HECHIZOS DE MUJER: La casa de Michelle - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 20-10-2010, 19:54
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mary, madre mia


hola a todos,
el sabado por la noche me decidi a pasar a conocer a las chicas, habia 4, Debora (que me parecio un bomboncito),luna(muy linda),Camila(esta muy buena)pero entro Mary, con una sonrisa, y unas tetazas que lo flipas, y dije...esta es la mia,

vino con su kit, me quitó la ropa, se subio en la cama y se me colgo del cuello a comerme y a frotar su cuerpazo con el mio...
me quité lo poco q me quedaba de ropa, y al baño, y de camino se paro a sobetearme de nuevo frente a un espejo.
en la ducha...buffff, me la chupo de lujo cogiendo agua con la boca y metiendosela pa dentro.luego cuando me estaba secando, se dedico a frotar sus tetazas en el cristal moviendo su cuerpo y diciendome mogollon de guarrerias, eso ya me puso a mil.

al llegar a la habitacion me pidio q cerrara los ojos, y cuando me dijo que los abriera se habia puesto un conjuntito supersexy, y me estaba haciendo un striptease.
cuando se quito el tanga ya no pude mas y me tire a comerla ese pedazo de culo q tiene...mmmm q rico, me la comio de nuevo, con cubanita de lujo incluida, de maravilla, y luego hicimos un 69 para enmarcar.follamos como bestias haciendo mil posturas,hasta que sono la puerta y saque todo lo que llevaba dentro.

esta tia es puro vicio, yo repito fijo...hacia tiempo que no estaba con una lumi con ese nivel de implicación.

besar...besa de vicio, fumar...tambien fuma, y follar...te mata a polvos. una penaq no haber tenido mas pasta en el momento para quedarme otra hora. estuve en la mas infinita gloria.

chicos, ess un pivon y una tia que te cagas. tratarla bien.
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, hechicera, hechizos, michelle, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum