Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-03-2010, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


El eterno debate....Tiene la culpa las chicas de la mala gestión de las encargadas. Espero que seais comprensivos y sepais distinguir. Sobre este sitio, deciros que la encargada es una mentirosa, y ademas reincidente. Os cuento que staba interesado en conocer a Valentina que por las fotos me parecia increible. Me hizo ir dos veces, una vez alli excusas y lo de siempre....hay mas chicas ....Yo particularmente iba por las chicas, por Linda y sobre todo por Daniela, aunque pagar 60 pavos por esas instalaciones y tal como están las cosas y por otras ofertas me parece excesivo. Pollazo al canto.
Citar
  #102  
Antiguo 09-03-2010, 15:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Ummmm... este post me ha hecho pensar... no digo que mal pero pensar. Mira tio, esa casa para mi es recomendable y jamas me he encontrado lo que no iba a buscar, han sido serios conmigo. Mala suerte en tu caso, creo. Y de puterio se un rato... :-)

Ahora, si lo que dices es verdad y no te mola decirlo a la cara, las llamas luego por telefono y se lo dices, ademas de decir que lo pones en el "foro de internet"... y ya ves si surge efecto. Repito, sitio de confianza para mi, muy recomendable, tanto que una vez me encontre un tio saliendo... "bastante famosete" jejejeje, pero eso es secreto. jajaja



Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
El eterno debate....Tiene la culpa las chicas de la mala gestión de las encargadas. Espero que seais comprensivos y sepais distinguir. Sobre este sitio, deciros que la encargada es una mentirosa, y ademas reincidente. Os cuento que staba interesado en conocer a Valentina que por las fotos me parecia increible. Me hizo ir dos veces, una vez alli excusas y lo de siempre....hay mas chicas ....Yo particularmente iba por las chicas, por Linda y sobre todo por Daniela, aunque pagar 60 pavos por esas instalaciones y tal como están las cosas y por otras ofertas me parece excesivo. Pollazo al canto.
Citar
  #103  
Antiguo 09-03-2010, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
Ummmm... este post me ha hecho pensar... no digo que mal pero pensar. Mira tio, esa casa para mi es recomendable y jamas me he encontrado lo que no iba a buscar, han sido serios conmigo. Mala suerte en tu caso, creo. Y de puterio se un rato... :-)

Ahora, si lo que dices es verdad y no te mola decirlo a la cara, las llamas luego por telefono y se lo dices, ademas de decir que lo pones en el "foro de internet"... y ya ves si surge efecto. Repito, sitio de confianza para mi, muy recomendable, tanto que una vez me encontre un tio saliendo... "bastante famosete" jejejeje, pero eso es secreto. jajaja
A ver spyoung, lo primero decirte que para nada quiero entrar en debate, solo era una opinion particular y muncho me temo que no lo has interpretado correctamente. Mucho me temo que debes ser jefe mas que obrero. Lo que vengo a decirte, es que porqué tienen que pagar los obreros profesionales(chicas) las incompetencias del jefe(encargada/madamme). Si a tí te gusta que te mientan pues nada, a mi particularmente no, a pesar de ser ya un cliente habitual. Pollazo al canto.
Citar
  #104  
Antiguo 09-03-2010, 20:32
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Mi experiencia en este Lumi Piso

Luego de la decepcion en un piso cercano a la zona, me paso a conocer
a Iris (la tenia apuntada en la agenda)

Al llegar me recibe la madam Sra. Argentina mayor, muy enrrolada y atenta.

La verdad para entrar es una faena, un piso pequeño; tienes k pasar por todo
el salon para llegar a la habitacion del fondo si la habitacion de la entrada
esta ocupada. Las habitaciones estan divididas con puertas correderas y se
escucha todo (ademas del ruido del canario q tiene en el salon)

La habitacion del fondo tiene una camilla y la cama, todo estecho, no tienes
espacio para moverte (punto malo para mi) cuarta la improvisacion.

Me presenta a Iris (vestida de calle, vaqueros y camiseta) se nota timida,
aparenta lindas tetas y figura estupenda.

Luego pasa la chica paraguaya delgada pero menos atractiva k Iris, ya me sentia
bastante incomodo en esa estrecha habitacion con la musica a tope, para no escuchar
los gemidos de la otra habitacion.

Cuando abre la puerta corredera, tipo manpara veo un monton de gente en el salon
k seguro se escondieron en la cocina cuando pase por ahi. Esto me corto totalmente.

La discrecion para mi es importante, y el sentirme comodo en un lugar, pues alli
no lo tenia, tenia k buscar la manera de marcharme sin molestar a nadie. La pregunte
si Iris era masajista profesional y claro me dijo k NO k tenia a la otra chica ocupada
y la otra masajista solo venia algunos dias. Esa era la excusa perfecta, le dije
k volveria otro dia (k por supuesto no sera asi) tuvo k levantar a toda la peña del salon
para k saliera y pude salir sin mas problemas.

Logicamente me quede con las ganas de probar a Iris, pero me imagino k algun dia la
encontrare en otro sitio.

Para los k buscan comodidad y discrecion no es un sitio recomendable.

:blob6:
abre la puerta corredera, tipo manpara veo un monton de gente en el salon
k seguro se escondieron en la cocina cuando pase por ahi. Esto me corto totalmente, totalmente.
Citar
  #105  
Antiguo 11-03-2010, 16:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Tronco, no entiendo tu mensaje la verdad, pero vamos que me da igual lo que pienses tu, tengo algunos comentarios y post por aqui, y algun que otro hilo abierto por mi, quien se los quiera creer, muy bien, quien no, pues también.


Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
A ver spyoung, lo primero decirte que para nada quiero entrar en debate, solo era una opinion particular y muncho me temo que no lo has interpretado correctamente. Mucho me temo que debes ser jefe mas que obrero. Lo que vengo a decirte, es que porqué tienen que pagar los obreros profesionales(chicas) las incompetencias del jefe(encargada/madamme). Si a tí te gusta que te mientan pues nada, a mi particularmente no, a pesar de ser ya un cliente habitual. Pollazo al canto.
Citar
  #106  
Antiguo 13-03-2010, 22:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


He estado esta tarde, y me ha atendido otra encargada, se llama Carla y es muy educada. Cuando llamé me dijo lo que había y que me pasara, y si no me molaba, pues nada, sin compromiso.
Al final entre con Valetina, y muy bien una hora con ella.

Habia 4 chicas, y me las han pasado discretamente a la habitación. Dominicanas 2, 1 rumana muy bonita... y otra que no se de donde era por la presentacion, no le capte el acento.

Para mi un sitio para volver, le comenté lo de la otra encargada y bueno, no me dijo nada, solo que le avise que la gente no es gilipollas y sin abusar las cosas van mejor. YO a partir de ahora cuando llame preguntaré por esta encargada y que me explique.
Citar
  #107  
Antiguo 11-04-2010, 21:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Buena experiencia ayer en esta casa para mi de las de fiar, es decir que no me mienten ni me encuentro con malos rollos; llamé, me comento la encargada que estaban dos chicas, me dijo donde estaba el anuncio y al final pasé 1 hora con Valentina. 80 euracos 1 hora que fué 1 y 20 pq me duche y sin ningun mal rollo. Yo si tengo pelas, de los pocos sitios de fiar, pq joder lo que hay por ahí con la crisis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 14-04-2010, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


joder con Linda que bestia con la pintita de niña pija y noña que tiene ayer me la crují superdulce, pero super golfa, pa mí que es más golfa que dulce , 60 euros bien gastados la señora argentina es un descojone muy graciosa, me puso dos copazos que pa qué salé de allí como una cuba y la tia no para de hablar pero parece muy buena gente.
Citar
  #109  
Antiguo 15-04-2010, 01:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


tremendas, en una palabra....
Citar
  #110  
Antiguo 18-04-2010, 10:22
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
Buena experiencia ayer en esta casa para mi de las de fiar, es decir que no me mienten ni me encuentro con malos rollos; llamé, me comento la encargada que estaban dos chicas, me dijo donde estaba el anuncio y al final pasé 1 hora con Valentina. 80 euracos 1 hora que fué 1 y 20 pq me duche y sin ningun mal rollo. Yo si tengo pelas, de los pocos sitios de fiar, pq joder lo que hay por ahí con la crisis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En esta casa estuvo una paraguayita isis?
Citar
  #111  
Antiguo 18-04-2010, 22:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Creo que te refieres a Iris... algus comentarios hay de ella. Parece ser que de vez en cuando va por alli o le organizan alguna visita la encargada (me parece que se llama Carla o así, digo la encargada), hay otra señora, me da que argentina, pero no me acuerdo del nombre.

Pues creo que de vez en cuando se deja caer (supongo que cuando necesita $$$) pero eso mejor llama y que te informen. O les dices que te ajusten una cita... si se puede, que no lo se.

Esa Iris es como dijo el torero im-presionante (en 2 palabras)

Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
En esta casa estuvo una paraguayita isis?
Citar
  #112  
Antiguo 29-04-2010, 22:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H (IRIS)


Hola, hoy he tenido suerte, llame y me cogio la encargada q no es Argentina, Carla me parece que se llama, le pregunte por las chicas y me dice tambien, al preguntar por Iris, que previa petición viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me dije q era un momento de suerte, le dije que si, que podía en un rato y le di mi movil, me llamo y me dijo que en una hora Iris estaria alli; parece que por otros temas (ni idea) solo trabaja hasta la 1 de la tarde si la llaman las encargadas.

Que contar de este pibon ???? ya esta dicho aqui no????

saludos, aun me estremecen las piernas de los botes de ese pibon.

Vivan las putas coño ¡¡¡¡
Citar
  #113  
Antiguo 07-05-2010, 14:07
 Avatar de romanoN
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


---exp falsa---
Citar
  #114  
Antiguo 07-05-2010, 14:55
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Lo de "delisia" y "experiensia" te ha delatado, "compañero".
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #115  
Antiguo 07-05-2010, 15:02
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Desde luego que son la ostia, este es un sitio donde nadie deberia de ir, simplemente cuando te empiezan a engañar antes de ofrecerte, podemos imaginar facilmente lo que puede venir despues de dar el dinero-........
Citar
  #116  
Antiguo 09-05-2010, 22:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H


Por esta regla de tres no iriamos al 95% de los sitios... lo que hay es que plantar cara a los jetas que cuando te ven que sabes te respetan...

Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Desde luego que son la ostia, este es un sitio donde nadie deberia de ir, simplemente cuando te empiezan a engañar antes de ofrecerte, podemos imaginar facilmente lo que puede venir despues de dar el dinero-........
Citar
  #117  
Antiguo 23-05-2010, 12:00
 Avatar de LUSITANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LUSITANO
Predeterminado

Re: Sor Angela de la Cruz, 24 Escalera A - 6H (IRIS)


Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
Hola, hoy he tenido suerte, llame y me cogio la encargada q no es Argentina, Carla me parece que se llama, le pregunte por las chicas y me dice tambien, al preguntar por Iris, que previa petición viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me dije q era un momento de suerte, le dije que si, que podía en un rato y le di mi movil, me llamo y me dijo que en una hora Iris estaria alli; parece que por otros temas (ni idea) solo trabaja hasta la 1 de la tarde si la llaman las encargadas.

Que contar de este pibon ???? ya esta dicho aqui no????

saludos, aun me estremecen las piernas de los botes de ese pibon.

Vivan las putas coño ¡¡¡¡
Gracias por tu fantastica información (tan fantastica como Iris...) solo quiero preguntarte que si es mas caro el servicio por venir ella a proposito, o si es la misma tarifa. Gracias
Citar
  #118  
Antiguo 23-08-2010, 08:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

BUeno pues el pasado jueves me di una vueltecita por allí para conocer a Linda, de la que tanto se hablaba, y simplemente fue estupenda, quizás algo tímida pero buena implicación.
unos besitos pico por todo el cuerpo bajando hasta la sorpresa y ahí tengo que decir que se aplicó muy bien, ensalivando como a mi me gusta y tomándoselo con mucha calma...luego unas cuantas posturitas y corrida en sus pechos, que por cierto no son muy grandes pero bien firmes y con un puntiagudo pezón...tiene un cuerpo de vicio señores!

saludos!
Citar
  #119  
Antiguo 29-08-2010, 16:32
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabeis si tienen página web?
Citar
  #120  
Antiguo 28-09-2010, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenemalo Ver Mensaje
Sabeis si tienen página web?
creo que no nenemalo.
Citar
  #121  
Antiguo 29-09-2010, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No tienen web como tal... pero las chicas si tienen anuncios con sus fotos y creo que son fijos... pero no lo se seguro si ahora lo tienen. Llamalas y que te digan donde estan sus fotos.
Citar
  #122  
Antiguo 10-10-2010, 20:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve dandome un homenaje con Linda :-) jejeje

Os paso donde estan los anuncios que les pregunte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aqui las que son

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preguntad siempre quien esta y decis que si no os largais

Son majas pero no hay que ser tontos :-)
Citar
  #123  
Antiguo 27-01-2011, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sofia (boliviana) 22 años.... bufffff


Acabo de venir de 1 hora de masaje y polvo (2) con una chavala nueva de Bolivia, me ha dado el rollo etnico, jajaja, se llama Sofia, 22 años muy maja, buenas tetas y blanca de piel. Muy recomendable. He ido en la hora de la comida pq esta al lado de la oficina y bien, para repetir. Un poco cortadilla al princpio pero conversando.... acaricia de muerte y el sexo muy bueno.
Citar
  #124  
Antiguo 02-02-2011, 18:05
 Avatar de KATY LA ORIGINAL
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

*editado: NO puedes escribir aquí. Ver normas del foro.
Citar
  #125  
Antiguo 19-04-2011, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

LUGAR: el del título del topic.
ZONA: Bravo Murillo <M> Tetuan.
INSTALACIONES: piso en buenas condiciones
TELÉFONO: NO lo se, voy directamente siempre
FECHA: 18 DE ABRIL DE 2011.
TARIFA: 80 € media hora (Duplex)
¿FUMA?: Ana creo que sí.
NOMBRE DE LA CHICA: ANA y KATY.
NACIONALIDAD: Ana parece paraguaya, Katy ni idea.
EDAD APROXIMADA: Ana treinta y alguno, Katy veintipico.¿TATUAJES O PIERCING?: no tatuajes y no piercings
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Katy con curvas, buenos pechos, piel sueva y prieta. Ana delgadita, piel blanquita como a mi me gusta, pechos normales bien puestos sin operar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 Katy y 9 Ana
FRANCÉS SIN: Si.

FRANCÉS COMPLETO: No probé.
BESOS EN LA BOCA: Lenguetazos.
BESO NEGRO: No lo probe
IMPLICACIÓN: 6 Katy – 9 Ana.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bastante bien.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, mucho morbo pero mejor implicación de Ana.
GRIEGO: No pregunté pero Ana tiene toda la pinta de hacerlo.
¿REPETIRÍAS?: Si, con Ana a solas o con ella y la otra chica de la casa que se me quedó con ganas.
LO MEJOR DE ELLAS: Katy, sus pecho bien firmes y prominentes y sus caritas. De Ana su implicación y su cuerpo.

LO PEOR DE ELLAS: Katy poca implicación.

EXPERIENCIA.

Me recibe Ana y me mete en la habita al lado del salón, me pregunta qué quiero, le digo que Duplex y negociamos hasta los 80€ por la media hora. Me trae una botellita de agua y pasan las chicas. Me quedo con Katy y Ana. Limpiecita de bajos en el baño y al lío…mientras Ana de da cremita por el cuerpo me dedico a desnudarlas del todo a las dos. Manoseo bien los pechos de Ana mientras Katy decide empezar la faena con la boca…muy jugosita y con mucho mimo aunque a mi me va más cañero…poquito a poco. Cambian y mientras Ana me la chupa la empiezo a tocar su trasero y a meterle los dedos empezando a acariciar su preciosa puerta de atrás.
Me tumban y es Katy quien empieza a follarme, la visión de sus pechos es impresionante mientras le como el coño a Ana, lo podía tener un poco mejor rasurado pero ya os he comentado que me gusta lo salvaje. Mientras Katy me folla Ana me empieza a acariciar los huevos y a buscar el agujero de mi culo…esto promete.
Cambio de cabalgadura y es ahora Ana quien se me pone encima, le acompaso sus movimientos agarrándole de su culito, perfecto para dirigirla, en ese momento y con las tetas de Katy en mi boca uno se siente ya poderoso…a Katy parece que le gusta que le manoseen sus tetas y así lo hago.
Ahora quería follarme a Katy a cuatro patas pero me dice que le da un poco de miedo (dice que igual le hago daño con mi polla…bastante gorda y grande en ese momento) así que la tumbo boca arriba y empiezo a follarmela dejando al descubierto mi entrada trasera, circunstancia que aprovecha Ana para preguntarme si me gusta que me metan un dedo en el culo, me gusta y aprovecha para meterlo bien hasta el fondo notándolo ya en mi próstata…yo le digo que como siga así va a conseguir que me corra y ella con cara de lasciva me susurra que disfrute y que me corra…la saco de Katy, me quita el condón y acabo en sus tetas mientras Ana me va relajando el dedo de mi ano…uffff….experiencia genial!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rober_perez por este Post:
spyoung (23-04-2011)
  #126  
Antiguo 18-05-2011, 11:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nueva RUSA :-)


Hey, anteayer estuve 1 horita con una RUSA, o de por ahi, rumana no era seguro; se implico mucho muy maja atenta... como 163cm guapilla, no muchas tetas pero muy buen cuerpo. 1 hora 80 y hubo de todo menos sexo anal que no me mola en exceso; la casa tan familiar y ruidosilla como siempre pero son majas las encargadas y las chicas que me dieron el paseillo bien, pero esta me mola mucho por su mirada picara... para que luego digan que las rusas son frias... y todo sin vodka eh¡¡¡
Recomendable total, lo edito para decir q del nombre ni me acuerdo porque como tampoco es real. Me dijo Anastasia?...
Citar
  #127  
Antiguo 29-08-2011, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Colombiana pechos grandes 27 años


Ayer estuve por alli que hacia mucho que no iba
Pase con Daniela,Morena 27 años,Pecho grandes,Colombiana
Muy guapa de cara, es bajita pero esta muy muy muy buena.
La casa bien, como siempre, la chica muy implicada
Masaje y dos polvos sin prisa, 1 hora (estuve mas) solo 80 eurakos.
Muy bien pagado si señor.


Nota de moderador: 37 mensajes (sin contar varios más borrados por subidas de hilos intrascendentes) y viendo la tónica general de todos ellos nos hace pensar con toda seguridad que los próximos 37 van a ser calcados, por este motivo se te banea del hilo pero se te deja el resto del foro para que participes (si te interesa)

aclaraciones si caben, por mp

Última edición por GRUPI; 30-08-2011 a las 11:01
Citar
  #128  
Antiguo 30-08-2011, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=spyoung;567889]Ayer estuve por alli que hacia mucho que no iba
Pase con Daniela,Morena 27 años,Pecho grandes,Colombiana
Muy guapa de cara, es bajita pero esta muy muy muy buena.
La casa bien, como siempre, la chica muy implicada
Masaje y dos polvos sin prisa, 1 hora (estuve mas) solo 80 eurakos.
Muy bien pagado si señor.


Esta casa es la misma que los masajes d edoble manos?? o tienen otro teléfono??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angela, cruz, escalera, sor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum