Kelen, de Sandoval, 4. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2008, 03:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kelen, de Sandoval, 4.


Queridos amigos: Os voy a contar una excelente experiencia que tuve en el día de ayer.
-Descripción de la chica:
+Nacionalidad: Brasileña
+Edad: 22-25 años
+Pelo: Negro
+Piel: Morena
+Pechos: Medianos, pero duros y con grandes pezones.
+Culo: Normal de tamaño, pero bastante duro.
+Coño: depilado.
+Cara: Bastante guapa (Esto es opinable, a diferencia de lo anterior).
+Altura: 1,60-1,65 m.
+Valoración general: 8/10.

-Descripción de la experiencia:
El piso es normal, ni excesivamente lujoso, ni lamentable, pero está bastante limpio, y la habitación a la que me pasaron es cómoda. La madame me pasó a las chicas, algunas de las cuales ya las conocía, pues debe ser una cadena que trabaja con brasileñas, que previamente han estado en Martínez Campos y en Monteleón, 4. Recuerdo que estaba Lorena, una rubia con grandes tetas; Milene, una chica muy jóven, cuyo único defecto es que no tiene culo, y Camila, una morena delgada y con cuerpo fibroso, y otra chica que se presentó como Kelen, que fue la que elegí. El precio que negociamos fue 100 euros por una hora. Una vez seleccionada la chica y pagado el servicio, pasamos a la acción, previa correspondiente limpieza de bajos. La chica comenzó a besarme, metiéndome la lengua hasta la garganta. A continuación, lo hizo por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi polla, donde se detuvo un buen rato, haciendo un francés con los labios y con verdadero deleite. Una vez que me la puso dura, pasamos al folleteo, primero por delante, y luego por detrás, sin que hiciese ascos al griego en distintas posturas. Así me corrí la primera vez. Para la segunda, le pedí que me la volviese a chupar, cosa que hizo sin poner ninguna pega, aunque me pidió que cuando me fuese a correr la avisase. Tras una intensa mamada, volví a correrme, aunque evidentemente la avise para que no le llegase a la boca. Fue, amigos, una experiencia inolvidable que volveré a repetir. Un saludo.

Posdata: El teléfono es 687886171, y no pregunteis el precio. Si vais, pagar directamente 60 euros por media hora, y 100 por una. Si preguntais, os van a pedir 80 y 120 respectivamente. Y otro consejo, si Kelen está ocupada, inclinaros por Lorena o Camila, Milene es más bien bollera, y sólo funciona bien en los lésbicos, cómo he podido comprobar por experiencia.
Citar
  #2  
Antiguo 27-03-2008, 15:29
 Avatar de hprf75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandoval


Hola,

Ayer estuve en este piso visitando a Lorena (ver mi comentario Lorena de Anunciox). Gracias por tu consejo, llegue diciendo que 100 por una hora y asi fue.

A mi no me ha gustado nada el piso.
1/ Tiene portero el edificio, y pregunton. Busca el "Exterior" y me dice: que busca? Yo: exterior, donde es. El: por alla, a que va? Yo: a follar (en serio, estaba muerto de risa interiormente, sobre todo al salir cuando me despedi de el). En fin, lo de los porteros no me gusta mucho, mejor avisaros.

2/ El piso es pequeno, eso si limpio, pero las habitaciones muy pequenas, no hay sitio para nada.

3/ Ni ducha ni nada, tipo fast-fuck. :?

4/ No se entiende nada de lo que dice la Madame, con un acento brasileno imposible

5/ Ruido, sensacion de estar follando en el pasillo, etc ... varias cositas.

No repetire en este sitio.

Un abrazo.
Citar
  #3  
Antiguo 09-04-2008, 15:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, sobre todo hay opiniones. Yo estuve el miercoles pasado de nuevo con Kelen, y la verdad es que muy bien, pues me dejo terminar en asu boca, después de estar follando durante una hora tanto por delante como por detrás. Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kelen, sandoval


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum