Renacimiento de Juan Bravo, 62 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-03-2012, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Beatriz


eSDTUVE HACE UNOS MESES CON UNA SUDAMERICANA QUE SE HACIA LLAMAR bEATRIZ Y UNA CHICA DEL ESTE MORENITA Y BAJITA, FUE UNA PASADA, AUNQUE LA VERDAD ME COSTO UNA PASTA, PERO FRANCES SIN, VIBRADORES, LESBICO, GRIEGO Y HASTA BAJAMOS A LA CALLE Y LA CUICA MENUDITA SE FOLLO A UN TIO QUE PASABA POR EL PORTAL. SABEIS ALGUNO SI SIGUE ESTANDO BEATRIZ POR LA NOCHE
Citar
  #52  
Antiguo 26-07-2012, 22:19
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Os actualizo el tema de este piso, que jamás volveré a pisar. En mis cinco años recién cumplidos en este mundo del sexo pre-pago os prometo que jamás de los jamases he montado un numerito con una lumi, pero lo de hoy ya era imperdonable. He podido estar con lumis megaprofesionales que saben de verdad como hay que tratar a un cliente; con lumis que se limitan a cumplir y punto; y con lumis que dejan bastante que desear y que a veces he estado por cantarles las cuarenta, pero que por no tener mal rollo he pasado de discutir... hasta hoy.

Después de ver el anuncio (que os dejo para que sepáis donde no acudir):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

decido acercarme, por el tema de que las chicas tienen buena pinta y sobretodo porque desde hace unos meses prefiero estar media hora tranquilo por 30E que 15min por el mismo precio, salvo excepciones.

Total, unos minutos antes de las 20:00h llego al piso. Me abre una chica un poco gordita, morena, latina y con unas tetas muy grandes pero caidas.
Al instante pensé que se trataba de la madame, pero al meterme en la habitación (muy acojedora, eso es cierto) veo que no, que es una más. Me dice que cuanto quiero y le digo que si no hay más chicas (venía con la idea de encontrarme a toda esa ristra de chicas del anuncio). Me dice que no, que están ocupadas. Bueno, puede ser cierto, no digo que no, pero algo me decía ya que la cosa iba a ir mal.

Preguntarle si hay más sé que es rechazar a la chica en su cara, pero oye, uno va ahí a lo que va y pagando. No sé si se lo tomaría a mal; pienso que no porque cuando vino se mostró amable.

En fin, después de pagarla los 30E que algún día espero recuperar, se va, me quedo en calzoncillos, abre la puerta y me dice que si quiero el francés "con" o "sin". Le digo que "sin", a lo cual me dice que me lave entonces. Entro en la duchita que hay en la misma habitación y me empieza a lavar ella. Cuando le digo que mi herremienta es de las que no "bajan" me dice que entonces tendrá que ser "con". OK, como me ha pasado más veces no me reboto (eso siempre se lo he respetado a todas). Vamos a la cama, me pone el condón y comienza a comérmela. Nada del otro mundo. La toco la raja al tiempo que me la chupa. Al minuto y medio me dice que me ponga detrás... me quedo con cara de duda, imaginándome como me la comería estando yo detrás, jajajaj. Bueno, era que empezara a clavársela a 4. Perfecto, ya me doy cuenta de que esto va a ir muy rápido y me empiezo a mosquear. Estoy un minuto así, se da media vuelta y me dice: "te veo nervioso". Desde luego, porque no me está gustando nada la prisa que te estás dando. Me la empieza a chupar de nuevo, como otro minuto, luego la empujo suavemente para que se ponga boca arriba y se la meto a lo misionero. Aquí empieza el tormento:

Como al minuto y medio o dos minutos comienza a darme caña en el sentido de: venga, ya, córrete (más o menos, no son palabras textuales). Así tres o cuatro veces, hasta que me suelta: si quieres terminamos con la mano o con la boca.... ¿qué??? Ahí me paro, y le digo educadamente: "que no hay prisa, que tenemos media hora". La tía se queda flipada y me dice que ya llevamos más de veinte minutos!!! Miro el reloj, en mío, y veo que son exactamente las 20:06, cuando yo había entrado por la puerta de la habitación a las 20:00, minuto arriba minuto abajo. Le digo que no, que son y seis y que falta mucho. Nada, se empeña en decir que no, que hay que ir acabando y que el polvo no es sólo follar.

Cojonudo, en ese momento, saco la polla de la raja, me pongo en pié, tiro el preservativo al suelo y del alma me salió decir "vaya mierda de polvo!".

Ahí ya me cabreo de verdad y le digo que eso no se hace, que yo por 20E y 30E he echado polvos buenísimos sin ninguna prisa; que cuando he contratado media hora era para estar tranquilo, que ésto nunca me había pasado. La tía nada, que hemos estado unos 25min, que no soy un señor con ella (encima, me tima en mis propias narices y quiere que sea un caballero). Le digo que a un cliente que paga por media hora no se le puede meter prisa a los 6 minutos... nada, ella que no, yo mientras vistiéndome rápido; me dice que ningún cliente suyo había tenido queja con ella... ya, "pobres ingenuos" le digo. Que por 20E yo no había podido estar en un piso como ese (yo no pago por el piso, sinó por el servicio, y por 20E he tenido polvos de campeonato, y por 30 lo mismo y encima en pisos mejores). Me dice que lo que me había jorobado era que me la chupara "con": y una leche!. Le digo que lo que me jodi... era que a los 6min me obligara a correrme; que yo no había pagado por eso y que muchas me la han chupado "con" y nunca me había molestado. Total, yo de muy mala hostia, como jamás me había pasado, la tía tratando de defender lo indefendible; le digo que precisamente soy un señor porque no le voy a pedir el dinero y ella dice que no me lo piensa devolver (ni lo quiero). Salgo por la puerta sin mirarla y con un chasquido de dedos en señal de "que te den".

Fin de la historia.

Lo que me joroba es que me dijo su nombre al principio y yo para eso soy muy malo. He entrado en su web y diría que es Saray o Jessy pero en morena. Lamento no poderos decir con exactitud quien ha sido, pero vamos, era de 1.65, pelo largo liso moreno, grandes tetas caídas así como un gran culo, piel morena y latina.

Yo no sé si las demás son así o no, pero por mi parte jamás volveré a allí o, si en un futuro me la encontrara por otro sitio, como me dijo, me acuerdo de ella perfectamente.

Espero que mi error os haya servido para evitar tirar el dinero en el futuro.

Saludos y gracias
Citar
  #53  
Antiguo 26-07-2012, 23:00
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Gracias a Dios acabo de recordar su nombre: Jessica. Ahora lo recuerdo bien.
Menos mal. Pues así se hace llamar la susodicha. Por si cambia de piso, ese es su nombre y ya os comenté su físico. En el anuncio de Mundoanuncio aparece una jessica pero con el pelo rubio. Yo ahí no la reconozco muy bien, pero si es su físico.

También recuerdo que le pregunté si hacía el 69 (yo siempre lo pregunto, aunque por media hora se supone que sí) y os podéis imaginar la respuesta: NO. Ni deje nada.
Citar
  #54  
Antiguo 06-06-2018, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hoy he visto este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Han vuelto a abrir este piso? Alguien lo ha probado? La verdad es que un duplex por 50 suena apetecible
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yop8 por este Post:
VoyeurLuster (06-06-2018)
  #55  
Antiguo 07-06-2018, 05:10
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Hoy he visto este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Han vuelto a abrir este piso? Alguien lo ha probado? La verdad es que un duplex por 50 suena apetecible
Fotos falsas, me dejare caer por ese piso mitico, pero creo que van a ser orcos de mordor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
VoyeurLuster (12-06-2018), Yop8 (07-06-2018)
  #56  
Antiguo 14-10-2018, 20:31
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Sin goma


Según este anuncio reciente que acabo de ver , ahora ofertan hacerlo a pelo.

Enlace
: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LAS MÁS PUTAS DEL BARRIO SALAMANCA
Ven a comprobarlo somos las más guarras, no nos negamos a nada, , pídenos lo que quieras griego profundo 69 tríos sexo sin goma lluvia dominación lésbicos fiesteras sin engaños 24h llámanos al: 914022388.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #57  
Antiguo 26-10-2018, 08:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Mas información:


Y con este numero:914022388

Otro anuncio similar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos 8 amiga hacemos todo tipo de servicios. Te invitamos a una copa, buen ambiente, Aire acondicionado, y todo tipo de juguetes eróticos para pasrlo genial. Cada chica tiene sus servicios especiales como lésbico, duplex, sado, sumisión, sexo al natural. Somos chicas muy completas y cariñosas. LLámanos y di que nos viste en skokka.com

Y otro en el que se anuncian con Luna Scort

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algunas fotos de los anuncios (fotos no contrastadas)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
El mas glande (25-06-2023)
  #58  
Antiguo 23-10-2019, 22:05
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Perdonad que no me enrolle pero estoy con la tablet. Hace mucho que no pasaba por este clásico y vine al fallarme mis planes. Tarifa media hora 30 con y 50 sin. Fui con funda. La tía se llamaba Camila y es una argentina de unos 35 años. Un polvo sin historia y la habitación tenia detalles de maso: cadenas, fustas,... Me presentó a una compañera chilena con pinta de choni.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
rpp (26-10-2019), VoyeurLuster (24-10-2019)
  #59  
Antiguo 24-10-2019, 11:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No sabrás si alguna de las chicas hace Griego?


Gracias por contestar.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #60  
Antiguo 24-10-2019, 11:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ultimas fotos publicada de chica de Juan Bravo 62 (no contratadas).


Jazmine

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Natalia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Carmen y también se hace llamar Paloma

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
VoyeurLuster (24-10-2019)
  #61  
Antiguo 01-11-2019, 00:34
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
No sabrás si alguna de las chicas hace Griego?


Gracias por contestar.


.
Me dijo que la chilena con pinta de choni hacía griego, pero no pregunté detalles (tarifas, si va en funcion del grosor) pues no me llama la atención esta práctica.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
felix996 (04-11-2019)
  #62  
Antiguo 27-01-2020, 02:35
 Avatar de tortellini
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve allí por Natalia y es falso, vamos que no se como en Slumi permiten anuncios falsos, ya va en camino de terminar como pasión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La que me atendió diciendo ser Natalia es una latina con rasgos indígenas, morenita de cabello largo ni muy gruesa ni muy delgada.

Al final me quedé con una paraguaya bajita regordeta pero bueno media hora a 30€ pero al menos sí era ella aunque las fotos tienen un poco de photoshop en la barriga. La niña me hizo un buen francés y a casita. Eso sí, no me pillan nunca más en ese piso, todas las fotos falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Falsa:

La única de esa lista que creo reconocer es a ésta que bueno, no me ha gustado para nada y al pasar el número por Google saber que hace todo sin goma quedó automáticamente descartada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Total que la única que recomiendo es la paraguaya Leticia. Las demás no se parecen a las fotos ni en sus mejores sueños. Un par tenían un aspecto de yonkis que me tiraron para atrás. En fin, fue una experiencia bizarra.

Más fotos falsas:


La verdadera:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 27-01-2020, 14:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Veo que sigue esa tal Julia, la de la foto del medio.

La única vez que he estado en ese piso fue en 2012 y fue con esa (Jessica por aquel entonces).

Experiencia para olvidar (la relato 26-07-2012).

Jamás he vuelto allí.
Citar
  #64  
Antiguo 27-01-2020, 21:39
 Avatar de tortellini
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Además un detalle que olvidé, todas están superando la barrera de los 40 tacos. Una chilena y una colombiana muy pasadas, la chilena no podía ni articular palabra de lo ciega que iba. Y esta Jessica, Julia o como coño se llame es repelente, a toda costa quería que me quedara, muy pesada. Yo es que vivo por la zona y siempre ando investigando nuevos valores para calentones repentino, por 30€ no esperaba un milagro, pero esto ya es un circo de frikis más quemadas que la moto de un hippie.
Ojalá la paraguaya se alquilara un cuarto y se pusiera a currar por su cuenta, a ella la visitaría. Al resto ni jarto de vino.
Citar
  #65  
Antiguo 25-06-2023, 22:19
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

La tal Carmen citada en el post #60 sigue en activo con el número 604285682
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #66  
Antiguo 28-07-2023, 02:03
 Avatar de acartonado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 38
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Este es el piso en el que mas veces he estado, como 10 veces.


Me resultan curiosos algunos comentarios negativos ya que siempre que he ido, me trataron bien. Eso sí, empecé a ir como en otoño de 2020. Todas parecen pasar los 40 años.

He estado 2 veces con una que se hace llamar Leticia. Bajita y muy gorda, mas de 90 kilos seguro. Por 60 euros: francés sin, griego y beso negro, media hora.

Estuve otra vez con una chica blanca y rubia, tenía un buen culo, un poco de tripita. 50 euros media hora, la chupaba genial y acabé en su coño. Era una chica un poco seria. Pero le puso ganas.

Estuve una vez con otra mujer, blanca, perlo negro, largo, de cuerpo delgado pero estaba gorda. No sé si me explico, está gorda pero no por genética, si no porque comerá muy mal, vamos, que tiene mucha tripa. Con esta mujer admito que me engañó un poco, porque acordamos ahí mismo 50 euros media hora con francés hasta el final. Y sí, me la comió hasta el final estando yo tumbado boca arriba, pero ella quitó su boca cuando yo me empezaba a correr.

Y estuve como 5 veces con otra que es venezolana, muy morena, muy simpática, bastante tripa. 50 euros media hora, con francés sin, pero a mi me enfunda porque me dice que lubrico mucho. Se deja follar el culo por 30 euros mas, pero algunas veces no me lo ha cobrado. Acepta por el culo sin goma. Le metí mi leche en su recto en 2 ocasiones.

A ver, todas están pasadas los 40 años, pasadas de peso, algunas son algo feas, pero al menos conmigo, le han puesto todas bastante implicación y es por eso que sigo repitiendo allí antes que arriesgar con sitios mas caros y desconocidos. Quizás yo sea algo conformista pero soy capaz de tirarme a cualquier cosa que pille.

Son baratas, ofrecen muchos servicios y a mi no me han metido prisa. Quizás ahora sean así por el descenso de clientela. Cuando voy suele haber solamente una o dos mujeres.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a acartonado por este Post:
GDONXT (24-08-2023), lucasgrijander93 (22-08-2023), Mira37 (28-07-2023), sevvy (28-07-2023)
  #67  
Antiguo 20-08-2023, 15:36
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 179 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Investigación y experiencia en Juan Bravo 6X


Hola;

Os relato lo que he investigado "en la biblioteca" y en "el trabajo de campo" de esta casa.

Encontré este hilo de la casa en Spalumi después de haber realizado el trabajo de campo, cuando me disponía a escribir este comentario. Durante la fase biblioteca no encontré este hilo ni referencias a las señoras de esta casa en Spalumi, pues haciendo búsquedas con los teléfonos de sus anuncios no encontré ninguna coincidencia.

Sólo he visto ahora un hilo en Spalumi a uno de los anuncios de las señoras de la casa en el que aparece uno de los teléfonos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Escribiendo los números en este comentario espero que sirvan de referencia en las futuras búsquedas.

INVESTIGACIONES PREVIAS

Buscando en las webs encuentro varios anuncios de lumis que ofrecen servicios al natural:

Maira en el 602586521, hay hilo en Spalumi que he colgado arriba:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alba en el 665058847

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Emma en el 658511467

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay una lumi que se anuncia como Luna (603187156) y Emma (635834509) pues como veréis son las mismas fotos, creo que incluso en la época de investigación había un tercer anuncio de otra chica con esas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anita en el 685342888:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Interesado en conocer el tema "servicios naturales" hice algunas llamadas a los números. Todas me daban la misma dirección de Juan Bravo, y viendo que algunas fotos estaban sacadas en las mismas habitaciones concluyo que se trata de un piso con independientes.

En las llamadas o whatsapps noto cosas raras.

Me gustan las fotos de Luna / Emma, pero me echa para atrás que haya tres perfiles con las mismas fotos. Llamo la primera vez al teléfono de Emma y la atención telefónica es muy buena, voz super dulce y me da todos los detalles que le pido sin problema con muchos "cielo" en sus respuesta, me confirma que hace vaginal natural y es hasta el final, te puedes correr dentro. Me dice que hace domicilios pero al menos tienes que contratar creo que 2 o 3 horas y cobra taxi aparte. Me dice que si quiero anal natural tiene una compañera que se llama Anita (arriba veis enlace a su anuncio) que hace anal y que podemos hacer un trío. Me pongo como una moto, pero ese día no quedo.

Animado, la semana siguiente le llamo con antelación para organizar una cita en mi casa. Descuelgan el teléfono, y le digo "hola Emma", me responde "hola cielo, sí soy yo" o algo así, le digo que quiero organizar una cita en casa, se corta un poco y me dice "eh .. bueno Emma aun no está, trabajó por la noche y está descansando, vuelve a llamarle más tarde". Mal rollo, me da que me han intentado colar a otra por si iba al piso, pero que han pasado de colármela en un desplazamiento donde cobran mas y podría montar un pollo.

Un día llamo a Anita, me cogen el teléfono, otra vez una atención muy buena y dulce y esta vez es sincera. Me dice la chica que Anita está de vacaciones, pero que ella también hace vaginal al natural y me da su nombre (es una de las chicas de los anuncios de arriba pero no me acuerdo del nombre, creo que Maica) Me sorprende porque me dice "verás en el anuncio mi nombre de Maica pero mi nombre real es ... ¡y me lo da!

Semanas después mando un whatsapp a Anita que no tiene respuesta, pienso que aun sigue de vacaciones. Lo raro es que unos días después me responden por whatsapp desde el numero de Alba diciéndome "hola cariño estuve unos días fuera y ya volví, pásate si quieres" Le digo que quien es (no tenia el numero guardado), me dice que Alba, le escribo que yo había contactado a Anita y no recuerdo muy bien como sale de esa.

Un día reciente, estaba cachondísimo perdido (no sé, el verano y las tías por la calle con poca ropa me alteran) viendo un video porno de Alexis Amore (una diosa) y llamo a Anita a ver que pasa ... y en los párrafos siguientes la experiencia.

LA EXPERIENCIA

Llamo a Anita sin saber si me iba a responder ella o me iba a responder quién sabe o no iba a tener respuesta. Responde otra vez una señora suuuuuuper dulce, me confirma que hace por el coño y el culo sin condón por 100 € la hora y que no hay recargo por hacerlo por el culo. Le digo que me lo pienso.

Sigo cachondísimo viendo a Alexis Amore y le llamo al rato, le pregunto si está libre y como dice que sí concertamos cita, Le digo bien claro "es para una relación completa al natural por coño y culo" y me dice que vale.

Llego al portal, y como ella me pide le escribo un whatsapp, me da el piso (es el último) y me abre el automático. Varios comentarios sobre la discreción, yo fui un sábado de agosto, en otras fechas seguro que hay más movimiento en esa zona y me pareció que hay conserje, que ese día no estaba. A los que nos pone muy nerviosos la aproximación y discreción puede que en otras fechas os vea bastante gente y sospechen a lo que vais.

Subo a la última planta (por cierto en la puerta de al lado hay un cartel donde dice "aquí solo hay estudiantes ", se ve que se suelen equivocar de puerta) y llamo. Abajo plantilla y relato:

Nombre de guerra: Anita, mirad relato más abajo sobre la veracidad de los anuncios
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: como decía arriba, llamada a su teléfono de contacto en el anuncio que enlazo arriba
Hilo profesionales: este
Web profesional: que yo sepa no he visto que la casa tenga web propia, sino anuncios de algunas de las lumis que trabajan allí
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: la casa, Juan Bravo 6X
Instalaciones: limpias, se ve que es una casa con solera en este mundo
Higiene: perfecta
Precio: 100 € la hora
Edad: hace bastante tiempo pasó ya los 40, la web dice 35, ni de coña, aunque mirad relato abajo sobre la veracidad de los anuncios
Cara: señora, maquillada, ni fea ni guapa, señora ..
Pelo: rubio teñido media melena
Cuerpo: 1,50 a 1,55 (me dijo al teléfono que 1,65 ) Muy gorda, con un michelín enorme entre la base del pecho y la cintura
Pecho: grande natural
Culo: para ser una gordita no estaba mal
Piercings y tattos: no recuerdo bien, creo que no
Defectos corporales: ninguno (no considero el sobrepeso por llamarlo así un defecto)
Actitud: eso sí, cariñosa y servicial
Conversación: la justa y necesaria, no la rehuye
Besos: sí, sin lengua, picos que no rehuye
Fuma: no noté olor
Francés: razonable, suave (le dije que me gusta que me traten suave) y engullendo a mi amigo entero (la tengo mas bien pequeña, algo que le comenté para lo del anal).
Forniqueo: bien, al natural, leed abajo
Griego: si, al natural.
Lo mejor: actitud / sentir un chocho y un culo al natural después de mucho tiempo.
Lo peor: físico, muy gorda (a mí no me va, hay gustos para todo y las gorditas tiene su público aquí) y que no es lo que muestran en los anuncios, abajo lo explico
¿Repetir? No
¿Recomendable? Diría que no, aunque si os van las señoras regordetas amables e incluso buscáis una experiencia natural os puede cuadrar
Valoración global de la experiencia: digamos que un 6 raspao por la amabilidad y lo del natural.

Me abre la puerta una señora gorda con zapatos de striper y ropa nada sexy (un culotte y top de esos de hacer deporte) que o no es la Anita de la foto, o lo fue hace mucho antes de engordar. a lo bestia Al teléfono me había dicho que mide 1,65 pero no pasa de 1,55. Me da igual porque soy bajito y las prefiero bajitas, 1,55 es perfecta para mi, pero ya se va viendo los detalles de las mentiras.

Paseo por el pasillo del piso, limpio con una luz tenue y me pasa a la habitación, se ve que la tienen preparada para temas sado, con una cruz y cadenas. Habitación amplia, limpia, con una cama grande y camilla de masaje. Hay una ducha dentro de la habitación. Iluminación con LEDs tenue y agradable.

La señora me cobra y me pide que quiero de beber, se va y tarda un huevo en volver con un botellín de agua (quizás tardó porque fue a lavarse, vuelve en chanclas y me dice que ya está lavada).

Deja sus cosas encima de la camilla y dice, bueno voy a sacar los condones.

Le recuerdo que he contratado natural por culo y coño y me dice algo así como "ah, ¿yo te he dicho que sí?". Como voy muy cachondo y ella recula y dice que "ah bueno" no me cabreo pero segunda cosa rara. Entonces va y me suelta "bueno me darás una propinilla" ... otra vez, le digo que no, que eso es lo que hemos acordado al teléfono y recula de nuevo.

Me dice que hace mucho que no lo hace al natural, si es cierto me siento un poco mas tranquilo, pero no insiste más.

En fin, hacemos un poco de ponernos cachondos con ella en la cruz y esas cosas y vamos a la cama. Ahí empieza el relato bueno. Muy cariñosa y servicial, atenta a que esté a gusto, me come con un francés suave como le pido, yo le como el clítorix y parece que se corre y empiezan las penetraciones, primero por el coño en 4 y misionero y luego por el culo en misionero (mientras veo brincar sus melones). ¡Parece que se vuelve a correr! No me parece teatrera y me dice que se suele correr con el anal. es más, tras comerle el clítorix entré en su chocho y estaba súper mojado.

Como no me corría por el culo (mi máxima aspiración de la cita) me salgo del ojete y me voy a limpiar el instrumento. Por cierto se la ve muy limpia, a pesar de haberla penetrado sin goma no noto ni olor ni manchas en el instrumental.

Rato de caricias para que se ponga dura de nuevo y empiezo a fantasear, Le digo que si no me corro podemos estar otra hora y que entre otra amiga suya que haga al natural para hacer un trío (me acordaba de la conversación con Emma o la chica que se hacía llamar Emma). Se pone rara, que si no cree que ninguna de sus compañeras hace al natural que eso lo guardan ellas en secreto ... que no las conoce ni sabe sus nombres ... que si está sola ella porque es verano (yo oía abrirse y cerrarse puertas de otras habitaciones ... Luego recula que si sabe quien en Emma, que ha salido y no sabe si ha vuelto, ... En fin, paso del tema.

Bueno, me pongo a la faena por el chocho en misionero y me corro a lo bestia. Ella lo celebra con jolgorio "uy que de chorros mi amor, se me va a salir toda, me has echado 20 litros" Me quedo como Diossssss

Ducha, breve charla (habíamos estado casi la hora de folleteo) y me voy.

MIS CONCLUSIONES

Visto este hilo (primer comentario de hace 15 años que ya decía que era una casa con pasado) y mi investigación y trabajo de campo, me parece un burdel en toda regla con buenas instalaciones pero en el que las chicas se han quedado mayores y ahora ofrecen servicios naturales para seguir compitiendo.

Si pides cita por teléfono sin ver a la chica antes te la juegas. Las fotos de las chicas o tienen muchos años y han desmejorado, o son de chicas que ya no están en la casa o son directamente falsas (en algún caso dudo esto último, p.e. en las fotos de Luna se ve a la cara de una mujer bastante normal (eso sí, guapilla) en actitud normal, no es una foto robada de una actriz porno desnuda o en lencería como suelen hacer las que cuelgan fotos falsas).

Parece también que tu llamas a un anuncio y te coge la llamada la primera que pueda o la que no esté ocupada, y a lo mejor te citas con una que no tiene nada que ver con la que se anuncia.

Por lo menos, lo que puedo decir es que la señora fue muy agradable y atenta en la cita (y también creo que ella se lo pasó bien).
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
Carlman (17-09-2023), erlechero (26-08-2023), GDONXT (24-08-2023), Lumis Love (20-08-2023), Mediano (23-08-2023), metomen (21-08-2023), ppedropicapiedra (22-08-2023), sevvy (20-08-2023), Sexxxtrem (20-08-2023), Tremton (08-04-2024), uji (27-08-2023), vulcano1977 (20-08-2023), witheredheath (23-08-2023)
  #68  
Antiguo 22-08-2023, 14:45
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 179 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Expe con Luna y Maira / primero fue la de arena y luego la de cal


Hola:

Seguí investigando y haciendo labor de campo.

La primera experiencia fue rara, yo iba salídísimo, quería correrme en un culo y si me ponen una muñeca hinchable me lo hago con ella que no pasa nada, pero que me engañaran con las fotos e hicieran un amago de engañarme con la tarifa y servicios me cabreó.

Yo seguía interesado en conocer a Luna, sus fotos me gustaron y me gustó mucho al teléfono. Con precaución le contacto por whatsapp y quedamos. Esta vez no iba a tragar, si al abrir la puerta me abre otra chica me doy la vuelta.

Llego a la casa, abre la puerta y efectivamente es la chica de las fotos.
Me dice que efectivamente ella tiene dos perfiles, uno como Emma y otro como Luna, y que atiende en ambos teléfonos:

Luna (603187156)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Emma (635834509)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra: Luna o Emma
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: por whatsapp al número de Luna, arriba lo tenéis
Hilo profesionales: este
Web profesional: no hay
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: la casa, Juan Bravo 6X
Instalaciones: limpias
Higiene: perfecta
Precio: 80 € la hora
Edad: 45
Cara: es la chica de las fotos, juzgad vosotros, a mi me parece muy guapa, y sobre todo tiene unos ojazos muy bonitos
Pelo: moreno como en las fotos
Cuerpo: 1,60 aprox. bien proporcionada, tripita
Pecho: tamaño medio, pezones perfectamente redondos
Culo: buena visión a 4
Piercings y tattos: algún tattoo en pecho y la parte baja de la espalda, no recuerdo piercing
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy cariñosa, simpática y atenta y busca que estés a gusto
Conversación: sí, aunque como estuvimos mucho rato haciéndolo no dos dio mucho tiempo
Besos: sí, con lengua, abundantes
Fuma: no noté olor
Francés: bueno
Forniqueo: bueno
Griego: no hace (me dijo algo así como "por ahora")
Lo mejor: actitud / cara guapa (sí, esto es muy personal y cada uno tenemos un estándar) / es una pasada mirarle a los ojos mientras haces el misionero / francés.
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí.
Valoración: 8 alto

Me abre la puerta, me alegro porque veo que efectivamente es la chica de las fotos. Me lleva a la habitación donde tuve la experiencia que relato en el comentario anterior, la de la mazmorra.

En todo rato Luna es risueña, simpática y trata de hacérmelo pasar bien.
Desde el inicio hay complicidad. Empezamos con mucho besuqueo y caricias.
Tras un buen rato así y flipando con sus ojazos de cerca, me hace una felación al natural bastante buena, sin manos y recorriendo de arriba abajo mi amigo suavemente (le dije que me gusta suave).

Paso a comerle el coño y le gusta, parece que se corre. Me parece real, se pone a 4 a hacerme francés de nuevo, le toco un poco los labios del coño con el dedo y da un brinco, me dice, "espera un poquito que ahora estoy muy sensible ahí".

Más besos y abrazos, francés y empezamos el folleteo. Primero a cuatro, parece que se vuelve a correr después de darle un rato bien seguido. Misionero, paramos, besos y caricias, más misionero .. así mucho rato. Nos da la hora y yo no he acabado, le propongo que estemos otra hora o incluso que hagamos un trío con una compañera suya pero que antes me la presente (no quería sorpresas).

Sale y me dice que ha debido llamar un cliente mientras estábamos y como yo había reservado solo una hora le han agendado cita, nos quedamos dudando, me pregunta que quiero hacer y entre los dos acordamos que ella se vaya a su cita y yo pase una hora con su compañera que es Maira, cuyo anuncio pegué en el comentario anterior:

Maira 602586521,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Abajo plantilla sin los campos redundantes:

Nombre de guerra: Maira
Nacionalidad: venezolana
Higiene: perfecta, olía muy bien
Precio: 80 € la hora porque Luna cobra ese precio, me dijo que ella cobra 100 €. No lo hizo con intención de pedirme dinero, fue muy honesta, no está de más reconocerlo aquí.
Edad: cuarenta y tantos
Cara: es la chica de las fotos, pero hay que tener en cuenta que esa foto tiene años y ha engordado, la cara es más redonda ahora y menos angulosa
Pelo: moreno como en las fotos
Cuerpo: 1,65 aprox. entrada en carnes
Pecho: grandes, caídos, como en la foto del anuncio algo más grandes por haber engordado
Culo: grande
Piercings y tattos: no recuerdo creo que no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy cariñosa, simpática y atenta y busca que estés a gusto
Conversación: sí, se la ve agradable
Besos: sí, con lengua
Fuma: no noté olor
Francés: BESTIAL
Forniqueo: bueno
Griego: si hace pero no lo probamos
Lo mejor: actitud / francés BESTIAL / masaje.
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Quizás, a lo mejor en duplex con Luna
¿Recomendable? Sí a quien le cuadre lo que digo en este post
Valoración: 8

Para hacer un interludio me hace un masaje con aceite que me deja como nuevo. Empieza un francés bestial, se mete todo, juega con la lengua dentro, lo masajea .... muy bueno.
Le como el tema, más caricias y besos, francés de nuevo, y empezamos en folleteo y acabo en misionero. Nos habíamos comido la hora porque dan a la puerta poco después. Ducha, un poquito de charla y para casa.

CONCLUSION



Como veis ambas experiencias difieren, la primera fue un fraude en toda regla, si no iba a lo que iba (correrme en un culo femenino) me doy la vuelta. La segunda fue mucho mejor, Luna / Emma es un encanto y lo pasé genial, Maira también es un encanto, pero su tipo físico no me va, esto son gustos. Eso sí, tiene artes amatorias muy bien entrenadas como el francés y da un masaje muy rico.


Me confirman que tienen la costumbre de tener varios perfiles por chica con varios nombres y teléfonos. A mi eso me da desconfianza, no sé a vosotros, cuando veo varios anuncios de la misma chica con nombres y teléfonos diferentes sospecho que son fotos falsas, por eso no había quedado con Luna / Emma la primera vez.

Lo que sí puedo decir es que todas las chicas fueron muy agradables y en la cama trataron de hacérmelo pasar bien incluso la primera fraudulenta (que sencillamente no tengo ni idea quien es ni que anuncio tiene para preveniros, desde luego que Anita no es, me confirmaron que Anita lleva tiempo fuera)

En los anuncios puede que alguna fotos tengan sus años, las chicas que conocí pasaron los 40 y sospecho que las demás también, no se si habrá alguna más joven. Debe ser una casa con historial y las chicas deben llevar mucho tiempo allí.

Me sigue pareciendo que si llamas por teléfono te la puedes jugar un poco, como veis en mis anteriores relatos, al no haber un teléfono de la casa y solo haber teléfonos de chicas puede que te coja la chica o no, y puede que quien coja sea honesta y te diga que no es ella como me pasó una vez o te engañen como me pasó en la primera cita. Con eso si vais sed cautos.

Espero que esta parrafada os sirva.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
cachaputas (22-08-2023), erlechero (26-08-2023), rpp (23-08-2023), sevvy (22-08-2023), sueeman (30-08-2023), uji (27-08-2023)
  #69  
Antiguo 23-08-2023, 14:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Emma/Luna hace un tiempo y es una mujer maravillosa. Educada, simpática, sensible, te hace sentir cómodo, está muy buena y folla genial.

Nombre de guerra: Emma/Luna
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: este
Web profesional: que yo sepa no
Fecha aproximada: principios de año (febrero o marzo)
Lugar: la casa, Juan Bravo 6X
Instalaciones: limpias, aunque la ducha de la habitación algo mejorable
Higiene: muy buena
Precio: 50 € 30 minutos
Edad: debe estar entre los 45-50
Cara: muy guapa, con unos ojazos impresionantes
Pelo: castaño
Cuerpo: bajita, con muy buen culo, buenas tetas
Pecho: bien, bastante grandes
Culo: tremendo, bastante apretado
Piercings y tattos: algún tattoo, aunque no me fijo mucho en eso
Defectos corporales: ninguno
Actitud: atenta, cariñosa...te hace sentir como su pareja
Conversación: agradable, busca complicidad y es risueña
Besos: sí, con lengua como novia
Fuma: no noté
Francés: bueno.
Forniqueo: genial, sin condón. Se mueve bien y se amolda a lo que quieres
Griego: no probé
Lo mejor: actitud, su hermoso rostro, implicación.
Lo peor: que no te puedes quedar con ella toda la tarde
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí. Si buscas una madura sensual, sexy y cariñosa, es tu mejor opción. Y más si lo quieres hacer a pelo
Valoración: 9

Experiencia

A principios de año hubo un día que salí de clase un poco antes. Como no quería ir a casa y me apetecía follar me puse en contacto con Emma. Ya habíamos hablado unos días antes por Whatsapp y me encantó. Así que me dispuse a ir a conocerla.

Fui a la dirección, subí al último piso y me abrió la puerta una mujer que no era Emma. Al principio me asusté porque pensé que sería una estafa de fotos falsas. Pero no, me pasó a una habitación y ahí apareció Emma. Tan cariñosa y atenta. Me trajo una botella de agua, me dio un poco de charla para relajar el ambiente y al lío.

Nos desnudamos y nos tumbamos en la cama. Ella fue directa a chupar mi nabo, pero le dije que no, que quería mimitos. Y accedió sin problema. Estuvimos un rato sobándonos, acariciándonos y abrazándonos. En todo momento ella se mostró implicada y cariñosa. Nada relojera.

Luego ya pasó a hacerme una mamada. Muy bien, muy suave (a petición mía). Pero yo no soy mucho de mamadas así que le dije de comerle yo el coño a ella. Chocho perfecto, sin ningún olor ni mal sabor. Se puso a 4 patas al borde de la cama y yo en cuclillas. Le comí todo un buen rato. No sé si se corrió o no.

La visión de su culo a 4 patas es maravillosa. Ya al final fui a meterle la polla. Me daba un poco de cosa sin condón. La verdad es que al principio tenía la intención de pedirle goma. Pero como estaba tan cachondo y tenía esa maravilla delante opté al natural. Además ella me dijo que no me preocupase por enfermedades, que se hace pruebas periódicas.

Así que a 4 la empecé a embestir. Yo no suelo aguantar mucho penetrando. Y en esa situación menos. De unas cuantas embestidas me corrí bien a dentro de ella. Y me quedé un ratito ahí dentro.

Para finalizar me di un agua y me piré. Nos pasamos un pelín del tiempo, pero no hubo problema.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bicho_Anonadado por este Post:
cachaputas (23-08-2023), GDONXT (23-08-2023), lucasgrijander93 (24-08-2023), Pastis (24-08-2023), rpp (25-08-2023), sevvy (23-08-2023), sueeman (30-08-2023)
  #70  
Antiguo 08-09-2023, 00:42
 Avatar de Woppa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eva (ahora revisando posts anteriores veo que es la tal Carmen)
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: calle Juan Bravo, barrio Salamanca
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 50€ 30 min, 100€ 1 h
Edad: 45?
Cara: en una foto se parece mucho a la cantante Laura gallego y por eso fui a verla, que me daba morbo XD
Pelo: melena negra
Cuerpo: gordita y morenita
Pecho: grande
Culo: grande también
Actitud: buena
Conversación: charla agradable
Besos: no pedí
Fuma: no sé
Francés: natural
Forniqueo: estuvo bien
Griego: sí
Lo mejor: grandes pechos
Lo peor: nada en particular, no es una modelo pero las fotos son reales y no te llevas decepciones
¿Recomendable? sí, aunque no repetiré
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:

Pues, como digo arriba, fuí a verla porque en una foto es clavada a la cantante Laura Gallego, que está a todas horas en la tele cuando voy a visitar a mis familiares andaluces, y fui por el morbo y por variar un poco del tipo de lumi que suelo visitar. Lástima que de cuerpo no se parezca, pues es gordita (que no obesa). De todas formas, tiene una buena delantera natural y me pareció simpática, así que me quedé media hora. De cara al final no se parecía tanto, pero bueno...

Sobre el piso ya se ha comentado bastante arriba, así que no entraré en detalles. Era la primera vez que voy a esta casa y ella misma me abrió la puerta. De hecho, es la única anunciada con el teléfono de la casa, lo que me hace preguntarme si es la madame. Bueno, al grano. Me recibió con una sonrisa, me dió un par de besos y pasamos a la habitación. Charlamos un ratito amigablemente y me acompañó al baño. Lo vi correcto y limpio.

Ya en la habitación me espera en lencería negra y le pido quitársela yo mientras jugamos un poco. Aprovecho para magrear y saborear esas tetazas. Echa me echa mano al paquete y me pone a punto para un francés, que hace bastante bien. Se toma su tiempo y no se olvida de las bolas. Luego gomita y follamos en varias posturas, pero sobre todo a perrito. No soy muy de culonas, pero tiene un buen pandero para agarrar y me dijo que estaba más cómoda en esa postura. Y nada, corrida, me limpia con toallitas, charlamos otro poco y hasta luego.

PD: Ahora veo que sigue con las mismas fotos que hace 4 años...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Woppa por este Post:
cachaputas (08-09-2023), lucasgrijander93 (14-09-2023), Pastis (11-09-2023), sevvy (08-09-2023)
  #71  
Antiguo 26-01-2024, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Juan Bravo, 62


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Que se sepa con quien estuvo. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-01-2024 a las 20:15
Citar
  #72  
Antiguo 02-02-2024, 19:02
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

A la lista de lucasgrijander, habría que añadir a una tal Nuria, que me comentó que también recibe allí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con el numero 604199079.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #73  
Antiguo 05-02-2024, 20:09
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 179 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
A la lista de lucasgrijander, habría que añadir a una tal Nuria, que me comentó que también recibe allí, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con el numero 604199079.
Hola;

Si no me acuerdo mal, la rubia fraudulenta que citaba en mi primera experiencia me dijo que se anunciaba como Nuria también, no sé si será este perfil u otra Nuria, pero si coge ella el teléfono y quedáis, no os penséis que es el pibón que aparece: ella es la que se ha comido a esa rubia ...

Por si acaso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
Lumi2023 (21-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, frances, juan, renacimiento


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum