Piso madre e hijas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-05-2012, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, sabéis algo de Deborah la he perdido la pista y es una pena,gracias de antemano
Citar
  #52  
Antiguo 05-05-2012, 18:14
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo llame el otro dia y la madre me dijo que estaba tomandose unos dias de descanso.
Citar
  #53  
Antiguo 01-06-2012, 10:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de estas chicas????
Citar
  #54  
Antiguo 14-06-2012, 20:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo? no hago mas que llamar y siempre apagado.
Citar
  #55  
Antiguo 14-06-2012, 20:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

cierro el hilo por cese de actividad, si alguien se entera que reabren que mande un mp a un moderador
Citar
  #56  
Antiguo 16-01-2013, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a ahoralum
debora1324

Debora - 672817041


Traído de otro hilo.



hola, alguien sabe algo de esta chica? Recibe por Torre Arias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 26-03-2013 a las 21:07
Citar
  #57  
Antiguo 24-01-2013, 01:29
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re-apertura


He pedido reabrir este hilo, ya que he podido conocer a esta "familia" tan especial, aunque desde el último informe parece que se han movido bastante.

Encontré unos anuncios en la 1000anuncios y me llamó la atención una jovencita Debora o Devora según ella misma lo va cambiando. Me recordó a este antiguo hilo y fui a I+D para comprobarlo.
Aunque el anuncio situaba en Torrearias, ya tampoco estaban ahi pero en Plenilunio, concretamente:

NOMBRE DE LA CHICA: Devora + Madre + 2 chicas jóvenes más
DIRECCIÓN: Calle Dyanara, xx (Plenilunio)
TELEFONO: 626408981
HORARIO DE ATENCIÓN: ?
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y varios más con el mismo telf.
INSTALACIONES: Piso nuevo en conjunto de pisos ernorme, con multiples bloques. Limpio. Buen mobiliario nuevo también y toallas gruesas y perfectas.
Se aparca mal en la misma calle, porque al lado estan las oficinas de Carrefour, pero un poco más lejos si se puede. Hay portero en garito pero te saluda amable porque le es imposible conocer a todos los vecinos de los 300+? pisos que deben de haber.
NACIONALIDAD: Españolas Madre e Hija, y ?? las otras
EDAD APROXIMADA: de 19 a 40y
TATTOS/PIERCINGS: ?
TARIFAS APLICADAS: 40/60, 50/80 ama

Al final quedé con la madre y no con la hija. La señora tiene sus 40y bien llevadas. Diría que figura tipo Rubens pero con ejercicio hecho.
Para el juego de Ama lleva un mono de lycra por llamarlo de alguna manera y tacones.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo generoso pero bien ejecitado. Pecho grande. Pelo negro largo melena muy de raza.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No toco.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Sí
CHICA RECOMENDABLE: Si es tu tipo por descripción; si.

RELATO LIBRE:
La idea fue de experimentar el juego de Ama erótica y así fue. Pregunta por tus ideas antes y deja elegir. Luego se mete en el papel, que no puedo evaluar muy bien porque no me encaja mucho, a mi personalmente, pero queria la experiencia y la obtuve.
En la segunda parte, pasó a más erótico con francés sin, aunque no hasta el final en este caso.
Ganas de agradarte no faltó y no miró el reloj en ningun momento.
En global, para quien se siente atraido por el tema y el tipo de mujer, desde luego es una buena relación calidad/precio.

LO MEJOR: Las ganas de agradar y cumplir lo que vienes buscando.
LO PEOR: Nada en especial.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
Higualin (17-04-2013), Sancho Lanza (24-01-2013), xxx33 (24-01-2013)
  #58  
Antiguo 28-01-2013, 21:29
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Creo que en este piso ahora está esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta, esta mañana la he llamado pero tras contestar el teléfono me ha colgado y luego ha apagado el móvil(626408981)
¿alguién me confirma que esté en este piso?, ¿que tal es la chica en persona?
Citar
  #59  
Antiguo 30-01-2013, 23:11
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Al final he conseguido quedar con Penelope, os cuento un poco la experiencia y los pros y contras:

Ayer la llamé y me dijo donde recibía(zona Plenilunio), le pido cita y me dice que no que cuando vaya a venir la avise, este es el primer contra, yo la proxima vez sólo voy con cita.
Tras quedar hoy con ella me dirijo al piso, está en una urbanización nueva con conserje, a mí no me ha dicho nada cuando he llegado y he marcado el número de piso, llego al piso y me lleva a una habitación con baño, todo correcto, duchita y al tema:

NOMBRE DE LA CHICA: Penelope
DIRECCIÓN: Plenilunio
TELEFONO: 626408981
HORARIO DE ATENCIÓN: 15:00 a 22:00 me ha comentado, los fines de semana no se si está más tiempo
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: chica española
EDAD APROXIMADA: me ha dicho que 20
TATTOS/PIERCINGS: sí, piercings en el labio y un tatuaje en el cuerpo
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros una hora
Implicación: media/alta
Francés: sin pero no hasta el final
Besos: en la boca ni uno, dice que no da(por lo menos a mí)
Físico: Tetitas pequeñitas con buenos pezones, bien abultados, ancha de caderas y más bien bajita, de cara es bastante mona

Experiencia: La chica es muy simpática he intenta agradar, ha comenzado con un francés sin bastante flojillo, me ha estado besuqueando el cuerpo y cuando le he comentado lo de besarla en la boca me ha dicho que nada de nada, después de un rato me enfunda y empezamos a darle, decir que me ha encantado follarmela, tiene el chochito estrechito y da un gustazo tirartela, no es como otras que ni la sientes al meterla, un ratito de charla(aquí se nota que es un encanto de chica) y segundo asalto sin nada de prisas, en éste el francés ha mejorado bastante aunque no se puede decir que sea de los mejores que me han hecho.

Pros: Española jovencita por 50 euros la hora, es muy simpática, tiene un coño que da gusto follarse

Contras: No besa, el francés flojillo la verdad, eso de la cita

Recomendable: Sin duda, son 50 euros una hora y la chica es bastante maja

Repetiré: pues no se, lo primero que me reserve cita, eso indispensable, la zona me pilla mal, en transporte publico casi que te puedes olvidar a no ser que te venga bien coger un bus en Avd de América, para aparcar no lo he visto mal, me lo pensaré porque la chica es simpática y te dispensa una buena compañía a un precio bastante asequible.

Última edición por quechulo; 30-01-2013 a las 23:14 Razón: faltan datos
Citar
  #60  
Antiguo 31-01-2013, 04:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches, Piso madre e hijas en Ciudad de los Angeles igual ya no procede, al estar ahora ubicadas en c/ Deyanira.
Citar
  #61  
Antiguo 31-01-2013, 05:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y ya animándome, os cuento mi expe en ése piso(menos de 2 días):

he pasado con Vanesa, 602668024,cubana, 1,60-1.70, morena,veintipocos, generosa de curvas, y agradable.
por el servicio he pagado 35 pavos media hora, finalizando antes por deseo mío(vago que es uno...); en los 20 minutos que hemos estado, he disfrutado de unos melones generosos, una zona baja limpita y rasurada para comérsela, y un buen 69 corriéndome en su boca (guarda y escupe luego en el baño).
ducha antes(para los dos, por separado) y después para mí (ella supongo que se habrá dado un agüilla-ducha luego....) toballa límpia.
no he preguntado por el griego, pero mientras le comía too he probado a asomar dedillos por la zona oscura, y ni una pega de la chavala, yo creo que al contrario, le mola.

me ha recibido la jefa, una mujer de buena presencia y pecho imponente, simpática. en el piso hay presencia masculina (se oye alguna voz), pero no molesta-intimida para nada. por lo menos a mí.
como decía un compi por ahí arriba, piso en buenas condiciones, instalaciones correctas, y ambiente majo.
la siguiente Débora, que tiene buena pinta.
buenas ncohes.

Última edición por CHOPI; 31-01-2013 a las 06:26 Razón: faltas de ortografia
Citar
  #62  
Antiguo 26-02-2013, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna foto actual de las chicas?
Citar
  #63  
Antiguo 28-02-2013, 17:09
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

hay fotos en milanuncios y en google si pones su movil, sobre todo de debora hay fotos recientillas
Citar
  #64  
Antiguo 01-03-2013, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Con la jefa Sandra sería 40 euros, 30 minutos? Es así? Tiene alguna tarifa más rápida o se puede repetir en la media hora? Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 11-03-2013, 02:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Hacer las cosas bien


Cita:
Iniciado por ahoralum Ver Mensaje
hola, alguien sabe algo de esta chica? Recibe por Torre Arias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me llamó mucho la atención este post, ningun numero, apenas la referencia de una zona, ¡Que para colmo! no es donde está.


A quienes preguntan, les digo que por favor pongan la referencia de donde han visto la foto o anuncio.


Un numero de telefono ayuda.
Un nombre tambien puede ayudar.


Hagamos las cosas bien, hasta para preguntar camaradas hay que hacerlo bien, si no va a parecer que hablamos al viento.


En cuanto a esa chica, el buscador de imagenes da este resultado:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

672817041 (llamar por las mañanas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nada ME produce tanto placer como castigar a un esclavo. Humillación verbal. Te feminizaré, te sodomizaré, te inmobilizaré. Serás MI wc, MI putita, MI perrito, MI servienta. . . Pinzas, humillación, ataduras, pezoneras, fusta, latigo, arnés, vibradores, lluvia, fetichismo. Piso privado y discreto. Cita prévia. MI placer és tu castigo. 24 h. . LLamame te informare personalmente, , , . Edad 19 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #66  
Antiguo 11-03-2013, 21:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

cuerpo generoso en curvas


NOMBRE DE GUERRA: VANESSA
FECHA: Solo recuerdo que era domingo
EDAD: jovencita, dice 24 años
RECIBE: calle deyanira cincuenta y tantos
TELEFONO: 602668024
INSTALACIONES: Habitación parece el salón con su mesa, sofá bajo ventana y colchón en el suelo, Hay un televisor de unas cuarenta pulgadas plano. Es una urbanización con patio para acceder a los portales. Aunque había portero no se intereso por mi.
NACIONALIDAD: Ella dice que cubana de ascendente español, más concretamente de Vigo
TARIFA: opte por una hora 50 napos

FISICO: Es morena de piel, con dos tatuajes en la espalda. uno en el costado y otro debajo de la nuca. Cara agradable y pecho bien torneado y correspondiéndose con su edad.
FRANCÉS : lo hace sin , pero no es de los mejores. No me pareció que lo hiciera hasta el final, pero no puedo afirmarlo.
BESOS : No fue muy efusiva en la entrada, pero después resulta una buena besadora. De las mejores que he encontrado,
GRIEGO: No pregunte.
IMPLICACIÓN: Se adapto a todas las propuestas y las acepto de buen grado. Le pondría un notable. No estuvo pendiente del tiempo, ni otras artes para distraerte.

LA RECOMENDARIAS: Con este precio está bien. Incluso para repetir.
HIGIENE: Buena, ofreciendo ducha antes y después con talla limpia.
EXPERIENCIA: Acabo de ducharme y me pongo a mirar en mil anuncios una anuncio que ya había visto en repetidas ocasiones. La llamo y directamente la pregunto por donde está. Me da la dirección y le propongo en media hora, acepta y allí que me presento. Llamadita para corroborar el piso y casi platón, me dice una chica que dice llamarse Débora que está ocupada, vuelvo a llamar para subir y me contesta otra chica y me dice que esta libre Vanesa que a horita se pone, me da el piso y subo siguiendo sus indicaciones.

Me habré la puerta y aparece una chica morena de 1,60 +/- con un conjunto negro y chaqueta a juego, como si fuera para la calle. Pasamos al salón y me dice que me acomode y donde esta el baño. Acordamos el tiempo y me desprendo de mis 50 €, antes de tomar una breve ducha. Cuando vuelvo ala habitación está solo en ropa interior roja y me aproximo por detrás para besar su nuca y la veo receptiva, recorriendo su espalda con mi lengua, termino quitándole el tanga e iniciamos un morreo intenso, que me pone a cien o más. Así llegamos hasta el colchón, donde me inicia en el francés, después me atrevo con un cunilingus que me apetecía horrores y me dio la impresión que no la disgustaba o vete a saber. Así llegamos a la hora de follar y me cabalga sin gran estruendo pero continuadamente, hasta que pasados unos minutos me propone otra postura y acepto en misionero donde me encuentro a gusto y bombeo, mientras se abre todo lo que puede, haciéndome sentir muy a gusto. Pasamos a cuatro sobre el colchón, pero se termina tumbando y en una posición que siempre me ha gustado sigo dando, pero se sale el impermeable y debemos enfundarlo de nuevo, pasando al sofá y allí le sacamos brillo al Audi 4, hasta que se da la vuelta y decido que es el momento para correrse. Desencapuchamos al fraile y con un poquito de francés y algo de ayuda culmino entre sus bonitos pechos.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
xxx33 (29-05-2013)
  #67  
Antiguo 25-03-2013, 04:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahoralum Ver Mensaje
hola, alguien sabe algo de esta chica? Recibe por Torre Arias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
se llama Devora ó Debora teléfono 672817041, recibe en c/Deyanira, Polígono de las Mercedes Canillejas; el piso está en una urba nueva de las que hay que llamar a 3 telefonillos pa entrar (el vigi ni te mira, y si le pides que te abra te abre) aunque por teléfono te dicen al llegar el piso y los códigos de los telefonillos; lo comparte con su mami que también se dedica al negocio junto a 2-3 compañeras de profesión más y con presencia masculina en el piso sentida pero no vista (voces); la chavala es una raspa, las fotos engañan mogollón para mi gusto; pecho pequeño, el culo superabierto pero no es sexi para nada, ni ducha ni ná (toallitas) ni pa mí ni pa ella en el servicio de media hora que es el que cogí yo, cama con cobertor-recoge polvos-de too el que ha pasao por allí, la chupa regulín, al intentar acercarme al potorro para dar unos lametones el olor me tiró patrás y encima no le molaba, la enganche por detrás a la chirla, y ella defendiendo la posición pa que no estés comodo y marque ella el tempo....
en fin, yo personalmente no salí muy satisfecho del servicio, claro que para lo que pagas.... aunque la chavala es agradable (un poco choni, eso sí.....)
espero haberte ayudado a hacerte una composición de lugar de la amiga... que te vaya bien......
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHOPI por este Post:
sexodomicilio3 (16-08-2013), termita (27-03-2013), xxx33 (26-03-2013)
  #68  
Antiguo 23-04-2013, 17:25
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Devora


NOMBRE DE LA CHICA: Devora
DIRECCIÓN: Plenilunio
TELEFONO: 672817041
HORARIO DE ATENCIÓN: a mí me atendió por la mañana.
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS.COM - DEVORA 19 AñITOS ANDALUZA!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: española, no tiene acento andaluz.
EDAD APROXIMADA: veintipocos.
TATTOS/PIERCINGS: un tatu grande en un costado por lo menos.
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros una hora
Implicación: media (no aguanta fuertes envestidas, al menos ese día)
Francés: sin, hasta el final pero solo en la geta.
Besos: un par de picos por compromiso (tampo es a lo que voy).
Físico: Tetitas, culito, cintura bien definida (musculada), bajita, de cara no es muy guapa, pero
lo compensa con su cuerpo y gracejo choniesco.
HIGIENE: regular, se lavó pero su olor coñal era fuerte.
RECOMENDABLE: Si se lavara los bajos mejor, sin duda.
Experiencia: se adapta a lo que le digas mientras no envistas muy fuerte. La chica disfruta, se
moja mucho, el coño se le abre que hay caben tres pollas. La chupa bien. Es simpática pero muy choni.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterrico por este Post:
AlexMadMad (23-08-2013), lenonm1 (06-06-2013), xxx33 (23-04-2013)
  #69  
Antiguo 28-05-2013, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estuve con Vanessa hace unas semanas, la experiencia muy buena, el cuerpo precioso y por 50€ la hora no se puede pedir mucho más,

El único pero es que no besa con lengua, al menos conmigo no quiso... pero eso es ya mucho pedir.
El francés natural me pareció de auténtico "10"
Opción muy recomendable.
Citar
  #70  
Antiguo 04-06-2013, 19:13
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Penelope


Buscando algo cercano a mi radio de operaciones.... di con un anuncio de Sandra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], asi que me dije por que no? y para allá que fui...
Llamo y me dan como dirección la calle Villajoyosa en Villaverde Bajo.
Al llegar al sitio nueva llamadita para confirmar el piso y letra.
Me recibe la chica que me atendió al teléfono de nombre Penelope, me pasa a una habitacion donde me explica tarifas y servicios y la disponibilidad de sus compañeras... (grata sorpresa para mi, ella tambien atendia, hasta ese momento no caí en que había dado con ese piso).
Dado que me entro por la vista decidí pasar con ella.
Nombre: ya lo he dicho.
Nacionalidad: española.
Edad: 20 años, y si los aparenta.
Cara: es guapilla.
Pechos: pequeños tirando a medianos.... muy ricos.
Físico: esta jamona, pero no fofa.
Fuma: si que note olor a tabaco en su pelo.
Besos: no suelo besar.
Francés: natural, no se si hasta el final, bueno, sin ser para recordar.
Griego: no.
Piercings: si nariz y pezón.
Tatuajes: dos un conejito de play boy en la zona inguinal, y un tribal al final de su espalda.
Conejo: depilado, ajusta bien y con personalidad.
Instalaciones: si mejoraran el tema de sabanas,(esas sabanas tenían pinta de haber soportado muchas batallas) y el aspecto del baño mucho mejor.
Implicación: alta.
Impuesto pagado: 50 leuros por una hora... hay servicio de 35 por media hora.
Sin explayarme mucho que últimamente tengo pereza hasta para dormir, dire que la chica esta bien, cara bonita, agradable e intentando que te encuentres bien en todo momento, de físico como he dicho esta jamona.
El francés lo realiza salivado, midiendo bien los tiempos y ayudándose de vez en cuando de la mano, si le dices que no la utilice lo hace sin problema, la garganta profunda no es su fuerte, pero si se lo pides lo intenta.
Yo estaba en plan tranqui y por momentos mas cañero. Se adapto bien a mis cambios de ritmo.
Al metersela me encontré con la agradable sorpresa que ese chochito aun ajusta.
Se mueve bien en las alturas y aguanta caña a 20 uñas.
Entre polvo y polvo charlita agradable, cosa que segun pasan los años se agradece.....
Recomendable: por ese precio y esa implicación.... si
Para repetir: me decanto mas por volver y probar a sus compañeras.
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #71  
Antiguo 27-06-2013, 12:39
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Penelope


Buscando y buscando algo barato, he encontrado a esta chica, que cobra por hora lo que muchas por media hora.
De como es ya lo ha dicho todo el compañero, 20 años, guapa, un cuerpo bonito, sus tatoos, sus piercings, simpática, agradable, sonriente, habladora... etc
Mi experiencia fue por la tarde, la tarde de ayer concretamente, habia pasado por la mañana y por lo visto Penelope solo está a partir de las 16h y me habia pillado por ella más que nada por comprobar si eran las fotos reales y si realmente tenia 20 años.
Llego al piso, subo y me abre una chica sudamericana, me dice, pasa que ahora viene la compañera, vamos que estaban solamente dos chicas disponibles de las 3 que suele haber (una se habia marchado o se iba a ir eso me dijerón, deben rotar durante todo el día.
Así que viendo el panorama, me quedé con Penelope, aunque no descarto volver a pasarme por allí a echar una visual y si alguna está bien quedarme otra hora.
Lo dicho, me quedé con Penelope, se fué a lavar, se limpio los dientes, hay que decir que fuma, pero olia a enjeuague bucal, aliento muy agradable.
Me desvestí, se desvistió, me tumbe en la cama, empezó a besarme, besos por todo el cuerpo, en la boca también hasta que llegó a mi palo.
Empezó a jugar con él, un francés natural sin goma hasta el final, aunque la avisé de que me venía y terminó haciendome una paja. Me limpió bien la polla, se acostó a mi lado, estuvimos hablando 10-15 minutos sobre de donde eramos, donde habiamos trabajado, que haciamos ahora, que porque está en esto, etc... después de la charla, haber descansado otra vez al lio, tumbado en la cama, ella la chupa durante un rato sin goma, me pone el condón, pregunta como me gusta, la digo de cualquier manera pero la digo que se ponga ella encima, empieza ella a cabalgar, cambio de postura, ella a cuatro patas, primero yo de rodillas en la cama y luego yo de pie desde fuera de la cama bombeando, postura que no termina de convencerme y acabando con misionero.
Acabé, em ofrecio si quería ducharme, me habia duchado en casa antes de salir así que lo único que hice fue darme un agua porque hacia muchooo calor.
Nada más, salí de la ducha, me vestí y Penelope me despidió con un beso; agradable chica, posiblemente repetiré con ella algún día de estos, además a ese precio la hora por lo que llevo buscando, no hay nada o apenas nada.
Citar
  #72  
Antiguo 24-07-2013, 22:56
 Avatar de pkpk71
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso madre e hijas


Saben si aún trabajan? Y no me refiero ahora mismo... sino en genetal. Como puedo saber mas de ellas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Citar
  #73  
Antiguo 25-07-2013, 14:42
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pkpk71 Ver Mensaje
Saben si aún trabajan? Y no me refiero ahora mismo... sino en genetal. Como puedo saber mas de ellas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
se siguen anunciando en mil anuncios así que si que deben de seguir trabajando.
Citar
  #74  
Antiguo 16-08-2013, 15:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Precios competentes.


Anda por ciudad de los angeles y las tarifas son las que pone el anuncio me ha dicho.


Lo cual esta muy bien porque 35 la media y 50 la hora esta bien para meterle un viaje a esta xiquilla.


¿Pero alguno que la haya follado sabe que tal es tirando?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Ese ojete parece que ha comido pinga aunque diga que no hace griego!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola soy una jovencita de 19 años me gusta dsfrutar de los hombres que bienen a visitarme a mi pisito privado donde estaremis solitos y estaremos agusto ven a conocerme y a vivir una aventura soy morvosa y muy jugetona doy besitos con lengua como si fueramos novios caricias posturitas 69 masaje erotico masajes anales sensitivos frances al natural garganta profunda. . . . media hora 35 euros una hora 50 euros. Edad 19 años




__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
alberto162 (23-08-2013), buenopues (16-08-2013)
  #75  
Antiguo 16-08-2013, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 49
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo me follé el año pasado a Débora y a su madre Sandra (se esforzaron en probar que el parentesco era real, y lo cierto es que son clavadas, pero cada uno que crea lo que quiera. La chica es una belleza, muy andaluza y muy racial, y le pone ganas. Pero recuerdo que le falta un poco de vicio e intensidad. El trío estuvo bien, curiosamente la madre follaba mejor que la hija.
Siento no poder dar detalles porque la experiencia fue hace bastante tiempo y no estaba todavía en el foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcoaurelio por este Post:
yogui69 (16-08-2013)
  #76  
Antiguo 17-08-2013, 09:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve con penelope que esta en ese piso en frente del campo de futbol de oroquiera... es guapita pero madre mia como le canta el bajo no pude follarla con ganas por que no podia con ese olor de verdad.. no se si lo haran a posta para que uno se vaya rapido pero que mal gastado el dinero...
Citar
  #77  
Antiguo 17-08-2013, 10:40
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Anda por ciudad de los angeles y las tarifas son las que pone el anuncio me ha dicho.


Lo cual esta muy bien porque 35 la media y 50 la hora esta bien para meterle un viaje a esta xiquilla.


¿Pero alguno que la haya follado sabe que tal es tirando?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Ese ojete parece que ha comido pinga aunque diga que no hace griego!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola soy una jovencita de 19 años me gusta dsfrutar de los hombres que bienen a visitarme a mi pisito privado donde estaremis solitos y estaremos agusto ven a conocerme y a vivir una aventura soy morvosa y muy jugetona doy besitos con lengua como si fueramos novios caricias posturitas 69 masaje erotico masajes anales sensitivos frances al natural garganta profunda. . . . media hora 35 euros una hora 50 euros. Edad 19 años





Como dije en mi experiencia con esta chavala [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tirando es regulera, cuando bombeas sin piedad la duele y te lo dice (por lo menos conmigo ese día, no he vuelto a repetir). Así que no es cañera, pero por ese precio 35/media 50/hora no se puede pedir más. Eso sí el francés lo hace con mucho arte, mirándote a los ojos con cara de vicio, que tuve que decir que parara porque si no me corría namás empezar.
Citar
  #78  
Antiguo 28-08-2013, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 76
Agradecido 165 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ha vuelto María que ahora se hace llamar Carla


En este piso ha vuelto María que ya estuvo, ahora se hace llamar Carla con teléfono 672952964, aunque coge el resto de los teléfonos de la casa.

Para que se hagan una idea de ella, vean el siguiente enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En los comentarios ,#1,#2, #3, #4, #7, de dicho hilo, se habla de ella y de sus malas artes. ¡CUIDADO!.

Última edición por Nacional; 29-08-2013 a las 08:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nacional por este Post:
Corbusier (29-08-2013), Polideuces (30-08-2013)
  #79  
Antiguo 26-09-2013, 22:04
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 729
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ahora esta por pueblo nuevo
telefono 603244078
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAGON por este Post:
valentinedom (30-10-2013)
  #80  
Antiguo 12-03-2014, 15:29
 Avatar de enculado24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas no se si ha vuelto Maria o Carla y creo que esta embarazada que morbazo haber si alguien lo confirma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me ha dicho que esta por el metro de ciudad de los angeles.

Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 24-06-2015, 21:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
sandraama

Piso Madre e Hija - 603279716


Bueno, pues os cuento un poco el timo que se trae la moza con tanto anuncio y demás.

Acabo de estar allí, con ella... o no, porque la tipa que me ha despachado no se parecía ni por asomo a esa tal Sandra de los anuncios. El teléfono es ese, el piso está en Carabanchel pero a mí me ha recibido una gordita agitanada, fea, sin esas tetas que esperaba, y con más desgana que para que.

Tenía curiosidad por ver quien era esa de las fotos que tanto me ponía y me he decidido a llamarla. Por teléfono es agradable. Llego al portal y me dice que espere 5 minutos y que luego pulse el telefonillo, que me abre. Hago eso y me abre. En la puerta me recibe... pero coño, donde está la del anuncio (tendría que haberme ido, lo sé, pero iba muy caliente y no por el calor de la calle).

Pienso, será su hija, esa que también se supone que está con ella atendiendo. No sé. O las fotos son de hace 7 años o no es ella. Ya el tono de voz seco y desganado no me mola y me temo lo peor.

Me mete en la habitación (cutre, oscura, descuidada y con una camilla también) y me pregunta que cuanto: media hora le digo (ya sabía que ni de coña iba a estar eso). La tia estaba con el whatsapp todo el rato. Se va y yo me voy desnudando. Llega, se sienta, sigue con el whatsapp, se quita la ropa, se pone a mi lado y dale al móvil. Va a empezar pero me dice que espere: otra vez el whatsapp. Total, va a por un condón y me enfunda. Me dice que que postura quiero (vamos, que francés ni de coña!!!). Ponte encima anda; se pone y empezamos el suplicio de polvo. Al minuto quiere que me corra: pues no, te esperas. Seguimos y me pide a 4. Cambiamos y empiezo a darla a 4. Al poco me corro. Al menos el orgasmo fue bueno y me quedé bien agusto.

No os creáis que fue a por la típica toallita para quitarme el condón. Acto seguido cogió el móvil y siguió con el puto whatsapp. Todo el rato ignorándome. Me lo quito, me limpio. Me dice que con calor no le dan ganas de follar?? Le sigo la corriente. En otros tiempos me hubiera pillado un rebote de la hostia y le habría montado el pollo. Ahora me lo tomo con filosofía, más que nada porque esos cabreos me duraban días y me afectaba en todo lo demás. Total, tu sigue ignorándome porque pienso contarlo todo aquí. Además, había alguien más en la casa y no me extrañaría que fuera un tio y gitano, porque como os digo, la tia no me moló nada. Era chunguilla. No se puso borde ni nada de eso, pero me daba mal rollo.

Le pido un vaso de agua y me lo trae. Lo mismo se hernió.

En fin, me voy y ya en la puerta, con la luz la puedo ver bien, y por mis cojones que no es la tia jamonaza de las fotos.

Espero que esos 30 euros valgan para que no cometáis mi error.

¡Saludos puteros!
Citar
  #82  
Antiguo 24-06-2015, 21:57
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ahh, otra cosa. Por teléfono me preguntó si era para sexo. Lo digo porque da a entender que si que hace "otros" servicios. Vamos, que no me he equivocado de post al hablar de ella.
Citar
  #83  
Antiguo 28-06-2015, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 76
Agradecido 165 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Siguen igual. Recopilo historial.


Siguen con la misma táctica.

A mí me hicieron lo mismo, llamo para Sandra cuyas fotos atraen mucho pero luego te intentan colar a Carla. Hace 2 años en el piso de Villaverde Bajo.

Pongo enlace con fotos de ambas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como yo conocía a Carla y lo estafadora que es, salí de allí pitando y no me quede.

Eso me lo hicieron 2 veces en el mismo mes presentandome a los 15 o 20 minutos de reservar, la primera vez me dijo Sandra que se tenía que ir y como yo soy muy crédulo, lo intenté una segunda, en la segunda me dijo carla que Sandra se había puesto mala y se había tenido que ir (mentira desde la escalera las oí hablar).

De Carla y su desgana también hay comentarios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En los comentarios ,#1,#2, #3, #4, #7, de dicho hilo, se habla de ella y de sus malas artes. ¡CUIDADO!.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nacional por este Post:
Boyman (28-06-2015), Ripper82 (13-07-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ángeles, ciudad, débora, devora, estudiantes en madrid, hijas, madre, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum