ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 19-12-2012, 16:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Donde te lleva para pasar a la acción ?
Peligro de policía o algo?
Un saludo
Citar
  #302  
Antiguo 20-12-2012, 15:33
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MorenoToletum Ver Mensaje
Donde te lleva para pasar a la acción ?
Peligro de policía o algo?
Un saludo
Hola, depende a la hora que vallas pueden llevarte justamente detrás de las naves que hay en frente, si estas han cerrado o bien yendo hacia lo que era composan en esa calle en un camino por el que no suele pasar nadie.
Policia y demás sin problemas no se meten.

un saludo
Citar
  #303  
Antiguo 21-12-2012, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias compañero y que días se pone y horarios?
Citar
  #304  
Antiguo 21-12-2012, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conejero27 Ver Mensaje
mete estas cordenadas em google y veras el sitio exacto donde se pone ,es una calle que sale de la rotonda de la gasolinera 40.164379,-3.664716
A que hora se ponen? Yo he pasado hoy por esa zona a eso de las 21:00 y no he visto a ninguna chica.
Citar
  #305  
Antiguo 26-12-2012, 10:11
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por M_A_E_G Ver Mensaje
A que hora se ponen? Yo he pasado hoy por esa zona a eso de las 21:00 y no he visto a ninguna chica.
Se suelen poner a partir de las 4:30 - 5:00 ahora en invierno y segun les haya ido se van antes o despues, de todas formas ahora no suelen quedarse tarde cuando anochece.
Citar
  #306  
Antiguo 08-02-2013, 12:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chica nueva


buenos dias llevo varios dias viendo a una chica nueva tiene pinta de latina cn buen cuerpo sobre la 13:45 esta todos los dias en la calle de enfrente de la gasolinera y sobre las 17:00 q vienen las otras chicas se va en la glorieta direccion ciempozuelos al lado de la empresa Total en la entrada del poligono
Citar
  #307  
Antiguo 25-05-2013, 19:23
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien con katy ?


hola chavales ¿que pasa con este sitio? alguna nueva historia con katy ? llevo mucho tiempo sin verla y me gustaria saber algo nuevo de ella o si hay algun video o fotos con ella... un saludo.
Citar
  #308  
Antiguo 25-05-2013, 22:06
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿quien lo sabe?


hola amiguitos me quede sin coche.... y quiero saber si katy acepta follar en su coche o si hay otra alternativa... por no irme y hace el tonto. gracias amiguitos.
Citar
  #309  
Antiguo 27-05-2013, 23:32
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola chicos,
llevo unos días pasando por la zona y, yendo a Ciempozuelos desde la A-4, en un camino a la derecha antes de llegar a la siguiente rotonda, hay una chica rubia muy jovencita.

¿Alguien la ha probado? ¿Sabéis las tarifas? Parece que está muy bien la chica.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #310  
Antiguo 31-05-2013, 11:46
 Avatar de Anbea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
quiero saber si katy acepta follar en su coche
Negativo, no acepta.
Sin coche lo tienes difícil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anbea por este Post:
morb73 (01-06-2013)
  #311  
Antiguo 31-05-2013, 18:42
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

consulta


Hola compis, yo soy de valdemoro y tengo curiosidad de hacer una visita x la zona, sobre que hora se suelen poner? solo hay una chica? y precios ya que quiero llevarmela a casa para estar mas tranquilos, espero que acepte.
Un saludo
Citar
  #312  
Antiguo 01-06-2013, 00:54
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias colega


Cita:
Iniciado por Anbea Ver Mensaje
Negativo, no acepta.
Sin coche lo tienes difícil.
entonces tengo que esperar a que saco el coche del taller. pero ¿estas seguro? ¿has preguntado tu?
Citar
  #313  
Antiguo 04-06-2013, 09:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola chavales

Aguna expe con la rubia de la carretera de ciempozuelos?

Salu2
Citar
  #314  
Antiguo 05-06-2013, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelifix Ver Mensaje
Hola compis, yo soy de valdemoro y tengo curiosidad de hacer una visita x la zona, sobre que hora se suelen poner? solo hay una chica? y precios ya que quiero llevarmela a casa para estar mas tranquilos, espero que acepte.
Un saludo
Hola! En el polígono frente a la Galp, se ponen Katy y Jenny. Katy es la más alta y guapa y Jenny la más bajita. Ambas son recomendables. Katy cuerpazo con unos pechos preciosos y un coñito espectacular. La mama de maravilla y es una pasada de tía. Jenny es un poquito más gordita pero tiene unas tetas bien puestas y bonitas. Es más cerdita que Katy y hace más cosas. A probar y elegir ;) Yo me quedo con Katy pero Jenny es majísima también. A ver si más gente se anima a contar experiencias!
Citar
  #315  
Antiguo 19-06-2013, 22:49
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

acaba de cazar a katy


Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Hola! En el polígono frente a la Galp, se ponen Katy y Jenny. Katy es la más alta y guapa y Jenny la más bajita. Ambas son recomendables. Katy cuerpazo con unos pechos preciosos y un coñito espectacular. La mama de maravilla y es una pasada de tía. Jenny es un poquito más gordita pero tiene unas tetas bien puestas y bonitas. Es más cerdita que Katy y hace más cosas. A probar y elegir ;) Yo me quedo con Katy pero Jenny es majísima también. A ver si más gente se anima a contar experiencias!
joder la tia es bonisima ayer tenia gana de follar pare el coche y le digo que suba ya me conocia asi que a trabajar... empeso con la chupadita ... de maravilla casi que me corro le he dicho que para por que si no ... me corria y emos empesado a follar se a puesto a 4 patas y se lo juro que empeso a gritar de placer o fingiria pero me da igual... me a dejado como un bebe sin palavras es la mejor de totas que yo e probado y e probado muchas soy de portugal y tengo 41 anos y en mi vida e probado credo que 300 callejeras pero conmo katy ninguna sin exagerar ademas es la mas limpia que e conocido y me da gusto comerle el cono y escuchar sus gritos de placer se merece el puesto se lo gana con mucha diferencia con respecto a la otra su companera que tambien es muy buena. me encanta las historias con las dos de ally espero mas historias un saludo amiguitos.
Citar
  #316  
Antiguo 21-06-2013, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
joder la tia es bonisima ayer tenia gana de follar pare el coche y le digo que suba ya me conocia asi que a trabajar... empeso con la chupadita ... de maravilla casi que me corro le he dicho que para por que si no ... me corria y emos empesado a follar se a puesto a 4 patas y se lo juro que empeso a gritar de placer o fingiria pero me da igual... me a dejado como un bebe sin palavras es la mejor de totas que yo e probado y e probado muchas soy de portugal y tengo 41 anos y en mi vida e probado credo que 300 callejeras pero conmo katy ninguna sin exagerar ademas es la mas limpia que e conocido y me da gusto comerle el cono y escuchar sus gritos de placer se merece el puesto se lo gana con mucha diferencia con respecto a la otra su companera que tambien es muy buena. me encanta las historias con las dos de ally espero mas historias un saludo amiguitos.
La verdad es que Katy es de las mejores callejeras que he conocido. Hace anos conocí a otra en Marconi, pero aquella ya no está, aunque debo decir que era increíble. Katy para mí tiene un cuerpo bonito, la chupa genial y el coño es precioso. Yo no se lo he llegado a comer pero me encantaría. Por cierto hay una rubita que se pone muy pronto por las mañanas, desde las 9:30. Alguien la ha catado? Y qué tal la rubita que se pone ya del otro lado de la A4, camino de Ciempo?
Citar
  #317  
Antiguo 23-06-2013, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
La verdad es que Katy es de las mejores callejeras que he conocido. Hace anos conocí a otra en Marconi, pero aquella ya no está, aunque debo decir que era increíble. Katy para mí tiene un cuerpo bonito, la chupa genial y el coño es precioso. Yo no se lo he llegado a comer pero me encantaría. Por cierto hay una rubita que se pone muy pronto por las mañanas, desde las 9:30. Alguien la ha catado? Y qué tal la rubita que se pone ya del otro lado de la A4, camino de Ciempo?
Bueno, ya me he contestado yo mismo sobre la chica que se pone del otro lado de la A4 hacia Ciempozuelos. Tiene veintipocos, rubia, de cara muy bonita y se llama Aura. Sin embargo, el cuerpo deja algo que desear, es delgadita y el global no está mal, pero las tetas son pequeñas y vacías, no muy bonitas la verdad, aunque de pezones grandes. Tiene algo fofita la tripilla también, aunque nada desastroso. En cuanto al coño, no le presté atención hasta que estaba cabalgando y fué una putada porque tiene unos labios enormes y eso me mola. La chupa bastante bien metiéndosela bastante profundo. Finalmente ya con estos calores, la verdad que una duchita le hubiera venido bien, pero no se puede pedir mucho. Creo que voy a pillarla otra vez para darle una oportunidad ;)
Citar
  #318  
Antiguo 24-06-2013, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola nunca he estado por esta zona y me gustaría saber sobre que hora se ponen las chicas y cual es la dirección para poder llegar y los precios que tienen las chicas :
Citar
  #319  
Antiguo 29-06-2013, 18:00
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jeny-katy


hola amiguitos ayer caze a jeny no estube mal y eso porque jeny es mas guarilla y hace cosas que katy no hace pero me daba la impresion que no se ha duchado de por lo menos 3 dias yo entiendo que por calor y eso pero no hay comparacion entre ella y katy aun asi me he atevido a darle un pollon bien duro por el chochito y por la boca y al final me corri en su boca por lo que me a pedido 10 euros de mas :)))) al final no ha sido mal pero la proxima voi a cazar a katy por que llevo tanto tiempo sin follarla. alguna nueva historias con ellas ?
Citar
  #320  
Antiguo 30-06-2013, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si aceptan ir a casa? vivo en Ciempo y la verdad que me molaria estar una horita con ella...

Cuanto cobra por hacerlo en el coche?
Citar
  #321  
Antiguo 01-07-2013, 02:20
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

depende


Cita:
Iniciado por josemadrid83 Ver Mensaje
Sabeis si aceptan ir a casa? vivo en Ciempo y la verdad que me molaria estar una horita con ella...

Cuanto cobra por hacerlo en el coche?
hola amiguito depende si confia pero por lo menos 100 pavos la ora en tu casa o 20 y 30 en el coche pero si consigues llevartela a tu casa merece la pena es majisima muy limpia y muy gritona proba y luego me lo cuentaras para mas detalles mandame un mp y te dire mas cosas suerte.
Citar
  #322  
Antiguo 01-07-2013, 17:24
 Avatar de Anbea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dodel Ver Mensaje
hola amiguitos ayer caze a jeny no estube mal y eso porque jeny es mas guarilla y hace cosas que katy no hace pero me daba la impresion que no se ha duchado de por lo menos 3 dias yo entiendo que por calor y eso pero no hay comparacion entre ella y katy aun asi me he atevido a darle un pollon bien duro por el chochito y por la boca y al final me corri en su boca por lo que me a pedido 10 euros de mas :)))) al final no ha sido mal pero la proxima voi a cazar a katy por que llevo tanto tiempo sin follarla. alguna nueva historias con ellas ?
Vamos aver... este mensaje es del Sabado día 29 y dice "ayer caze a jeny" osea, el Viernes día 28... sin embargo Jeni no trabajo el Viernes 28 ni tampoco en Jueves 27.
Supongo que estas confundido con otra.
Citar
  #323  
Antiguo 09-07-2013, 17:30
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anbea Ver Mensaje
Vamos aver... este mensaje es del Sabado día 29 y dice "ayer caze a jeny" osea, el Viernes día 28... sin embargo Jeni no trabajo el Viernes 28 ni tampoco en Jueves 27.
Supongo que estas confundido con otra.
llevas razon hacido con un dia antes me parece.
Citar
  #324  
Antiguo 09-07-2013, 17:41
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿ si o no ?


al final me las mandas o no ? hay alguien que me ha prometido fotos y videos por mp pero nada de nada no quiero darle su nombre pero es un mentiroso. si alguien tine fotos o videos con jeny y katy por favor espero un mp pero que sea de verdad por que esty cansado de mentirosos. salu2
Citar
  #325  
Antiguo 13-07-2013, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola me podeis decir si hoy sabado por la noche se ponen hay gracias que horarios tiene y que dias se ponen gracias
Citar
  #326  
Antiguo 13-07-2013, 13:19
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola amigo


Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
hola me podeis decir si hoy sabado por la noche se ponen hay gracias que horarios tiene y que dias se ponen gracias
si se pone a las 17:30 mas o menos y se queda hasta la 22:30 mas o menos suerte disfruta y esperamos que cuentaras tu hystoria luego.
Citar
  #327  
Antiguo 13-07-2013, 15:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hay dios...


Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
al final me las mandas o no ? hay alguien que me ha prometido fotos y videos por mp pero nada de nada no quiero darle su nombre pero es un mentiroso. si alguien tine fotos o videos con jeny y katy por favor espero un mp pero que sea de verdad por que esty cansado de mentirosos. salu2

No seas ignorante hombre, como comprendes que estas chicas se van a dejar fotografiar y menos gabar mientras estan follando.
Por lo menos caty, de Jeny no te diria mucho que no, pero habiendo pasta por medio.
saludos
Citar
  #328  
Antiguo 15-07-2013, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Atención, para los foreros del sur de la Comunidad, Aranjuez y zonas contiguas, hoy en la rotonda del Puente Largo, había por lo menos dos mujeres a eso de las 5 de la tarde,informacion vista por mis propios ojos.-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a REDBK por este Post:
chume (21-07-2013)
  #329  
Antiguo 16-07-2013, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ante todo gracias por la informacion, pero podrías dar mas datos de donde esta el puente ese?? o poner enlace con goolgle maps, te lo agradeceria un moton, y seguro que algunos compis que no somos de la zona tambien

Un saludo

y como he dicho antes Gracias
Citar
  #330  
Antiguo 22-07-2013, 00:33
 Avatar de Anbea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loobiito Ver Mensaje
podrías dar mas datos de donde esta el puente ese?? o poner enlace con goolgle maps

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #331  
Antiguo 05-08-2013, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, hoy he pasado por la mañana por donde se pone caty o jeny y habia una joven castaña clara que tenia muy buena pinta. ¿Alguno la ha probado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javichi_soy por este Post:
Acalde (21-08-2013)
  #332  
Antiguo 31-08-2013, 20:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabeis si ultimamente se pone alguna? y sobre que horas. lo ideal seria a partir d las 20h pero lo veo complicado
Citar
  #333  
Antiguo 18-09-2013, 14:01
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyero Ver Mensaje
sabeis si ultimamente se pone alguna? y sobre que horas. lo ideal seria a partir d las 20h pero lo veo complicado
pues si como de costumbre estan nuestras queridas kati y yeni desde las 17 aprox. hasta un poco mas que se hace de noche
Citar
  #334  
Antiguo 07-10-2013, 02:36
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola amiguitos


alguna nueva historia con katy o jeny ?
Citar
  #335  
Antiguo 14-10-2013, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
alguna nueva historia con katy o jeny ?
Pues yo no hace mucho pillé a Jenny, porque Katy no estaba. La verdad es que ambas son simpáticas y buena gente, pero me quedo con Katy. Volviendo al tema, fue mamada con, bien profunda. La verdad es que la chupa muy bien y al final corrida en la boca.
Pero tengo ganas de pillar a Katy para echar un buen rato con ella porque me encanta, en especial ese coñito precioso que tiene. Lástima que no haga todo lo que Jenny, aunque por otro lado se agradece pues la limpieza siempre está asegurada.
-- este hilo no es para organizar kedadas --

Última edición por Juss; 14-10-2013 a las 22:17
Citar
  #336  
Antiguo 15-10-2013, 08:39
Baneado. Faltar al respeto
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Donde se ponen jenny y katy,me gustaria conocerlas
Citar
  #337  
Antiguo 15-10-2013, 12:46
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Hola! En el polígono frente a la Galp, se ponen Katy y Jenny. Katy es la más alta y guapa y Jenny la más bajita. Ambas son recomendables. Katy cuerpazo con unos pechos preciosos y un coñito espectacular. La mama de maravilla y es una pasada de tía. Jenny es un poquito más gordita pero tiene unas tetas bien puestas y bonitas. Es más cerdita que Katy y hace más cosas. A probar y elegir ;) Yo me quedo con Katy pero Jenny es majísima también. A ver si más gente se anima a contar experiencias!
Cita:
Iniciado por Rixi28 Ver Mensaje
Donde se ponen jenny y katy,me gustaria conocerlas
Confirmado, a la gente no le gusta leer mucho. Si la respuesta estuviera 5 o 10 paginas más atrás no diría nada pero es que la tienes justo en la página anterior, me ha costado 1 minuto encontrarla. Os recomiendo que antes de preguntar os leáis 2 0 3 páginas, que no es tanto. Yo he llegado a leerme mucho más cuando he buscado información

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #338  
Antiguo 17-10-2013, 21:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
alguna nueva historia con katy o jeny ?
Mándame MP, que no te lo puedo enviar yo!
Citar
  #339  
Antiguo 18-10-2013, 06:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

miron o trio.


Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Pues yo no hace mucho pillé a Jenny, porque Katy no estaba. La verdad es que ambas son simpáticas y buena gente, pero me quedo con Katy. Volviendo al tema, fue mamada con, bien profunda. La verdad es que la chupa muy bien y al final corrida en la boca.
Pero tengo ganas de pillar a Katy para echar un buen rato con ella porque me encanta, en especial ese coñito precioso que tiene. Lástima que no haga todo lo que Jenny, aunque por otro lado se agradece pues la limpieza siempre está asegurada.
-- este hilo no es para organizar kedadas --
Sabeis si hay por la zona mirones? me gustaría cojer a Jenny con algún miron me da mucho morbo. Y si termina en trio con lo putilla que es mejor.
Citar
  #340  
Antiguo 20-10-2013, 00:26
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola chavales


¿alguien sabe si katy la chupa sin y garganta profunda ?
gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morb73 por este Post:
toni (16-03-2014)
  #341  
Antiguo 24-10-2013, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
¿alguien sabe si katy la chupa sin y garganta profunda ?
gracias.
Qué va, nasti de plasti ;) Para eso tienes que ir con Jenny!
Citar
  #342  
Antiguo 25-10-2013, 00:42
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a que si colega ja ja ja


Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Qué va, nasti de plasti ;) Para eso tienes que ir con Jenny!
yo uno no credo que hay manera de convencerla pero como dice fyv77x si quieres sin condon y con corrida en la boquita esta jenny alli. salu2
Citar
  #343  
Antiguo 23-11-2013, 04:05
 Avatar de Anbea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Próxima visita


¿Aun están estas chicas donde siempre?

Hace mucho tiempo que no paso por esa zona y la semana que viene tengo ir y me gustaría darme un pequeño homenaje con Jeni. (o grande si puedo)
Citar
  #344  
Antiguo 23-11-2013, 19:23
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anbea Ver Mensaje
¿Aun están estas chicas donde siempre?

Hace mucho tiempo que no paso por esa zona y la semana que viene tengo ir y me gustaría darme un pequeño homenaje con Jeni. (o grande si puedo)
si tio siguen alii pero ojo que jeny no trabaja los domingos suerte.
Citar
  #345  
Antiguo 24-11-2013, 17:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien sabe los horarios que tienen ahora en invierno''Gracias.
Citar
  #346  
Antiguo 25-11-2013, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola me podeis decir por donde se ponen gracias
Citar
  #347  
Antiguo 27-11-2013, 23:06
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz28 Ver Mensaje
alguien sabe los horarios que tienen ahora en invierno''Gracias.
de 17 a 22 mas o menos pero jeny no trabaja los domingos al parecer. suerte amiguito
Citar
  #348  
Antiguo 01-12-2013, 08:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
yo uno no credo que hay manera de convencerla pero como dice fyv77x si quieres sin condon y con corrida en la boquita esta jenny alli. salu2
Ok,jenny para eso es muy buena.
Sigo intentando la posiilidad de un trio con ella o unmiron pajeandose mientras la follo. Me encantaría verla mamado mientras bombea mi rabo.

Saludos
Citar
  #349  
Antiguo 06-12-2013, 11:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trabucon Ver Mensaje
Ok,jenny para eso es muy buena.
Sigo intentando la posiilidad de un trio con ella o unmiron pajeandose mientras la follo. Me encantaría verla mamado mientras bombea mi rabo.

Saludos
Buenos días amigo. Quieres hacerlo con Katy o con Jenny?
Citar
  #350  
Antiguo 06-12-2013, 16:41
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola
a parte de seguir en su sitio de costumbre katy y jenny , ultimante veo un poco mas de actividad por esta zona, ayer a las 5y30 justo en la rotonda que hay saliendo de la gasolinera galp para ir al poligono hay una morena jovencita pequeñita y delgada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
40.163088,-3.664027
tambien hay una o 2 enfrente de la fina direccion a cimpozuelos antes de llegar a la rotonda donde esta la ferreteria lafermu . la que vi dias atras parecia bastante maja la chica con gafitas muy guapa pero la que habia ayer parecia un poco madura
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
40.164068,-3.659801
a ver si hay un i+d sobre estas chicas yo este finde pasare a ver si veo a la de gafitas que me dejo cuando la vi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conejero27 por este Post:
alfaxx (08-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, sur, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum