Damas de Madrid (las musas) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-10-2008, 10:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Ayer pase a catar a esta nueva chica. ESPECTACULAR, y lo digo de verdad, implicacion al 100% simpatica y guapa. Tiene dos melones como mi cabeza y tiene la tripa plana. Es caderona y el culo lo tiene un poco blando pero es impresionante.
Junto con maria (tambien de esta casa) son las 2 mejores tias que he catado en todo el año. Para mi y ya sabeis que para gustos... esta casa tiene un futuro (y presente) muy proMETEdor.
Ya me contareis.
Un saludo
  #52  
Antiguo 21-10-2008, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por libidoman Ver Mensaje
Esa clase de puertas me suenan, esa clase de puertas me suenan.....que si sois malos....que si sois malos...si lo tengo en el portal de al lado de mi casa y yo sin saber de este lupanar, leches. Se puede decir que casi comparto tendedero con ellas.

Un dia de estos voy a pedirles azucar o sal.
Juas, me pasa lo mismo, a un par de manzanas que las tengo.

Lo malo es que, a ver qué excusa le pones a la parienta cuando tardes una hora en ir a pedir azúcar a las "vecinas", jeje
  #53  
Antiguo 22-10-2008, 12:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Juas, me pasa lo mismo, a un par de manzanas que las tengo.

Lo malo es que, a ver qué excusa le pones a la parienta cuando tardes una hora en ir a pedir azúcar a las "vecinas", jeje
JAJAJA, mas que azucar, Huevos....
Un saludo
  #54  
Antiguo 23-10-2008, 19:41
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Damas de Madrid (las musas)


Bueno os dejo un link con una nueva chica de damas de Madrid se llama Lola tiene buena pinta haber si alguien cuenta algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 23-10-2008, 22:23
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Mira que sois malos, jejejej. Cada vez se pone mas interesante ese piso.
  #56  
Antiguo 27-10-2008, 01:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por libidoman Ver Mensaje
Mira que sois malos, jejejej. Cada vez se pone mas interesante ese piso.
Libidoman, si lees mi primer piso, ya augure el exito de este piso y de la super encargada.
Que pena que no se pueda hacer nada con ella, es ESPECTACULAR
Un saludo
  #57  
Antiguo 27-10-2008, 13:29
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Hola Acrack. Tengo este piso apuntado en la agenda desde que hablas de él. Como se que tus gustos y los míos son similares atenderé tus recomendaciones (me fio al cien por cien). Da gusto que se descubran este tipo de locales con tan buen nivel calidad-precio.
  #58  
Antiguo 27-10-2008, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


alguno que haya estado con lorena, es wapa de cara????? y alguna indicacion mas si puede ser jiji, ando interesado...
  #59  
Antiguo 27-10-2008, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Buenas chavales,

pues al final tuve que ceder a la tentación y pasarme por allí, jeje.

Me pasé el viernes y, la verdad, el piso está bastante bien, muy limpio, todo nuevo, La única pega, si se le puede llamar así, es que las recomendaría enmoquetar el suelo, o poner alfombras, ya que, al tratarse de un piso con vecinos debajo, el trajín de tacones y meneos de camas durante todo el día, puede levantar sospechas entre los vecinos.

Estuve con Eva y muy recomendable, si te gustan menuditas, además, daba un morbazo tremendo el que fuese vestida de colegiala y con dos trenzas, iba igualita que en las fotos de loquo, de hecho, fué por lo que me decanté por ella y no por María.

Me presentaron a casi todas las de la casa, creo que sólo me faltó conocer a Angie...

Todas las que me presentaron estaban bastante bien y me apunto para la proxima, sobre todo, a María y a Pamela (creo que se llamaba así, aunque, el otro día vi un anuncio suyo y hoy no lo encuentro) que tenía un buen culo. El resto, bastante guapas, la única que no me llamó mucho la atención, aunque es guapa de cara, fue Lola pero porque está bastanmte rellenita, eso sí, que a mí, personalmente, no me guste, no quiere decir que al resto de foreros no os llame la atención.

En cuanto a la expe con Eva, estuve 1 hora (100€), la chica se mueve bastante bien, sobre todo a cuatro y la chupa muy bien, sin apenas usar las manos, encima con el morbo añadido de poder sujetarla de las coletas, jeje. Además, ¡Cómo besa!, unos morreos intensos y con lengua que te dejaban atontado. Le hice una limpieza de bajos en la que se calentó tanto que casi me ahoga presionandome contra su coño para que llegase más profundamente.....

La chica, para mí, es recomendable siempre y cuando te gusten menuditas si acaso, le falta algo de pecho, ya que lo tiene bastante pequeño y, además, algo caído.

La próxima vez, pasaré con María, que esa delantera hay que probarla, jeje.

Sorry por el tochazo.

S2.
  #60  
Antiguo 28-10-2008, 11:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Hola Acrack. Tengo este piso apuntado en la agenda desde que hablas de él. Como se que tus gustos y los míos son similares atenderé tus recomendaciones (me fio al cien por cien). Da gusto que se descubran este tipo de locales con tan buen nivel calidad-precio.
Carpeto, SUPER RECOMENDABLE MARIA, te va a dejar seco y ademas es super viciosa. Ya me contaras
Saludos
  #61  
Antiguo 28-10-2008, 11:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
alguno que haya estado con lorena, es wapa de cara????? y alguna indicacion mas si puede ser jiji, ando interesado...
Flecha, Lorena esta muy bien. Le cuesta soltarse al principio pero luego es muy enrollada. Lo mejor la comida de huevos, a mi nunca me han hecho una igual, es impresionante y ademas es muy implicada. Es muy delgadita y de cara es mona, no es un bellezon pero si recomendable (para gustos los colores)
Suerte
  #62  
Antiguo 29-10-2008, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Buenas chavales, he visto que tienen un nuevo fichaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #63  
Antiguo 30-10-2008, 00:48
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Damas de Madrid (las musas)


Joe pues si esta Illa se supera dia dia con sus fichajes jajaja
  #64  
Antiguo 30-10-2008, 16:02
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas chavales, he visto que tienen un nuevo fichaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me a comentado Illa que esa chica ya no trabaja en su casa que no a pasado el periodo de prueba una lastima jejej
  #65  
Antiguo 03-11-2008, 15:36
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Damas de Madrid (las musas)


Bueno pues hoy a empezado a trabajar una chica nueva en la casa que resulta que ya tenia hilo en el foro os dejo el enlaze
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #66  
Antiguo 03-11-2008, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Bueno chicos, tras unos días de asuntos propios, ya estoy de vuelta; y que mejor retorno que una escapadita???

Por eso quería conocer a María, pero me dicen que va a estar 20 días de vacaciones, es eso cierto?

Por lo demás me indican que están 4 chicas: Lorena, Eva, Lola y ... no me acuerdo pero otra hay.

Aquí es donde reclamo vuestra ayuda, qué me podéis decir de ellas cuál me recomendáis, o ante la ausencia de María veis mejor otro piso como alternativa?

Como siempre gracias por la info y por el trabajo de I+D
  #67  
Antiguo 03-11-2008, 21:35
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Jakeline / Lys


A Jakeline le estaba siguiendo la pista desde hacía un tiempo, española, jovencita, tattoos, piercings, posibilidad de griego..., estaba escrito que la tenía que conocer.

Hoy he visto en el foro que estaba en casa de Pam, y no me lo he pensado. He hablado con Pam, me ha confirmado tarifas y servicios (100€ por una hora con francés natural y 50€ de suplemento por el griego) y me he ido para allá.

Jakeline es guapilla de cara, mujerona, con pecho grande y unas preciosas piernas, que destacaban aun más subidas en los taconazos con los que me recibió. Vestida, se adivinaban quizá más curvas de las previstas, y una vez desnuda confirmé mi impresión. Alguien ha dicho ya que está más rellenita que en sus fotos, y es verdad, lo que no quiere decir ni que esté gorda ni que no esté buena.

Es muy habladora (es muy muy muy muy muy habladora, está contando historias desde el principio hasta el final del servicio) con un extraño acento a veces andaluz (de Cai), a veces canario, a veces de aquí, de Madrid. Hablar en exceso le pierde, se define como muy morbosa, muy lanzada, una fiera en la cama..., y yo no he visto más que apuntes de todo eso.

En faena, hace un francés bueno, sin más. Le he comido el conejo y se ha puesto a gemir y a retorcerse al tercer segundo (o soy un amante maravilloso, o finge un poquitín). Folleteo correcto, sin más y me he corrido rapidito.

2 apuntes sobre el primer asalto:

- Yo suelo durar bastante dando candela, y cuando duro poco es porque no me está gustando la faena. No sé por qué extraño mecanismo no consigo aguantar cuando la chica o la situación no me mola, ni por qué me puedo tirar 3 cuartos de hora empujando cuando me encuentro a gusto. Como digo, en esta ocasión me he corrido a los 2 minutos de meterla.

- Para correrme, lo he hecho sobre su cara, y ha sido el mejor momento de todo el servicio. Lo ha recibido con ganas, mirándome a los ojos y sin mueca, retirada ni similar. Fenomenal finalización facial (tenía ganas de escribir una frase con 3 efes)

En el segundo asalto me he centrado en el griego, y ha sido la decepción total. Poca colaboración por su parte, y entre ponte bien y estate quieta no ha habido manera. En cuanto que he apoyado la puntita en su agujero, que si me duele, que si no va a poder ser..., y no ha podido ser.

Eso sí, para calentarse y ponerse a punto, en un momento dado me ha dicho: "Si no te importa, me voy a tocar un poco" y allí se ha puesto a hacerse un dedo mientras yo miraba esperando un poco de continuidad en el servicio. Me ha mirado, y ha concedido: "Puedes hacer lo que quieras". Hombre, muchas gracias, pero el servicio lo estoy pagando yo.

En fin, me he vuelto a correr en su cara (nuevamente gran momento) y a la ducha.

Al salir le he comentado el tema a Pam, que me ha devuelto los 50€ de suplemento del griego (chapeau para ella, en cualquier otra casa me habrían dado unas palmaditas en el hombro, y listos).

En resumen, experiencia flojilla, una chica que me parece bastante novata y con la que en ningún momento he conseguido tener química. Alguien quizá le debería explicar la diferencia entre hacer un servicio y follar con una pareja. Yo no tengo ningún incoveniente en que la chica que está conmigo disfrute, de hecho creo que es lo ideal para que se cree un buen clima y el servicio sea lo más satisfactorio posible. De ahí a que la profesional a la que he contratado se dedique en algún momento más a darse placer a sí misma que a mí, media un abismo.

Un saludo,


Olaf
  #68  
Antiguo 03-11-2008, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cita:
Iniciado por morboso Ver Mensaje
Por lo demás me indican que están 4 chicas: Lorena, Eva, Lola y ... no me acuerdo pero otra hay.

Creo que había otras dos una tal Pamela (morena con buen culo) y Angie (rubia con gran pechonalidad).
  #69  
Antiguo 16-11-2008, 20:37
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Se sabe que dia vuelve Maria?

Salu2
  #70  
Antiguo 16-11-2008, 22:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Damas de Madrid (las musas)


Cierro el hilo ya que Illa ha dejado de momento el piso, en busca de uno más grande. Las chicas por tanto están de vacaciones. Para evitar el forochateo que no llevará a nada es mejor dejar el hilo cerrado, en cuanto vuelva a funcionar reabro el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
damas, las, madrid, musas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum