ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 22-07-2013, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Adriana la telona muy mala no me a gustado la experiencia con ea y encima esta embarazada
Citar
  #602  
Antiguo 22-07-2013, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es q es una guara tiene una tripa q deja de querer .
Citar
  #603  
Antiguo 22-07-2013, 21:57
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
LOL pedazo de comentario, verdad como un puño jajajaja

Personalmente las rumanas me vuelven loco, es una lastima que tengan la fama que tienen...por que como cojas a una buena....te olvidas de todas las demas ;)

En este poligono, hay algo que merezca la pena ver? por que e ido un par de veces y solo veo negras asilvestradas :S
Buenas, ya cuando voy por allí solo para con una de ellas, Carmen.

Lleva ya tiempo, en Boyer con calle de las cabilas. Horario de tarde 4-9 más o menos.

Delgada, rubia, pechos mínimos, muy buen culo y de cara majilla sin más.

Sobre todo muy maja, agradable y sin prisa. La chupa muy bien, y sólo follé con ella una vez y no estuvo mal, aunque no soy de follar con calejeras.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
CoverOps (23-07-2013)
  #604  
Antiguo 22-07-2013, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas, ya cuando voy por allí solo para con una de ellas, Carmen.

Lleva ya tiempo, en Boyer con calle de las cabilas. Horario de tarde 4-9 más o menos.

Delgada, rubia, pechos mínimos, muy buen culo y de cara majilla sin más.

Sobre todo muy maja, agradable y sin prisa. La chupa muy bien, y sólo follé con ella una vez y no estuvo mal, aunque no soy de follar con calejeras.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, Carmen es de lo mejor del polígono, tiene unos ojos muy bonitos y un trasero muy rico.... aunque un poco tímida al principio va cogiendo confianza con el tiempo.....totalmente recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
CoverOps (23-07-2013)
  #605  
Antiguo 23-07-2013, 02:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eeeeeee Ver Mensaje
Adriana la telona muy mala no me a gustado la experiencia con ea y encima esta embarazada
Me dejas a cuadros... tan mala fue tu experiencia?
Citar
  #606  
Antiguo 23-07-2013, 08:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si una experiencia mala . No me a gustado me la chupava muy de prisa y m estsba metiendo prisa . Las tetas si muy grandes
Citar
  #607  
Antiguo 23-07-2013, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, Carmen es de lo mejor del polígono, tiene unos ojos muy bonitos y un trasero muy rico.... aunque un poco tímida al principio va cogiendo confianza con el tiempo.....totalmente recomendable

Pues con esas descripciones, parece reunir todo lo que me hace falta en una de estas chicas, lo unico malo es que a esas horas, yo suelo estar currando generalmente a si que a ver si un dia que libre o tenga otro turno me puedo dar una vuelta a ver...

Por alli, a horas mas intempestivas (de 12 de la noche en adelante) chicas similares a esta me da que no hay no? xD
Citar
  #608  
Antiguo 29-07-2013, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas , alguno sabe a que horas se suele poner la embarazada?
Se le nota mucho la tripa??
Citar
  #609  
Antiguo 29-07-2013, 15:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

embarazada


Cita:
Iniciado por penkiu Ver Mensaje
Buenas , alguno sabe a que horas se suele poner la embarazada?
Se le nota mucho la tripa??
Yo al he visto por la tarde, se le nota un poco, pero como estas mujeres cambian mucho de horario no te puedo asegurar, suerte
Citar
  #610  
Antiguo 30-07-2013, 04:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penkiu Ver Mensaje
Buenas , alguno sabe a que horas se suele poner la embarazada?
Se le nota mucho la tripa??
Esta desde temprano 11h hasta que el cuerpo la aguante...y sin intencion de ofender..dudo mucho que esté embarazada, tiene un poco de tripita...lo tipico a su edad!! pero no creo que pase de ahi...
Citar
  #611  
Antiguo 31-07-2013, 18:22
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

yo paso muchos dias a las 12 de la mañana y a las 4 de la tarde y no veo a nadie... solo un par de las negras y algun dia he visto alguna latina en el puestecito de sombra de la gasolinera repsol o alguna rumana... pero na destacable esta muertisimo
Citar
  #612  
Antiguo 01-08-2013, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

rumanas buenas


Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
LOL pedazo de comentario, verdad como un puño jajajaja

Personalmente las rumanas me vuelven loco, es una lastima que tengan la fama que tienen...por que como cojas a una buena....te olvidas de todas las demas ;)

En este poligono, hay algo que merezca la pena ver? por que e ido un par de veces y solo veo negras asilvestradas :S
pues sí, hay rumanas buenas, de esas que se esfuerzan en hacerte disfrutar, las encontráis en este polígono y son de las que llevan mas tiempo. Son jóvenes, lo que pasa es que empezaron en este poligono con 18/19 añitos y ya han pasado unos tres años. Son las de la calle boyer, horario diurno ( 12.ooh. hasta las 18/19.00horas) yo siempre he quedado satisfecho con ellas : Cristina, Rebeca, Adriana y Bianca son de lo mejor, Nada de prisas y buenas profesionales.

Última edición por poyon5008; 01-08-2013 a las 21:30 Razón: modificar texto
Citar
  #613  
Antiguo 02-08-2013, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alomejor es una pregunta estupida, pero soy muy nuevo en esto, ai posibilidad de que la policia me multe si me sorprenden con una en la calle?
que horario y sitio para ponerme con el coche me recomendais?
Citar
  #614  
Antiguo 02-08-2013, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanoloco Ver Mensaje
Alomejor es una pregunta estupida, pero soy muy nuevo en esto, ai posibilidad de que la policia me multe si me sorprenden con una en la calle?
que horario y sitio para ponerme con el coche me recomendais?
desde luego el mejor sitio para callejeras en el coche es este de Vicalvaro. Aqui jamas han multado y creo que nunca multaran. Hay buen rollito de las chicas con la policia. Sobretodo con la Nacional, recordad que estos detuvieron a los municipales de Coslada " Gines". A mi me da que hasta las protegen. Las de la zona de calle Boyer que son las mas antigüas y vivieron esa época NO tienen chulo son independientes desde entonces y ami me consta que cuando tienen un problema ellas mismas llaman a la policia.
Además este Polígono no es muy grande, no hay viviendas cerca y mucho menos colegios. Aquí nadie protesta y no molestan a nadie. No ocurre lo mismo en Marconi donde los controles son continuos y hay protestas de vecinos. En Alcalá de Hres. SI MULTAN, creo que es el único sitio donde lo hacen (orden del alcalde)
Citar
  #615  
Antiguo 03-08-2013, 01:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanoloco Ver Mensaje
Alomejor es una pregunta estupida, pero soy muy nuevo en esto, ai posibilidad de que la policia me multe si me sorprenden con una en la calle?
que horario y sitio para ponerme con el coche me recomendais?
puedes estar con toda la tranquilidad del mundo, ni siquiera suele haber presencia policial, eso si..., de vez en cuando hay algun miron...pero no es habitual...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

estas son las calles menos transitadas del poligono...ideales para el tema
Citar
  #616  
Antiguo 04-08-2013, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta tarde sobre las 20:00 habia 3 chicas que estaban en la zona de las veteranas ( Rebe, bianca , cris bla bla bla) para mi venidas a menos ultimamente
calle vigil para ser exactos pero al haber un incendio puta casualidad ...habia policia y bomberos y no pude subirlas pero he vusto una con el pelo castaño espectacular !!! me han parecido rumanas volvere el proximo domingo a la misma hora y si la implicacion es parecida a la de las veteranas ... les quitaran muchos clientes que siempre las mismas cansan
Citar
  #617  
Antiguo 04-08-2013, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la informacion, algun dia de la semana en especial o alguna hora??
y tambien si añguien sabe si en algun poligono de Coslada ai alguna chica? ya que nunca e visto a ninguna
Citar
  #618  
Antiguo 06-08-2013, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

E decidido estrenarme con una lumi para empezar solo frances, alguien me puede decir en que zona o que chica o grupo de chicas ai en la zona que hagan frances natural?
Citar
  #619  
Antiguo 06-08-2013, 20:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanoloco Ver Mensaje
E decidido estrenarme con una lumi para empezar solo frances, alguien me puede decir en que zona o que chica o grupo de chicas ai en la zona que hagan frances natural?

natural ? NINGUNA al menos de las que yo he tratado
Citar
  #620  
Antiguo 07-08-2013, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola acabo de estar con claudia que mas o menos se va a esta hora ,la e recojido en la parada de autobus que va hacia coslada.rubia ,pechos grandes y buen culo ,es la primera vez que la veo y la ultima no os la recomiendo: mamada guiada con la mano ( para eso me hago una paja que ya se yo como me gusta) y follada preguntandome si tenia novia o estaba casado.....postura misionera que por mi estatura mido 2 metros y no puedo estar a gusto . le pido otra postura y me dice que no....... se me baja el inchazon, me dice que ya me e corrido, le digo que no y le pregunto si me la chupa ,contestando que despues de habermela ....... que te vallas a tomar x.........

prefiero lo bueno conocido que lo malo por conocer


y si hay chicas que la chupan sin, pero tienes que tener confi con ellas .

sin mas hasta otra
Citar
  #621  
Antiguo 07-08-2013, 15:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saerdk Ver Mensaje

y si hay chicas que la chupan sin, pero tienes que tener confi con ellas .

sin mas hasta otra
Da nombres eso es decir mucho y no decir nada ...
Citar
  #622  
Antiguo 07-08-2013, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No los dare porque ellas no quieren que les vengan pidiendo todos sin goma asi que perdona si no te sirve . Solo te digo que preguntes y negocies con ellas .
Citar
  #623  
Antiguo 07-08-2013, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A estas les da igual chupar un trozo de goma que un trozo de carne pero vamos que si vendes humo no me importa jajajajaja . di la calle al menos es como si yo digo no esque me he tirado a 4 gratis y no doy nombres es una mentira
Citar
  #624  
Antiguo 07-08-2013, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En vigil ,rivas , boyer . maria en vigil para mi la mejor de por aqui solo que habla mucho . , una vieja en rivas que no te aconsejo aunque deja hasta el final en la bocay una sudamericana que esta entre rivas y boyer pero hace que no la veo un tiempo . Luego con goma prueba a tina en sanfernando increible !!
En torrejon hay mas y en marconi . No vendo humo yo me lo fumo prim
Citar
  #625  
Antiguo 07-08-2013, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

y has conseguido frances natural con adriana o cristina?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mermelada_1991 por este Post:
exin (11-08-2013)
  #626  
Antiguo 07-08-2013, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Una pregunta, para alguien que sea de Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares. He estado mirando en un plano de google maps pero no me aclaro. Haber si alguien me puede decir yendo por la M45, que desvio hay que coger para llegar a Vicalvaro.

El otro día fuí a Coslada para ver a Cristina Hallywell, pero estaba ocupada y me dije, me voy por aquí que ya llegaré a Vicalvaro y organicé la de Cristo Bendito para llegar. Cuando llegue ya no tenía ganas de nada.

Uno que es un caso con el coche.
Citar
  #627  
Antiguo 08-09-2013, 20:09
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien puede comentar como esta el pecal por la zona, hace mucho tiempo que no paso por la zona, la ultima vez que pase habia bastantes chicas en la calle que va desde la rotonda hacia la gasolinera.

Bastantes jovenes y algunas muy buenas, aunque como ya digo hace mucho tiempo que no me paso (me pilla un poco lejos).

¿como esta la zona ahora?


saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
amaru (08-09-2013)
  #628  
Antiguo 09-09-2013, 12:58
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

BUenas

El sabado al medio dia, al final de la calle Boyer, pasado la rotonda, localice a una morenita que vestía como kilie minogue y me gusto mucho.
Nombre Rebeca, 15 chupar y 20 follar.
Rumana, muy simpática y decidi una chupadita.

La chupa casi tan bien como Tina, la mueve, succiona, se lo trabaja muy bien y conmigo fue especialmente simpatica.

Iba con prisas, como ahora pero muy muy recomendable.

Volveré...casi seguro
Citar
  #629  
Antiguo 13-09-2013, 22:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Caguen la leche, veo este hilo y se me ponen los dientes largos con las rumanitas, pero el puto trabajo va a hacer que se me acabe el verano y no pueda pillar a ninguna....
Citar
  #630  
Antiguo 13-09-2013, 23:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Caguen la leche, veo este hilo y se me ponen los dientes largos con las rumanitas, pero el puto trabajo va a hacer que se me acabe el verano y no pueda pillar a ninguna....
la zona esta muerta tio, el otro dia solo vi a 3 que estaban... normalitas, nada fuera de lo tipico
Citar
  #631  
Antiguo 16-09-2013, 11:41
 Avatar de sacacorchos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para la gran mayoría de ellas el tema de con o sin, lo hacen para sacarte más perras. Ni te imagines que con los demás no lo hace y por tanto está limpia. Tanto mamadas como folleteo. Para ti debería ser otro el problema. Pero allá cada cual.
__________________
en (Corazon valiente)

en (El genio del amor)
Citar
  #632  
Antiguo 20-09-2013, 01:57
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Rumanas


Hola, desde principios de septiembre llevo pasando varios días por esta zona haber si pillo alguna de las rumanas de toda la vida, Cristina, Adriana, etc que se ponían en la última rotonda de Boyer yendo dirección a Coslada, pero no veo nada de nada, estoy pasando entre la 1 y las 5 de la tarde y esta todo medio vacío, solo están las yonkis de siempre de Boyer y algunas negras con muy mal aspecto.
Citar
  #633  
Antiguo 20-09-2013, 12:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Hola, desde principios de septiembre llevo pasando varios días por esta zona haber si pillo alguna de las rumanas de toda la vida, Cristina, Adriana, etc que se ponían en la última rotonda de Boyer yendo dirección a Coslada, pero no veo nada de nada, estoy pasando entre la 1 y las 5 de la tarde y esta todo medio vacío, solo están las yonkis de siempre de Boyer y algunas negras con muy mal aspecto.
Cristina esta de vacaciones con su novio
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conPdePedrissS por este Post:
ssc (20-09-2013)
  #634  
Antiguo 20-09-2013, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, yo estuve con Carmen, Rumana, esta semana.
Me dijo que se ponen de 13:00 a 22:00 aprox.

Ella se pone junto con otras dos chicas, una mas madura, en Boyer esquina calle cavilas.

Carmen es muy maja, delgada, limpia..........
Citar
  #635  
Antiguo 08-10-2013, 08:27
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Experiencia con chica de color y labios rojos.


Buenas.
Ayer sobre las 17.30 me di una vuelta por la zona y vi en la rotonda de la calle vigil con la calle forjas una negrita enfundada en un vestido verde y unos labios rojos que no pude evitar el parar a preguntarla.
Las tarifas 10 chupar y 15 completo, así que con esos labios me dije por que no probar una chupadita.
El modus operandi es el tipico de siempre, pero la chica es muy guapa de cara y siempre sonriente, me lo hizo muy bien y disfrute de esos labios carnosos obviamente con, claro.
Quizá repita si la vuelvo a ver ahí puesta pues acabé muy satisfecho, como podéis imaginar, je, je...
Un saludo!
Citar
  #636  
Antiguo 08-10-2013, 15:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola una pregunta llevo tiempo sin poder parar por aquy por donde te llevan ha hacer los servicios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterovicalvaro por este Post:
davidspaines (09-10-2013)
  #637  
Antiguo 21-10-2013, 00:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid City
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
Hola una pregunta llevo tiempo sin poder parar por aquy por donde te llevan ha hacer los servicios
Entre las calles menos transitadas, aveces te dicen el sitio que las pilla mas cerca...nunca esta de mas adentrarse un poco mas
Citar
  #638  
Antiguo 26-10-2013, 23:00
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Una pregunta: alguna de las chicas que hay en la zona de la gasolinera merecen la pena?

Ahi una rubia bastante aparente y otra morena que no están mal, pero tengo la impresión de que las de esta parte son fiasco casi asegurado...

Alguna experiencia?

saludos
Citar
  #639  
Antiguo 11-11-2013, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, fisicamente hay dos que me dan ganas, una rubia que se coloca donde esta holcim y otra pelirroja al lado del butano, las dos en la acera de enfrete de la gasolinera. Alguien las ha probado, en su tiempo las que se colocaban en esta zona no inspiraban confianza. Las que están ahora no sé.

Saludos
Citar
  #640  
Antiguo 12-11-2013, 10:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Una pregunta: alguna de las chicas que hay en la zona de la gasolinera merecen la pena?

Ahi una rubia bastante aparente y otra morena que no están mal, pero tengo la impresión de que las de esta parte son fiasco casi asegurado...

Alguna experiencia?

saludos
Pues efectivamente, la rubia es un fiasco. Recientemente la he probado, y aunque físicamente esta muy buena, en cuanto a implicación nada de nada, no le pone ninguna gana, sólo para decirte que termines.
Hasta pronto.
Citar
  #641  
Antiguo 28-11-2013, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vigilancia en zona Vicalvaro


Habitualmente paso por la zona de Vicalvaro y en alguna ocasión he utilizado los servicios de las lumis que se ponen por esta zona, hoy he pasado sobe las 16:00h, para ver si había alguna novedad y me he llevado una sorpresa, me ha empezado a seguir un coche que tenia una pequeña cámara en el salpicadero en la parte del copiloto, he dado las vueltas de rigor por si era una de mis obsesiones, pero el me ha seguido y no se ha apartado de mi hasta que no he abandonado la zona, y él se ha dado la vuelta para volver a la zona.
La descripción del coche es un utilitario blanco de la marca citroen, pero no he visto el modelo, porque siempre lo tenia detraes.
¿alguien sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pizarro23 por este Post:
Detodosmodos (13-12-2013)
  #642  
Antiguo 09-12-2013, 03:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Teddy la de la gorra


POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO DE TEDDY QUE ME CUENTE ALGO
ERA UNA CHICA RUMANA CON BUENAS TETAS, SE PONIA POR LAS NOCHES EN LA CALLE BOYER Y LLEVABA UNA GORRA
--prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias, estos hilos son solo para los foreros --
uN SALUDO

Última edición por Juss; 09-12-2013 a las 04:21
Citar
  #643  
Antiguo 10-12-2013, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me he pasado por alli,en la calle vigil he visto una morena, la primera vez la he visto cerrar el maleto de un coche, después la he visto dentro cambiandose, y más tarde en la esquina, al lado de la rotonda, imagino que será suyo, alguna la a catado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepeluis111 por este Post:
Apareador (11-12-2013)
  #644  
Antiguo 10-12-2013, 19:42
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepeluis111 Ver Mensaje
Me he pasado por alli,en la calle vigil he visto una morena, la primera vez la he visto cerrar el maleto de un coche, después la he visto dentro cambiandose, y más tarde en la esquina, al lado de la rotonda, imagino que será suyo, alguna la a catado?
si el coche era gris, esa es cristina, tiene mil post y la mayoria son buenos, por no decirte todos, se implica mucho y es bastante buena en lo suyo, frances bien sin ser espectacular y follar mejor, es de lo mejor que queda en el poligono.
Citar
  #645  
Antiguo 11-12-2013, 19:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por Pepeluis111 Ver Mensaje
Me he pasado por alli,en la calle vigil he visto una morena, la primera vez la he visto cerrar el maleto de un coche, después la he visto dentro cambiandose, y más tarde en la esquina, al lado de la rotonda, imagino que será suyo, alguna la a catado?
¿A que hora has visto a la tal Cristina?
¿Qué tal está?
Citar
  #646  
Antiguo 12-12-2013, 21:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿A que hora has visto a la tal Cristina?
¿Qué tal está?
suele ponerse desde las 12:30 y hasta las 19:00 mas o menos.
buen culo, buenas tetas pero caidas, y mucha implicacion, no dice a nada que no.
Citar
  #647  
Antiguo 13-12-2013, 11:26
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Pues la rubia a mi no me ha metido prisa y un día vio k no me corría y me dijo de fallarla a 4 patas.
Citar
  #648  
Antiguo 13-12-2013, 23:46
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de Adriana la tetona??
Citar
  #649  
Antiguo 17-12-2013, 16:20
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas. Alguien sabe algo de ese coche con camara oculta que persigue a los clientes?
Citar
  #650  
Antiguo 19-12-2013, 23:01
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luismito Ver Mensaje
Buenas. Alguien sabe algo de ese coche con camara oculta que persigue a los clientes?

No os obsesionéis con eso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum