Preguntas generales - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-07-2009, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: chica para trio en pareja


cardona a mi chica le pasa lo mismo pero no le van de la calle...prueb un club de intercambio te lo recomiendo y como dicen..si quieres conocer a otra pareja...dimelo :)
Citar
  #52  
Antiguo 12-07-2009, 21:10
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: chica para trio en pareja


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
deja a la gente que disfrute como quiera virtual, tiene su morvillo...

-- Editado por faltar el respeto a las callejeras --
Citar
  #53  
Antiguo 13-07-2009, 01:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: chica para trio en pareja


Si no os gustan las callejeras no os metáis aquí, no se consentirá ni una sola falta de respeto hacia las profesionales de la calle y a sus clientes

Que lástima que no lo viera antes, en fin, más vale tarde que nunca.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 13-07-2009, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntas generales


Hola

Conoceis Alguna Chica Con Tetas Grandes Especializada En Hacer Buenas Felaciones Sin Goma Y Hasta El Final, A Precios Asequibles En Madrid? Si Es Asi Aver Si Me Indicais Direcciones Y Precios

Gracias
Citar
  #55  
Antiguo 13-07-2009, 18:02
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mamadas Al Natural


Cita:
Iniciado por CARC6137 Ver Mensaje
Hola

Conoceis Alguna Chica Con Tetas Grandes Especializada En Hacer Buenas Felaciones Sin Goma Y Hasta El Final, A Precios Asequibles En Madrid? Si Es Asi Aver Si Me Indicais Direcciones Y Precios

Gracias
Mejor leete el foro amigo y luego pregunta que mira que os cuesta algunos leer y luego preguntar.

Ya veo que es mas facil preguntar y luego leer.

SL2
Citar
  #56  
Antiguo 14-07-2009, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mamadas Al Natural


Cita:
Iniciado por CARC6137 Ver Mensaje
Hola

Conoceis Alguna Chica Con Tetas Grandes Especializada En Hacer Buenas Felaciones Sin Goma Y Hasta El Final, A Precios Asequibles En Madrid? Si Es Asi Aver Si Me Indicais Direcciones Y Precios

Gracias
Hola amigo.
A ver si te puedo ayudar. En el Marconi, casi enfrente de la estación de cercanías, se pone una rumana tetona, si la aprietas un poco, te la chupa sin condon. Yo no lo he probado, pero me dijo que sí.
Hasta pronto.
Citar
  #57  
Antiguo 15-07-2009, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: chica para trio en pareja


Juss
Perdona si he faltado, ahora mismo no me acuerdo lo que escribí, pero no era mi intención.
Soy un gran usuario de callejeras y de este foro.
Reitero lo dicho, mil perdones.
Hasta pronto.
Citar
  #58  
Antiguo 02-01-2010, 21:38
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Mamadas Al Natural


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola amigo.
A ver si te puedo ayudar. En el Marconi, casi enfrente de la estación de cercanías, se pone una rumana tetona, si la aprietas un poco, te la chupa sin condon. Yo no lo he probado, pero me dijo que sí.
Hasta pronto.

Buenas tardes, considero que lo de sin condon es algo que tiene su morbo, no vayamos a negarlo pero a la hora de la verdad a mi al menos me da un poco de yu-yu, son chicas que estan continuamente expuestas a decenas de relaciones semanales con hombres algunos de los cuales tambien tienen la promiscuidad por bandera, con ese cocktail el resultado de coger "algo" es alto ¿merece la pena? creo que esto debemos responderlo una vez que uno se haya despachado a gusto y tenga la mente fria y calculadora.
Citar
  #59  
Antiguo 08-07-2010, 18:48
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Publicar fotos de lumis


Hola a todos, quisiera antes de proceder, qué tal os pareceria que colgase fotos de las lumis de las que hablamos, eso di, estan borradas las caras y la mayoria estan tomadas incluso estando la chica de espaldas. Es una cuestión que paso a la administracion para que decida.Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 17-09-2010, 21:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera antes de proceder, qué tal os pareceria que colgase fotos de las lumis de las que hablamos, eso di, estan borradas las caras y la mayoria estan tomadas incluso estando la chica de espaldas. Es una cuestión que paso a la administracion para que decida.Saludos
Hola amigo!eso de las fotos me parece una buena idea,pero esto nos puede salir demasiado caro ja,ja,ja sabes bastante bien que hay muchas lumis que saben del foro(creo que alguna es miembro,mi opinion)y del tema sin condon (aveces lo practico) las chicas mas profesionales no van con todos que pasa por alli.Yo creo que es igual si te tiras una que conoces a la disco una noche y no llevas condon.saludos a todos!
Citar
  #61  
Antiguo 19-11-2010, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algun putero de pro en ambitos de calle, se animaria a hacer un manual como el de los clubes que esta muy guapo....?
Citar
  #62  
Antiguo 26-05-2011, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

milena lumi de la casa de campo


hola chicos, me gustaria saber si alguien sabe donde trabaja una lumi que se llama milena es colombiana y trabajaba en la casa de campo hace mucho tiempo iba por las mañanas por la zona de las pistas de tenis. Es espectacular, guapa, simpatica con unas tetas tremendas. formaban colas esperandola a que bajara de un coche para montar a otro. si alguien sabe donde trabaja a un que sea fuera de españa, por favor comunicarlo pues desde la ultima vez que estube con ella no e conocido otra igual, es espectacular e inolvidable.
Citar
  #63  
Antiguo 27-05-2011, 03:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por platano Ver Mensaje
hola chicos, me gustaria saber si alguien sabe donde trabaja una lumi que se llama milena es colombiana y trabajaba en la casa de campo hace mucho tiempo iba por las mañanas por la zona de las pistas de tenis. Es espectacular, guapa, simpatica con unas tetas tremendas. formaban colas esperandola a que bajara de un coche para montar a otro. si alguien sabe donde trabaja a un que sea fuera de españa, por favor comunicarlo pues desde la ultima vez que estube con ella no e conocido otra igual, es espectacular e inolvidable.
Si no recuerdo mal era tranny operada, era muy morbosa si. Después del cierre de junio de 2007 de la CDC sé por una compañera que estuvo en el bloque de Delicias, 127 pero no sé nada más.

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
platano (03-06-2011)
  #64  
Antiguo 03-06-2011, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias compi! intentare comprobarlo a ver si tengo suerte y ya os cuento, de todas maneras si alguien me puede dar algun dato mas os lo agradecco.
Citar
  #65  
Antiguo 03-06-2011, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De todas maneras no creo que hablamos de la misma chica ya que la Milena que yo te digo no es tranny, es un pivon que corta la respiracion.
Citar
  #66  
Antiguo 27-07-2011, 00:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 176 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola a todos, tras mucho tiempo leyendo me decido a escribir porque estoy planteándome estrenarme en este mundillo.
Siempre pensé que sería en un piso y con una chica que reciba sola pero ultimamente me ha entrado la curiosidad por una mamada callejera.
El otro día pasé por la zona del parque del Oeste pero no me decidí. Acabé allí por casualidad y preferí esperar y buscar otro día a alguna con referencias del foro. El caso es que no he encontrado la zona por la que yo pasé en ningún sub-foro, ¿está englobado en Casa de Campo?

Sé que es zona tipicamente de trans, pero el otro día también había tías (varias de hecho). ¿Hay alguna experiencia al respecto?

Gracias!
Citar
  #67  
Antiguo 18-08-2011, 08:48
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aporta primero, por favor


Cita:
Iniciado por bernardo82 Ver Mensaje
Hola a todos, tras mucho tiempo leyendo me decido a escribir porque estoy planteándome estrenarme en este mundillo.
Siempre pensé que sería en un piso y con una chica que reciba sola pero ultimamente me ha entrado la curiosidad por una mamada callejera.
El otro día pasé por la zona del parque del Oeste pero no me decidí. Acabé allí por casualidad y preferí esperar y buscar otro día a alguna con referencias del foro. El caso es que no he encontrado la zona por la que yo pasé en ningún sub-foro, ¿está englobado en Casa de Campo?

Sé que es zona tipicamente de trans, pero el otro día también había tías (varias de hecho). ¿Hay alguna experiencia al respecto?

Gracias!
Hola y bienvenido.
Poquísimas ocasiones he utilizado el foro para preguntar, puedes comprobarlo. Hay una enorme cantidad de informacion y lo que tu buscas tambien está, claro que si lo que hay es que encontrarlo, perdona si soy seco pero aqui siempre aportamos antes que preguntar y tu duda te informo que esta resuelta en un hilo especifico sobre parque del oeste ademas con aportaciones muy buenas.
Citar
  #68  
Antiguo 29-07-2012, 21:21
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

ruta de callejeras


Hola a todos, mañana voy a vuestra ciudad por motivos laborales, iré a primera hora de la mañana hasta las 14:00 aprox y mi ruta será Atocha - Getafe, me podríais indicar si en esa ruta hay lumis callejeras que trabajen por las mañanas? Deben ser de las que tengan piso o zulo ya que yo no llevare coche. Gracias
Citar
  #69  
Antiguo 21-02-2014, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Barajas


Alguna zona por Barajas?
Citar
  #70  
Antiguo 06-03-2014, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 533 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Hola foreros. ¿Alguien tiene conocimiento de algún espacio donde se paren lumis callejeras o alguna pseudolumi en la zona de Collado-Villalba? Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 25-05-2014, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

denuncias policiales Marconi y intimidad en Montera


Buenas, hace tiempo que estoy pensando en la posibildad de ir en coche al poligono Marconi, pero escuche en la radio que la policia munincipal intentaba desuadir a los clientes con solicitud de documentación, pruebas de alcolemia en la zona o incluso denuncias. ¿Este riesgo es real?, me refiero que si es relativamente posible que justo cuando estes con la chica haciendo lo que sea, te golpeen en el cristal y te pongan una denuncia o te pidan los papeles del coche haciendote pasar un trance embarazoso etc. Esto respecto al tema coche/Marconi.

Por otro lado, en cuanto a la calle Montera, otra duda que os agradeceria que me respondieseis es lo siguiente: para contratar alguna de las chicas de por allí, tienes que hacerlo a plena luz del día casi y ante la mirada de decenas de personas que están en las terrazas de enfrente entre las que puede haber un vecino, una copañera de trabajo, en definitiva cualquier persona que te conozca, la intimidad es nula en este sitio claro esta. ¿Sabeis de alguna manera de contactar con ellas discretamente?, no se dandole 10€ a algun paisano de estos que están en los salones de juegos recreativos de por allí y quedando el donde se vaya a hacer el tema o algo asi?.

Gracias por vuestros consejos y experiencias en este tema.
Citar
  #72  
Antiguo 27-05-2014, 00:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

En Marconi hay controles como en casa de campo pero que yo sepa y tengo ya algunos años no se de ningun caso que hayan ido al coche donde esta uno a la faena,a pedir documentacion,y en Montera pues tu mismo lo has dicho con la cantidad de gente que pasa por la calle y sentada en las terrazas pues cada uno esta a lo suyo y si tu haces una seña a cualquier chica pues se va a ir contigo,lo que ocurre que si tienes miedo de que te vean algun conocido pues no solo es contratar a la chica,los pisos donde se ocupan tambien estan a la vista de todos,te van a ver entrar al portal aunque sea solo,lo que te debia de preocupar de Montera es encontrar alguna mujer que te de un servio medianamente bueno,eso si que es complicado.Muy guapas muy buen tipo pero implicacion cero patatero,si vas con alguna vete desnudando por la escalera para ganar algo de tiempo,las chicas por regla casi general se suelen quedar semivestidas.ponen pegas a todo te piden mas de lo dicho en la calle y pasan los diez minutos y a la calle con veinte euros menos y un mosqueo de la hostia.Si, ya se que alguno habra tenido una buena esperiencia pero estareis conmigo que es la escepcion que confirma la regla.PERDON POR LA CHARLA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
Jose35 (31-05-2014), zayus (29-05-2014)
  #73  
Antiguo 01-06-2014, 23:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, os recuerdo que para hablar de la presión policial en Marconi y otras zonas de callejeras ya hay un hilo, no dispersemos la información. El hilo en cuestión es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 19-06-2014, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No era tranny


Hola,yo estuve bastantes veces con ella cuando se hacía llamar Vicky,y lo que tenía eran dos pequeñas cicatrices en la base de los pechos que le quedaron al aumentarselos.También se operó del culo luego,pero vamos una tía de escándalo.
Citar
  #75  
Antiguo 23-06-2014, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mmmm...... Ha desaparecido el hilo de Marconi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #76  
Antiguo 24-06-2014, 20:53
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Mmmm...... Ha desaparecido el hilo de Marconi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, está aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 24-09-2014, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De paso


Hola chicos, este domingo tengo que hacer una larga travesia por españa y tenia pensado hacer una paradita en villaverde por eso de que hay sudamericanas y me dan mucho morbo. Bueno al lio las dudas que tengo son las siguientes 1º Hay mucho riesgomde multa?? Y 2º pasaria por esa zona a eso de las 18 o 19 es buena hora o me ahorro el acercarme??. Un saludo y gracias
Citar
  #78  
Antiguo 01-10-2014, 23:28
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Follar en moto!


Buenas noches compañeros!

Quería preguntaros si conocéis sitios con callejeras donde puedas follar si vas en moto?? Se que en la CdC puede dentro los arboles si no aparece ningún mirón, en Vicalvaro-Boyer puedes donde se pone Cris (Vigil) que hay como un conserje difícil vacío. Pero en Marconi no caigo en ningún sitio!!! Necesito ideas amigos!!!!

Algún sitio mas para poder hacerlo tranquilamente???

Gracias compañeros!!!

No se si este tema va aquí bien...de no ser así pido disculpas!!
Citar
  #79  
Antiguo 02-10-2014, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo lo hice con daiana, en arganda. Hay una casetilla vacía al final de un camino y allí nos metimos, no estuvo mal aunque solo me la chupo, pero se podía hacer de todo... Lo malo es que parece ser que daiana se pira este viernes para su país tres meses. Suerte!!!
Citar
  #80  
Antiguo 07-10-2014, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde se pondrá esta chica?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola guapo. Te hago una rica mamada en tu coche sin condon 10 minutos 30e . corriendote en mi boca 40e. Follamos en tu coche (se folla con condon por higiene) 30m 60e. No se contesta numero privado. Edad 24 años

Conoceis a esta chica? Se anuncia en milanuncios pero no creo que sean sus fotos, demasiado perfecta jejjee. os dejo el enlace porque no sé como mandar las fotos. un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 13-06-2015, 17:46
 Avatar de jcl
jcl jcl está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

callejeras en Meco


Alguno sabeis si por la zona de Meco hay algo de movimiento de callejeras?
Citar
  #82  
Antiguo 22-06-2015, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundo de las lumis por así decirlo. En primer lugar no se si estoy posteando donde debo, si no es asi lo siento. Llevo una mala racha respecto al sexo se refiere, y me está entrando la curiosidad por probar estos servicios. Posiblemente sean preguntas tontas, a alguno incluso os hará gracia, pero de verdad que estoy muy pez en esto. Quiero saber cuanto dinero es lo normal por un servico, que se les puede hacer y que se puede tocar... en fin, necesito que me metais un poquito en vereda Jejeje
Un saludo a todos
Citar
  #83  
Antiguo 18-08-2015, 14:06
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros!!

Sabeis de alguna zona donde se pueda ir en moto y follar con una lumi callejera?? Se que en vicalvaro si hay un sitio, pero en Marconi ahora mismo no conozco ninguno!!

Ayuda porfavor!! Estoy sin coche!!! =(
Citar
  #84  
Antiguo 19-08-2015, 04:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Hola Compañeros!!

Sabeis de alguna zona donde se pueda ir en moto y follar con una lumi callejera?? Se que en vicalvaro si hay un sitio, pero en Marconi ahora mismo no conozco ninguno!!

Ayuda porfavor!! Estoy sin coche!!! =(
Yo voy sin coche a la Casa de Campo, en bici, pero siempre voy de noche, me corta el rollo pensar que me están viendo.
Sobre las dos de la mañana si busco a alguien del turno tarde-noche.
Sobre las 6, si busco a alguien del turno de mañana
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LordDen por este Post:
apeló (18-02-2016), marcojaque (19-08-2015)
  #85  
Antiguo 19-08-2015, 13:13
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordDen Ver Mensaje
Yo voy sin coche a la Casa de Campo, en bici, pero siempre voy de noche, me corta el rollo pensar que me están viendo.
Sobre las dos de la mañana si busco a alguien del turno tarde-noche.
Sobre las 6, si busco a alguien del turno de mañana
Gracias LordDen!!

La otra noche paso por la Cdc y no me gusto mucho el sitio donde van sin coche, sigue estando muy expuesto. De hecho tuve la mala suerte de tener un mirón dando vueltas!

En Marconi no hay ningún sitio ya?
Citar
  #86  
Antiguo 02-12-2015, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tengo una duda, he estado algunas veces en Marconi, porque me encanta el "callejerismo" y por lo visto ahora multan, esa regulación es a nivel del ayuntamiento de Madrid, o para toda la provincia de Madrid? O es a nivel de toda España?
Gracias compañeros
Citar
  #87  
Antiguo 07-12-2015, 18:26
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bushidoxxx Ver Mensaje
Tengo una duda, he estado algunas veces en Marconi, porque me encanta el "callejerismo" y por lo visto ahora multan, esa regulación es a nivel del ayuntamiento de Madrid, o para toda la provincia de Madrid? O es a nivel de toda España?
Gracias compañeros
Pasate por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 18-02-2016, 16:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Glorieta marqués de vadillo


Hola yo no soy de callejeras. Hace 2 sábados vi 2 pedazo rubias que pululaban por la boca del metro eran casi las 3:00 de la madrugada impresionante las tías estaban impresionantes lo digo por si alguien sabe algo
Citar
  #89  
Antiguo 21-07-2016, 22:26
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Fotos de lumis


Hola querria saber si se pueden colgar fotos de lumis que esten con rostro borrado, gracias
Citar
  #90  
Antiguo 22-07-2016, 00:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Solo si son de anuncios puestos por ellas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Yamal5480 (02-07-2017)
  #91  
Antiguo 23-05-2017, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De cordoba buscando puta callejeras


Hola soy nuevo en el foro pronto iré a Madrid a Barajas T4 y me gustaría probar alguna puta callejera por esa zona aser posible si podéis especificar bien la localización se agradece google maps no es muy fino. Gracias a todos.
Citar
  #92  
Antiguo 23-05-2017, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yo la ultima vez que volé desde Barajas estuve buscando, y lo mas cerca que encontré es el poligono de Vicalvaro.

Aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quizas haya algo mas cerca, pero no creo que mucho mas...
Citar
  #93  
Antiguo 24-05-2017, 00:40
 Avatar de Orgasmer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Avenida de la Astronomia, San Fernando. Te pilla a 15min de la T4, encontrarás durante el día a unas 6-8 chicas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Orgasmer por este Post:
Easter85 (24-05-2017), gabyx20 (02-06-2017), Izanjose (25-05-2017)
  #94  
Antiguo 30-06-2017, 10:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Izanjose Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro pronto iré a Madrid a Barajas T4 y me gustaría probar alguna puta callejera por esa zona aser posible si podéis especificar bien la localización se agradece google maps no es muy fino. Gracias a todos.


Yo tambien voy a ir proximamente a madrid a la t4 y me gustaria recoger una callejera que tal se te dio domde fuiste???
Lo peor que tengo es la hora sera sobre las 6 o 7 de la mañana un dia de diario exactamente el miercoles aver si alguien recomienda algo sino me tocara ir a un piso o puti
Citar
  #95  
Antiguo 01-07-2017, 13:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viabra2528 Ver Mensaje
Yo tambien voy a ir proximamente a madrid a la t4 y me gustaria recoger una callejera que tal se te dio domde fuiste???
Lo peor que tengo es la hora sera sobre las 6 o 7 de la mañana un dia de diario exactamente el miercoles aver si alguien recomienda algo sino me tocara ir a un piso o puti
Te recomiendo a lidia poligono san fernando

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #96  
Antiguo 27-11-2017, 23:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Hay algún otro lugar como marconi-villaverde en Madrid, donde hay chicas con fuego en la calle?
Gracias
Citar
  #97  
Antiguo 12-12-2017, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguna navidade?
Citar
  #98  
Antiguo 13-12-2017, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

?Alguien sabe porque en marconi por la noche ya solo hay negras? ¿Donde han ido las rumanas) Gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 18-07-2018, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Zona actual con "menú" más amplio???


Buenas,

Me gustaría lanzar una pregunta al foro a aquellos que estéis al tanto por continuidad y asiduo a zonas callejeras.

Antecedetes: Vengo realizando mis incursiones puteriles en la calle desde hace más de 12 años pero el problema que me encuentro es que nunca son de continuo si no alternando periodos de mucha actividad con periodos de nula por que cambio calles o polígonos por otros derroteros de vicio...

Lo que me acaba de pasar este fin de semana ya me ha pasado otras dos veces...Me explico.

Cuando empecé a ser usuario de callejeo en Madrid se llevaba la Casa de Campo. He llegado a hacerle más de 25 km al coche dando vueltas hasta decidirme y teniendo la sensación de ver a alguna distinta en cada vuelta que hacía debido a la afluencia de putas que había y de repente...Hostión! barras de acceso, nula actividad o actividad residual con alguna fija y nada mas.

Pasan los años y descubro Marconi. Espectáculo en toda regla durante años. He llegado a contar mas de 100 lumis en la calle y habia de todo. Zona del este, zona africana, zona trans...Streptease de rumanazas agarradas a las farolas, pibones desnudos en tanga y tacones y así estuvo también sus años de gloria y esto fue para mi hasta hace unos 5 años y en ese momento dejo de nuevo "las calles".

Este fin de semana me acerqué a dar una vuelta por allí y aquello era el puto desguace "puteril" 4 viejas, dos chinas y dos rumanas venidas a menos. Un desastre comparado con el festival de carne que era eso los veranos...

He leído los temas del foro intentando dilucidar cual es la nueva zona de moda pero sigo sin tenerlo claro o si tan siquiera existe esta...

La pregunta es clara. ¿Donde carajo hay ahora en madrid la mayor concentración de putas en la calle? al estilo de la narrada arriba.

No me interesa conocer una esquina o rotonda de una carretera o via de servicio por que esa tia sea insuperable, lo que quiero saber es donde ir con el coche y volver a encontrarme a 50 putas en tacones diciendo aparca aqui que te voy a dar las buenas noches...

Saludos y gracias riders...
Citar
  #100  
Antiguo 18-07-2018, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros... La verdad es que a mí también me gustaría enterarme, si alguno de vosotros conoce alguna zona donde haya bastante oferta de chicas, por favor que lo diga!!

Gracias y saludos para todos!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actual, amplio, barajas, buscando, callejeras, campo, casa, chica, córdoba, follar, generales, lumi, más, meco, menú, milena, moto, pondrá, preguntas, puta, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum