Guillermo de Osma 19 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 14-05-2014, 19:08
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No, Gelocatil5, no hay que confundir a Karina, que es morenita y más alta, con Karen que es más clara de piel y más baja, aunque ambas son colombianas y pereiranas. Saludines.
  #352  
Antiguo 23-05-2014, 19:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Expe con Karen


Hace no muchos dias en este mes de Mayo y despues de varias intentonas de quedar por fin pude disfrutar de buen sexo con mi admirada Karen a la que conozco desde hace varios años y en donde , bien sea su coño o bien su boca he depositado el producto de mas de veinte orgasmos, según cuentas realizadas mentalamente.

Bien LLegue sobre las once de la mañana Karen acababa de llegar a GO 19 mas fresca que una rosa supongo que desde su casa habia quedado por telefono la tarde anterior con la sana intención de ser yo el que la estrenaara ese día, a los que conozcais la casa os dire que me abrio la puerta Karina y dentro estaba a parte de Karen Channel y otra chica más a la que no identifique, me pasan a la habitación y me preguntan cuanto tiempo voy a estar adigo que una hora y pago 60 lereles más un euro de sabana desechable.

En poco mas de dos minutos entra Karen cuando ya estaba con solo el slip, me levanto y nos saludamos con un beso en los labios, le pregunto que que tal en su viaje a Alemania y la ayudo a despojarse del tanga y del sujetador mientras busco con mis manos su coño y su clitoris sobando delicadamente sus labios menores y mayores, permanecemos besandonos con lengua durante unos momentos mientras le digo que me chupe la polla para ponerla bien tiesa una vez que el soldadito esta en condiciones le digo que quiero visitar su cueva del placer trasera, se pone una especie de aceite lubricante en el ano mientras me lubrica el cipote y un dedo de la mano para que vaya haciendole hueco, introduzco con cuidado el dedo dentro de su culo y empiezo a bombear con el introduciendolo unos seis u oocho centimmetros, me dice que ya está en condiciones de recibir mi polla y mientras yo la voy enculando con el impermeable puesto, ella se introduce un dildo vibrador en el coño, una vez dentro toda mi polla que sin ser gigantesca tiene 18 ctm de largo y 6 de ancho empiezo a bombear con fuerza la estrechez del agujero y la alta temperatura de su recto junto a sus gemidos y la vision de tenerla sodomizada por el espejo consiguieron que me llegara el orgasmo demasiado pronto para un guerrero como yo curtido en mil coños y traseros jejeje, dado que despues de correrme tarde mas de cindo minutos en sacarsela del culo como me habia bajado totalmente la erección se quedo dentro de su culo el condon con su lechecita dentro, afortunadamente con un poco de paciencia lo extraje con los dedos mientras mi leche se escurria por un de sus muslos hacia su rodilla.

Despues de Diez Minutos de descanso volvemos a la faena, comienzo de sobar sus tetas y su clitoris, primero con mis dedos rociados de ese aceite lubricante y despues con mi boca haciendole un cunnilingus cuando calcule que ya estaba caliente le dije que a cuatro patas y se la meti a estilo perriito, bombee un poco y cuando me estaba poniendo burro le dije que me quitara en condon y me la chupara hasta el final en su boca, y asi despues de unos diez minutos chupando variando el ritmo de vez en cuando entre sollozos de placer le deje el segundo regalito en su boca mientras le daban arcadas por estar bombeando yo mientras me corria.

Un trabajo primoroso el de esta diosa del sexo que a pesar de haber pasado los cuarenta tiene un cuerpo y una clase que ya la quisieran muchas que tienen la mitad de años y cobran el doble por sus servicios de lo que cobra Karen de cuyo cuerpo no me queda ningún rincon por visitar y nunca te dice NO a nada por rara que sea tu fantasia.

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
ibis333 (24-05-2014), tebuscoati (26-05-2014), xxx33 (26-05-2014)
  #353  
Antiguo 26-05-2014, 19:59
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como no aprovechar la oferta que han hecho en abril, de 50 por una hora.
Una semana Karen, otra Karina. Me parece que la marca de la casa es "agradar". Ambas han dicho que si a todo lo que se me ocurría, ambas tenían como objetivo que me fuera contento de allí, y anda si lo han logrado, joder!

Me encanta sobretodo que en cuanto atisben que hay una fantasía en tu cerebro, la secunden sin pensarselo un momento. Karen se puso en rollo violación, aplastada debajo de mi mientras disfrutaba de su culo, mientras Karina se dejó comer el coño hasta la saciedad.

Creo ofrecen duplex, pero seguro que cuesta (y no hablo de €€€), ya que con Karina terminé tan agotado que no pude disfrutar de su culo como a ambos nos hubiera gustado.

La casa sigue siendo super cutre, con un lavabo en la habitación, pero las chicas están bastante atentas a la higiene, yo no se cuantos condones se gastaron entre las diferentes posturas y cambios de rol y entradas (ambos usamos consoladores, sobretodo con Karen).

Quizás Karina es algo más espectacular de cuerpo, pero Karen lo da todo todo, y sigue teniendo un cuerpo de lo más guapo.
Bueno, me parece que me estoy poniendo demasiado palmero (y algo cachondo a recordarlo) Para compensar, os contaré (si es que os importa, jeje) que después de las dos visitas tuve que buscar unas tetas naturales porque ambas tienen balones guapos de ver, pero menos de apretar, por lo menos para mi.

Siguen pidiendo el euro para sabanas desechables, pero si no lo tienes no pasa nada. También invitan a cerveza/refresco, etc.

No he probado más chicas de la casa, pero leí un comentario que Sandra hace servicios a pelo. Lastima, hubiera sido otra posibilidad.

Hasta otra, compis
El siguiente Usuario da las gracias a kardan por este Post:
jorgesr47 (28-05-2014)
  #354  
Antiguo 21-06-2014, 19:27
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Con Karen, por fin


Hace años pedí una cita en un piso donde recibía Karen. La pedí con otra chica, pero me recibió ella diciéndome que la otra estaba ocupada. El mosqueo se me pasó pronto pues Karen me ofreció sustituirla y la idea me gustó; pero después de pagarle y salir ella a por bebida, sábana, etc., la que regresó fue la otra. Lo acepté de buen grado porque era la chica con la que había pedido la cita, pero me quedó el remusguillo de haber probado con Karen. He tardado más de de dos años en quitármelo.

Karen tiene un cuerpo voluptuoso. Curvas pronunciadas en las caderas y el culo, pecho voluminoso por efecto de unas prótesis que luego, ya se sabe, al tacto no resultan tan estupendas como a la vista. Vientre más bien liso. Estatura media y una voz muy dulce. Larga melena morena. De cara está bien, aunque algunos gestos le sacan arruguillas por la barbilla y alguna otra parte delatando que ya no es una jovencita. No sabría qué edad echarle. Calculo que 35 y quizá me quedo corto.

La habitación donde estuvimos tiene bidé, lavabo, buena cama, buenos espejos a un lado (se puede estar de pie frente a él) y justo pegando a la misma cama, y un aparato de aire acondicionado que no debe de funcionar porque tuvimos todo el rato encendido un ventilador potente y algo ruidoso; vaya lo uno por lo otro. De modo que tiene una dotación suficiente para el servicio, aunque el conjunto resulta un tanto desfasado de estilo. Pero bueno… no me pareció tan importante. Estaba bien limpio (más luz hubiera estado mejor) hubo sábana desechable sobre la cama y la tarifa de 60 por una hora incluyendo griego me parece que resiste los límites que se puedan ver en el sitio (ofreció bebida y me pidió un euro más por la sábana, pero si no lo tienes lo deja estar). Quizá el peor efecto fue ver al salir a otras chicas (menos agraciadas que Karen, y lo dejamos ahí) sentadas en sillones y sofás en el vestíbulo, como esperando tener algún servicio.

Karen es agradable de trato y su implicación fue más que aceptable. Besos sin exceso de pasión, pero buenos y sensuales. Tras un concienzudo aseo del sexo en el bidé, aderezado con arrumacos y contactos varios, me hizo francés arrodillada en el suelo, siguió en la cama y le pedí el preservativo para pasar a ponernos de pie frente al espejo, yo detrás de ella. Allí seguí palpando su buen cuerpo, le hice beso negro y acabé haciendo griego. Ella apenas se reclinaba un poco sobre el espejo, de modo que lo hicimos prácticamente de pie, que me gusta mucho. Estuvo francamente bien.

La conversación del entreacto fue agradable. Me ofreció masaje y acepté. Nada especial. Más bien un entretenimiento de tránsito al segundo acto. Tomado así estuvo bien. Retomo la erección, le hago sexo oral, de nuevo preservativo y ella se sube sobre mí. Bonitas cabalgadas, sin necesidad de ser alocadas para disfrutarlas, teniendo sus pechos y sus besos siempre a mi disposición. Así hasta el orgasmo. Nada para pasar a los anales (… de la historia, quiero decir, que más griego ya no hubo) pero muy digno todo.

Por su bonito cuerpo, su simpatía e implicación y su tarifa, me parece una acompañante muy recomendable. No me prendé tanto como para plantearme repetir en breve, pero será de las que tendré como posibles para cualquier momento en que no tenga un especial interés por otra. Y es verdad que me agrada no tener pendiente por más tiempo el deseo de estar con ella, porque salí contento y satisfecho de la cita.

Última edición por anrevind; 22-06-2014 a las 01:04
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
antarr (25-06-2014), arnaldoadi (15-08-2014)
  #355  
Antiguo 18-07-2014, 17:40
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

karen


Nombre de la chicas: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Fecha del servicio: mediados de julio
Edad: yo diria unos 40
Servicio escogido: 60 una hora
Físico: Espectacular
Francés sin: Bastante bueno
Besos: Si
Fuma: No se
Implicación: 9
Valoración del Servicio: 9
Repetiría: Sí
Lo mejor:ella,toda ella
Lo peor: Las instalaciones

No voy ha entrar en detalles pues creo que se ya se ha dicho todo sobre esta señorita,solo diré que merece la pena visitarla,que su implicación es total.en resumen uno de los mejores polvos que he echado.
El siguiente Usuario da las gracias a ibis333 por este Post:
xxx33 (18-07-2014)
  #356  
Antiguo 03-08-2014, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 48 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Decepción


Nombre de la chicas: Laura
Nacionalidad: Colombiana
Fecha del servicio: mediados de julio
Edad: 25
Servicio escogido: 40 media hora
Físico: Espectacular
Francés sin: No hace
Besos: Ni hablar
Fuma: No se
Implicación: 0
Valoración del Servicio: 0
Repetiría: En la vida
Lo mejor:El físico, nada más
Lo peor: La poca implicación

Fui sin avisar y me presentaron a tres chicas. Me quedé con Laura, morenaza con un picardías verde. La madame como que también quiere que la elijas, ya se me ha ofrecido un par de veces... Nada más empezar la cosa se torció. Nada de lavarme, me pone las toallitas en el bidé y se hace la longui. A partir de ahí, de mal en peor. Me dice que no la chupa sin y me pone una goma que parecía caucho puro. No la chupa, se la mete en la boca abierta y te la menea. Gime constantemente y te corta el rollo. A la hora de follarla, nada de darle un poco de saliva para lubricar. Más seca que la mojama. Aprieta las piernas para que no entre...

En fin, que un chasco a pesar de que estaba más buena que el pan con Nocilla. La próxima vez hago una ficha completa antes de elegir a la chica.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elturistachalado por este Post:
xxx33 (03-08-2014), yogui69 (03-08-2014)
  #357  
Antiguo 04-08-2014, 20:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hay que leer el foro antes


Cita:
Iniciado por elturistachalado Ver Mensaje
Nombre de la chicas: Laura
Nacionalidad: Colombiana
Fecha del servicio: mediados de julio
Edad: 25
Servicio escogido: 40 media hora
Físico: Espectacular
Francés sin: No hace
Besos: Ni hablar
Fuma: No se
Implicación: 0
Valoración del Servicio: 0
Repetiría: En la vida
Lo mejor:El físico, nada más
Lo peor: La poca implicación

Fui sin avisar y me presentaron a tres chicas. Me quedé con Laura, morenaza con un picardías verde. La madame como que también quiere que la elijas, ya se me ha ofrecido un par de veces... Nada más empezar la cosa se torció. Nada de lavarme, me pone las toallitas en el bidé y se hace la longui. A partir de ahí, de mal en peor. Me dice que no la chupa sin y me pone una goma que parecía caucho puro. No la chupa, se la mete en la boca abierta y te la menea. Gime constantemente y te corta el rollo. A la hora de follarla, nada de darle un poco de saliva para lubricar. Más seca que la mojama. Aprieta las piernas para que no entre...

En fin, que un chasco a pesar de que estaba más buena que el pan con Nocilla. La próxima vez hago una ficha completa antes de elegir a la chica.
Siento mucho tu malisima experiencia con esta chica en GO.19 pero seguramente esto no te hubiese ocurrido de leerte bien el foro en el que los foreros escribimos nuestras experiencias con las chicas.

En esta casa hay norrmalmente dos chicas que dan un resultado cojonudo estas son: Karen Channel una morena y otra rubia como en la zarzuela a las que las puedes hacer de todo follarles el culo, el coño, frances natural hasta el final en sus bocas, las puedes chupar el coño hasta ponerlas a cien, las puedes meter la lengua hasta la campanilla en sus bocas y lo mejor, todo con una implicacion insuperable. En una ocasión Karen me la estubo chupando mas de media hora hasta que me corri en su boca a pesar de que le dije varias veces que lo dejara pues no era mi día.

En fin que perdiendo se aprende, espero que te sirva de aexperiencia para sucesivas veces

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
DARTH_MORIARTY (09-08-2014)
  #358  
Antiguo 05-08-2014, 00:07
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Siento mucho tu malisima experiencia con esta chica en GO.19 pero seguramente esto no te hubiese ocurrido de leerte bien el foro en el que los foreros escribimos nuestras experiencias con las chicas.

En esta casa hay norrmalmente dos chicas que dan un resultado cojonudo estas son: Karen Channel una morena y otra rubia como en la zarzuela a las que las puedes hacer de todo follarles el culo, el coño, frances natural hasta el final en sus bocas, las puedes chupar el coño hasta ponerlas a cien, las puedes meter la lengua hasta la campanilla en sus bocas y lo mejor, todo con una implicacion insuperable. En una ocasión Karen me la estubo chupando mas de media hora hasta que me corri en su boca a pesar de que le dije varias veces que lo dejara pues no era mi día.

En fin que perdiendo se aprende, espero que te sirva de aexperiencia para sucesivas veces

Un saludo
si solo fuéramos con las testadas sería aburrido, gracias al aporte del forero ( aunque faenapara él ) ya sabemos con quien no pasar pero hasta con esas dos que dices ( karen yo la probé en pso delicias ) hubo una primera vez en la que alguien se atrevió a pasar con ellas y luego lo contó para conocimiento de los demás.
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
arnaldoadi (15-08-2014)
  #359  
Antiguo 25-08-2014, 21:57
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Karen
FECHA: Verano 2014
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: es subjetivo pero anda por los 42.
DIRECCIÓN: C/Guillermo de Osma
CONTACTO: 684211463. Tiene hilo de Profesionales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Muy deficientes.
TARIFA: 60 € 1h. Más 1€ de sábana desechable, que no vale ni 10 céntimos.
FISICO: latina madurita, con pechos operados, mantiene un tipo aceptable, de cara fea no es pero tampoco guapa, diría que pasable. Algo de tripilla. Culo durito. Sale bastante mejor en las fotos que en la realidad. Si te la cruzas por la calle, no te giras.
ESTATURA: Baja. No creo que llegue al 1,62-1,63.
PECHOS: Operados, para mi gusto mal operados. Poco apetecibles.
VESTIMENTA: Aceptable. Con lencería, igualita que en las fotos.
TATUAJES, PIERCINGS: Si tiene algún tatuaje. Piercings no ví.
BESOS: Algunos hubo, pero no es su fuerte.
FRANCÉS: Me pareció muy flojo. Le doy un 3.
GRIEGO: Sí. Deficiente.
IMPLICACIÓN: Buena, no llega a notable. 6,5.
FUMA: No lo noté.
LO MEJOR DE ELLA: No encontré nada destacable para bien.
LO PEOR DE ELLA: En general, no me gusto nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Que cada un juzgue. A mi mismo no me la recomendaría.
REPETIRÍAS: No

EXPERIENCIA:

Siento disentir, de la visión general de esta chica. A mi la experiencia no me ha gustado nada. No deja de ser una descarga con más pena que gloria. Fast-fuck en toda regla.

Te abre la Madame (me imagino), una mujer de raza negra mayor, más fea que un frigorífico por detrás y un poco seca.

Te pasa enseguida a la habitación, tiene que ser la mejor, porque no había más gente en el piso. Habitación pequeña, antigua, con un lavabo, un bidé, cama bastante incómoda. Un ventilador, se pasa calor. No hay posibilidad de ducha ni antes ni después. Un picadero cutre de campeonato.

Le pago y aparece Karen. Lavada en el bidé, donde te ponen un papel para que te apoyes. Te lava ella. Secarse hay que secarse con servilletas grandes de papel, quien espere un toalla, que se la lleve de casa.

Besos, flojos, no sabe besar, no parece que le vaya mucho. Viendo su cara al no ser nada atractiva a mi tampoco no me molaba demasiado.
Pasa al francés, un poco mandona en este aspecto, tiene que ser donde y como diga ella.
Saliva muy poco, no se deja follar la boca, si te pasas de intensidad te mete diente, tampoco le gusta que le agarren la cabeza, te retira las manos.
Es un francés poco profundo, no hay variedad, intensidad baja, abusa de pajearte.
Utiliza tres tipos de lubricantes, desinfectantes o yo que sé. Anda a menudo, aplicándotelos a la vez que te chupa. También abusa bastante de papel estilo chinas.
Tengo que decir que iba con mis partes impolutas, depiladas y muy limpias.

A la de follar, la vagina ajusta bien. No la puedes dar caña, que no la aguanta, en cuanto la penetras fuerte y con intensidad, utiliza técnicas para que te cueste penetrarla, que si curvar la espalda, dejarse caer cuando la tienes apoyada en plan misionero en la cama.
Polvo flojo donde los haya.

El griego, desastroso. Estaba sucio. No puedes sacarla y volverla a meter, la molesta, pone pegas. Si quieres cambiar de postura en el griego, la tienes que sacar, te quita el condón rápido para que no veas el percal (la suciedad) y vuelta a empezar, se la mete ella, no puedes darle duro ni con embestidas profundas de adelante a atrás. Parece más un folleteo en plan conejero con nada de recorrido a la hora de penetrarla.

La descarga intenté que fuese en la boca, pero tiene muchas tablas y no hubo forma a pesar de cogerla la cabeza, te corres en la mejilla, saca un poco la lengua, pero lo de francés hasta el final nada de nada. Vamos me lleve yo la corrida todita encima.

La chica fue amable durante el servicio, pero las cosas no fluyeron con naturalidad, hizo más de una salida de la habitación. Te deja ahí empalmado en medio de la habitación, situación rara e incómoda.

Salí bastante defraudado, sin ganas de volver, y con una sensación de no pertenencia al grupo, al tener una experiencia tan distinta de las relatadas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #360  
Antiguo 26-08-2014, 18:57
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Karen


Nombre: Karen
Edad: De 35 a 40 años.
Cuerpo: Espectacular, ya lo quisieran muchas de 20 años.
Instalaciones: Deficientes y viejas.
Fecha: Hace unos pocos dias
Tarifa: 40 euros la media hora
Lo mejor: Su cuerpazo
Lo peor: Las instalaciones muy cutres.

Experiencia:

Me recibe ella misma y me pasa a una especie de sala o hall donde se encuentra una morena algo mayor y una rubia algo rellenita, que despues de haberlas saludado educadamente,siguen visionando en la tele el "Salvame" o eso creo.

Me lleva a la habitación de los espejos laterales con un ventilador a todo trapo, un bide y un lavabo, me ofrece algo de beber y me dice que me ponga comodo. Al volver la pago los 40 euros y 80 centimos que llevaba por la sabana desechable, me lava los bajos en el bide y despues de secarme, ella se desnuda. Decir que tiene un cuerpazo con un vientre liso y un tatuaje que parece una mariposa aunque no lo es, pechos tuneados pero muy bonitos y grandes, sexo depilado y un precioso trasero. Repito... Cuerpo espectacular para su edad.

Me tumba sobre la cama y me comienza a realizar un francés que no es de los mejores pero tampoco de los peores, posteriormente la tumbo en la cama y me la zumbo mientras le como esas suculentas tetazas, al cabo de unos instantes, ella me dice que ahora me quiere follar , asi que cambiamos de posicion yo tumbado en la cama y ella cabalgando a su ritmo encima mia, una imagen muy digna de admirar, cuando estoy casi a punto de explotar, cambio de posicion para ponerla en 20 uñas y terminar la faena agarrandola por detrás de su tremendo trasero hasta terminar extasiado.

Decir que da besos aunque no son ni intensos ni duraderos, parece querer controlar la situación aunque a veces se deja llevar, tambien comentar que es una mujer muy agradable en todo momento.

Por último comentar que para mi la experiencia fue totalmente sastifactoria, no realize ni griego, ni francés hasta el final, pq tampoco lo buscaba.
En cuanto a repetir, si volveria, aunque ya digo las instalaciones son cutres, pero tambien he visitado instalaciones mas modernas y el fiasco con la chica ha sido de Aupa .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
geler (27-08-2014), xxx33 (26-08-2014)
  #361  
Antiguo 29-08-2014, 21:22
 Avatar de 699besos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Creo que voy a tener a más de uno en contra, pero cada persona es distinta y se pueden tener distintas valoraciones de una persona. Esta ha sido mi experiencia y espero que se respete.



Lo primero la ficha:

Fecha: Hace algunas semanas.
Tiempo del servicio: 60 minutos.
Precio: 60 Euros + 1 Euros de las sabanas (pagas 60 a la madame y luego ella te pide 1 Euro)
Nombre: Karen
Tel.: 684211463
Edad: Creo que entorno a los 40 años
Cara: Rara, algo fea.
Cuerpo: Aceptable para la edad que tiene.
Dirección: c/ Guillermo de Osma
Fuma: Creo que no
Higiene: Baja
Besos: Malos
Francés: Mal
Griego: No hablo ese idioma.
Instalaciones: cutres
Lo mejor: Las tetas (y eso que están operadas)
Lo peor: TODO
Implicación: 2
Valoración del servicio: 2
Recomendable: NO
Repetirías: NO

La historia:
Me apetecía algo distinto y guiado por algunas muy buenas referencias en el foro me decidí a llamar a Karen.
La llamo, llego al lugar, me abren y paso por una especie de salón entre 3 Chicas
Llego a una habitación y me preguntan por si quiero a una chica en concreto y le digo que Karen.

Estoy en una habitación bastante cutre con bidé y un lavabo en la misma habitación. No hay ducha y sin aire acondicionado (hay un ventilador).

Viene Karen, nos besamos y me pregunta por el servicio que deseo, le digo que besos y francés final. Me dice que OK, me asea los bajos y se desnuda.

Me tumbo en la cama y le digo que ella se tumbe encima de mí, le intento besar con lengua, pero no me gusta nada sus besos, parece que los da con desgana y solo poniendo los labios.
Ella pone los labios cerrados sacando solamente la punta de la lengua, no te deja meter nada de la lengua en su boca (ni la puntita).

Ya estoy mosqueado con los besos y se lo comento. Me dice que es su forma de besar (bueno... aceptamos barco).

Le digo que nos pongamos en la postura del 69 y en lugar de hacerme un francés con la boca, se pone solamente con la mano, sin utilizar la boca. Mientras yo miro sus partes y no me gusta nada el aspecto, que pienso mejor ni tocarlo.

Dejo pasar los minutos y no cambia su proceder por lo que cambiamos nuevamente, me pone el condón y se pone a montarme encima.
Al poco rato se retira y me miro y veo que no tengo el condón. Me pongo otro y le digo que cambiar de postura.
Le voy a penetrar y veo que el condón se ha quedado dentro de su vagina. Se lo quita y empezamos de nuevo.

Estamos en la posición del perrito y ella está constantemente con la mano controlando mi pene. Algunas veces me llega a molestar y le digo que quite la mano. Me dice que no y a los pocos segundos se retira. Me miro y ha desaparecido el condón otra vez (wft). Lo tiene otra vez dentro de su vagina.
Intento terminar como puedo y me voy a lavarme (varias veces). Entre tanto sale por la puerta y la deja abierta. Con la puerta me ven chicas de la sala, por lo voy a cerrar la puerta. Entra otra vez la chica y vuelve a salir dejando la puerta totalmente abierta (otra vez a cerrarla).

Termino de vestirme y salgo tan rápido como puedo, que me toca sesión de ducha y limpieza en casa.

Experiencia de un cuento de terror y para olvidar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 699besos por este Post:
Gorriz (20-03-2015), xxx33 (29-08-2014)
  #362  
Antiguo 16-09-2014, 21:25
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues confirmado!!! Karen se ha independizado y la maravillosa caleña Karina vuelve a GO.

Otra cosa los teléfonos actuales de la casa son estos?:
914742812
699627719
603135903

Gracias y Saludosss.

Última edición por Yosoyvalentino; 16-09-2014 a las 22:05
  #363  
Antiguo 04-10-2014, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Yosoyvalentino;1256157]Pues confirmado!!! Karen se ha independizado y la maravillosa caleña Karina vuelve a GO.

Otra cosa los teléfonos actuales de la casa son estos?:
914742812
699627719

Que chicas me podeis recomendar actualmente en este clasico del puterio? Desde que se fueron Daniela y luego Karen no he vuelto por alli
  #364  
Antiguo 04-10-2014, 20:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Los teléfonos que anuncia la casa en mil anuncios son el 914742812 y 603135903.
Las chicas que están son las clásicas: Sandra, Chanel, se ha reincorporado Karina y parece que hay una sorpresa: vuelve Daniela..
Todas acaban volviendo. ¿Será que tira mucho la tierra?.
  #365  
Antiguo 04-10-2014, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Octubre1 Ver Mensaje
Los teléfonos que anuncia la casa en mil anuncios son el 914742812 y 603135903.
Las chicas que están son las clásicas: Sandra, Chanel, se ha reincorporado Karina y parece que hay una sorpresa: vuelve Daniela..
Todas acaban volviendo. ¿Será que tira mucho la tierra?.
Gracias por la informacion, daniela ya esta activa en el piso? Nunca vi claro que daniela trabajara de asalariada de Lorena y el tiempo me dio la razon
  #366  
Antiguo 24-10-2014, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

GO


Ademas de las clasicas, hay alguna nueva
  #367  
Antiguo 24-10-2014, 20:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay alguna piva de este piso que se deje follar sin goma?
  #368  
Antiguo 28-10-2014, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sandra es madurita y grandona, de las mas antiguas del piso, hace todo sin goma incluido griego pudiendo correrte dentro del culo,.Aqui dejo los Contactos de Sandra
Sandra
914742812
699627719
603135903
  #369  
Antiguo 28-10-2014, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoscarbeni Ver Mensaje
Sandra es madurita y grandona, de las mas antiguas del piso, hace todo sin goma incluido griego pudiendo correrte dentro del culo,.Aqui dejo los Contactos de Sandra
Sandra
914742812
699627719
603135903
¿Y cuánto pide por este servicio?
  #370  
Antiguo 29-10-2014, 21:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoscarbeni Ver Mensaje
Sandra es madurita y grandona, de las mas antiguas del piso, hace todo sin goma incluido griego pudiendo correrte dentro del culo,.Aqui dejo los Contactos de Sandra
Sandra
914742812
699627719
603135903
seguro ??.

yo como a las otras chicas de este piso la conozco hace años,algunas vez pase con ella y no la he visto con la intencion de quererlo hacerlo a pelo,por eso me extraña que lo haga .

ademas tu primer mensaje y es para contar esto .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #371  
Antiguo 29-10-2014, 22:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A pelo?


De acuerdo con el contenido del mensaje de Yosoyvalentino.
Dudo que Sandra lo haga a pelo habitualmente, tal como afirma Hoscarbeni, porque la casa no hace gala de tales practicas, mas bien al contrario. Y considero que el tema es importante porque a veces solicitamos un lésbico, en el que se incluye a Sandra y si fueran cierto esas practicas a pelo, pues habría que tenerlo en cuenta para elegir a las chicas.
Coincido con Yosoyvalentino que es sospechoso que un forero que envía su primer mensaje como Hoscarbeni, lo haga para afirmar rotundamente unas practicas que otros clientes de la casa no hemos observado. Es sospechoso que otro forero de 1 único mensaje, Toretegupetón, describiera el 30 de Abril una experiencia también con Sandra, en la que cuenta que esta chica, sin preguntar, se la metió a pelo y después le permitió hacer un griego también a pelo. Tal forero Toretegupetón no tiene ningún mensaje posterior en este foro, y pienso que a lo mejor, Toretegupetón y Hoscarbeni, foreros de 1 único mensaje,son la misma persona, que por motivos que desconozco quiere perjudicar a Sandra.
Saludos foreros.
  #372  
Antiguo 29-10-2014, 23:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rectifico mi mensaje anterior: Mi acuerdo es con el mensaje previo de Cipotegato, no con Yosoyvalentino.
Disculpas a los dos foreros.
  #373  
Antiguo 09-11-2014, 03:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien puede corroborar si Sandra lo hace ?
En caso afirmativo ¿Me podeis indicar donde puedo ver fotos de ella?
  #374  
Antiguo 11-11-2014, 22:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por favor,la casa puede poner alguna foto de Sandra,estoy loquito por conocerla,me gustan las mujeres grandes,gracias
  #375  
Antiguo 12-11-2014, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo soy cliente de GO 19 desde hace siete años y me he follado a todas las chicas de esa casa en bastantes ocasiones incluidas alguna que como Karen ya no esta y puedo asegurar que Sandra no se deja meter la polla sin condon de ninguna de las maneras, hace mas de un año en una de las veces que he pasado con ella, iba algo pasado de rosca por los cubatas y en el fragor del de la "pelea" antes de que me calzara mientras me restregaba contra su coño mi pene penetro en su raja no mas de un centimetro y casi me come de la bronca que me dió, la pedi disculpas ya todo quedo en eso. Por esto y por que la conozco hace bastantes años dudo mucho que se dejer meter la polla a pelo.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
marc38 (19-04-2015), Profesor Falken (12-11-2014)
  #376  
Antiguo 22-11-2014, 10:21
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Yo soy cliente de GO 19 desde hace siete años y me he follado a todas las chicas de esa casa en bastantes ocasiones incluidas alguna que como Karen ya no esta y puedo asegurar que Sandra no se deja meter la polla sin condon de ninguna de las maneras, hace mas de un año en una de las veces que he pasado con ella, iba algo pasado de rosca por los cubatas y en el fragor del de la "pelea" antes de que me calzara mientras me restregaba contra su coño mi pene penetro en su raja no mas de un centimetro y casi me come de la bronca que me dió, la pedi disculpas ya todo quedo en eso. Por esto y por que la conozco hace bastantes años dudo mucho que se dejer meter la polla a pelo.

Saludos
Puedo corroborar lo que dices, hace años que soy cliente de esta casa y nadie lo hace a pelo. Por cierto que ya ha vuelto Daniela con la que estuve hace unos días y como siempre magnifica aun que ahora con unas teas naturales que da gusto chuparlas pues son mas blandas y suaves.

Saludos foreros.
El siguiente Usuario da las gracias a rosscharly por este Post:
ernesto guzman (10-03-2020)
  #377  
Antiguo 22-11-2014, 13:55
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Daniela se ha quitado los tetones??!!
Pues para mi ya no tiene sentido, una gran pena.
Que ha hecho con toda la piel? Espero que se lo hayan dejado bonito

.
Enviado desde mi movil.
  #378  
Antiguo 28-11-2014, 15:20
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Se los ha quitado. Ahora tiene unas tetas naturales tirando a grandes, pero no es la barbaridad de antes. A cambio el tacto es mucho menos artificial.

A la pobre chica le dolía la espalda del pesazo y además las prótesis que tenía eran de la silicona mala, que tenía que quitarse de todos modos.

Yo me la seguiré follando. Pierde algo de morbo, pero bueno. Lo mío con ella ya es más encoñamiento, la verdad.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arnaldoadi por este Post:
jorgesr47 (29-11-2014), Profesor Falken (28-11-2014), xilamad (29-11-2014)
  #379  
Antiguo 01-12-2014, 23:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No soy experto en cirugia plastica para mujeres pero si se ha quitado la silicona como va recuperar las naturales? lo importante para mi es que siga teniendo ese culo redondo y duro para follarla a 4 patas, por cierto ella hace griego? Porque a mi me dice que no y creo que me miente
  #380  
Antiguo 01-12-2014, 23:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Si que hace griego.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #381  
Antiguo 02-12-2014, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo hace mas de un año que no estoy con ella, pero la ultima vez yo si hice griego.
Tal vez ahora no. Un saludo.
  #382  
Antiguo 03-12-2014, 21:13
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hace una tempotadita que no estube con Daniela, del sitio ya esta dicho todo, un poco cutre, Daniela es una mujer madurita que andará en los cuarenta y algo, me pareció guapa de cara y con dos poderosas razones( ahora dicen que se quito los implantes), besa bien aunque conmigo tampoco es que fueran apadionados, le comí un ratito el coño, pero lo tenia lleno de lubricante y es algo que no me gusta nada, esto unido a sus gemidillos mas bieb falsos y esos"comele el coño a tu puta", la verdad sin nada de convincion..... La pedí condon y a follar, entre el lubricante y los "follate a tu puta", que no me ponian nada decidi acabar cuanto antes y a otra cosa mariposa.

En resumen la chica esta buena se implica lo justito para cubrir el expediente y a otra cosa.
Yo no repetire, quiza otros si sepan sacarle todo el potencial a esta chica.
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
xxx33 (03-12-2014)
  #383  
Antiguo 23-01-2015, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 33
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente Daniela se ha operado y se ha quitado pecho Ahora es de un tamaño más adecuado a su estatura. A mi me parece bonito y los servicios siguen igual.

Por cierto que me dijeron hace unos días que en Febrero cambian de dirección, se van un par de calles más allá, imagino que no les habrán renovado el alquiler, después de tanto tiempo.

La nueva dirección es Jaime el Conquistador 38. bajo C Imagino que lo mejor es llamar por si acaso

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a solar69 por este Post:
yogui69 (25-01-2015)
  #384  
Antiguo 24-01-2015, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solar69 Ver Mensaje
Efectivamente Daniela se ha operado y se ha quitado pecho Ahora es de un tamaño más adecuado a su estatura. A mi me parece bonito y los servicios siguen igual.

Por cierto que me dijeron hace unos días que en Febrero cambian de dirección, se van un par de calles más allá, imagino que no les habrán renovado el alquiler, después de tanto tiempo.

La nueva dirección es Jaime el Conquistador 38. bajo C Imagino que lo mejor es llamar por si acaso

Salu2
Buuufff si se cambian de direccion me temo que sea otro paso atras en el nivel de este mitico piso de latinas...oojala me equivoque y sea un impulso hacia adelante
  #385  
Antiguo 25-01-2015, 05:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
Buuufff si se cambian de direccion me temo que sea otro paso atras en el nivel de este mitico piso de latinas...oojala me equivoque y sea un impulso hacia adelante
Creo recordar que en Jaime el Conquistador 38 Bajo C, hubo un piso de latinas casi tan mítico como el de GO19 y que duró hasta hace unos 8 ó 10 años, y aunque han pasado muchos años desde que pasé por el, creo que tenía unas condiciones higiénicas y de luz mejores que el 19 de Guillermo de Osma. Queda además cerca de la plaza de Beata y se aparca sin problemas por esa zona. Yo creo que puede ser un cambio a mejor, al menos por el local.
Saludos foreros.
  #386  
Antiguo 25-01-2015, 18:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

yo tambien conoci ese piso.

era de la misma dueña,junto con otro que estaba en la calle embajadores,de echo yo pase con chicas que tambien estaban en GO 19.

si es el mismo, recuerdo que tampoco era mucho mas grande que este ,y no tan cutre,en la presentacion te separaba una cortina.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #387  
Antiguo 06-02-2015, 03:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Uff... yo hará más de un lustro que no piso este ídem, pero qué duda cabe que Daniela y sus chicas marcaron un antes y un después.
Ahora ya, eso sí... ni idea.
  #388  
Antiguo 06-02-2015, 11:17
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Vaya polvazos con Lorena y compañía en este bajo escuchando a todos los demás en la casa entre cortinas jajjaj, hace al menos 15 años que conocí este sitio
  #389  
Antiguo 24-02-2015, 12:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Compañeros por favor vuestra ayuda esta semana tengo que ir por la zona y me gustaría saber si sigue operativo el 19 o se han cambiado ya como comentabais .
  #390  
Antiguo 24-02-2015, 14:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 78
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Perdonar pero cual es el teléfono para confirmar el cambio de dirección yo estuve cuando estaba paloma sus tetas no las e olvidado
  #391  
Antiguo 24-02-2015, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo me pasé por ahí hace poco y Daniela sigue atendiendo. Hay otra chica con ella de cuyo nombre no me acuerdo pero que no hace mal francés, pero es bastante inferior físicamente.
El siguiente Usuario da las gracias a kantiano por este Post:
xxx33 (24-02-2015)
  #392  
Antiguo 13-03-2015, 03:52
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No hay mudanza


Siguen en GO y no se cambian de piso.

Pensaban irse pero ha habido cambio de planes.

Información proporcionada por Daniela post-corrida en su boquita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arnaldoadi por este Post:
dr. penthouse (15-03-2015), Tangalover (05-04-2015), xxx33 (13-03-2015)
  #393  
Antiguo 28-03-2015, 12:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola karina sigue trabajando en este Piso ? Cuando voy a ver a daniela no la veo en la "sala de espera" y la verdad las dos veces que he estado con ella me parecio muy profesional ademas de estar muy rica
  #394  
Antiguo 17-04-2015, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros soy nuevo en foro que no en irme de putas pese a mi juventud y solo queria aporta mi experiencia en guillermo de osma la cual fue bastante buena
Concrete una cita y al llegar lo de siempre la madame te manda a la habitacion y te pregunta si vienes por alguna chica en especial le dije que no y me presento a dos chicas dice que las demas estaban ocupadas ( lo tipico ) y me decanto por chanel
Sudamericana unos 37 años rubia ojos claros un pelin culona para mi gusto y tetazas (top)
Me laba en el vide y una vez desnudos
Nos besamos tal pascual y se baja al pilon
Una mamada de categoria prufunda salibada de lame te come los huevos top top tal es asi que ella de rodillas yo de pie me corro en su boquita Mi arma ni se relaja y secupe la leche se enjuaga me la laba otra vez y abajo otravez y luego ya al folleto que no es de lo mejorcito pero se implica
Asique muy recomendale para el frances
Tarifa es de 60 la hora
El siguiente Usuario da las gracias a trilero94 por este Post:
xxx33 (18-04-2015)
  #395  
Antiguo 03-05-2015, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Guillerno


Hola chicos, hace unos dias estaba en GO, y tengo que cominicaros que encantado. Pedi un lesbico a Daniela, quien aporto a Chanel a la reunion, y con mucha entrega, besos, masturbacion mutua, besos a los conos, un poquito de spanking, y por supuesto una corrida mia. Muchisimas gracias a las dos, y repitire.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tangalover por este Post:
arnaldoadi (13-05-2015), parada (10-05-2015)
  #396  
Antiguo 20-05-2015, 18:15
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Implicación solo justa


Nombre: Samanta
Tlf: 914742812 y 603135903
Anuncio: este hilo de experiencias
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Guillermo Osma 19
Edad:20-25 años aprox
Servicio escogido: 30eu-15min (francés natural, penetración, posturas)
Físico: gorda, guapa de cara, tetona 110-120, estatura 165cm, melena morenaza
Personalidad: cordial, cumplidora, maniática limpieza
Francés sin: sí, aunque tiquismiquis con la limpieza (me echaba spray en la polla antes de chupármela después de que me hubiera ella requeté lavado)
Besos: no, rehuía
Implicación: 6
Valoración del Servicio: 7
Repetiría: no, hay muchas por probar
Lo mejor: tetona, guapa, joven
Lo peor: gorda, implicación solo justa
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
El siguiente Usuario da las gracias a agallas por este Post:
xxx33 (21-05-2015)
  #397  
Antiguo 20-05-2015, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agallas Ver Mensaje
Nombre: Samanta
Tlf: 914742812 y 603135903
Anuncio: este hilo de experiencias
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Guillermo Osma 19
Edad:20-25 años aprox
Servicio escogido: 30eu-15min (francés natural, penetración, posturas)
Físico: gorda, guapa de cara, tetona 110-120, estatura 165cm, melena morenaza
Personalidad: cordial, cumplidora, maniática limpieza
Francés sin: sí, aunque tiquismiquis con la limpieza (me echaba spray en la polla antes de chupármela después de que me hubiera ella requeté lavado)
Besos: no, rehuía
Implicación: 6
Valoración del Servicio: 7
Repetiría: no, hay muchas por probar
Lo mejor: tetona, guapa, joven
Lo peor: gorda, implicación solo justa

hay fotos de ella por ahi´?
  #398  
Antiguo 19-06-2015, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que chicas hay?
  #399  
Antiguo 25-06-2015, 15:13
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Yo hace años que no paso por allí, aparte de que me pilla lejos esa zona de legazpi, aunque yo hace años fui unas 3 o 4 veces y estuve con tres colombianas una tal Lorena y otra tal Daniela creo que se llamaba, no recuerdo ya con tantos nombres pero lo hacia muy bien y tenia muchos clientes y foreros que hablaban muy bien, seguro que alguno se acuerda, pero ahora habra otras chicas y no me apetece mucho desplazarme hasta allí y que luego no me convezca mucho lo que haya, esa época el precio era 60 la hora y 30 media hora, bastante bueno teniendo en cuenta que era el año 2005-2006 y en esa época los precios de los pisos aun estaban en 100 para arriba, algunos hasta 120, 140 o 150-200 la hora y las escorts particulares igual a la minima te cobraban 70 u 80 media hora y 120 la hora, una barbaridad, en fin, pero este piso de Guillermo de osma junto con unos pocos contados con los dedos de las manos, cobraban asi 60 la hora, un chollo y si te encontrabas una tia que estuviera medianamente buena y se implicara habias triunfado y por poca pasta.

Recuerdo que tenían otro piso justo en la misma glorieta Beata Maria de Jesús, justo al lado, era de una misma dueña, una ecuatoriana creo según me contaban las chicas.
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
xxx33 (26-06-2015)
  #400  
Antiguo 25-06-2015, 17:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Y que fue de lorena?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guillermo, osma, pisos de putas madrid, putas guillermo de osma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum