Piso Ciudad lineal - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-10-2023, 14:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polludo Ver Mensaje
Estoy llamando desde hace días y nada.
Parece que ya ha cerrado este piso
pues prueba con otro numero .

este anuncio es de hoy
Fecha: 16 de octubre de 2023 11:0 .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
polludo (08-04-2024)
  #102  
Antiguo 21-10-2023, 03:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polludo Ver Mensaje
Estoy llamando desde hace días y nada.
Parece que ya ha cerrado este piso
Cambian bastante de número. Has probado con los que aparecen ahora? 614258044 y 603178045 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me he dado cuenta del mensaje anterior que aparecía en nueva página...

Última edición por sotark; 21-10-2023 a las 03:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
Narcus1976 (24-10-2023), polludo (10-01-2024)
  #103  
Antiguo 02-11-2023, 19:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita reciente


He estado el xxxxxxxxxxx por esta casa, los telefonos son los que ha puesto el compañero arriba.
El piso esta escondido dentro de un bloque con varios numeros en unos "soportales" donde hay como 10 numeros, es un bajo , es facil perderse .
Me abren y estan dos chicas morenas con buena personalidad, una era Andrea la otra no se presento siquiera por que por whatsapp pregunte por Andrea
La cara me parecio guapilla lleva braquets y el cuerpo pues bien como en las fotos.
Entre, le di lo suyo , volvio en menos de un minuto me baje un poco los pantalones y me la chupo bien , te lubrica bien el miembro y te hace algo de facefuck pero sin llegar a tocar la nariz al ombligo, hasta donde puede , fue una buena mamada de menos de 15 minutos pero me cundio bastante, porque lo dicho te lubrica bien y hace ver que la gusta asiqe lo disfrute bastante, que es a lo que se va, me pillo con 30 euros en la cartera justos , bien invertidos.
Para una mamada rapida y quitarse el calenton la recomiendo

Última edición por pistro; 02-11-2023 a las 20:11 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jtkjake por este Post:
rpp (03-11-2023), sevvy (02-11-2023), vulcano1977 (02-11-2023)
  #104  
Antiguo 30-11-2023, 05:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Fabiola
Nacionalidad: Parece dominicana, pero hablaba con acento de España como si llevase aquí toda la vida
Fecha aproximada: Octubre 23
Lugar: Por la zona de Ciudad Lineal
Instalaciones: Piso pequeño con dos habitaciones, una con una cama normal y otra con un colchón en el suelo. Son tres compañeras.
Higiene: Buena
Precio: Tienen varias tarifas. Yo cogi la exprés de 30 euros por 15 minutos.
Edad: Soy muy malo para calcular edades pero diría que unos 23
Cara: Feilla.
Pelo: Moreno
Cuerpo: bajita y bien proporcionada. Para mi gusto cuerpazo.
Actitud: Muy buena. Como una follaamiga.
Besos: Me dio un beso con lengua sin que se lo pidiese al cual accedí con ganas.
Fuma: Ni idea. No olía
Francés: Natural y buena feladora. Por 30 euros te puedes correr en su boca.
Forniqueo: Bueno.
Griego: No pregunte
Lo mejor: me gusto y me sentí cómodo
Lo peor: tal vez el colchón que está en el suelo aunque tampoco me importo mucho
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: para mi un 10 porque era lo que iba buscando.
Relato:Estaba cachondo y buscaba descargar. Contacte con ellas y contestaron rápido. Me presenté allí en media hora, me metí en la habitación, le di los 30 euros, me la chupó un rato y cuando le dijese follar se puso encima y me corri en 5 minutos, se movía bien y tenia el coño apretado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Txarra por este Post:
Pastis (30-11-2023), polludo (10-01-2024), rpp (30-11-2023), sevvy (30-11-2023)
  #105  
Antiguo 10-01-2024, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Fabiola
Nacionalidad: latina, morena
Fecha aproximada: diciembre 23
Lugar: Ciudad Lineal hacia José del hierro
Instalaciones: Piso pequeño pasas por el salón nada más entrar y ahí están las chicas esperando mirando tv o movil
Higiene: Buena
Precio: de 30 euros por 15 minutos.
Edad: alrededor de 25
Cara: la más guapa de las tres.
Pelo: Moreno
Cuerpo: bajita y delgada.
Besos: no me dio
Fuma: Ni idea, no noté nada.
Francés: Natural y despacito, me faltó más guarreo
Griego: No
Lo mejor: precio, descarga barata. Precio.
Lo peor: colchón en el suelo y tienes que andar dentro del edificio hasta encontrar la puerta
¿Repetir? Si, por precio y rapidez
Relato: buscaba descargar por poco precio. Contacté con ella y contestaron rápido mandándome foto de tres chicas. Nada más entrar en el salón, me hicieron elegir delante de todas, me metí en la habitación, le di los 30 euros, me la chupó un rato, despacio y flojo. Después me colocó el condón y se puso encima un rato, después a cuatro patas hasta que me corrí. Como dice el compañero anterior, yo también la noté que tenia el coño apretadito.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a polludo por este Post:
Demonio13 (10-01-2024), MARCOFALO (11-01-2024), Pastis (17-01-2024), sevvy (10-01-2024), vulcano1977 (10-01-2024), xikoduro (22-02-2024)
  #106  
Antiguo 11-02-2024, 15:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

daniela


pase el mes pasado por este piso de la calle mandarina ,hacia meses que no lo hacia.


hace un año por estas fechas lo frecuentaba bastante ,por poco dinero salias bastante satisfecho con chicas jovenes y atractivas ,como sara ,lola fernanda ..etc .


pero ya se fueron y el relevo fue a peor.



  • Nombre de guerra daniela
  • Nacionalidad: latina
  • Forma de Contacto: 603178045 614258044
  • Hilo profesionales no tienen
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: enero
  • Lugar: calle mandarina
  • Instalaciones: piso bajo de barrio ,pequeño,algo laberintico para encontrar si vas la primera vez ,un bajo que se conecta con varios bloques que dan a dos calles
  • Higiene: muy mala .
  • Precio:30 € express ,,menos mal
  • Edad: . joven .calculo que unos 25 años
  • Cara: del monton, no llama la atencion
  • Pelo: largo y liso
  • Cuerpo: fondona ,entrada en carnes ,mas que en las fotos.
  • Pecho: mas bien grande ,pero caido
  • Culo: igual .
  • Piercings y tattos: varios tatus por el cuerpo .
  • Defectos corporales: ninguno ,pero gorda para mi
  • Actitud: buena
  • Conversación: la normal
  • Besos: si con lengua
  • Fuma: no lo se.no creo
  • Francés: bueno sin goma ,lo hace con ganas
  • Forniqueo: parece que le gusta
  • Griego: no
  • Lo mejor: que le pone ganas
  • Lo peor: .su olor vaginal
  • ¿Repetir? never
  • ¿Recomendable? para mi no
  • Valoración global de la experiencia:. 5 /10

Relato:



como dije me acerque a este piso ,al ver que habia algunas chicas que no conocia.
wassap y como siempre rapida respùesta diciendo quienes estaban ,andrea y daniela.
digo a la hora que pasaria y sin problemas .


al llegar alli estaban las dos juntas ,paso a la habitacion derecha.
le doy 30 € por el servicio express .
me desvisto ,pasa ella y yo paso al servicio despues a lavarme algo ,no tienen bidet ,solo ducha.


entro a la habitacion ,morreros para calentar ,yo de pie me la chupa sin goma poniendo ganas no lo hace mal.
la tumbo en la cama ,bajo un poco la cabeza y me viene un tufo desagradable a pescadilla rancia que me corto todo el rollo .


no entiendo como trabajan asi ,si yo lo huelo a medio metro ,supongo que ellas tambien se daran cuenta de su mal olor .


por suerte suelen ser pocas ,por lo menos en mi caso .
hice de tripas corazon ,me enfunde a follar en misonero ,pero se aflojaba el tema ,luego a A4 ,pero ya tenia su olor en mi nariz y no pude terminar.
me quite la goma para pajearme .
ella siguio chupando para finalizar asi ,avisandome que no me corriera en su boca ,a su favor que le puso ganas.
al poco empieza a sonar la alarma del movil y ya eso me termino de rematar

al final termine con una mala paja .

menos mal que solo fueron 30 € ,pero casi mejor me hago una paja o me lo gasto en unas raciones con un colega en un bar y lo dsisfruto mas .


dudo que vuelva a este piso FF ,salvo que me entere de alguna que este mejor.

y creo que la unica que vale algo es fabiola .



Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
orgullo putil (12-02-2024), sevvy (11-02-2024), VoyeurLuster (08-03-2024), vulcano1977 (26-02-2024), xikoduro (22-02-2024)
  #107  
Antiguo 22-02-2024, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La expe fue hace unas 3 semanas pero no he podido escribir antes. Pese a estar todo muy dicho voy a usar la plantilla y contestar protocolariamente jejej


Nombre de guerra de la lumi: Fabiola

Nacionalidad: dominicana, pero lleva mucho tiempo aqui

Fecha aproximada: enero

Lugar: c mandarina

Instalaciones: un poco laberinto llegar a la casa dentro del portal pero te indican bien. He leído que hay dos habitaciones, me debió tocar la buena con cama y todo jajaja para mí todo bien

Higiene: perfecta

Precio: de 20 euros por un francés natural, No hasta el final

Edad: 25 muy creíbles, tal vez alguno más pero no me importa especialmente.

Cara: para mí gusto preciosa

Pelo: Moreno

Cuerpo: cuerpazo, delgada y todo bien, a mí gusto un pibón.

Besos: me dio por propia iniciativa 4 o 5 morreos antes de empezar, tipo novia y sabía genial.

Fuma: No parece

Francés: Natural muy bueno, lento pero muy placentero, lo que andaba buscando

Griego: Ni idea

Lo mejor: me hizo sentir muy cómodo, es atenta. Para mí una gran profesional

Lo peor: nada para mi

¿Repetir? Sin duda en cuanto pueda

Relato: había estado en este piso hace mucho y un día leyendo vuestras opiniones de esta chica me animé a preguntar, estaba Fabiola y yo por la zona así que me acerqué a probar.

Es cierto que aunque digas que quieres pasar con una chica, al entrar te hacen elegir con las que haya en ese momento. Corroboro y a la habitación. Estaba recién duchado, no me ofreció ducha pero se notaba mi higiene, la pagué se fue me puse cómodo y cuando volvió a penas 2 minutos, se empezó a quitar la parte de arriba. Las bragas no se las quito. Me pidió que me tumbara y se tumbo encima de mi y comenzó a besarme tipo novia, increíble tener a esta chica, que es un auténtico pibón dándote morreos y frotando sus tetas por mi pecho. Ya cachondo perdido empieza el francés lento y pausado, novia total, a los 10 minutos aprox acelera el ritmo y mete un poco de mano a petición mía. Le aviso que me voy a correr y acaba haciéndome una paja brutal. Charla con una chica encantadora mientras me visto, me comenta sus servicios o tarifas para otro día, la pregunté yo. Y pico de despedida.

Para mí totalmente perfecto, justo lo que buscaba en ese momento. Es una chica fantástica y una profesional como la copa de un pino.

Saludos y si te sirve pues agradece.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a xikoduro por este Post:
Baron666 (23-02-2024), Mikel Ondas (26-02-2024), MisterSister (01-03-2024), Pastis (22-02-2024), sevvy (22-02-2024), Sinful (23-02-2024), Tunpow (25-02-2024), VoyeurLuster (08-03-2024), vulcano1977 (26-02-2024)
  #108  
Antiguo 29-02-2024, 13:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Gran y bonito descubrimiento


Llamado por la reciente apertura del hilo de profesionales y un poco intrigado por el de experiencias, fui a verlas.

Andrea:

Es una colombiana dulce, de cara atractiva, de unos 22-23 años, lleva aparato, pelo negro azabache, es rellenita y con pechos grandes, las piernas el culete y demás acorde a su cuerpo, a mi no me disgustó aunque no sea mi tipo, su actitud, lo cariñosa e implicada que es lo compensa, también es verdad que pese a lo rellenita tiene esa cintura marcada Born in the Columbia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Preliminares:

Según entramos en la habitación empezó con piquitos que se convirtieron en besos, de pie ambos, los besos se hacían más largos y así un buen rato(no me di cuenta hasta más tarde que debajo del vestido no llevaba tanga sino hubiésemos jugado más), me bajó los pantalones y empezó a tocarme y masturbarme muy suavemente.

Pasamos a la acción:

Me tumbé sobre el colchón, desnudo ya, ella seguía besándome, la verdad es que si besa, utiliza poco la lengua, no los niega pero es su punto flaco; de pronto y cuando inició el francés la cosa mejoró y mucho, muy buena feladora, la lamé, juega con el capullo, no se olvida de los huevecillos, cuando la cosa iba a más el francés fue profundo y salivado, muy profundo con alguna arcada y tenía los ojitos llorosos, ella era misma quien marcaba el rimo, en algún momento yo hacía porque fuese profundo pero poco, es ella misma.

La mano la utiliza pero para jugar y este juego me gustó, con el pene totalmente ensalivado, lleno de babas, es cuando me masturbaba suavemente y eso sí que me gustó(normalmente odio que utilicen las manos) y volvía a desaparecer mi polla en su boca, incansable, podría haber estado todo el tiempo con el francés pero también tenía que darle lo suyo, depilación perfecta, higiene muy buena, no soy un fan de los pechos grandes pero empecé por ellos, los estimulé, vi como los pezones cambiaban de tamaño, sentía y veía como la estimulaba.

Bajando un poco más y llegué al clítoris, ella me ayudó a que este estuviese bastante accesible y mi lengua estaba haciendo lo suyo, disfrutaba, sin exagerar, sin hacer teatro, natural, cogiéndome de la cabeza, de las manos, con los ojos cerrados, un poco más de francés y no sin antes ponerme el preservativo ella se subió, quizá de las mejores moviéndose ahí, prácticamente ella hacía todo el trabajo mientras me besaba, duré nada y menos, pedazo de movimiento. Me terminé la bebida mientras charlábamos y para casa, bastante satisfecho.

Lo positivo:
Las tarifas
El francés
La implicación
La dulzura
La limpieza en general, ella y las instalaciones.


Lo negativo:
el colchón, es grande ponerle aunque no sea una cama, un somier.

Puntos a mejorar:
Los besos, es verdad que soy exigente con ellos, pero eché en falta algo más de pasión, que se prolonguen más.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 9.

Conclusiones:

Es un piso humilde, es verdad que entras, está el salón que se comunica con las dos puertas de las habitaciones, me tocó la del colchón, en todo momento Andrea me decía que lo sentía porque la otra estaba ocupada, calefacción, todo lo que pude ver de la casa, limpia, el baño impoluto y con muchos productos de limpieza. La atención por el WhatsApp muy bien, súper amables; repetir? Si, si siguen así, seguramente sea un fijo; recomendarla? Si, yo me lo pasé bien, leed, si os gusta no saldréis defraudados. Voy a justificar la puntuación y nunca lo he hecho, las chicas(me las presentaron a todas) jovencitas, con buena actitud, limpieza, te dan bebida, las tarifas muy competitivas(40/70), yo no puedo pedir más, para mi es un gran descubrimiento y con esto señores a descansar.

Su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Afrodito32 (01-03-2024), amodiño (01-03-2024), buzeaador (01-03-2024), carandel (29-02-2024), DESEOSO33 (29-02-2024), jolucahi (02-03-2024), Luisss3 (29-03-2024), MARCOFALO (29-02-2024), MisterSister (01-03-2024), moncholi (12-04-2024), Pastis (01-03-2024), pegasu (29-02-2024), Por fuera (02-03-2024), Rastreator (01-03-2024), rpp (01-03-2024), saylar75 (15-03-2024), sevvy (29-02-2024), Sinful (01-03-2024), Tremton (05-03-2024), VoyeurLuster (08-03-2024)
  #109  
Antiguo 15-03-2024, 16:37
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Una pregunta, se habla de dos habitaciones a las que se accede desde el salón, ¿y el baño?, ¿si vas al baño hay que pasar por el salón para ir a las habitaciones?
Citar
  #110  
Antiguo 15-03-2024, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Una pregunta, se habla de dos habitaciones a las que se accede desde el salón, ¿y el baño?, ¿si vas al baño hay que pasar por el salón para ir a las habitaciones?
Hay un salon segun entras. Desde el salon se ven 3 puertas, dos habitaciones y un baño.
Las instalaciones dejan mucho q desear
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Peptidoglic por este Post:
benitaez (15-03-2024), Lumi2023 (16-03-2024), Pastis (18-03-2024)
  #111  
Antiguo 08-04-2024, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: paola
Nacionalidad: hispanoamericana, creo que no lleva mucho tiempo
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Por la zona de Ciudad Lineal cerca de José del hierro
Instalaciones: Piso pequeño con dos habitaciones. había cinco chicas ese día. No conocía a paola ni noemi
Higiene: Buena
Precio: 20 € mamada 10 minutos
Edad: alrededor de 25
Cara: normal, nada del otro mundo.
Pelo: Moreno
Cuerpo: bajita y delgadita, tetas pequeñitas.
Actitud: buena
Besos: Me dio un beso sin lengua antes de empezar a chupar.
Fuma: Ni idea. No olía
Francés: Natural
Griego: No pregunte
Lo mejor: precio
Lo peor: pequeño y mucha gente
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: para mi un 10 porque era lo que iba buscando.
Relato: Estaba cachondo y buscaba descargar rápido y barato. Contacté con ellas y me mandaron fotos de dos chicas que no conocía, paola y naomi.
Pasamos a la habitación de la derecha, me cobró y fue al baño a enjuagarse con locutorio y volvió. Se tiró los 10 minutos chupando a pelo, bastante bien por ese precio.
Cuando sonó la alarma me hice paja hasta acabar en su pecho.

Última edición por polludo; 08-04-2024 a las 17:52
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a polludo por este Post:
rpp (09-04-2024), sevvy (08-04-2024), YankeeMen (09-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, experiencia, fabiola, lineal, lola, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum