ZONA EXTRARADIO: Rivas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-05-2012, 14:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Cuándo las has visto ahí?

Pero paso a diario por las tardes y jamás las he visto donde dices... y voy mirando atento, porque hay varios puntos en esa carretera donde ha habido lumis en los últimos tiempos.

A no ser que no se vean desde la carretera y estén muy hacia dentro de la Avenida Azucarera?

Gracias!
Citar
  #52  
Antiguo 17-05-2012, 21:02
 Avatar de falolong
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikiniki Ver Mensaje
¿Cuándo las has visto ahí?

Pero paso a diario por las tardes y jamás las he visto donde dices... y voy mirando atento, porque hay varios puntos en esa carretera donde ha habido lumis en los últimos tiempos.

A no ser que no se vean desde la carretera y estén muy hacia dentro de la Avenida Azucarera?

Gracias!
Las chicas rumanas las he visto donde indica kasverto, aunque desde hace unas semanas no las veo y eso que paso por la zona casi a diario.

También hay un par de chicas (rubia y morena, suelen estar tapadas con una sombrilla los días de sol, ). Se ponen en esta rotonda:

40.307871,-3.495128

aunque todavía no me he decidido a parar para catarlas

saludos
Citar
  #53  
Antiguo 19-05-2012, 18:34
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikiniki Ver Mensaje
¿Cuándo las has visto ahí?

Pero paso a diario por las tardes y jamás las he visto donde dices... y voy mirando atento, porque hay varios puntos en esa carretera donde ha habido lumis en los últimos tiempos.

A no ser que no se vean desde la carretera y estén muy hacia dentro de la Avenida Azucarera?

Gracias!
Ya te ha contestado falolong, yo no lo habria hecho mejor .....
Citar
  #54  
Antiguo 18-06-2012, 16:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Descubrimiento en Arganda


Hola de nuevo

Después de semanas y semanas sigo sin conseguir localizar a la chica que buscaba (ver mi post más abajo).

Quizá algún día estuvo donde decía kasverto6868, pero paso a diario por ahí, a diferentes horas, y nada.

Ni en donde antiguamente (Bufalo Grill), ni en la entrada del Museo del Ferrocarril (Avenida Azucarera) ni en los sitios más adelante donde ha habido lumis los últimos años.

Desesperado, seguí las indicaciones de Falolong, buscando las que se ponen en la rotonda de San Martín:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La rubia no está siempre, pero tampoco la he llegado a catar.

Eso sí, la morena, Dayana, es es-pec-ta-cu-lar

De lo mejor que he probado en callejeras.

Hace un francés con cara de vicio, recorriendo arriba, abajo, por los laterales, mirándote con cara de gata en celo... impresionante. Un detalle que muchas veces se echa en falta en las callejeras es que después de correrte sigue dándole un rato, no se aparta en seguida.

Tiene muy buen cuerpo, con piernas largas esculturales y buenas tetas naturales. 20 chupar y 30 completo, que no he probado.

He repetido ya varias veces. La chica es maja e implicada.

Si se dejara llevar a un hotel... uff!!

Que la disfrutéis!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikiniki por este Post:
alfaxx (18-06-2012)
  #55  
Antiguo 22-06-2012, 02:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joer macho, es tentador. ¿Puedes decir donde se pone exactamente y como suele ir vestida?



Gracias amigo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Superpuesto por este Post:
halverto (23-06-2012)
  #56  
Antiguo 29-06-2012, 10:30
 Avatar de essentialpower
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikiniki Ver Mensaje
Hola de nuevo

Después de semanas y semanas sigo sin conseguir localizar a la chica que buscaba (ver mi post más abajo).

Quizá algún día estuvo donde decía kasverto6868, pero paso a diario por ahí, a diferentes horas, y nada.

Ni en donde antiguamente (Bufalo Grill), ni en la entrada del Museo del Ferrocarril (Avenida Azucarera) ni en los sitios más adelante donde ha habido lumis los últimos años.

Desesperado, seguí las indicaciones de Falolong, buscando las que se ponen en la rotonda de San Martín:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La rubia no está siempre, pero tampoco la he llegado a catar.

Eso sí, la morena, Dayana, es es-pec-ta-cu-lar

De lo mejor que he probado en callejeras.

Hace un francés con cara de vicio, recorriendo arriba, abajo, por los laterales, mirándote con cara de gata en celo... impresionante. Un detalle que muchas veces se echa en falta en las callejeras es que después de correrte sigue dándole un rato, no se aparta en seguida.

Tiene muy buen cuerpo, con piernas largas esculturales y buenas tetas naturales. 20 chupar y 30 completo, que no he probado.

He repetido ya varias veces. La chica es maja e implicada.

Si se dejara llevar a un hotel... uff!!

Que la disfrutéis!
suena muy muy bien, a ver si nos puedes decir a la hora que la pillaste o si sabes el horario completo
Citar
  #57  
Antiguo 14-07-2012, 01:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por las tardes de semana suele estar, ademas es que cuando esta de servicio se ve todo el tinglado (silla, sombrilla, toalla, agua, etc)

Hoy he visto una morena bastante guapa de cara que casi no hablaba español en la salida de chichon
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

precios tipicos 20 y 30, pero he declinado...
Citar
  #58  
Antiguo 16-07-2012, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

esa no es la salida a chinchon, la salida a chinchon esta despues de la salida 19....
Citar
  #59  
Antiguo 18-07-2012, 12:52
 Avatar de essentialpower
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aja! la conseguí pillar(dayana) por la tarde, a las 6, ya me comentó ella que si esta tiene el garito montado y si quieres puedes entrar por el caminillo y te aparcas a la derecha y te pones a la cola...para esperar a que vuelva, que yo soy muy vergonzoso y ni de coña me quedaria alli pero el que quiera sacar numero pues cojonudamente.
La pedi chupar por 20 y excelente, joder, no duré ná de ná, tiene un cuerpazo 120% petable.
La chica me pareció guapa y es extremadamente simpatica, un solete vamos, nos echamos unas risas acompañados del aire acondicionado a toda leche.

volveré a por el complete, pero entrenaré pa aguantar ese cuerpazo. madre de dios!
Citar
  #60  
Antiguo 18-07-2012, 23:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eso donde esta en la salida a chinchon por donde la barriada puenta de arganda?? Direccion chinchon nada mas salir de la A3??
Citar
  #61  
Antiguo 20-07-2012, 23:23
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola sabeis si los sabados o domingos por la tarde/noche tambien esta??tenia pensado ir a rivas de compras asi podia matar 2 pajaros de 1 tiro jejejejje.
gracias
Citar
  #62  
Antiguo 23-07-2012, 22:13
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pero la morena de la salida del soto a q hora se pone? pero alli no se pone la rubia solo?
Citar
  #63  
Antiguo 26-07-2012, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Muy buenas, ayer pase por la rotonda que comentais, de la salida 22, y había uno morena que prometía, pero estaba sentada y no pude ver bien hasta que punto vale la pena... no me decidí por que me parece un poco "cantoso", donde lo hace? En la explanada grande que hay al lado? se ve desde madrid!! jeje
Citar
  #64  
Antiguo 28-07-2012, 01:14
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Muy buenas, ayer pase por la rotonda que comentais, de la salida 22, y había uno morena que prometía, pero estaba sentada y no pude ver bien hasta que punto vale la pena... no me decidí por que me parece un poco "cantoso", donde lo hace? En la explanada grande que hay al lado? se ve desde madrid!! jeje
Yo no la he probado, pero hay buenas opiniones de ella, y se va detras de unos arboles por el camino adelante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
foropu (03-08-2012)
  #65  
Antiguo 06-08-2012, 10:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: alli
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Respecto a Dayana, que es la mejor callejera que he encontrado hasta ahora, he pasado por "su" rotonda ayer como cosa de tres veces y no la vi. O está de vacaciones o es que había una cola de clientela del copón. ¿Alguien sabe algo?

Podríamos intentar convencerla de que se monte un pisito en Rivas.
Citar
  #66  
Antiguo 06-08-2012, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

sabeis algo de la rubia que se ponia en la salida del antiguo puente de arganda??la del soto??
hace tiempo que paso por alli y no la veo...
Citar
  #67  
Antiguo 08-08-2012, 13:24
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agapito Ver Mensaje
Respecto a Dayana, que es la mejor callejera que he encontrado hasta ahora, he pasado por "su" rotonda ayer como cosa de tres veces y no la vi. O está de vacaciones o es que había una cola de clientela del copón. ¿Alguien sabe algo?

Podríamos intentar convencerla de que se monte un pisito en Rivas.
Desde luego sus mamadas son de lo mejor a mi personalmente el completo no me mola por que acorta el tiempo de chupeteo y me ordeña con cuatro estrujacoños . Por cierto estar está; al mediodia se va a comer de tres a cuatro- cuatro y media y luego hasta las nueve y media o así. Así que si pasais fijaros si esta la silla y si esta es que está ocupada, mala suerte y otra pasada.
De la rubia del puente hace ya un mes q no esta, a veces se pone una morenita pero que es muy iregular, aparece y desaparece.
No catada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
Agapito (08-08-2012)
  #68  
Antiguo 08-08-2012, 22:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

gracias por la info compi
Citar
  #69  
Antiguo 09-08-2012, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un día que no encontré a Dayana probé a esta morena, que se pone intermitentemente en en el puente, exactamente en donde indica johnny2007.

No habla apenas español, pero me decidí cuando le vi los ojos verdes. Preciosos. Tiene unos ojos como para comerle todo el coño.

Parece que tiene poca experiencia, pero se implicó bastante y me gustó. Repetiría... si no fuera porque cuando voy por allí siempre caigo en los brazos (y en la boca) de Dayana.
Citar
  #70  
Antiguo 17-08-2012, 12:07
 Avatar de pincel2020
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos soy nuevo en este foro, saludos para todos.
He estado con la rubia de El Soto varias veces, se hacía llamar Julia, pero hace tiempo que ha desaparecido, me comentó un amiguete que un día se encontró en su puesto a una morenita preciosa, con los mismos precios, yo me pasé un lunes por la tarde pero no había nadie, me recorrí el caminito que va hasta el puente y nada, pero al hacer el cambio de sentido en la entrada de la ctra de Chinchón, me encontré con una chica con sillita, igual que se colocaba Julia, pero no paré. Si alguno tiene novedades sobre estos dos puntos, se lo agradecería.

Cita:
Iniciado por rulians Ver Mensaje
sabeis algo de la rubia que se ponia en la salida del antiguo puente de arganda??la del soto??
hace tiempo que paso por alli y no la veo...
Citar
  #71  
Antiguo 29-08-2012, 11:06
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pincel2020 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en este foro, saludos para todos.
He estado con la rubia de El Soto varias veces, se hacía llamar Julia, pero hace tiempo que ha desaparecido, me comentó un amiguete que un día se encontró en su puesto a una morenita preciosa, con los mismos precios, yo me pasé un lunes por la tarde pero no había nadie, me recorrí el caminito que va hasta el puente y nada, pero al hacer el cambio de sentido en la entrada de la ctra de Chinchón, me encontré con una chica con sillita, igual que se colocaba Julia, pero no paré. Si alguno tiene novedades sobre estos dos puntos, se lo agradecería.
Te agradeceria que especificaras un poco más, entraste a la carretera de chinchon por el ramal que daba al cuartel de los picos o por el otro, estaba antes de llegar o pasada la entrada a la barriada del puente. Se agradecera la información, por que dayana la chupa de ostias pero joder hay que cambiar de vez en cuando.
Citar
  #72  
Antiguo 29-08-2012, 13:46
 Avatar de pincel2020
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Te agradeceria que especificaras un poco más, entraste a la carretera de chinchon por el ramal que daba al cuartel de los picos o por el otro, estaba antes de llegar o pasada la entrada a la barriada del puente. Se agradecera la información, por que dayana la chupa de ostias pero joder hay que cambiar de vez en cuando.

No entré por el ramal de la barriada, entré por la siguiente directamente a la ctra dirección Chinchón y en la primera entrada a la derecha que te permite hacer un cambio de sentido, ahí estaba sentada, pero no hablé con ella. A la entrada de El Soto no he vuelto ¿alguno tiene noticias, hay alguna en esa entrada?
Gracias compis
Citar
  #73  
Antiguo 29-08-2012, 18:37
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues en el cambio de sentido ese q dices yo nunca e visto a ninguna solo en la salida del soto pero a q hora y dia la viste??
Citar
  #74  
Antiguo 31-08-2012, 09:04
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pincel2020 Ver Mensaje
No entré por el ramal de la barriada, entré por la siguiente directamente a la ctra dirección Chinchón y en la primera entrada a la derecha que te permite hacer un cambio de sentido, ahí estaba sentada, pero no hablé con ella. A la entrada de El Soto no he vuelto ¿alguno tiene noticias, hay alguna en esa entrada?
Gracias compis
La chiquita de la entrada del soto anda desparecida ya unos dias aunque eso es lo normal, aparece y desaparece no tiene continuidad y de la rubia que se ponia antes, pues mising. En el cambio de sentido que comentas no he visto nunca a ninguna ni por la mañana ni por la tarde.
Citar
  #75  
Antiguo 02-09-2012, 23:04
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Sabeis que horario tienen aproximadamente?? Sobre todo por las mañanas...

Gracias amigos!
Citar
  #76  
Antiguo 03-09-2012, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hablamos de Dayana??


Por lo que he leido ésta chica se llama Dayana no? Quiero probarla un dia de estos que pase por alli, decirme es limpita? Cariñosa? Huele bien? La chupa con o sin? Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 03-09-2012, 13:29
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embocador Ver Mensaje
Por lo que he leido ésta chica se llama Dayana no? Quiero probarla un dia de estos que pase por alli, decirme es limpita? Cariñosa? Huele bien? La chupa con o sin? Gracias
Para las condiciones de trabajo que tiene, pues es bastante decente y limpia, cariñosa no, tampoco tiene por que; pero si es simpatica y agradable y que si huele, a que quieres que huela una persona debajo de un aparaguas a pleno sol. Con todo, no canta es aseada. Lo hace CON sino no seria para nada recomendable por muy bien que la chupe.

A los amantes suicidas del riesgo, no teneis ni la mas minina idea de lo que os podeis llevar a casa o en su defecto ir repartiendo algo que nadie desea ni se os ha pedido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
Agapito (13-12-2012), carlosexup (03-10-2012)
  #78  
Antiguo 16-10-2012, 14:05
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

En la salida del soto se ha establecido una luminaria morena nueva, que suele estar desde por la mañana hasta que empieza a anochecer.

de todas formas el amigo rulians nos ofrece lo siguiente:


Os informo...20 chupar 30 completo..

es rumana creo 24 años dice, yo la hecho alguno mas..

para mi es guapa de cara..tiene buenas tetas..lo que pasa que esta un poquiito gorda...gran culo, y tripa con bastantes estrias, piel morena y suave,tiene un tatuu en la tripa y alguno mas,es simpatica, habla poco español aun..

Implicacion justita,mamada tipic,pero se cansa pronto, en el folleteo me ha follado primero ella encima, y luego yo encima y a 4 patas,le mola la caña parece..un poco teatrera...si os gustan las culonas la recomiendo,por lo demas nada del otro mundo..sino estuviera con esos kilos de mas estaria bastante bien..
La rubia que habia antes se lo curraba mucho mejor la verdad..
bueno espero que os sirva de referencia..
de todos modos teneis a la rumana de la rotonda de chinchon muchisimo mas buena e implicada..
para gustos los colores!!
Ah,se llama barbara y esta mas o menos de 12 a 21h
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
falolong (22-10-2012), Jotajuan (23-02-2014)
  #79  
Antiguo 25-10-2012, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tan solo agradeceros a todos los q habeís recomendado a Dayana, la chica serbia.
No os faltaba razón a ninguno al hablar tan bien d esta chica y el francés q te hace. Efectivamente, d lo más recomendable en Madrid!!!
Sigue en el mismo sitio, misma tarifa. Lástima d este clima en el q estamos ya, pues la pobre hoy estaba muertita d frio; aún así, muy implicada y recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosexup por este Post:
Jotajuan (23-02-2014)
  #80  
Antiguo 07-03-2016, 02:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy nuevo en Rivas-Vaciamadrid


Hola gente, me he mudado a Rivas-Vaciamdrid hace poco y me gustaria saber por donde hay putas por la zona. Vengo de Alicante y ahi habia putas cada 10 metros, pero aqui no he visto nada jajaja.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a merc_1126 por este Post:
Alex1979a (14-11-2016)
  #81  
Antiguo 07-03-2016, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Veo q nadie sabe nada de putas cerca de rivas, a parte de las ya mecionadas en posts anteriores. Yo debo de andar buscando donde no es xq a las chicas que estan en la rotonda de San Martin de la Vega no las he visto nunca, y eso q he pasado muxas veces, y las del McDonalds tampoco.
Me gustaria q la gente que ya las ha catado diga ubicaciones exactas, y descripciones xfa, y si alguien sabe de algunas no mu lejos q merezcan la pena (como dijo TANQUE) q lo diga.
Siento ser un pesado pero no me apetece ir hasta marconi x un calenton XD
Por desgracia por la zona de Rivas desde hace tiempo creo que no hay, anteriormente se ponian en la esquina del 3M de la carrtera de la catedral del cristo..pero ahora no...
Citar
  #82  
Antiguo 07-03-2016, 19:05
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Busca en pasion.com y pon rivas en la búsqueda, seguro q encuentras alguna
Citar
  #83  
Antiguo 09-03-2016, 11:55
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por merc_1126 Ver Mensaje
Hola gente, me he mudado a Rivas-Vaciamdrid hace poco y me gustaria saber por donde hay putas por la zona. Vengo de Alicante y ahi habia putas cada 10 metros, pero aqui no he visto nada jajaja.
Saludos.
Ahora mismo no hay mas que una y ... en 40°18'45.40" - 3°30'36.79" carretera de Chinchon, dentro de un tiempo volvera nuestra querida Dayana en 40°18'28.92" - 3°29'43.73".
saludos y bienvenido.
Citar
  #84  
Antiguo 03-04-2016, 22:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Ahora mismo no hay mas que una y ... en 40°18'45.40" - 3°30'36.79" carretera de Chinchon, dentro de un tiempo volvera nuestra querida Dayana en 40°18'28.92" - 3°29'43.73".
saludos y bienvenido.

Se sabe cuando volvera Dayana??
Citar
  #85  
Antiguo 04-04-2016, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Dayana aun no ha regresado, hecho de menos ya esa boquita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embocador por este Post:
jrlopezrey (14-04-2016)
  #86  
Antiguo 04-04-2016, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embocador Ver Mensaje
Dayana aun no ha regresado, hecho de menos ya esa boquita

gracias, cuando este por favor me lo podrias decir???

nuevamente gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
Alex1979a (14-11-2016)
  #87  
Antiguo 11-04-2016, 13:19
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿sabemos algo de dayana?

el otro día habia un coche aparcado donde solía realizar sus trabajitos dayana
Citar
  #88  
Antiguo 13-04-2016, 11:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

No uso los servicios de callejeras, pero vivo relativamente cerca y ayer sobre las 17:15 estaba en su sitio de siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #89  
Antiguo 24-04-2016, 21:21
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿para los que no somos de la zona y no conocemso a la señorita en cuestion podrias describirmela y poner las coordenadas gps?

muchas gracias
Citar
  #90  
Antiguo 08-05-2016, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 85
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo creo que ya no trabajan las de Patricia X.
O al menos no contestan al teléfono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FigoDedo por este Post:
Dicram99 (15-03-2018)
  #91  
Antiguo 08-05-2016, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 85
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Patriciax


¿Las chicas de Patricia X siguen en activo?
Sus teléfonos no están operativos.
Citar
  #92  
Antiguo 18-05-2016, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay ahora callejeras en rivas o cerca


Buenas, estoy cerca currando y no se si hay callejeras cercas o lo mas cerca de rivas.. no soy de madrid

gracias
Citar
  #93  
Antiguo 23-05-2016, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las mas cercanas las tienes en el polígono que hay en Vivalvaro. Tienes que salir por el Cristo de Rivas, coger dirección Vicalvaro y pasas por el Poligono, allí hay de todos los colores, pero si buscas en la parte alta hay dos o tres Rumanas, hay una rubía y una morena con una tetas enormes, pero que tanto una como la otra lo hacen de cine.

Esta como a 10 min de Rivas.

En el mismo Rivas ahora hay varios pisos. no los he visitado pero haberlos ahílos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ph2010 por este Post:
MadrileñoConClase (12-06-2017)
  #94  
Antiguo 01-06-2016, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene experiencias con Cristal? lleva mucho tiempo anunciándose, su teléfono es 632781199

¿Sabéis si las fotos son reales? ¿Por dónde atiende?
Citar
  #95  
Antiguo 01-06-2016, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cristal


No te molestes con Cristal. Fea, gorda, latina y marrana.
Citar
  #96  
Antiguo 03-08-2016, 10:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Dayana?
Ultimamente no la he visto en su sitio.

Gracias.
Citar
  #97  
Antiguo 04-08-2016, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Desde ayer vuelve a estar en su lugar habitual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embocador por este Post:
ivanovich68 (04-08-2016)
  #98  
Antiguo 07-08-2016, 14:40
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embocador Ver Mensaje
Desde ayer vuelve a estar en su lugar habitual
Para los que no hemos ido nunca, ¿me podeis decir que dias y a que horas se pone Dayana?

¿que tarifas tiene?

y lo mas importante ¿como la puedo reconocer, como es?

gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 08-08-2016, 21:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hola compañero, la encontraras en una rotonda esta ella sola, no hay otra, y es en una rotonda de la carreta que va desde arganda a san martin de la vega.
la m-506, en la primera rotonda que te encuentras.
Es morena, aunque ahora nose si esta de rubia, cuerpazo, se implica bastante, lo mejor su mamada, tarifas las normales, 30 completo,25 chupar creo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rulians por este Post:
Felpudillo (08-08-2016)
  #100  
Antiguo 10-08-2016, 15:14
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rulians Ver Mensaje
hola compañero, la encontraras en una rotonda esta ella sola, no hay otra, y es en una rotonda de la carreta que va desde arganda a san martin de la vega.
la m-506, en la primera rotonda que te encuentras.
Es morena, aunque ahora nose si esta de rubia, cuerpazo, se implica bastante, lo mejor su mamada, tarifas las normales, 30 completo,25 chupar creo.
Hola chicos!

Dayana hace la mamada sin goma?

Saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heyheyho por este Post:
denche17 (21-06-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum