Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 01-10-2011, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos puteros yo eh estado en varias ocaciones con tania la chica es super implicada cada vez k estoy con ella me pone como un burro su frances natural el muy bueno incluso haciendome una garganta profunda y diciendome ella mira como me entra toda enterita y asi subiendo y bajando en varias ocaciones ufff madre mia como lo hace la tia toda una guaarrrrillllla como dice antoncio recio jajajaja. Bueno de ahi a follar se a dixo en posicion misionero y metiendosela hasta el fondo y dejandosela metida para k ella haga esos moviminetos circulares y de ahi ella me dice k le diera por el culo y yo no me lo pense ni 2 veces le meti primero solo la puntita y mete y saca ella estaba ya como una perra y me empuja sobre ella y se la mete hasta el fondo yo ya de ahi fui a embestirla con fuerza ufff k rico culo tiene la condenada la puse a 4 patas y ese culo k pedia guerra yo no me podia negar a ese ofrecimiento y le di con muxas ganas y ella sin para de decir eso mi amor hasta el fondo y dame fuerte ya no agunate mas sintiendo la estrexes de su culo me corri muy rico y deje mi polla metida en su culo asi un buen rato hasta k ella se le levanto y saco mi polla de su culo uff k a gustito me kede.
Bueno amigos esta chica es la bomba seguire repitiendo con ella por k lo vale.

Me gustaria ke las chicas pusieran fotos realizando los servicios k ofrecen para k la gente se lo crean. X k la gente va muy a ciegas y a ciencia cierta no sabes si lo hacen o no ya k en los anuncios puedes poner k haces magia vas ahi y ves k no lo hacen ya k eh recomendado a varios colegas este sitio y son un poco incredulos asi yo creo k con unas fotos asi la gente se anima seguro a ir .
  #752  
Antiguo 15-12-2011, 01:46
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si en esta casa hay nuevas chicas?
  #753  
Antiguo 15-12-2011, 02:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Este piso està ahora de capa caida,y la tal Tania que yo probè una vez tiene menos implicaciòn y ganas de agradar que una muñeca hinchable.
  #754  
Antiguo 28-12-2011, 00:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
Este piso està ahora de capa caida,y la tal Tania que yo probè una vez tiene menos implicaciòn y ganas de agradar que una muñeca hinchable.
Lástima tu experiencia con Tania. Ya he estado unas cuantas veces con ella, y como suele ocurrir: la primera vez fría y sin implicación (en cierta manera la excuso porque eran las 4 de la mañana de un miércoles), pero las siguientes de maravilla. Media horita cada vez, y un francés sin mirándote que te pone a mil.

Aunque ya se ha debatido muchas veces, cuando vas limpio, eres agradable, educado... recibes el mismo trato.

Saludos y felices fiestas.
  #755  
Antiguo 03-03-2012, 14:30
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Mala experiencia en Emilio Gastesi Fernandez


Bueno creo q con el nombre de la calle es suficiente para q identifiqueis el piso, pero por las dudas añado q es un bajo q se entra por el portal. 913678848 y 629988569.

Yo recuerdo en ese piso haber estado con alguna chica maja y mona así q cuando vi las fotos del anuncio me anime y llame, me dijeron que habia dos chicas lo cual es escaso pero bueno cuando llego solo hay una.

me recibe una chica en bata con el pelo sucio y cara horrible de enferma o dormida (eran las 19h) y me hace pasar me dice "ahora te presento a la chica"

Yo pienso menos mal pues esta parece un horco con cara pan y de mal follar.


Así q llaman a la puerta y cual es mi sorpresa........

Pues q la tia con cara de pan pelo sucio y llena de legañas se ha quitado la bata y se me presenta con un cuerpo medio decente pero con menos tetas de las q hay en esa foto y mucha mas cadera y culo plano y flácido. Se presenta como Tania


Bueno Yo respiro ondo me intento concentrar en algo q no sea su horrible cara pero es imposible así q le pregunto por la otra chica Creo q Yuli y me dice q ya no trabaja ahi y q ademas era más gorda q ella y más fea ( con tono de mala leche)

Le digo que voy a pasarme otro día mejor y me dice que si me creo muy guapo sonrrio y le digo tanquilo y manteniendo la educación q no ni guapo ni feo normalillo, eso la altera aun mas y me insiste Yuli era más gorda q ella y en q ella es mas guapa y q quien me creo para rechazarla.

Como ya me ha levantado la voz por segunda vez le contesto tajante y educado

Mira cielo tu eres una prostituta y yo elijo a quien pago.


Bueno el resto me lo ahorro solo os cuento que concluye dando un portazo inmenso que a sus vecinos les debe de agradar de sobre manera. (menos mal que no había nadie en el portal sino vaya palo)


Si vais a ir llevar una venda para no verle la cara de horco


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Solo informo.
Seguro q esta chica a otros le ha ido bien pero a mi ya veis como me fue HORRIBLE .

Cuento esto para que otros foreros se eviten oír los insultos y gritos q me regalo esta prosti

Última edición por aamoto; 03-03-2012 a las 14:35
  #756  
Antiguo 03-03-2012, 19:08
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-Yo he pasado con Tania hacia tiempo y era un volcan,pero hace poco me volvi a pasar y tuve que irme a mitad del polvo,y habiendo pagado , por su nula implicación ,muy borde , lo que se dice una tia quemada y perdiendo los estribos, asique me vesti y me fui, pensando en los tiempos en que te abria natalia y habia pivones como lujan ,debora ,carlita,......yo desde luego no he visto una casa tan falta de higiene y profesionalidad actualmente,y ademas bordes,yo desde luego no vuelvo .........según ellas la jefa Natalia esta en Argentina y ellas hacen lo que le da la gana ,con esas palabras me lo han dicho , y que para ellas un tio que halla ido unas 10 o 15 veces en varios años no es cliente de la casa y se le trata de una manera fria y como corresponde a un tio que no es cliente habitual y se quedo tan ancha, asique me vesti y me pire,diciendola que me iba porque me da la gana aun habiendo pagado........

Opinar vosotros mismos,yo desde luego no vulevo.ademas las 2 chicas estaban como sucias ,huele muy mal ,en fin horrible,probablemente la peor experiencia de mi vida lumeril.

-
  #757  
Antiguo 13-04-2012, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno pues al parecer Natalia se ha puesto a trabajar ya que estuve el otro día con ella.Estaba ella y otra chica que estaba ocupada.Cogí una hora por 80 € ya que soy más de una hora.La experiencia fue buena por la implicación de Natalia.Empezamos por un frances y yo que soy aficionado a la garganta profunda pude disfrutar de como se la metía sin ningún problema salivando a tope y como venía cargadito no tarde en correrme.

Me fume un cigarrito y fuimos a por el siguiente asalto.En el folleteo no pone pegas e hicimos las posturas que quise.EstÁ chica tiene vicio para dar y tomar asi que termine a cuatro patitas , como dios manda

Buena experiencia y repetiré por la implicación de la nena y el vicio que tiene.
El siguiente Usuario da las gracias a putedicto por este Post:
Cazador2010 (13-04-2012)
  #758  
Antiguo 13-04-2012, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Natalia


Pues esto si que es noticia...por que Natalia llevaba unos añitos retirada y ejercia de jefa.

Putedicto, hace griego Natalia ?....

Sabes si Carla , paraguaya veinteñera y familiar de Natalia , a vuelto tambien ???

Por que la tal carla ...era la bomba !
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
depredator (16-04-2012)
  #759  
Antiguo 17-04-2012, 08:54
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-polvazo con natalia:

Para recordar viejos tiempos , he hecho duplex ( natalia - CARLA) , hace años, en cuanto me entere que natalia habia vuelto , me pase por el piso.

-En efecto Natalia atiende como una chica mas de la casa, (carla no ha vuelto) ,fue un polvo cañaero, en plan garganta profunda, hazme correr.......,dame duro...........muy complaciente y sigue igual de guapa como siempre.

El que se la queria tirar es el momento.
  #760  
Antiguo 17-04-2012, 13:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Poneros de acuerdo!,la tal Carla que comentan ha vuelto o no ha vuelto?.¿quièn es la chica que està con Natalia en estos momentos?.
A mi Natalia me pone a mil,cuando era jefa y a veces acompañaba a las chicas en la casa,me pegaba morreos con ella y me metia mano en el paquete;trabajando debe ser una loba de cuidado.
  #761  
Antiguo 17-04-2012, 16:04
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

NATALIA ESTA trabajando, una loba en la cama, muy complaciente,maxima implicacion,...........

TANIA esta trabajando ( lleva tiempo en la casa y es una borde)

CARLA (hermana de Natalia ) , no esta trabajando.

Espero quede claro.
  #762  
Antiguo 18-04-2012, 01:14
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
. . .

Putedicto, hace griego Natalia ?....
. . .
Me auno a la pregunta, si Natalia hace griego, pues eso me animaría a ir a visitarla
Saludos
  #763  
Antiguo 25-04-2012, 18:54
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cazador2010 Ver Mensaje
Me auno a la pregunta, si Natalia hace griego, pues eso me animaría a ir a visitarla
Saludos
Ya te digo que hace griego,mismamente la semana pasada conmigo.A Natalia la conozco desde que estaba en la beata y ya han pasado años

Hacía tiempo que no la veía y desde que me entere que trabaja me fui a visitarla y quede contento con ella.Es de las cañeras nada de tipo novia con ella sexo salvaje
  #764  
Antiguo 26-04-2012, 09:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si tine fotos natalia o un link para verlas . gracias
  #765  
Antiguo 26-04-2012, 14:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,014 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Ya te digo que hace griego,mismamente la semana pasada conmigo.A Natalia la conozco desde que estaba en la beata y ya han pasado años

Hacía tiempo que no la veía y desde que me entere que trabaja me fui a visitarla y quede contento con ella.Es de las cañeras nada de tipo novia con ella sexo salvaje
yo la conozco desde q curraba en go 19,nunca pase con ella pues alli estaba abonado a las colombianas.
tambien cuando paso por delicias 63.

esta guarani me pone ,vaya magreos que me daba cuando estaba en elfo de jefa.

fisicamente se parece mucho a su hermana carla ,con mas kilos.
le tengo ganas de hace tiempo,lo unico q este piso es cutre y en el que haces tu el paseillo cada vez q vas al wc, me tira para atras.
  #766  
Antiguo 26-04-2012, 18:59
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Ya te digo que hace griego,mismamente la semana pasada conmigo.A Natalia la conozco desde que estaba en la beata y ya han pasado años

Hacía tiempo que no la veía y desde que me entere que trabaja me fui a visitarla y quede contento con ella.Es de las cañeras nada de tipo novia con ella sexo salvaje
por cuanto el griego?
  #767  
Antiguo 02-05-2012, 13:34
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
por cuanto el griego?
Yo estuve una hora y me cobro 80 € e incluía el griego.

A lo mejor en la media hora también lo incluye pero no te se decir,mejor llama y que te informen.

Saludos.
  #768  
Antiguo 08-05-2012, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Con Natalia he pasado y corroboro todos los comentarios que han escrito sobre ella es super implicada y hasta que no te saca la ultima gota no para la tia.Plan cañero y todo lo que quieras sin problemas que no te va a decir no a nada,saldrás con una sonrisa.Para repetir las veces que quieras no pone pegas mientras te puedas correr.Muy recomendable.
  #769  
Antiguo 09-05-2012, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿esa NAtalia de la que habláis es la de Guillermo de Osma de hace 8/10 años, alta, delgada, rubia? Gracias
  #770  
Antiguo 12-05-2012, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,014 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

hola pues ayer me pase a ver a natalia.

la cual conozco de hace tiempo,aunque nunca tube la ocasion de compartir fluidos,pues cuando estaba currando por legazpi no pase con ella.

y cuando estaba en elfo tampoco, pues ejercia de jefa y no curraba.la tenia ganas.

al leer aqui q estaba currando otra vez ,decidi pasar a verla aunque este piso siempre me tiro un poco para atras por sus dimensiones.

se que esta guarani es una cachonda al igual q su hermana carla ,ya retirada.

solo esta ella y tania en el piso,q la conozco del año pasado cuando estube la ultima vez.

en el curro muy buena esta paraguaya ,mamada de rodillas,beso negro ,garganta profunda,69..me saco dos disparos con su boquita hasta el final.
no llegue a follarla ,pero tampoco me importo,lo prefiero si es una buena felatriz como esta.

muy buena mamadora..morbosa y cachonda.

quizas me vuelva a pasar a verla otro dia :- )
  #771  
Antiguo 12-05-2012, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

natalia


Se habla mucho de natalia pero no veo ningún post describiendola físicamente
Cuando dejo de trabajar en go19?yo era asiduo a ese lupanar y no la recuerda
Gracias por adelantado
El siguiente Usuario da las gracias a dada64 por este Post:
sr_mcphisto (13-05-2012)
  #772  
Antiguo 13-05-2012, 13:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo no he follado con ella,pero la conozco estando de jefa y encargada en Gastesi y elfo.Me parece una chica mona,pero tampoco es un pivòn,morena,163 màs o menos y de rasgos un poco indìgenas,cuerpo bonito,ni delgada ni gorda y tetitas bièn puestas en su justa medida.Iicluso estando solo de jefa me he magreado con ella y me estubo metiendo mano en el paquete una vez;en la cama debe ser una loba de cuidado.
  #773  
Antiguo 10-08-2012, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

parece ser que han fichado a nikka, me parece que estaba en algun piso de vallecas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a anacletoquetemeto por este Post:
sr_mcphisto (12-08-2012)
  #774  
Antiguo 10-08-2012, 10:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Zimer 1900
Predeterminado

estuvo en martinez de la riva 15. Menuda hembra.. un mito! lleva teniendo entre 18 y 20 años hace 5 años.
  #775  
Antiguo 10-08-2012, 13:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La chica tiene recorridas muchas millas, es rumana estuvo anteriormente en esta casa y su paso fue efímero... mal deben irle las cosas a natalia para su vuelta.

Despues de las superchavalitas que ha tenido la casa: luján, sol, carla, etc etc etc.

Todas paraguayas, jovencitas y muy implicadas.
  #776  
Antiguo 15-08-2012, 10:59
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola, conozco a Natalia desde hace años cuando trabajaba en GO. Alguien tiene alguna foto o algún link actual donde aparezca?

Me ha sorprendido las afirmaciones de que sea paraguaya porque en GO cuando ella estaba todas eran colombianas, y yo estaba casi seguro de que era así!!!

Gracias de antemano.
El siguiente Usuario da las gracias a Yosoyvalentino por este Post:
servet (26-08-2012)
  #777  
Antiguo 15-08-2012, 12:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Natalia es Paraguaya,en go tambièn habia alguna Paraguaya o Brasileña de vez en cuando.Tambièn quisiera saber si la tal Tania sigue recibiendo en este piso,porque de ser asì no voy ni loco aunque sea sòlo por verla o encontràrmela;por otro lado tengo muchas ganas de probar con Natalia o la Rumana esta de la que hablais.
  #778  
Antiguo 15-08-2012, 13:12
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola, estoy interesado en natalia, pero no hay ninguna foto suya actual??? ya he leido que no es un pivon, sino hay fotos que nota la pondriais?
  #779  
Antiguo 17-08-2012, 02:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues Natalia, si no estoy mal enterado, es o fue la madame. Yo solo he ido una vez a e.gastesi 6 con Yeni (si no recuerdo mal su nombre). Las chicas de gran nivel, el piso un poco malo, a veces abrian la puerta al salir la lumi de turno y te veian las chicas en pelotas en la cama, haciendo ellas algun comentario o jocoso o picanton, sobre todo por parte de la Madame. Si esa es Natalia, debo decir que no me parecio un pibon precisamente, todo lo contrario. Pero sus chicas son valor seguro.... aunque lamentablemente yo no pude catar a lujan, aunque pude hacerlo 2 veces en dos pisos distintos.

A lo que vamos... este piso está activo? se han ido de vacaciones? Les he llamado varias veces y en distintos dias y nada, no contesta nadie. Queria probar los encantos de Nikka, y en esas estoy.
Los numeros de contcto que tengo son 913678848 y 629988569.
Siguen siendo correctos??
  #780  
Antiguo 17-08-2012, 19:32
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo he llamado a ese fijo y a otro movil que tenia de esa casa y nada de nada...

He llamado al 913678848 y al 636160939 y nada!!!
  #781  
Antiguo 21-08-2012, 19:41
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues yo me pase ayer por el piso y pude ver a dos chicas Natalia y Nika.

Asi que sigue en activo lo que no se es si estuvieron de vacaciones o ha estado cerrado,tampoco lo pregunte.

Polvazo por 40 € con Natalia que sigue tan viciosa como siempre y me dejo seco y para casa que en la calle hacía mucho calor..

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a pyres por este Post:
sr_mcphisto (22-08-2012)
  #782  
Antiguo 22-08-2012, 17:56
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Natalia


Ayer estube con esta chica y la verdad que muy bien.

LLegue a eso de las 21:20 y la verdad que no es un cañon de mujer, pero no esta mal, la pago media hora y paso al baño con ella, me lava en el bidet y pasamos ala habitacion. Una vez alli risas y un frances memorable, esta tia no se cansa de chupar y lo hace genial, follamos y termino en su cara. Solo un polvo pero muy intenso, al salir miro el relog y las 22:05....no mira el tiempo y eso es primordial, total que seguramente repita.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ronin por este Post:
mephonesto (06-09-2012), sr_mcphisto (22-08-2012)
  #783  
Antiguo 25-08-2012, 18:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Polvazo por 40 €
Después de 67 mensajes en este hilo entendemos que no aportas nada nuevo (polvazos y polvazos)

Baneado del hilo por perdida absoluta de imparcialidad
  #784  
Antiguo 25-09-2012, 16:27
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Después de 67 mensajes en este hilo entendemos que no aportas nada nuevo (polvazos y polvazos)

Baneado del hilo por perdida absoluta de imparcialidad
Que edad tiene o aparenta(al final es lo mas importante) Natalia?
  #785  
Antiguo 25-09-2012, 18:07
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

se pareece a esta....


Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Que edad tiene o aparenta(al final es lo mas importante) Natalia?

Se puede decir que es guapilla como esta... Así cualquier cosa que te encuentres va a ser mejor.... que aquí llamar "guapilla", a una chica solo esta en mano de los "gourmets" de lumis...
Ahora bien, de la ultima vez que la vi (y fue hace mucho), esta sobre la treintena, rasgos latinos marcados, mediana estatura y cuerpo bien proporcionado.
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
  #786  
Antiguo 25-09-2012, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola alguien me podia dar el telefono de natalia que me gustaria ir gracias
  #787  
Antiguo 25-09-2012, 21:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

telf:913678848

Natalia es una latina treintañera , implicada y sin ser un pivón, mucho mas guapa

que la de la foto...y mas joven.Recomendable, sin duda.
  #788  
Antiguo 15-01-2013, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si sigue funcionando esta casa? llevo varios días llamando a los dos teléfonos que tengo y no contesta nadie
  #789  
Antiguo 03-02-2013, 01:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde esta Yuli?
  #790  
Antiguo 03-02-2013, 10:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

yuly


Yuli está retirada de la profesion.Ya , o mejor, de momento no se dedica a esto.
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
Jurdi (03-02-2013)
  #791  
Antiguo 04-02-2013, 22:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y alguien sabe algo de Natalia?
  #792  
Antiguo 13-02-2013, 05:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lujan


Perdonar ¿alguien sabe algo de Lujan? llevo mucho tiempo fuera de Madrid y me gustaria volver a quedar con ella y parece que ya no esta en este piso. Gracias!!!
  #793  
Antiguo 14-02-2013, 15:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,014 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kraftwerk Ver Mensaje
Perdonar ¿alguien sabe algo de Lujan? llevo mucho tiempo fuera de Madrid y me gustaria volver a quedar con ella y parece que ya no esta en este piso. Gracias!!!
compañero pues si que preguntas tarde,hace mucho tiempo q esta teen se fue de aqui.

esta explendida guarani dejo el liston muy alto,son muchos los q volverian a estar con ella.

olvidala, pues a saber donde se encuentra esta chica.
  #794  
Antiguo 07-03-2013, 01:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que nadie comenta nada de este piso.

¿Alguien ha ido recientemente ?

¿está cerrado el piso ?
  #795  
Antiguo 13-03-2013, 09:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Me sumo a la duda, ¿sabeis si sigue activo el piso?
Mil gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum