Discretas y Sensuales - Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-12-2008, 02:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Experiencia con Carlota:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Inicio:
Puntual como acostumbro, arribo al filo de las 11 y 15 en la habitación que DyS ofrece. Me equivoco de botón, y abre la puerta el vecino, hombre ya mayor y acostumbrado a este tipo de situaciones (ni sale, ni mira, ni pregunta).

Recibimiento:
Ella ya está en la habitación, con la logistica de la calefaccion, el rollo de papel, la comoda para que deje las cosas… La chica venia precedida de unas fotos que quitaban el hipo, si bien no engañaban ya que decia que media poco mas de metro 60, española y de 20 años. Doy fe.

En la mili la talla hubiera sido de 150 con generosidad, y la prueba de resistencia tampoco la hubiera pasado. Sin llegar a estar gordita, pero con carnes donde agarrarse.Perfecta para mi gusto.

Lo destacable de la muchacha son las tetas, naturales 100%, mulliditas, y en las que puedes recostarte si no tienes almohada sin encontrar la diferencia.

Bonitos ojos verde-azulados, y bonita piel suave, y morenita parece natural, no UVA( que me daria igual vamos).

Acción:
Mi inexperiencia en estas lides es casi total, y no pido mucho. Así que, por no aburrir, resumo los servicios prestados: cubana, me voy rapido. Y estupendo frances con, aunque amablemente se ofrecia sin. Mis neuras y mi situacion personal hacen que tome esta decisión. Y finalmente ni follo, porque estaba agusto con la fellatio.

Tan solo le pido, con humildad, que me chupe un poco los Kinder que tiene debajo. Lo de comersela hasta al fondo parte de ella, si bien cuando esta al 100%, y despues de varias arremetidas, ya le cuesta, y retrocede.

Fueron 3 corridillas, de peor a mejor.

Desenlace:
El ambiente despues de la accion queda frio, la estufita no da ni para que se quite la chaqueta. Invito a la chica a que me cuente experiencias, cosa raras, de donde viene, a donde va, y clientes raros. Se enrolla y parece que se hace mas cercana, mas humanaaa, como la cancion. Jode el momento la dueña del habitaculo, tipo Jack Lemon, porque nos hemos pasado 5 min, y obliga al desalojo inmediato.

En general, y a pesar de lo que pueda parecer, experiencia satisfactoria, chica guapa y muy maja, se ofrece para todo, y si pareció algo fria al principio, asumo mi parte de culpa.

Muchas gracias a Discretas y Sensuales por la experiencia (resulté premiado en el primer concurso que la casa organiza en el hilo "Concursos y promociones"), y por supuesto un besazo para Carlota.
  #52  
Antiguo 02-12-2008, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Gracias por comentar tu experiencia Byronaristides, pero para curvas sigo prefiriendo las de:

Isabel (Novedad) - 627 067 690Discretas Y Sensuales

Alguien a tenido alguna experiencia con ella ?... creo que a Rasca 70 tambien le interesa.

gracias
  #53  
Antiguo 02-12-2008, 21:44
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Experiencia con Helen...

Buenas compañero foreros.. os paso a comentar mi experiencia con Helen, ella es novedad en discretas y sensuales....
La cita fue el sabado por la tarde... llego un poquillo tarde al apartamento pq no consigo aparcar por alli hasta pasado 15 minutillos. Una vez aparcado voy al apartamento y alli ya me abre la puerta Helen... y bueno es entrar por la puerta y un piquito para empezar.... la chica para mi gusto genial... bajita, 1.70 raspado creo yo, flaquita, poco pecho pero unos bonitos pezones y esa carita linda... con rasgos orientales q uno no puede dejar de mirarla... la chica preciosa... vestida con vestido largo, media y tacones....

Nos empezamos a besar despues de charlar un ratillo, besos muy ricos, con esa lenguita juguetona... despues de estar besandonos duchita... luego nos tumbamos en la cama y nos empezamos a besar.... besandome va bajando y empieza a hacerme un frances muy rico, sin manos, despacito suavecito... mientras con su mano juega con mis huevos.... una delicia.. despues de un rato le digo q pare y entonces soy yo quien baja, higiene buenisimo y le gusta dejarse hacer.... despues ella se pone encima y lleva el ritmo... hasta q me no aguanto mas....

Despues de una charla segundo asalto... nos besamos y esta vez empezamos a masturbarnos mutuamente... y sin decirle nada baja y empieza con otro frances de vicio.... y esta vez yo encima para llevar el ritmo... hasta q llego....

La verdad es q la Helen es genial.. un encanto de chica... como si fuera una chica con la q estas liado sin mas....

la experiencia es para repetir.... y espero q no sea dentro de mucho :).

un saludo a todos y gracias a cristina por una chica asi....
  #54  
Antiguo 03-12-2008, 10:29
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por ebunbury Ver Mensaje
Experiencia con Helen...

Buenas compañero foreros.. os paso a comentar mi experiencia con Helen, ella es novedad en discretas y sensuales....
La cita fue el sabado por la tarde... llego un poquillo tarde al apartamento pq no consigo aparcar por alli hasta pasado 15 minutillos. Una vez aparcado voy al apartamento y alli ya me abre la puerta Helen... y bueno es entrar por la puerta y un piquito para empezar.... la chica para mi gusto genial... bajita, 1.70 raspado creo yo, flaquita, poco pecho pero unos bonitos pezones y esa carita linda... con rasgos orientales q uno no puede dejar de mirarla... la chica preciosa... vestida con vestido largo, media y tacones....

Nos empezamos a besar despues de charlar un ratillo, besos muy ricos, con esa lenguita juguetona... despues de estar besandonos duchita... luego nos tumbamos en la cama y nos empezamos a besar.... besandome va bajando y empieza a hacerme un frances muy rico, sin manos, despacito suavecito... mientras con su mano juega con mis huevos.... una delicia.. despues de un rato le digo q pare y entonces soy yo quien baja, higiene buenisimo y le gusta dejarse hacer.... despues ella se pone encima y lleva el ritmo... hasta q me no aguanto mas....

Despues de una charla segundo asalto... nos besamos y esta vez empezamos a masturbarnos mutuamente... y sin decirle nada baja y empieza con otro frances de vicio.... y esta vez yo encima para llevar el ritmo... hasta q llego....

La verdad es q la Helen es genial.. un encanto de chica... como si fuera una chica con la q estas liado sin mas....

la experiencia es para repetir.... y espero q no sea dentro de mucho :).

un saludo a todos y gracias a cristina por una chica asi....
Que me alegro de leer de tu buena experiencia con Helen. Me tocó el premio de 1/2 precio de la semana y he pedido una cita con ella. :)
  #55  
Antiguo 03-12-2008, 23:29
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
Que me alegro de leer de tu buena experiencia con Helen. Me tocó el premio de 1/2 precio de la semana y he pedido una cita con ella. :)
Pues espero q salgas igual de contento q yo.. y suerte q has tenido.... en serio.. cuidala.
  #56  
Antiguo 05-12-2008, 08:30
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts

Helen


Llevo un rato pensando como explicar mi reciente encuentro con Helen. Realmente ha sido algo extraordinario.

Es la primara vez que concierto una cita a través de una agencia. Hasta ahora había acudido a chalets que he encontrado a través de este foro. Cuando tenía un tiempo que me podía librar me desaparecía unas horas. Pero en este caso teníamos que coordinar mi horario y el de Helen que suele trabajar a partir de las 7 de la tarde. A esa hora no peudo escaparme sin tener que dar explicaciones. Por suerte, esta semana si podíamos quedar a medio día y la agencia organizó todo. Una estrella también para la agencia que han sido muy profesionales y fieles a la discreción a la que se refiere su nombre.

Así que fijamos una cita con unos días de antelación. Por lo tanto, he disfrutado varios días de expectación y fantasía como preámbulo a esta cita.

Mis expectativas fueron totalmene culminadas al conocer a Helen. Además de ser un encanto, es inteligente y conversadora. Como la agencia se encargo de la parte formal del encuentro no tuvimos que hablar de dinero ni nada. Entramos directamente a besarnos y conocernos. No hubo prisas. Nadie llamó a la puerta y perdimos la noción del tiempo. Pasé cerca de dos horas con ella y no me quería marchar. Si no tuviese que volver al trabajo me hubiese quedado toda la tarde.

No entrarée en más detalels porque el resto del encuentro se dearrollo igual que escribió ebenbury. Encima de que escribo un ladrillo, no quiero repetir lo mismo.

Si añadiré un detalle. Le pregunté que le gusta que le hagan y me contestó simplemente "me gusta que me hagan"... y se deja hacer. Es muy dulce y cariñosa pero con un toque morboso que te invita a hacer cosas que no te atreverías con tu novia o con una chica conocida con la que te acuestas por primera vez.


Espero que nuestros horarios vuelvan a coincidir para verla de nuevo pronto.
  #57  
Antiguo 08-12-2008, 17:48
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi premio...Carol


Bueno por fin disfrute (y como) del premio..hai va la breve ficha:
Nombre: Carol (ver página web)
Fecha: 11/12/08
Nacionalidad: Peruana, rasgos indígenas.
Precio: Gratis ¡¡ yujuuu !! joder que bien sienta
Cara de 1 a 5: 3 agradable.
Cuerpo de 1 a 5: 3,8, pecho operado y buen culo. Piel muy suave y olor estupendo.
En el tajo: Tímida y muy educada hasta que llega a la cama..una maravilla. Besa, muerde ja,ja, francés más que aceptable y posturas las que quieras..vamos lo que tu aguantes, por ella no es desde luego. Detalle tiene un sexo XL, vamos si fuera tio tendría 25 cm, ja,ja..muy agradable, me encanto.
Griego: no lo intente, pero quizas en otra ocasión. Hablarlo con ella.
Recomendación: Si la verdad es que es recomendable.

Bueno chicos ahora a volver a la cruda realidad del paganini..suerte a todos y enhorabuena por la iniciativa.
  #58  
Antiguo 08-12-2008, 17:48
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


hai=ahí..los nervios de recordarlo coño
  #59  
Antiguo 08-12-2008, 23:58
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


2ª corrección (joder que post..) Carol no es Peruana (todos mis respetos a las peruanas) es Colombiana y de la tierra donde se cultiva el mejor café del mundo.
Bso Carol y disculpa porque encima de lo bien que me lo explicaste...
  #60  
Antiguo 08-12-2008, 23:58
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Experiencia con Carlota [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He sido agraciado con el premio del Tercer Sorteo de Discretas y Sensuales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] En cuanto me han dado la clave por MP, he concertado la cita. Al ser fiesta sólo había dos chicas disponibles, y he elegido a Carlota. Me han buscado un apartamento por horas, porque prefiero salir fuera de casa para estos menesteres. Tal como dicen las normas, yo he pagado el apartamento (35 euros, en la plaza de los cubos). Este aspecto de organizar el sitio y la cita lo han hecho con mucha eficiencia en la Agencia.

Carlota es una chica muy guapa de cara. En cuanto al cuerpo, la verdad es que le sobran kilos. Son destacables sus tetas, sobre todo para practicar cubana. Es muy dulce, y muy amable. La faena puramente sexual muy agradable, aunque no hace griego. Se deja llevar y acaricia y besa suave y tiernamente por todo el cuerpo, con estilo oriental. En suma, una experiencia tranquila y reposada, de relax total. En esencia, coincido con lo expuesto por byronaristides en un post anterior [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradezco la cortesía de Discretas y Sensuales por regalar estos premios, y les felicito por la calidad de los servicios ofrecidos a precios más que razonables.

Que Dios os Bendiga.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 14-12-2008, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Buenas, me estreno en este hilo aprovechando el premio de 50%.

Nombre: Isabel (novedad, en la pagina web)
Fecha: 12/12/08
Nacionalidad: Paraguaya.
Precio: 50 (50% de la tarifa)
Cara de 1 a 5: 4 muy agradable.
Cuerpo de 1 a 5: 4, como en las fotos ,a mi me gustan con curvas y ella las tiene. Grandes pechos naturales y un culazo. Es rubia de pelo corto y de piel blanquita con algunas pecas en el pecho y espalda que le dan un morbo añadido. El unico pero para mi quizas la dentadura, algo oscurecida.
En el tajo: Se presento en mi casa a la hora convenida con ropa discreta y muy elegante. Tras tomar una bebida y un poco de conversacion agradable pasamos a la accion en la habitacion. Los dos estabamos recien duchados. Comenzamos con un buen rato de frances a pelo, muy bueno, humedo, bastante profundo y adaptandose al ritmo que mas me gustaba. Despues un poco de 69 para apreciar mas de cerca ese pedazo de trasero y pasamos al capuchon y posturitas. Para terminar, mas frances y pedazo de corrida dentro de su boca (previo permiso suyo) aunque sin tragar, logicamente.
Griego: no lo pedi.
Recomendación: Si.
  #62  
Antiguo 16-12-2008, 14:47
 Avatar de OSO CALVO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Discretas y sensuales


A quién me recomendais de Discretas y sensuales? Me gustan las chicas con buen cuerpo(no delgadas - no rellenitas), morenas si puede ser y por supuesto implicadas. Ya me contareis.
  #63  
Antiguo 16-12-2008, 15:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y sensuales


Cita:
Iniciado por OSO CALVO Ver Mensaje
A quién me recomendais de Discretas y sensuales? Me gustan las chicas con buen cuerpo(no delgadas - no rellenitas), morenas si puede ser y por supuesto implicadas. Ya me contareis.
Yo de las que he probado te recomiendo a Esther, me la pase genial con ella
  #64  
Antiguo 18-12-2008, 17:47
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡¡¡¡ ESTER !!!! Sí con mayúsculas.


Hoy, a las 14:00, he estado con Ester.

Ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Ester

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN: Apartamentos de Clara del Rey

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 627 067 690 (Teléfono de discretas)

DETALLES DE LA CHICA: Un auténtico cañón, del calibre 143 como decía la canción

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 23.234.112.321.234.123 puntos (ni leerlo sé)

Crónica:

Llego puntual, puntual, tan puntual que mi reloj estaba cambiando a 14:00 cuando llegaba al portal número 39 de Clara del Rey. Allí estaba ella, vestida tal y como me habían dicho que estaría. No me podía creer que esa MUJER fuese mi cita, no daba crédito a mis ojos, pero sí, era ella: Ester.

Nos saludamos, subimos, recojo las llaves y al apartamento. Casi no me deja ni quitarme la cazadora, allí mismo, detrás de la puerta del dormitorio, donde se estaba calentito, comienza a besarme ¡¡ QUE BESOS !!, húmedos, profundos, jugando con la lengua, madre mía pienso: “esto no me ha pasado nunca”. Me explico, a mí me cuesta muchísimo romper el hielo pero con Ester la cosa es que no hay hielo, hay un volcán en plena erupción y no intentes apartarte que te va a pillar igual.

La ropa interior era la roja que se ve en una foto de la web, que por cierto a ver si cambian las fotos que no le hacen justicia para nada, si hace falta me presto voluntario yo para hacerle un book, o lo que sea.

Seguimos con más besos, caricias, juegos, sexo oral, primero ella, luego yo, mientras yo se lo practico, gime, me agarra la cabeza, sigue gimiendo, me dice que no puede más que al lío. Me pongo la goma, primero como más me gusta a mí, ella boca arriba en la cama y yo de pie en el suelo, con sus piernas en mis hombros, los gemidos son ya casi gritos. Cambio de postura, perrito y masturbándola al mismo tiempo. Orgasmo para los dos.

Conversación post-faena increíble.

Como resumen deciros que hoy he disfrutado de una persona, no solamente de un cuerpo hermoso, si no de una mujer plena, de la cabeza a los pies. Para mí ha sido una experiencia muy, pero que muy especial.

Gracias Ester y gracias a discretas por contar con personas como ella.

Saludos hermanos/as.
  #65  
Antiguo 19-12-2008, 01:18
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡¡ ESTER !!!! Sí con mayúsculas.


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Hoy, a las 14:00, he estado con Ester.

Ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Ester

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN: Apartamentos de Clara del Rey

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 627 067 690 (Teléfono de discretas)

DETALLES DE LA CHICA: Un auténtico cañón, del calibre 143 como decía la canción

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 23.234.112.321.234.123 puntos (ni leerlo sé)

Crónica:

Llego puntual, puntual, tan puntual que mi reloj estaba cambiando a 14:00 cuando llegaba al portal número 39 de Clara del Rey. Allí estaba ella, vestida tal y como me habían dicho que estaría. No me podía creer que esa MUJER fuese mi cita, no daba crédito a mis ojos, pero sí, era ella: Ester.

Nos saludamos, subimos, recojo las llaves y al apartamento. Casi no me deja ni quitarme la cazadora, allí mismo, detrás de la puerta del dormitorio, donde se estaba calentito, comienza a besarme ¡¡ QUE BESOS !!, húmedos, profundos, jugando con la lengua, madre mía pienso: “esto no me ha pasado nunca”. Me explico, a mí me cuesta muchísimo romper el hielo pero con Ester la cosa es que no hay hielo, hay un volcán en plena erupción y no intentes apartarte que te va a pillar igual.

La ropa interior era la roja que se ve en una foto de la web, que por cierto a ver si cambian las fotos que no le hacen justicia para nada, si hace falta me presto voluntario yo para hacerle un book, o lo que sea.

Seguimos con más besos, caricias, juegos, sexo oral, primero ella, luego yo, mientras yo se lo practico, gime, me agarra la cabeza, sigue gimiendo, me dice que no puede más que al lío. Me pongo la goma, primero como más me gusta a mí, ella boca arriba en la cama y yo de pie en el suelo, con sus piernas en mis hombros, los gemidos son ya casi gritos. Cambio de postura, perrito y masturbándola al mismo tiempo. Orgasmo para los dos.

Conversación post-faena increíble.

Como resumen deciros que hoy he disfrutado de una persona, no solamente de un cuerpo hermoso, si no de una mujer plena, de la cabeza a los pies. Para mí ha sido una experiencia muy, pero que muy especial.

Gracias Ester y gracias a discretas por contar con personas como ella.

Saludos hermanos/as.
Ya os lo dije, la experiencia que tuve con ella fue tambien de romper. Por eso ultimamente paso de "otros mundos"........
  #66  
Antiguo 19-12-2008, 13:38
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡¡ ESTER !!!! Sí con mayúsculas.


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Hoy, a las 14:00, he estado con Ester.

Ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Ester

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN: Apartamentos de Clara del Rey

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 627 067 690 (Teléfono de discretas)

DETALLES DE LA CHICA: Un auténtico cañón, del calibre 143 como decía la canción

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 23.234.112.321.234.123 puntos (ni leerlo sé)

Crónica:

Llego puntual, puntual, tan puntual que mi reloj estaba cambiando a 14:00 cuando llegaba al portal número 39 de Clara del Rey. Allí estaba ella, vestida tal y como me habían dicho que estaría. No me podía creer que esa MUJER fuese mi cita, no daba crédito a mis ojos, pero sí, era ella: Ester.

Nos saludamos, subimos, recojo las llaves y al apartamento. Casi no me deja ni quitarme la cazadora, allí mismo, detrás de la puerta del dormitorio, donde se estaba calentito, comienza a besarme ¡¡ QUE BESOS !!, húmedos, profundos, jugando con la lengua, madre mía pienso: “esto no me ha pasado nunca”. Me explico, a mí me cuesta muchísimo romper el hielo pero con Ester la cosa es que no hay hielo, hay un volcán en plena erupción y no intentes apartarte que te va a pillar igual.

La ropa interior era la roja que se ve en una foto de la web, que por cierto a ver si cambian las fotos que no le hacen justicia para nada, si hace falta me presto voluntario yo para hacerle un book, o lo que sea.

Seguimos con más besos, caricias, juegos, sexo oral, primero ella, luego yo, mientras yo se lo practico, gime, me agarra la cabeza, sigue gimiendo, me dice que no puede más que al lío. Me pongo la goma, primero como más me gusta a mí, ella boca arriba en la cama y yo de pie en el suelo, con sus piernas en mis hombros, los gemidos son ya casi gritos. Cambio de postura, perrito y masturbándola al mismo tiempo. Orgasmo para los dos.

Conversación post-faena increíble.

Como resumen deciros que hoy he disfrutado de una persona, no solamente de un cuerpo hermoso, si no de una mujer plena, de la cabeza a los pies. Para mí ha sido una experiencia muy, pero que muy especial.

Gracias Ester y gracias a discretas por contar con personas como ella.

Saludos hermanos/as.
Enhorabuena crak......por cierto el pvp????muchas gracias
  #67  
Antiguo 19-12-2008, 19:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡¡ ESTER !!!! Sí con mayúsculas.


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Como resumen deciros que hoy he disfrutado de una persona, no solamente de un cuerpo hermoso, si no de una mujer plena, de la cabeza a los pies. Para mí ha sido una experiencia muy, pero que muy especial.
Zascan me impresionan tus palabras sobre esta mujer. No cabe ninguna duda de que tuvo que ser una experiencia muy especial.

Por cierto, ayer me di cuenta de que tu también eres un tío muy especial, auténtico y divertido y encima tenemos alguna cosilla en común.
  #68  
Antiguo 19-12-2008, 19:39
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡¡ ESTER !!!! Sí con mayúsculas.


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
...
Por cierto, ayer me di cuenta de que tu también eres un tío muy especial, auténtico y divertido y encima tenemos alguna cosilla en común.
Otia, pero sin besos ni mariconadas, einnnnn, que después del 7º cubata no distingues juassssssssssssssss



Saludos.
  #69  
Antiguo 19-12-2008, 19:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¡¡¡¡ ESTER !!!! Sí con mayúsculas.


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Otia, pero sin besos ni mariconadas, einnnnn, que después del 7º cubata no distingues juassssssssssssssss



Saludos.
Juasssssssssssssssssssssssssssssss
  #70  
Antiguo 20-12-2008, 21:04
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Experiencia= Hoy por la tarde
Lugar= En mi abitoque
CHICA= Carlota
Nacionalidad= Española
Edad= 20 a23
Fisico= Bajita -mas o menos 1,55 m, algo rellenita, bonita de cara con rasgos exoticos, pechos grandes y naturales, caderas anchas.
Aparece con un poquito de retraso por mi casa, al principio digo joder no es mi tipo, pero dentro de la habitacion y sexualmente la tia es muy cañon, muy dulce para los que le gusten las chicas dulces, OJO LA TIA ES PSUDO TOTAL, muy natural. Muchos besos, empieza a hacerme un frances natural despacito y muy profundo, con buena comida de bajos, enseguida me la pone a 100, enfundamos y se pone arriba, Joder la tia se mueve muy bien y me corro como un mirlo.
Charlita entre actos, de repente me empieza a besar mi pecho empieza con el frances y me la vuelve a poner dura, un par de posturas y se pone arriba, la tia empieza a decir que le gusta a chillar y se corre de forma bestial, buf me pone a cien cuando se corre y me corro yo tambien. Joder yo digo al principio, bah no me va a ir, pero la verdad que en la cama la tia muy bien, muy pseudo, ciertamente no es de este mundo, me hizo senterme muy relajado -y hoy estaba muy petado de stress-, tiene algo muy positivo que te hace sentirte comodo.
Como siente muy bien con DyS, me deje llevar por Cris, y como siempre da en el punto. Cierteamente en domicilios solo confio en ellos, son fieles a lo que venden, cosa que como todos sabemos en estos tiempos es dificil.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
  #71  
Antiguo 21-12-2008, 12:59
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Alguno a disfrutado de la compañia de EVA?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #72  
Antiguo 23-12-2008, 20:51
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por fin...Ester


Por fin se han alineado los planetas y la he disfrutado.
Resumen escueto porque los ateriores foreros ya lo han dicho casi todo..
Fecha: Hoy mismo
Nacionalidad: Española
Cara de 1 a 5: 4
Cuerpo de 1 a 5: 4,5 muy bueno todo, lo que siempre hemos soñado..dios que pechazos!!
En el tajo: Espectacular, sexo en estado puro, besos a tope, francés notable y unas ganas increibles.
Griego: Ni pregunté ni se me ocurrió.
Recomendación: Absolutamente recomendable.
  #73  
Antiguo 23-12-2008, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Carol o las caderas de Shakira


Bueno conozco “ DyS” hace ya mucho tiempo (un saludo Cristina y Fernando) y he tenido el placer a lo largo de este tiempo de conocer a muchas de sus chicas. Debo decir que todas han sido un encanto como persona y cada una un su estilo un verdadero descubrimiento en la cama.

Hoy quiero relatar mi experiencia con una de ellas, Carol. Hace solo un rato que Carol ha abandonado mi casa y aun las sabanas tienen su aroma y su calor. Uhmmmm…

No es la primera vez que quedo con Carol y desde luego espero que no la última ;-) y aunque nuestro encuentro de hoy no haya sido el mejor de los nuestros (ella acatarrada y yo un poco deprimido con el rollo de las fiestas) siempre con esta chica me queda la sensación de que quiero mas y mas….(de hecho he estado a punto de cerrar la puertas con llave y tirar las llaves por la ventana …jejeje… y a lo mejor algún día lo hagoooo…) :p

¿Cómo es Carol??? Ella es una chica delgadita, de 160 cm. mas o menos, una piel suave suave y un poquito tostada, con unas caderas estilo Shakira (son una autentica perdición para mí al menos) , un culete precioso, una cinturita chiquitina chiquitina, unos pechos estupendos aunque no naturales y una cara realmente atractiva. Esto es lo físico. :p

Como persona es muy dulce y cariñosa, incluso algo tímida a veces, muy my femenina y con bastante estilo. Es una persona muy agradable y con la que el tiempo se pasa volando.

En la cama su timidez desaparece y se desenvuelve como una mujer muy sensual. Aquí se ve que el sexo le gusta y lo disfruta… y no solo eso… sino que lo hace disfrutar a los demás.:o

Su francés (natural) es realmente aceptable, quizá no tan bueno como el de alguna pseudo que tuve el placer de conocer por estos lares, pero realmente rico rico. Es una chica que se deja hacer y a su vez sabe complacer. Si sabes hacerla disfrutar ella te compensara con creces.

Sus besos son apasionados y a veces hasta salvajes en momentos de máxima excitación. Y si sabes llevar los tiempos y la situación no siendo brusco, hasta podrás realizar uno de los mejores griegos que nadie nunca te hizo saborear.

Bueno Forer@s creo que con este post he descrito bastante bien a Carol y todo de lo que ella puede ser capaz de haceros sentir.:cherry:

Solo os ruego que la tratéis bien y con respeto, que después todos nos quejamos (yo el primero) de que las chicas se malean y ya no nos tratan como al principio.:(

Solo me queda enviar un beso a Carol, a DyS y a tod@s desearos una Feliz Navidad y Prósperos polvos ;-) en el año entrante.:sign10:
  #74  
Antiguo 23-12-2008, 21:29
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy, Carlota


Esta vez, primero el resumen:
Juventud e inocencia, pero al mismo tiempo una auténtica tigresa en la cama.

La ficha:

Fecha: Hoy a las 15:00
Luga: Apartamento 524 de Clara del Rey 39
Chica: Carlota
Nacionalidad: Española
Tarifas: 50% --> Premio por aproximación del último sorteo

La experiecia:

Subimos al apto y comienzan los besos, caricias, sexo oral por parte de ella, luego por mi parte y luego otra vez por parte de ella y ahí llega el primer asalto.
Charlita, comienza a besarme y mordisquearme los pezones, continúa con un francés y me la vuelve a poner a tono, se pone arriba, uff, se lo curra ella solita y segundo asalto.

Hacía tiempo que no pillaba yo dos seguidos jejejeje.

Buena forma de relajarse después de currar.

Feliz Navidad.
  #75  
Antiguo 23-12-2008, 22:06
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Premio Spalumi 2008: Carol


Ayer por la tarde tuve el placer de disfrutar el premio con que fui agraciado en el sorteo de la fiesta spalumi 2008.

Antes de nada quiero agradecer a Fernando y Cristina la amabilidad y las facilidades que me dieron a la hora de concretar el día, el lugar y la chica del encuentro.

Desde que me encontré y saludé a Carol en la fiesta, tenía claro quien sería la chica con la que me apetecía estar. Juanki_mad la ha descrito perfectamente. Delgadita pero con curvas. Con una cinturita y un culo de infarto. No muy alta. Morena, de ojos negros y guapa. Para mi gusto un pivón. Mi tipo. No había que darle mas vueltas.

Cristina me facilitó la dirección del apartamento para la cita y se encargó de hacer la reserva por mí. El sitio nuevo. Perfecto. Creo que dará que hablar en el futuro para las citas con esas pseudos que nos gustan. La habitación muy amplia, con una tremenda bañera de hidromasaje y un carrito con bebidas y bombones.

Cuando llegué al lugar de la cita, Carol me esperaba ya en la habitación. Al principio se mostró un poco tímida. Me dijo que no se sentía en plena forma a lo que le respondí que no se preocupase. No haríamos nada que no le apeteciese. Se trataba de pasar una hora lo mejor posible los dos. Para eso estábamos.

La sesión empezó de forma suavecita. Con besos y un francés natural muy rico. Poco a poco la cosa se fue calentando y ella respondió de maravilla a mis caricias.

A resaltar, la maravillosa cabalgada sobre mi que se marcó y con la que fui derrotado al final del primer tiempo, y el tremendo griego a cuatro con el que quedamos ambos fuera de juego pasada la hora reglamentaria.

En definitiva, un gran premio (no me importó que no me tocase el gordo de navidad) con una chica que merece la pena.

Feliz Navidad :thumbleft:
  #76  
Antiguo 23-12-2008, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Premio Spalumi 2008: Carol


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Ayer por la tarde tuve el placer de disfrutar el premio con que fui agraciado en el sorteo de la fiesta spalumi 2008.
Bailarin sinverguenza que tenemos los mismos gustos ... jajaja...vaya marron :whax:

Feliz Navidad ;)
  #77  
Antiguo 24-12-2008, 21:38
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Premio Spalumi 2008: Carol


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje

...
Cuando llegué al lugar de la cita, Carol me esperaba ya en la habitación. Al principio se mostró un poco tímida. Me dijo que no se sentía en plena forma a lo que le respondí que no se preocupase. No haríamos nada que no le apeteciese. Se trataba de pasar una hora lo mejor posible los dos. Para eso estábamos.
...
Feliz Navidad
Si algo te caracteriza bailarin, es que eres todo un caballero.

Besitos.
  #78  
Antiguo 27-12-2008, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts

EVA de Discretas y Sensuales - Madrid


Se acaba de marchar Eva de mi casa....y la verdad que muy bien, chica simpática un cuerpazo de muerte y un frances riquísimo. Buena conversación y buen hacer, pechos naturales y besa con pasión....supongo que repetiré.Aunque antes quedaré con Ester y Carlota, por los comentarios leidos en el foro.

Por cierto que hay que hacer para entrar en el concurso de los 6 meses??, jejejeje....a ver si una vez en mi vida me toca algo leches.... :-)
  #79  
Antiguo 07-01-2009, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Mi experiencia fue con Ester.

Quedé con ella a las tres en clara del rey.Ya en la puerta donde esperaba me puse enfermo de ver esas curvas.

Una vez en el apartamento, empezó a besarme com una loca como si me conociera de toda la vida.Después sigue con el francés.Muy bueno.Nos volvemos a besar y empieza la función. la verdad que es un auténtico cañon., de estás mujeres que crean adicción.
  #80  
Antiguo 07-01-2009, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


El pasado 22 de diciembre no me toco el gordo, pero sí el primer premio de Discretas y Sensuales.

No pude disfrutarlo hasta el día 30, porque me encontraba fuera de Madrid todos esos días.

Animado por los comentarios en el foro, quedé con Carol. El lugar de encuentro fue reservado por Discretas y Sensuales. Está situado en los aledaños de la Plaza de España. Es nuevo, amplio, muy bien decorado.

Carol, tal y como la han descrito anteriormente: preciosa y tipazo, de trato exquisito, y sabiendo perfectamente como tratar a un hombre.

No me gusta hablar mucho de los detalles, porque no deja de ser algo íntimo entre dos personas. Su implicación es excelente (aunque a mí no me ofreció el griego ni tampoco se lo pedí).

En resumen, una mujer guapa, femenina, simpática, y muy sensual. Absolutamente recomendable, y seguro que repetiré.

Y muchas gracias a Discretas y Sensuales, que demuestran ser unos inmejorables profesionales.
  #81  
Antiguo 08-01-2009, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


¿alguien Podría Informarme Acerca De Katy, De Discretas Y Sensuales?
  #82  
Antiguo 08-01-2009, 23:14
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Buenas noches...

Os relato mi experiencia con Carlota....

Estaba en casa sin hacer nada y me dio por escribirle a Cris para ver si Helen estaba disponible... pero me dio la mala noticia q hasta despues de reyes nada... asi q me dijo q quedara con Carlota y asi lo hice....

Llego a mi casa la pobre helada... hablamos un ratito y empezamos con los besos... todo ello en el sofa... a acariciarnos y despues ella empezo a quitarme la ropa... yo no podia ser menos y me puse manos a la obra con la suya... dios cuando descubri aquellos pechos que cosa mas rica.... luego seguimos ahi en el sofa y ella se arrodillo y me empezo a hacer un frances muy bueno... todita entraba en su boca... nos fuimos a la cama y esta vez baje yo... creo q se lo paso muy bien (sino es asi es una actriz de 1º jeje :) ) ... y despues de un rato pare... y ella rapidamente cogio y volvio a bajar... viendo q nos encantaba a los dos q mejor q un 69 y asi hasta q me fui....

Luego un ratin de covnersacion y besitos y otra vez frances.... luego se puso ella encima y no hubo q hacer nada mas... ella lo hizo todo :)...

Pedazo ladrillo no???

como siempre genial... como siempre q acudes a DyS.... aunq me quede con ganas de Helen tb la verdad... yo q quiero dejar esto en breve.... pero antes tengo cuentas pendientes jejejeje.... una es Helen.
  #83  
Antiguo 12-01-2009, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


He estado hablando por teléfono para contactar con Ester. El precio(175) me parece caro, además el apartamento no está incluido.

Quiero preguntar a algún forero si realmente merece ese precio la chica y si alguien sabe qué ta lestán los apartamentos de al lado de plaza españa que es por donde recibe (y su precio por hora).Más que nada por que las cosas se están poniendo muy mal.
  #84  
Antiguo 12-01-2009, 18:59
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por guillermo.ff Ver Mensaje
He estado hablando por teléfono para contactar con Ester. El precio(175) me parece caro, además el apartamento no está incluido.

Quiero preguntar a algún forero si realmente merece ese precio la chica y si alguien sabe qué ta lestán los apartamentos de al lado de plaza españa que es por donde recibe (y su precio por hora).Más que nada por que las cosas se están poniendo muy mal.
Los vale de largo, si puedes pagarlo ni te lo pienses, va a ser una experiencia de otro planeta. Madre mía parezco su relaciones públicas.

Saludos.
  #85  
Antiguo 12-01-2009, 19:51
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por guillermo.ff Ver Mensaje
He estado hablando por teléfono para contactar con Ester. El precio(175) me parece caro, además el apartamento no está incluido.

Quiero preguntar a algún forero si realmente merece ese precio la chica y si alguien sabe qué ta lestán los apartamentos de al lado de plaza españa que es por donde recibe (y su precio por hora).Más que nada por que las cosas se están poniendo muy mal.
Yo de los apartamentos no te puedo decir nada porque solo he estado una vez. De Esther solo te puedo decir maravillas y recomendartelas; yo en septiembre page 200 lupos, que la verdad con la crisis me escozian antes de pagarlos pero despues de estar con ella te puedo asegurar que en adsoluto.
  #86  
Antiguo 14-01-2009, 18:16
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Hola a todos,

Varias veces he llamado a Cristina para dejarme aconsejar por una chica u otra, y la verdad es que hasta ahora no ha fallado en ninguna ocasión.
Tuve el placer de conocer a Susana antés de que se marchara y más recientemente, el mes pasado sin ir más lejos, disfrute de una hora con Carlota.
Poco puedo añadir a lo dicho sobre Carlota en anteriores post, si acaso, resaltar que tiene una piel suave suave, que da gusto tocar.
En el terreno sexual es una loba, un poco tímida al principio, pero cuando se suelta la melena te deja seco a poco que te descuides. Se nota que disfruta con lo que hace.

Esta tarde he quedado con Carol en un apartamento cerca de Plaza de España. Ya os contaré que tal.

Hasta pronto.
  #87  
Antiguo 14-01-2009, 22:56
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts

Carol - Discretas y Sensuales


Bueno, pues con la cita de Carol aun reciente y con la mente puesta en la próxima, os cuento un poco como ha ido la cosa.

La verdad es que el piso en el que habíamos quedado está de lujo. Es un bloque algo antiguo por detrás de Plaza de España, pero por dentro está muy bién acondicionado.
Llamo a la puerta y me abre un tio ... me quedao to pillao y no sabía muy bién como reaccionar. Al momento caigo en que es quién les alquila la habitación. Bueno, el caso es que a mi personalmente me trae sin cuidado que me vean o me dejen de ver, porque no siendo originario de Madrid, dudo mucho que me reconozca alguien que no sea de mi pueblo o de alguno cercano. Y aunque así fuera, seguiría sin preocuparme. Pero entiendo que otros foreros puedan querer algo más de "discreción" y no encontrarse con nadie que no sea la chica.

En fin, paso a la habitación y allí me espera Carol.
Guapa, simpática, agradable, dicharachera, culta ... son adjetivos que se podrían usar para definir a esta chica. Pero es que además, tiene un cuerpecito que pa que.

Me da a elegir entre jacuzzi o duchita. Lo del jacuzzi me llama la atención, pero lo dejaré para otra ocasión, duchita los dos juntos y pa la cama. Le digo que prefiero que sea ella quién lleve la iniciativa. Sin problemas.

Aquí ya empieza a ponerse bién la cosa, un poco de sobeteo, unos besos por aquí, otros por allá, y se desliza lentamente hacia el soldadito. Un francés natural riquísimo. No sé si será hasta el final, porque no lo he preguntado, de todas formas, tal y como lo hace, me basta.
Un poquito de sexo oral para ella también claro está. Se retuerce y mueve. ¡Coño! parece que se me dá bién ultimamente, le estoy empezando a coger el gusto a comerme un conejito de vez en cuando.
Me pide que me enfunde el preservativo y me recibe con un misionero genial. Al tiempo que mueve sus caderas, me agarra con fuerza del culo, de la espalda, del cuello, sigue asi, no pares, un poco más, me susurra al oido, y sigue apretándome contra ella. DIOSSSS como me está poniendo de burro.
Me pide que la termine a cuatro patitas. Yo conocedor de mi, le advierto que en esa postura, le voy a durar cero coma, y más con lo borrico que me tenía ya. Pero allá que vamos, y en un plis plas, se la mete, me dá cuatro embestidas, y corrida al canto. Me caigo redondo y pido clemencia, y veo en sus ojos que muy a su pesar me la concede, porque estoy seguro de que se ha quedado con ganas de más y más y más. Joder que loba.

Cuando me quiero dar cuenta, casi ha pasado la hora, asi que un poquito de charla, nos vestimos y para casa más feliz que un niño el día de reyes.
Para la siguiente ocasión, le pediré que me cabalgue un rato y quizás le sugiera algo de griego. Para los que el griego sea requisito imprescindible, en la página pone que lo hace, aunque no lo he podido comprobar, y tengo la impresión de que no lo hace con todos, así que preguntad primero.

Solo me queda mandarle un besazo muy fuerte a ella y otro para Cristina, que para variar, no me ha defraudado con su consejo.

Ciaoo a todos.
  #88  
Antiguo 16-01-2009, 14:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Carol - Discretas y Sensuales


Alguiwn, por favor, me puede decir algo de Eva....

He visto sus fotos y parece un poco latina, pero hellamado y me han dicho que es española descendiente de latinos????

Tiene muchos rasgos mulatillos????.... eso si... tiene un cuerpo de aupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 16-01-2009, 18:18
 Avatar de Lucky-Strike
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


No conozco a Eva personalmente, por lo que no podría confirmarte si es española 100% o no.
Lo que si te puedo decir es que cuando pregunté por ella, me dijeron que atendía por las mañanas.
Desde luego por las fotos tiene muy buena pinta, aunque esperaré un poco a ver que me dices de ella, si al final te decides a quedar.
Siento no poder decirte más, se que no es mucho, pero algo es algo.

Saludos
  #90  
Antiguo 17-01-2009, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

ELSA


Hola, quería saber si alguien sabe algo de una chica que se llama Elsa y que estuvo en discretasysensuales hace tiempo. El último anuncio que puedo ver de ella es éste del 2007

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si alguien sabe cómo ponerse en contacto con ella se lo agradecería.
  #91  
Antiguo 18-01-2009, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Yo estuve con elsa cuando estaba trabajando en discretas y sensuales y me encanto. Preciosa, simpática, ojos increibles y piercing en la lengua. me comentó que se estaba planteando ir por libre. Estoy hablando de hace dos años a lo mejor. A mi también me encantaría volver a contactar con ella, así que si alguien tiene noticias que nos ayude... jeje
  #92  
Antiguo 18-01-2009, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Gracias Picachu, pero parece que nadie tiene noticias. Una verdadera pena, porque la chica creo que era una maravilla, si hubiese alguna forma de contacar con ella estaría muy agradecido. En fin, a ver si alguien nos da alguna pista.
  #93  
Antiguo 21-01-2009, 17:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ganador del sorteo


Soy el ganador del 6 sorteo discretas y sensules del pasado 17-E.

El lunes me pusé en contacto con Cris para concertar la cita.Debo decir que Cris es muy amable y tiene una voz realmente agradable.La cita la concerté con Carlota.

Sobre la hora de comer quedé con Carlota en unos apartamentos al lado de Plaza España. Estos apartamentos son una verdadera expresión de lujo y conodidad; nada que ver con los de Clara del Rey 39.

Una vez dentro de la habitación con la chica, pudé observarla con detenimiento, se trata de un joven con rasgos latinos, pese a ser de Madrid, piel muy fina y sensual. También se podría destacar de ella dos tetas enormes y un buen culo.

La chica es muy complaciente en el más amplio sentido de la palabra, sólo piensa en que estés agusto y disfrutes. Te recorrá a besos por todo el cuerpo, besos en la boca muy ricos...

Yo el francés se lo pedí con condón, y después pasamos a follar. Tiene unas caderas que da gusto agarrar mientras te la estás tirando.

Después algunos besos más, caricias y un poco de conversación.

Deseo suerte a los foreros para el próximo sorteo y puedad disfrutar de una esperiencia muy recomendable.

Mando un beso para Carlota y para Cris.
  #94  
Antiguo 22-01-2009, 12:41
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Os pongo la promoción de discretas:


Como lo que más os atrae es la bajada de tarifa, accedemos a vuestras sugerencias.

Promoción Anticrisis:

1 H. 100 €
1.5 H. 130€
Lésbico 1 H. 210€

*Tarifas aplicables a todas las chicas de nuestra pàgina excepto Paula y Ester.
** Para acogerse a esta promoción es obligado identificarse como forero.

Esperamos sean de vuestro agrado.

Un saludo

DyS


el post original:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #95  
Antiguo 24-01-2009, 17:04
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


¿Sabeis si Hellen esta todavia en la agencia?. la verdad que me gustaria probarla, a ver si algien puede darme un cable. Un abrazo a toda-os
  #96  
Antiguo 25-01-2009, 22:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Chica: Carlota
Fecha de la experiencia: 25/01/2009
Hora de la experiencia: 19:00
Duración de la experiencia: 1 hora
Besos: con lengua
Francés: natural muy bueno
Griego: no pedí
Calificación global: excelente


Pues nada, como sabréis soy el ganador del séptimo sorteo de Discretas y Sensuales, así que como entre semana me es complicado quedar llamé hoy mismo a Cristina para pedir cita. La chica elegida fue [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Físicamente es preciosa, ojos rasgados que la hacen parecer latina, pechos naturales y enormes, bajita (1.60), labios carnosos y sensuales y ligeramente rellenita (muy ligeramente), digamos que no es esquelética.

En cuanto llegó empezamos a besarnos como si fuéramos amantes, los besos eran con lengua, nada de piquitos. Después de un ratito nos desnudamos y seguimos con el morreo. A continuación empezó a chupármela mientras yo estaba de pie, y como la chupa, se la traga hasta la campanilla.

Después de un ratito así nos vamos a la cama y continuamos con los juegos. Debo destacar sus preciosos pechos, me lo pasé pipa comiéndomelos, y a la chica le encantaba que se los chupara. Estuvimos un buen rato con los jueguecitos hasta que empieza a chupármela de nuevo. Su francés es bastante bueno, se la traga entera y además hace un buen uso de la lengua. Así estuvo hasta que me corrí.

Después de correrme fue al servicio a lavarse la boca y empezamos con el segundo asalto, que se alargó bastante más que el primero. Empezamos de nuevo con los preliminares, sin la más mínima prisa: morreos, caricias, comida de tetas, etc. Después pasamos al francés, donde se tiró un buen rato. Después de eso pasamos al folleteo. Estuvo todo el rato encima mía, y mientras me cabalgaba nos besábamos o me comía los pezones, fue bastante bueno y después de un buen rato me corro.

Después de la corrida, como aun sobraba algo de tiempo empezamos a hacernos cariñitos y después me hizo un masajito que no estaba nada mal.

Conclusión: ha sido una muy buena experiencia, me lo he pasado bastante bien
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #97  
Antiguo 25-01-2009, 22:58
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Chica: Carlota
Fecha de la experiencia: 25/01/2009
Hora de la experiencia: 19:00
Duración de la experiencia: 1 hora
Besos: con lengua
Francés: natural muy bueno
Griego: no pedí
Calificación global: excelente
....l.

Conclusión: ha sido una muy buena experiencia, me lo he pasado bastante bien
Juss donde fue el encuentro ? Tambien resulte afortunado con un 50 % de descuento en el servicio y quiero saber si hay que poner el sitio o no ?
  #98  
Antiguo 26-01-2009, 10:33
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Chica: Carlota
Fecha de la experiencia: 25/01/2009
Hora de la experiencia: 19:00
Duración de la experiencia: 1 hora
Besos: con lengua
Francés: natural muy bueno
Griego: no pedí
Calificación global: excelente
JUSS, ¡¡te odiooooo!!;) Buena narrativa mariconazo!!;)

Ya sabes que te tengo mucha estima y que para mi eres un crack (¡¡semental!!):sign10:.

Me alegro un montón que te haya tocado el sorteo...¡¡anda que has perdido el tiempo en disfrutarlo jodío!!

Bueno, si tengo la suerte de que me toque ya postearé la expe y por lo contado por JUSS creo que tengo candidata, un abrazo y saludo a todoooos.

¡¡Que envidia me has dado mariconazo!!;););)
  #99  
Antiguo 26-01-2009, 15:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Chica. LIA
Nacionalidad. Rumana
Edad. Unos 30
Estatura. Como 1,60 cm
Puntuacion. 8

He tenido una experiencia con esta chica en este dia, la chica es rumana pero distinta a las demas - no es muy blanca y mas bien parece latina-. la tia muy maja y cariñosa, los pechos muy bonitos, el cuerpo bien, se presenta con gafas lo cual me da mas morbo. Se desnuda haciendome un strestese muy rico que me pone a mil, me desnuda y empieza con un frances muy profundo. La chica chupa bien y parece que disfruta, la digo de meter y se colaca arriba, empieza a gemir y me voy de varas porque el frances me puso en situacion de ello. Empezamos a hablar, al rato se vuelve a bajar a bajo, empezamos a follar ,varias posturas, mas de media hora cambiando, muchos morreos - no piquitos- morreos, la tia se corre -o me engaña como a un bellaco- y termino a cuatra patas.
Chica recomendable, fisicamente no es un pivon , pero a nivel de implicacion muy buena. Totalmente pseudo para quien le guste estas relaciones. Un abrazo a todos
  #100  
Antiguo 26-01-2009, 21:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Discretas y Sensuales - Madrid


Cita:
Iniciado por Porvivir2002 Ver Mensaje
Juss donde fue el encuentro ? Tambien resulte afortunado con un 50 % de descuento en el servicio y quiero saber si hay que poner el sitio o no ?
El encuentro fue en los apartamentos de Clara del Rey 39, los de discretas me lo reservaron pero el sitio lo tienes que pagar tu, como está puesto en las normas del sorteo. De todas maneras si tienes dudas habla con los de discretas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, discretas, madrid, sensuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum