Lumis en piso de Rufino Blanco 662547791 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 21-11-2012, 00:06
 Avatar de federik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya decepcion compañeros, acabo de leer que Juliana se va definitivamente para Brasil para mi disgusto.... Ya he estado en este piso con Cristina y Daniela que ya se fueron. Un dia viendo sus fotos me anime y fuí a probarla y la verdad que me gusto mucho... Ahora tengo una duda existencial: por que todas las chicas que me gustan se marchan???
Citar
  #152  
Antiguo 24-11-2012, 17:03
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Juliana se ha ido y también Cristina y Daniela,
¿alguien sabe que chicas están en el piso?
un saludo
Citar
  #153  
Antiguo 24-11-2012, 20:14
 Avatar de federik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adelauve Ver Mensaje
Juliana se ha ido y también Cristina y Daniela,
¿alguien sabe que chicas están en el piso?
un saludo

Siento corregir pero Juliana sigue trabajando en el piso, mas que nada porque estuve con ella ayer. Además en el anuncio dice que está hasta el dia 11 de Diciembre.

Creo que ahora está sola trabajando en el piso porque Cristina y Daniela fijo que no están.
Citar
  #154  
Antiguo 06-12-2012, 14:31
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Parece que Cristina ha vuelto y se vuelve a anunciar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CRISTINA LATINA UNA VERDADERA LOLITA... SU MEJOR FANTASIA 18 AÑITOS NOVEDAD
  • Datos del anuncio
Características del anuncio
ID del anuncio:56520 Publicación:6 noviembre, 12:39
Categoría: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Localización: Madrid capital
Descripción

Te gustan las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy jovenes, soy un bombón, un vicio, una autentica jovencita para perder la cabeza!!
Me llamo Cristina, fotos 100% reales, cuerpazo, belleza y juventud. . .

Te recibo yo misma en mi piso particular soy estudiante y pasaré una temporada en Madrid, mi piso es supercómodo y acogedor. Llámame pero eso si, debes venir muy caliente y dispuesto, yo te garantizo pasar un rato super agradable y morboso!! Sin engaños soy vicio puro ademas de un bellezón de 18 años.
Mi telf de contacto es 600 696 110

NOTA: En cuanto te abra la puerta verás una jovencita morenita espectacular, te lo garantizo. pido y doy absoluta DISCRECCiON!!

horario de lunes a sabado de las 10.00 AM hasta las 02.00 de la madrugada, llama media hora antes para reservar, gracias!!
TARIFAS
30 min 50 eur podendo repetir
90 eur repetiendo las veces que quieras
Desplazamientos a hoteles y domicilios a consultar

Servicios: frances natural hasta final, masajes eroticos, besos apasionados, garganta profunda, servicios con juguetitos, arnes, fantasias eroticas, posturas, 69, ducha erotica, duplex. . .
Citar
  #155  
Antiguo 06-12-2012, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

fijate bien la próxima vez: 6 de NOVIEMBRE
Citar
  #156  
Antiguo 06-12-2012, 23:27
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Mala experiencia con Juliana


Visité a Juliana en este piso. Debí haber leído mal las experiencias previas porque fui con la idea de que tenía el pecho natural. Lleva implantes, notoriamente, aunque no son grandes. En general, blanda. Pronunciadas estrías en los pechos. Supongo que por eso empezó la faena sin quitarse el sujetador.

Aliento de alcohol, y parecía resfriada.

Hacía frío, no se duchó. Aunque había avisado de que iba y no te da el piso hasta que llamas desde el portal, acababa de encender el calefactor cuando entré.

Tiene una sonrisa amable, el rostro que aparece en las fotos.

En fin, unas veces se gana y otras se pierde.
Citar
  #157  
Antiguo 08-12-2012, 06:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿sabeis algo de Daniela la explosiva latina? ¿ella sigue trabajando o ya no?
Citar
  #158  
Antiguo 20-12-2012, 01:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 39
Agradecido 101 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inspector de putas Ver Mensaje
¿sabeis algo de Daniela la explosiva latina? ¿ella sigue trabajando o ya no?

Hay anuncio, parece ser que ha vuelto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De hecho su blog lo ha actualizado hace unos días.
Citar
  #159  
Antiguo 21-12-2012, 02:47
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 21-12-2012 a las 20:56
Citar
  #160  
Antiguo 21-12-2012, 14:56
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Daniela............fatal experiencia


-El otro dia pase con Daniela, ha vuelto ,guiado por vuestro comentarios y las espectaculares fotos............ pero me decepciono totalmente.

-Contrato 30 min por 50 euros .

-Me hace esperar 10 min en la habitación ( ahora vuelvo vete pasando al baño)

-Me la empieza a chupar y que solo se mete la mitad y querindo meter mucha mano, cosa que evito , pero que no se la mete entera ni de coña, de garganta profunda nada de nada y no hablemos de follar la boca,,,,,,que es imposible.

-De repente a los 10 min de la mamada me dice ," TIEMPO AGOTADO", pero si solo llevamos 10 minutos...............es la hora insiste, " me dejaras correrme digo yo" , paja o con la boca, con la boca le digo.......asique me la chupa y cuando empiezo a correrme se la saca y me hace una paja con la mano.

-Vaya timo y 50 euros tirados. Yo a este piso no vuelvo...............

Hala que no os pase lo que a mi .............eso si la foto es real,debe ser lo unico.
Citar
  #161  
Antiguo 21-12-2012, 16:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias --
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Juss; 21-12-2012 a las 20:54
Citar
  #162  
Antiguo 21-12-2012, 18:15
 Avatar de gayolas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Expe con Daniela


Pues andaba yo hoy con ganas de un masaje thailandés que se ofrece por c/ Alcalá. No quería ni final feliz, sólo que me tocaran un poco el lomo. Sin embargo, cuando llegué ya no había disponibilidad ( culpa mía por no reservar ).
De repente, al percatarme de que estaba en territorio comanche, donde hay varias casas para " desahogarse ", se me apareció el diablillo y me obligó a tirar de agenda. Por la R....pisito Rufino Blanco....llamo y hablo con una brasileña a la que no entendía casi nada.
Me dice que está disponible Daniela y como ya me sabía su currículum, le dije que llegaba en 5 minutos.
Cuando llegué, volví a llamar y la brasileña ( sí ,a la que no se le entiende nada ) me dijo el piso, pero me debió decir que no llamara al telefonillo, cosa que no entendí y la oí decir: ¡ Pero pijo, coño...!!! ¿ Por qué llamas ?
Menos mal, que no me abrió ella la puerta porque si no le suelto algo bonito. Me abrió directamente Daniela.
Daniela es la chica de las fotos, personalmente creo que está más buena en vivo y en directo. Me explicó los servicios y escogí 1/2 hora=50 €.
Me dejó una minitoalla, que sacó de un cajón y me dijo que pasara al baño a lavarme. Ella dijo que iba a hacer lo mismo en otro baño.....A mí me gusta que me lave la pilila la chiquilla...pero bueno se lo perdoné aunque tardó un poco en volver.
Una vez en el ruedo, quitó la colcha de la cama y nos echámos sobre una sábana negra que ya estaba puesta ( creo que esa sábana debía llevar algunas lunas en esa cama ).
En cuento a la expe...me ha gustado...creo que ha habido feeling... besitos...mamada bien salivada ( sin manos ) y folleteo en varias posturitas, pidiéndome que le diera caña. La chica está muy buena aunque la noté un poquito blandita, no está gorda en absoluto, pero me gustan un poquito más, las de carnes prietas.
Finalmente me corrí como un misionero dentro del chochete y luego me fui a duchar. La verdad es que estuvimos más de 1/2 hora y no me metió prisa.
Yo la recomiendo, porque me ha ido bien con ella...como pero, le pondría que llevaba un perfume demasiado fuerte...de los que se te quedan pegado, y por otro lado la espera antes de iniciar el acto sexuarrr.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gayolas por este Post:
federik (28-12-2012), parada (01-01-2013)
  #163  
Antiguo 23-12-2012, 16:09
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Isabel


NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
FECHA: esta semana
EDAD: 27 (aparenta algo menos)
RECIBE: Rufino Blanco
TELEFONO: 622550934
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: ya se ha dicho aqui
NACIONALIDAD: española
TARIFA y Tiempo contratado: 50, 1/2 h.
FISICO: Esbelta y delgada (en conjunto un poco larguirucha), estatura de 1,65 a 1,70. Pelo largo liso y rubio. Piel blanca y suave con varios tatus. De cara normalilla, pero alegre y risueña. Tetas pequeñitas, tipo teen. Culete redondo y blandito. Aparenta estilo de "choni"
FRANCÉS SIN: me lo hizo con, y me dijo que hasta el final nada de nada
BESOS EN LA BOCA: si, no muy apasionados, normal
GRIEGO: lo hará con suplemento (creo que me dijo + 50€, no estoy seguro), pero que de momento no, que lleva seis meses si practicarlo.
IMPLICACIÓN: la justa
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi, no
EXPERIENCIA: cuando la conocí me desilusionó un poco, la verdad, me la esperaba más guapa y más jovencita, a raiz de las fotos. Me dijo que llevaba fuera de madrid seis meses y que ahora viviría aqui. Muy simpática y alegre, rapidamente nos pusimos en faena, Me la enfunda y empieza a comerla con vicio, dice que le gusta comer pollas (será con goma, pensé, pero no dije nada) La dije que me cabalgara y se mueve bién, con ritmo y energía. Tiene un chochito estrechito. Aunque yo tenía un poco de prisa me pareció que ella tenía ganas de acabar pronto, ibamos muy rápido. La puse a cuatro patas, (la mejor vista de todas) y acabé así. La chica es agradable, pero no es mi tipo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
robertilloillo (23-12-2012), Sancho Lanza (23-12-2012), yogui69 (02-01-2013)
  #164  
Antiguo 28-12-2012, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Daniela


Seré parco con las palabras:
En esta mujer todo es falso, a mi juicio. Y, aunque creo que sus fotos son verdaderas, no son suficiente.
Lo primero la edad. De jovencita de 19 o 20 nada. No se su edad, exacta, obviamente, pero se valorar la edad aproximada por el trabajo a qué me dedico. Esta mujer tiene más de 28 o 29, por no decir de 30. Obviamente sigue siendo joven, pero no es una jovencita teenager.
Su cuerpo y su escote son insinuantes y atractivos cuando se presenta. Pero al desnudarse se le viene todo abajo. Esta blanda y fofa. Para mi eso no es atractivo. Sin embargo, se que hay quien le gusta el volumen, y eso lo encontrarán por todos lados, inclusive su vientre, voluminoso, blando, aunque no se puede decir que llegue a ser gorda.
Su pelo. Aunque tiene casi ninguna importancia, vale como muestra. Es muy rubio, pero tiene las raíces renegridas. Bien negro.
Por lo que no se trata de ninguna manera de una jovencita rubia con buenos pechos. Aunque sí de buen tamaño, también bien caídos.
Su actitud es de las que te dicen que ya es la hora cuando van 20 minutos.
Es verdad que intenta ser agradable y hasta simpática, pero "se le ven las raíces, como en el pelo"
En los bajos no huele mal, pero sinceramente, tampoco demasiado bien.
Besos, si. Pero de favor, sin implicación.
Francés natural, si, con terminación en su boca. El francés normal, pero si le pone empeño para que te corras rapidito. Lo de terminar en su boca, lo único bueno para los que lo valoran como algo muy importante. Te puedes correr en su boca. Es más, ella lo prefiere para así no manchar nada ni que la manches a ella.
Obviamente ni repetiré ni la recomiendo, pero he tratado de ser lo más objetivo posible. Puede que si sea buena para los que buscan volumen y terminar en la boca. No para mi.
Una cosa es lo que ofrece, y otra lo que en realidad te da. Mentiras disfrazadas.
Una del montón.
Citar
  #165  
Antiguo 28-12-2012, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

yo nunca fui a ese piso
pero estoy viendo que los comentarios relativos a ese piso no son buenos
por regla general cuando el ambiente, la mentalidad en un piso no son buenos, los comportamientos de las lumis que trabajan alli tampoco lo son
y eso se ve desde la primera llamada
una vez hara bastante tiempo llame a una chica alli para informacion, y al no decir que venia ya, pues ni me dijo 'adios, ven cuando quieras, .....', nada
eso no me gusto
tenia previsto ir alli por otra chica ya que me pilla cerca pero no lo voy a hacer
Citar
  #166  
Antiguo 28-12-2012, 21:44
 Avatar de federik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastaelfondo Ver Mensaje
Seré parco con las palabras:
En esta mujer todo es falso, a mi juicio. Y, aunque creo que sus fotos son verdaderas, no son suficiente.
Lo primero la edad. De jovencita de 19 o 20 nada. No se su edad, exacta, obviamente, pero se valorar la edad aproximada por el trabajo a qué me dedico. Esta mujer tiene más de 28 o 29, por no decir de 30. Obviamente sigue siendo joven, pero no es una jovencita teenager.
Su cuerpo y su escote son insinuantes y atractivos cuando se presenta. Pero al desnudarse se le viene todo abajo. Esta blanda y fofa. Para mi eso no es atractivo. Sin embargo, se que hay quien le gusta el volumen, y eso lo encontrarán por todos lados, inclusive su vientre, voluminoso, blando, aunque no se puede decir que llegue a ser gorda.
Su pelo. Aunque tiene casi ninguna importancia, vale como muestra. Es muy rubio, pero tiene las raíces renegridas. Bien negro.
Por lo que no se trata de ninguna manera de una jovencita rubia con buenos pechos. Aunque sí de buen tamaño, también bien caídos.
Su actitud es de las que te dicen que ya es la hora cuando van 20 minutos.
Es verdad que intenta ser agradable y hasta simpática, pero "se le ven las raíces, como en el pelo"
En los bajos no huele mal, pero sinceramente, tampoco demasiado bien.
Besos, si. Pero de favor, sin implicación.
Francés natural, si, con terminación en su boca. El francés normal, pero si le pone empeño para que te corras rapidito. Lo de terminar en su boca, lo único bueno para los que lo valoran como algo muy importante. Te puedes correr en su boca. Es más, ella lo prefiere para así no manchar nada ni que la manches a ella.
Obviamente ni repetiré ni la recomiendo, pero he tratado de ser lo más objetivo posible. Puede que si sea buena para los que buscan volumen y terminar en la boca. No para mi.
Una cosa es lo que ofrece, y otra lo que en realidad te da. Mentiras disfrazadas.
Una del montón.

Editado por replicar la expriencia del compañero, baneado del hilo por no ser la primera vez que incurre en esta falta cuando se dice algo que no le gusta de la casa rufino blanco
Citar
  #167  
Antiguo 29-12-2012, 04:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

se banea del foro a los nicks paul24 , Federik por perteneces a la misma persona que se ha clonado para promocionar las chicas de esta casa.
Citar
  #168  
Antiguo 29-12-2012, 15:50
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericalain Ver Mensaje
yo nunca fui a ese piso
pero estoy viendo que los comentarios relativos a ese piso no son buenos
por regla general cuando el ambiente, la mentalidad en un piso no son buenos, los comportamientos de las lumis que trabajan alli tampoco lo son
y eso se ve desde la primera llamada
una vez hara bastante tiempo llame a una chica
llevo tiempo sin ir por alli, pero yo de este piso tengo muy buenos recuerdos compañeros(alguno malo tambien), han pasado por alli chicas de muy buen nivel, lo he pasado genial......... 1 abrazo y feliz año nuevo!!!!
Citar
  #169  
Antiguo 30-12-2012, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Daniela


Yo hw vuelto con Daniela. Una maravilla.
Es una mujer hermosa, de unos 20 años, con un muy buen par de tetas naturales. Y menos griego no pone pegas a nada.
El otro día la puse boca arriba con la cabeza fuera de la cama y le folle la boca a saco mientras la magregaba las tetas y el coño. Y ella aguanta todo. Luego me hice una cubana en la misma posición mientras me comía los huevos. Total.
Y encima te puedes correr en su boca hasta la última gota.
Y encima es guapa y simpática.
Te cobra 50 euros media hora sin meterte prisa y te quedas en perfecto estado. Os lo aseguro.
Citar
  #170  
Antiguo 11-01-2013, 19:43
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

¿Alguno sabe que chicas estas recibiendo en este piso actualmente?

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe si sigue ejerciendo una latina llamada Andrea que recibía en este piso hace no muchos meses, creo recordar que tenia un blog o algo parecido.

Saludos.
Citar
  #171  
Antiguo 11-01-2013, 23:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

ANDREA - 674749223

creo que buscas esto
Citar
  #172  
Antiguo 12-01-2013, 04:14
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

si, ¿sabeis si sigue en activo?
Citar
  #173  
Antiguo 17-01-2013, 17:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Carolina 622835828


Carolina española, 622835828
Alguien sabe algo?, por las fotos que tienen el mismo estilo y por que con ese numero se anunciaba en profesionales una tal layla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que estaba en este mismo sitio. Deduzco que es el piso este de Rufino Blanco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #174  
Antiguo 17-01-2013, 17:37
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Sancho Lanza;850205]Carolina española, 622835828
Alguien sabe algo?, por las fotos que tienen el mismo estilo y por que con ese numero se anunciaba en profesionales una tal layla

Estoy casi seguro de que se trata de Isabel con fotos nuevas , tlf y nombre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
Sancho Lanza (18-01-2013)
  #175  
Antiguo 18-01-2013, 14:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

[QUOTE=adelauve;850212]
Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Carolina española, 622835828
Alguien sabe algo?, por las fotos que tienen el mismo estilo y por que con ese numero se anunciaba en profesionales una tal layla

Estoy casi seguro de que se trata de Isabel con fotos nuevas , tlf y nombre
Vas ha tener toda la razon compañero, ella misma se ha descubierto en su hilo de profesionales...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a linkado este anuncio en su hilo y concretamente en ese post que adjunto mas arriba. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #176  
Antiguo 20-01-2013, 11:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Googleando me he encontrado esto y rastrenado las fotos que salen en los anuncios de Isabel he encontrado esto:

Rastreando esta foto:

Isabel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Julia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Última edición por Sancho Lanza; 20-01-2013 a las 11:50 Razón: links
Citar
  #177  
Antiguo 20-01-2013, 12:03
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Quién me ayuda??. El piso este de rufino blanco no es solo de un par de independientes, la tal Isabel esta que estoy interesado y su amiga Susana que tienen hilo en profesionales???

vamos que es un lumipiso,o casa que esta a tope de tias por lo que veo en este post,con mucho trasiego,porque si es así no me interesa vamos, como que paso, y además estoy leyendo cosas no muy buenas de la tal isabel.

Un saludo.
Citar
  #178  
Antiguo 20-01-2013, 12:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Quién me ayuda??. El piso este de rufino blanco no es solo de un par de independientes, la tal Isabel esta que estoy interesado y su amiga Susana que tienen hilo en profesionales???

vamos que es un lumipiso,o casa que esta a tope de tias por lo que veo en este post,con mucho trasiego,porque si es así no me interesa vamos, como que paso, y además estoy leyendo cosas no muy buenas de la tal isabel.

Un saludo.
Vamos haber compi... es un piso con encargada, en el cual actualmente que yo sepa hay tres chicas y son las siguientes...

Daniela 671738450 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estefany 622059277 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Isabel 622550934 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Carolina 622835828 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Susana 617992228 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no tengo constancia ni refencias.

Isabel, Carolina creemos que son las mismas



De todas ellas hay experiencias en el hilo.

De la Susana que mencionas no tengo constancia ni refencias.

P.D.; En mi modesta opinion solo me quedo con Daniela.

Última edición por Sancho Lanza; 20-01-2013 a las 13:10
Citar
  #179  
Antiguo 21-01-2013, 22:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha probado a Estefany? Yo he estado varias veces con Daniela y es de sobresaliente, pero me apetecería follarme a la morenita, que parece que tiene un muy buen par de tetas.
Citar
  #180  
Antiguo 24-01-2013, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Respondiendo a la pregunta del compañero, yo he estado con Estefany. Y si tetas grandes son buenas tetas, pues si.
Tiene tetas grandes, aunque para mi gusto flaccidas, muy blandas y caidas.
Tampoco tiene 19 años como dice. Yo le daria alrededor de los 25 facilmente. Peor que mientan con la edad es frecuente. De todos modos la chica es joven.
El punto a favor, es que es una chica dulce... Intenta agradar, sin embargo su fisico que me pareció atractivo vestida, se viene abajo cuando se desnuda.
Esta gorda y blanda, toda, ademas de sus tetas y culo.
Pero como dije antes, la chica es dulce, y te besa con dulzura y la chupa sin, aunque haciendo la salvedad de que no hasta el final. Su frances, sin embargo, es normalito.
Pero, sobre todo, el punto horrible, diria yo, fue cuando me quise bajar a su coñito: apestaba. Y no exagero. Hay veces que álgun coñito no tiene buen olor... No es este el caso, este apestaba. Nunca en mi vida oli algo peor. Por supuesto que no llegue a chuparlo. Toda la zona apestaba desde lejos.
Deberia ser un detalle importante a tener en cuenta por las lumis, el de los olores.
Afortunadamente tengo que decir que raras veces me encontre con lumis con olor en los bajos, aunque alguna hay, son pocas. Esta se llevó el triste premio al peor olor.
Citar
  #181  
Antiguo 24-01-2013, 02:05
 Avatar de khristiano23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Estefany en diciembre, se hacia llamar Raniza y la verdad que la higiene no es su punto fuerte, además de que las fotos con las que se anuncia ya tienes sus años y ya no tiene el cuerpo que se ven en ellas. Lo mejor de ella sus tetas, solo me quedo con eso.
Un saludo foreros!
Citar
  #182  
Antiguo 25-01-2013, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blogs de las mentadas


Una ayudita, compañeros, por si os vale:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me falta Carolina, pero no la encuentro.
Citar
  #183  
Antiguo 01-02-2013, 01:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues yo puedo contar queestuve con Estefany. Y si, está gorda y con las tetas blandas no me gusto. Ademas huele por los bajos, pero mucho tanto que casi no la meto ni enfundada.
Un chasco!
Citar
  #184  
Antiguo 10-02-2013, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Isabel 2 veces, la primera hace mucho tiempo (empezaba en aquella epoca por la calle alcala) y ella tenia sobre los 18-19 años.Aquella vez no estuvo mal sin convencerme del todo (porque era novata). La segunda vez fue el año pasado, mal de necesidad, falta de higiene , salio 1000 veces y tardo una eternidad para robar tiempo. Al final relojera con anticipacion. Pague media hora y creo que reales debi estar como 10minutos.
La casa tenia mas chicas y ademas de terminar antes de tiempo, cuando me estaba vistiendo, metian prisas y sin tener a clientes esperando, vamos un saca-cuartos

Implicacion cero
Higiene cero
Satisfaccion cero
Ralacion calidad/precio -10000
Formalidad cero

Si la chica se implicase y pusiese interes en que el cliente se fuese contento podria estar bien pero no tiene ninguna intencion que no sea sacarte la pasta cuanto mas rapido mejor y que desaparezcas.
Ademas informal, incluso habiendo quedado te da planton aunque sabe que vienes de lejos....
Citar
  #185  
Antiguo 10-02-2013, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

novato


me gustaria q me dijeseis cual de las q está ahora es la que os parece la mejor, yo busco algo sencillito, asi q si me recomendaseis a alguna os lo agradeceria muxo
un saludo!
Citar
  #186  
Antiguo 11-02-2013, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo a Daniela.,
Folla de Vicio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elalejandro por este Post:
luigibross (11-02-2013)
  #187  
Antiguo 11-02-2013, 14:29
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Lumis en piso de Rufino Blanco 662547791


Yo me estoy pensando seriamente en ir a visitar a Daniela, sólo k el presupuesto no acompaña .
Citar
  #188  
Antiguo 11-02-2013, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

yo tambien estuve con isabel hara un mes
confirmo exactamente todo lo dicho anteriormente
ni implicacion ni nada
no recomiendo
no probe con otras chicas del piso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ericalain por este Post:
luigibross (11-02-2013)
  #189  
Antiguo 11-02-2013, 15:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

es q isabel parece q es la q está mas buena... pero veo q no vale la pena...
Citar
  #190  
Antiguo 11-02-2013, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

bueno no se que decirte
tiene buen tipo y es guapa , es amable pero hace cosas raras
por ejemplo como llegue y nos dirigimos al cuarto ella no lo hace caminando sino medio saltando, para mi completamente anti erotico, quizas los zapatos que llevaba le herian los pies ???
luego se pone a hablar que no para,
tambien tiene un reloj que suena cuando lle a la media hora
total que me costo empalmarme y correrme,
esa es mi experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ericalain por este Post:
luigibross (11-02-2013)
  #191  
Antiguo 11-02-2013, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

quien dices?? isabel o daniela??
Citar
  #192  
Antiguo 11-02-2013, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastaelfondo Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta del compañero, yo he estado con Estefany. Y si tetas grandes son buenas tetas, pues si.
Tiene tetas grandes, aunque para mi gusto flaccidas, muy blandas y caidas.
Tampoco tiene 19 años como dice. Yo le daria alrededor de los 25 facilmente. Peor que mientan con la edad es frecuente. De todos modos la chica es joven.
El punto a favor, es que es una chica dulce... Intenta agradar, sin embargo su fisico que me pareció atractivo vestida, se viene abajo cuando se desnuda.
Esta gorda y blanda, toda, ademas de sus tetas y culo.
Pero como dije antes, la chica es dulce, y te besa con dulzura y la chupa sin, aunque haciendo la salvedad de que no hasta el final. Su frances, sin embargo, es normalito.
Pero, sobre todo, el punto horrible, diria yo, fue cuando me quise bajar a su coñito: apestaba. Y no exagero. Hay veces que álgun coñito no tiene buen olor... No es este el caso, este apestaba. Nunca en mi vida oli algo peor. Por supuesto que no llegue a chuparlo. Toda la zona apestaba desde lejos.
Deberia ser un detalle importante a tener en cuenta por las lumis, el de los olores.
Afortunadamente tengo que decir que raras veces me encontre con lumis con olor en los bajos, aunque alguna hay, son pocas. Esta se llevó el triste premio al peor olor.
Muchas gracias compañero por tu información.
La borro de mi lista.
Me quedo con Daniela, es jovencita, está buena, folla de lujo y se deja hacer casi todo.
Citar
  #193  
Antiguo 13-02-2013, 23:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Carolina o se confirma que es Isabel con otras fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #194  
Antiguo 14-02-2013, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hablaba de isabel
es la unica con quien estube
no repitire seguro
Citar
  #195  
Antiguo 17-02-2013, 13:05
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Estefany antes trabajaba como Bruna, adjunto fotos de entonces a cara descubierta, en su momento relaté mi experiencia con ella en el post número 23 de este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #196  
Antiguo 21-02-2013, 16:50
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

617992228


parece que hay nueva incorporación en esta casa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, me llamo Samanta, 1. 70 de estatura, soy tetona, alegre y divertida, doy besos de amante apasionada, francés natural, 69, lluvia dorada, posturitas y mucho mas. . . . . Me gusta la fiesta de todos los colores. Llamame y concretamos una cita. . . No contesto número oculto. Piso privado y salidas. Edad 19 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #197  
Antiguo 21-02-2013, 17:04
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

617992228


otro anuncio con mas fotos:

Publicado el 15 Feb, 2013 11:44 | Visitas: 66 | ID del anuncio: #6763
617992228

50.00€


SAMANTA TREMENDA CUBANA!! 120 DE PECHOS NATURALES !! CUERPAZO
Hola chicos soy SAMANTA tengo 27 años y soy una mulata muy atractiva y sensual.. tengo un cuerpo espetacular 1.70 de alta, 120 de pechos naturales, delgada, un delicioso culo respingon todo para ti... Autentica Diosa del ébano delicosa y muy compleciente: besos humedos, caricias, masajes eroticos, anales, sensitivos,kamasutra, frances sin, 69, cubanitas, lenceria, consoladores, arnes maestro en el manejo del arnes... toda la classe de juegos eroticos y fantasias.. la mejor cubana que vas a probar...

Concédete un capricho y disfruta y disfruta este delicioso bonbón !!!

PISO PARTICULAR, PIDO Y DOY MAXIMA DISCRECCION....

SERVICIOS APARTIR DE

30 MIN 50 EUR (servicio normal con frances sin, cubanitas y besos calientes)

1 HR 90 EUR ( la hora incluye todos los servicios, juguetitos y repetiendo cuantas veces apetesca)

DESPLAZAMIENTO POR MADRID CON TOTAL PRIVACIDAD SOLO 120 EUR TAXI GRATIS EN MADRID CENTRO ( OTRAS ZONAS CONSULTAR)

contacto 617 992 228
Contactos Madrid




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 21-02-2013, 17:18
 Avatar de ARCANGEL69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Samanta cubana


Compañeros puteros a esta Samanta le he probado esta mañana y no veas. Es una folladora de primera clase, la chupa con vicio y le gusta que le digas guarradas mientras te la estás follando a cuatro patas. Es una chica muy agradable y muy simpática. Según me ha dicho está casada y está en esto por que le hace falta dinero por la crisis y porque le pone mucho ponerle los cuernos a su pareja. Así que imaginaros es una chica de vicio.
Vaya semanita que llevo de putas!
Citar
  #199  
Antiguo 21-02-2013, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

donde ir!


de todos los sitios en los q habeis estado, cual es el q más os ha gustado?? q esten x goya
muchas gracias de antemano
Citar
  #200  
Antiguo 22-02-2013, 18:24
 Avatar de ARCANGEL69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las que mejores chupan


Las que mejor chupa es Daniela y la mejor folladora con vicio delgadita y con unas tetas descomunales es la nueva Samanta además le gusta jugar con la leche en la boca.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
becerra, blanco, camili, cubana, excusas, falsas, fotos, larisa, lucero, lumis, manuel, mismo, piso, rufino, samanta, teen, telefono, thalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum