Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 28-12-2008, 01:20
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


El q esta torpe soy yo jejeje, perdon por la confusion. Pero eso no quita q lo q haya contratdo el forero azulico sea un duplex o lesbico, independientemente del anuncio, q ya sabemos q los anuncios los "exageran" un poco todo el mundo, porq yo creo q no sabe si lo q ha contratado era un lesbico o un duplex....;););)
Citar
  #402  
Antiguo 28-12-2008, 15:42
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
El q esta torpe soy yo jejeje, perdon por la confusion. Pero eso no quita q lo q haya contratdo el forero azulico sea un duplex o lesbico, independientemente del anuncio, q ya sabemos q los anuncios los "exageran" un poco todo el mundo, porq yo creo q no sabe si lo q ha contratado era un lesbico o un duplex....;););)

Bueno, la verdad es que no quería crear mucha polemica con el tema. Ahora me doy cuenta de que la primera vez, quizá no me expresé bien. Intentaré aclararlo.

Cuando llamé al piso pregunté por un LESBICO. Y cuando llegué pagué por un LESBICO. Y lo dije bien clarito.

Ahora bien, lo que me encontré, a la hora de la verdad fue mucho fingimiento. Apenas se dieron un par de piquitos y cuando se comian sus bajos se tapaban con el pelo. Por eso en mi primer post decia (mas o menos) que aquello no era lesbico sino mas bien duplex.

Pasional, pido disculpas: siento no haberme explicado mejor, creo que al inicio de mi post me confundi y escribí duplex cuando tenia que haber escrito lesbico.

Quiza en esta casa haya chicas que hagan lesbico de verdad, pero desde luego esa no es la pareja adecuada. Yo, personalmente, me sentí engañado, pero creo que montando un pollo no habría sacado nada positivo.

Respecto al anuncio, yo entiendo que sí hacen lesbico. Y como alternativa, en el ultimo parrafo te informan de que tambien puedes montartelo con una sola por 30 eur. Tienen mas anuncios donde ofrecen lesbico, todos muy llamativos. Hay varios en linternaroja y en la propia pagina web de nenasjovenes.com

En fin, que llevo siglos buscando lesbicos de verdad y no hay manera. Estaría genial que hubiese algun hilo o algo asi para esta practica. Pero no me atrevo a crearlo, por si meto la pata y rompo algo.

Bueno, saludos a todos.
Citar
  #403  
Antiguo 17-02-2009, 14:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola! foreros es la primera vez que escribo pero me gustaria contar mis experiencias en este piso dos de las cuales an sido exelentes y una nefasta. la primera vez que visita este piso me quede alicinado de lo bien montado que lo tienen.
la primera ESTEFANIA ,castaña ,piel bronceada y cuerpo estilizado, buenas tetas,de cara muy guapa y muy buena atencion .Pasamos una horita de lo mas agradable todo incluido frances natural besos griego muy profundo en conclucion una eleccion perfecta.

Segunda ocacin PAULINA venezolana muy jovencita,rubita ,delgada,carita de angel,pechos pequeños como los de una niña,me lo pase genial con esta niña iguamente muy completa besos, griego brutal ,fraces natural en fin una experiencia que aun no he podido olvidar y seguro que la repetire.

Tercera experienci NURIA dice que es canaria,rubia ,extremadamente delgada para mi gusto ,madurita de unos 35 o mas,guapilla de cara ,no hace frances natural ,no hace griego no besa no hace nada mas que apurarte por el tiempo y eso que le pague media hora.En fin dinero tirado a la basura una chica nada recomendable.
Citar
  #404  
Antiguo 18-02-2009, 20:15
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo visité a Nuria en San Bernardo y en el antiguo piso de Fuencarral, era cliente habitual suyo pero despues de un trato más o menos como a tí, la taché de mi lista. Evidentemente le da igual porque le sobran clientes pero no aguanto que me tomen el pelo.

Por cierto, griego no hace, pero francés natural sí ( a mi por lo menos sí me lo hacía), es posible que sólo lo haga con clientes conocidos.
Citar
  #405  
Antiguo 18-02-2009, 20:35
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Pues si que a cambiado Nuria en su trato una pena por que era una maravilla estar con ella , bueno ella vera eso que le sobran los clientes
Citar
  #406  
Antiguo 20-02-2009, 20:28
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Os comento ke me pase por sta casa y realmente sus habiataiones stan muy bien al menos la ultima del fondo a kienes lo konocen staran de acuerdo......
hoy stuve con Silvia que sta muy guapa y tiene un culito muy formadito y t hace un frances natural estupendo ........y al final terminamos la faena a cuatro patitas ...........
realmente la tia es muy implicada y limpia os recomiendo claro que no se compara con veronica la brasileña ........................
un saludo a todos
luchex
Citar
  #407  
Antiguo 23-02-2009, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Tendre que pasarme a conocer a esta chica la pintanmuy bien en otro comentarios que he leido y sobre lo de NURIA reincidente te digo que en su anuncio no pone que solo hace frances natural a conocidos .
Citar
  #408  
Antiguo 23-02-2009, 16:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Pues yo estuve con Nuria el jueves pasado, y perfecto. Francés natural, (no hizo falta que se lo pidiera), morreo a tope, etc, en fin, muy implicada como siempre, aunque cada una cuenta la feria según le va.
Citar
  #409  
Antiguo 24-02-2009, 01:04
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

para mi Nuria siempre ha sido encantadora


Cita:
Iniciado por NOVATO Ver Mensaje
Pues yo estuve con Nuria el jueves pasado, y perfecto. Francés natural, (no hizo falta que se lo pidiera), morreo a tope, etc, en fin, muy implicada como siempre, aunque cada una cuenta la feria según le va.
Efectivamente. cada uno cuenta la feria segun le va. A mi siempre me fue de lujo, no solo en esta casa sino que desde que la conozco hace 2 años en otras casas, e incluso llego a venir a mi propia casa varias veces y siempre un encanto de niña.

saludos
Citar
  #410  
Antiguo 25-02-2009, 10:25
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: para mi Nuria siempre ha sido encantadora


Si sirve mi opinion, solo comentar que yo la única vez que estuve con Nuria fue
estupendo.Para mí chica recomendable, simpatica y con cuerpazo.
Citar
  #411  
Antiguo 25-02-2009, 20:32
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por juan diablo Ver Mensaje
Tendre que pasarme a conocer a esta chica la pintanmuy bien en otro comentarios que he leido y sobre lo de NURIA reincidente te digo que en su anuncio no pone que solo hace frances natural a conocidos .
Sólo lo comenté porque me dio la sensación que era la primera vez que pasabas con ella y a lo mejor prefirió hacerlo con condón.

Con respecto a los demás que están encantados con ella, efectivamente cada uno cuenta el tema según le va, yo también estaba con ella encantado, era cliente fijo suyo y siempre estaba muy simpatica tanto en Fuencarral 37 como en San Bernardo 14, pero cuando te dejan tirado con la excusa de que "hay un cliente que tiene prisa porque se tiene que ir a trabajar" hasta aquí hemos llegado. Mi dinero y mi tiempo es tan valido como el de los demás.

Un saludo.
Citar
  #412  
Antiguo 16-03-2009, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo opino igual que tu azulico con esta crisis no estamos para tirar el dinero hay que invertirlo muy bien y en este piso hay muy buenas chicas muy guapas y jovenes que es lo que a mi me gusta !ya esta chica se podia quedar en su casa
Citar
  #413  
Antiguo 16-03-2009, 15:40
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Yo hace tiempo que la tengo en la agenda y no me termino de decidir.

Saludos.
Citar
  #414  
Antiguo 17-03-2009, 13:00
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Ese pisito tiene buena pinta ¿Me podeís recomendar alguna chica? un día de esta semana me pasaré a conocerlo a ver que tal. Espero vuestras respuestas.
Citar
  #415  
Antiguo 09-04-2009, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a gaztela

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Estuve con Nuria hace 1 semana, una rubita muy simpatica, le dije que la recomendaría en éste foro y contaría el superfrances que hace. Genial
Citar
  #416  
Antiguo 14-04-2009, 12:27
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por kaliman Ver Mensaje
Ese pisito tiene buena pinta ¿Me podeís recomendar alguna chica? un día de esta semana me pasaré a conocerlo a ver que tal. Espero vuestras respuestas.
Te aconsejo a Bea, a parte de tener unas tetazas naturales de infarto tiene muy buena implicacion: si te gustan las chicas con caderas anchas, cintura estrecha y buenos pechos es la chica perfecta (ojo, ni mucho menos está gorda). Buen frances natural, excelente cubana, y muy agrable de trato. tiene un hilo abierto, te pongo el enlace (que además tienes fotos):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Comentar sobre el piso que esta bastante bien: amplio, limpio, varias habitaciones (a mi me toco una con espejos en el techo y en la pared, una camilla de masajes y con una decoración bastante peculiar). Se aparca de pena y encima a dia de hoy la calle Fuencarral esta cortada por obras desde Gran Via hasta el nº 23 aprox.

Por 30 € repetiré (sobre todo por Bea, es un solete)
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #417  
Antiguo 15-04-2009, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Ni que decir tiene que me encantan las tetonas...

Aunque es una zona que me viene mal por el asunto:transporte, decidí después de leer este hilo pasar por este "encantador" lupanar.

Llegué un poco tarde para poder quedar con Bea, que era mi fijación y la que provoco mi calentón. Me recibió una señora mayor y me dijó que pasaban las chicas, pero mi sorpresa es que estaban todas ocupadas menos una chica, ANGIE.

Paso y nada más verla, me pego un subidón/calentón de miedo. La chica tiene un pelo precioso con mechas, bien cuidado, estatura media (1,60) pero una tetas de 105 a 110. Ni contar la simpatía que lleva en la cara y que después es capaz de demostrar.

Pase con ellas 30 minutos, dos servicios.

Os contaré que es la mejor experiencia que he tenido desde hace mucho tiempo. La chica besa con implicación y ante las caricias en el espejo de la pared tipo gresite por la forma de cuadraditos pequeños, se puso muy muy cachonda.

Pasamos a cubana y frances / con, porque siempre suelo pedir con salvo conocer mucho a las chicas, que me hizo ver las estrellas. Al fnal, corrieda en sus preciosisimas tetas y vuelta a empezar hasta que quedé exhausto y tuve que pedir, sin acabar el segundo, que finalizaramoes el asatlo.

Creo que es volveré toda vez que me he ido sin probar a BEA (que me dijó que tenía más pecho que ella) y que solo recordar con estas líneas, me hace pensar y pensar.

Gracias a todos por compartir estas experiencias
Citar
  #418  
Antiguo 16-04-2009, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


lo siento he duplicado mi mensaje sin querer
Citar
  #419  
Antiguo 16-04-2009, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por mariosuck Ver Mensaje
Hola, foreros, os descubri hace unos días y esto tiene buena pinta, no?

Solo queria pediros alguna referencia sobre un anuncio que vi en el Mundo hoy, llame y me dijeron q estan en Fuencarral 37. Es que me pilla bien ese piso, esta bastante cerca de mi trabajo, pero antes de acercarme me gustaria que me dieseis alguna referencia. El anuncio es 30 euros, pero vamos, ya me explicaron todos los servicios y precios. estoy acostumbrado a pagar a chicas de a partir de 30 euros, asi que mas o menos me imagino como va el tema, solo me gustaria saber si hay tias ahi que merezcan la pena y si el piso no es demasiado cutre.

GRACIAS !! :lol:
La semana pasada fuí a buscar a Estefania, me comentaron que ese día no estaba, estaba indeciso si debía quedarme o no, ya que para mi es la mejor, monísima, sexy, hace un frances de vicio, un culito de infarto, alto standing 100%, ante mi duda decidí mirar a las chicas y entró Nuria que ya la había visto en otras ocasiones pero no me parecia atractiva y más bien normalilla y demasiado mayor para mi gusto, rubia de bote entre otras cosas, me dijo que estaba sola y que tenía que esperar mucho para que vea a la siguiente, decidí quedarme para "probar" total ya estaba ahí, pague una hora, por cierto al entrar no me ofreció algo para beber, cuando la niña bonita Estefania siempre lo hace, al entrar a la habitación lo primero que hizo fue despelotarse e ir al grano, teníamos una hora!!! y yo pago para eso, para ir con tranquilidad, poco a poco, pero que se despelote sin nada de morbo ni seducción me pareció un punto negativo, luego tampoco me invitó a pasar al lavabo, aunque estaba limpio atinó a hacerme el francés natural limpiandome con una toalla húmeda, que guarra, sin comentarios por no decir más cosas, en la cama muy monótoma, falsa, después de correrme como aún nos quedaba tiempo quise charlar con ella y así recuperarme para una segunda vez, y que mujer más vacia y barriobajuna, no pedía una conversación profunda., faltaría más! ni mucho menos, pero al escucharla hablar, sin comentarios, barriobajuna total, el francés natural , sí, pero sin morbo, y después de ver que limpia las pollas con toallas, le dije que me ponga el preservativo, que asco me da de solo recordarlo, también dice que es canaria, lo dudo mucho, no tiene ni el acento ni la cara de española, apostaría que es sudamericana, quizás chilena, ecuatoriana, paraguaya o de un país latinoamericano, pero española?? lo dudo, resumiendo experiencia nefasta, jamás ni gratis volvería a pasar con ella, me fuí con la sensación de haber tirado mi dinero a la basura., la próxima vez sólo pienso pasar con Estefania y si no está ella prefiero hacerme una paja al llegar a casa, o follar con cualquiera pero para mi está tal Nuria no es nada recomendable... al final me dijo que si quería me daba su número de móvil y así iba a mi casa (ni de coña) atiné a decirle, no gracias prefiero venir aquí.

Espero que vosotros tengais mejores experiencias porque sinceramente ese día me fuí cabreado y estafado.
Citar
  #420  
Antiguo 16-04-2009, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


aún me dura el mal sabor de boca
Citar
  #421  
Antiguo 17-04-2009, 18:43
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Oye que casualidad, Magnateuropeo, a mi me paso lo mismo con la tal Nuria, me dijo que estaba ella sola, yo creo que debe de ser una estrategia suya, para llevarse a la habitación algún incauto como yo, porque no creo que repita mucha gente con ella, estoy totalmente de acuerdo que de española tiene mas bien poquito por no decir nada, en cuanto a la tal Angie y Estefania ni las vi ni las oí, cosa que me hubiese gustado.

Me queda el consuelo de verlas otro día, ya que con la tal Nuria no repito vamos ni por recomendación facultativa.:whax:
Citar
  #422  
Antiguo 13-05-2009, 00:23
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Angie...


Hola chicos...

Hoy he estado con Angie, por primera vez...

Para mi, la chica está bien de cuerpo, es más bien pequeñita pero con unas tetitas (o mejor dicho tetazas) y un culito muy ricos...

El francés lo hace con goma, aunque sí chupa huevos... Al menos a mi me ha dicho que no lo hace sin, y que como no le había preguntado nada...

Para mi lo mejor que ha hecho ha sido el griego, ahí sí se lo ha currado bien. En lo demás, digamos que le doy un aprobado...

En general la experiencia ha estado bien, pero no creo que repita muchas veces con ella...

Por cierto, cuando la chica se me presentó por primera vez, eran las 19:55 y a las 20:40 ya estaban tocando a la puerta!!! Me parece muy bien que controlen la hora, pero coño que la controlen bien y no tengan el morro de llamar un cuarto de hora antes...

Un abrazo y a disfrutar...

Citar
  #423  
Antiguo 13-05-2009, 07:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con Angie...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola chicos...

Hoy he estado con Angie, por primera vez...

Para mi, la chica está bien de cuerpo, es más bien pequeñita pero con unas tetitas (o mejor dicho tetazas) y un culito muy ricos...

El francés lo hace con goma, aunque sí chupa huevos... Al menos a mi me ha dicho que no lo hace sin, y que como no le había preguntado nada...

Para mi lo mejor que ha hecho ha sido el griego, ahí sí se lo ha currado bien. En lo demás, digamos que le doy un aprobado...

En general la experiencia ha estado bien, pero no creo que repita muchas veces con ella...

Por cierto, cuando la chica se me presentó por primera vez, eran las 19:55 y a las 20:40 ya estaban tocando a la puerta!!! Me parece muy bien que controlen la hora, pero coño que la controlen bien y no tengan el morro de llamar un cuarto de hora antes...

Casi me quedo ciego con el tamaño de la letra...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #424  
Antiguo 13-05-2009, 11:47
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola, tenia intencion de ir con Bea, pero solo esta hasta las 16h por lo que me lo hace un poco dificil.

Angie tampoco parece mala idea, pero me resulta familiar, sabeis si es Angie que antes estaba en Carranza 4?

No se si intentar antes de las 16 con Bea, vale la pena??' hace frances sin? se implica lo suficiente?


Se nota que me gustan tetonas??? jajajjaj

Saludos amigos!
Citar
  #425  
Antiguo 13-05-2009, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


cuanto cobra bea?????????que numero de piso es?????????gracias
Citar
  #426  
Antiguo 13-05-2009, 12:23
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por ciclista36 Ver Mensaje
cuanto cobra bea?????????que numero de piso es?????????gracias
Explorara un poco el Hilo y encontraras los precios....el numero de piso te lo tienen k dar ellas cuando llames...reglas de juego del foro..
Citar
  #427  
Antiguo 13-05-2009, 20:41
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia con Angie...


Disculpad pero no sé porqué se redujo el tamaño de la letra al publicar el post...

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Casi me quedo ciego con el tamaño de la letra...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #428  
Antiguo 31-05-2009, 10:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


[quote=mariosuck;155040]Hola, Hola forero ! yo estuve en esa casa hace un mes mas o menos y la verdad yo solo volveria a visitar el sitio para follarme a la casa porque en cuanto a las chicas son las tipicas panchas que te encuentras en un fast fuck cutre de 30 pavos los de toda vida. Fui muy ilusionado alli por las fotos que vi en internet, luego llame por telefono me contesto una sñra borde y me aseguro que estaban dos españolas...me dice a todo que si , que los servicios eran sin tiempo tranquilito y francés sin , cuando voy me quieren hacer el lio!. Me sacan 3 (las demas ni puidea) las que vi no las relaccionaba con las fotos.. que digo que seran falsas o que tienen un buen fotografo... vamos.. ... mas bien maduritas poco apetecibles del monton y encima la pagina web se llama: nenas jovenes.com" jaja eso si que es exceso de imaginacion!! y la tal Silvia creo que me dijo que se llamaba la que va de pija ¿? esta escualida mal aspecto a mi me dio ganas de darla un bocadillo mas que follarmela. Al final me quede con una tal Bea la que va de tetona que aunque no era un tipazo mas bien gordita de muslos era la mas simpatica y saludable parecia. Cogi el completo de 30€ y a los 15 minutos puntuales como un reloj me tocaron a la puerta, luego van de nenas pàrticulares y son una agencia. Cada cosa que queria me pedia un suplemento: que si el francés natural es con 60, que el griego ´80 que la hora 90... vamos vaya engaña bobos! de barato nada , la verdad que no me gusta que me tomen el pelo ! y para gastarme 90€ en una carda de estas me voy a sitios que las chicas merecen la pena y que en precio no se llevan tanto con estas cuentistas.:whax:
Citar
  #429  
Antiguo 31-05-2009, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por calabacin Ver Mensaje
No se si intentar antes de las 16 con Bea, vale la pena??' hace frances sin? se implica lo suficiente?
Pues bajo mi punto de vista si que merece la pena, estuve hace un mes aproximadamente con ella y en cuanto me pueda escaquear en el curro la visito de nuevo. Tetazas espectaculares, mamada sin bastante buena , besitos y follada en varias posturas. A mi no me puso pegas en nada y contraté un servicio de 30 minutos creo que 50€.
Lo malo es su horario L-V de 9 a 4, que los que trabajamos en horario de oficinas lo tenemos jodido para visitarla, pero por 50 es una buena opcion. Para mi una tia de cara simpatica y guapilla, con una tetas tremendas para los que nos gustan grandes y de cuerpo yo no la consideraria gorda para nada, si un poco rellenita pero ojo no flacida y yo particularmente prefiero que sobre a que falte carnaza. En definitiva una tia con mucho juego en la cama.

Sl2
Citar
  #430  
Antiguo 01-06-2009, 13:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por ronni Ver Mensaje
Hola, Hola forero ! yo estuve en esa casa hace un mes mas o menos y la verdad yo solo volveria a visitar el sitio para follarme a la casa porque en cuanto a las chicas son las tipicas panchas que te encuentras en un fast fuck cutre de 30 pavos los de toda vida. Fui muy ilusionado alli por las fotos que vi en internet, luego llame por telefono me contesto una sñra borde y me aseguro que estaban dos españolas...me dice a todo que si , que los servicios eran sin tiempo tranquilito y francés sin , cuando voy me quieren hacer el lio!. Me sacan 3 (las demas ni puidea) las que vi no las relaccionaba con las fotos.. que digo que seran falsas o que tienen un buen fotografo... vamos.. ... mas bien maduritas poco apetecibles del monton y encima la pagina web se llama: nenas jovenes.com" jaja eso si que es exceso de imaginacion!! y la tal Silvia creo que me dijo que se llamaba la que va de pija ¿? esta escualida mal aspecto a mi me dio ganas de darla un bocadillo mas que follarmela. Al final me quede con una tal Bea la que va de tetona que aunque no era un tipazo mas bien gordita de muslos era la mas simpatica y saludable parecia. Cogi el completo de 30€ y a los 15 minutos puntuales como un reloj me tocaron a la puerta, luego van de nenas pàrticulares y son una agencia. Cada cosa que queria me pedia un suplemento: que si el francés natural es con 60, que el griego ´80 que la hora 90... vamos vaya engaña bobos! de barato nada , la verdad que no me gusta que me tomen el pelo ! y para gastarme 90€ en una carda de estas me voy a sitios que las chicas merecen la pena y que en precio no se llevan tanto con estas cuentistas.:whax:
Esto me suena bastante sospechoso, no sé si será alguna campaña estas chicas porque me parece bastante exagrerado lo que se cuenta aqui. Soy bastante habitual a este piso (y a algunos más por suerte o por desgracia para mi economia) y hay chicas para todos los gustos pero para mi hay unas cuantas chicas muy guapas y de bastante buen nivel pensando en los 30 euros. Generalmente me atienden muy bien la verdad. Para mi la unica madruita es ciertamente Silvia, y es un auténtico pivonazo, tiene un cuerpazo, igual que en las fotos de la pagina web. Es cierto que el nombre no es muy original, no. Soy habitual de Bea y jamás me ha pedido tantos suplementos como cuentas.

Ya estas chicas te parecen tan lamentables y que conoces otros pisos por este precio mucho mejores aqui estamos esperando tus sabios consejos.
Citar
  #431  
Antiguo 02-06-2009, 04:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


[quote=perich;324660] Hola a todos! estuve por esa casa de fuencarral hace unos dias atraido por las fotos publicadas en internet sobretodo por la de las rubias no me acuerdo ahora como se llamaban. A mi me paso un poco lo mismo que a otros foreros que tenia una idea mejor de las fotos.. la verdad que no eran viejas pero unos 28 la que menos y trinta y tantos la que mas y de cara un poco descuidadas ni fu ni fa la verdad no era lo que imagine , como no vi ninguna que me pusiera pues me fui y por lo menos no pusieron problema. En ese momento solo me presentaron a tres, alomejor vuelvo otro dia para ver a las otras. Suelo ir a Sexencias que es un chalet que esta muy bien y las chicas de cara tambien, para mi recomendable la casa como las chicas. Melani y Monica jovencitas) , en la zona Quintana recomiendo a Kati argentina de 19. tlfno: 913678848 . De vez en cuando hay que cambiar, alguien sabe de alguno que este bien tanto la casa como las chicas?
Citar
  #432  
Antiguo 02-06-2009, 15:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


En fin, cada uno tiene sus gustos, pero aparte de algún retoque en los labios que Silvia parece haberse hecho y que no me convence, ya que me gustaba mucho más antes, lo cierto es que me parece un pibón de lo mejor. Pero desde luego no es una jovencita, es más bien tirando a madurita joven y con estilo. Quizás esos foreros recién nacidos son muy jovencitos y les va otro tipo de chicas, pero Silvia es un puntazo, morbosa y encantadora. Y siempre que he estado con ella he obtenido más de lo que esperaba, y sin agobios de tocar puertas ni de suplementos inesperados. Claro que el comportamiento que uno tiene con las chicas también es un factor que ha de ser considerado. Si uno se comporta como escribe, ya hay mucho dicho.
Citar
  #433  
Antiguo 02-06-2009, 15:59
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola Foreros!

Bueno,supongo que al igual que yo muchos de vosotros estara un poco mosqueado o flipando con los foreros Ronni y Gllenn.

Nuevos por completo en el foro, su primer mensaje y solo tratando de desprestigiar la casa, no contentos con eso, dando publicidad de otras casas incluso con nombres de chicas, no se muy bien que es lo que tratan pero: Que mal! asi no os engañais ni a vosotros mismos.

Soy un habitual de esta casa por Angie.

La conoci hace un tiempo en Carranza 4, como muchos de vosotros ya sabreis. Es una tia de impresion con unas tetas increibles, simpatica, que se implica y trata de que lo pases bien, para mi es un valor fijo. Tambien es cierto que cuando te haces amigo de una Lumi su grado de implicación crece equivaliendo a sentirte tu mas agusto y en confianza con ella. Pero desde que la conoci un dia de suerte en Carranza, nunca me ha pesado gastarme mi dinero en ella, como con otras muchas que te vas lamentando.

De las demas chicas no puedo hablar pues no las conozco.

La casa me parecio amplia, ocupa toda la primera planta, limpia y bien decorada, cada habitacion de una manera distinta.

Solo queria dejar claro esto y luego que cada uno juzgue que intenciones lleva cada cual.

POR DIOS que no somos gilipollas.
Citar
  #434  
Antiguo 03-06-2009, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


[quote=perich;324660] Hola foreros! El otro día decidi contar mi experiencia en este foro porque estaba cabreado que insisto que no me gusta que me me mientan y si un sitio me decepciona pues no vuelvo (como todo el mundo). Para mi una casa que se tiene que ganar a la clientela a consta de meter cuentos tampoco me inspira confianza alguna´, yo lo conté para que la gente no se hiciera falsas ilusiones ( como me paso a mi) . Si me dicen que son jovenes, españolas guapas y luego no corresponde con lo que me encuentro pues me jode que quieres que te diga!. Ya no tanto por los cuerpos si no que yo me fijo mucho en que la chica me guste de cara. "Para gustos los colores" pero yo no me encontre ninguna niñata ( como tanto promocionan alli) ni ninguna madrileña, (igual) ninguna pija... Si veo fotos de pivonazos y luego me encuentro latinas maduras pues eso. Y en cuanto a precios de los servicios no son del todo como te lo cuentan por tlfno. Me da igual porque casas hay muchas y yo respeto la gente que venga a esta pero yo voy a ir a otras nuevas que me gustaron más. y .. no voy a decirlas aqui para que luego digan que hago publicidad. Comentarios de otros foreros intolerantes de mis opiniones con que a mi no me guste este sitio tales como: tal chica.. . o pascuala "es un valor fijo" o esta otra: solo estuve una vez.. y cada habitacion esta decorada de una manera diferente" a mi si que me huele a chamuski tanto comentario positivo tonto, ja! ahora cuando los tios vamos empalmaos nos fijamos en las habitaciones ¿? POR DIOS... si algunos no son gilipollas yo tampoco. Saludos a todos!
Citar
  #435  
Antiguo 05-06-2009, 02:12
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera experiencia con Bea...


Hola chicos...

Hace una semana tuve mi primera experiencia con Bea y seguro que no va a ser la última... La chica conmigo se portó muy bien, estuvo simpática y supo tratarme bien...

Aunque no voy a descubrir nada nuevo porque ya se ha dicho hasta la saciedad, no puedo dejar de decir que tiene un par de tetazas de escándalo. Vamos que casi tienen que llamar a los bomberos para despegarme de ellas...
Pero para mi esta chica es bastante más que un inolvidable par de tetas. Me pareció guapa de cara y su cuerpo también me gustó, es alta, coincido en que no está gorda, sí rellenita, para mi está muy bien como está... Además conmigo estuvo simpática y cariñosa…

Estuve una hora con ella, por 90€ hicimos de todo y no me pidió ningún extra. Yo salí muy satisfecho, me gusto mucho su francés, su griego, en fin todo…

El único problema es su horario, está sólo hasta las 4 de la tarde y no es muy compatible con mi horario de trabajo, pero mañana viernes pienso escaparme una horita antes para estar con ella...

Respetando todas las opiniones, ahí queda la mía...

Un besazo Bea, espero verte mañana...
Citar
  #436  
Antiguo 05-06-2009, 18:48
eyp eyp está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola, este sitio me pilla bastante bien del curro, y me gustaría probar. ¿Algún tlf?, porque recorriéndome los posts sólo he visto un fijo pero supongo que sería de F37, y no del F27.
Citar
  #437  
Antiguo 09-06-2009, 16:02
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Miralo en su web nenasjovenes.com
Citar
  #438  
Antiguo 10-06-2009, 09:48
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


A los habituales de la casa...me gustaria saber una proximacion de la edad y k tal es de cara esta chica Silvia...de cuerpo ya veo k esta tremenda...


Citar
  #439  
Antiguo 10-06-2009, 11:46
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
A los habituales de la casa...me gustaria saber una proximacion de la edad y k tal es de cara esta chica Silvia...de cuerpo ya veo k esta tremenda...
Me uno a la petición. Implicación? griego consuplemento?

Gracias de antemano
Citar
  #440  
Antiguo 12-06-2009, 19:19
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Si es "Silvia la pija" yo estuve una vez con ella y no repetí... Edad, los 35 no los cumple, implicación, conmigo más bien justita. Sí hace griego sin suplemento desorbitado, vamos los precios normales de la casa...
Citar
  #441  
Antiguo 14-06-2009, 11:24
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Estuve con ella hace más de dos años cuando estaban en el 37.

Yo creo que no cumple los 40, conmigo buena implicación. No me gustaron sus labios que se los ha puesto demasiados gordos. Francés natural normal y de cuerpo bien para la edad que tiene.
Citar
  #442  
Antiguo 14-06-2009, 12:37
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Estuve con ella hace más de dos años cuando estaban en el 37.

Yo creo que no cumple los 40, conmigo buena implicación. No me gustaron sus labios que se los ha puesto demasiados gordos. Francés natural normal y de cuerpo bien para la edad que tiene.
Efectivamente, así es, yo creo que está por los 40, aunque de cuerpo sigue fantástica. Y coincido en lo de los labios, no tenía ninguna necesidad de habérselos retocado, antes era guapa y su look pijo ideal, y ahora está menos interesante en ese sentido. En cuanto a sus servicios, lo cierto es que segun te va conociendo se implica bastante más, hasta llegar a muchísima, pero no es algo que dé de manera totalmente natural aparte de lo obvio y esperable en una chica con buena implicación.
Citar
  #443  
Antiguo 15-06-2009, 15:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Muchas gracias por las aportaciones....sobre Silvia
Citar
  #444  
Antiguo 16-06-2009, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Más aportaciones sobre Silvia "la pija".

Ya que es un sitio tan céntrico me pasé a visitarla. A pesar de que llamé 20 mins antes y dije que iba para allá, cuando llegué estaba ocupada. Me dijeron que regresara 15 mins. después.
Así lo hice, y ya me llevaron a una habitación a esperar a Silvia. Lo que me hizo más gracia fue que te recibe una chica en camiseta, te lleva a un sofá donde hay ropa sucia, etc. Sin embargo, la habitación que me llevaron después era preciosa, muy bien acondicionada y con mucho gusto, dando a la propia calle Fuencarral.
Viene Silvia y le digo que quiero el servicio de 50€: media hora. Entonces duda un momento y se vuelve a ir. Regresa a los 5 mins. y dice que se tiene que ir corriendo, que mejor hagamos el servicio de 30€: un polvo rápido. Pues bueno.
Como se ha dicho por aquí, Silvia es una rara avis en el mundillo, es una mujer de unos cuarenta y tantos, delgada, y que hace bien el papel de señora pija medio bronceada.
La chupa muy bien sin, de hecho estuve a punto de pedirle que siguiera hasta el final, ya que llevaba prisa, pero no sé si te puedes correr en su boca. La cuestión es que me puso muy a punto para después echarle un polvo rápido.
Yo la recomendaría como curiosidad, pero a pesar de estar bien para su edad, su cuerpo está un tanto blandengue, con los pequeños pechos un poco caídos y la tripa formando lorcillas. Vamos, que prefiero a las veinteañeras que se encuentran en otras casas similares. Eso sí, por 30 € estuvo muy bien.
Citar
  #445  
Antiguo 21-06-2009, 13:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Hola, me gustaria saber a que hora puedo encontrar a Estefanía.y si me pueden dar referencias de esta chica, que tal se implica?
Citar
  #446  
Antiguo 22-06-2009, 14:38
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por sextoledo Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber a que hora puedo encontrar a Estefanía.y si me pueden dar referencias de esta chica, que tal se implica?
Pues creo que esta por las tardes, yo he llamado varias veces y me dicen qe esta de 4 a 9, pero llama para confirmar no vaya a ser que libre algun dia....
Citar
  #447  
Antiguo 22-06-2009, 21:01
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Acabo de llamar y me han dicho que esta una chica nueva llamada Carla.....


Alquien la conoce? no esta en la pagina aun....
Citar
  #448  
Antiguo 23-06-2009, 00:10
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Cita:
Iniciado por sextoledo Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber a que hora puedo encontrar a Estefanía.y si me pueden dar referencias de esta chica, que tal se implica?
Yo estuve una vez con Estefanía y de implicación muy bien. Hace francés natural hasta el final muy bueno... Repetiré con ella...
Citar
  #449  
Antiguo 27-06-2009, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


Ola a todos, esta tarde he estado en fuencarral 27 con estefania, de implicacion muy bien, ademas el sitio esta muy bien decorado y muy limpio, lo unico que no me ha gustado nada es que me ha dicho la chica que eran 60 euros la media hora, y acabo de ver su web y pone 50 euros la media, o sea, que se han querido hacer las listas y me han sacado 10 euros, por este detalle no creo que vuelva.
Citar
  #450  
Antiguo 29-06-2009, 21:48
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Fuencarral 27 (antiguo Fuencarral 37)


La que ya no está de momento porque dice la jefa "que se ha ido de vaciones" es Bea la Tetona. Es una pena porque es una chica que se lo curraba y estaba muy potente (era habitual de ella)

Veremos si vuelve despues del verano (mucho tiempo para no estar en activo)
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, fuencarral


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum