Sambara 65,Piso( zona quintana) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-07-2015, 16:51
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,345 Veces en 106 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 03-08-2015, 17:16
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,345 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Hola chicos. Pues me he pasado por aquí para probar, que todavía no había ido. Llame, pregunte por los servicios y cuantas chicas habían. Me dijo que 5, pero ya me sonaba a mentira... Llegue, me metieron al baño para que me hicieran el paseo. Solo habían 3 chicas disponibles, aunque me parece que habrían 4 por que una habitación tenia pinta de ocupada. Una era una señora mayor algo rellena de unos 40 y picos. Otra una chica de unos 26 o 27, llamada Yessica, que creo que seria la referencia de la foto del flyer, pero que no se parece nada. Y otra una chica altilla con pechacos y algo rellenita pero la vi demasiado sosa. Me quede con Yessica por que parecía ser la mas cachonda. Dice ser paraguaya, pero no lo se... Es blanca, algo rellenita, tiene un tattoo en la barriga, culo relleno, y una sonrisa muy de cachonda. Cogí 30 euros = 30 minutos, por que en el servicio de 20 no hay francés a pelo, así que pague los 30 para una buena mamada. Empezamos a y cuarto, la dije que hasta menos cuarto, y se dio una risa... dijo que en el momento que me corra me desecha. Pero por su sorpresa, no me corro fácil. Me pego una muy buena mamada, no lo puedo negar... no muy salivada pero si que estuvo bien. Se ayudaba con las manos pero la dije que las quitara y las quitaba a ratos. Folleteo bastante bueno, con caña por que la note cañera. A los 15 minutos me decía de que me corriera... y la dije que me folle tranquila por que yo aguanto hasta una hora y se le puso una cara de sorpresa. La dije que contrate los 30 minutos para ir bien de tiempo, pero me dice que en realidad no son 30 minutos, que eso es solo por decir....... la dije que sin prisas que fui a disfrutar y la verdad que lo hice... pero ya a los 20 minutos la metí caña, corrida y ya. Aun se quedo paseando desnuda por ahí mientras yo me vestía. La fui pegando agarrones y toqueteos antes de irme, y le gusta... Aunque no me quede la media hora completa, me gusto sobre todo el francés y como follaba. Seguramente repita con esa misma chica, por que las demás ni fu ni fa.
Creo que hay mas que 4 chicas... por que otro día pase por la noche solo para ver lo que había, y me presentaron 2 chicas diferentes de las que estaban cuando fui para ir al lió. Así que veréis, pero seguro son todas sudamericanas. Espero que os sirva, saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvsgb por este Post:
Juss (19-08-2015)
  #53  
Antiguo 19-10-2015, 16:00
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

esto nunca mejora


Compañero,yo no se como pudiste terminar con todas las pegas que te pusieron. Y encima quieres volver!! Jejeje.
De todas formas veo que pasan los años y este piso nunca mejora, vamos está el primero en mi lista negra. Debe de ser un hechizo en las paredes,porque seguramente habrá cambiado 100 veces la gestión.

Siento no juntar una expe con la mala opinión, pero fue hace muuuucho tiempo. Si el post es inoportuno, pues eliminarlo

Saludos puteriles
Citar
  #54  
Antiguo 12-11-2015, 18:26
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sambara 65,Piso( zona quintana)


Chica: Sara o Zara
Nacionalidad: Brasileña
Piso: Sambara, 65 puerta calle
Tlf: 608968593
Edad: aparenta 32
Descripción de su físico: Rubia, buenas curvas, guapa de cara, melena corta, bajita 160 muy buen cuerpo sin grasa bien proporcionado. Tetas muy bien operadas tamaño justo no se nota nada.
Experiencia: Muy simpática y alegre desde el principio. Me desnuda y empieza a besarme todo el cuerpo nos tumbamos en la cama y me hace un FRANCES sin y no usa las manos muy bien hecho.
Luego en el folleteo le encanta cabalgar encima parece que le agrada su trabajo no es que se excite a tope pero sí que todo lo hace con alegría.
Tarifa: 30+10=40 eur media hora con francés natural y completo sin prisas.
Da muchos besos y picos en la boca pero creo que se puede ir a más ella no pone reparos. Buena higiene.
30 eur es fast fuck y FRANCES con goma pero con suplemento de 10 ya es otra cosa según me dijo la jefa otra brasileña que no recuerdo el nombre.
Me hicieron paseo de 6 chicas era la hora de comer y estaban todas libres en ese momento. Casi todas follables había una venezolana BELEN que tampoco estaba mal.
El piso está bien amplió limpio puerta calle aunque hay un bar al lado y todo el mundo sabe a lo que vas.
Sitio en principio recomendable no es el típico sitio cutre.
Valoración experiencia: 7,5 / 10
Relación calidad precio: 8/10
Valoración de la señorita implicación: 8
Valoración de su belleza: 7,5
Repetirías: SI. Quizá probaría otra chica hay varias de nivel más que aceptable para la relación calidad/precio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por rapar; 13-11-2015 a las 20:22
Citar
  #55  
Antiguo 03-07-2017, 00:40
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,345 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Visita reciente


Que tal compis! Comparto una experiencia reciente en este local.

Chica: Dana (Algo asi me parece, no estoy del todo seguro)
Nacionalidad: Polaca
Piso: Sambara, 65
Instalaciones: Puerta directamente a la calle. Si te ven, saben a lo que vas. Dentro se ve bastante bien, me toco una habitacion grande con cama de matrimonio y espejo en el lateral. Ningun mal olor ni cosas raras.
Edad: Diria que por lo menos 30
Descripción de su físico: Para mi gusto muy guapa. Si te gustan las chicas con rasgos del Este de Europa, seguro que te va a gustar. Rubia, blanquita, con ojos claros (verdes azulados creo), medirá 1,70+ (con tacones estaba a mi altura y mido 1,80), piernas ligeramente largas, delgada con algo de barriguita un pelin blanda pero para nada gorda. No tiene culo, es muy plana de culo, pero tiene algo de cadera. Para mi gusto muy buenas tetas, caben en la mano, algo blanditas y con pezones relativamente grandes y rosados.
Tarifa: 20 + 10 euros (20 por polvete de 15 minutos mas 10 para que me comiera las bolas. Si quieres francés natural son 40 euros). También tienen tarifas de 30 media hora y 50 una hora. No se si cobran suplemento por francés natural en servicios de 1 hora.
Besos: Algún que otro pico, pero nada mas que eso. No te los busca y si no quiere beso, mantiene la cara girada. De todas formas no creo que lo haga por una tarifa de 20 euros. Consultarla por las dudas.
Fuma: Si, se podía sentir el olor del tabaco cuando se acerco.
Valoración experiencia: 7/10
Valoración de implicacion: 7/10
Repetirías: Si
Recomendable: Si

Relato: Fue por la tarde, a eso de las 7 u 8. Llame al timbre y me recibe una chica latina. Le pregunto que cuantas chicas hay y me dice 3. Paso a la habitación con la cama grande. Se presenta la latina que si recuerdo me dijo que se llamaba Linda, se presenta, y luego pasa la Polaca. Me dice que la otra esta ocupada y que son solo las 2 en ese momento. Me decido por la Polaca, me pareció mejor y mas guapa físicamente. La pregunto si me la come a pelo por 30 y me dice que son 40. Le digo que aunque sean las bolas y me dijo que si son solo las bolas pues 30 esta bien. Me desnudo y ella también, nos tumbamos en la cama y empieza comiéndome las pelotas un rato, luego me enfunda y a me la chupa un rato mas. Lo hace muy bien, le pregunto si podíamos 69 y accedió sin ninguna pega. El conejo olía muy bien, parecía estar recién duchada. Le gusta que se la comas y gime bastante bien y se retuerce de placer. Después de un rato en 69 se gira y se pone encima a cabalgar. Tetas botando bastante bien, la di con bastante fuerza y no hubo quejas. Ponía un poco de cara de que la podría estar doliendo pero no me detuvo. Le comí las tetas y me las resfregue por la cara, y entonces si se quejo de que la dolía un poco las tetas. Pero aun así tampoco me detuvo de seguir a lo mio. Después de unos minutos así, nos cambiamos a misionero, la puse las piernas en mis hombros y le di con ganas. Se dejaba besar por el cuello y también me abrazaba y me besaba a mi por los hombros y el cuello. Algún pico pero nada de interés de su parte en besar en la boca. La digo de 4 y se pone. La agarro de las piernas y le doy bastante bien, aguanta bien las investidas sin queja. Como me gusta correrme con comida de bolas, después del a 4, le pido que me coma las pelotas. Lo hizo durante un buen rato, chupando y lamiendo con ganas y me mantenía la mirada (super sexy, tiene ojos muy bonitos) hasta que terminé. No acepta que se corra en su cara, pero lo hizo bastante bien ya que siguió chupándomela aun después de correrme y me dejo bien seco. Papel para limpiarse, un poco de charla mientras me voy vistiendo... chica muy maja la verdad. Y para casa.

En resumen: Para lo que busco y lo poco que quiero gastarme últimamente en putas, me ha venido de lujo. No puso prisas ni dijo las típicas de "Córrete ya" o "Venga dame tu leche" o "Rápido que se te acaba el tiempo", etc...

Así que suerte a quien vaya.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Boyman (03-07-2017), Icaro76 (08-07-2017), Vestan (01-03-2019)
  #56  
Antiguo 30-07-2017, 04:26
 Avatar de ComeXoxos76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Málaga
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 37
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Que tal compis! Comparto una experiencia reciente en este local.

Chica: Dana (Algo asi me parece, no estoy del todo seguro)
Nacionalidad: Polaca
Piso: Sambara, 65
Instalaciones: Puerta directamente a la calle. Si te ven, saben a lo que vas. Dentro se ve bastante bien, me toco una habitacion grande con cama de matrimonio y espejo en el lateral. Ningun mal olor ni cosas raras.
Edad: Diria que por lo menos 30
Descripción de su físico: Para mi gusto muy guapa. Si te gustan las chicas con rasgos del Este de Europa, seguro que te va a gustar. Rubia, blanquita, con ojos claros (verdes azulados creo), medirá 1,70+ (con tacones estaba a mi altura y mido 1,80), piernas ligeramente largas, delgada con algo de barriguita un pelin blanda pero para nada gorda. No tiene culo, es muy plana de culo, pero tiene algo de cadera. Para mi gusto muy buenas tetas, caben en la mano, algo blanditas y con pezones relativamente grandes y rosados.
Tarifa: 20 + 10 euros (20 por polvete de 15 minutos mas 10 para que me comiera las bolas. Si quieres francés natural son 40 euros). También tienen tarifas de 30 media hora y 50 una hora. No se si cobran suplemento por francés natural en servicios de 1 hora.
Besos: Algún que otro pico, pero nada mas que eso. No te los busca y si no quiere beso, mantiene la cara girada. De todas formas no creo que lo haga por una tarifa de 20 euros. Consultarla por las dudas.
Fuma: Si, se podía sentir el olor del tabaco cuando se acerco.
Valoración experiencia: 7/10
Valoración de implicacion: 7/10
Repetirías: Si
Recomendable: Si

Relato: Fue por la tarde, a eso de las 7 u 8. Llame al timbre y me recibe una chica latina. Le pregunto que cuantas chicas hay y me dice 3. Paso a la habitación con la cama grande. Se presenta la latina que si recuerdo me dijo que se llamaba Linda, se presenta, y luego pasa la Polaca. Me dice que la otra esta ocupada y que son solo las 2 en ese momento. Me decido por la Polaca, me pareció mejor y mas guapa físicamente. La pregunto si me la come a pelo por 30 y me dice que son 40. Le digo que aunque sean las bolas y me dijo que si son solo las bolas pues 30 esta bien. Me desnudo y ella también, nos tumbamos en la cama y empieza comiéndome las pelotas un rato, luego me enfunda y a me la chupa un rato mas. Lo hace muy bien, le pregunto si podíamos 69 y accedió sin ninguna pega. El conejo olía muy bien, parecía estar recién duchada. Le gusta que se la comas y gime bastante bien y se retuerce de placer. Después de un rato en 69 se gira y se pone encima a cabalgar. Tetas botando bastante bien, la di con bastante fuerza y no hubo quejas. Ponía un poco de cara de que la podría estar doliendo pero no me detuvo. Le comí las tetas y me las resfregue por la cara, y entonces si se quejo de que la dolía un poco las tetas. Pero aun así tampoco me detuvo de seguir a lo mio. Después de unos minutos así, nos cambiamos a misionero, la puse las piernas en mis hombros y le di con ganas. Se dejaba besar por el cuello y también me abrazaba y me besaba a mi por los hombros y el cuello. Algún pico pero nada de interés de su parte en besar en la boca. La digo de 4 y se pone. La agarro de las piernas y le doy bastante bien, aguanta bien las investidas sin queja. Como me gusta correrme con comida de bolas, después del a 4, le pido que me coma las pelotas. Lo hizo durante un buen rato, chupando y lamiendo con ganas y me mantenía la mirada (super sexy, tiene ojos muy bonitos) hasta que terminé. No acepta que se corra en su cara, pero lo hizo bastante bien ya que siguió chupándomela aun después de correrme y me dejo bien seco. Papel para limpiarse, un poco de charla mientras me voy vistiendo... chica muy maja la verdad. Y para casa.

En resumen: Para lo que busco y lo poco que quiero gastarme últimamente en putas, me ha venido de lujo. No puso prisas ni dijo las típicas de "Córrete ya" o "Venga dame tu leche" o "Rápido que se te acaba el tiempo", etc...

Así que suerte a quien vaya.
A mi las 2 últimas veces que he estado me han dicho que 70€ la hora y 50€, a ver si me han timado

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
Citar
  #57  
Antiguo 31-07-2017, 01:39
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,345 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ComeXoxos76 Ver Mensaje
A mi las 2 últimas veces que he estado me han dicho que 70€ la hora y 50€, a ver si me han timado

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
Joder macho. Pues si, te estarán timando. Haber, yo conozco el lugar por sus flyers que lo van repartiendo por toda la zona. En los flyers especifican 20€ Polvo, 30€ media hora y 50€ hora. Si te dicen algo fuera de ese precio, te esta engañando para sacarte mas. Luego que se queden 30 minutos por los 30€ no lo se. Pero como dije, por 20€ + 10€ con la polaca, tuve un polvo de unos 15 minutos con comida de pelendengues. Así que no dejes que te timen. Si las ves mu tontas, pues a por otra amigo.
Citar
  #58  
Antiguo 31-07-2017, 16:05
 Avatar de ComeXoxos76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Málaga
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 37
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 31-07-2017 a las 19:17
Citar
  #59  
Antiguo 24-02-2019, 00:58
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

TIMO


Hola,

pues hace como dos semanas o algo más me pasé por allí, picado por la curiosidad de ver qué me podía encontrar. Craso error. Pero bueno, tenía que verlo con mis propios ojos.

A eso de las 12:30 del mediodía más o menos, me acerqué a la puerta y llamé. Espero medio minuto y me abren. La chica que me recibe ya me mira con odio (de puta madre) aparte de no valer nada físicamente. Una... paraguaya? morena, poca cosa, sin nada que destacar salvo su cara de mala hostia (cacho puta, que vengo a pagaros!!).
En fin, me pasa a una habitación y al poco pasa otra chica. Más de lo mismo. Una tal Estrella, paraguaya supongo, de unos 25, delgada con pocas tetas, ni guapa ni fea y con un estado de ánimo propio de un empleado de aeropuerto que lleva 8 horas atendiendo pasajeros sin parar. No parecía borde pero era seca y no estaba para bromas.

Total, como había ido a hacer mi I+D particular, me quedo con ella (30 euros por unos supuestos 15 minutos). Lo primero que me dice es que cuando me voy a correr Y yo que sé tia! Pues según se de a cosa. La virgen! Me comenta que le preocupa que puedan llamar a la puerta y que yo no haya acabado. Bueno, me voy quitando la ropa y ella se marcha a asearse. Vuelve a los 2 o 3 minutos y me vuelve a decir lo del tiempo, que le preocupa que no me vaya a correr a tiempo. De coña.

Me tumbo y ella termina de desvestirse, aunque se deja el sujetador. Aprovecho a tocarla un poco, pero ya con el rebote que llevo encima el rabo sigue con la guardia baja, aparte de que la chica no ayuda mucho. Me pone el condón y empieza a masturbar malamente un poco el miembro. Me suelta que no la va a chupar, que eso es a partir de la media hora Cómo lo oís. Pues nada, me dice que cómo se pone y le digo que empiece ella arriba. Empieza a moverse un poco y le sobo las tetas un rato temiendo que me diga algo, pero no dice nada. Creo que incluso le chupé un poco una. Media vuelta y ella boca arriba. Un misionero de mala muerte y luego a 4. Se la meto y poco a poco voy cogiendo ritmo, sin ninguna motivación, con el miedo de que toquen a la puerta, por lo que la voy dando más fuerte a ver si termino rápido. Termino corriéndome a tiempo y fin de la historia. Un triste polvo que salió caro.

Ella se marcha y yo me visto como alma que lleva el diablo, deseando olvidar esa mala experiencia.

Resumiendo, si os queréis vengar de alguien, recomendarle este sitio. Y lo peor de todo es que la ventana de la habitación estaba abierta un poco y cogí frío, porque al día y medio ya estaba acatarrado y pasé un fin de semana tosiendo como un desgraciao. Supongo que así ya no me olvido de a donde no hay que ir :)

Saludos y espero que os sirva.
Citar
  #60  
Antiguo 12-06-2021, 15:56
 Avatar de Lord_Beldum
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Buenas! ¿Alguna nueva experiencia sobre este local? El otro día pasé por la puerta y estuve a punto de llamar, pero en el último momento me eché atrás. Quisiera saber si merece la pena actualmente , que implicación tienen las mujeres que ejercen , etc. Si no estoy equivocado, la web es la de caprichos Quintana, pero no estoy seguro.

Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 13-06-2021, 20:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lord_Beldum Ver Mensaje
¡Buenas! ¿Alguna nueva experiencia sobre este local? El otro día pasé por la puerta y estuve a punto de llamar, pero en el último momento me eché atrás. Quisiera saber si merece la pena actualmente , que implicación tienen las mujeres que ejercen , etc. Si no estoy equivocado, la web es la de caprichos Quintana, pero no estoy seguro.

Saludos
hay otro hilo de esta casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y anuncios de este piso con pinta de fotos falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (14-06-2021)
  #62  
Antiguo 18-06-2023, 20:41
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Hace unos días han abierto un hilo de profesionales, el contacto por Telegram …armaros de paciencia, tardan un montón en responder y ni responden a lo que preguntas, yo desistí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #63  
Antiguo 01-08-2023, 06:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

669926974

Sofia, vaya melones naturales alguien aporta algo de ella????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 01-08-2023, 12:22
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 645 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rzplc Ver Mensaje
669926974

Sofia, vaya melones naturales alguien aporta algo de ella????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues esta chica esta ahora en la casa Kaprichos, que tiene este hilo en el foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta es la unica expe por ahora del piso (no es de Sofía)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
rzplc (01-08-2023)
  #65  
Antiguo 16-01-2024, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que han cerrado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
piso, quintana, sambara, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum