ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-12-2010, 04:52
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfollonero Ver Mensaje
He vuelto a pasar por alli hoy y de nuevo he montado a Caty.
Hemos vuelto al mismo sitio pero hoy... a follar.
Nos vamos a la partde de atras, se despelota, coño depilado con una rayita en medio.
Se pone a chupar y yo la toco y meto un dedo. No se queja.
10 minutos chupando y la he dicho que subira.
Se ha subido y no he aguantado ni 5 minutos. Coño estrecho y tetas que me vuelven loco...
Por cierto, me ha dicho que le queda 1 mes antes de irse. Volvera a finales de febrero.
cuentame si lo hace sin condon y por el culo.... gracias.
Citar
  #152  
Antiguo 03-01-2011, 01:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ke pasa morb, yo estube con olga 2 veces este verano. Recibia en un piso en san martin de la vega. La chica es rusa, si kieres puedes ver en el hilo de chicas que se corran al comerles el coño y ahi hable sobre mis experiencias con ella. La verdad esque fue todo bien y la rusita esta cañon. Lo mejor su coñito apretado y ese culo. Bueno espero que cuentes la expe si la visitas, olga 634080496
Citar
  #153  
Antiguo 21-01-2011, 22:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Jeny
TARIFA: 30/20
FECHA EXPERIENCIA: 21/1/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 19:00 ella esta durante la tarde
NACIONALIDAD: de Albania
DATOS DESTACABLES: 25 años buenos pecos una 95 +/- unos pezoncitos muy bonitos muy blanquitos y gorditos, tiene algo de tripita
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Venia muy abrigada norma hacia mucho frio se a desnudado de la parte de abajo y se a sacado las tetas um que bonitas me pidio 30 por el completo pero al final me a dicho que 20 se a puesto a chupar (con) y yo la e empezado a tocar y al juguetear cn mi dedito en su coñito me a abierto las piernas para que yo jugara mejor.... derrrepente a empezado a chorrear hemos empezado a follar y parecia que la gustara hemos estado bastante tiempo y no me a metido prisa ninguna
La chica es muy maja y simpatica la verdad q se a portado
Lo bueno: su simpatia y sus tetas q me han encantado
Lo malo: la tripita
Para repetir: Si y para la proxima preguntare mas servicios a ver q me dice
Citar
  #154  
Antiguo 23-01-2011, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por favor podeis decirme mas omenos los horarios que tienen?paso aveces pero no las veo.gracias.
Citar
  #155  
Antiguo 24-01-2011, 13:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eureka Ver Mensaje
por favor podeis decirme mas omenos los horarios que tienen?paso aveces pero no las veo.gracias.

A partir de las 10:00 de la mañana se pone una chica muy delgadita y pequeñita
Por las tardes sobre las 17:00 se pone Jeny con otra amiga rubia q esta..... eso si super dificil cojerla
lo que pasa que con este frio se iran muy pronto
Citar
  #156  
Antiguo 24-01-2011, 14:47
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pero, ¿donde se pone Jeny y su compi rubia exactamente? Pq nunca las he visto.

Si puedes dar el nombre de la calle, mejor que mejor.

Un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 25-01-2011, 08:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por favor, alguien puede poner más información de los sitios exactos y hora, he ido varias veces y nunca encuentro ninguna, gracias.
Citar
  #158  
Antiguo 28-01-2011, 21:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la ultima vez que vi a Jenny fue en esta parada de autobus (sabado sobre las 19h)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a johnny2007 por este Post:
alfaxx (28-01-2011), demadridsi (29-01-2011)
  #159  
Antiguo 29-01-2011, 08:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onken Ver Mensaje
la ultima vez que vi a Jenny fue en esta parada de autobus (sabado sobre las 19h)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si alguien puede aportar el telefono de Jeny, quiero probarla. gracias
Citar
  #160  
Antiguo 06-02-2011, 02:16
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la otra chica esta de vacaciones vuelve al final de febrero q esta mas buena
Citar
  #161  
Antiguo 07-02-2011, 21:02
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

como se llama elpoligono donde se ponen en valdemoro


hola me gustaria saber como se llamo el poligono de valdemoro y el nombre de alguna calle donde se ponen estas chicas y que salida es de la a4 y que chicas son recomendables ya que casi siempre voy a villaverde pero ya estoy un poco cansado de ver a las mismas en villaverde muchas gracias
Citar
  #162  
Antiguo 11-02-2011, 17:39
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
hola me gustaria saber como se llamo el poligono de valdemoro y el nombre de alguna calle donde se ponen estas chicas y que salida es de la a4 y que chicas son recomendables ya que casi siempre voy a villaverde pero ya estoy un poco cansado de ver a las mismas en villaverde muchas gracias
el poligono se llama ROMPECUBAS la calle narciso monturiol serca de la parada de autobus.
Citar
  #163  
Antiguo 02-03-2011, 18:05
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola chicos hay una chica nueva se llama andrea q se pone alli en la calle narciso monturiol pero e tenido mala experiencia con ella ..........
Citar
  #164  
Antiguo 02-03-2011, 21:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
hola chicos hay una chica nueva se llama andrea q se pone alli en la calle narciso monturiol pero e tenido mala experiencia con ella ..........
Hola! pues chico cuentanos, no nos valla a pasar igual.
Citar
  #165  
Antiguo 05-03-2011, 23:56
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bueno... la chica mete prisa y no la chupa muy bien .......
Citar
  #166  
Antiguo 08-03-2011, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

no experiencia


Ayer por la tarde me pasé a ver si estaba la chica nueva y efectivamente, ahí estaba ella. Morena, delgada, del este. Le hice la pregunta de rigor ("¿cuánto?" tampoco me prodigué mucho) y me dijo 20 y 30. Pero es que la ví tan sosa a la chica que la verdad no me animé a subirla al coche. No me llamó la atención ni por simpatía ni por su cara ni por su cuerpo, así que yo creo que a esa no le doy mi dinero ni loco.
En la acera de enfrente estaba la otra chica, creo que se llama Olga, bajita medio gordita. Esta ya me hizo una mamada express en su día, pero la verdad que ni fu ni fa. La que estaba buenísima, me lío con los nombres, rubia alta, ya no la he vuelto a ver por ahí.

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #167  
Antiguo 09-03-2011, 17:33
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperman Ver Mensaje
Ayer por la tarde me pasé a ver si estaba la chica nueva y efectivamente, ahí estaba ella. Morena, delgada, del este. Le hice la pregunta de rigor ("¿cuánto?" tampoco me prodigué mucho) y me dijo 20 y 30. Pero es que la ví tan sosa a la chica que la verdad no me animé a subirla al coche. No me llamó la atención ni por simpatía ni por su cara ni por su cuerpo, así que yo creo que a esa no le doy mi dinero ni loco.
En la acera de enfrente estaba la otra chica, creo que se llama Olga, bajita medio gordita. Esta ya me hizo una mamada express en su día, pero la verdad que ni fu ni fa. La que estaba buenísima, me lío con los nombres, rubia alta, ya no la he vuelto a ver por ahí.

Atentos puteriles saludos.
no se llama olga !!! se llama jeny la chica y es de albania. la otra que es la mas buena se llama katy yo estuve con ella ayer a las 20 mas o menoy me a dicho q se marcha para 2 semanas. en fin creo q e tenido razon con la chica delgada no merece la pena. saludos.
Citar
  #168  
Antiguo 14-03-2011, 23:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe si se sigue poniendo la rubia de la rotonda de la carretera de seseña....es que la ando buscando hace un tiempo y no hay manera, se que han asfaltado el camino vecinal y una vez vi a la guardia civil.....si alguien me puede decir las horas a las que está pues estaria bien..alguien ha tenido alguna experiencia cn ella?¿
Citar
  #169  
Antiguo 21-03-2011, 01:11
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

novedades ?


hola chicos alguna novedad o experiencia nueva con estas chavalas ?
Citar
  #170  
Antiguo 21-03-2011, 19:51
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfred123 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si se sigue poniendo la rubia de la rotonda de la carretera de seseña....es que la ando buscando hace un tiempo y no hay manera, se que han asfaltado el camino vecinal y una vez vi a la guardia civil.....si alguien me puede decir las horas a las que está pues estaria bien..alguien ha tenido alguna experiencia cn ella?¿
hace tiempo que no la veo.por lo menos a la hora que paso no esta.solia estar a eso de las 11.frances normal, y follar bien.
Citar
  #171  
Antiguo 27-03-2011, 19:52
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos me interesa mas experiencias ..... relatos de estas chicas de rompecubas saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 01-04-2011, 19:11
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno q a estado con katy ... podeis relatar si hace griego o chupar sin condon ? gracias.
Citar
  #173  
Antiguo 03-04-2011, 12:15
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

acojonante


ayer por la noche me pase por la zona y por fin e catado a katy e tenido la mejor experiencia de mi vida la chica es muy limpia la chupa muy bien no mete prisa ni se queja ni nada seguro q repito. 100 por 100
Citar
  #174  
Antiguo 03-04-2011, 16:23
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella jueves y me pidio 30 por completo nada de griego pero se a puesto a chupar y luego la puse a 4 patas chochito caliente estrecho y lo q me a gustado mucho los gemidos q son los q me dan mas morbo y me gustan mucho y los gritos tambien. hoy mismo me voi a dar un paseito por alli a ver si esta por q quiero repetir. saludos a todos.
Citar
  #175  
Antiguo 03-04-2011, 16:28
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

he olvidado q katy


me ha dicho q se marchara otra vez pa su pais dentro de 2 semanas para 10 diaz
Citar
  #176  
Antiguo 07-04-2011, 22:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y alguien me puede decir donde se pone exactamente la famosa Katy y a que horas?¿, es que mira que lo e intentado veces pero nunca doy con ella....y la e visto aqui posteada 1000 veces. Gracias!
Citar
  #177  
Antiguo 08-04-2011, 00:31
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

katy


Cita:
Iniciado por alfred123 Ver Mensaje
Y alguien me puede decir donde se pone exactamente la famosa Katy y a que horas?¿, es que mira que lo e intentado veces pero nunca doy con ella....y la e visto aqui posteada 1000 veces. Gracias!
trabaja de 16 a 22-30 mas o menos la calle se llama narciso monturiol serca de la gasolinera esso mira el hilo q pone google mapa la mas alta es katy a ver si nos cuentas tu experiencia suerte amiguito.
Citar
  #178  
Antiguo 09-04-2011, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin estuve con katy ayer...pero también estube apunto de tener lio cn los municipales, bbueno el caso es que no me dio tiempo a preguntarle si recibe en un piso o algo...ella u otra similar, estaría bien poruqe en la calle aun que te escondas siempre estarás expuesto a que te pillen, te corten el rollo y encima te empapelen.
Citar
  #179  
Antiguo 09-04-2011, 13:27
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo tambien voi a por ella hoy.... luego os cuento... saludos amiguitos
Citar
  #180  
Antiguo 09-04-2011, 20:58
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

katy


bueno hoy mismo hace un ratito e estado con esta chica. se sube al coche nos vamos serca por un camino detras de la nave..... y empesamos a tocarnos un poco empisa a chuparmela y la verdades que la chupa muy bien se deja tocar el chochito mientras le la come luego la digo que suba para ponerla a 4 patas y se la meto por detras hasta que me corri como un toro y lo que me a gustado mas los gemidos y el culazo impresionante. buena experiencia seguro que repito. os recomando 100 x 100.un saludo migos.
algun otra experiencia con ella ?
Citar
  #181  
Antiguo 09-04-2011, 21:04
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

katy


bueno bueno bueno lo sabia que es maja. manana voy a dar un paseito a ver q tal.... ja ja ja por supuesto os contare.
Citar
  #182  
Antiguo 10-04-2011, 21:21
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

katy


Pues hoy mismo me pasé por alli y no estaba la chica.... que pena. bueno voy a pasar manana a ver si tengo fortuna. saludos amigos
Citar
  #183  
Antiguo 13-04-2011, 02:33
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

katy bonisima bombon


por la segunda vez e catado a esta chica maravillosa me da un morbo q se me pone muy duro mi amiguito.....pues.... esta vez Le dije que subiera y me hizo un buen frances mientras le acariciaba el culo y las tetas, luego pasamos a follar y se puso lubricante, se tumbo y la penetre en varias posturas hasta correrme por supuesto me corri en sus tetas y me quede como un nino lleno de satisfacción estaria como 15 minutos y no me metio prisa en ningun momento. Me quede con ganas de comerle el chochito y probar mas posturas, pero un coche no da para mucho. si os recomienda 100x100
Citar
  #184  
Antiguo 13-04-2011, 13:23
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

fotos de katy ?


hola amiguitos lleva alguien fotos de katy ? por favor q me manda un mp gracias
Citar
  #185  
Antiguo 14-04-2011, 21:26
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
hola amiguitos lleva alguien fotos de katy ? por favor q me manda un mp gracias
a mi tambien me gustaria tener fotos con ella, hay uno q segun dice lleva fotos con chicas de valdemoro pero no se q le pasa ya no lo e visto escrivir en este hilo.
Citar
  #186  
Antiguo 23-04-2011, 01:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros, este es mi primer post... paso por allí con bastante frecuencia, y la verdad es que en estos últimos meses no he visto ninguna chica atractiva, aunque para gustos los colores, pero ya os digo que, como no aparecen fotos por ninguna parte, si os puedo decir que lo que he visto no es nada del otro mundo, cuerpos de lo más bulgares, ni bonitas cinturas, ni caderas marcaditas, ni ropa sugerente, ni actitud alegre ante los posibles clientes que pasan continuamente, vamos, no he probado, pero la verdad es que si no me gusta el escaparate, no me molesto ni en entrar a la tienda...

ala, espero haber aportado algo
Citar
  #187  
Antiguo 23-04-2011, 02:53
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por playmobill Ver Mensaje
hola compañeros, este es mi primer post... paso por allí con bastante frecuencia, y la verdad es que en estos últimos meses no he visto ninguna chica atractiva, aunque para gustos los colores, pero ya os digo que, como no aparecen fotos por ninguna parte, si os puedo decir que lo que he visto no es nada del otro mundo, cuerpos de lo más bulgares, ni bonitas cinturas, ni caderas marcaditas, ni ropa sugerente, ni actitud alegre ante los posibles clientes que pasan continuamente, vamos, no he probado, pero la verdad es que si no me gusta el escaparate, no me molesto ni en entrar a la tienda...

ala, espero haber aportado algo
Estoy contigo, tampoco yo dias atras encontre nada que valiese la pena. Me quedo con la duda de si palabra "bulgares" se refiere a vulgaridad o a bulgaria, disculpame por la apreciacion. Saludos
Citar
  #188  
Antiguo 23-04-2011, 02:59
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Publicar fotos de chicas


Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
hola amiguitos lleva alguien fotos de katy ? por favor q me manda un mp gracias

editado, se sale del tema y además cuestiona la labor de los moderadores y sus competencias..

Última edición por GRUPI; 23-04-2011 a las 06:19
Citar
  #189  
Antiguo 26-04-2011, 23:08
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

x mi la mejor es katy


hola chicos hoy e catado a jeny pero seguramente q no voi a repetir con ella prefiero a katy aunque es dificil de encontrarla pero la satisfaccion es garantada. jeny no es carinosa como tenia q ser me parece muy vulgara y muy fria. os recomando a katy 100x100. saludos.
Citar
  #190  
Antiguo 27-04-2011, 13:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Así es


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
editado, se sale del tema y además cuestiona la labor de los moderadores y sus competencias..
Editado , no puedes cuestionar la labor de los moderadores en público (leéte las normas) baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 28-04-2011 a las 02:42
Citar
  #191  
Antiguo 27-04-2011, 23:49
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos


algun otra experiencia con estas chavalas ?
Citar
  #192  
Antiguo 28-04-2011, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,, me gustaria que alguno de vosotros me aclarese alguna dudilla,,, yo he pasado recientemente, en un par de ocasiones por la mañana a eso de las 12, y he podido ver en la M404, direccion ciempozuelos, justo en un desvio que sale a la derecha que lleva a una cementera ,, """ creoo""" y he visto a una xica morena, del este por su acento y jovencita, que no parecia estar mal, pero al no tener informacion de ella no me lanze,, me pidio 25 frances y 30 completo,, me podrias decir que tal opcion es,,, si se deja tocar,, si es meteprisas etc,, Y por ultimo la tal katy a partir de que hora esta??, se pone por la mañana? o solamente esta por la tarde,,

Venga compañeros,, espero que me podais aclarar un poco mis dudas

salu2
Citar
  #193  
Antiguo 28-04-2011, 19:28
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

katy


Cita:
Iniciado por loobiito Ver Mensaje
Hola compañeros,, me gustaria que alguno de vosotros me aclarese alguna dudilla,,, yo he pasado recientemente, en un par de ocasiones por la mañana a eso de las 12, y he podido ver en la M404, direccion ciempozuelos, justo en un desvio que sale a la derecha que lleva a una cementera ,, """ creoo""" y he visto a una xica morena, del este por su acento y jovencita, que no parecia estar mal, pero al no tener informacion de ella no me lanze,, me pidio 25 frances y 30 completo,, me podrias decir que tal opcion es,,, si se deja tocar,, si es meteprisas etc,, Y por ultimo la tal katy a partir de que hora esta??, se pone por la mañana? o solamente esta por la tarde,,

Venga compañeros,, espero que me podais aclarar un poco mis dudas

salu2
esta por las tardes de 17 a 23 mas o meno y seguro q no te arepentiras. esperamos q nos cuentas tu experiencias con ella. saludos.
Citar
  #194  
Antiguo 30-04-2011, 22:06
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El otro día estuve con Katy y la verdad es que la chupa muy bien, se deja tocar el chochito mientras te la come, luego follando pues la puse a 4 patas y luego varias posturas por cierto me corri en sus tetas y algunas gotitas en su cara sin quierer pero no se me a dicho nada la proxima vez voi a intentar correrme en su boquita aun pagare un poco mas a ver q tal y os cuento.
Buena experiencia un saludo puteri.
Citar
  #195  
Antiguo 13-05-2011, 00:13
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola chicos


algun otra experiencia con estas chavalas ?
Citar
  #196  
Antiguo 13-05-2011, 07:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hola chicos, alguien podría detallarme como puedo reconocer a Katy, como es? cual de las que se ponen es. por que hay varias a los dos lados, horarios? y chupa sin goma?
Gracias de antemano.
Citar
  #197  
Antiguo 14-05-2011, 00:00
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
hola chicos, alguien podría detallarme como puedo reconocer a Katy, como es? cual de las que se ponen es. por que hay varias a los dos lados, horarios? y chupa sin goma?
Gracias de antemano.
pues katy es la mas alta pelo castano estatura 1,73 mas o menos, albaneza ni hablar de chupar sin pero te la chupa muy bien y tiene un chochito precioso seguro q no te arepentiras recomandable 100x100. ruego contarnos tus experiencias con ella. un saludo amiguito. orario de 17 a 22 mas o menos
Citar
  #198  
Antiguo 17-05-2011, 07:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
El otro día estuve con Katy y la verdad es que la chupa muy bien, se deja tocar el chochito mientras te la come, luego follando pues la puse a 4 patas y luego varias posturas por cierto me corri en sus tetas y algunas gotitas en su cara sin quierer pero no se me a dicho nada la proxima vez voi a intentar correrme en su boquita aun pagare un poco mas a ver q tal y os cuento.
Buena experiencia un saludo puteri.
Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
pues katy es la mas alta pelo castano estatura 1,73 mas o menos, albaneza ni hablar de chupar sin pero te la chupa muy bien y tiene un chochito precioso seguro q no te arepentiras recomandable 100x100. ruego contarnos tus experiencias con ella. un saludo amiguito. orario de 17 a 22 mas o menos
javixxx, si no chupa sin goma, como es que te corres en sus tetas? es que le gusta que se corran encima? también tiene su morbo!!
Citar
  #199  
Antiguo 17-05-2011, 23:56
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
javixxx, si no chupa sin goma, como es que te corres en sus tetas? es que le gusta que se corran encima? también tiene su morbo!!
demadridsi esta claro q te sacas el condon antes de correrte....... si queres otra cosa hay q preguntarla. pero q te pasa todabia no as catado a katy ?
Citar
  #200  
Antiguo 18-05-2011, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
demadridsi esta claro q te sacas el condon antes de correrte....... si queres otra cosa hay q preguntarla. pero q te pasa todabia no as catado a katy ?

Pues no la conozco, no se ni quien es por que suele haber varias y por eso pregunto tanto, con lo que escribis me interesa ella, y quiero saber de ella sus gustos, servicios, precios, horarios, etc... paso alguna vez por alli por el curro, a ver si algún dia me decido y doy con ella. No conozco ninguna que le guste que se corran encima y no chupe sin goma.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, sur, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum