FAST-FUCK en Camino de Valderribas, 31 Bajo B. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-09-2010, 09:39
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Yo sólo conozco a Almudena, y sí está muy bien y no pega nada en este cutre mini piso, pero a lo que iba, lo que me molesta es la publicidad engañosa, es decir, si yo voy a la pescadería y me ofrecen pulpo gallego, lo compro pensando que es de allí y no de otro sitio...Si luego me entero que es de otro lado, pues me molesta.
Pues eso, que si ellas son españolas, yo soy bosnio. Son paraguayas, y si quieren engañar lo pueden hacer pero a mi no me engañan.
Dicho esto, la calidad de las chicas no tiene nada que ver con los tejemanejes de la jefa/e
Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 03-10-2010, 01:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Al final despues de tantas vueltas por vallecas, acabé en este piso e iba con ganas para ver los nuevos fichajes. Vi a la famosa Milena (una preciosidad) con la que no me quedé por los comentarios que ponéis por aqui, una verdadera lástima porque es muy guapa de cara.
Vi a Almudena, pero me decidí por Lorena y la verdad es que "pinché" porque la tia desnuda tiene una barriga feísima, la xupa muy poco al natural (y eso q pagué los 30 pavos) y muy sosita follando. En definitiva tiré 30 pavos.
A ver si se pone las pilas Milena y leemos algo positivo de ella.
Citar
  #53  
Antiguo 12-10-2010, 22:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Milena : Nunca mais


-Estuve la semana pasada en la casa, y pasé con Milena.

Advertido por los comentarios de este foro, quise probar

con el servicio básico , para no tirar el dinero.... y

efectivamente UN DESASTRE. -La chica es joven y guapa (por eso "picamos").-

Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero la chica mantiene una

actitud negativa, y tensa desde el minuto uno...y al dos te quiere despachar.

Te hace sentir mal e incómodo durante todo el servicio...

- QUEDAIS ADVERTIDOS-
Citar
  #54  
Antiguo 21-10-2010, 17:29
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

MILENA, no gracias


El miércoles por la tarde, después de dar unas cuantas vueltas por Vallecas, finalmente acabé en este antro, tenía ganas de conocer a Almudena y a Milena, en el anuncio tenían buena pinta, (ver enlace más abajo). Me presentaron a Almudena y a la famosa Milena, dude entre la una y la otra. Finalmente me decidí por Milena, una preciosidad, jovencita, pequeñita, guapa y con cuerpo de teen, la verdad es que no pegaba nada en ese sitio tan sórdido. Pagué 30 Leuros, que mejor los hubiese destinado a la caridad; un error por mi parte no leer los comentarios que ponéis por aquí.

Paso a relatar el fiasco para que otros no piquen con estas pájaras.

No sólo me molesta la publicidad engañosa, (si ellas son españolas, yo soy japonés), me molesta aún más la actitud de ciertas mujeres que se dedican a este oficio a la hora de hacer su trabajo, anunciando un servcio que después no son capaces de dar. Si no sirves para puta, por muy buena que estés, mejor dedícate a limpiar escaleras, con todos los respetos a las señoras de la limpieza, que al menos se ganan la vida dignamente y haciendo un trabajo a veces tan duro e ingrato como puede ser el de las mujeres de la vida.

Efectivamente UN DESASTRE: Piqué por su juventud y su belleza. A la hora de quedarse a solas conmigo la chica empezó a mantener una actitud negativa y tensa desde el minuto uno..., al dos, casi sin apenas haberte quitado la ropa, te quiere despachar empujándote hacia la cama para chupártela enseguida sin dejar tiempo a unas simples caricias, algún comentario que elimine la tensión y haga el encuentro más gradable,..... ni una caricia, (ni tan siquiera en tus partes para ponerte cachondo), ni una palabra. Su implicación es nula y su actitud deja mucho que desear.

Desde el primer momento que nos quedamos a solas me hizo sentir mal e incómodo. Ya desnudos los dos en la cama, sin habernos puesto una mano encima, le digo amablemente que esperaba que fuese un poco más amable y considerada, que esperaba que el servicio estubiese a la altura, que aquello no es lo que había pagado ni lo que esperaba después de leer su anuncio; a lo que me contesta que sólo tenemos 15 minutos y que sólo da tiempo a chuparla y follar, que qué quiero por 30 euros. Esto me empieza a mosquear, me pongo de pie y todavía sin apenas habernos rozado, le digo que me devuelva el dinero o que pase otra chica que no deseo continuar con ella.

Ella me vuelve a empujar hacia la cama y me dice que allí ni se devuelve el dinero, ni se cambia de chica y que si quiero follar sólo será con ella o me voy sin mi dinero. poco después empieza e interrogarme y me pregunta que si estoy casado, a lo que contesto que ese tema no tiene que ver nada con aquella situación, a lo que me contesta que si fuera mi mujer ella estaría muy molesta. Total decido no entrar en más polémicas e intento reconducir el tema, ya que aquello se estaba poniendo francamente mal…., dejo que me la empiece a chupar, floja como pimiento frito como la tenía (la situación de morbosa tenía poco). Me la chupa penosamente (con diferencia el peor francés de mi vida, en mis 22 años de putero); poco a poco consigue que medio se me enderece, casi más por el hecho de tocarle sus tetitas que por su trabajo. A continuación, se pone encima de mí y empieza a follarme. Su folleteo es aún más penoso, casi ni se la mete en el coño (¡quizás como ella es tan pequeña piensa que si se la mete entera puedas reventarla o algo así!). Viendo que la cosa no prospera y que sigue apremiándome con el tiempo, pues según me dice ya queda poco; le digo que se ponga a 4 patitas, esperando que al ver su culo y no verle la cara, pueda al menos darme un pequeño homenaje; se pone con las piernas bien juntas para que no se la pueda meter bien, pongo todo mi empeño en metérsela pero no llega a producirme el más mínimo placer. Tras varios forcejeos con la tipa esta (no se puede llamar folleteo a esto), decido que se ponga boca arriba para intentarlo en la postura clásica del misionero. En ese momento llaman a la puerta, la tía se levanta, habla con no sé quién, cierra la puerta y me espeta que quedan 5 minutos que tenemos que terminar. Lo intento en la postura del misionero,….. para nada, la cosa no mejora, así que viendo el tema, me levanto, me limpio, me visto, me despido y me voy…. ¡La primera vez que me voy de un lupanar sin una triste corrida…..!

COMO VULGARMENTE SE DICE, ESTA CHICA NO SIRVE NI PARA TOMAR POR CULO.....

No es que yo sea muy exigente, ni mal educado, he tenido cientos de experiencias con mujeres del oficio; un oficio que algunas intentan denostar aún más, si cabe, con su actitud. He tenido experiencias muy buenas, algunas con chicas de las que se habla en este foro… experiencias Excelentes, buenas, regulares e incluso malas, tanto si he pagado mucho como si he pagado poco, como si la chica era nacional como si era extranjera,…… lo he hecho con multitud de mujeres de todas clase (guapas, menos guapas, delgadas, rellenitas, bajas, altas, rubias, morenas, con las que no hablan mi idioma y me he tenido que entender por señas, jóvenes, maduras, de lujo, baratas, etc.) pero nunca me he sentido tan mal tratado como me he sentido con esta chica.

Después de la experiencia intentaré de ser más activo en este foro y poner tanto las experiencias buenas como las malas, sobre todo estas últimas de forma que pueda servir a alguien mi puento de vista y ayudar a que la gente no se lleve a engaños, y sobre todo tratar de excluir, en la medida de lo posible a este tipo de elementas que dicen ser trabajadoras del sexo…........y lo mismo que yo respeto a todas las mujeres de este oficio, espero que ellas me respeten a mí...... ¡Somos puteros no imbéciles!

- QUEDAIS ADVERTIDOS-


OJO CON ESTA CLASE DE PAJARAS. INTENTEMOS ENTRE TODOS EVITAR QUE HAGAN DAÑO A TODAS AQUELLAS QUE SABEN HACER SU TRABAJO Y A LAS QUE DESDE AQUÍ QUIERO ENVIAR UN CORDIAL SALUDO Y UNA FELICITACION POR SU HONRADEZ Y DEDICACION A LA HORA DE REALIZAR SU TRABAJO.




Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme...

En fin, espero que os sirva. Espero mejor suerte la próxima vez.

ANUNCIOS DE MILENA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ANUNCIOS DE ALMUDENA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por 7negro; 22-10-2010 a las 10:17
Citar
  #55  
Antiguo 03-11-2010, 17:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿ Alguno ha estado con almudena? ¿que tal es? parece que todo el mundo ha estado con milena
Citar
  #56  
Antiguo 04-11-2010, 11:33
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lainsordo Ver Mensaje
¿ Alguno ha estado con almudena? ¿que tal es? parece que todo el mundo ha estado con milena
Ya lo comenté en su momento.
La chica está bastante bien para el nivel de la casa, que da grima, pequeñajo, sucio y la higiene abunda por su ausencia.
Chica alta, delgada, guapa de cara y del Paraguay (se anunciaban como españolas, pero me da la risa, JA).
Experiencia ni fú ni fá, según llegué, ya estaba deseando irme. Implicación justísima.
Citar
  #57  
Antiguo 04-11-2010, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

MILENA 20€, 20€, 20€, - 18 AÑOS - PUENTE DE VALLECAS - Vallecas - Madrid TE LA CHUPO COMO NADIE, SOY MILENA VEN A PUENTE DE VALLECAS

Tengo 18 añitos, pero mi experiencia en el arte sexual te dejara flipando, podemos probar las posturas mas ardientes y llegar al maximo placer juntitos..x tan solo 20€ puedes disfrutar de este cuerpo de niña que tengo..

.... Bueno eso es lo que tengo que decir para hacerme publicidad. La verdad es que ni sé chuparla ni sé follar, no valgo para puta y lo que puedo hacer es timarte...




Barrio: Vallecas



Me solidarizo con el colega, coloco las fotos por si caduca el anuncio
Citar
  #58  
Antiguo 22-12-2010, 21:31
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo os voy a poner como me fue fui el lunes pasado vamos ace unos dias
llege al piso me abrio la puerta ella me llevoa una habitacion la verdad esk era bastante pequeña pero no m importo, la chica conmigo fue simpatica y tal ablamos y me comento las tarifas y coji media hora me tumbe en la cama y me desnude y ella igual. de cuerpo tiene unas tetas fufff increibles y ricas jeje y un poco ancha de cuerpo y un coñito muy rico rasurado... empezo a hacerme un frances despacito la verdad pero no se a los demas pero a mi m gusta que lo agan despacito y m gusto bastante tiene un pircing en el labio y en la lengua que por cierto es la primera vez que me la chupan con pircing y me gusto un huevo jeje bueno sigo que me lio jeje.. despues al pokito de empezar a chuparmela ya queria follar y la dije k no k m la chupase mas tiempo y empezamos a hacer un 69 la verdad su coño no es muy mojado pero esta rico tiene tambien un pircing que le comi to bien la dije tambien que si se la podia meter entera en la boca y me dijo que no que era muy grande pero sin yo insistir ella lo intentaba la verdad esk le puso ganas... despues de un rato ya con el 69 me puso el condon y se puso encima mia a cabalgarme ( la verdad esk estando ella encima lo ace bastante bien cosa que normalmente no por lo menos en mis experiencias) al rato me dijo la pusiera a cuatro patas tiene un espejo que ves la cara de morbosa y de gusto que pone... y empeze con embestidas fuertes asta que me corri... conclusion

la chica recomendable: si
repetire: no creo ( no por ella si no por que me gusta cambiar de chica no suelo repetir)
implicacion: de 1 a 10 pues un 6


por cierto ella sabe de este foro y el reloj lo cambio de sitio ahora esta
enfrente no arriba jejeje la chica conmigo fue simpatica
Citar
  #59  
Antiguo 07-01-2011, 16:25
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe que ha pasado con este piso?

Ni milena ni almudena aparecen ya por ninugn lado.

Ahora si metes el tfno de las anteriores aparece una tal cris:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que la verdad tiene una pintaza.
Citar
  #60  
Antiguo 07-01-2011, 21:07
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 232
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
¿alguien sabe que ha pasado con este piso?

Ni milena ni almudena aparecen ya por ninugn lado.

Ahora si metes el tfno de las anteriores aparece una tal cris:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que la verdad tiene una pintaza.

Si, y una mano con el photshop... mira la cinturita y el cabecero de la cama...
Citar
  #61  
Antiguo 14-01-2011, 17:20
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ya ves, menudos pliegues que hay ahi, aun asi aunque este un poco más rellenita no tiene del todo mala pinta.


Este piso es una locura. Aparecen unas, desaparecen otras.

Ahora metiendo el numero aparece esta otra:


Una tal Ruby



Yo creo que para quitar dudas, alguien que haya ido hace relativamente poco que nos despeje un poco a ver quien hay y quien no. Cuando ademas, parecia que habia algunos asiduos a este piso.

Porque un sitio asi por 20 pavos bien merece la pena tenerlo presente.
Citar
  #62  
Antiguo 28-01-2011, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La casa está en dos hilos distintos.

Éste y otro que es más antiguo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 07-02-2011, 21:29
 Avatar de drlove
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve con ruby no fue mal del todo efectivamente es su foto lo unico es que es fumadora y su aliento se siente tiene unos 40 anhos mas o menos y de cara es feilla le pedi que se duchara y me dijo que no le alcanza el tiempo resumen ir con cita previa elegir tu chica por tel para que este limpita saludos
Citar
  #64  
Antiguo 23-03-2011, 00:46
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

milena la verdad la chica es guapa poco pecho buen culito y la poya no se pero me dio la impresion de que no la entraba entera bueno total desastre... normalmente miro en el foro para ver las expes de la peña para a ver si va a merecer la pena la chica.. y ese dia no mire me deje llevar por cuerpo y la cage... me la chupa con goma me la agarra con las dos manos bueno bueno como se nota que no esta echo para esto... en el folleteo un poco raro ya que tiene el chochito un poco estrecho que esta bien y eso pero no se no folle agusto asik segun me corri k me costo pa mi kelly y con una sensacion de k jilipollas soy ... asik no vayais por k no merece la pena vas a perder pasta y no t lo vas a pasar bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piezas por este Post:
perkins69 (23-03-2011), soymerlincillo (29-05-2011)
  #65  
Antiguo 29-05-2011, 18:28
 Avatar de Goolfy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Milena = salir corriendo


Como vereis por el numero de posts escritos, no suelo hacerlo habitualmente, para mas señas NUNCA. De hecho, esta es la segunda, la primera fue para relatar algo muy por encima de la media (en lo positivo) y esta segunda en todo lo contrario.

Hoy, como Domingo que es, no hay demasiadas opciones a la vista, y por eso me he dicho "vamos a darnos una vuelta por Cmo. de Valderribas". Dicho y hecho.

Comentar que hace unos meses ya pase una vez con la susodicha (Milena) y subscribo todo lo relatado aqui: cara bonita, cuerpo de teen y.... hasta ahi sus virtudes. Todo lo que queda despues de eso son 30 minutos mirando el reloj buscando la escapatoria en la, probablemente, mas incomoda situacion sexual vivida. He visto chicas con poca implicacion pero a esta "casi niña" solo le falta escupirte a la cara.

Pues hoy he llegado a el piso por unas fotos de una tal "Belen". Me han dicho que solo habia dos chicas disponibles y me las han presentado. Una era Belen, alta, tipo correcto, un trato agradable, pero con una cara poco agraciada (con picado incorporado, no me ha gustado), y llega la segunda... MILENA.

No me acordaba ni del nombre, pero nunca olvido una cara, cuando la he visto, he visto el infierno abierto bajo mis pies, y me he caido en el cuando esta "señorita" (por llamarla algo educado) no se ha acercado ni a darme 2 besos y me ha dicho su nombre desde el quicio de la puerta (es decir, no ha mejorado NADA en este tiempo).

No soy un modelo de pasarela (por supuesto), pero tampoco me parezco a Torrebruno. Soy un tio en la treintena, casi 1,80, con ojos azules, solamente 5 kilos por encima de mi peso ideal y siempre voy bien vestido con ropa de marca. Es decir, si una tia en un bareto no se me aparta cuando la entro (creedme), no entiendo como una meretriz si lo hace. Me ha hecho sentir MAL.

Asi que, cuando me he dicho "Cariño, solo estamos las dos" ha sido la excusa perfecta para decir "No te preocupes, que me voy" (y creedme cuando os digo que a punto he estado de soltarla alguna lindez).

Se ha quedado como con cara de "Ufff, pero que pasa?" y ya me dice "Bueno", me ha acompañado hasta la puerta y he salido a la misma velocidad que el correcaminos cuando veia al coyote.

Confirmo todo lo dicho para el resto de colegas foreros, NI SE OS OCURRA PASAR POR ALLI, LAS QUE FOLLAN PORQUE SON UN ORCO Y LA UNICA QUE VALE LA PENA FISICAMENTE ES UN TEMPANO DE HIELO MALEDUCADO.

Perdon por el ladrillo, hablo poco, pero cuando lo hago.... JAJAJAJAJA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Goolfy por este Post:
giussepe (03-06-2011), maxpowel (03-06-2011), soymerlincillo (29-05-2011)
  #66  
Antiguo 17-07-2011, 10:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta nena?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PARAGUAYITA DELGADITA MUY MORBOSA COBRO 200EUROS TODA LA NOCHE VALLECAS - VALLECAS - Madrid
SOY UNA CHICA MUY MORBOSA, CACHONDA, CALIENTE, Q TE HARA VIBRAR DE PLACER VEN Y DISFRUTA DE UN COMPLETO FRANCES AL NATURAL , LLUVIA DORADA, Y TODAS LAS POSTURAS Q ME PIDAS LLAMAME 699653679 TE ENCANTARA
Barrio: VALLECAS
Zona: Madrid
Ciudad: Madrid
Fecha: Viernes 15 de Julio de 2011, 23:23:02
IP: 79.150.* (?)

Citar
  #67  
Antiguo 19-08-2011, 21:39
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

belen brasileña


bueno peñaa no se si habreis estado alguno con belen pero yo dejo la expe por si os sirve a alguno como siempre jejexd

esto fue hace unos meses un par mas o menos asik llame en principio para quedar con jade y me dijo adela que supongo k la conoceis de esta casa que si que estaba y me dijo k sobre la 1 o asi estaba bueno yo a todo esto deciros k la llame a las 11 y media y bueno me pase a la 1 como me dijo adela pero no estaba y me dijo k esperase 15 min pues me fui a tomar algo y a los 15 min volvi yo ya no me fiaba muxo de esta casa por que ya abia estado con dos xicas con adela y milenaa el gran erros que todos emos cometido jejeje bueno la cuestion e entro y me dice que pase a la habitacion vale y viene adela y me dice k no esta y que no va a venir... pues me jodio un monton por el calenton que llevaba y bueno me dijo k abia otra xica que era nueva... y me dijo k si la keria conocer y k si me gustaba pues me kedase y si no pues otro dia con jade... bueno la dije k si por el calenton asik entra belen una xica brasileña wapilla simpatica y la dije k si k 1 hora.... total que por partes por las 2 veces que abia estado no keria la ora pero la coji para mi sorpresa xicaaa increible y muy recomendable nos empezamos a besar toketear y desnudarnos nos tumbamos en la cama y me la empieza a comer... flipante la mamada que me izo profunda muy salibada buen ritmo sin mano a ratos con mano por k la xica se cansaba jeje y bueno 15 mints con el frances y yo taba fuff to cerdo asik queria correrme y despues chupar y follar otra vez total que me iba a correr y me dice que lo aga como quiera su boca tetas culo cara que le daba iwal bueno me corri en su cara y boca flipante por que la xica no pone mala cara ni nada y aki sabemos k normalmente... prefieren que te corras en las tetas y eso que la mamada muy bien y tal se fue a limpiarse y enjuagarse viene se tumba en la cama conmigo me empieza a besar y coje mi mano y se la lleva a su boca y me xupa los dedos y despues me los lleva a su coñito y se empieza a acer un dedo y a tocar el clitoris con mi mano y me puso to burro entre los gemidos pequeños que se notaban que no eran fingidos y que cada vez estaba mas mojada me empalmo y empezo a xuparmela y a todo esto sin parar de seguir con su dedo total que estaba caxondaaa perdia y me dijo que qeria follarme que si quiero y claro la dije k si y bueno pos muy bien tb folla besa mientras folla y embestidas fuertes y me dijo de cambiar de postura que la gustaba verse la cara cuando llega al orgasmo y bueno puso una cara de placer... flipante jaja bueno total que seguimos para correrme tb yo al rato veia k no podia mas k taba reventao jaja y la dije k me la xupase otra vez para terminar y me dijo k vale k me kito el condon y me la empezo a comer me escupia en la poya por que la gusta me dijo y a mi tb me gusto asik cojio un ritmo ke ya apunto de correrme la dije que me queria correr en su culo y me dijo que si pero que en la postura de 4 patas que asi veia la corrida y la gusta asik me corri en su culito y despues me la xupo otro poco para quitarme le lexe k kedaba asik para mi... xica muy recomendable problema k me dijo k no iba a estar muxo que se queria volver a brasil con su hija y su familia asik si sigue aprovexar por que es lo mejor de esta casa junto a adela.. y bueno jade mirare aora alguna expe por aki a ver si me animo y voy otra vez jaja bueno peñaaa xaooo vivaaaa vkkkkkk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piezas por este Post:
spidey71 (22-08-2011)
  #68  
Antiguo 19-08-2011, 23:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Lo siento compañero "piezas", pero sin comas no lo he podido leer me ahogo en la tercear linea y no me entero de nada.
Citar
  #69  
Antiguo 20-08-2011, 00:39
 Avatar de racorspon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Lo siento compañero "piezas", pero sin comas no lo he podido leer me ahogo en la tercear linea y no me entero de nada.
Ya te digo, Rodrigo, yo deje de intentar leer en la 3ª línea (ni un punto y aparte, ni una coma... tantan molestia para ser luego ilegible, pero se agradece la intención).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a racorspon por este Post:
Manuel Cruz (09-05-2016)
  #70  
Antiguo 20-08-2011, 10:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Espero que no te moleste... así se lee un poco mejor


Cita:
Iniciado por piezas Ver Mensaje
bueno peñaa no se si habreis estado alguno con belen pero yo dejo la expe por si os sirve a alguno como siempre jejexd

esto fue hace unos meses un par mas o menos asik llame en principio para quedar con jade y me dijo adela que, supongo k la conoceis de esta casa, que si que estaba y me dijo k sobre la 1 o asi estaba.

bueno yo a todo esto deciros k la llame a las 11 y media y bueno me pase a la 1 como me dijo adela pero no estaba y me dijo k esperase 15 min pues me fui a tomar algo y a los 15 min volvi.

yo ya no me fiaba muxo de esta casa por que ya abia estado con dos xicas con adela y milenaa el gran erros que todos emos cometido jejeje.

bueno la cuestion e entro y me dice que pase a la habitacion vale y viene adela y me dice k no esta y que no va a venir... pues me jodio un monton por el calenton que llevaba y bueno me dijo k abia otra xica que era nueva... y me dijo k si la keria conocer y k si me gustaba pues me kedase y si no pues otro dia con jade...

bueno la dije k si por el calenton asik entra belen una xica brasileña wapilla simpatica y la dije k si k 1 hora.... total que, por partes, por las 2 veces que abia estado no keria la ora pero la coji

para mi sorpresa xicaaa increible y muy recomendable. Nos empezamos a besar toketear y desnudarnos nos tumbamos en la cama y me la empieza a comer... flipante la mamada que me izo profunda muy salibada buen ritmo sin mano a ratos con mano, por k la xica se cansaba jeje y bueno 15 mints con el frances y yo taba fuff to cerdo asik queria correrme y despues chupar y follar otra vez

total que me iba a correr y me dice que lo aga como quiera su boca tetas culo cara que le daba iwal bueno me corri en su cara y boca flipante por que la xica no pone mala cara ni nada y aki sabemos k normalmente... prefieren que te corras en las tetas y eso que la mamada muy bien y tal

se fue a limpiarse y enjuagarse. Viene, se tumba en la cama conmigo, me empieza a besar y coje mi mano y se la lleva a su boca y me xupa los dedos y despues me los lleva a su coñito y se empieza a acer un dedo y a tocar el clitoris con mi mano y me puso to burro entre los gemidos pequeños que se notaban que no eran fingidos y que cada vez estaba mas mojada

me empalmo y empezó a xuparmela y a todo esto sin parar de seguir con su dedo. Total, que estaba caxondaaa perdia y me dijo que qeria follarme, que si quiero, y claro la dije k si y bueno pos muy bien

tb folla besa mientras folla y embestidas fuertes y me dijo de cambiar de postura que la gustaba verse la cara cuando llega al orgasmo y bueno puso una cara de placer... flipante jaja bueno total que seguimos para correrme tb yo al rato veia k no podia mas k taba reventao jaja y la dije k me la xupase otra vez para terminar y me dijo k vale k me kito el condon y me la empezo a comer me escupia en la poya por que la gusta me dijo y a mi tb me gusto asik cojio un ritmo ke ya apunto de correrme la dije que me queria correr en su culo y me dijo que si pero que en la postura de 4 patas que asi veia la corrida y la gusta asik me corri en su culito y despues me la xupo otro poco para quitarme le lexe k kedaba asik para mi...

xica muy recomendable problema k me dijo k no iba a estar muxo que se queria volver a brasil con su hija y su familia asik si sigue aprovexar por que es lo mejor de esta casa junto a adela.. y bueno jade mirare aora alguna expe por aki a ver si me animo y voy otra vez jaja bueno peñaaa xaooo vivaaaa vkkkkkk
Creo que así me he enterado algo mejor.

Gracias por la expe.
Citar
  #71  
Antiguo 22-08-2011, 00:45
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

jajajaja


lo siento muxo gente, normalmente escribo y dejo las expes sin prisas y bien escritas pero ese dia estaba mi novia al caer, ( vamos que llegaba a casa en cuestion de min) y si me pilla escribiendo eso a ver como lo se lo explico jaja bueno total deciros eso que los siento, por los que abeis intentado leerlo y os abeis reventao xd y dar las gracias al compañero k lo a escrito bien un saludoo xaooo
Citar
  #72  
Antiguo 11-12-2011, 04:53
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

y esta lo hace a pelo o es un engaño para atraer a las masas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 28-12-2011, 20:58
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado por este piso ultimamente¿? los comentarios mas recientes son de agosto, y me gustaria saber si el nivel sigue siendo el mismo o ha cambiado.

Un saludo!!
Citar
  #74  
Antiguo 09-02-2012, 16:44
 Avatar de tapaporos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a tapaporos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goolfy Ver Mensaje
Como vereis por el numero de posts escritos, no suelo hacerlo habitualmente, para mas señas NUNCA. De hecho, esta es la segunda, la primera fue para relatar algo muy por encima de la media (en lo positivo) y esta segunda en todo lo contrario.

Hoy, como Domingo que es, no hay demasiadas opciones a la vista, y por eso me he dicho "vamos a darnos una vuelta por Cmo. de Valderribas". Dicho y hecho.

Comentar que hace unos meses ya pase una vez con la susodicha (Milena) y subscribo todo lo relatado aqui: cara bonita, cuerpo de teen y.... hasta ahi sus virtudes. Todo lo que queda despues de eso son 30 minutos mirando el reloj buscando la escapatoria en la, probablemente, mas incomoda situacion sexual vivida. He visto chicas con poca implicacion pero a esta "casi niña" solo le falta escupirte a la cara.

Pues hoy he llegado a el piso por unas fotos de una tal "Belen". Me han dicho que solo habia dos chicas disponibles y me las han presentado. Una era Belen, alta, tipo correcto, un trato agradable, pero con una cara poco agraciada (con picado incorporado, no me ha gustado), y llega la segunda... MILENA.

No me acordaba ni del nombre, pero nunca olvido una cara, cuando la he visto, he visto el infierno abierto bajo mis pies, y me he caido en el cuando esta "señorita" (por llamarla algo educado) no se ha acercado ni a darme 2 besos y me ha dicho su nombre desde el quicio de la puerta (es decir, no ha mejorado NADA en este tiempo).

No soy un modelo de pasarela (por supuesto), pero tampoco me parezco a Torrebruno. Soy un tio en la treintena, casi 1,80, con ojos azules, solamente 5 kilos por encima de mi peso ideal y siempre voy bien vestido con ropa de marca. Es decir, si una tia en un bareto no se me aparta cuando la entro (creedme), no entiendo como una meretriz si lo hace. Me ha hecho sentir MAL.

Asi que, cuando me he dicho "Cariño, solo estamos las dos" ha sido la excusa perfecta para decir "No te preocupes, que me voy" (y creedme cuando os digo que a punto he estado de soltarla alguna lindez).

Se ha quedado como con cara de "Ufff, pero que pasa?" y ya me dice "Bueno", me ha acompañado hasta la puerta y he salido a la misma velocidad que el correcaminos cuando veia al coyote.

Confirmo todo lo dicho para el resto de colegas foreros, NI SE OS OCURRA PASAR POR ALLI, LAS QUE FOLLAN PORQUE SON UN ORCO Y LA UNICA QUE VALE LA PENA FISICAMENTE ES UN TEMPANO DE HIELO MALEDUCADO.

Perdon por el ladrillo, hablo poco, pero cuando lo hago.... JAJAJAJAJA
Solo confirmar lo que dice el compañero, he contratado una hora con Milena y he salido hechando leches en 10 minutos, (Que no me chupes la teta, no doy besos, no me toques), pregunta mia ¿ a tí que te gusta?, respuesta ¡follar en todas las posturas!. Os puedo asegurar que esta tia no ha follado en su vida, como mucho se ha metido alguna polla que otra en el chocho pero ¡FOLLAR!, no tiene ni idea de lo que es.
Ahora se encuentra en un sitio nuevo por Peñaprieta, pone 30 € 1/2 h y 50 € la hora, cosa inesacta cobran 50 1/2 y 70 la hora, la niña no creo que tenga 18 años como dice el anuncio, pero está bastante pasable, dice que es Paraguaya, me lo creo, pero siempre que Paraguay esté en el este de Europa. El sitio es cutre, no te ofrecen ir al servicio, te limpia con unas toallitas, vamos como en un cinco estrellas. Joder soy tonto, pues no he leido mas que el hilo de hacerlo a pelo que sale con este Tº, me lo merezco por no mirar mejor, si quereis llevar pasta a esta chica os dejo el enlace de mundoanuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo puteril.
Citar
  #75  
Antiguo 13-05-2012, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me paso exactamente la misma expe con Milena.
No beso, no me tocas ,acaba ya y al final me dejo planteado en la habitacion sin poder acabar.
El ultimo anuncio que he visto 622923881 en mil anuncio.

Dinero tirado por la ventana.

Saludo
Citar
  #76  
Antiguo 09-05-2016, 02:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sol. 657397696.


Trasteando en paginas de contactos encontré este anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando me dan la dirección recordé haber estado allí en alguna ocasión hace muchos años. Aunque no suelo frecuentar este tipo de pisos, encamine mis pasos (coche) hacia el Puente de Vallecas con el animo de recordar viejos tiempos.

La señorita en cuestión.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: SOL.
EDAD QUE APARENTA: 23 - 25.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
TELEFONO DE CONTACTO: 657397696.
ANUNCIO:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/paraguaya-18-anos-50-h-puente-vallecas-507041382.htm
ZONA: Puente de Vallecas.
DIRECCIÓN: C/ Camino de Valderrivas nº 3x, paralela a la M-30.
INSTALACIONES: Edificio viejuno. Habitación canija,con poca luz, en la que entra justita una cama pequeña y la mesilla. El resto del piso no lo vi porque la habitación es la primera puerta según entras y ni siquiera me invito a visitar la ducha.
TARIFA CONTRATADA: 30e -30 minutos. Por lo que vi en sus anuncios tienen tarifa de 50e- 1hora, y 20e - 20 minutos.
FISICO: 1,60 de altura, ni gorda ni delgada, tetas blandurrias y el culo que veis en las fotos. Las fotos están tomadas en el cuarto donde recibe.
CARA: Del montón, con rasgos latinoamericanos, pelo largo y oscuro.
HIGIENE: La chica tenia aspecto de limpia, pero no me atreví a comprobar los bajos por si acaso.
PERSONALIDAD: Muy callada, amable.
BESOS CON LENGUA: No Intente.
FRANCES SIN: NO. Mienten, tanto en sus anuncios, como cuando pregunto por teléfono.
GRIEGO: NO, eso si me lo dejo claro desde el principio.
LO MEJOR: Chavala joven y que no esta nada mal a un precio muy asequible.
LO PEOR: El sitio.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: Para un desahogo, SI.(no busques nada mas en ella).

EXPERIENCIA:

Poco mas que contar porque ya lo he contado casi todo en la ficha.

Me abre la puerta ella misma con un vestido ajustado y tacones. Dos besitos de bienvenida, me cobra, nos desnudamos y a la cama.
Caricias y tocamientos mutuos y la digo que se baje a chupar, hace amago de ir a coger el condón y le digo que por teléfono habíamos acordado que francés natural, me responde que habré hablado con su compañera y que ella lo hace siempre con preservativo (no me importa).
Mamada floja y sin esmero pero efectiva.
En el batalleo se sube encima y se la mete despacito, se mueve bien pero se cansa pronto, cambiamos a cuatro patas y aguanta bien las embestidas fuertes, terminación en misionero tradicional.
En ningún momento me ha puesto pega a nada de lo que le he pedido, eso si sin ningún entusiasmo.


CONCLUSIÓN:

Con las tarifas económicas que tiene (desde 20e) me parece mejor opción que "pelarsela" en casa, y ademas conoces gente. [/COLOR]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (24-12-2020), Boyman (09-05-2016), embajadores (28-06-2016), GRUPI (09-05-2016), xxx33 (09-05-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camino, fast fuck, fastfuck, valderribas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum