piso en mostoles Calle del Centro, - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-05-2010, 11:31
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: piso en mostoles Calle del Centro,


Hace tres dias que estuve con Sara, es una colombiana de de unos 25 años aproximadamente, con una tegas mu grandes, dice que se quito pecho porque las tenia mas grandes aun, que lastima porque la dejaron unas costuras que van desde la aureola hasta la parte baja del pecho de unos 10cm.
La muchacha esta rica , tiene buen cuerpo y sexo jugosito, buen culo, en el abdomen tambien tiene una buena costura, no se si de lipo o de cesarea.
pague 40 euros por media hora, es la tipica zalamera colombiana, pero luego te mete prisa, se piro de la habitacion nada mas terminar el polvo , unos 20 minutos, porque entraban nuevos clientes al piso y no habia mas chicas solo ella y otra,,

Esta vez creo que ya he escarmentado con este tipo de fulanas colombianas, ya estoy harto de tanta zalameria falsa, y de poca implicacion, no os la recomiendo. Aqui os dejo sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #102  
Antiguo 16-05-2010, 00:05
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: piso en mostoles Calle del Centro,


Cita:
Iniciado por LecheCondensada Ver Mensaje
Hace tres dias que estuve con Sara, es una colombiana de de unos 25 años aproximadamente, con una tegas mu grandes, dice que se quito pecho porque las tenia mas grandes aun, que lastima porque la dejaron unas costuras que van desde la aureola hasta la parte baja del pecho de unos 10cm.
La muchacha esta rica , tiene buen cuerpo y sexo jugosito, buen culo, en el abdomen tambien tiene una buena costura, no se si de lipo o de cesarea.
pague 40 euros por media hora, es la tipica zalamera colombiana, pero luego te mete prisa, se piro de la habitacion nada mas terminar el polvo , unos 20 minutos, porque entraban nuevos clientes al piso y no habia mas chicas solo ella y otra,,

Esta vez creo que ya he escarmentado con este tipo de fulanas colombianas, ya estoy harto de tanta zalameria falsa, y de poca implicacion, no os la recomiendo. Aqui os dejo sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola compañeros pues bueno despues mucho tienpo voi con mi experiencia i sienpre dicho con la mayor neutralidad , visite la casa el domingo salude a las chicas i bueno me la presentaron servicio de 20 minutos por 30 euros , la chica es mona de cara mui guapa delgada , i con unos pechos impresionantes esta mui buena la verdad , la chica es agradable i es guapa parece simpatica , es colombiana i dice llamarse sara fisicamente ya digo esta mui bien , cinendome al polvo pues mamada mui consistente bien ensalivada me gusto acariciandome los huevos , despues chupada de tetas por mi parte no pude reprimirme la verdad jejej , i bueno la chica es cariñosa dulce no besa por cierto pero la chica es un encanto , ademas algo que debo decir hace frances natural i mui bueno por cierto algo que probare ya que cogi el de 20 minutos , ya que iva con prisa i era a ultima hora de la noche , del polvo pues me puse yo encinma en principio la chica se mueve bien super ardiente i gime bastante , luego cambio de a 4 patas la di despacito luego algo mas deprisa se mueve con mucha soltura menea el culo , despues follada de lado , i terminando corriendome con cabalgada mui buena suya , en fin 20 minutos mui bien aprovechados me la tire en varias posturas i la chicas mas que correcta me quede con ganas de 1 hora la verdad en fin espero que os sirva de consejo i orientacion pero ami ya digo con la mayor neutralidad la chica me parecio recomendable lo mejor fisicamente esta mui bien , repetir pues si megustaria quizas 1 hora aunque con las otras chicas pues sera un dilema en fin espero que os sirva de guia en cierta manera venga un saludo foreros .
Citar
  #103  
Antiguo 23-05-2010, 01:21
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: piso en mostoles Calle del Centro,


He estado bastantes veces en esta casa, aunque llevo un tiempo sin aparecer y no conozco a Sara. Será un motivo para hacerles una visita de nuevo.
Con las que he estado, Sofía, Victoria, y Yuliana, me parecen simpáticas y sinceras.
En esta ocasión os dejo una foto de esta preciosidad, Yuliana, que he encontrado por la ahí.

Citar
  #104  
Antiguo 24-08-2010, 12:02
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

I + D Juliana de Mostoles


Buenas gente os voy a contar mi ultima investigacion en Mostoles,el otro dia vi un mensaje en mundoanuncio y me yamo la atencion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de varios dias ayer me decidi a yamar y me contesto Juliana con voz muy dulce y acento brasileño,me dijo que estaba con otras 6 chicas en 1 local que habian acondicionado en la calle centro numero 19 (la que tiene puertas blancas)en Mostoles.
Las tarifas eran 40 la media hora y 80 la hora,como estaba 1 pelin cachondo del fin de semana me pase a ver que se cocia en ese local.
Me abrio Juliana y si os soy sincero no se parece en nada a la de las fotos,es mas yo creo que son falsas,pero aun asi me gusto,mediria 1,60,morena con unas tetas enormes(110)y un buen culo duro. El local lo han acondicionado bastante bien,con luz tenue toda la casa y varias habitaciones,yo conte 3,en la que me meti tenian una TV con sabanas limpias y un ventilador.Juliana se presento y luego me presento a 2 compañeras que habia por la casa,yo creo que son todas brasileñas por el acento,me presento a 1 rubia muy delgada casi sin pecho pero con 1 buen culo y luego a una morenita normalita,al final opte por Juliana y la verdad que estubobastante bien,me la comio con condon y follamos en varias posturas,hasta que me hizo correrme en sus tetas.Me dijo que antes trabajaba en el pradillo de rubia por si alguien se acuerda.
Asique nose que mas contaros gente,si teneis alguna duda o pregunta decirmelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alma1984 por este Post:
Mailito (24-08-2010)
  #105  
Antiguo 24-08-2010, 12:52
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracasi por el I+D. Si de entrada son fotos falsas...ha tenido suerte de que la tia le gustaba...

uno de los telefonos que se usan en el anuncio que cita, ya está referenciado en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

M.·.
Citar
  #106  
Antiguo 24-08-2010, 14:20
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sobre el piso de la C/Centro ya hay hilo abierto... y experiencias con Juliana (o Yuliana) también

Ultimamente no nos estamos currando mucho las búsquedas ¿eh? -lo digo en general, no por ti-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor, "moderators", trasladar al hilo original
Citar
  #107  
Antiguo 01-09-2010, 20:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alma1984 Ver Mensaje
Buenas gente os voy a contar mi ultima investigacion en Mostoles,el otro dia vi un mensaje en mundoanuncio y me yamo la atencion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de varios dias ayer me decidi a yamar y me contesto Juliana con voz muy dulce y acento brasileño,me dijo que estaba con otras 6 chicas en 1 local que habian acondicionado en la calle centro numero 19 (la que tiene puertas blancas)en Mostoles.
Las tarifas eran 40 la media hora y 80 la hora,como estaba 1 pelin cachondo del fin de semana me pase a ver que se cocia en ese local.
Me abrio Juliana y si os soy sincero no se parece en nada a la de las fotos,es mas yo creo que son falsas,pero aun asi me gusto,mediria 1,60,morena con unas tetas enormes(110)y un buen culo duro. El local lo han acondicionado bastante bien,con luz tenue toda la casa y varias habitaciones,yo conte 3,en la que me meti tenian una TV con sabanas limpias y un ventilador.Juliana se presento y luego me presento a 2 compañeras que habia por la casa,yo creo que son todas brasileñas por el acento,me presento a 1 rubia muy delgada casi sin pecho pero con 1 buen culo y luego a una morenita normalita,al final opte por Juliana y la verdad que estubobastante bien,me la comio con condon y follamos en varias posturas,hasta que me hizo correrme en sus tetas.Me dijo que antes trabajaba en el pradillo de rubia por si alguien se acuerda.
Asique nose que mas contaros gente,si teneis alguna duda o pregunta decirmelo.
Hola, estaba pensando pasarme para conocer a Juliana. ¿La mamada siempre la hace con condón o se puede hacer natural que es como a mi me gusta? ¿Se deja comer y tocar a gusto las tetas o te pone pegas? ¿La puedes tocar bien el coño metiéndo los dedos? ¿besa con lengua?
Quedo pendiente de tus respuestas porque me apetecería pasarme por allí.
Gracias.
Citar
  #108  
Antiguo 01-09-2010, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros
Me gustaria saber si me podeis ayudar . Algun compañero dice que hay tres chicas en la casa , sabeis si hay o tienen alguna pagina web para poder verlas para no llebarme la sorpresa al ir . gracias compis
Saludos foreros
Citar
  #109  
Antiguo 02-09-2010, 20:16
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,no tienen pagina web que yo sepa y las fotos que hay por hay son falsas,yo el otro dia volvi a ir a buscar a mi Yuliana pero estaba con otro cliente y me presentaron a 3 brasileñas,1 bastante madurita fea,una normalita y me quede con una delgadita con buen culo y tetas pequeñas,fueron 30 minutos 40 euros y la experiencia fue normal,nome beso en la boca ni nada y fue bastante fria la tia(si vuelvo no la volvere a coger)pero bueno por lo menos me corri que para eso fui.
Del tema Yuliana ami nome beso en la boca y las tetas si se las deja tocar y comer bien,el coño se lo toque 1 poco solo pero vamos nose si segun el cliente que tenga mejor rollo alomejro le besa.
Byeee.
Citar
  #110  
Antiguo 04-09-2010, 03:06
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alma1984 Ver Mensaje
...las fotos que hay por hay son falsas...
Hay fotos falsas, pero también verdaderas. Concretamente las dos últimas de esta página son reales con total seguridad, aunque quizás un poco antiguas, pero las dos son de Yuliana.
Concretamente la que está de espaldas y la que está recostada en la cama con la sábana azul.
Citar
  #111  
Antiguo 04-01-2011, 06:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

yo hace unas semanas estuve en este piso, con una chica brasileña, que se habia quitado pecho y le habian dejado por la parte inferior unas buenas cicatrices, aun asi las tenia bastante ricas. Cuando entre me presentaron a ella y a otra chica rubia, con poco pecho. y la verdad mi experiencia no fue muy buena, la chica es simpatica, pero se implica poco, y segun me dijeron las dos, ninguna da besos. Esta en concreto fue muy rapido a que me corriera, el frances con condon y no muy bueno, y de caricias las justas, vamos se deja tocar pero ella de tocar o besos en el cuello y cosas asi nada de nada
Citar
  #112  
Antiguo 02-06-2011, 13:56
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidj Ver Mensaje
yo hace unas semanas estuve en este piso, con una chica brasileña, que se habia quitado pecho y le habian dejado por la parte inferior unas buenas cicatrices, aun asi las tenia bastante ricas. Cuando entre me presentaron a ella y a otra chica rubia, con poco pecho. y la verdad mi experiencia no fue muy buena, la chica es simpatica, pero se implica poco, y segun me dijeron las dos, ninguna da besos. Esta en concreto fue muy rapido a que me corriera, el frances con condon y no muy bueno, y de caricias las justas, vamos se deja tocar pero ella de tocar o besos en el cuello y cosas asi nada de nada
Ayer estuve en este sitio, y decir que la calidad ha bajado bastante, tanto la de las chicas como la del servicio, asi que no creo que vuelva.
Citar
  #113  
Antiguo 02-06-2011, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace un mes aproximadamente estuve en este sitio, tras entrar y presentarme a tres chicas (dos brasileñas y una marroquí) decidí entrar con la marroquí, porque me parecía la mejor. Muy guapita pero creo que estuvo muy normal, quizás quede un poco decepcionado, no besaba, la chupo con condón y el folleteo muy normal. Esperaba mas de ella pero no fue así. Pague 40 euros por media hora, quizás hubiera sido mejor pagar 30 por 20 minutos.
Citar
  #114  
Antiguo 02-11-2011, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es cierto que ha bajado la calidad desde que no está Yuliana y otras.
No sé si será casualidad, pero las últimas veces que he ido se implican muy poco y digo de no volver. Pero me coge tan cerquita de casa que acabo picando.
Citar
  #115  
Antiguo 13-11-2011, 13:49
 Avatar de Old-School
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya os digo.... Si no esta ni Yuliana ni Sofia...no merece la pena este sitio.La verdad esque es una lastima porque el piso en si esta muy bien...es un bajo,chiquitito pero muy limpio y ordenado.
En cuanto a Yuliana era un encanto cuerpazo,folladora mas que aceptable pero su fuerte era el frances se dejaba forzar la cabeza y ni protestaba (de echo a mi me dejo acabar en su cara sin suplemento)...y Sofia estaba buenisima bajita,morena,TETAZAS y cuerpito lo que pasa que esta es un pelin mas seria y mas seca en todos los aspectos pero bien en general.... La verdad esque tengo un gran recuerdo de este sitio
Citar
  #116  
Antiguo 13-11-2011, 14:30
 Avatar de Old-School
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya que estamos agradeceria si alguno sabe la nueva ubicacion de Yuliana...
Un saludo
Citar
  #117  
Antiguo 13-11-2011, 22:53
Baneado. Clon de miguel1984
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ha vuelto a currar aqui en cerro prieto lleva 3 semanas o asi esta de lunes a sabado venga, un saludo.
Citar
  #118  
Antiguo 14-11-2011, 13:37
 Avatar de Old-School
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias!!!!!!!!!!!! pues veremos a ver k se cuece por la zona jajaja.Un Saludo y ya os contare
Citar
  #119  
Antiguo 14-11-2011, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve pregunté por Yuliana y me dijeron que se había ido a su tierra.

Recuerdo la primera vez que estuve con ella, que me hizo una chupadita tan bien hecha, que me fui enseguida y ni siquiera le avisé.
En lugar de enfadarse se lo tomó de risa.
Citar
  #120  
Antiguo 22-11-2011, 23:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Os puedo asegurar que Yuliana ha vuelto y tan agradable como siempre. La verdad da gusto follar con una chica que le gusta lo que hace, o por lo menos lo aparenta.
Citar
  #121  
Antiguo 05-12-2011, 14:19
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sabes si han vuelto tambien sofia y beatriz?
Citar
  #122  
Antiguo 08-01-2012, 23:52
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fecha: 04/01/2012
Nombre: Julia o Yulia
País: Brasil
Edad:Cerca de los 30 diria yo
Altura: 1'65 aprox
Pecho: 90, operadas
Precio: 50 € media hora
Besos: No le di ninguno
Griego: No pregunte
Francés: Si, natural, hasta el final no.
Relato libre: Como ya había estado en este piso, y había leído que había vuelto Juliana, me decidí a probar suerte, cuando llegue Juliana no estaba, pero ya que estaba allí, pues no quise dar el viaje en balde.
Llego y había 3 chicas, de las otras 2 no recuerdo ni el nombre, me hacen esperar en la habitación hasta que viene.
Vestía solo sujetador y tanga, me desnudo, me limpia y al lio, empieza el francés conmigo tumbado en la cama boca arriba, despacio luego deprisa, luego despacio, solo la punta, la tuve que decir que parara un par de veces.
Acto seguido me enfunda y se pone a cabalgar encima de mi, movimiento pelvico increíble, como hace tiempo no me hacían, después un poco misionero, a 4 patas, buena visión del culo sin ser espectacular y hasta ahí llegue, que media hora no da para mucho mas, al menos a mi.
Lo mejor: El movimiento de cintura.
Lo peor: Iba buscando otra chica y no estaba, por lo demás nada destacable.
Recomendable: Si
Para repetir: No es mala opción, pero tampoco para tirar cohetes.
Citar
  #123  
Antiguo 01-03-2012, 14:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si estas fotos son realea.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 05-03-2012, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desde luego la casa de estas chicas no es la de las fotos, pero para colmo una de la fotos me suena mucho ¿No te parece?
Pincha en la foto grande y verás de quién se trata. No creo que se haya trasladado a Móstoles, jajaja...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #125  
Antiguo 05-03-2012, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias, aunque no veo cómo pinchar en la foto.
Citar
  #126  
Antiguo 05-03-2012, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es que la foto que puse en grande ayer se veía y ahora veo que no. Es ésta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la página en la que la he visto ésta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De todas formas tendrás que entrar como registrado para ver estos enlaces y la foto.
Citar
  #127  
Antiguo 06-03-2012, 13:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias ya lo he visto.
Citar
  #128  
Antiguo 29-03-2012, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Decirme por favor que no es mentira,la vengo viendo desde hace dias en nuncios y me parece que esta buenisima,tambien solicite opinion el "rubia fuenlabrada" y me contestaron que tenia fotos en otro sitio pero quiero saber alguna expe y confirmar que es ella..esta buenisima y se llama Yuly,sale con el telefono de esta casa,gracias
Citar
  #129  
Antiguo 01-04-2012, 04:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
Decirme por favor que no es mentira,
Joe.... que el compañero ha descubierto que son FALSAS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y pertenecen a una pornostar hungara....
Citar
  #130  
Antiguo 01-04-2012, 18:17
 Avatar de mikel_31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Joe.... que el compañero ha descubierto que son FALSAS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y pertenecen a una pornostar hungara....
la foto es original la acabo de ver y ahora mismo la cuelgo ,
Citar
  #131  
Antiguo 01-04-2012, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

NO compañeros,me estoy refiriendo a YuLy y lo he ido a comprobar personalmente el viernes a las 5 de la tarde,es en un numero 19bis que da a la calle(puerta blanca) el piso(era un local bajo) no es una maravilla pero la encargada brasileña es muy simpatica y me presento a yuly y a beatriz,me quedo con yuly por que beatriz de cara es mayor y no me gusto pero era la de las fotos(el tatuaje y los hoyuelos del culete) y Yuly si que es la de las fotos sin duda o que pasa es que tiene un cuerpazo que si fuese un poco mas guapa de cara(cuidado que no digo que sea fea ni mucho menos) no la catábamos por ese precio ni locos,unas tetas preciosas(operadas por supuesto) un culo pequeño y redondo precioso y luego es alta delgada..muy bonito el cuero(modelo de lenceria) y lo mejor..te coje en la cama que esta rodeado de cristales(le gusta mucho mirarse mientras te esta follalndo) y te destroza,dijo alguien algo de un meneo de cadera..bueno pues es inaguantable y tienes que decirle que se quite por que te corres en un minuto..flipante,mamada natural si pagas 50xmedia hora pero se la mete hasta dentro y muy bien,no da besos en los labios pero un monton en la cara le encanta meterte la lengua en las orejas,yo sali muy satisfecho y la chica agradable y bien sobre todo por el cuerpo por que es de modelo,saludos.
Citar
  #132  
Antiguo 03-05-2012, 15:01
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fecha: 03/05/2012
Nombre: Yuli
País: Brasil
Edad:Unos 30
Altura: 1'65 aprox
Pecho: 95, operadas
Precio: 80 € una hora
Besos: No le di ninguno
Griego: No
Francés: Si, natural, hasta el final no lo se.
Relato libre: Hallabame yo por mostoles, y como hacia tiempo que no pasaba por aqui decidi ir a la casa a ver como andaba el tema.
Había 4 chicas, paso a la habitación, se van presentando y decido quedarme con Yuli.
Pasamos al baño, me lava, se lava y al asunto, francés natural bueno, usando la mano en exceso a veces, después de un rato me enfunda y se pone a cabalgar encima, para mi la mejor postura con esta chica porque no dejaba de mirar estas tetas que tiene, después se tumba boca abajo y así termino el primer round.
Por lo bien que lo he hecho cigarrito para el pecho, charla intrascendente y de nuevo a la batalla.
Empieza otro francés, mas largo que el anterior, y en alguna ocasión me pareció que quería terminar así, pero como quería follar otra vez, pues al lió de nuevo, enfunde otra vez y comenzamos en misionero, estoy así un rato, la pongo las piernas en mis hombros pero dice que le duele, (y tengo algo normalito), cambiamos a 4 y así termino.
Lo mejor: Las tetas.
Lo peor: Miden el tiempo con cronometro de formula 1, y si te descuidas pues te arañan unos minutos.
Recomendable: Si
Para repetir: En principio no, pero por mi, si me vuelve a pillar por mostoles el calenton no digo que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoyd por este Post:
pololito (03-05-2012)
  #133  
Antiguo 06-06-2012, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto, me gustaría saber si ese piso del que hablais sigue activo, esq vivo en madrid y es por no desplazarme en vano. Tampoco tengo teléfono de allí, si me podeis ayudar? GRACIAS.
Citar
  #134  
Antiguo 07-06-2012, 01:57
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En el post anterior al tuyo tienes mi expe de hace un mes, que si funcionaba, pero no he vuelto, en el anuncio aparecen estos telefonos 916457398 626349707, si te pasas ya nos contaras.
Citar
  #135  
Antiguo 11-06-2012, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
En el post anterior al tuyo tienes mi expe de hace un mes, que si funcionaba, pero no he vuelto, en el anuncio aparecen estos telefonos 916457398 626349707, si te pasas ya nos contaras.
Pues estoy organizando una despedida de soltero para este mes, pero el piso se me queda corto (son 4 o 5 chicas), sabeis si esta gente tiene mas pisos por la zona? Gracias
Citar
  #136  
Antiguo 15-06-2012, 20:19
 Avatar de mikel_31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wanal Ver Mensaje
Pues estoy organizando una despedida de soltero para este mes, pero el piso se me queda corto (son 4 o 5 chicas), sabeis si esta gente tiene mas pisos por la zona? Gracias
yo soi cliente habitual de ese piso es cuestion de hablarlo con la encargada de la casa y seguro que algun refuerzo cae , en verano suelen tener entre 5 y 7 chicas todo es comentarselo veras como alguna idea te dan un saludo pasalo bien.
Citar
  #137  
Antiguo 26-06-2012, 16:40
 Avatar de Bacigalupo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, queria saber si alguno conoceis un chalet en la calle begoñia en Mostoles. Me han comentado que hay 8 o 10 pivones que vale la pena catar. No tengo telf. ni se nada de precios. Si alguien lo conoce agradecería la información Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 05-07-2012, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy me he decidido a ir y me ha recibido la jefa en ropa interior, me ha presentado a las dos unicas chicas disponibles en ese momento y la verdad es que la que mas gustaba era ella, porque me recordaba a mi jefa (quiza por eso me ha dado mas "morbillo" jejeje) y por que una madura con esas tetazas no se ve todos los dias, pero el caso es que no estaba por la labor, asi que me ha convencido para que entrara con una tal Sofia, rubia, brasileña, y con ligero parecido a Penny la de Big Bang Theory, que no ha estado mal del todo pero no para tirar cohetes. Por 80 la hora no ha estado mal... Tengo que volver y proponerselo a la jefa otra vez.
Citar
  #139  
Antiguo 06-08-2012, 23:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

nueva chica en esta casa


hola se llama cristina y es española esta XXXXXX EDITADO se deja el final del pots como prueba que este forero no se ha leído la filosofía de este foro, (SOLO PARA FOREROS) BANEADO DEL HILO

Cristina si lees esto di algo.

Última edición por GRUPI; 07-08-2012 a las 01:11
Citar
  #140  
Antiguo 27-09-2012, 19:56
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Timo en piso de c/ Centro Móstoles


Hola compis, hoy he estado a las 14.00 h. y me llevado una decepción en este piso, es caro y poca higiene.
Me abre la encargada Brasileña, me dice que tiene 4 chicas que al final sólo me presentó a una Brasileña, me dice que las tarifas son 30€-20 min, 40€-30 min, 50€-30 min (francés natural).
Mis gustos puteriles son francés natural, besitos con lengua, tocamientos y aqui nada de nada, no besan no tocan, es decir que para mis gustos no son. La chica me hizo una chupada con preservativo y te pajea y mal, ni se levanto el pajarito es decir un desastre. Por que yo lo veo caro y un poco guarras ni se lava ella ni a ti te lavan. Menos mal que uno va limpito, jejejejee.
En definitiva es un timo por que yo para tirar el dinero lo hecho a la Cibeles. Espero que os sirva de algo este comentario si tenéis alguna duda ya sabéis donde estamos.
Saludos.
Citar
  #141  
Antiguo 05-10-2012, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que pasa que tal. Al final fuí hacer esa despedida y la verdad que habia muy pocas chicas, solo habia una que merecia la pena, creo que se llamaba dulce o algo así, esque el único que la probó fue el futuro marido...
En fin, me gustaría repetir este fin de semana, sabeis algo del piso, esque llevo mucho tiempo sin pasar por alli y no se si siguen o estan en otro sitio, por que como de costumbre las iran moviendo.

espero respuesta gracias!!!
Citar
  #142  
Antiguo 11-10-2012, 12:36
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Wanal, te contesto


Cita:
Iniciado por wanal Ver Mensaje
Que pasa que tal. Al final fuí hacer esa despedida y la verdad que habia muy pocas chicas, solo habia una que merecia la pena, creo que se llamaba dulce o algo así, esque el único que la probó fue el futuro marido...
En fin, me gustaría repetir este fin de semana, sabeis algo del piso, esque llevo mucho tiempo sin pasar por alli y no se si siguen o estan en otro sitio, por que como de costumbre las iran moviendo.

espero respuesta gracias!!!
Hola Wanal, como he puesto en un comentario anterior estuve por allí hace unos días y para mi fui una mierda con perdón, pero a lo mejor a ti te va bien este piso ( local ). A mi para nada me vuelven a ver el pelo allí. Que tengas suerte por que para nada se implican, higiene nula, discreción nula, etc. Con esto no te digo que no vayas, cada uno puede hacer lo que quiera, yo sólo he contado mi experiencia y fue tirar el dinero en ese piso.
Saludos querido compi.
Citar
  #143  
Antiguo 05-11-2012, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he estadoen este local y 0 en implicacion
todo un poco siniestro la chica en cuestion sabrina
mientras te hace el frances sin tiene un papel para irse limpiando la boca.
Vamos ni se me ha terminaode levantar a y nada de tocar.
Valla timo
Citar
  #144  
Antiguo 06-11-2012, 13:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve hace unos mese y tampoco la cosa fue tan mala, aunque el local deja mucho que desear. Estuve con una brasileña con el pelo rizado, no recuerdo su nombre pero el servicio fue aceptable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vagabundoastillado por este Post:
jorge123 (24-12-2012)
  #145  
Antiguo 07-11-2012, 00:21
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compis, este piso-local es un engaño total y no es que lo diga yo que ya hay bastantes comentarios de este sitio y parece ser que siempre actúan igual.
De todas formas no escarmentamos, saludos.
Citar
  #146  
Antiguo 07-11-2012, 19:22
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Vaya estafa de piso... con lo lleno q está alcorcon y nosotros nos quedamos atrás! O mejoran o al final no vamos a ir ninguno.

Fuí el sábado pasado, a pesar de las críticas negativas. Me dijeron q estaban 4 chicas, pero al llegar a los 5 minutos misteriosamente solo había 1, y poco agraciada, así q con las mismas me fui.

Q lástima!
Citar
  #147  
Antiguo 07-11-2012, 20:17
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Vaya estafa de piso... con lo lleno q está alcorcon y nosotros nos quedamos atrás! O mejoran o al final no vamos a ir ninguno.

Fuí el sábado pasado, a pesar de las críticas negativas. Me dijeron q estaban 4 chicas, pero al llegar a los 5 minutos misteriosamente solo había 1, y poco agraciada, así q con las mismas me fui.

Q lástima!
que recomiendas de alcorcon?
Citar
  #148  
Antiguo 07-11-2012, 20:23
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo estuve con una madura de la calle Cáceres (hay varios lupanares por ahí), Sara se llamaba (yo posteé una vez pero hace mucho. He amado al oiso y ya no está alli, o eso dicen), y con vivi la madura (de está hay muchas expes)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #149  
Antiguo 07-11-2012, 23:14
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Vaya estafa de piso... con lo lleno q está alcorcon y nosotros nos quedamos atrás! O mejoran o al final no vamos a ir ninguno.

Fuí el sábado pasado, a pesar de las críticas negativas. Me dijeron q estaban 4 chicas, pero al llegar a los 5 minutos misteriosamente solo había 1, y poco agraciada, así q con las mismas me fui.

Q lástima!
Hola compi, me alegro de que tuvieras narices y te fueras, te alago por esa acción.
Por que yo en su día me pillaba de paso por el trabajo me acerque y es el dinero peor empleado que yo tire.
Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 24-12-2012, 07:46
 Avatar de bombeador10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas

Yo me vi con esta preciosidad hace poco :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es guapisima !! y si es la de las fotos !!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, centro, del, mostoles, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum