Nuevo piso de Eva polaca en Fuenlabrada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-06-2013, 17:19
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nuevo piso de Eva polaca en Fuenlabrada


Acabo de venir del nuevo piso de esta chica en Fuenlabrada, que antes trabajaba en el chalet de la calle Haití también en Fuenlabrada y antes en el piso de Ana la polaca de Móstoles.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras mucho tiempo sin ir a verla y tras decidir volver a hacerle una visita a esta chica que a mi personalmente ya advierto que me encanta, me entero en el foro que ya no trabaja en la calle Haití, me voy a Milanuncios, la llamo y me da su nueva ubicación, esta vez por el centro de Fuenlabrada, curiosamente muy cerca del antiguo chalet de Nadya la rusa para los que lo conocieran.

Es un bajo a puerta de calle, todo nuevo y muy limpio, Eva me cuenta que la faltan cosas por poner y tal. Ella se acuerda de mí aunque hace tiempo que no nos vemos, me pasa a la habitación y me ofrece ducha. Cuando salgo entra ella, y al volver a la habitación se sienta conmigo en la cama y me empieza a besar y hacer mimitos, se acuerda de mis gustos, tengo que decirla yo que me quedaré media hora ya que ella ni me pregunta ni me pide el dinero. Nos besamos otro rato y me dice que si quiero masaje, a lo que acepto.

El masaje de Eva no es nada muy profesional ni excepcional pero tampoco es un pasamanos de chichinabo, a mi me gusta y me vale, pero el que sea exigente con esto que sepa que le sabrá a poco.

Masajea espalda y glúteos principalmente, luego empieza a pasar su cuerpo sobre el mio y acaba metiendo mano por debajo. Me dice que me de la vuelta, se tumba sobre mi y me sigue besando mientras frota su sexo sobre el mio, parece que disfruta asi y se tira un buen rato, yo estaba genial. Empieza a bajar y se pone a hacerme un francés, o más bien lametones fugaces en testículos, alrededores, a lo largo del pene y en la punta sin llegar a metérsela en la boca, lo que me pone cardiaco y estoy que me va a reventar. Acaba haciéndome un buen francés hasta que la paro la soy yo el que la tiendo sobre la cama, para seguir besándola, comiéndole los pechos y, como soy fetichista, bajo a recrearme con sus pies.

Ella ya conoce esta afición mía y me hace un poco de footjob por iniciativa propia, me frota los testículos con un pie mientras la como el otro, no tiene cosquillas así que para quien guste de los pies esta muy bien. La doy la vuelta y me recreo con la vista de ese culo de impresión que tiene, me tumbo para comérselo y como mi pene queda justo entre sus pies ella me masturba con ellos mientras, me encanta.

La pido un preservativo porque me la quiero follar, ya que nunca lo he hecho, me pone un poco de pegas por mi tamaño pero accede, la verdad que si me dice que no quiere no me importa. Empezamos un misionero, tengo cuidado de no hacerla daño pero entre que la goma me aprieta y con el lubricante no me entero de mucho al rato paro. Me quito el condón y me tumbo a su lado, ella ya sabe que me gusta terminar besándola mientras me masturba, y así lo hacemos.

Cuando me corro me limpia un poco y continúa tumbada a mi lado besándome y charlando sin prisa. Estamos embadurnados en sudor, y al rato me dice que pase a la ducha. Salgo, me visto, y la sigo hasta el salón. Se va a despedir de mí y la digo, ¿te pago, no? Creo que si no la digo nada me voy sin pagar, me dice ah si vale jajajaja y la doy los 40 euros por media hora que ha sido bastante mas. Piquitos de despedida y hasta otra, que espero no dejar pasar tanto tiempo hasta volver a verla.

Resumen del tocho: A mí esta chica me encanta por su físico y su cara, y porque conoce mis gustos, que busco muchos besos y mimos, masaje, fetichismo... No se si ella es así o es que se adapta a mí, y se adaptaría igual al que le vaya la caña, yo ya digo busco otra cosa más tranquila y ella me lo da, para mi gusto genial.

Parece muy seria pero si le das confianza y la tratas bien es muy cariñosa y buena chica, no voy a decir que la tratéis bien porque el que sea una persona normal lo hará, y el que sea un no me hará caso.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
Forastero_ (03-09-2013), relapri (04-09-2013), toni (29-07-2013)
  #2  
Antiguo 06-06-2013, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

603637442 Numero para búsquedas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, soy Eva, una senorita polaca jovencita, muy atractiva. . . soy discreta, complaciente y morbosa. . . el sexo como más te gusta lo tendrás conmigo, tan solo llámame y nos veremos . . te recibo en piso discreto y comodo, estoy en fuenlabrada . Getafe, Leganes, Mostoles, Carabanchel, Madrid Sur, ___603__ 637___ ___44dos____ llamame si estas en aranjuez, toledo. aroyomolinos illescas aluche pozuelo las rozas mostoles yo estoy en fuenlabrada. . Edad 25


Y fotos para que queden:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Yo la verdad la veo bien potable, aunque una ves mi colega de Magdalena del mar me dijo que no le gustó en vivo y en directo, será cuestion de gustos, pero ahí quedan estas imágenes para que saquemos nuestras conclusiones.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 06-06-2013 a las 17:49 Razón: Cambiar al pim pam pum
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Arete (02-01-2014), Forastero_ (03-09-2013), pelanas33 (17-03-2014), sanramos71 (15-08-2013)
  #3  
Antiguo 07-06-2013, 11:42
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Gracias por ilustrar el hilo. Como tu dices es cuestión de gustos, ahí están las fotos a cara descubierta para que cada cual decida. Por cierto en el piso son dos chicas, pero a la otra ni la vi ni hay anuncios de ella que yo sepa, me cogió el teléfono la primera vez y por el acento diría que también es del este.
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
spalumiyop (20-06-2013)
  #4  
Antiguo 27-06-2013, 13:53
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas,
estuve con Eva hará como 2 semanas y pico.. no había tenido mucho tiempo de escribir..
la verdad que mi experiencia fue muy buena.. y se merece que escriba algo..
Llevaba ya unas semanas queriendo quedar con ella.. la conocí por primera vez en el chalet de fuenlabrada en el que hay muchas chicas pero no llegué a estar con ella.. y le había perdido un poco la pista, hasta que por fin dí con ella..

Pillé la media hora (40€) y la chica super formal la llamé y me dijo que iba a tener una cita ahora que la llamara dentro de 1 hora.. y eso que ya en teoría entraría en el límite de su horario..
la llamé a la hora como acordamos y dió la casualidad que tenía el numero oculto y me decía que estaba esperando a que la llamara un chico con el que había quedado en hablar.. y luego se dió cuenta que era yo.. pero me pareció super formal ese detalle por su parte..
luego en el tiempo no mete prisas, llegué mucha tranquilidad en la casa, me ofreció algo de beber y una ducha, sin ninguna prisa, tardó en aparecer.. lo que más me gustó que la media hora fue real estando con ella.. en muchos sitios para las chicas el tiempo empieza a correr nada más entras por la puerta.. y en el caso de contratar 1/2 hora como suelo hacer mas veces al final te encuentras que algunas entre el pico que tienen que si te duchas que si tal y cual al final estas 15 minutos..
para mi genial en ese aspecto.. y luego encima al acabar me ofrece ducharme otra vez sin prisas.. también es verdad que era su último cliente del día no sé si en otro momento me hubiera metido mas prisa, pero me encantó esos detalles..
generalmente soy de primer tiro rápido y me gusta repetir, la comenté lo de repetir en la media hora y me dijo que si.. algunas en media hora no te dejan y me parece genial, de hecho con algunas de ellas quedo y me lo paso muy bien, pero hay otras que te dicen que si que si tú puedes a ellas les da igual.. y luego es mentira, se las ingenian para ir perdiendo minutos o poniendo pegas y que solo lo hagas una vez.. y eso me revienta porque uno ya va con la idea y no se controla la primera vez y luego me quedo un poco "a medias" según lo que esperaba..
Esta chica no sólo no me puso pegas.. si no que tras terminar la primera vez se me puso a darme un masaje.. y luego se restregó sus tetas por mi espalda.. y me dijo al oído que si queria hacerlo de nuevo que no quería extenderse en el masaje para que nos diera tiempo a hacerlo.. así que un 10 ahí por su parte, por controlar los tiempos según lo que habiamos hablado, porque la verdad que yo ahí estaba tan agusto que igual si se me hubiera pasado el tiempo (no hubiera habido problema en ese caso, pero me moló mucho que ella tomara la iniciativa y no estuviera a verlas venir con la mayoría..)

Por lo demás a mi lo que más me gustó de su físico es su culazo.. buff. tremendo.. lo mejor cuando la follé a cuatro.. estoy deseando repetir para follarmela asi de nuevo..
Aunque solo he ido una vez.. Para mi por el sur de madrid creo que es posiblemente una de las mejores opciones.. juento con el piso de Nadya que ese si frecuento mucho.. a partir de ahora creo que cuando baje por allí me repartiré entre estos dos sitios.. mas algunas pruebas de vez en cuando..

PD. decís que está con otra chica en ese piso? hay referencias, fotos o algún dato de la chica en cuestión? Gracias.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vendetta por este Post:
Arete (02-01-2014), Forastero_ (03-09-2013), Jalan (18-11-2013)
  #5  
Antiguo 27-06-2013, 14:04
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Gracias por la expe, Vendetta.
Esta chica me llama la atención, ciertamente.
A ver si me despejas una duda. Tiene varios anuncios con un montón de fotos y en todas ellas aparece con los pechos tapados. ¿Podrías decir como son? El tamaño de la areola, si son naturales, etc.
¿Sabes si hace FF terminado en la boca?

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #6  
Antiguo 27-06-2013, 14:29
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La otra chica que recibe con Eva por lo que veo es esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo no la he visto en persona, como dije en mi otro post me cogió el teléfono y su acento me pareció del este, de hecho la confundí con Eva pero me dijo que no era.

El pecho de Eva es natural y no muy grande, con la aureola rosada y más bien pequeña. Para el que le gusten tetonas creo que Eva no es su chica. Sobre el francés hasta el final en boca ni idea.
  #7  
Antiguo 27-06-2013, 14:34
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si.. el pecho es justo como ha descrito Tarantino666, no es muy grande.. para mi gusto hay chicas con mejor pecho, por lo demás la chica es tal cual se ve en las fotos.. a mi el francés me le hizo natural pero no acabé.. tampoco lo pedí, de hecho fui yo el que la dije que me pusiera un condón y pasáramos al folleteo.. no estoy seguro si hace francés natural hasta el final, aunque diría que si.. no lo recuerdo bien si lo hablé con ella por teléfono..
El siguiente Usuario da las gracias a vendetta por este Post:
DOWN-THE-HATCH (27-06-2013)
  #8  
Antiguo 28-06-2013, 18:49
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Coincido con Tarantino666 y Vendetta en sus apreciaciones en sus expes. Recientemente estuve con Eva en su nueva localización y tambien conocí a Emma, una de sus compañeras, quien físicamente no está dentro de mis gustos pero fue la que me recibió en la puerta y no tengo quejas de su recibimiento. Hay una tercera chica trabajando en el piso, es Silvia, otra ex del chalet de Fuenlabrada donde estaban trabajando.

De Eva puedo confirmar que es la que aparece en las fotos a cara descubierta y que a mi modesto entender su implicación es muy alta, tiene un perfil tipo novia y no cumple el tópico típico de lo que se dice de las chicas del este, que se dice que son frías y poco implicadas. En este caso, los besos, las caricias... hay de sobra.

En cuanto a sus servicios, me consta que no hace nada que se salga de lo habitual.

Como nota negativa, decir que si estuviera ubicada en alguna zona de la capital posiblemente tendría mucho más trabajo.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
  #9  
Antiguo 02-07-2013, 13:13
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta mañana he estado con Emma, la otra chica de esta casa de la que puse un enlace más arriba. Me presenté sin llamar a ver que tal y me recibió ella, es la de las fotos, me dice que es rusa, es alta y de cara me pareció guapa. Tendrá treintaytantos, buen físico, pechos pequeños de esos que apuntan hacia arriba. La pregunto por Eva, me dice que como no he llamado está ocupada y que está ella sola. La pregunto y me dice que en el piso están las dos solas, no trabajan más chicas. Silvia (ex-Valery del chalet de Nadya) debe haberse vuelto al piso de Ana la polaca ya que he visto anuncios recientes de esa casa en los que aparece (edito porque al parecer pese a lo que me dijo Emma Silvia si que trabaja en la casa, pero por las tardes y bajo citas concertadas). Como me gusta la digo que paso con ella media hora.

Me ducho y al salir ya esta ella. Me dice que si quiero masaje y accedo, me tumbo boca abajo y me da el masaje típico de chichinabo que sirve para ir calentando. Me besa en el cuello y me dice que me de la vuelta. Se tumba sobre mi a besarme, lo hace muy bien, y baja para empezar con el francés. Hace un francés suave, se recrea, besa, lame, y hace que estés deseando que por fin se la meta en la boca. Cuando lo hace me encanta, tiene una boca carnosa y ensaliva bien, cierra los ojos y pone caritas tiernas mientras chupa, estoy a gusto y la dejo hacer. El pero es que no se la mete muy adentro y usa la mano, pero pajea de manera suave, no a toda hostia para que te corras. Vuelve a subir a besarme y me dice si ponemos el condón. Yo estaba muy a gusto pero le digo que si, me enfunda y me dice que mejor yo arriba, ya empiezo a ver que tiene miedo. Me pongo arriba, me la coge y se la mete hasta la mitad o menos, manteniéndola cogida por la base. Trato de bombear asi como puedo pensando que se irá haciendo y se la acabará metiendo toda, pero me dice que la voy a partir. La digo que tranquila, que voy despacio y que si la hago daño que me lo diga, lo intentamos un poco más pero es evidente que está sufriendo y me dice que no puede, que si quiero me hace un francés. La digo que no se preocupe, que para reventarla prefiero dejarlo, y la saco y me quito la goma. Aun así estoy a gusto con la chica y estoy decidido a pasarlo bien con ella. Me pongo de rodillas sobre ella y la follo la boca, alterno con cubana, me tumbo a su lado y nos besamos mientras nos masturbamos, hasta que la digo que se de la vuelta como haciendo un 69 y mientras ella me la chupa yo la como los pies que los tiene bonitos. Termino asi corriéndome en sus tetas, me pide perdón por no haber podido follar y la digo que tranquila que lo he pasado bien. Es verdad pero me hubiera encantado follarmela, pero que le vamos a hacer.

Última edición por Tarantino666; 02-07-2013 a las 18:13 Razón: edito para corregir información
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tarantino666 por este Post:
Forastero_ (03-09-2013), hoerenboy (02-07-2013)
  #10  
Antiguo 17-07-2013, 15:45
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He vuelto a esta casa, esta vez reservé cita con Eva ya que tenía ganas de estar con ella. La experiencia similar a las anteriores con ella, Eva conoce mis gustos y cuando tengo ganas de mimos y besos, masajito y una experiencia tipo novia, tranquilito, voy con ella. Destacar como siempre su implicación, cuando terminamos se queda abrazandome muy fuerte y dándome besos, caricias, charlando... Cuando la digo que me voy a duchar, me dice ¿ya no me quieres? así que me quedo un rato más con ella, por mi perfecto yo era por no abusar jaja

Muy buena experiencia como siempre con esta mujer.
  #11  
Antiguo 02-09-2013, 00:05
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, yo también hice otra visita a Eva recientemente, bueno, ya hará por lo menos 20-25 días quizá..
El caso, que experiencia muy parecida a la primera vez. Chica bastante recomendable. Pasé media horita por 40€ como la otra vez, dinero muy bien invertido.. 2 polvetes como la otra vez y con un masajito entre medias, y todo sin prisas..
Para mi lo mejor de esta mujer sin duda alguna es el "tiempo", ahora mismo no recuerdo ninguna chica igual en este aspecto, no tienen ninguna prisa, con ella todo es con mucha calma incluso si contratas la media hora..

Llegas al piso, esta vez como ya me conocía nada mas entrar por la puerta me empieza a besar y me dice algunas cosas que se acordaba de mi y tal..
Paso a la habitación, te deja una toalla para que te duches tranquilamente, sin prisas, te pone su musiquita, jeje, me trae una botellita de agua para beber y se va.. Ella igual llega a la habitación a los 10 minutos tranquilamente.. Bien preparadita, vestidita y huele genial..
Pero para ella el tiempo empieza cuando entra por la puerta y tú estás ya preparado, la media hora cunde un montón con ella y para más inri no mira en ningún momento la hora y no te dice nada, eres tu el que la tienes que decir.. yo cuando me quise dar cuenta había pasado incluso unos minutos y la dije que me iba a ir.. y ella encima te vuelve a invitar a ducharte..
Con ella pasas media hora literal en la cama.. (media hora en mi caso que fue lo que contraté) pero es que si sumo el tiempo que te deja solo al principio para ducharte y la ducha de después y que te vistes.. desde que entras en el piso hasta que te vas pasaría cerca de 50 minutos tranquilamente.. Más vale que de estas buenas prácticas tomaran nota muchas otras casas.. que en algunos sitios contratas media hora y en la cama en cuestión con la chica pasas 15 minutos.. y la verdad que esto a la larga pienso que es contraproducente para esos pisos, porque uno suele volver donde mas agusto y sin prisas se ha sentido, y sobre todo donde note que no le quieren "tongar".. Para mi ese aspecto del tiempo junto con la implicación son los factores más importantes, mas allá que cuerpos esculturales que muchas veces parece que te estás follando a una muñeca, que te pone pegas a todos o que igual te despacha en la mitad del tiempo contratado..

Resumiendo, para mi lo mejor de esta chica es el "tiempo", segun lo comentado arriba, y también me encanta su culo.. hacerlo con ella a 4 patas es brutal, se la puede dar bastante bien.. Es muy correcta e intenta agradar en todo, es bastante completa y no tengo ninguna queja de ella.
Si bien es verdad que reconozco que hay bastantes chicas con las que he llegado a tener mas feeling y me lo he pasado mejor.. Lo cierto es que ya sólo por lo a gusto y sin prisas que se está con esta chica ya merece la pena repetir de vez en cuando con ella, además que la experiencia en si es bastante buena y tiene un culo muy apetecible :)

Última edición por vendetta; 02-09-2013 a las 00:14
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vendetta por este Post:
Forastero_ (03-09-2013), jos74 (06-09-2013), pololito (05-09-2013), relapri (04-09-2013)
  #12  
Antiguo 03-09-2013, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estaba pensando hacer una visita a este piso, Eva me llama mucho la atención, pero tengo un problema. Hasta hace poco vivía en el centro de Fuenlabrada y aún hago visitas bastante a menudo en la zona, y claro, no me gustaría encontrarme con ningún conocido. He tratado de preguntar a Eva un par de veces, pero no consigo que me lo coja. ¿En que calle de Fuenlabrada tiene exactamente el piso?

Gracias y un saludo.
  #13  
Antiguo 03-09-2013, 21:03
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

La he visto en anuncios y parece que está pasada de kilos.

El siguiente Usuario da las gracias a puterrico por este Post:
sanramos71 (07-09-2013)
  #14  
Antiguo 04-09-2013, 07:48
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Forastero_ Ver Mensaje
Estaba pensando hacer una visita a este piso, Eva me llama mucho la atención, pero tengo un problema. Hasta hace poco vivía en el centro de Fuenlabrada y aún hago visitas bastante a menudo en la zona, y claro, no me gustaría encontrarme con ningún conocido. He tratado de preguntar a Eva un par de veces, pero no consigo que me lo coja. ¿En que calle de Fuenlabrada tiene exactamente el piso?

Gracias y un saludo.
En la calle Getafe, es un bajo con puerta de entrada desde la calle.

Cita:
Iniciado por puterrico Ver Mensaje
La he visto en anuncios y parece que está pasada de kilos.
Ya que los gustos y colores son como el culo, que cada uno tiene el suyo, y respetando tu opinión pero sin compartirla, sólo puedo decirte que la foto que aportas es real, así es ella.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
  #15  
Antiguo 04-09-2013, 10:21
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Ya que los gustos y colores son como el culo, que cada uno tiene el suyo, y respetando tu opinión pero sin compartirla, sólo puedo decirte que la foto que aportas es real, así es ella.
Opino igual, a mi si me gusta su físico, especialmente su culazo, pero lo que si es cierto es que es tal cual la ves en la foto, no oculta nada, nadaa, así que a quien en la foto ya no le guste mejor que no vaya..
  #16  
Antiguo 05-09-2013, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿se aparca bien en la zona?
¿es complicado llegar?
  #17  
Antiguo 05-09-2013, 17:16
 Avatar de vendetta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues a ver.. es por el centro más o menos, no es una zona apartada de chalet, pero a pesar de ello yo siempre he aparcado bien..
Y respectoa llegar no creo que tengas problema, yo por lo menos con el gps sin problemas :)
  #18  
Antiguo 11-09-2013, 14:43
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

eva


Pues creo que poco mas que contar de Eva,creo que los compañeros la definen fenomenal,es tal cual vemos en las fotos y la implicacion es tal cual comentan los compañeros.
Acabo de estar hace 2 horas y media con ella y confirmo lo que dicen los compañeros, besos????para aburrir,mejor que una novia,por lo demas seria repetir lo mismo que las experiencias de los compañeros.

Decir que la semana pasada fui y tuve que volver en media hora y luego esperar 10 min,vamos un desastre,pero por mi culpa por no haber llamado antes,asi que llamar para concretar cita y evitareis esperas.

Un acierto total el haber ido a verla,sin duda repetiré,implicacion maxima y super agradable.

Espero que os valga de algo.
  #19  
Antiguo 12-09-2013, 01:14
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Fotos y mas fotos y que dulce de mujer


Hermosa EVA polaca
Que PIBON personalmente comprobado

editado por descuadrar el hilo

Última edición por GRUPI; 12-09-2013 a las 03:16
  #20  
Antiguo 30-09-2013, 08:59
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Eva Polaca - Fuenlabrada - 603637442


Nombre de la Chica: Eva
Nacionalidad: Polaca.
Fecha: Mediados Sept 2013
Zona: Fuenlabrada
Teléfono: 603637442
Instalaciones: Muy limpias y cuidadas.
Tarifas Aplicadas: 50€ media hora
Descripción de su Físico: Lo que se ve en las fotos. Es una mujer espectacular.
Tatuajes: No recuerdo haber visto ninguno.
Implicación: Alta.
Recomendable: Sin duda
Repetir: Muy probable
Valoración: 9/10
Experiencia
:
Después de pasarme la tarde llamando sin conseguir hablar con ella me devuelve la llamada y quedamos. Llego y me recibe preciosa con el mismo vestido de las fotos y pasamos a la habitación. Me ofrece la ducha y cuando termino hablamos de como le gusta a ella y me dice que ella prefiere la tranquilidad así que comenzamos con unos deliciosos besos y un frances (bueno pero nada destacable) interminable. Por fin comenzamos a probar posturitas. Se pone ella arriba, luego abajo, de lado y al final a cuatro patas. Lo mejor es que cuando termino me deja descargar tranquilo sin apartarse hacia delante, que jode un montón.
  #21  
Antiguo 30-09-2013, 12:07
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola madrilenosoy en post anteriores se hablaba de media hora 40.
¿Ha subido las tarifas o contrataste algún extra?
¿Y en cuanto queda la media hora y la hora completa?
Gracias
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
  #22  
Antiguo 18-10-2013, 15:37
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar a Eva, que la tenía muy abandonada, mal por mi parte ya que las opciones por la zona sur cada vez se me reducen más y con esta mujer siempre salgo en una nube.

Llego sin avisar y me recibe Emma, muy agradable y muy guapa, y me pasa a la habitación, la digo que vengo por Eva si está disponible, me dice que si, me pregunta el tiempo, la digo que media hora pero no me pide el dinero, y me deja una toalla para que me valla duchando.

Me ducho y al rato llega Eva, tarda un poco pero es normal, no tenía cita y ella siempre entra en la habitación perfectamente arreglada, oliendo bien y limpia, no es como otras chicas que se las nota que llevan todo el día dale que te pego. Dientes perfectos y aliento fresco a menta, y preciosa como siempre. Nos besamos un poco de pie y me ofrece masaje, yo siempre se lo acepto porque mis servicios con Eva son tranquilos, poco a poco, es una chica que me gusta disfrutar despacio, sin prisa, y con ella se puede. Me tumbo boca abajo, me pone aceite y empieza a masajear espalda, hombros, muslos y glúteos. Empieza a meter mano por debajo, se frota contra mi espalda, pasa los pechos por mis muslos y culo, sube a besarme en el cuello... Al rato de estar así se desliza a mi lado y me busca la cara, de modo que nos tumbamos los dos de lado besándonos y metiéndonos mano. La digo que me enfunde para el francés, lo hace y empieza, bien como siempre aunque no se la mete mucho, pero como digo con ella me gusta todo suave, sin forzarla. Sube a besarme más (como ya se ha dicho es un no parar de besos, caricias, mimos...) y la digo que se la meta. Lo hace, ella arriba, se mueve suave mientras seguimos con los besos, lo hacemos despacio, y al rato la digo que se ponga en cuatro. Nunca me la había follado así, aunque parezca mentira. La visión de su culo y espalda es una maravilla, pero como siempre digo, a mi esta mujer me parece preciosa y me encanta, por todos lados, así que avisados estáis de que soy poco objetivo con ella, pero para eso están sus fotos a cara descubierta y totalmente reales sin retoques, para que aprendan muchas. La doy así un rato, la digo que se tumbe totalmente y sigo así, hasta que me voy a correr. Se la saco, me quito el condón y me pongo de rodillas a masturbarme sobre ella y ella se da la vuelta poniéndose de rodillas junto a mi comiéndome la boca y ofreciéndome su pecho para que me corra en el mientras me acaricia por debajo. Me corro sobre ella y no se aparta para nada, sigue junto a mi besándome con ganas, hasta que yo me tumbo y me pide las toallitas que estaban en la mesilla de mi lado. Se las doy, se limpia un poco y me vuelve a abrazar con brazos y piernas alrededor mía y os quedamos así un buen rato alternando besos y charla, sin prisa y sin desgana. Implicación perfecta como siempre, super cariñosa, dicen por aquí que tipo novia, sí, pero tipo novia al principio, cuando todo son mimos, caricias y besos. Como siempre buenísima experiencia en uno de los dos mejores sitios de la zona sur.
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
Lecquio (10-01-2014)
  #23  
Antiguo 17-11-2013, 15:45
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esta chica ha retornado al chalet y vuelve a ser la jefa...por lo que he visto en hilo.
O me equivoco?
Pd. En el hilo aparece ella desde el 15/11
Tarantino, tu expe fue antes de esa fecha? Y Emma?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
  #24  
Antiguo 17-11-2013, 15:57
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Eso parece Otello, pero estaba esperando a informarme de primera mano para ponerlo en este hilo, ya que en ese caso será mejor cerrarlo.
  #25  
Antiguo 17-11-2013, 16:49
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

sin duda eva trabaja muy bien. es de lo mejor.
  #26  
Antiguo 18-11-2013, 13:42
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Esta chica ha retornado al chalet y vuelve a ser la jefa...por lo que he visto en hilo.
O me equivoco?
Pd. En el hilo aparece ella desde el 15/11
Tarantino, tu expe fue antes de esa fecha? Y Emma?

Hola,yo con Emma estuve el miercoles dia 13 y por lo que entendi,estaba Eva y otra chica nueva que me dijo que me la presentaria antes de irme y se nos fue el santo al cielo.
Se que estaba eva porque suelo ser cliente de ella y Emma al abrir la puerta me dijo que ahora me la llevaba a la habitacion,sin saber Emma que iba directamente a por ella.
En ningun momento me dijo que se iba a ir Eva.

asi que si se ha ido ha sido apartir de este dia.
un saludo
  #27  
Antiguo 18-11-2013, 14:26
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Entonces este hilo puede quedar del piso, cambiando el nombre, o cuando haya experiencias de Emma y su compañera, abrir otro con teléfono de contacto. A mí físicamente me gustó Emma (morena, más dura y delgada que Eva) pero ni tengo tf ni más referencias. Tiene hilo en el foro?
Las expes con Eva irán ahora aquí o en el hilo del correspondiente piso/chalet?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
  #28  
Antiguo 18-11-2013, 15:52
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La tercera chica que tenían Eva y Emma en el piso era provisional, para suplir cuando faltaba una de ellas. Tanto Eva como Emma se han ido al otro sitio, Eva de encargada y Emma como una chica más, así que este piso ya no existe y desde luego este hilo ya no tiene sentido.
  #29  
Antiguo 18-11-2013, 21:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
La tercera chica que tenían Eva y Emma en el piso era provisional, para suplir cuando faltaba una de ellas. Tanto Eva como Emma se han ido al otro sitio, Eva de encargada y Emma como una chica más, así que este piso ya no existe y desde luego este hilo ya no tiene sentido.
Entonces cual es el hilo donde trabaja Eva y Emma. Yo creo que se deberían de unificar.
  #30  
Antiguo 18-11-2013, 23:45
 Avatar de Tarantino666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 35
Agradecido 75 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Este es el hilo de la casa donde trabajan ahora Eva y Emma:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si procederá unificarlos, eso que lo decida un moderador pero a partir de ahora las expes con estas chicas deben ir ahí.
El siguiente Usuario da las gracias a Tarantino666 por este Post:
marzo2013 (19-11-2013)
  #31  
Antiguo 26-11-2013, 17:56
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarantino666 Ver Mensaje
Este es el hilo de la casa donde trabajan ahora Eva y Emma:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si procederá unificarlos, eso que lo decida un moderador pero a partir de ahora las expes con estas chicas deben ir ahí.

confirmado estan trabajando en la calle haiti
  #32  
Antiguo 27-11-2013, 22:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

las experiencias con las chicas de esta casa "eva polaca Fuenlabrada" aquí
Las experiencias con las chicas de otra casa pues en hilo de la otra casa.

Saludos
  #33  
Antiguo 27-11-2013, 23:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Me parece que Eva ha cerrado el piso y ahora esta en el chalet de Ana Polaca c/ Haiti de Fuenlabrada.
  #34  
Antiguo 27-11-2013, 23:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

pues todos pal otro hilo...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cierro este
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, fuenlabrada, nuevo, piso, polaca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum