(Estudiantesgoya) ahora en argüelles - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 18-05-2015, 13:34
xme xme está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mi consejo es que nadie vaya a esta casa.
He tenido la peor experiencia de mi larga, muy larga vida puteril.

La chica se llama Raquel y era gorda. Cuando se presenta parece muy maja por lo que intentas compensar su sobrepeso con su carácter. Error.

Su implicación es lo peor que he visto. Se desnuda, te desnudas y al tumbarte en la cama te empieza a pajear. Le pides francés y dice que si, que ahora va, sigue pajeando y tengo que volverle a recordar que me la chupe. Dice que si, que cada cosa a su tiempo. Después de insistir consigo que me la chupe y esta limpiándome con una puta toallita cada 15 segundos. No exagero. 15 segundos. Por supuesto es francés mas malo, soso parado y sin ganas de mi vida. Intentándome poner la goma cada poco y yo insistiendo que siga. Al final acabo harto, le digo que se ponga a 4 patas para acabar y pirarme y me dice que la tengo enorme para 4 patas (no la tengo enorme). Dice que misionero.
Ahí es cuando me levanto y le digo que me voy a avisar a la encargada para que me devuelva parte del dinero y ya dice que si, que a 4.
Le empiezo a dar a 4 y empieza a hacer unos putos gemidos mas falsos que la leche. Acabo, me visto, me voy a hablar con la encargada y al contarle todo lo que ha pasado me salta con que seguro que no he tratado con amabilidad a la chica para que tenga esa actitud.
Decir que soy la persona más amable y correcta del mundo. A pesar del cabreo que tenía todo lo que decía lo decía com educación y tranquilidad.
No volveré nunca a este sitio y animo a los foreros que lo eviten para que no pasen situaciones como esta.

Ah, por cierto. Pague suplemento de griego y me dijo que no lo iba a poder hacer. Exigí a la encargada que me devolviera esa parte de dinero y así fue.

Saludos y espero que os sirva. A mi me quitaron las ganas para bastante tiempo de volver a estar con una puta
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a xme por este Post:
Canicas (18-05-2015), gabriel78 (17-12-2015), GRUPI (14-06-2015), jolgorious (04-08-2017), kardan (20-05-2015), kecham (08-07-2015), Kedada (14-06-2015)
  #302  
Antiguo 14-06-2015, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Corroboro el post anterior. Siento ser duro pero esta chica no debería trabajar en esa casa. No sé cómo pude acabar con ella, (supongo que las otras dos que estaban libres no me convencieron y esta tenía una cara mona) pero al quitarse la ropa la decepción fue mayúscula. Me preguntó si quería francés con o sin pero viendo cómo se hurgaba constantemente los dientes con las uñas me hizo pensar como poco en caries y/o encías sangrantes.... Le dije cariñósamente que el francés se lo hiciera a su novio..... No sé si estaba puesta de coca o qué pero sus modales me transmitieron una mezcla de mal rollo y de pena que le eché un polvo rápido y me fui, me sobraron 15 minutos (ducha incluída)..... Por cierto, dejé de ir a esta casa porque las veces que he ido nunca he visto a alguna de las que salen en las fotos, excepto Paulina, una portuguesa im-presionante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kedada por este Post:
kecham (08-07-2015), tamtam (19-08-2015)
  #303  
Antiguo 12-12-2015, 12:49
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Parece que Laura, la chica de Toledo que es la mas implicada ha vuelto pero no puedo corroborarlo porque no he estado, la anuncian..
Citar
  #304  
Antiguo 15-12-2015, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Parece que Laura, la chica de Toledo que es la mas implicada ha vuelto pero no puedo corroborarlo porque no he estado, la anuncian..

Buenas lovebitches!!. Sí que ha vuelto. yo la fui a ver hace un mes o así. misma implicacion y todo. Es una autentica maravilla de niña!!!!
Citar
  #305  
Antiguo 15-12-2015, 12:25
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Porque zona de Goya pilla mas menos está casa???
Citar
  #306  
Antiguo 15-12-2015, 12:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por lo visto hay una chica nueva que se llama Clarita, por la fotos tiene muy buena pinta.

Alguno la conoce? Es alta o bajita?

Es que solo veo fotos y no ponen ni las medidas de las chicas

Última edición por a_temp_c; 15-12-2015 a las 13:02
Citar
  #307  
Antiguo 15-12-2015, 21:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Porque zona de Goya pilla mas menos está casa???
Muy cerca del metro velazquez en la calle castello.

Última edición por Fuerapistas; 15-12-2015 a las 21:44 Razón: aclarar la indicacion
Citar
  #308  
Antiguo 16-12-2015, 18:55
 Avatar de pepitoonfire
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Fiel lector de Spalumi y he escrito unas cuantas veces desde que llevo en el foro pero nunca he relatado una experiencia asi que hoy me animo a ello , si no lo hago acorde a los pasos lo siento entendédlo. He cogido una plantilla de las muchas que hay por el foro.


Lumi: Laura
Nacionalidad: española( de toledo )
Edad: 20 -24 años
Telefono: 911404457
Fecha: Hoy sobre las 14:00
Lugar: zona Goya , metro mas cercano Velázquez
Tarifa: 50 media hora pudiendo repitir (oferta navideña)
Descripción: me encanta, ya la conocia de su anterior etapa en esta casa hará cosa de un año , es una chica joven, morena y delgada, cuerpo teen como a mi me gusta , culo perfecto. Tiene una cara de buena y a la vez pícara. Es tal cual la chica de las fotos.

Experiencia:
Paso a relataros con un poco más detalle. Llamadita de rigor a la casa para confirmar que está y hasta que hora ya que había leído que habia vuelto. Me dice que esta hasta las 16:00 ufff , voy justito de tiempo ya que salgo a las 14:00 del curro, paso por casa duchita me acicalo y allá que voy. Me abre la encargada como siempre, y le comento que era quien habia llamado esta mañana preguntando por Laura, me dice que si pasa ella directamente pero la digo que no, que me enseñe a ver que chicas están para ver si hay alguna que me llame más la atención y quedarme con ella o incluso un duplex de media horita repitiendo que tambien estaba en oferta navideña 70 billetitos de monopoly. Total me presenta a tres chicas que habia disponibles en ese momento, Laura la primera, tan risueña como siempre, la segunda creo que era Raquel la cual no me gusto nada y la tercera una tal Nerea que me dijo que llevaba un mes, esta si me gusto y estuve a puntito de entrar con las dos pero como cuando entras con dos luego se distraen haciendo muchas tonterias prefiero pasar a solas con Laura e ir a lo seguro, a lo que sabia que me iba a gustar sí o sí. ( si alguien tiene referencias de Nerea se agradecería)
Me empiezo a desvestir en la primera habitacion nada mas entrar y viene Laura, le digo que vengo recién duchadito pero aun asi me insiste en que tome una duchita rapida, correspondo con la ducha, y me trae un enjuague bucal.
Finiquito y voy directo a la habitacion en la que me espera con mucho gusto Laura que la vi anteriormente lavándose en una habitacion que digo yo que será un baño o vide, al lado. Besos suaves, la digo que la echaba de menos por estos lares, y me echa esa sonrisilla que me encanta.
Más besos con roces, me empiezaa morder la oreja y el cuello suave mientras la toco los pezones bajo un vestidito que llevaba de gasa. Y me pongo cachondisimo, asi que la tumbo en la cama y la empiezo a comer esa almejita de teen que tiene, lamo bien y me dice que por favor suave y sin dedos que prefiere que chupe, obedezco porque esta niña me pierde, y se pone bien cachonda, mojadita y retorciendose. Se nota que la gustaba o finjia demasiado bien, aunque conmigo siempre tiene esa complicidad la verdad , cosa que no me pasa con otras chicas...la indico que la toca, me empieza a hacer un rico francés natural, sin mucha profundidad a lo que la tengo que decir un poco mas laura cariño y accede encantada salivandome bien y eso me derrite asi que tengo que follarmela y pegar el primer disparo ya. Me enfunda y se pone encima , me pide que la deje que lleve el ritmo, la dejo pero llega un momento que necesito darla un poco de caña y eso hago, no se queja y la digo si paro porque gemia como una campeona,me dice que no y eso me pone aun mas cerdo y tras darla un poco de caña mas me corro tan agusto. ( anécdota graciosa porque me dice que cuando nos corremos con el condon dentro , nota un cosquilleo cuando esta saliendo la leche) jajaja me río y me pongo a hablar con ella un rato con besos entre tanto y tanto y sin denar de agarrarla ese culazo. Tras un rato de conversacion agradable voy a por el segundo tiro y la digo que me chupe un poco , accede pero me dice que esta segunda vez ya tiene que ser con condón la digo que de acuerdo que no pasa nada, tambien me ofrecía por 20 euros mas que fuese frances natural y corriendome en su boca pero la digo que no que muchas gracias ya que prefiero correrme follándomela.
En cuanto levanta bien el mastil me vuelve a enfundar con cachondeito entre medias diciéndome mira, es una flecha, y previas risas ya que se resbalaba mucho el condón no sabemos si es de tanta saliva o de que era un condón con demasiado lubricante, y esta vez la pongo a cuatro patas, me pide que primero suave y eso hago, acelero un poco el ritmo y la palpo con los deditos y esta mojadita, me pongo yo encima a peticion de ella y ahi si que no tengo piedad la doy caña y la encanta. Se queja porque se sale el condon y parece que queria o bien que me corriese o que la siguiera dando caña. Asi que cambiamos y se vuelve a poner ella encima al igual que el primer tiro, y ahi ya si que agarrandola bien del culo me levanto y prefiero correrme en sus tetas y tripa y ella me toca los huevos y mira con cara de traviesa hasta que derramo lo que me quedaba.

Repetirías?: sí, de hecho estoy viendo a ver si puedo esta semana de nuevo o la que viene.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepitoonfire por este Post:
lovebitches (14-01-2016), madurito46 (18-12-2015), RickyelGuapo (29-12-2015)
  #309  
Antiguo 16-12-2015, 21:57
 Avatar de PedroTenorio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Link del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #310  
Antiguo 17-12-2015, 14:04
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¿cuánto mide Laura?

No soy Oriolus, pero, por sus fotos, parece que pudiera medir ¿1,70?.
Citar
  #311  
Antiguo 18-12-2015, 14:05
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

si por 1,70 la verdad, con tacones llega entre 1,75-1,80
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
ESPKamikaze (18-12-2015)
  #312  
Antiguo 18-12-2015, 14:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Laura hace griego????
Citar
  #313  
Antiguo 18-12-2015, 19:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Amaya


NOMBRE:Amaya
NACIONALIDAD:mitad española,mitad francesa.(puede que si o puede que no)
ZONA:Goya.C/Castello
INSTALACIONES:Se oia demasiada entrada y salida de clientes.No me parecia que esten demasiado cuidado el sitio.No tenian sabanas desechables.Al salir me junte con otro compi entrando por el portal escuche como le habria la encargada la puerta.
EDAD:entre 19 y 22.
FISICO:Era una muñequita muy guapa,rubia,pequeñita,delgadita,tetas pequeñas pero en punta bastante bonitas.
FRANCES:con condon porque no la dio la gana sin.normalito,flojo mas bien.
BESOS:piquitos y luego beso pez,sin meter lengua y porque los buscaba yo.(Apuesto que a mas de uno no da ni morreo sin lengua)
EXPERIENCIA:Me hacen el paseillo la nombrada Laura no esta,no puedo decir como es.De las 3 que me presentan solo esta buena para mi gusto Amaya.
Me hace ducharme si o si veniendo recien duchado hago como que me ducho y al lio.(seria para que pasara tiempo nose)
La piva es una monada pero estaba fumada y entre que no daba besos con lengua y la mamada con para mi fue una mala experiencia.En el folleteo nose mojaba se la veia en su pompa y encima tocaron la puerta y ella todo relojera,no me gusto y no la recomiendo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
badboy567 (19-12-2015), David Sahagun Gallego (19-12-2015), pamitodas (19-12-2015), Ramses III (18-12-2015), ribery (21-02-2016), Sigvald (18-12-2015), tamtam (28-12-2015)
  #314  
Antiguo 28-12-2015, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

paulina se fue


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:37
Citar
  #315  
Antiguo 28-01-2016, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que es del piso??


ya no están??? no hay noticias ni en su web se actualiza nada.. no están??
Citar
  #316  
Antiguo 01-02-2016, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo llamé hoy y me han dicho que están de 16,00 a 22,00. :)
Citar
  #317  
Antiguo 21-02-2016, 15:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 81
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El fast fuck de siempre


Efectivamente su nuevo horario es de las 16.00h hasta las 22.00h. Estuve hace poco y la experiencia fue mala. El sitio sigue siendo el fast fuck de siempre con las deficiencias de siempre: habitación pequeña, baño sucio, muchísimo ruido del resto de chicas que no están trabajando y están más pendientes de estar de cachondeo, etc.
Estuve con Amaya y poco más que decir que no haya dicho ya el compañero, Estoy de acuerdo con él en todo. Francés con y bastante flojo, besos ni aunque los busques y en faena exactamente igual que estar con una muñeca hinchable. Una verdadera lástima porque la chica es una teen físicamente espectacular.
Resumiendo, no repito ni de coña ni la recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ribery por este Post:
GRUPI (27-02-2016), lobokiller (07-03-2016), xxx33 (10-03-2016)
  #318  
Antiguo 08-03-2016, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aviso importante


Hola,
hoy he estado de visita en este piso de la calle Castelló y ahora hay un portero metido en la garita que nunca antes había. Cuando te dispones a coger el ascensor te aborda y te pregunta que a donde vas!. Puedes pasar de él pero me ha dado una carta en la que ponía que el piso esta denunciado por los vecinos y que están grabando a todos los clientes con cámara y que pueden utilizar las pruebas ante el juicio que hay en ciernes.
Aviso a los que vayan, pero creo que con esos elementos de presión van a durar poco.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chateaupichon por este Post:
David Sahagun Gallego (08-03-2016), GRUPI (10-03-2016), malvadox (16-04-2016), n00b1 (10-03-2016), xxx33 (10-03-2016)
  #319  
Antiguo 11-03-2016, 17:25
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

espero que no lo cierren
aunque es normal dado a la zona k los vecinos alucinen teniendo un piso de señoritas

yo voy a ir y k me diga el portero lo k kiera, entrar a casas de unas ``amigas´´ no esta prohibido y tampoco te van a llevar a declarar a un juicio al no ser k estuvieras metido en la gestión del mismo k no se yo..
Citar
  #320  
Antiguo 13-04-2016, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. Efectivamente como dice el compañero hay un portero, el cual nunca había visto o si habia estaba metido en su garita sin salir. Y me salio también de repente preguntándome qué a cual piso iba, le dije que al tercero y me dio una hoja y se metió dentro. Como si fuese rutinario. En el papel ponía que estaban en juicio con esa casa que había grabaciones e incluso que se habían contratado a detectives y no se cuantas movidas más, ami me corto el rollo. Y como estaba de paso por la zona,que no iba a eso especialmente y no estaba que reventaba me pire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ostarcevic por este Post:
olegario56 (09-02-2017)
  #321  
Antiguo 14-04-2016, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:29
Citar
  #322  
Antiguo 09-06-2016, 16:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 37
Agradecido 64 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No tiene pinta de terminar bien la cosa. Yo entiendo que no se quieran mover de alli porque esta centrico, pero al final lo mejor es montarselo en adosados, chalets o sitios asi, para no tener demasiado problema con los vecinos. y aun asi siempre esta el tipico o la tipica tocapelotas que no tiene nada mejor que hacer y que denuncia y molesta simplemente por entretenerse.

Del piso recomiendo a laura que es una delicia, hace frances hasta el final.

Alguien a estado con aroa, que tal se lo monta esa xiquita?
Citar
  #323  
Antiguo 09-06-2016, 21:32
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Adios muy buenas.


Yo no echaré de me nos este piso. Hace años que dejé de ir. Antes había estado un par de veces y es un fast fuckque aunque se salve algunas chicas por jovenes y guapas, te toman el pelo en plan prisas, mucho perder el tiempo, etc...

Adiós muy buenas.
Saludos,
Chuck.
Citar
  #324  
Antiguo 14-06-2016, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas, he estado llamando esta mañana a todos los teléfonos del piso y no lo cogen!, alguno sabe algo?
Citar
  #325  
Antiguo 21-06-2016, 12:05
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

no parece k ya no se están anunxiando
Citar
  #326  
Antiguo 21-06-2016, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Han debido de cerrar. Estaremos atentos por si abren por algún otro sitio. Les he llamado hoy y tampoco están.
La presión con el portero ha podido con ellos.

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
no parece k ya no se están anunxiando
Citar
  #327  
Antiguo 24-06-2016, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Este sitio es un asco


Wenas

encotré este sitio y me interesó por las fotos.

bueno estan trucadas hasta el minimo detalle. Me fijé en una portuguesa Paulina cero que se llamaba. bueno la chica parecía alta delgada y sexy. y cuando la vi no me lo cería. era todo lo contrario bajita no más de 155 con un culo de elefante y las tetas operadas a lo cutre.

bueno me dan una toalla que parecía un papel de lija (¡¡¡¡es que no han oido hablar del suavizante!!!!) me lleva al lavabo y me dice que me duche en una bañera asquerosa, sin limpiar y enjabonado de vete tú a saber quien. Me mojo un poco el cuerpo en el lavabo para pretender que me he duchado. porque yo en esa bañero no entro ni borracho. (allí pillaré hongos, lepra y de todo!!!)

vamos a la habitación.... las sabanas ni las cambian. En la web te dicen que dan besos con lengua, griego y que puedes repetir cuantas veces puedas.......

Pues bueno, primero me dice que no da basesos con lengua y que no hace griego. solo me deja meterle un dedo en el coño. Al estar totoalmente empalmado me dice que si ya me pone el condom (es decir que se quiere saltar el frances) Le pido con educación que me la chupe y lo hace sin ganas. Al estar de pie le pongo las manos sobre la cabeza para mantener un buen ritmo y me arranca las manos de detras de su cabeza con muy mala hostia. Y la tia insiste: ¿te pongo ya el condom? le digo que sí ya que esto no va a más, la tia no para de reotrceme el capullo a ver si me corro accidentalmente y así terminar antes. me pone el condom y me cabalga me corro. Le digo que esperemos para volver al fojeteo y me dice que nada de eso que ya se a terminado.

nunca he estado con una tia con tan pocas ganas

si quereis echar un buen polvo en un sitio limpio y con una tia buena tendreis que rascaros el bolsillo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
madurito46 (31-08-2016), malvadox (05-10-2016), pochino (03-01-2017), TOCHAS (26-12-2016)
  #328  
Antiguo 31-08-2016, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

He ido al nuevo piso , otra vez un poco de lo mismo 0 implicaciones todo con prisas , dicen hacer francés natural por teléfono y cuando llegas al piso te cobran un suplemento . El piso es pequeño mucha calor me tuve que ir del calor así no podía estar con dos chicas !!!

Mi experiencia escogí a Sonia una chica muy guapa , en la habitación no se implica solo habla , y no respeta el tiempo pague por 1 hora y a los pocos minutos me dijo que me marchara una pena de chica no la recomiendo , recuerdo que empezamos a discutir y decía que el tiempo ya había acabado jaja sin siquiera a ver empezado


Recomiendo aroa y Laura son dos chicas completas , Laura me encanta hace un francés ...

Me fui muy descontento ese día fui a conocer a Sonia y me lleve una decepción por su parte

No pienso volver , hay chicas muy guapas y jóvenes pero una pena que no sean atender bien

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cenchufran por este Post:
madurito46 (31-08-2016), malvadox (05-10-2016), pintxo (06-09-2016)
  #329  
Antiguo 01-09-2016, 11:42
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

.


Por donde queda eel nuevo piso?
Citar
  #330  
Antiguo 08-11-2016, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, no he estado en este piso, de hecho llegue a este hilo usando el buscador.

Creo que este es el anuncio actualizado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de leer el hilo dudo que lo pruebe.
Citar
  #331  
Antiguo 08-12-2016, 01:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Amaya


NOMBRE:Amaya
NACIONALIDAD: española
ZONA:Lista
INSTALACIONES: esta bien.
EDAD:entre 20 y 22.
FISICO: guapa,delgadita,tetas pequeñas.
FRANCES:con condon,flojo, sin ganas de currar.
BESOS:algunos piquitos, de lengua nada de nada.
EXPERIENCIA: hace varias semanas fui a esta casa, me presentaron a Amaya y a Sonia, Amaya me gustó más, pero ya desde la presentación me parecio muy borde, pero como estaba con ganas de disparar, la escojo.

Entra a la habitación con la toalla y enceres, me voy a la ducha y a la vuelta me acerco queriendole dar un piquito, lo cual se esquiva llegando a ser muy borde, Si quieres follarte a una teen es una opción, pero si buscas implicación No lo recomiendo, tiene CERO de implicación. Es una lastima.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a viejo por este Post:
Abul Darda (12-12-2016), David Sahagun Gallego (10-12-2016), depre-dador (18-01-2017), francissinbacon (10-12-2016), Jesus81 (10-12-2016)
  #332  
Antiguo 10-12-2016, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Qué tal está el nuevo sitio que tienen por Lista? hay portero?
Citar
  #333  
Antiguo 12-12-2016, 20:40
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Sonia


Cita:
Iniciado por viejo Ver Mensaje
NOMBRE:Amaya
NACIONALIDAD: española
ZONA:Lista
INSTALACIONES: esta bien.
EDAD:entre 20 y 22.
FISICO: guapa,delgadita,tetas pequeñas.
FRANCES:con condon,flojo, sin ganas de currar.
BESOS:algunos piquitos, de lengua nada de nada.
EXPERIENCIA: hace varias semanas fui a esta casa, me presentaron a Amaya y a Sonia, Amaya me gustó más, pero ya desde la presentación me parecio muy borde, pero como estaba con ganas de disparar, la escojo.

Entra a la habitación con la toalla y enceres, me voy a la ducha y a la vuelta me acerco queriendole dar un piquito, lo cual se esquiva llegando a ser muy borde, Si quieres follarte a una teen es una opción, pero si buscas implicación No lo recomiendo, tiene CERO de implicación. Es una lastima.
Hay muchas chicas nuevas en los anuncios, Sonia tiene muy buena pinta..., no es guapa? que le falla?
Citar
  #334  
Antiguo 24-12-2016, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, Tanto Sonia y Amaya me parecieron super sosas en la presentación, Pero Sonia me parecio muy flaca, y la vi mas guapa a Amaya, por eso la escogi a ella, pero es lo que todos comentamos, se le ve muy subida de humos, a ver si cambia su actitud, la verdad que con ella no vuelvo, hay mejores opciones en la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viejo por este Post:
depre-dador (18-01-2017)
  #335  
Antiguo 02-01-2017, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

noelia, zona lista


NOMBRE: noelia
NACIONALIDAD: española
ZONA:Lista
INSTALACIONES: esta bien, se puede mejorar.
EDAD:entre 20 y 22.
FISICO: teen total, delgadita, guapisima, tetas pequeñas y un culito muy apetecible.
FRANCES: con condon,(sin condon 20 euros mas).
BESOS:en la boca no.
EXPERIENCIA: me cortó un poquito el rollo los besos pero bueno.. en la presentación solo habia dos chicas, noelia que recibe con tanga enseñando el precioso culito y otra chica que no recuerdo el nombre. escojo a noelia.

pequeñita, guapisima, piel blanquita, el culito lo mejor.. tetas pequeñitas pero bonitas.
ducha.. y al lío. se deja tocar, comer, todo. el frances un poquito con "dientes" pero la chupa bien y follar.. muy bien también. lo mejor es verla a cuatro patas.. y griego no se si hace, no lo intenté, mientras la chupaba la tocaba el agujero y no se quejaba.

a mi me gustó, repetiré pronto.
el piso creo que sin portero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josemadrid837 por este Post:
depre-dador (18-01-2017)
  #336  
Antiguo 24-01-2017, 21:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sonia
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: hace poco.
Lugar: cerca del metro lista
Instalaciones: un poco reguleras, la verdad.
Higiene: el baño daba un poco de cosa, pero la habitación normalita.
Precio: 50 pavetes media hora.
Edad: me creo que tenga 18.
Cara: a mi me pareció muy guapa, rollo teen.
Cuerpo: a mi me gustan delgadas, así que para mí muy bueno.
Pecho: pequeño pero bonito, rollo teen.
Culo: bonito, acorde con el cuerpo. Si eres de los que te gusta agarrar chicha no creo que te guste.
Piercings y tattos: muchos tatoos y algún piercing.
Actitud: me pareció maja, pero un poco pasota.
Besos: ni uno...
Fuma: ni idea.
Francés: con, el sin son 20 leuros más. Pero me gustó.
Forniqueo: bien, a cuatro, aguanta bastante caña.
Griego: no lo hago nunca.
Lo mejor: que está muy buena si te gustan las teen.
Lo peor: que es bastante pasota.
¿Repetir?: quizá, está muy buena.
¿Recomendable?: si te gustan las teen y no te importa demasiado la falta de implicación, entonces sí. Si quieres una girlfriend experience no.
Valoración global de la experiencia: a mí me gustó, es verdad que la chavala no se lo curra demasiado, pero está muy buena.

Me presentan a varias chicas y, a pesar de que en la presentación es muy sosa, me quedo con Sonia porque me dio mucho morbo su aspecto teen.
Me manda a la ducha, y el baño es sin duda lo peor de la casa... Me doy un agua rápida para cumplir y a la habitación. Allí la chica es más parlanchina, y empieza directamente a chupar. A pesar de ser una mamada con condón, lo hace bastante bien. Tiene unos morritos carnosos ideales.
Empezamos con el folleteo, un par de posturas y acabo más pronto de lo que quería, porque iba con ganas y porque la chavala me ponía mucho. No creo que llegara a la media hora y ya estaba saliendo por la puerta. Habría sido un folleteo ni fu ni fa sino fuera porque me ponen tanto las teen. Así que, aunque es verdad que no es una tía implicada que te haga sentir especial ni nada de eso, a mí me compensa y salí tan contento de follarme a la típica teen morbosa que ni te mira por la calle. Cada uno es como es...


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #337  
Antiguo 25-01-2017, 13:41
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

paulina portuguesa


sabeis si sigue trabajando Paulina portuguesa o si la teneis localiazada en otro sitio, aqui van a vuelven y no sabes donde encontrarlas.

Esta Paulina portuguesa estaba muy muy buena.
Citar
  #338  
Antiguo 29-01-2017, 06:14
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

,maria


Nombre de guerra:MARIA
Nacionalidad:española
Fecha aproximada:hace poco
Lugar:ortega y gasset
Instalaciones:viejas
Higiene:mal
Precio:50 media
Edad:unos 20 .
Cara:feilla con acne,...
Pelo:bonito
Cuerpo:muy bien
Pecho:abundante, creo que operado...
Piercings y tattos:no me fije.
Defectos corporales:no
Actitud:poca experiencia
Conversación:agradable
Besos:piquitos
Fuma:creo que si.
Francés:bien pero con goma.
Forniqueo:bien
Griego:no lo se
Lo mejor:joven y buen cuerpo
Lo peor:tiene que ser mas pasional .
¿Repetir?no
¿Recomendable?no que va...
Valoración global de la experiencia:un 6 raspado

Relato: tras no ir durante dos años a este burdel,antes en calle Castello,me decido a ver lo que se tercia en el domicilio actual.Llego y la encargada me presenta a muchas chicas,unas seis ,jovenes y guapas... y me decido pòr Maria , no muy guapa de cara pero con el mejor cuerpo.Paso a la ducha ,que es resbalosa y peligrosa por cierto y paso a la faena.La chica es fria,muy inexperta y la verdad que trato de terminar conmigo en poco tiempo y muy aseptica, pero al menos pude follarmela ...no repetire y me estare sin pasar otros dos años por lo menos.
Si leeis el post, chicas de esta casa Y OTRAS, si quereis tener exito y ganar pasta, debeis - prohibido dirigirse a las profesionales -

Última edición por GRUPI; 29-01-2017 a las 14:18
Citar
  #339  
Antiguo 06-02-2017, 20:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

FEHCA: últimos de enero
NOMBRE: laura y sonia
NACIONALIDAD: española
ZONA:Lista
INSTALACIONES: esta bien, se puede mejorar.
EDAD:entre 20 y 24.
FISICO: LAURA, teen total, guapisima, tetas muy bonitas, no son pequeñas y un culito muy bueno.
Sonia, teen, mas feucha de cara, con granos. tetas pequeñas y muy delgada.
FRANCES: con condon,(sin condon 20 euros mas).
BESOS:en la boca no.
EXPERIENCIA:
En la presentación escojo a sonia que una vez en la habitación, me convence para que venga laura por 20 euros mas. menos mal que me convenció!!!

pierden mucho tiempo hasta que te mandan a la ducha y luego van ellas pero bueno.. y al lío. empieza sonia a hacer frances mientras Laura me empieza a acariciar y poner a tono, mucho mas implicada desde el principio laura.
Les pido que me dejen chupar a mi, a lo que Laura responde que si que ella quiere y Sonia dice que no la gusta mucho que la chupen..
Empiezo a chuparsele a Laura.. la gusta, gime, le dan "espasmos" disfruta, y mientras Sonia mira, se rie de laura, pasotismo total.. corta el royo..

decido empezar a follar y primero a sonia, a cuatro patas, con el mismo pasotismo de todo el rato, no me gusta, me da hasta bajon... por lo que vuelvo a Laura y no hay color, empieza a follar, te acaricia, te abraza, lo siente, disfruta, totalmente distinto.

mientras ella sigue mirando sin hacer absolutamente nada, por lo que paso de ella y decido continuar y terminar con Laura.

volvere seguramente a probar otras por que la verdad que hay muchas y muy buenas teens en esa casa (a simple vista) pero por implicación.. ya tengo un descarte. Con Laura si repetiría y la recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josemadrid837 por este Post:
depre-dador (21-03-2017), Luisss3 (07-02-2017), pegasu (06-02-2017)
  #340  
Antiguo 12-02-2017, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Sonía
NACIONALIDAD: Española
ZONA:Ortega y Gasset
INSTALACIONES:
EDAD:entre 18-20
FISICO: Delgadita,tetas pequeñas.
TATUS: Varios
FRANCES:con condon,le hecha ganas pero se cansa rapido.
BESOS: Ninguno, tampoco los pedi.
PRECIO: 1 hora / 100 euros
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Entre finales de enero y principios de febrero.
VALORACIÓN: 2 de 5 y creo que es mucho.
REPETIR: NO.
LO MEJOR: esta como una cabra, eso me mola. Pero si eso justifica dar un mal servicio no.
LO PEOR: Todo.

EXPERIENCÍA: Tras varios fallos ese día, y con un calenton decido acabar aqui.

Cuando llego me hace el paseillo la madame, veo a Laura, es guapita, mona, se le nota que simpatica, pero decido quedarme con Sonía, dentro de mi sabía que no, sabía lo que los colegas habian puesto sobre ella en la web, pero en plan soy la ecuación que rompe la regla, o como se diga, decido acabo con ella, error.

Me dan una toalla para la ducha, estaba medío seca, cuando terminas de usarla la ponen a secar en el radiador para que otro la utilize. No me di cuenta de ello por pensar con los ..... El cubo de basura del baño con mierda hasta arriba, encima un tampon con sangre a la vista del público. Hay sitios que por 70, 80 horas, incluso uno de 50. que son mil veces más limpios.

En el folleteo le digo a Sonía que se ponga a 4, y ahi se la meto. Me logro correr, pero en ningun momento ella muestra interes, pasotismo total, podría dicimular un poco o hacer algo para que esto se anime. Es como una muñeca inchable. Solo que más cara.

En el segundo asalto me la empieza chupando un poco pero se cansa, o directamente no quería.

Me comenta que ella no suele repetir en el tiempo contratado, yo pague 1 hora se lo dije, si en una hora solo puedo follar una vez es el polvo más caro de mi vida, encima un saco de huesos, cuando la elegi vi que era delgada, pero la ropa que llevaba disimulaba que era a un más delgada, dice que la encargada lo sabe y que si alguien quiere repetir que pague más. Yo le digo que la madame no me ha dicho nada. La tengo que convencer para continuar. Cosa que en un sitio de estos no debería ocurrir, el rogar a una lumi para repetir, el culpable de esto es uno mismo por ir con el calenton y no pensar con la cabeza, nunca hay que rogar para conseguir algo, menos pagando. Cuando me insinuo lo de pagar más debi hablar con la encargada y pedir que me la cambiaran.

La chica no tiene ganas, no se si alguna vez las tubo, pero para sobrevivir en este mundo hay que tener ganas ya que sino la vida se te hace imposible.

VOLVER: a por Laura seguro. Por lo demás no.

Aclaración: no pague por repetir, a tanto no llego.

Repase el texto antes de públicarlo, pero si alguien tiene alguna pregunta o duda que me lo diga, se que puedo aveces expresarme mal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_maravilloso por este Post:
anrevind (12-02-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #341  
Antiguo 26-04-2017, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si este piso está cerrado?
Estoy llamando y el teléfono está apagado.
Citar
  #342  
Antiguo 26-04-2017, 21:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ahora estan en argüelles, he llamado hoy al anuncio que el numero es
632083884

600692297

han subido los precios.... 70 media hora y 120 la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josemadrid837 por este Post:
depre-dador (07-05-2017)
  #343  
Antiguo 18-05-2017, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si ahora estan en Arguelles ,yo las conozco de Castello y el telefono es correcto,yo estuve hace poco y habia 4 chicas ,Laura ,Noelia;Amaya y Vanesa, las 4 guapas y jovenes, un punto con todas las fotos falsas que hay por ahi.Al final hice un duplex con Laura y Noelia y la verdad es que se lo curraron muy bien.Repito seguro.
Citar
  #344  
Antiguo 19-05-2017, 01:28
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Franjaro, confirmas que son 70 la media hora?
Menuda subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #345  
Antiguo 19-05-2017, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si ,30 minutos con francés natural, Y te invitan a tomar algo.Pero creo que tienen también 20 minutos por 50.
Citar
  #346  
Antiguo 19-05-2017, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A Vanesa la conozco de otro piso que trabajo por Alonso Cano pero no tiene nada que ver como se implicaba antes a ahora,ahora implicación bajita,eso si tiene un culo para devorarlo.
Citar
  #347  
Antiguo 02-06-2017, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe que pasa en este piso...llevo más de 15 días llamando y no contesta....timbra y no responden a veces suena ocupado luego llamo timbre y nada.....la última vez que estuve en este piso la chica me robó dinero cuando estaba en la ducha.....al llegar a casa me di cuenta pero no llame a reclamar ni nada....no quiero pensar que ella sabiendo lo que había hecho haya decidido decir que me niegen la entrada al piso...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortugaFeliz por este Post:
probagatitas (02-06-2017)
  #348  
Antiguo 02-06-2017, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo cierto es que yo voy por Vanesa que es muy maja ..aqurl día ella no estaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #349  
Antiguo 27-06-2017, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por lo que he visto en un anuncio, parece que han vuelto a la zona de Goya, y a las tarifas de 50 media hora. Anuncian además un par de novedades de buen ver... Si es así sería una buena noticia. Alguien puede confirmar esto y si el piso de Goya tiene portero?
La faena es que no he visto que esté Laura, con la que me habría gustado repetir después de una gran experiencia hace unas pocas semanas. Me pareció guapa, simpática y súper animada...
Citar
  #350  
Antiguo 04-07-2017, 13:29
 Avatar de GBLACK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ana


Buenas compañeros, Os "resumo" La semana pasada estuve en este piso, estaban en unos apartamentos en Goya que entendí segun ellas que era para unos días y era un aparta hotel. Había un portero pero ante el gean gentio en el portal y que supuestamente es un aparta hotel y muchas puertas vi que eran de bufete de abogados etc pues nadie te pregunta a donde vas. La chica con la que estuve es nueva llamada ana. Es una preciocidad teen de ojos claros muy joven como yo. (21-23 ) y con un cuerpo como me gustan, cono esas chicas guapas que ves pasearse ahora en verano por la calle y te giras aunque vayas con la parieta, unos pechos de tamaño normales pero preciosos y en su sitio, un culito respingon y la cinturita estrecha-plana. Lo goze mucho la verdad conmigo fue puro volcán y como gemia de placer! O eso parecía. La bulba estrechita lo justo para que entre ajustado y sentir mayor placer. Os la recomiendo! Ya estáis tardando un abrazo!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, argüelles, castello, compañía, estudiantesgoya, falsas, fotos, goya, natasha, pauliña, portuguesa, siberiana, utilizan, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum