sugargirls 659036134 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-09-2023, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cocosette Ver Mensaje
Hola, xxxxxxxxxxx pasé con Tifanny, una colombiana de 18 años con una cara de ángel, unos pecho enormes, una cinturita de avispa, y un culote redondo suave.
Llegue a el chalet, me subieron a una habitación con baño, espere unos 4 minutos mientras veo llegar a tiffany. Tenía miedo que no fuera la de las fotos pero me sorprendí al verla, es mucho más guapa en persona.
Me pregunto cuánto tiempo quería, y me dejó claro los servicios que hacía, es una pena que no dé besos porque tiene unos labios espectaculares.
Fui a la ducha, salí y ya estaba desnuda, esas tetas y ese cuerpo me volvieron loco, me hizo una gran mamada, ( la chupa de lujo) luego le dije que se pusiera encima porque sabia que ya iba a explotar, se subió dos movimientos y me corri, jeje, es imposible aguantar tanto.
Luego nos pusimos a charlar, la chica es muy amable, y simpática.
Tenía un poco de sueño porque abostezaba bastante, pero supuse que llevaba trabajando toda la noche.
Me encanto, de seguro repetiré, espero que sirva mi comentario. Probare otras opciones y os contaré.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
disculpa amigo mamada con o sin?
Citar
  #152  
Antiguo 09-10-2023, 00:52
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Tiffany hará un par de meses. Lo positivo es que es la chica de las fotos ( teniendo en cuenta el maquillaje, etc). Se puede decir que es ella al 99%. Para mi gusto, una de las chicas más guapas de las que he estado en mi largo recorrido. Desgraciadamente lo bueno se acaba ahí, pues como dice el compañero, no sé si por cansancio el servicio es bastante pobre y desganado . No hay besos, frances con rapido, y cuando la tienes encima para admirar esas tetas se cansa enseguida. Prácticamente servicio de fast fuck, que por alguna otra experiencia desgraciadamente es lo que se suele llevar en esta agencia
Citar
  #153  
Antiguo 13-10-2023, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 113
Agradecido 99 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No vayáis


He estado como 4 veces en esta casa , sinceramente no se ni con que chicas pues he ido por la noche cuando no tenía más opción y me han hecho el típico paseíllo eligiendo a la que más buena me parecía.
Todas la veces igual , esta casa sinceramente no se como sobrevive , contraté media hora , te hacen el paseíllo abajo y luego subes a una habitación donde viene la chica. Con todas igual , pierden tiempo constantemente , cuentan el tiempo que vas a la ducha , el tiempo que llegan a la habitación , que no es corto. No besos, no natural , no agradar en nada , alguna casi ni comerle la tetas, sinceramente el típico fust fuck de montera pero por 100/160.
La verdad no se como sobreviven , la única verdad que son pivones de la leche , las fotos no mienten y en el paseíllo y con esas instalaciones se te cae la baba.pero claro sales con sentimiento casi de ser vejado y eso que soy limpio, agradable a la vista y soy amable cuando voy hasta el punto de ser pagafantas, supongo que sobreviven por eso por los aires de lujo y un montón de mujerones o que ira mucha gente con pasta de la zona o así
No vayáis de verdad, no hagáis como yo
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a escobydo por este Post:
boadilla2814 (20-10-2023), BuckFitch (13-10-2023), Dalnutov (14-10-2023), Galen (01-11-2023), isildur69 (16-04-2024), joyfe (02-11-2023), Lumi2023 (15-10-2023), pocotu (13-10-2023), quecosas (14-10-2023), Resabiado90 (13-12-2023), sevvy (13-10-2023), sinmasquedecir (13-10-2023), sotark (01-11-2023), VoyeurLuster (20-10-2023), vulcano1977 (13-10-2023), wak (20-10-2023)
  #154  
Antiguo 01-11-2023, 04:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Belén, mala experiencia


Por lo que veo por anteriores comentarios el nivel de implicación de las chicas de esta casa deja bastante que desear. En mi caso también fue así.
  • Nombre de guerra: Belén
  • Nacionalidad: Venezolana (en la web pone española supongo que para aprovechar que no parece latina)
  • Forma de Contacto: Telegram (@Sugargirlsmadrid)
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Septiembre 2023
  • Lugar: Chalet por Pio XII
  • Instalaciones: buenas, quizás demasiado cuero para mi gusto. Me tocó una habitación enorme que tenía su propio cuarto de baño (con bañera). Te dan unas zapatillas desechables, creo que lo mejor de toda la cita
  • Higiene: no se duchó conmigo pero no noté nada. Eso sí, aunque estaba depilada, sí que se había dejado algún pelo suelto...
  • Precio: 160 una hora (la verdad es que no estoy seguro si me cobraron 170)
  • Edad: me dijo 25, creíbles
  • Cara: a mí me pareció guapa. Aunque las fotos puedan tener algunos filtros, son fieles a lo que te vas a encontrar
  • Cuerpo: estatura media, delgada. Lo que se ve en las fotos, vaya
  • Pecho: medianos, naturales
  • Piercings y tattos: sí, piercing en la nariz y bastantes tatuajes
  • Defectos corporales: no, salvo que no seas de tattos
  • Actitud: muy mala, rehuyendo besos en plan apartando la cara. En el sexo más de lo mismo, sin implicarse, poniendo pegas e incluso negándose a hacer algunas posturas (y no posturas extrañas). Intentó escaquearse del segundo asalto diciendo que quedaba poco cuando todavía quedaban 20 minutos
  • Conversación: aquí su actitud sí que mejoraba y hablaba bastante, supongo que para que el tiempo corriera...
  • Besos: no, los rehuye, apenas le saqué un pico. Y en teoría los daba
  • Fuma: no sé
  • Francés: natural, pero malo, mecánico, sin garganta profunda, aunque bajó a los gemelos cuando se lo dije. Abusaba mucho de la mano para que me corriera, y a pesar de que se lo dije 2 veces seguía sin hacer caso. Con extra lo hace hasta el final, pero teniendo en cuenta su actitud lo más probable es que no merezca la pena
  • Cuni: mal, pasando completamente, como si no fuera con ella. Lo más gracioso es que de vez en cuando miraba hacia arriba y la veía completamente a lo suyo, pero cuando veía que la miraba, me sonreía. Evidentemente no se mojó nada. Con esa actitud ni intenté meterle dedos. Además me dijo de comérselo bastante raro, usando solo la lengua, pero no los labios
  • Forniqueo: mal, no se implica nada ni intenta disfrutar. De hecho pone pegas o directamente se niega a hacer ciertas posturas. Por ejemplo, a hacerlo de pie o dar "sentadas" estando yo sentado al borde de la cama
  • Griego: creo que lo hace con extra
  • Lo mejor: físico, que parece ser lo único destacable de las chicas de esta casa
  • Lo peor: todo lo demás
  • ¿Repetir? Evidentemente no
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 1 (siempre puede ser peor)

Relato:
Pues llego al chalet, zona tranquila y discreta. Me abren y me hacen presentación. Salen bastantes chicas, elijo a Belén. La encargada me dice que Belén hace todos los servicios y que los clientes salen muy contentos. Esta frase ya da mala espina...

Pues me ducho mientras ella prepara las cosas. Cuando salgo y empezamos ya la cosa no empieza bien, porque ella no te besa ni te abraza ni nada, va directa a chupártela. Y como he dicho más arriba no precisamente bien. Así que paso a follarla, en el primer asalto no duro mucho y apenas hacemos 2 posiciones, reverse cowgirl y a 4. En el primer asalto quizás no se quejó mucho, pero desde luego no tenía ningún interés en implicarse.

Pasamos al descanso donde sí que se le da mejor sacar conversación. Cuando le digo de pasar al segundo asalto intenta escaquearse diciendo que queda poco, a pesar de que quedan 20 minutos. El caso es que nos ponemos a ello, empieza a chupármela y me da la impresión de que ella quiere acabar con un francés, no follar, pero yo sí quiero follar más. Creo que todo esto hace que su actitud en el segundo asalto sea incluso peor que antes. Primero paso a hacerle oral a ella, pero como comento arriba ella pasa por completo. Así que empezamos a follar en misionero, ella se coloca para intentar que la penetración no sea profunda. Pasamos a hacerlo a 4 y por último a cucharita, no sin antes negarse a alguna postura. El caso es que en la última postura y teniendo en cuenta su actitud no soy capaz de mantenerla todo lo dura que debería. Al no estar dura la chica se niega a seguir follando (y por supuesto tampoco intenta revertir la situación) así que me acabo masturbando.

Me ducho de nuevo y abajo la encargada me pregunta qué tal, le digo que mal y al principio intenta excusarse y decir que el fallo ha podido ser mío, aunque al final dice que vale, que hablará con ella (lo dudo).

Una experiencia a olvidar. Viendo que el resto de experiencias van en la misma línea, chicas que físicamente están bien pero cuya actitud deja mucho que desear evitaré esta agencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
City Lights (01-11-2023), Elgranfollator (01-11-2023), fokker40 (03-11-2023), Lumi2023 (01-11-2023), quecosas (01-11-2023), sevvy (01-11-2023), sinmasquedecir (02-11-2023), VoyeurLuster (10-11-2023), vulcano1977 (02-11-2023), YankeeMen (02-11-2023)
  #155  
Antiguo 02-11-2023, 15:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Adhara - la bella durmiente


Nombre de guerra de la lumi: Adhara
Nacionalidad:Colombiana
Fecha aproximada: Sept 2023
Lugar: Sugargirls
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Bien
Precio: creo recordar que 100
Edad: se supone que 20. si puede ser
Cara: para mi, lo peor que tiene. Además demasiado maquillada, pero no está del todo mal
Pelo: media melena, pelo medio rizado
Cuerpo: alta, muy buen cuerpo, duro
Pecho: operado, respingón pero demasiado duro para mi gusto
Culo: muy bien, caderas y culo anchos, bien formados
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Defectos corporales: tenía un grano (acné) en la cara bastante grande. me dijo que era alergia o algo así. No acabé de creermelo.
Actitud: pésima
Conversación: no me dio casi nada pero es algo que no me importa demasiado siempre que haya buena actitud
Besos: no
Fuma: ni idea, no creo
Francés: normalito, con
Forniqueo: ver relato
Lo mejor: su tren inferior
Lo peor: actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10
Relato:
elijo a Adhara por las fotos de la web.
Buena primera impresión, chica muy alta, cuerpazo.
Tetas más grandes de lo que esperaba, culo muy bueno.
Pero cuando empezamos, noto que empieza a cerrar los ojos, ya durante la felación.
Posteriormente ya cuando me subo encima, directamente se queda dormida.
Se lo digo, y dura 5 minutos más despierta, y vuelve a dormirse. Y así varias veces.
Intento al menos correrme aunque esté medio frita.
Se nos agota el tiempo cuando estoy a punto de correrme, y encima me dice que "ese es el tiempo que yo elegí", se levanta y se va a ducharse.
Luego me dicen que había trabajado mucho la noche anterior.
Si no están en condiciones de trabajar no deberían hacerlo. En este lugar ya me ha pasado que hay chicas trabajando con la regla que tampoco deberían, y te lo avisan cuando ya estás en el cuarto.
Por lo demás este club me gusta, pero en este tema de controlar cuando pueden y cuando no pueden trabajar las chicas, mal.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a fapeando por este Post:
City Lights (13-11-2023), fokker40 (03-11-2023), mpc (02-11-2023), nizaar (03-11-2023), quecosas (03-11-2023), sevvy (02-11-2023), sinmasquedecir (02-11-2023), VoyeurLuster (10-11-2023), vulcano1977 (02-11-2023), YankeeMen (03-11-2023)
  #156  
Antiguo 12-11-2023, 23:10
mpc mpc está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[B]CATRINA, COMO EL HURACÁN
/B]

Nombre de guerra de la lumi: Catrina
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp Sugargirls
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: /11/23
Lugar: Chalet
Instalaciones: Buenas en general, aunque me ha tocado el cuchitril de abajo por no poder esperar 20 minutos.
Higiene: Perfecta
Precio: 140 € 45 minutos
Edad: sobre los 29 que pone
Cara: Para mí muy guapa, con algún rasgo exótico
Pelo: Negro
Cuerpo: Perfecto, se nota que se cuida
Pecho: Grande operado
Culo: De 10
Piercings y tattos: Alguno pequeño
Defectos corporales: Para mí nada
Actitud: Muy buena de 10, el que ha fallado he sido yo, y ella lo ha dado todo hasta que me he corrido.
Conversación: Hemos hablado un poco al final, cercana.
Besos: Todos los que he querido y sacaba la lengua a pasear.
Fuma: No he notado nada
Francés: Con condón, garganta profunda, lento pero no le he dicho que más rápido.
Forniqueo: Bien, varias posturas.
Griego: No he preguntado
Lo mejor: Todo, su cuerpo, su actitud.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si pudiera mañana, iba otra vez
¿Recomendable? Si, totalmente.
Valoración global de la experiencia: Por su parte un 10, lástima por la habitación y que hacía calor.

Relato: He llegado sobre el mediodía y me han dicho que la única habitación libre era abajo o esperar 20 minutos. Como no podía esperar he accedido. La habitación mini, la anchura de la cama y poco más, con un espejo en el cabecero en el que ver la acción. Enseguida ha bajado Catrina y me ha gustado a primera vista.

Ducha de rigor y al lío. Hemos empezado con besos y magreos varios, luego francés con y ha empezado ella arriba. Hemos cambiado a 4 patas, impresionantes vistas y luego un poco de misionero. Yo estaba cansado y notaba que iba a "pinchar". Ella se ha ofrecido a otro francés para poner a tono y luego arriba otra vez, lo ha dado todo hasta que al final si que me he corrido. Un 10 en actitud, porque entre calor que hacía y que no había manera. Luego 10 minutos de conversación, y para casa con una sonrisa de oreja a oreja.
La segunda vez que estoy aquí y las dos veces muy bien, me extrañaron los comentarios anteriores, pero imagino que depende de la chica y del día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 13-11-2023 a las 17:56 Razón: EDITAR FECHA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mpc por este Post:
sevvy (13-11-2023)
  #157  
Antiguo 19-11-2023, 20:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alice


Partiendo de la base que todo es bajo mi opinión y en conjunción con lo agusto que la otra persona se encuentre con mi presencia pues este es el resultado por si alguien le puede servir de guia :

Nombre de guerra de la lumi: Alice
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp Sugargirls
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: /11/23
Lugar: Chalet
Instalaciones: Buenas en general, aunque me ha tocado habitación pequeñs con wc fuera.
Higiene: Bien
Precio: 170 € 60 minutos .... dice que habia subido ??¿¿¿
Edad: me parece que tiene algunos más de lo que dice
Cara: La de las fotos fuera de estudio sin maquillaje ni PHOTOSHCOP
Pelo: Castaño con extensiones
Cuerpo: bien sin más
Pecho: operado y en el izquierdo con un esparadrapo que tapa una cicatriz porque dice que no ha cicatrizado bien...... what the fuck
Culo: 6
Piercings y tattos: Algun tatto
Defectos corporales: Pues el pecho me dejo KO me daba rollo tocar y que pasara algo y no se para qe carajo se hacen estas fotos de pelicula si luego no es lo que te encuentras.
Actitud: trata de agradar pero yo entre una cosa y otra ya no estoy centrado.
Conversación: pues poca
Besos: nacin
Fuma: me dio ligero olor
Francés: queria con condon y consegui que parte de la mamada fuera sin aunque nada memorable.
Forniqueo: sin chica ni limona.
Griego: Noooolll
Lo mejor: nada qe reseñar
Lo peor: no es tal cual las fotos y a mi eso me mata
¿Repetir? nooooo
¿Recomendable? a mi no me gusto.
Valoración global de la experiencia: 4

Relato: llamo y reservo .... me gustan las fotos y lo que veo.
Llego subo directo y espero a que llegue, cuando entra hay poca luz y voy dandome cuenta de que es la chica pero no esta como en las fotos y cuando le quito la ropa pues aparecen el resto de cosas .... rallandome con el pecho que tiene a medio cicatrizar o vete tu a saber.
Ella intenta agradar pero no estoy 100 % agusto y esto marca la cita por su parte tampoco hay vicio y solo se deja hacer y llevar. Polvo insulso y no vuelvo a reservar sin presentación al menos algo he aprendido.

saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a KCLMUB por este Post:
City Lights (26-11-2023), Galen (20-11-2023), Pastis (20-11-2023), sevvy (20-11-2023), YankeeMen (20-11-2023)
  #158  
Antiguo 13-12-2023, 02:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, alguien ha estado con Amor teen
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 12-01-2024, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 11
Agradecido 121 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mienten mas que hablan


Me ha pasado varias veces preguntar por una chica. Concretar una hora para pasar a verla, llegar y te dicen que no ha podido venir, que si ha tenido un problema que si la abuela fuma en pipa....y un largo ecétera de excusas.
Y te dicen no te preocupes hay un montón de chicas guapas y tal. Te hacen la presentación y menuda colección de feas. Las fotos están retocadas de la OSTIA y/o son de cuando hicieron la EGB .
Mi conclusión es que a lo mejor tienen alguna guapa de reclamo porque nunca he podido verla, y un montón de feas a ver si vas y cuela.
Huid de este sitio porque son unos vendehumo, mucho marketing para vender un nivel de chicas de lujo inexistente. Hay muchos sitios no tan aparentes donde hay chicas españolas muy guapas y a una tarifa mejor.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a 35tristan por este Post:
boadilla2814 (14-01-2024), BURTON12345 (16-01-2024), City Lights (21-01-2024), Corbeau89 (12-01-2024), Galen (12-01-2024), isildur69 (16-04-2024), jiji_balboa (12-01-2024), Libido (07-02-2024), Milico01 (12-01-2024), premium (13-01-2024), quecosas (13-01-2024), sevvy (13-01-2024), vulcano1977 (12-01-2024), wdqpct (12-01-2024)
  #160  
Antiguo 13-01-2024, 02:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pienso igual que tu


Cita:
Iniciado por 35tristan Ver Mensaje
Me ha pasado varias veces preguntar por una chica. Concretar una hora para pasar a verla, llegar y te dicen que no ha podido venir, que si ha tenido un problema que si la abuela fuma en pipa....y un largo ecétera de excusas.
Y te dicen no te preocupes hay un montón de chicas guapas y tal. Te hacen la presentación y menuda colección de feas. Las fotos están retocadas de la OSTIA y/o son de cuando hicieron la EGB .
Mi conclusión es que a lo mejor tienen alguna guapa de reclamo porque nunca he podido verla, y un montón de feas a ver si vas y cuela.
Huid de este sitio porque son unos vendehumo, mucho marketing para vender un nivel de chicas de lujo inexistente. Hay muchos sitios no tan aparentes donde hay chicas españolas muy guapas y a una tarifa mejor.


Me paso lo mismo me pase atraido por las espectaculares fotos de una de las chicas y al llegar ahi me doy cuenta que la chica es totalmente distinta abusan mucho del photoshop.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rocco-alicates por este Post:
Lumi2023 (13-01-2024), vulcano1977 (13-01-2024)
  #161  
Antiguo 06-02-2024, 00:30
mpc mpc está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Catalina


Nombre de guerra de la lumi: Catalina
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp Sugargirls
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: febrero 2024
Lugar: Chalet
Instalaciones: Buenas en general, hoy me ha tocado una habitación grande con sofá y baño.
Higiene: Perfecta
Precio: 140 € 45 minutos
Edad: Unos 25
Cara: Guapa, 7/10
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo
Pecho: Grande, me dijo que se hizo reducción. Muy buenos al tacto.
Culo: De 10
Piercings y tattos: Alguno pequeño, y en espalda.
Defectos corporales: Para mí nada
Actitud: Buena.
Conversación: Hemos hablado un poco al final.
Besos: Picos y no muchos.
Fuma: No he notado nada
Francés: Con condón, normal, se notaban los dientes a ratos.
Forniqueo: Bien, varias posturas.
Griego: No he preguntado
Lo mejor: Buena actitud
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si, pero entre ella y Catrina repetiría con Catrina.
¿Recomendable? Si, pero yo recomiendo a Catrina
Valoración global de la experiencia: 7-8 La actitud de la chica bien, un cuerpazo espectacular. No es de jadear mucho ni de exagerar, que a veces me desconcentra. Buen masaje al finalizar.

Es la tercera vez que estoy aquí, y volveré a repetir. Las tres experiencias muy buenas, en las dos primeras estuve más a gusto. Esta me pareció algo más fría. Suelo quedar el mismo día, porque una vez en Barcelona quedé con una chica y como comentabais luego me dijeron que había salido. Siempre tengo pensado con quién quiero ir, y si no hay ninguna de esas no voy.

Esta vez pude repetir con Catrina, otra opción fue Catalina y otra que me llamaba la atención era Noa, pero como leí alguna experiencia mala al final me decidí por Catalina. Había más opciones, pero no me acuerdo.

Para ir a cualquier otro piso que igual te encuentras otra cosa, prefiero ir aquí, me da más seguridad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mpc por este Post:
City Lights (13-02-2024), Galen (06-02-2024), sevvy (07-04-2024), YankeeMen (06-02-2024)
  #162  
Antiguo 07-04-2024, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Han abierto sucursal por Atocha bajo el nombre de Sugar Massage.
Telf: yo contacté con el 680239919 aunque también se anuncian con el 676558917
Dirección: Calle Murcia, 20A. Dicen que es un local con acceso directo desde la calle, que solo hay que empujar la puerta, ni llamar ni nada.
Horario: 24h
Web con las chicas "disponibles" (depende de cuando vayas a ir parece que hay unas u otras): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienen también un canal de Telegram con fotos y videos pero no soy capaz de dar con el enlace, así que no sé ni cómo entré yo
Tarifas:
-1h 170€
-45m 140€
-30m 110€

Última edición por sevvy; 08-04-2024 a las 22:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sevvy por este Post:
Lumi2023 (08-04-2024), Main77 (08-04-2024)
  #163  
Antiguo 13-04-2024, 00:13
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

SUGAR no tan sugar


- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MASAGE VAGINAL MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN DE VERGAS ERECTAS

Última edición por pistro; 13-04-2024 a las 10:44
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
AquiDeNuevo (13-04-2024), jerikko (13-04-2024), MartilloP (13-04-2024), sevvy (13-04-2024)
  #164  
Antiguo 14-04-2024, 10:02
 Avatar de ElMonjito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevvy Ver Mensaje
Han abierto sucursal por Atocha bajo el nombre de Sugar Massage.
Telf: yo contacté con el 680239919 aunque también se anuncian con el 676558917
Dirección: Calle Murcia, 20A. Dicen que es un local con acceso directo desde la calle, que solo hay que empujar la puerta, ni llamar ni nada.
Horario: 24h
Web con las chicas "disponibles" (depende de cuando vayas a ir parece que hay unas u otras): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienen también un canal de Telegram con fotos y videos pero no soy capaz de dar con el enlace, así que no sé ni cómo entré yo
Tarifas:
-1h 170€
-45m 140€
-30m 110€

El local es a pie de calle, por ahora discreto en poco tiempo se sabrá a lo que vas. Las habitaciones algo frías pero bien equipadas. Por lo que me dicen, puede que alguna de las chicas del otro centro se desplace si reservas con antelación.
Citar
  #165  
Antiguo 16-04-2024, 20:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

afrodita


hola, alguien tiene info de esta bella española.


afrodita aka paola hard


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



para quien no la conozca es una acrtiz porno ,bastante conocida a nivel internacional.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
City Lights (20-04-2024), sevvy (16-04-2024), simplelover (17-04-2024), Torpedo_42 (23-04-2024), VoyeurLuster (Ayer), wak (22-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, leticia, sugargirls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
akkan746




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum