlace jeje)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tambien me gustaria saber, si es posible, si la que aparece sentada sigue en el poligono y me contarais quien es, porque despues de varias pasadas no consigo localizarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias!
Citar
  #1150  
Antiguo 14-03-2019, 19:19
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dgv95 Ver Mensaje
Buenas a todos! alguien ha probado suerte con las chicas negritas que se ponen en este punto (espero que funcione el enlace jeje)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tambien me gustaria saber, si es posible, si la que aparece sentada sigue en el poligono y me contarais quien es, porque despues de varias pasadas no consigo localizarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias!
compañero, respecto a la chica del segundo enlace, la de la foto, sigue por alli y suele estar desde las 11:30 hasta las 18:30 o 19:00, en donde la foto o en la cera de enfrete y es facil de recocer, pues es tal cual las fotos y simprelleva esas gafas de sol
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
dgv95 (15-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum