Masajeshenares en Coslada. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2013, 14:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Masajeshenares en Coslada.


Primero de todo, decir que aunque se hagan llamar "masajeshenares", sus servicios son los convencionales que hay en cualquier casa o agencia que ofrece sexo de pago, por lo tanto creo que este es el subforo en el que debe ir ubicado su hilo de experiencias, y no en el de masajes.


-Teléfono: 691721054
-Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Antiguo hiilo en profesionales, en el cual no aparecen ninguna de las chicas actuales excepto Fabiola: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-80€ la hora todos los servicios menos griego.


Cita con Dana:
Hace unas semanas, "msajeshenares" se conectó al chat del foro y mostró por cam a esta señorita de la cual quedé prendado al instante, hecho que me llevó a pedir información mas detallada que me sirvió para decidirme a visitarla en cuanto pude. Bueno, a decir verdad nada mas verla por cam me dieron ganas de salir corriendo a su encuentro.



El lugar:
Recibe en Coslada en La Avenida de Vicalvaro. El sitio es un antiguo local habilitado para estos menesteres, con entrada directa desde la calle. Diria que es lo suficientemente discreto y tranquilo como para pasar uno desapercibido. No es una habitación de un hotel de 4 estrellas, pero para mi gusto cumple con su cometido: huele bien, está limpio, luz tenue, música de fondo........ (todas las fotos que aparecen en la web estan hechas en la habitación) . Zona de muy fácil aparcamiento. La habitación es amplia, con cama grande y cómoda, baño dentro y ducha (en proyecto) dentro de la misma habitación. Digo en proyecto por que hasta dentro de una semana aprox, me dijo la encargada que no estara totalmente terminada, falta poner mampara y griferia. Eso si, cuando me dio información, desde el primer momento me avisó que si era de los que se duchan in situ no era posible por este motivo, pero que me podria lavar los bajos en el lavabo. Por lo visto las chicas se duchan en un baño aparte de la vivienda, cosa cierta ya que Dana estaba recien duchadita.


Ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Quedo con la encargada, que cuando esté en la puerta le hago una perdida y me abre Dana directamente; cosa que, tras unos pocos segundos, así ocurre. Nada mas asomar la cabeza y verla ahí, delante de mi, se me abren mucho los ojos, trago saliba y parpadeo tres veces para asegurarme de que mis ojos no me estan engañando, que la preciosidad que hay delante de mi es real como la vida misma. Dana es rubia de pelo ondulado, zapatos de tacón que la hacen alcanzar el 1.80m, pechos naturales y tirando a pequeños, que es como a padre le gustan, ojos grandes expresivos y claros (no se si eran grises, azules, verdes o rosa palo), figura estilizada sin un gramo de grasa de sobra, piernas largas y moldeadas, curva de vertigo entre su cadera y cintura, y por si fuera poco con una preciosa sonrisa dibujada en su boca. Todo ello, envuelto en un vestido minifaldero rosa atado al cuello, que deja toooooooda su espalda al aire. Al ver semejante preciosidad se me empañan los ojos ligeramente de la emoción y doy gracias al Señor por los alimentos que nos vamos a comer...........


Detalles:
En su ficha de la web dicen que tiene 22 años y que es española de canarias, y para mi perfecto; y si tiene 28 y es de Rusia me da igual, perfecto tambien, ya que lo que veo me encanta. Dana es dulce y mimosa. De la clase de chicas que mientras te besan ponen su mano en el cuello, utilizando la lengua justa como para querer mas, para que nuca te canses de besarla. Es de esa clase de mujer que durante el beso se arriaman cada vez mas apretando su cuerpo con el tuyo, que te toca y ronronea como una gatita....... Nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos y llevando todavia ese vestido suave que deja adivinar con el tacto lo que se esconde debajo. Verla desnuda y con tacones es un regalo para la vista. Piernas y muslos prefectamente moldeados, y que junto a su trasero firme y redondito estan duros de verdad.

Se deja hacer, disfruta de mis manos y labios recorriendo cada centimetro de su cuerpo, gime, se retuerce........... Frances bueno, suave..... en mi caso no fué hasta el final por que la paré antes. Me pongo protección, hacemos un par de posturas sin dejar de besarnos, termino y ella sigue encima de mi buscando su propio placer. Me dice entre gemidos que ella también quiere llegar y llega.......
Se acurruca a mi lado buscando mi pecho lobo y las caricias de mis manos; es dulce, muy dulce. Me encanta. Cuando llega la hora la digo que me tengo que marchar, que tengo reunión en poco tiempo y debo irme, pero me hace quedarme 10 min mas, que no me vaya todavia. En ese tiempo extra mientras sigue acurrucada en mis brazos, entre beso y beso me cuenta que quiere estudiar, que esto es algo temporal, que lleva poco tiempo en en oficio, que normalmente está por las noches ya que por el dia tiene sus asuntos personales, peeeeeero algun que otro dia puede trabajar. Mientras me visto se sienta a mi lado, con una mano acaricia mi espalda y con la otra mi pierna. Me hace prometer antes de salir que volveré a verla, dos besos de despedia. Abre la puerta y al salir, con mis facultades psicomotrices perjudicadas por el esfuerzo, no calculo bien, y con un ruido que retumba en todo el cuarto me dejo parte de mi cuero cabelludo pegado en el marco de la puerta, a lo que ella reacciona asustada y preocupada frotandome la zona perjudicada.



Nota para vagos:
Para los que son remolones al leer y les de sueño nada mas ver el cacho texto, diré que: recomendable: si, para el que busque disfrutar de la compañia de una chica dulce, tipo novia, pero novia de las cariñosas de verdad. No lo he dicho, pero es muy parecida a la actriz Kira miró.



Saludos.

Última edición por termita; 21-02-2013 a las 14:29
Citar
  #2  
Antiguo 01-03-2013, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Que hace una chica como tu......?


Pues si, visite a Dana en tan "peculiar" establecimiento y quede encantadisimo con el servicio y la atencion de esta chica.

Como yo me incluyo entre los vagos que menciona termita,no me extendere mucho, me limitare a matizar alguna cosita.

Mi encuentro con Dana ha sido esta semana, tiene turno de madrugada, de 0,00 h a 7,00 a.m, aunque confirmando la
cita con antelacion puede atendernos en turno de tarde como fue en mi caso.

Llegue puntual, telefonee para que me dieran el nº exacto, y me dijo la encargada que Dana aun no habia llegado.
Me dejo en la calle esperando cerca de 20 minutos, expuesto a las miradas inquisidoras de los clientes del bar y del
taller mecanico, que a poquito que se huelan lo que se cuece detras de esa puerta...Os podeis hacer una idea.

Cuando por fin me hizo pasar, me dijo que Dana acababa de llegar y se estaba cambiando, enseguida llego la chica y se
disculpo por el retraso, le reste importancia ya que desde ese instante tuve la sensacion de que la espera habia mereceria la pena.

Chica realmente encantadora, cercana, cariñosa, besucona, te trata como si fuese tu novia, posee esa frescura de las
que acaban de empezar en esto y aun no estan mecanizadas, se acurruca contigo en la cama, acaricia, besa, chupa....
No se si puede llegar a ser cañera porque yo no demando sexo cañero, vamos...
¡¡¡ Que soy mas perro que Rin tin tin.!!!

En resumen, una muy buena experiencia con una chica joven, guapa, con un cuerpo muy bonito y una atencion excelente.
Eso si, en un lugar "extraño" por llamarlo de alguna manera.

Por cierto, si me hubieran abierto la puerta antes, les habria alicatado la ducha en un pis-pas, sigue sienddo un plato
en un rincon de la habitacion, sin mas, sin alicatar, sin griferia...
Citar
  #3  
Antiguo 10-03-2013, 00:44
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

masajeshenares/


Hoy he estado en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Coslada.

Tienen hiló cerrado.

La lumi en cuestión se llama Perla, dominica o alrrededores, lleva poco tiempo en esto.

Media hora 60, una hora 80.

En la media hora todo menos griego, en la hora griego incluido.

Francés sin hasta el final muy bueno, facefuck, y folleteo a tope y la caña q quieras, corrida en boca y sigue después de la corrida.

Local cúter, tía recomendable.

Mañana completo hilo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Felpudillo por este Post:
Smil (28-09-2019), termita (10-03-2013), tomam5 (10-03-2013)
  #4  
Antiguo 10-03-2013, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hilo repetido: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 10-03-2013, 17:57
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola a todos, paso a postear mi esperiencia en esta casa/piso, la cual ha tenido lugar en esta semana.

Nombre: Perla
Edad: uffff, para la edad soy muy malo, mas de 25.
Nacionalidad: Dominicana, Cubana o de esa zona.

Físico: Tetas grandes, jamona (que no obesa), caderas anchas, culo potente.

Cara: No es fea, pero para gustos los colores.


Fecha de la experiencia: esta semana.

Implicación: Muchísima. muy implicada. Se excita y se moja mucho.

Besos: Sí.

Servicio contratado: Media Hora

Precio: 60€. (La hora son 80 euros)

Duración del servicio
: Algo más de media hora. No mira el reloj.


Servicios que realiza:

Frances sin, hasta en final, seguie chupando despues de la descarga, graganta profunda, facefucking.

Simplemente con la mamada se excita y se moja una cosa barbara.

realiza beso negro tambien y anal, aunaque esto ultimo en el servicio de una hora.

La tia disfruta con lo que hace y se implica mucho, no te dice a nada que no, posturas las que quieras, fuerza la que quieras, etc, etc.

La recomendaría: Seguro que sí. es una chica agradable e implicada.

Repetiría:
Si

foto de la tia en cuestion.

Citar
  #6  
Antiguo 07-05-2013, 18:50
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno hace unos dias me pase por este peculiar lupanar despues de llamar y asegurarme que estaba Dana y al atke.

DIRECCIÓN: Avenida de Vicalvaro en Coslada, el numero concreto te la dan al llamar.
NOMBRE ARTÍSTICO : Dana.
NACIONALIDAD: Española (mas concretamente Canaria).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 691721054 - 692830918
FECHA DE LA EXPE: Este Mes de Mayo.
INSTALACIONES: Aparecen en las fotos en su web, han puesto una ducha ahora que antes no habia, en general limpio.
TARIFAS APLICADAS: Tarifas para estos tiempos. 30min-60 euros, 1hora-80 pelotes. Cojí la de media horita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min (no mira el reloj si te pasas un poco).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos que ha puesto anteriormente el compañero termita, en la web hay mas fotos de ella. Rubia, delgada, cuerpo bonito, guapa, tetas naturales .....
¿FUMA?: No lo se, no olia a tabaco.
VESTIMENTA: Vestidito de una sola pieza, ajustado y corto de color verde, leceria negra.
¿TATUAJES o PIERCING?:sólo observé uno.
Besos/morreos: Besa mucho desde el primer momento.
Francés: Bueno, se esmera aunque no es muy profundo, no deja olvidadas las bolas y hasta el final sin tragar claro.
Griego: Segun me dijo no hace.
Nivel de Implicación: 98
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 8
LIMPIEZA: Se ducho delante de mi.
RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Yo si repetire, como es normal para gustos los colores.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Lllame al telefono que pone arriba y se puso la jefa del chiringito, me dijo que estaba Dana y una madura rellenita, asi que escojo a Dana y me voy para alli.

al llegar a la calle llamo por telefono y me dicen el numero concreto y que llame al llegar a el.

Llego hago una perdida y espero, al poco tiemp me abre Dana y es tal cual las fotos.

Besitos de presentacion, aseo por parte de los dos y al lio.

Se lanza a comerte a besos y le gusta darlos, poco a poco me empieza a recorrer el cuerpo a besos, lametones y mordisquitos hasta que se queda de rodillas y empieza con frances.

Chica aplicada, despues de un buen rato chupando a la cama, masturbacion por mi parte mientras ella chupa y le gusta, se pone muy, muy mojada, posturas las que quieras, no pone pegas a ninguna, tanto hace como se deja hacer y al final corrida en su colo con ella a cuatro patas.

Descansito y al segundo asalto, para nada en la segnda vez bajo el ritmo, igual que implicada en el segundo como en el primero, para terminar una buena mamada, mamada de huevos y beso negro y al final estallido en su boca, sigue cupando hasta la ultima gota, luego al baño a tirarlo.


Para repetir: Por supuesto que sí, yo repetiré.
Mi nota: No es una diosa, pero juntando todos los aspectos, le doy un 8
Lo mejor: su implicación y ganas de agradar.

Última edición por Felpudillo; 07-05-2013 a las 19:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
termita (08-05-2013)
  #7  
Antiguo 19-07-2013, 17:59
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Dana. Me ha encantado


Poco puedo aportar de Dana.
Lo primero darle las gracias a los compis q han puesto expes, en especial a Termita que nos la descubrió.
Por lo demás las expes lo dicen todo, aunque para mi destacaría

1º. La cara. Guapa de verdad, muy guapa
2º. Cuerpo el de las fotos sin duda
2º. Cariñosa de verdad
3º. Besucona de verdad

Tal y como ha sido mi expe (sobresaliente) es posible que pierda la imparcialidad de este post, pero machos es que hacía mucho tiempo que no me encontraba con un bellezón como este y encima super cariñosa. No he tenido ninguna novia ni la mitad de cariñosa.
En la cama, como siempre, si sabes tocar las teclas adecuadas se pone como una moto y claro a mi también. Pero vamos que es de las típicas chicas que si no hay buen feeling, que ya os digo que sería raro, igualmente saldrás contento porque como ya he dicho es muy cariñosa y educada.
Griego no hace, aunque a mi en este caso me ha dado igual. Por cierto hace masajes pero yo no los he probado, no me van mucho.

El único pero, el sitio a mi me pilla muy mal y no me gusta.

Espero que no pierda su frescura ya que lleva poco tiempo en esto.

Un saludo chicos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muchomucho por este Post:
termita (21-07-2013)
  #8  
Antiguo 15-08-2013, 18:13
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno pues paso a aportar otra expe en este sitio.

Lo cierto es que hacia bastante tiempo que no me pasaba por este sitio, en especial despues de la marcha de Dana, que era claramente el mayor activo de este lugar.

El caso es que un dia de este mes he llamado para ver el percal y me comententaron que habia llegado una chica nueva, una mulata de la republica dominicana jovencita, asi que para alla que voy.

DIRECCIÓN: Avenida de Vicalvaro en Coslada, el numero concreto te la dan al llamar.
NOMBRE ARTÍSTICO : Ufffffffff, lo siento no me quede con el nombre, pero es la unica jovencita de la casa.
NACIONALIDAD: republica dominicana
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 691721054 - 692830918
FECHA DE LA EXPE: Este Mes de Agosto.
INSTALACIONES: Aparecen en las fotos en su web, han puesto una ducha ahora que antes no habia, en general limpio.
TARIFAS APLICADAS: Tarifas para estos tiempos. 30min-50 euros, 1hora-80 pelotes. Cojí la de media horita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min (no mira el reloj si te pasas un poco).
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos.
¿FUMA?: No lo se, no olia a tabaco.
VESTIMENTA: Vestidito de una sola pieza, ajustado y corto de negro y encajes, tanga negra.
¿TATUAJES o PIERCING?:si a la altura del pubis.
Besos/morreos: Besa mucho desde el primer momento, piquitos y besos humedos y profundos.
Francés: Bueno aunque no es profundo, tambien se deleita en los huevos.
Griego: si pero solo en el servicio de 1 hora.

Servicios que realiza: Muy completos (besos de todo tipo, Frances sin y hasta el final, beso negro, griego) Realiza todos los servicios en 30 min y 1 hora (menos el griego que solo lo realiza en el de hora).

Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 9
LIMPIEZA: Se ducho delante de mi.
RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Yo si repetire.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Despues de llamar y comentarme que esta esta chica nueva procedo a personarme por alli, al entrar me esta esperando esta mulata, es guapa de cara y cuerpo, aunque sus tetas no son muy grandes, mas bien pequeñas.

Procedo a ducharme mientras la chica me trae una cerveza, para luego ser ella la que entra en la ducha.

Empezamos a besarnos, besos humedos y profundos, para posteriormente yo sentado en la cama y ella se arodilla en el suelo y empieza a encargarse de mi soldadito.

Pasamos a la cama y empieza de nuevo a deleitarse en la mamada, mamada de huevos y beso negro, no pone reparos la jodia y encima le gusta lo que hace porque se deleita en cada cuhupeton.

Enfundamos al soldadito y a la faena, posturas todas la que quieras y sin queja, se deja follar suave y duro, al gusto del consumidor.

Para terminar yo de pie en la cama y ella mamando y masajenado los huevos para terminar todo en su boca, no se quito en ningun momento hasta que termino y se fue al baño a escupir el premio.

Lo cierto es la niña de lo curra muy bien hasta el punto de decir o parecer que realmente disfruta con lo que hace.

Segun me comento lleva haciendo esto un mes, nunca antes habia trabajado de lumi, asi que es nueva, pero desde luego es un valor por 50 euros la media hora.

La proxima vez que vaya probare la hora, quiero romper ese culito.

saludos

P.D: Esta son fotos de ellas que estan en la web del sitio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coslada, masajeshenares, masajeshenares or


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum