ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 28-12-2014, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Teddy hace mucho que lo dejó...una lástima!! Snifff, sniffff
Citar
  #802  
Antiguo 31-12-2014, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

besos


oye pero.... Cristina da besos sin lengua? alguien me lo puede decir? bronte cuando fue la ultima vez que estuviste con ella es que a mi me cobra 30 pavos... y estuve con ella ayer.
Citar
  #803  
Antiguo 31-12-2014, 09:00
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!

Quería preguntaros si sabéis algo de una rubia tetona que se ponía donde esta hora Cris, antes estaban juntas a veces! Era delgadita y con tetas de silicona! Me dijo que se llamaba Bianca pero no se si seria verdad, ahora hay una morena con mas carnes que dice que se llama igual!!

Alguno la recordáis??
Citar
  #804  
Antiguo 31-12-2014, 17:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve, en menos de 10 días, con ella y otro día con su prima y 20 euritos chupar y follar...y sí, algún pico me he llevado, pero no logro más.
Citar
  #805  
Antiguo 31-12-2014, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moriarty81 Ver Mensaje
oye pero.... Cristina da besos sin lengua? alguien me lo puede decir? bronte cuando fue la ultima vez que estuviste con ella es que a mi me cobra 30 pavos... y estuve con ella ayer.
Cuando vayas con una tía de la calle y le preguntes:

Si te dice que 20 por un completo, pues le das 20.

Si te dice que 25 o 30. Le dices que llevas 20.

Si unas cobran 20, lo normal es que todas lo cobren. En Torrejón de Ardoz, algunas por juventud cobran 25 euros. Una chica que pasa ya de los 25 o 26 años, ya no esta para cobrar 30 euros por un completo.

Que un día le quieres dar a una tía 30 euros por hacer la gracia, se los das, pero no por costumbre. Estas mujeres saben mucho. Como les des la mano, te acaban cogiendo el brazo.

Es un consejo. Felices fiestas a todos!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015), zayus (31-12-2014)
  #806  
Antiguo 31-12-2014, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues ya me dirás como puedo arrancarle un besito a Cristina q me gustaría... Me dijo q en siete anís q lleva ahí nunca ha dado ni picos ni na... Hay q joderse... Y tampoco consigo verle las tetas... A ti te deja verselas? Que le dices macho... Ya no se q hacer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Moriarty81 por este Post:
ForajidoJoe (02-01-2015)
  #807  
Antiguo 02-01-2015, 14:56
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Vicalvaro-C/Boyer


Cita:
Iniciado por Moriarty81 Ver Mensaje
Pues ya me dirás como puedo arrancarle un besito a Cristina q me gustaría... Me dijo q en siete anís q lleva ahí nunca ha dado ni picos ni na... Hay q joderse... Y tampoco consigo verle las tetas... A ti te deja verselas? Que le dices macho... Ya no se q hacer
Ya hace unos años que estuve con Cristina, la primera vez le pregunte precio, pregunte si me dejaba comerla las tetas y sin problemas. Asi que no pone problemas a la hora de comerle las tetas. Lo de los piquitos a mi no me dio nada, supongo que sera cuestion de que te conozca o no.
Citar
  #808  
Antiguo 05-01-2015, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo paso por ahi volviendo del trabajo bastantes dias sobre las 6 y hay poca cosa.

Algunas mulatas y un par de rumanas, una rubia y otra morena.

Soy iniciado y la verdad estoy buscando por la zona pero no me da muy buen rollo coger una chica de la calle.
Citar
  #809  
Antiguo 05-01-2015, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Zona terminada


Acabo de pasar por la zona solo tres negras en la calle vigil. Ojo al dato en la calle rivas en la misma acera de la gasolinera y unos 100 mts. mas abajo aparcado habia un coche camuflado de la policia municipal. ¿sera esta la causa de la desercion de las lumis?
Citar
  #810  
Antiguo 05-01-2015, 17:32
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSE.LUIS Ver Mensaje
Acabo de pasar por la zona solo tres negras en la calle vigil. Ojo al dato en la calle rivas en la misma acera de la gasolinera y unos 100 mts. mas abajo aparcado habia un coche camuflado de la policia municipal. ¿sera esta la causa de la desercion de las lumis?
es la hora de comer de las rumanas.....o quiero pensar eso. Hace bastante que no paso por ahi espero no darme una vuelta para nada
Citar
  #811  
Antiguo 05-01-2015, 21:47
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSE.LUIS Ver Mensaje
Acabo de pasar por la zona solo tres negras en la calle vigil. Ojo al dato en la calle rivas en la misma acera de la gasolinera y unos 100 mts. mas abajo aparcado habia un coche camuflado de la policia municipal. ¿sera esta la causa de la desercion de las lumis?

No sera la ultima vez que veas el coche de la poli, aunque se ponen para cazar a la peña con el radar, es un radar movil.

No tiene nada que ver conlas lumis.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Felpudillo por este Post:
anal destroyer (06-01-2015), ForajidoJoe (06-01-2015), JOSE.LUIS (08-01-2015)
  #812  
Antiguo 07-01-2015, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ACLARACIÓN IMPORTANTE!!!

Cristina no me ha dado ni un pico...me he llevado alguno de alguna del polígono que no voy a poner el nombre ni decir nada pq se puede dar lugar a malas interpretaciones de las chicas y no es plan.

Que cada uno haga lo que pueda!
Citar
  #813  
Antiguo 07-01-2015, 22:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brontë Ver Mensaje
ACLARACIÓN IMPORTANTE!!!

Cristina no me ha dado ni un pico...me he llevado alguno de alguna del polígono que no voy a poner el nombre ni decir nada pq se puede dar lugar a malas interpretaciones de las chicas y no es plan.

Que cada uno haga lo que pueda!
Cuando has estado con Cristina? esta en estos dias entonces...creia q no...horarios?
gracias
Citar
  #814  
Antiguo 09-01-2015, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica rubia alta


De quien se trata que se pone por las mañanas en la recta de la calle Botero antes de llegar a los azulejos brihuega? Veo que tiene mucha demanda.
Saludos
Citar
  #815  
Antiguo 12-01-2015, 15:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En la calle Rivas, algo más abajo de la gasolinera a mano izquierda según bajas, había una niña con pelo negro y largo, de cuerpo impresionante, que iba con una malla de esas de cuerpo entera y por debajo nada más que un tanga. ¿Alguien sabe de quien se trata y que tal funciona en las distancias cortas?
Citar
  #816  
Antiguo 15-01-2015, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esa solo la he visto yo por las mañanas pero no he podido parar por trabajo, ¿alguien la ha catado?

Cita:
Iniciado por Neolotuss Ver Mensaje
De quien se trata que se pone por las mañanas en la recta de la calle Botero antes de llegar a los azulejos brihuega? Veo que tiene mucha demanda.
Saludos
Citar
  #817  
Antiguo 17-01-2015, 06:11
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Rebeca


Recientemente he estado con Rebeca aunque la que andaba buscando era a Cristina, que debia de estar ocupada. La llamo directamente y se sube.
Sus tarifas son las habituales 15/20. Pido solo frances.
No es la que está mas buena de todas, aunque es guapa, pero lo suple mas que de sobra con la manera de chupar...es una maquina. No usa las manos en ningun momento, a veces rapido, a veces lento. Es su especialidad.
Tiene un poco de tripita y el culo es grande...pero a mi no me importa.
Como es habitual en ella su trato es muy bueno, habla perfectamente español por todos los años que lleva aqui, y es simpatica.
No te mete prisas y no pide el dinero por adelantado.

Recomendable: Si. Es un valor seguro.
Repetirias: Ya lo he hecho.

Nunca he preguntado si haria frances natural. ¿Lo hace?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tali6 por este Post:
Diegojose (17-01-2015), zayus (17-01-2015)
  #818  
Antiguo 17-01-2015, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bianca ha regresado


En mis últimas visitas al poligono he estado con Laura en el pasado mes de diciembre, sobre ella corroborar lo que se dice en el foro, la chupa correctamente y si vais con ella es mejor que no enseñe el pecho, queda bien con el sujetador puesto, pero si se lo quita queda muy flacido.

Y en un dia de este mes de enero he estado con Bianca, no la prima de Cristina, si no con una rubia que tambien forma parte de grupo, y que se había ido ya hace tiempo. Igual que todas ellas es simpatica, y la chupa bastante bien, no pone problemas en tocarle todo el cuerpo, eso si tiene varios persing en las distintas partes del cuerpo y el pecho es operado.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonivicioso por este Post:
ForajidoJoe (18-01-2015)
  #819  
Antiguo 18-01-2015, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonivicioso Ver Mensaje
En mis últimas visitas al poligono he estado con Laura en el pasado mes de diciembre, sobre ella corroborar lo que se dice en el foro, la chupa correctamente y si vais con ella es mejor que no enseñe el pecho, queda bien con el sujetador puesto, pero si se lo quita queda muy flacido.

Y en un dia de este mes de enero he estado con Bianca, no la prima de Cristina, si no con una rubia que tambien forma parte de grupo, y que se había ido ya hace tiempo. Igual que todas ellas es simpatica, y la chupa bastante bien, no pone problemas en tocarle todo el cuerpo, eso si tiene varios persing en las distintas partes del cuerpo y el pecho es operado.

Saludos
Por donde se pone la tal Bianca?? y podrias describirla??
Citar
  #820  
Antiguo 21-01-2015, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bianca, es una chica rumana, rubia, que medira como 1,60.
de edad, soy bastante malo para calcularla, en un intervalo creo que pasa de los 30 pero no llega a los 40.
Creo que en su peso, no es ningun "palo" ni le sobra nada, pero eso va en gusto, desde luego es la mas menuda del grupo (Cristina y compañía).
De Pecho lo mismo, ni le falta ni es tan tetona como sus compañeras, que son bastante generosas de delantera, eso si creo que lo tiene operada.
Las tres o cuatro veces que he estado con ella, siempre la he visto agradable y tiene buena implicación, aunque creo que estaba un poco mosqueada por la bajada de precios, cuando se fue estaba a 30/20 €.
Se pone en la calle Vigil, espero que la información os haya sido de utilidad.
saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tonivicioso por este Post:
confroncios (22-01-2015), Wal Ace (22-01-2015)
  #821  
Antiguo 11-02-2015, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paso todos los dias por ahi, normalmente en la acera contraria a la gasolinera hay una chica rubia con el pelo largo delgadita de muy buen ver.

Alguien la conoce? precios? o ha estado con ella?
Citar
  #822  
Antiguo 16-02-2015, 21:01
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace cerca de un año había una rumana en la calle de la gasolinera, poco antes de la gasolinera viniendo desde vicalvaro!!

Era morena, delgadita, y supuestamente se llamaba Maria. No se si sera nombre real o no pero es lo que me dijo!

Alguien sabe si esta en otro sitio??? Calle o piso???
Citar
  #823  
Antiguo 20-02-2015, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, sabeis si sigue cristina y en que horario?
Citar
  #824  
Antiguo 20-02-2015, 12:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

No es por nada pero parece que el polígono esta floreciendo, ayer casi me llevo por delante a un grupo de marujas y un ciclista en un paso de cebra de la calle rivas por estar distraído mirando a las putucas que había, destacó a la tal Maria, rubia platino y su compañera que no se como se llama, una morena, pero además de ellas hay unas cuantas mas.
Citar
  #825  
Antiguo 20-02-2015, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
No es por nada pero parece que el polígono esta floreciendo, ayer casi me llevo por delante a un grupo de marujas y un ciclista en un paso de cebra de la calle rivas por estar distraído mirando a las putucas que había, destacó a la tal Maria, rubia platino y su compañera que no se como se llama, una morena, pero además de ellas hay unas cuantas mas.
si, yo tb he visto mas fauna...y eso, por cierto quien es la morena q se pone con Maria? la vi el otro dia pero no era la morena fea q se ponia antes, esta tenia buena pinta xo no la vi bien
Citar
  #826  
Antiguo 20-02-2015, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
si, yo tb he visto mas fauna...y eso, por cierto quien es la morena q se pone con Maria? la vi el otro dia pero no era la morena fea q se ponia antes, esta tenia buena pinta xo no la vi bien

Wal Ace...cuándo nos vas a deleitar con tus experiencias? porque siempre preguntas y preguntas (eres una máquina de recabar información) pero nunca nos aportas experiencias...y la gracia de aquí es preguntar y aportar para enriquecer el foro.

A ver si eres una lumi y vas de "topo"!! XDDD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brontë por este Post:
pitufo80 (24-02-2015)
  #827  
Antiguo 23-02-2015, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brontë Ver Mensaje
Wal Ace...cuándo nos vas a deleitar con tus experiencias? porque siempre preguntas y preguntas (eres una máquina de recabar información) pero nunca nos aportas experiencias...y la gracia de aquí es preguntar y aportar para enriquecer el foro.

A ver si eres una lumi y vas de "topo"!! XDDD
Querido companero:
1) no creo que sea asunto tuyo decir si tengo que ralatar o no
2) sino relato sera por que mis experiencias con las chicas de aqui (que ni son muchas) no tienen nada de particularmente diferente de las que abundantaemente ya se habla en el foro
3)si soy una maquina de informacciones, como dices tu, pues entonces aporto y enriquezo mucho mas asi...
4)Pues ojalà ser una lumi o un topo, no me gastaria tanta pasta e igual en ese caso me haria un auto-marketing de la ostia en vez de hacer preguntas...

Saludos
Citar
  #828  
Antiguo 24-02-2015, 00:08
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¿Hay algo potable por la noche 00:00 o mas?
Citar
  #829  
Antiguo 24-02-2015, 17:12
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
¿Hay algo potable por la noche 00:00 o mas?
diria que no...mas allá de las negritas tipicas, pero si ves algo avisa
Citar
  #830  
Antiguo 24-02-2015, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por si acaso... la de la melena rubia sabemos algo? Precios etc? que ya apenas paso y quería que me informarais... digamos que soy algo novatillo en esto
Citar
  #831  
Antiguo 25-02-2015, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 167
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica muy guapa que se pone en la calle después que pasas el butano dirección carretera de Coslada he pasado hoy sobre las 11 horas y allí estaba. Me ha causado una buena impresión muy arreglada maquillada y con sus taconazos. Alguien sabe a quien me estoy refiriendo haber si nos cuentan algo de ella. Gracias chavales
Citar
  #832  
Antiguo 27-02-2015, 10:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vampy85 Ver Mensaje
Por si acaso... la de la melena rubia sabemos algo? Precios etc? que ya apenas paso y quería que me informarais... digamos que soy algo novatillo en esto
Si el la chica que se pone en la acera enfrente de la gasolinera, en el Holcin, debe ser Laura, he estado una vez con ella y para mi su comportamiento es correcto y la chupa bien, los precios son los habituales en el polígono 15/20. El pecho lo tiene bastante caído como ya dije mejor que no se quite el sujetador. espero que te sirva la información.
Citar
  #833  
Antiguo 27-02-2015, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

María y Carmen ¿se han ido?


En donde se pone ahora Laura, estaba antes María, ¿sabéis si sigue o se ha ido del polígono?, a la que tampoco veo es a Carmen, la menudita que se ponía , que se ponía en la calle Boyer. saludos
Citar
  #834  
Antiguo 08-03-2015, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

Ayer me pase por aqui e iba de cabeza a por la rubia, hace meses que la veo y me pone mogollón pero siempre pasa algo para que no pueda cogerla. Un dia que si no llevo dinero, otro dia que tengo prisa, otro que no está, la última vez que fui se marchaba cuando yo llegaba. Así me va a pasar, que el dia que la pesque le voy a dar lo que llevo esperando jaja. Bueno como iba con tiempo he dicho, pues vamos a por la morena que dice ser su hermana. La chica es muy maja, pasamos un rato divertido aunque he de decir que ponía muchas pegas, que si le hacía daño, que si así tampoco, que si termina ya. En fin, como era muy simpática al menos le di un poco de tema y cuando vi que no había donde rascar finiquité. Me dijo que la hermana es más activa, lo dice incluso ella, me asombró. Y que si quiero, por 40 me las meto las dos en el coche a frungir, cosa que no descart aunque no se si cabremos jeje. Bueno, seguro que habéis hablado de ella pero hay taaaantas páginas que no hay modo de seguir el hilo. A ver si compartimos experiencias, un saludo
Citar
  #835  
Antiguo 08-03-2015, 20:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola samuelc,quisiera saber donde se pone esa rubia que tu dices y tarifas que tiene,gracias
Citar
  #836  
Antiguo 09-03-2015, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beticos del mundo Ver Mensaje
hola samuelc,quisiera saber donde se pone esa rubia que tu dices y tarifas que tiene,gracias
Hola,
La verdad es que no se la tarifa porque no la conozco. Creo que es la famosa cristina que tiene tarifa 20 y tetas de silicona pero visto lo visto, de aquí a cinco años algun puñetero dia daré con ella. Cuando de con ella iré comentando.
Citar
  #837  
Antiguo 16-03-2015, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visitando la zona empiezo a buscar a Maria, Rubia ojos azules teen de unos 19 o asi que solía estar enfrente de repsol (la primera vez que estuvimos juntos me regalo un helado y esas cosas no se olvidan) GRACIAS maria.Pero como de costumbre no esta. Así que la suerte y el azar me llevan a vigil donde estan (Bianca ,cristina, una rubia y otra mas) . La rubia me llama la atencion pero sube cristina.
Hace tiempo cuando la conocí sobre 2010 era mi favorita pero su físico a empeorado mantiene implicación pero su pecho ha entrado en barrena, su cara no es la de antes y su abdomen esta flácido y caído.
No fue una mala experiencia algunas posturas (3) y una felacion pero sus mejores días pasaron y yo perdí 20 euros
Citar
  #838  
Antiguo 19-03-2015, 09:32
 Avatar de h4nky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El pasado martes sobre las 16 horas, estuve con Bianca. Rumana morena, de cara no muy llamativa, pero con buenas curvas y unos pechazos importantes. Muy atenta y agradable conmigo. Tarfas: 20 euros completo y 15 chupar con.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a h4nky por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #839  
Antiguo 12-04-2015, 22:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samuelc Ver Mensaje
Hola,
La verdad es que no se la tarifa porque no la conozco. Creo que es la famosa cristina que tiene tarifa 20 y tetas de silicona pero visto lo visto, de aquí a cinco años algun puñetero dia daré con ella. Cuando de con ella iré comentando.

Si, es la famosa Cristina, es su tarifa y se mueve mucho pero siempre esta. ;)
Citar
  #840  
Antiguo 17-04-2015, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas recientemente he estado en el poligono con una dominicana. La recogi en la calle boyer esquina con Avd. Arces. Fue por la noche a eso de las 22:30, tras dar alguna vuelta y ver que solo había africanas y esta latina, decido preguntarla y me dice 15/20 asi que la subo. Como era la primera vez cojo el servicio de 15€. La mujer esta algo pasada de peso pero a mi no me importa, tiene unas tetazas que se saca y deja tocar sin poblemas. La chupa bien, tocandote los huevos y se deja tocar. Otro dia la probare en el completo a ver que tal se porta. De momento para mi es recomendable.
Lo que si me parecio raro es que cuando le pregunte por su horario y los dias que se pone me dijo que dependia del tiempo que hiciera y no me dijo nada mas. Puede que sea nueva en esto o a saber.
Si alguien mas la conoce y puede aportar esos datos pues estaria bien saberlos.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alguien-18sex por este Post:
h4nky (17-04-2015), Jotajuan (19-04-2015)
  #841  
Antiguo 20-04-2015, 04:12
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Hola


Alguien me puede decir como va el tema de precio tiempo con esas chicas?
Vi que algunos dicen 15 la mamada y 20 el completo. Pero que es ese completo por 20? No todos los sitios hacen el mismo "completo". Ademas, cuanto tiempo te da para ese completo. Solo atienden en tu coche, o tienen algún sitio para ir con ellas? Si solo atienden en el coche, saben ellas algún sitio para aparcar discretamente para hacerlo? o te tienes que buscar tu la vida?
De todas formas muchas gracias por la información que podáis dar. Nunca he probado con chicas que están en la calle, pero es que ya he visto mujeres con unos cuerpos tan perfectos que la tentación habla mas alto.
Gracias :)
Citar
  #842  
Antiguo 20-04-2015, 18:22
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Las dos Biancas


Preámbulo:

Este poligono lo llevo recorriendo desde hace mucho tiempo, entre otras cosas por que es mi camino habitual para ir y volver del curro, por regla general solo vez negras y alguna otra tia muy poco agraciada, aunque hay excepciones, sobre todo cuando empieza el calorcito alegra la vista pasar por la calle rivas y ver a la tal Maria o la tal Laura en minifalda, pero poco mas haya de la realidad, aquí como en otros sitios las lumis pierden mucho cuando están cerca, algunas incluso ganan como son el caso de las rusas de la Cdc o algunas top de marconi, en estos lares cuando vez de lejos a una tía enseñándolo todo se te anima el asunto, pero, cuando te acercas, incluso te dan ganas de vomitar, haya en la calle vigil a eso de las 3 de la tarde habitan unas cuantas prostitutas, siempre las solía ver de lejos ya que eran de alegrarse la vista (de lejos) ver a estas tías, sobre todo una morena con un par de sugerentes protuberancias en su pecho, nada sabia de ella(s), en días de invierno igual se le veía el canalillo, pero con el buen tiempo se atrevió a ir en minifalda, no aguante, fui débil y a por ella que me fui.

Mientras daba la vuelta a la rotonda para recogerla (previa entrevista sobre precios y servicios), vi a una rubia espectacular, hablare luego de ella (poca cosa realmente, no os hagáis ilusiones).

Putero: Hola, cuanto cobras?
Trabajadora sexual: 15 chupar 20 completo.
Putero: Venga sube.

...así de simple...

Putero: Como te llamas.
Trabajadora sexual: Bianca, y tu?
Putero: ....baraje algún nombre pero....no recuerdo que nombre dije....vaya!!
Putero: Que edad tienes... Te vez muy juvenil!! (argucias para ganarme su favor).
Bianca: Gracias, 35 años, y tu 22,23??
Putero: Blablabla, nos vamos a la parte de atrás??
Bianca: Vamos!!

Fisicamente como dije antes era mas guapa de lejos que de cerca, los años pesan, pero aún tenía un atractivo que me pone muy burro (será acaso un síntoma de una alarmante adiccion a las chicas maduras, la CDC es testigo de ello, iré al psiquiatra cuando sea millonario), era rellena un poco bajita, rostro bonito pero con las típicas marcas que los años no perdonan, alguna pata de gallo, signos de que es fumadora activa, piernas grandes y poderosas, vagina depilada, dilatada, y con el paso del servicio, muy mojada!!, pero lo bueno estaba por empezar, se saco con dificultad, una tras otra un par de gigantescos sacos de carne de dentro de su escote, vaya par de tetazas!!!, los que me conocer saben que soy muy de Tetas grandes y carne de gallina vieja (ya sabéis, por el buen caldo), pero aquello era brutal, las mas grandes que vi en mi ridícula existencia, necesitaba las 2 manos para sujetar una sola, me deleite mirándolas, no pude mas, me desnude y le pedí a ella que con mucha complicidad me ponga el condon y empiece la faena, una mamada lenta, con saliva, mucha saliva, jugaba con su lengua, recorría cada centímetro de mi polla, estuvo un rato así me sujirio follar, accedí, se puso ella es cima con los pies sobre el asiento de forma que podía ver como mi polla entraba y salía de su vagina que lubricaba perfectamente, cabalgaba mientras su gigantescas tetas chocarán contra mi rostro, era un espectáculo, no aguanto mucho y me pidió cambiar de posición, nos pusimos en misionero, le di bastante caña, ella gemia (fingida o no, te ponía a 100), me costaba correrme, siempre me pasa cuando estoy con una chica nueva por primera vez, me canse y ella termino mamandomela hasta que le corrí con gusto, era simpática, educada, cariñosa (más aun después de lo joven y majete que resulte ser yo) tenía una charla muy amena, me fui tan agusto a casa que decidí esperar un poco e intentarlo pero esta vez con la rubia esa que mencione antes, según me comento la primera, la rubia también se llamaba Bianca, aparque a una distancia prudencial y espere a que aparezca la famosa rubia que tenía muy buen aspecto, pero seguía en la cabeza el sabor, olor y tacto de la tetona que sin estimulación ni nada me puse muy burro, cuando vi salir a la rubia, fui a por ella pero justo se me adelanto otro y se la llevo, en lugar de detenerme y esperar, tire pa'lante y coji otra vez a la Bianca tetona, ya no era dueño de mis actos, mi polla pensaba por mi.

Putero: Me soportarías un ratillo mas??
Bianca: Te apetece?? Vamos!!

No hubo charla previa, nos mirábamos a los ojos fijamente mientras nos masturbabamos mutuamente, logre conocer la arquitectura de su coño, me deleite con sus pechos mientras ella hizo lo mismo con mi polla, tuvimos un polvo salvaje, y terminamos con una mamada otra vez, con una charlita final la deje en su sitio, prometiendo volver, es un clavo que me quite de encima, y la verdad mas agusto no me pude ir.

No era la piba mas guapa con la que estuve, pero me corri tan agusto que creo que me estoy convirtiendo en un depravado, sin más dilaciones, ahí tenéis mi pequeña experiencia, perdonad por el Cacho ladrillo que os mando, saludos
Citar
  #843  
Antiguo 20-04-2015, 19:08
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
Buenas recientemente he estado en el poligono con una dominicana. La recogi en la calle boyer esquina con Avd. Arces. Fue por la noche a eso de las 22:30, tras dar alguna vuelta y ver que solo había africanas y esta latina, decido preguntarla y me dice 15/20 asi que la subo. Como era la primera vez cojo el servicio de 15€. La mujer esta algo pasada de peso pero a mi no me importa, tiene unas tetazas que se saca y deja tocar sin poblemas. La chupa bien, tocandote los huevos y se deja tocar. Otro dia la probare en el completo a ver que tal se porta. De momento para mi es recomendable.
Para que conste, no es avd arces, aunque lo ponga en google, es calle alcalde juan de mata sevillano. Lo digo porque yo no lo encontré.

Y esa dominicana no será una gorda que anda muy despacio y que parece hecha polvo? Si es esa... no es que esté pasada de peso, esta pasadísima. Y físicamente no está para ejercer...
Citar
  #844  
Antiguo 21-04-2015, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La calle la mire en google porque no la conozco. La dominicana debe de ser otra, la que yo cogi estaba pasada de peso pero para nada hecha polvo ni andaba despacio. No es una modelo pero para mi no esta mal. Igual hay otra dominicana en el poligono, yo no suelo ir mucho, soy mas de sanse y marconi pero he estado un par de veces en vicalvaro, con ella y con una negrita. Me gusto mas la dominicana.
Citar
  #845  
Antiguo 23-04-2015, 19:30
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Hoy he visto a dos pivonazos en calle vigil, ambas con vestiditos rojo y negro. Me he quedado con las ganas de probar alguna y me ha surgido una duda. Alguien sabe si las dos chicas que se ponen en esta calle estarían dispuestas a follar en la calle?y si O solo follan en el coche??
Grscias de antemano.
__________________
No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.(Groucho Marx).

Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein).

Vayamos al grano. (Un dermatólogo).

Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo).
Citar
  #846  
Antiguo 23-04-2015, 21:27
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Hola compañeros. Hoy he visto a dos pivonazos en calle vigil, ambas con vestiditos rojo y negro. Me he quedado con las ganas de probar alguna y me ha surgido una duda. Alguien sabe si las dos chicas que se ponen en esta calle estarían dispuestas a follar en la calle?y si O solo follan en el coche??
Grscias de antemano.
No se a cuales te refieres, pero si son las que hay en el cruce vigil con calle san fernando, sin problemas, justo donde se ponen hay una puerta que debe dar a un patio o algo asi y las he visto entrar con clientes, prueba sin problemas
Citar
  #847  
Antiguo 05-05-2015, 20:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sabeis que tal el tema con Bianca, la morena de calle vigil, llevo tiempo sin estar con ella por motivos de pasta y ahora que parece que vuelvo a ver luz me gustaria estar un rato con ella, sabeis si sigue siendo tan buena como siempre?
Citar
  #848  
Antiguo 08-05-2015, 11:12
 Avatar de h4nky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Sabeis que tal el tema con Bianca, la morena de calle vigil, llevo tiempo sin estar con ella por motivos de pasta y ahora que parece que vuelvo a ver luz me gustaria estar un rato con ella, sabeis si sigue siendo tan buena como siempre?
Tiene un buen par de melonacos que caen por la gravedad como es lógico , pero muy sabrosos. Y destacar ante todo su simpatía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a h4nky por este Post:
68+1 (08-05-2015)
  #849  
Antiguo 12-05-2015, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Hasta que hora suelen estar las chicas?
Citar
  #850  
Antiguo 13-05-2015, 21:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Te puedo asegurar que hasta las 20:00 estan, mas tarde ya no lo se
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum