Elegance Escorts. Nuevo piso - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 15-07-2019, 17:48
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,559 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cloe y Alba


Citas de media hora por 50 eu. en los dos casos; y con ambas en la misma habitación.

CLOE

Complicado apuntar algo especial que no tengan casi todas en esta casa, de la que aprecio mucho su estilo tan definido y la alta seguridad que da de encontrarlo cuando lo buscas.


Es el estilo GFE más depurado y garantizado que conozco en casa alguna, y me gusta que cuando vas en ese plan no te comenten “uy qué cariñoso”, como hacen cuando te pones así algunas que parece que no se lo esperan, por estar más acostumbradas a que les pidan sexo fuerte, porque eso es lo que a ellas les gusta o vaya usted a saber. Y no digo que me moleste el comentario (para nada), pero me gusta cuando se acoge ese trato como si fuera el que siempre cabe esperar.

Quizá señalar que físicamente tiene mejor cuerpo que la media de la casa. Yo aprecio menos que los pechos sean operados, pero bueno… le han quedado bonitos y las sensaciones menos convincentes que me dejan los pechos así (falta de caída, por lo que se refiere a estética visual, tacto no mullido, etc.) se contrarrestaban en parte por unos pezones deliciosos (gorditos, tiesos, manejables). Tiene un culo soberbio; de esos donde el ser algo grande en proporción al conjunto del cuerpo hace un efecto espléndido. Es de una redondez preciosa y de una consistencia perfecta. Guapilla de cara, con un ligero toque exótico; no creo que llegue a los 25 años, cabello largo con mechas, estatura media, vientre liso, piel de porcelana. Ni el más mínimo exceso de lorza alguna que por pequeña que fuere rompa una silueta que, si no es refinada y estilosa, es muy sensual y atractiva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos en la boca perfectos: largos, con ganas, sin pamplinas ni excesos de lengua, constantes; y un gusto especial el que a menudo los buscara con deseo (aparente al menos).

Para enmarcar el sexo oral a ella. Como suelo hacer en las habitaciones con espejo grande de esta casa, nos pusimos en diagonal de modo que, aparte de oír la banda sonora, pueda ver con facilidad en el espejo cómo son sus evoluciones mientras las voy generando. Magníficas: espalda arqueada, manos que me aferran fuerte, que palpan sus propios pechos, que llevan las mías a que hagan otro tanto; boca que se abre, que se muerde los labios, que contiene el estallido de gemidos más fuertes… una gloria. Se corrió… sí: sí lo hizo; que no es tan importante, pero bueno… seguro que se corrió (por el rubor de sus mejillas, por la humedad de su sexo, por el trance final de sus desarrollos…).

Francés bien hecho, dando mucho juego visual el modo en que me rodeaban sus labios, bajando a veces a tope y aceptando subir mucho y fuerte el ritmo cuando se lo pedí.

Una pega: no soporta ni por lo más mínimo que le hagas nada en los pies; la m… de las cosquillas. Me dijo que hasta es peligroso; que le dan reacciones incontrolables como de mal humor y puede llegar a dar una patada sin querer. Pues nada, nada… Y luego están las limitaciones que para mí tienen los pechos operados por su mayor rigidez, como se evidenció en este caso al resultar inviable moldearlos hasta juntar los pezones y rozarlos uno con otro o abarcarlos en un mismo bocado.

Linda de veras subida arriba en la penetración. Alterna estar reclinada sobre mí, besándonos, con ponerse erguida sacando un bello balanceo a sus tetas, lo cual tiene mérito por ser más rígidas al estar operadas. De nuevo la diagonal proporcionaba en el espejo una visión alternativa de lo más interesante. Me corro y acepta seguir dentro un rato más. Cuando le pido más prorroga, la proporciona a base de contracciones en el interior de su vagina: gusto y risas.

Habitación decorada con motivos londinenses, de sobra descrita en el hilo: su gran espejo, el baño anexo… Por señalar una cosa diré que me extrañó al principio que me sugiriera ir a ducharme sin venir ella conmigo, contra el hábito bien implantado en la casa de empezar con ducha conjunta; y total… para pasar ella a ducharse cuando ya me estaba secando. Bueno… no tuvo más importancia y se ve que no fue indicio de nada que objetar. Me gusta de Elegance que el tamaño de las sábanas desechables da para remeterlas por los lados del colchón, frente a las que encuentras en la mayoría de casas que no dan más que para cubrir la superficie. Al final acaban igual hechas un gurruño… pero no a las primeras de cambio


ALBA

Otro genuino ejemplar de la marca “Elegance”, tanto por físico como por desempeño a lo largo de la cita. Por tanto:

Guapita de cara, jovencita pero con la ponderación de quien ya pasó la adolescencia, piel muy suave, culo bonito de forma y atractivo por su tamaño (tirando a grande, sin perjudicar para nada el equilibrio del conjunto), tetas de buen tamaño (entran prácticamente en la categoría de grandes), naturales, mullidas (para mis gustos, deliciosa textura la de las suyas), con la caída que corresponde (para mí, muy bonita en este caso y no me afecta ni lo más mínimo el ligero apunte de estrías que tienen) y con los pezones bien puestos (nada perezosos para endurecerse, con un piercing en uno de ellos). Datos particulares: española, cerca de 1’70 descalza, pies bonitos, pelo largo de color castaño claro, casi rubio; silueta en su punto mientras no engorde ni un kilo más, porque está en el límite en que, si lo hace, podría empezar a resultar un tanto pasada de peso y volúmenes. En conjunto, es de esas veces (pocas en mi caso) en que la realidad mejora las impresiones sacadas a partir de la fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ducha juntos para empezar, bien cumplida, higiénica y morbosa a la vez. A ella lo que se le pasó fue ofrecer algo de beber.

Besos en la boca del alto nivel que siempre tienen en esta casa, desde la ducha hasta el final. Quizá otras los dan con más ganas todavía e incluso los buscaban, cosa que aquí también pasó pero no tanto como en otros casos.

Delicioso palpar y saborear sus pechos en cualquier momento de la cita (aquí sin problemas para lo que decía antes de juntar los pezones). También juguetear con sus nalgas (bien a fondo aquí) y con sus pies, aprovechando que no tiene cosquillas en ellos (tampoco por las orejas, así que fueron otro territorio accesible).

Francés sin reparos que poner, bajando a tope con facilidad (aunque sin quedarse nunca por un momento con todo dentro) y con un buen trabajo en los testículos cuando le pedí que variara con esto el subi-baja.

Sexo oral a ella, sabroso y agradable; de nuevo con el recurso que digo a la diagonal para ver mejor en el espejo. Si acaso reseñar que, aun transmitiendo sensaciones de apreciarlo, sus reacciones de gusto y placer fueron más comedidas que las de otras de la casa; quizá un pelín sosas.

Penetración muy bien hecha (se lo noté estrechito) con ella encima, con un precioso balanceo de sus lindas tetas y echándole ganas, saber hacer, morbo e interés.

Caricias y conversación durante el poco tiempo que quedaba para cumplirse el tiempo.

Recomendables las dos, como cualquiera de la plantilla de esta casa si buscas lo que define el estilo de cita y el físico que en ella se ofrece con tanta solvencia.


Aporto lo que redacté sobre MARÍA, la andaluza que estuvo una buena temporada en esta casa pero que ya hace un tiempo que la dejó. Por si vuelve... visto que hace nada ha regresado otra que se fue. Cuando fui a postear ya se había ido, y pensé que mejor dejaba lo escrito para el próximo post sobre alguna otra de la casa.

De cara me gustan más sus compañeras de este piso, aunque ella tiene un simpático gracejo andaluz. El acento es inconfundible. Le pregunté de dónde era por precisar la ciudad o provincia y me dice “gallega ¿no se nota?”. Me hizo reír, aunque probablemente repita esta gracia con frecuencia. De cuerpo está en el estándar de la casa, con unos pechos naturales de buen tamaño (no grandotes) y agradable textura, estatura media y un culete bien puesto.

La cita también discurrió por los estándares de la casa, pero la pongo hacia la parte baja de la franja que abarque ese nivel medio. O sea que estuvieron acordes al nivel de este sitio la ducha juntos, los besos en la boca, los accesos a sus tetas y culo, el sexo oral a ella, el francés y la penetración: lo suficiente para reconocer y disfrutar otra vez el estilo-elegance tan bien labrado. Lo que pasa es que hubo algunos detalles de menor calidad que me llevan a darle esa colocación. Detalles no tan graves, pero como toda la plantilla tiene un estilo y nivel tan parecido, solo cosas así marcan alguna diferencia.

Uno fue echar pronto mano al condón. Concretamente mientras le hacía sexo oral. Bajó algo el morbo y la sensación de que lo estuviera disfrutando; que no se trata más que de eso: de generar esa sensación. Otro fue que los besos tuvieron menos nivel que los de otras de la casa. Siempre besos de verdad y no piquitos, pero fueron menos largos e intensos de lo que hubiera preferido. Quizá si no comparase con sus compañeras me hubiera pasado más desapercibida esta cuestión. Se junta que me dio aviso de que se nos acababa el tiempo; cosa que nunca es agradable (aunque lo hizo de la mejor manera que se puede hacer esto) y es la primera vez que me pasa en este sitio, y no veo que estuviera yendo a ritmo más lento que en las citas que he tenido con el resto.

En su favor diré que supera a las demás en la calidad de la penetración montada encima con el tronco erguido: sin ahogar la erección, haciendo sentir cada subi-baja a pesar de ritmo fuerte e intenso que metió, sin desfallecer, determinada a estar así todo el rato hasta el final. Aquí sí fue muy morboso ver sus tetas balancearse y sus caras de excitación, y oír sus gemidos de estar corriéndose (o de apariencia de eso… ya digo).

No salí nada descontento; solo que para repeticiones en esta casa no está en los puestos de cabeza.

Diré también he repetido con Elena, que me gusta un montón y cuando no tengo muy claro a quién elegir me suelo inclinar por ella; señal de que para mí tiene un plus sobre las demás.

Última edición por anrevind; 15-07-2019 a las 18:09
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (17-07-2019), asxxx (16-07-2019), BorisVianda (06-08-2019), bubblegrum (30-09-2019), Chamberi33 (15-07-2019), City Lights (16-07-2019), garfil (24-07-2019), Jb63 (03-11-2019), Kalimakis (19-07-2019), madrian404 (28-07-2019), madurito46 (15-07-2019), Nebuchadnezzar (30-07-2019), rpp (18-07-2019), Sigvald (15-07-2019), Tiburonero (16-07-2019), Vose (13-09-2019), VoyeurLuster (16-07-2019), vulcano1977 (15-07-2019)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
633686254, elegance, escorts, nuevo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
baa




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum