ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-02-2009, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Ahh, ami con condon(tampoco la pregunte si lo hacia sin) supongo que esos 5 euros de diferencia se deben a eso,de todas maneras la morena creo que es mas cara,hace menos clientes y al que pilla le despluma jeje,por cierto la rubia si la insistes en el griego lo hace ehh.hay tenemos el porque la rubia hace mas clientela que la morena jeje
Citar
  #52  
Antiguo 14-02-2009, 12:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


cuanto pide por el griego? y la has preguntado por frances sin?
Citar
  #53  
Antiguo 14-02-2009, 18:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


ami la rubia me lo deja a 35 el griego,pero tambien me dice que me lo deja en ese precio porque soi cliente habitual,pero si la tratas con educacion y bien te lo deja en ese precio,pero si es la primera vez que te ve es posiblemente que se niege pero con un par de dias que estes con ella ya te empieza a hacer rebajillas,ami por ejemplo me deja el completo a 20 euros y solo e ido 6 veces en lo que va de año,nose para ser callejeras es lo mejorcito que te puedes encontrar,tampoco es una bestia follando, pero la tia es simpatica y en el tema no es mala y ami de momento nunca me a metido prisas.hoy me pasare ya que las fabricas estan cerradas y se esta mejor.

saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 17-02-2009, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


le has preguntado por el frances sin condon hasta el final?
Citar
  #55  
Antiguo 17-02-2009, 10:51
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


89 donde se pone esta chica y sobre que hora por que yo no las e encontrado un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 17-02-2009, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Se ponen pasando la fabrica mahou,hay una gran glorieta,y justo al lado de una gasolinera(no la del toro)

aqui te dejo el plano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y se empiezan a poner apartir de las 6 asta las 10 de la noche,por la mañana tambien hay una pero no tengo informacion
Citar
  #57  
Antiguo 16-03-2009, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Alguna novedad sobre esta zona?? llevo pasando 3 semanas y no las veo alguien sabe si se han pirado??
Citar
  #58  
Antiguo 18-03-2009, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
Alguna novedad sobre esta zona?? llevo pasando 3 semanas y no las veo alguien sabe si se han pirado??
Hola,

Yo ayer vi a dos una morena y otra rubia sobre las 6 y hoy he visto a la rubia sola sobre las 5 y media.
Citar
  #59  
Antiguo 19-03-2009, 03:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Gracias compañero,es que ultimamente me paso muy pronto a eso de las 16:30 o 17:00 y por eso no las veo,mañana me pasare mas tarde haber si estan! Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 20-03-2009, 23:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Bueno este es mi ultimo post en este hilo ya que no voy a volver mas,os cuento,e pillado hoy a la morena me a llevado donde siempre a detras de las naves bueno a todo esto me deja el frances en 15 euros bueno nos disponemos a hacerlo y de repente veo dos coches de la guardia civil detras mia,cacheo,los pales y encima la ija de p...se a quedado mis 15 pavos sin empezar!!! bueno cuando me estaba cacheando e visto como que le dicen a la tia que ni se le ocurra ponerse mas hay,en fin que ya paso de este lugar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torbe89 por este Post:
espada (21-08-2011)
  #61  
Antiguo 21-03-2009, 18:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
Bueno este es mi ultimo post en este hilo ya que no voy a volver mas,os cuento,e pillado hoy a la morena me a llevado donde siempre a detras de las naves bueno a todo esto me deja el frances en 15 euros bueno nos disponemos a hacerlo y de repente veo dos coches de la guardia civil detras mia,cacheo,los pales y encima la ija de p...se a quedado mis 15 pavos sin empezar!!! bueno cuando me estaba cacheando e visto como que le dicen a la tia que ni se le ocurra ponerse mas hay,en fin que ya paso de este lugar.
Que mal rato pasarias.....la verdad esque la única vez que he ido por allí (sin parar con ellas) me cruce con un coche de la guardia civil.

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 22-03-2009, 05:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Fue horrroso! me dijeron que si tenia drogas,que si habia bebido,me registraron el coche bua ni que fuera un delincuente! y lo que realmente me mosqueo es que habia dos polis camuflados a pie,se me pusieron los dos coches detras y dos polis camuflados venian a pie por la otra parte,osea que mi coche estaba parado pero los dos coches tapandome la salida y los dos guardias civiles venian a pie de frente vamos que ni que fuera a huir! en fin que yo ya paso de estas pivas que lo unico que e ganado a sido un susto de los tricornios de los cojones.Y ojo yo me pire en cuanto me devolvieron la documentacion pero se quedaron a solas con la piva hay os dejo el morbo de que pudo pasar cuando yo me fui jeje
Citar
  #63  
Antiguo 22-03-2009, 11:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
Fue horrroso! me dijeron que si tenia drogas,que si habia bebido,me registraron el coche bua ni que fuera un delincuente! y lo que realmente me mosqueo es que habia dos polis camuflados a pie,se me pusieron los dos coches detras y dos polis camuflados venian a pie por la otra parte,osea que mi coche estaba parado pero los dos coches tapandome la salida y los dos guardias civiles venian a pie de frente vamos que ni que fuera a huir! en fin que yo ya paso de estas pivas que lo unico que e ganado a sido un susto de los tricornios de los cojones.Y ojo yo me pire en cuanto me devolvieron la documentacion pero se quedaron a solas con la piva hay os dejo el morbo de que pudo pasar cuando yo me fui jeje
Tal vez estaban allí esperando a que aparcaran clientes para espantarles. Supongo que será como lo que sucedió en Fuenlabrada, les habran ordenado que desaparezca la prostitución de esa zona.

saludos
Citar
  #64  
Antiguo 22-03-2009, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


La cosa es con las lumis que se ponen hay,ami solo se limitaron a pedirme los papeles,el cacheo y el registro de mi coche,a la chica fue a la que la cantaron las cuarenta,la dijeron que no la querian ver mas ay etc... lo tipico,pero estoy seguro en lo que dices,yo me juego el cuello a que esos dos polis a pie estaban camuflados en algun lado,porque si no ubieran venido en el coche patrulla,No que vinieron a pie y con vestimenta de paisano,nose parecio una redada para los dos gatos que eramos,no me jodas 8 guardias para registrarme el coche y pedirme los papeles y irme en 5 minutos,enevede de estar por hay deteniendo delincuentes de verdad.
Citar
  #65  
Antiguo 22-03-2009, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Es cierto lo que dices que quieren quitar la prostitución de ese polígono,pero todavía ví a katy por allí (la morena alta),yo también veo a la poli que se mete detrás de las naves para espantar a los clientes,ya no es recomendable ir por allí.Se tendrán que buscar otro sitio en el que trabajar...
Citar
  #66  
Antiguo 22-03-2009, 21:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Es que detras de las fabricas es muy cantoso! se ve desde toda la autopista no me jodas,yo se que es por su seguridad pero es un sitio muy indiscreto y justo encima hay unos focos que se te ve desde pinto jeje,si es que voy alguna vez mas(que no creo) la dire que o a otro sitio o na nai, yo ya no estoy dispuesto a pasar el mal trago de que te pare los tricornios,y tuvieron suerte de que aun no habiamos empezado pero llegan a llegar un minuto mas tarde y nos pilla dandole y hay si que me ubiera mosqueado pero bien.Yo creo que deberian de cambiar el sitio donde hacen los servicios porque segun escuche a los guardias la dijeron que no se pusiera mas alli que no la ivana dejar...en fin que si vais decirla que no a detras de las fabricas porque si no os podries llevar un susto,Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 23-03-2009, 14:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


----------
Citar
  #68  
Antiguo 19-06-2009, 12:57
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


pues ayer me pase yo por allí y allí seguian la rubia y la morena...a la rubia se la llevaron en un coche nada más pasar yo. a la morena le pregunto y sus precios fueron 20 y 30...no sé veia poli por los alrededores.
Citar
  #69  
Antiguo 20-06-2009, 15:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


raspuperez y los servicios los sigue haciendo detras de las naves o han cambiado de sitio?
Citar
  #70  
Antiguo 22-06-2009, 08:23
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
raspuperez y los servicios los sigue haciendo detras de las naves o han cambiado de sitio?
pues es que no te puedo decir porque no me fui con ninguna...aunque espero catar a alguna pronto y ya os diré.

saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 22-06-2009, 22:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Ok,pero un consejo,si la cojes dila que no te lleve detras de las naves y menos un viernes(es cuando estan de guardia los tricornios...) y si pillas a la morena la puedes sacar el frances a 15 euros,catalas y nos cuentas ;)
Citar
  #72  
Antiguo 23-06-2009, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por 89 Ver Mensaje
Ok,pero un consejo,si la cojes dila que no te lleve detras de las naves y menos un viernes(es cuando estan de guardia los tricornios...) y si pillas a la morena la puedes sacar el frances a 15 euros,catalas y nos cuentas ;)

a que hora estan normalmente??? gracias.
Citar
  #73  
Antiguo 24-06-2009, 12:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


pues de las 6 asta las 22 largas el otro dia yo las via a las 23...
Citar
  #74  
Antiguo 24-06-2009, 13:11
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


yo ayer pase entre las 8 y las 8 y media y no estaban por allí. si estaban las botellas de agua que supongo que llevaran para refrescarse pero ni rastro de la rubia ni de la morena.
Citar
  #75  
Antiguo 25-06-2009, 09:32
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


pues nada ayer ya probe a una de estas.
primero lo intente con la rubita, pero se me puso muy tonta y al final me lleve a su compañera, que es más fea pero un poquito menos borde.

como ya estaba sobre aviso de que la policia se pone por allí le dije que donde me llevaba. fuimos detrás de la gasolinera de Repsol que hay un poquito más arriba, por un caminito de tierra hasta un cercado.

allí, frances con, normalito. la propuse que lo hiciera sin y me dijo que si la daba otros 20. como la niña tampoco es que valiese mucho, no es que sea muy fea ni nada de eso, pero tampoco es una diosa, le dije que siguiese bajandose al pilón hasta que me fui.

como experiencia normalita, para una callejera lo standar, nada extraordinario ni nada especialmente malo.
Citar
  #76  
Antiguo 25-06-2009, 19:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
pues nada ayer ya probe a una de estas.
primero lo intente con la rubita, pero se me puso muy tonta y al final me lleve a su compañera, que es más fea pero un poquito menos borde.

como ya estaba sobre aviso de que la policia se pone por allí le dije que donde me llevaba. fuimos detrás de la gasolinera de Repsol que hay un poquito más arriba, por un caminito de tierra hasta un cercado.

allí, frances con, normalito. la propuse que lo hiciera sin y me dijo que si la daba otros 20. como la niña tampoco es que valiese mucho, no es que sea muy fea ni nada de eso, pero tampoco es una diosa, le dije que siguiese bajandose al pilón hasta que me fui.

como experiencia normalita, para una callejera lo standar, nada extraordinario ni nada especialmente malo.

-¿Qué quieres decir con que se te puso muy tonta la rubia? Es una chica bastante maja,o lo era...

-Su compañera,que es un poco feade cara, me ha hecho el francés natural por 20 pavos;pero te estoy hablando del año pasado.Saludos Marc T.
Citar
  #77  
Antiguo 26-06-2009, 10:09
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


digamos que no me dio ninguna opción aparte del completo por 30 y el frances con por 20. tampoco es que se enfadará ni nada de eso, pero no tuvo mucho manejo de la situación.

Es cierto que la compañera es un poco fea de cara, y supongo que a ese tipo de rebajas o servicios especiales se llega después de ir varias veces con ella.

saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 27-06-2009, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


A mí me hizo el francés natural terminado en la boca por 20 euros la primera vez que estube con ella.
Ella accedió desde el primer momento, por lo menos en mi caso.Será que no supiste
negociar con ella.
La rubia sólo hace chupar y follar con preservativo;pero lo bueno es que no me metió prisa.

Saludos marc.
Citar
  #79  
Antiguo 02-07-2009, 09:40
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


la verdad es que para mi gusto tampoco es que merezcan mucho la pena, son normalitas y tampoco es que se impliquen mucho, aunque no tengo la suerte de sargentoescroto.
Citar
  #80  
Antiguo 22-07-2009, 10:27
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


ayer me di un garbeo a ver si estaba más animada la cosa por la zona. volvia a estar la más fea de las dos sola. la amiga rubita no habia subido. me dijo que 20 el francés y 30 el completo. le dije que si me lo hacia sin y me dijo que si, después de un poco de regateo. nada de en la cara, terminando en boca. al final pase porque tampoco es que la tipa me ponga mucho. pero parecia un poco desesperada porque no tenía mucho negocio.
Citar
  #81  
Antiguo 22-07-2009, 23:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
ayer me di un garbeo a ver si estaba más animada la cosa por la zona. volvia a estar la más fea de las dos sola. la amiga rubita no habia subido. me dijo que 20 el francés y 30 el completo. le dije que si me lo hacia sin y me dijo que si, después de un poco de regateo. nada de en la cara, terminando en boca. al final pase porque tampoco es que la tipa me ponga mucho. pero parecia un poco desesperada porque no tenía mucho negocio.
Hola Raspu, o alguien que lo sepa, podrias especificar un poco dd se encuentran exactamente, solo he visto una indicacion y es de hace muchos meses, gracias
Citar
  #82  
Antiguo 23-07-2009, 00:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Tenemos una plantilla pensad PARA estas cosas

PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre:
Nacionalidad:
Datos físicos:
Vestimenta:
Edad:
Zona:
Horario:
Citar
  #83  
Antiguo 23-07-2009, 10:30
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Nombre: No se lo pregunte.
Nacionalidad: Griega, eso fue lo que me dijo la primera vez que la vi.
Datos físicos: 1,60m, de constitución pequeñita, carnes las justas, no le sobra nada, ni tampoco le falta. culito prieto. cara normalita, con la encia un poco mal, lo que le resta puntos en este aspecto.
Vestimenta: camiseta de tirantes y short ajustado.
Edad: 26 o 27
Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Exactamente ahí.
Horario: 18.30m

La experiencia ya la conte. Pero vamos, repito. Te dirije hasta una zona que ahi detrás de una gasolinera, es un camino de tierra y en un apartado paras. Allí al lio. Frances con en mi caso, aunque el otro día me oferto el francés sin por el mismo precio. Normalito, nada extraordinario, ni tampoco mal.
Citar
  #84  
Antiguo 23-07-2009, 11:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


Sí señor, esto es informar debidamente.
Gracias por cumplimentar la ficha técnica
Salu2
Citar
  #85  
Antiguo 23-07-2009, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Gracias raspu, mas exacto que las matematicas, cuando vaya te cuen!!!
Citar
  #86  
Antiguo 24-07-2009, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Dicen que son griegas pero yo creo que son albanas o rumanas...si hablamos de la misma se llama Yeni o eso me dijo,y me dejo el frances con en 15 euros,la mejor hora para ir es a las 22 o cuando ya estan acabando,a esas horas si la regateas un poco te deja el frances natural a 15...pero las tienes que conocer de otras veces...
Citar
  #87  
Antiguo 28-10-2009, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


---------------------
Citar
  #88  
Antiguo 06-11-2009, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


¿sobre que hora se suelen poner las chicas por esta zona?
Citar
  #89  
Antiguo 06-11-2009, 13:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


lunes a sábados por las tardes. Ayer había tres chicas 20.00 h. aprox
Citar
  #90  
Antiguo 06-11-2009, 17:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Zona sur


de lunes a sabados solo por las tardes, 3 chicas del este buenos cuerpos
yo probe a una con un tatuaje en el muslo y la disfrute bastante, no metio prisa y calbalgo muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xpenex por este Post:
aura1 (04-08-2017)
  #91  
Antiguo 09-11-2009, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Siguen estando las 3 rubitas o hay alguna morena?
Citar
  #92  
Antiguo 12-11-2009, 23:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


siguen las 3 rubias a mi la que mas me pone y no he probado porque valdemoro me pilla algo mas lejos que marconi, es una rubia que esta algo mas rellenita que las otras 2 y tiene una cara de viciosa...

yo estuve con una que tenia una rosa tatuada en el muslo cosa que me puso a mil...se me subio encima y me destrozo,...20 leuros tuvieron la culpa
Citar
  #93  
Antiguo 14-11-2009, 09:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Yo he probado las 3 y cada una tiene lo suyo, aunque desde luego me quedo con Olga, la rubita más delgada. La otra rubia, Katy si no recuerdo mal, también es maja....ah..y tiene un pezón invertido, por si os da morbo. La morena es la más feilla, pero la más abierta para cosas especiales. La chupa sin, cosa que no me gusta (riesgo), pero un día le dije si me dejaría correrme en su boca y me dijo que sí...así que lo hice y fue bastante morboso también.
Citar
  #94  
Antiguo 19-11-2009, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Yo el otro día estuve con Katy y la verdad es que la chupa muy bien, se deja tocar el chochito mientras te la come, luego follando pues la puse a 4 patas y acabo con la cara pegada en el cristal de los meneos que la meti. Por cierto me corri en sus tetas.
Buena experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a djdruet por este Post:
morb73 (14-12-2010)
  #95  
Antiguo 23-11-2009, 11:22
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Decirme Donde Exactamente Se Paran Con Calle Y Todo Porq Ya Que Hablais Tambien De Ellas Quiero Ir
Citar
  #96  
Antiguo 26-11-2009, 23:52
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


En la salida de pinto hacia San MArtin de la Vega en carretera de toda la vias (antes del parque W) se pone una rubia desde hace unos días.


Algien la conoce.
Citar
  #97  
Antiguo 30-11-2009, 19:05
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


compañero opaco, puedes dar más detalles de esta nueva incorporación...lugar exacto, hora, apariencia, servicios...
Citar
  #98  
Antiguo 26-12-2009, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


Si alguno ha estado alguna vez con Olga, que por favor cuente su experiencia.
Citar
  #99  
Antiguo 13-01-2010, 17:59
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


llevo pasando tres o cuatro días por allí y solo se ve a la más fea de las tres, a las otras dos no las localizo...¿sabeis si siguen yendo por allí?
Citar
  #100  
Antiguo 25-01-2010, 01:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos)


pues yo veo a la fea y a la rubia guapa hasta las 10 de la noche mas o menos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xpenex por este Post:
Pitordo (15-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, sur, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum